2ªDIVISIÓN: R. Sociedad, Levante y Hércules a 1ª!!!

Encuesta
De que equipo eres????
18%
116
4%
27
11%
72
5%
32
6%
41
2%
10
4%
23
3%
17
3%
22
2%
10
10%
67
1%
8
1%
9
3%
20
2%
14
1%
5
2%
14
6%
38
9%
56
1%
4
3%
20
2%
14
1%
4
Hay 643 votos.
NemesisMSX escribió:
estelamarinera escribió:en los primeros 20 minutos hubieramos podido ir ganando 4-0, pero entre los fallos, y que vuestro portero ha parado lo que no en toda la temporada...

Estela, lamento decirte que el partidazo de Dani de ayer no es flor de un día. Lleva tres años con partidos así casi de continuo. Por eso me reía de los que pronosticaban un 4-0. Hacerle cuatro goles a Dani es muy complicado. Habría que tener una banda de defensa (como la que tuvo el Zamora hace dos temporadas) para que el meta gallego recibiera cuatro goles en un encuentro.

y si tan bueno es dani xq aun peleais por no descender? Claudio bravo tb es un porterazo y el hercules le metio 5. Segun mi punto de vista y x lo q vi ayer el rayo es bueno de mediapunta parriba xq lo q es la defensa...
bueno si hay alguien del levante decir que a las 7 sale el autobus desde el ciutat de valencia a la geperudeta y despues al ayuntamiento... podremos gritar lo de... rita.... levante es de primera... aunque el ultimo año si estamos vivos es porque esta mujer a firmado dos cosas importantisimas para el levantinismo, los 4 millones de aval y la recalificacion del estadio...
estelamarinera escribió:
NemesisMSX escribió:
estelamarinera escribió:en los primeros 20 minutos hubieramos podido ir ganando 4-0, pero entre los fallos, y que vuestro portero ha parado lo que no en toda la temporada...

Estela, lamento decirte que el partidazo de Dani de ayer no es flor de un día. Lleva tres años con partidos así casi de continuo. Por eso me reía de los que pronosticaban un 4-0. Hacerle cuatro goles a Dani es muy complicado. Habría que tener una banda de defensa (como la que tuvo el Zamora hace dos temporadas) para que el meta gallego recibiera cuatro goles en un encuentro.

y si tan bueno es dani xq aun peleais por no descender? Claudio bravo tb es un porterazo y el hercules le metio 5. Segun mi punto de vista y x lo q vi ayer el rayo es bueno de mediapunta parriba xq lo q es la defensa...

Yo no peleo por no descender (al menos no en el último mes, que el Zamora C.F. se salvó del descenso a Tercera en la última jornada). Pero mi equipo, con Dani en la portería, jugó dos play off gracias a sus intervenciones, ya que la defensa, sobre todo en la 08-09, era una banda. Y en la 07-08, nos quedamos a un gol de quitarle el ascenso al Rayo. Si no hubiera sido por él, la goleada podía haber sido de escándalo.

P.D. Y en Segunda voy con el Hércules, aunque este año no me he abonado. De hecho, cuando no tengo incompatibilidad de horario con los partidos del Zamora C.F. o el F.S. Zamora, suelo ir al Rico Pérez. Aunque ayer no quise ir, no fuera ser que me pasara lo mismo que en el partido contra el Albacete.
SOLO PUEDO DECIR !

SOM SOM SOM DE PRIMERA DIVISIOOOOOO !!!!!!!!

Imagen
Espero que el Cartagena pierda, y así, ayudar a hundir en el pozo de la Segunda B al de las afueras de Cartagena... [poraki] Y ya puestos, que suba el Betis, que tiene una afición que no se merece esta directiva....
Equium escribió:Espero que el Cartagena pierda, y así, ayudar a hundir en el pozo de la Segunda B al de las afueras de Cartagena... [poraki] Y ya puestos, que suba el Betis, que tiene una afición que no se merece esta directiva....

Pues no! Que se queden otro añito mas en 2da. Este año le toca al Hercules, ademas, asi hasta igual se va gente de la directiva!
estelamarinera escribió:y si tan bueno es dani xq aun peleais por no descender? Claudio bravo tb es un porterazo y el hercules le metio 5. Segun mi punto de vista y x lo q vi ayer el rayo es bueno de mediapunta parriba xq lo q es la defensa...

