2ªDIVISIÓN: R. Sociedad, Levante y Hércules a 1ª!!!

Encuesta
De que equipo eres????
18%
116
4%
27
11%
72
5%
32
6%
41
2%
10
4%
23
3%
17
3%
22
2%
10
10%
67
1%
8
1%
9
3%
20
2%
14
1%
5
2%
14
6%
38
9%
56
1%
4
3%
20
2%
14
1%
4
Hay 643 votos.
Estoy que me va a dar algo, el Betis está a un solo gol de volver a la división que jamás debimos abandonar ya que se están dando los resultados...

¡Vamos Betis! Como te quiero. [amor]

Un saludo y os leo cuando termine la segunda parte ;).
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK
anda que... poniendoselo a huvo a los de arriba... xD ahora el Betiss esta a 3ptos de Hercules y efesé... ya estarían ascendidos????
goooooool del recreee!!!

si betisss vamos a primeraaa
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK
gol del hercules madre mia me va a dar un infarto xD
Dios vaya tarde, el Cádiz ha empezao bien y ahora nos han empatao, el betis podría esperar una semanita pa conseguir el ascenso pa que hercules y cartagena se jueguen algo en la ultima jornada xD
Bueno, la Real ya está en primera. Enhorabuena :)
Qué le ha pasado a X. Prieto en la celebración??? en la web del Marca dicen que se ha roto... :O

Venga Rayo!!! que vaya bañito nos estan pegando...
Enhorabuena a la Real, se lo merecen, su ataque me impresionó el otro día en Carranza
Y el Betis perdiendo con el salamanca.... que coño hacen los de arriba????
primer disparo del salamanca: GOL y encima no ha sido ni disparo,ha sido en propia meta...TSK
ferdy_vk escribió:Qué le ha pasado a X. Prieto en la celebración??? en la web del Marca dicen que se ha roto... :O

Venga Rayo!!! que vaya bañito nos estan pegando...

Ha sido en la paradinha del penalty. Pero el jodío lo metió [+furioso]
Me cago en Etxeita y en su error de regalar un gol cuando te estás jugando tanto. GRACIAS!
La que acaba de fallar el huesca [mamaaaaa]

Edit: Joder con el arbitro xD
wannda escribió:La que acaba de fallar el huesca [mamaaaaa]

Y que siga así. A la calle Helguera
el 2º de la Real.... a PRIMERA!!!!!!
GOOOL de la real

TXAPELDUNAK CAMPEONES
2º de la Real por un error gravísimo de la defensa.
Enhorabuena, y además campeones XD
Enhorabuena a la Real Sociedad, esta próxima temporada tendremos buenos derbis con Athletic y R.Sociedad de nuevo en primera XD

¡Váis a pillar lo que no está escrito! [carcajad] :p
GOOOOOL DEL BETISSS vaya suerte de odonkor!!! bueno,el del salamanca ha sido igual asi que....en paz!!jaja
xhaplox escribió:GOOOOOL DEL BETISSS vaya suerte de odonkor!!! bueno,el del salamanca ha sido igual asi que....en paz!!jaja

Con lo malo que es Odonkor xD. Dios vaya sufrimiento joder, a ver si marca el Cádiz
xhaplox escribió:GOOOOOL DEL BETISSS vaya suerte de odonkor!!! bueno,el del salamanca ha sido igual asi que....en paz!!jaja

Ha sido como el de Belleti en la Champions xDDDD
CyRuX escribió:

Eso que siga asi XD :p

Edit: Ahora un jugador del cadiz ha hecho lo mismo que Helguera (o peor xD) y no le ha sacado tarjeta :o
wannda escribió:
CyRuX escribió:

Eso que siga asi XD :p

Edit: Ahora un jugador del cadiz ha hecho lo mismo que Helguera (o peor xD) y no le ha sacado tarjeta :o

No estoy viendo el partido, solo radio así que no puedo opinar. Pero vamos, que esto pinta mal
Goooooooooooooooooooooooooooool de Portillo.
Hércules 2- Rayo 1
Mierda!!!! ya estabamos salvados1!!!! [mamaaaaa]

Y el Hércules expertos en marcarnos al final.... ains.... a 2 puntos ahora..... }:/
ferdy_vk escribió:Mierda!!!! ya estabamos salvados1!!!! [mamaaaaa]

Y el Hércules expertos en marcarnos al final.... ains.... a 2 puntos ahora..... }:/

Después de cómo llegó el empate en la ida... no me fío de Rayo para nada.