Estela [ginyo] , aquí una herculana te dice, que Shion tiene razón, porque yo he visto jugar a este chico en Zamora y ciertamente ayer sacó de quicio a la delantera herculana. Las dos paradas que hizo consecutivas en el segundo tiempo otro se las hubiera comido (¿te acuerdas de un tal Sergio Sánchez?). Y sí, tienes razón, el Rayo de medio campo para arriba es peligroso, pero la defensa es un petardo, pero precisamente por eso tienen a Dani en la portería.

Yo ayer lo veía difícil y más sabiendo que estaba él. En los goles no pudo hacer nada, puesto que le pillaron desprevenido [ginyo]. Sinceramente, no me importaría en absoluto que el Hércules se fijara en él y le hicieran una oferta, ese chico aún está por explotar.

Por lo demás, qué decir... que ayer lo vi todo muy muy negro y que no sé de dónde salió el segundo gol de Portillo, que se me saltaron las lágrimas y que AHORA viene lo jodido, ganar al Real Unión. Sinceramente, lo veo complicado, muy complicado, a pesar de tener ventaja, porque el Betis juega en casa, porque el Levante está ascendido y jugarán andando; porque nosotros fuera del Rico Pérez estamos fatal y porque aunque el Real Unión esté descendido jugará sin presión y querrá ganar su partido para dar las gracias a su afición. Lo dicho, NEGRO [buuuaaaa]
Abbey Chase escribió:
estelamarinera escribió:y si tan bueno es dani xq aun peleais por no descender? Claudio bravo tb es un porterazo y el hercules le metio 5. Segun mi punto de vista y x lo q vi ayer el rayo es bueno de mediapunta parriba xq lo q es la defensa...

Estela [ginyo] , aquí una herculana te dice, que Shion tiene razón, porque yo he visto jugar a este chico en Zamora y ciertamente ayer sacó de quicio a la delantera herculana. Las dos paradas que hizo consecutivas en el segundo tiempo otro se las hubiera comido (¿te acuerdas de un tal Sergio Sánchez?). Y sí, tienes razón, el Rayo de medio campo para arriba es peligroso, pero la defensa es un petardo, pero precisamente por eso tienen a Dani en la portería.

Yo ayer lo veía difícil y más sabiendo que estaba él. En los goles no pudo hacer nada, puesto que le pillaron desprevenido [ginyo]. Sinceramente, no me importaría en absoluto que el Hércules se fijara en él y le hicieran una oferta, ese chico aún está por explotar.

Por lo demás, qué decir... que ayer lo vi todo muy muy negro y que no sé de dónde salió el segundo gol de Portillo, que se me saltaron las lágrimas y que AHORA viene lo jodido, ganar al Real Unión. Sinceramente, lo veo complicado, muy complicado, a pesar de tener ventaja, porque el Betis juega en casa, porque el Levante está ascendido y jugarán andando; porque nosotros fuera del Rico Pérez estamos fatal y porque aunque el Real Unión esté descendido jugará sin presión y querrá ganar su partido para dar las gracias a su afición. Lo dicho, NEGRO [buuuaaaa]

no está descendido, tiene posibilidades por el gol average y tal, una paranoya
javito_cat escribió:
Abbey Chase escribió:

no está descendido, tiene posibilidades por el gol average y tal, una paranoya

Lo tiene muy chungo. Depende de q otros 3 equipos la palmen y de q ellos ganen.
El Cádiz tiró ayer su permanencia en 2ª. Ya no dependemos de nosotros mismos. Es una pena, por la gran afición que tiene este equipo.
NemesisMSX escribió:

xDDDDDDD el problema es que la defensa del Rayo es una mierda!!!! es de traca, el año pasado fuimos el equipo con menos goles en contra y este año casi los mas goleados... es que nos meten goles de todos los tipos... desde golazos a churros pasando por goles de falta, corner e incluso goles sin querer como el que nos metió el Córdoba el otro dia.... es que de medio para arriba somos de lo mejorcito seguro, pero lo que es la defensa.... pim pam toma lacasitos!!!

A ver si subis herculano!!! lo que pasa que no las tengo todas conmigo... fuera no ganais ni a las chapas (o a las tabas xD) y el Irún se esta jugando la vida que aunque lo tenga chugo peleará, lo que pasa es que igual subís empatando o incluso perdiendo xq el que no va a ganar va a ser el Betis, experto namber wan en cagadas de última hora [+risas]

PD: Lo del Cadiz tuvo que ser una cagada descomunal no??? iban 0-1, luego 1-1, expulsan a uno del Huesca y ZASCA 2-1 con uno menos.... WTF??? que torpeza!!!! anda que como volvais de nueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeevo a 2ªB.... joder yo creo que iría de record no??? cuantos ascensos y descensos en tan poco tiempo... la virgen... 2ªb-->2ª-->1ª-->2ª-->2ªB-->2ª en 6 o 7 temporadas a lo sumo no? al menos todas vuestras temporadas son emocionantes [carcajad] a ver si os salvais coño, que los Rayo-Cádiz son una cachondada!
Ya, ya se que fuera no ganamos ni a las chapas, que solo hemos ganado 2 partidos fuera de casa, que triste xDD, pero bueno, basta que no se gane para que ganen el sabado el 3º y el ultimo. Yo quiero ser positiva, pero tampoco quiero ilusionarme, para no darme de morros como el año pasado, solo que esta vez seria aun peor. Se que el Irun va a ir primado por el Betis, pero el Hercules tambien puede primar al Levante no? jaja. Que sea lo que tenga que ser y ya esta.
Modificación del sistema de ascenso:

Fechas y promoción de Liga Adelante

La Junta de Segunda División reunida en la mañana de hoy en Madrid, ha acordado por unanimidad las fechas de competición de la próxima temporada 2010/11, así como que se dispute una promoción que determine el tercer puesto de ascenso a la Liga BBVA.

La Liga Adelante dará comienzo el fin de semana del 29 de agosto y finalizará el del 5 de junio. Se establecen dos jornadas en miércoles, a disputar el 2 de marzo y el 11 de mayo.

La temporada regular dará a conocer los cuatro puestos de descenso y los dos primeros de ascenso, mientras que el último será determinado tras una promoción en la que participarán los equipos clasificados tercero, cuarto, quinto y sexto.

Se disputará entonces una eliminatoria, a doble partido, que enfrentará a 3º contra 6º y a 4º contra 5º los días 8 y 12 de junio. Se jugará el primer encuentro en los estadios del 6º y el 5º, respectivamente, por haber tenido peor clasificación en la Liga.

Los vencedores de esta eliminatoria se disputarán la última plaza de ascenso a un nuevo partido de ida y vuelta los días 15 y 19 de junio, teniendo lugar, igualmente, el primer partido en casa del peor clasificado de ambos en la Liga Adelante.
Bueno, sólo quería que me quitaran el ban para felicitar a txuriurdines, granotas y herculanos por el ascenso.

@Aterm, vamos, como en la Serie B, me parece bien ese sistema, más posibilidades y más competitividad.

Nos vemos el año que viene.
ferdy_vk escribió:PD: Lo del Cadiz tuvo que ser una cagada descomunal no??? iban 0-1, luego 1-1, expulsan a uno del Huesca y ZASCA 2-1 con uno menos.... WTF??? que torpeza!!!! anda que como volvais de nueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeevo a 2ªB.... joder yo creo que iría de record no??? cuantos ascensos y descensos en tan poco tiempo... la virgen... 2ªb-->2ª-->1ª-->2ª-->2ªB-->2ª en 6 o 7 temporadas a lo sumo no? al menos todas vuestras temporadas son emocionantes [carcajad] a ver si os salvais coño, que los Rayo-Cádiz son una cachondada!

Cuando el cadiz jugaba contra 10 yo creo que fue cuando peor estubieron... Los dos equipos se jugaban el no bajar y estando con uno menos y no daba la sensacion de que fueran al partido.
Lo mas triste fue cuando el Huesca iba ganando 2-1 y con un judador menos y para perder el tiempo se puso uno del Huesca delante (Gilvan) del balon en un saque de falta y logicamente le saco amarilla, lo mejor es que ya tenia una tarjeta pero por lo visto el no se entero asi que le expulsaron xD Suerte que ganaron porque si no hubiera sido para matarlo :p
Ahora que hablaís del Cádiz, por curiosidad... viendo la clasificación, si el cádiz gana, tiene que esperar que dos equipos fallen...mi pregunta es...si dos empatan (50 puntos) y cádiz gana (50 puntos) quien bajaría?

Alguien q lo haya estudiado...q posibilidades tiene el cádiz de quedarse? porq yo veo pocas... y eso que todos los de 49 juegan fuera...pero contra equipos q no se juegan nada nada

15 Huesca 49
16 Albacete 49
17 Salamanca 49
18 Murcia 49
19 Las Palmas 48
20 Cádiz 47
21 Real Unión 46
22 Castellón 33
Pues en caso de triple, cuádruple, quíntuple... empate, lo que se hace es sumar los puntos que se han hecho entre estos equipos... como si fuera una liguilla entre esos equipos... you know? jaja

Aterm escribió:Modificación del sistema de ascenso:

Fechas y promoción de Liga Adelante

La Junta de Segunda División reunida en la mañana de hoy en Madrid, ha acordado por unanimidad las fechas de competición de la próxima temporada 2010/11, así como que se dispute una promoción que determine el tercer puesto de ascenso a la Liga BBVA.

La Liga Adelante dará comienzo el fin de semana del 29 de agosto y finalizará el del 5 de junio. Se establecen dos jornadas en miércoles, a disputar el 2 de marzo y el 11 de mayo.

La temporada regular dará a conocer los cuatro puestos de descenso y los dos primeros de ascenso, mientras que el último será determinado tras una promoción en la que participarán los equipos clasificados tercero, cuarto, quinto y sexto.

Se disputará entonces una eliminatoria, a doble partido, que enfrentará a 3º contra 6º y a 4º contra 5º los días 8 y 12 de junio. Se jugará el primer encuentro en los estadios del 6º y el 5º, respectivamente, por haber tenido peor clasificación en la Liga.

Los vencedores de esta eliminatoria se disputarán la última plaza de ascenso a un nuevo partido de ida y vuelta los días 15 y 19 de junio, teniendo lugar, igualmente, el primer partido en casa del peor clasificado de ambos en la Liga Adelante.

Mola xq así más equipos tienen posibilidad de ascender (hasta el 6º!!!) lo que pasa es que son 4 partidos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas........ jajaja aunque a mi me molaba mas las promociones con los de 1ª...
Pues a mí el nuevo sistema no me gusta nada. Me parece una estafa. La liga premia la regularidad durante todo el año. Es justo un sistema así si el tercero hace 70 puntos y el sexto hace 50? Se premia al sexto con la opción de subir y dejar fuera al que se lo ha currado durante el año con 20 puntos de diferencia. Que lo hagan en primera para entrar a la Champions y la UEFA a ver qué les parece a los señoritos del Valencia, Sevilla, Vila-real, Depor y demás :-|
Confío en las carambolas, pero que gane el Cádiz convenciendo y marcando goles al Numancia. ¡¡¡Podemos!!! [ginyo]
pues yo confio, en que mi ALBA, este sabado ganemos al cartagena, que no se juega nada, y dejemos otro año de infierno en 2A otra vez, y a esperar el proximo año, que vamos de mal en peor...
maulet86 escribió:Pues a mí el nuevo sistema no me gusta nada. Me parece una estafa. La liga premia la regularidad durante todo el año. Es justo un sistema así si el tercero hace 70 puntos y el sexto hace 50? Se premia al sexto con la opción de subir y dejar fuera al que se lo ha currado durante el año con 20 puntos de diferencia. Que lo hagan en primera para entrar a la Champions y la UEFA a ver qué les parece a los señoritos del Valencia, Sevilla, Vila-real, Depor y demás :-|

La verdad es que si, pero tampoco hay tanta diferencia entre el 3º y el 6... ahora mismo sólo se sacan 7 puntillos... pero vamos, esto lo hacen para que haya más emoción y para que los equipos no lleguen al final sin jugarse absolutamente nada... asi que cuantos mas equipos esten por la lucha de cualquier cosa mejor.... no te extrañe que tb lo hagan con los de abajo... que bajen 3 directos y luego un play-off para otra plaza... no sé no sé... en la 2ª Italiana ya lo hacen así...

Lo que pasa es que si ya era larga la 2ª división, ahora lo será maaaaaaaaaaaaaas [+risas] Aunque para larga la 2ª division de la superhipermega liga de Inglaterra, no son 22 equipos, son 24!!! y encima hacen play off también!!!! o sea que el que sube por play-off hace 50 partidos!!!!
A veces pienso que Dios existe, y es bueno, con las criaturitas verde y blancas :D

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-pavone-retira-entrenamiento-lesionado-levante.html

NOTA:
Quiero dejar claro, para evitar malos entendidos, que en ningun momento me alegro, de la lesion de Pavone, lo unico que pienso y como yo creo que muchos, que este sr, aporta más ganas que otras cosas, como calidad, goles y demas...
Por lo que la lesión obliga a hacer cambios en la alineación, dando oportunidades a jugadores, que en mi opinion tienen mas llegada y gol.

No obstante, le deseo una rapida recuperación!!
me alegro mucho que vuelva la real a primera

yo veo negocio y negocio, con la promoción, mas partidos = mas billetes verdes, negocio club-federación-tv-etc
Bueno para todos los herculanos que no podemos desplazarnos a Irún, sabed que en el centro comercial panoramis van a poner pantalla LED gigante:

Imagen

¡¡Así que tos pallá vamos a petar el Panoramis, va a parecer el RICO PÉREZ HERCULANO!!
A mi me gustaria que hubiese subido el cartagena; que a la real ya la tenemos muy vista [+risas]
Esto es HYPE y lo demás tonteríasssss se me está haciendo larguísima la semana!!
KoRssO escribió:Esto es HYPE y lo demás tonteríasssss se me está haciendo larguísima la semana!!

Pero si lo tenéis todo hecho [+risas]
Si si, díselo a España contra Suiza Imagen

Además fuera de casa hemos ganado sólo 2 partidos, y el Irún va primado hasta las cejas por el Lopera... No va a ser fácil no... ¡¡PERO PODEMOS!!
KoRssO escribió:Si si, díselo a España contra Suiza Imagen

Además fuera de casa hemos ganado sólo 2 partidos, y el Irún va primado hasta las cejas por el Lopera... No va a ser fácil no... ¡¡PERO PODEMOS!!

Buf, ¿en serio crees que no le vais a meter un saco al Irún jugandoos el ascenso? Yo lo siento, pero tengo confianza 0 en que subamos después de la megacagada en el Helmántico...

Por supuesto no os voy a desear suerte, faltaría más xDDDD
Mañana me espera una tarde muy larga,no falles como el año pasado,hecharles los huevos que en muchos partidos os los habeis dejado en vuestra casa,por que si no fuera por esos meses tocando los huevos estariamos ya en primera, asi si mañana ascendeis no pasara nada,pero como la cagais eso es pasara factura,2 años seguidos es mucha tela si no se sube,y la 3 no creo que llegue,a si al toro hercules,al torooooooooooooooooooooo
Hispalense escribió:
KoRssO escribió:Si si, díselo a España contra Suiza Imagen

Buf, ¿en serio crees que no le vais a meter un saco al Irún jugandoos el ascenso? Yo lo siento, pero tengo confianza 0 en que subamos después de la megacagada en el Helmántico...

Por supuesto no os voy a desear suerte, faltaría más xDDDD

Ya se que no lo hemos hecho muy bien de visitante, pero si vamos terceros y el irun esta ahi abajo sera por algo,no?
Yo creo que si que subimos, el cielo no puede esperar otro año mas.

Imagen

Macho hercules
Me gustaría que subiera el Hércules.
Que?

Como van los nervios?
Puffff anoche salí a pillarme un buen pedo porque si no sabía que no iba a dormir una mierda, me acosté a las 3 y pico y hoy a las 9 en pie, y de los nervios ni resaca ni sueño ni ná de ná xDDDDDDD
tampoco sería un gran pedo si llegaste a casa a las 3.... jajaja

Yo iré al campo del Rayo con la radio, porque en la última jornada no ponen los resultados en los marcadores.... pero bueno... vamos a ganar y así no estamos muy pendientes... con 1pto tenemos que esperar a que no ganen los 5 que tnos siguen... lo tenemos facilito pero no me fío ni un pelo del Recre!!!

MACHO HÉRCULES!!!!!!!!!!!!! Y MACHO RAYOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! [carcajad]
ferdy_vk escribió:tampoco sería un gran pedo si llegaste a casa a las 3.... jajaja

Si en principio no iba a salir, que he tenido que abrir la tienda hoy a las 9 xDDDDDD y luego me voy pa Alicante a las 4... No podría ni dormir siesta xDDD
Cuidadín con el recre ... que lleva varias jornadas haciendo caja y jugando como si les fuera la vida en ello.

(mucho ojito con carlitos carmona , todo un crack)

El betis va a ganarle al levante (que estarán todavía de resaca) osea que el ascenso se decide en irún (equipo que le gano al levante hace un par de jornadas , y que tiene todavía alguna lejana opción de mantenerse)

Por abajo ... uf , la cosa va a estar de infarto.

Aquí en cartagena ya hay un monton de peña de albacete ... se juegan la vida .
El ambiente general por aquí entre los aficionados es que no nos gustaría perjudicar a este equipo , ya que la relación entre aficiones es muy buena (y ambos tenemos especial "cariño" por "cierto equipo" que tambien se juega la permanencia hoy)

En unas pocas horas ya estará todo decidido ..... y sabremos a que nos enfrentamos la próxima temporada.
Yo creo que el 100% de la gente que va a ir a Cartagonova irá con el Alba.... por razones obvias [qmparto]
ferdy_vk escribió:Yo creo que el 100% de la gente que va a ir a Cartagonova irá con el Alba.... por razones obvias [qmparto]

AMUNT GIRONA! XD XD
ferdy_vk escribió:Yo creo que el 100% de la gente que va a ir a Cartagonova irá con el Alba.... por razones obvias [qmparto]

Es triste , pero es lo que nos queda :-|

Aunque visto lo visto en las ultimas jornadas , está claro que "las razones obvias" no descienden.
Partidos claramente comprados (el patético espectáculo de Elche) , goles ilegales (fuera de juego , controles con el brazo ...) etc.
La mano de samper (alias "el globitos") es muy larga.
KoJiKaBuTo escribió:Que?

Como van los nervios?

Muy mal,1 año vale,pero 2 años seguidos es mucha tela,y mi hermano en irun,este vuelve andando si sube el hercules [carcajad]
Bueno... Pues dentro de un ratillo tiro pa Cádiz para ver el partido de esta tarde. Haber si hay un poco de suerte y se consigue la permanencia, sino creo que se va a liar bastante en el estadio porque mucha gente piensa que Antonio Muñoz ha gestionado el equipo de forma penosa y rácana.

Hay dos posibilidades esta tarde...:

Esta: [sonrisa]

O Esta: [enfado1] [buuuaaaa]

Espero que se de la primera [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos [oki]
madre mia la que se puede liar en alicante hoy puede ser tremendo. Comienzo de hogueras y el hercules en primera buahh va a ser la hostia.
Más nervioso no puedo estar [agggtt]

Suerte a todos los que se jueguen algo :)
Vamos hercules que ya vamos ganado,PORTILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOO GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Creo que nos quedamos en segunda, cartagena 0 - albacete 4 XD
Vamos Girona tenemos que salvarnos que lo teníamos muy de cara!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
shinta- escribió:Vamos Girona tenemos que salvarnos que lo teníamos muy de cara!

Si el Salamanca marca ahora el Girona baja¿
Una duda que nos ha surgido...A ver, el Betis perdió en el Ciudad de Valencia 1-0 contra el Levante. Pero ganó en su estadio al Levante 2-0. Por tanto, Gol Average ganado. Tienen los mismos puntos. ¿Por qué el Levante ya ha ascendido y está por delante del Betis si este tiene el Gol Average ganado?

Bueh, creo que ya está aclarado. Por si alguien quiere saberlo, se lo ha aclarado a G1t4n0 en Facebook Jorge Hevia:

Victor Espada Alguien puede explicar el desempate entre el betis, levante y hercules? que gol avarege se sigue primero? el general o el particular?
Hace 14 minutos · Comentar · Me gusta · Denunciar

Jose Ignacio Piqueras Carrasco si el levante esta en 1º ya
Hace 13 minutos · Me gusta · Denunciar

Diego José Pablos Sánchez primero general, luego particular
Hace 13 minutos · Me gusta · Denunciar

Victor Espada ya se que esta en primera el levante, pero quería saber como se seguia el desempate... por curiosidad. Gracias Diego ;)
Hace 12 minutos · Me gusta ·

Sergioo Sancheez el levante esta en 1º y si el hercules gana sube a 1º depende de si mismo hace el mismo resultado que el betis y sube
Hace 12 minutos · Me gusta · Denunciar

Jorge Hevia a ver.. triplle empate , se mira lo spuntos que han obtenido en los partidos entre los 3
Hace 11 minutos · Me gusta · Denunciar

Victor Espada Vale, muchas gracias Hevia ;)
hace pocos segundos · Me gusta ·

Yo no lo entiendo muy bien, pero bueh xD
Thierry Henry escribió:
shinta- escribió:Vamos Girona tenemos que salvarnos que lo teníamos muy de cara!

Si el Salamanca marca ahora el Girona baja¿

Ahora mismo si. Aunque el Griona con un gol ya esta (creo) matemáticamente salvado.
3756 respuestas