Y Coke expulsado.
Me alegro por el Hercules, ya el año pasado para mi tenía que haber subido, ahora a ganar en Irún y de nuevo en primera.
Fue bonito mientras duró... [mamaaaaa]
NemesisMSX escribió:Y Coke expulsado.

vamos no me jodas!!! ahora el último partido sin el carck!!!! y por un empujoncillo de nada..... venga hombreeeee!!!

Y los 2 goles del Hercules de Portillo... tócate los huevos...

FINAL.

Enhorabuena Hércules, TENEIS QUE SUBIR!!!!!!!!!!!!!!

ENHORABUENA ERREALA!!!!!!!!!!! EQUIPO DE PRIMERA!!!!!!!!!!!

Imagen
el levante esta ascendido ya no?
POR FIN EN PRIMERA Y ENCIMA CAMPEONES DE 2ª, este año tendremos el ansiado derby contra el athletic, GOOOOOOOOOOOOOOORA ERREALAAAAAAAAAAAAAAAA.
Imagen
Enhorabuena Levante.
xhaplox escribió:el levante esta ascendido ya no?

Si pero el Irun creo que esta descendido, vamos que ni Levante ni Irún se juegan nada creo...

A ver si Lopera hace lo único que sabe hacer y vuelan algunos billetes xDDDDDDDDDD

No. En el triple empate con Hércules y Betis se quedan fuera.
NemesisMSX escribió:

Osea que si Betis y Hercules ganan las semana que viene suben?
Todos seguimos dependiendo de nosotros mismos?
Seguro???? yo ya estaba a punto de pomner el escudo en plan enhorabuena.... seguiremos esperando xDDD
dardomix escribió:
NemesisMSX escribió:

Osea que si Betis y Hercules ganan las semana que viene suben?
Todos seguimos dependiendo de nosotros mismos?

Eso había oído en la radio, pero empiezo a tener mis dudas.

EDIT: No, se habían equivocado. No hubieran ascendido si hubiera ganado también el Cartagena.
En Marca lo dan por ascendido al Levante :-?
dardomix escribió:En Marca lo dan por ascendido al Levante :-?

Sí, ahora he comprobado que, con el triple empate, el Hércules sería segundo; el Levante, tercero; y el Betis, cuarto.
Si el Betis gana la semana que viene al Levante por 2 goles sube el Betis eso seguro porque la primera vuelta gano el Levante por 1-0 pero si el Betis gana al Levante se colocan con los mismo puntos y el Golaverage entre ambos da por ganador al Betis :(
NemesisMSX escribió:

Sí, ahora he comprobado que, con el triple empate, el Hércules sería segundo; el Levante, tercero; y el Betis, cuarto.

Si el Betis vence por 2-0 subiria el Betis, no el Levante , y al Marca ni caso XD
Triple empate sube el levante y hercules creo, y triple empate es lo peor que le puede pasar al levante.
pero en caso de empate entre dos equipos que golaverage decide: el general?? o el entre esos dos equipos??
Sikus escribió:
NemesisMSX escribió:

Si el Betis vence por 2-0 subiria el Betis, no el Levante , y al Marca ni caso XD

A ver:
Hércules 3- Betis 2
Betis 1- Hércules 1
Hércules 2- Levante 1
Levante 2- Hércules 1
Levante 1- Betis 0

Ahora mismo, en un triple empate, la cosa estaría así:
Hércules- 7 puntos
Levante- 6 puntos
Betis- 1 punto

Aunque gane el Betis, tendría menos puntos que los otros dos equipos. Así que, el Levante está ascendido.
xhaplox escribió:pero en caso de empate entre dos equipos que golaverage decide: el general?? o el entre esos dos equipos??

En primera división es entre los dos equipos, en segunda no creo que cambie...
En cuatro tambien dan por ascendido al Levante...

Que coño pasa aqui? cawento
Pues nada .... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Fué bonito mientras duró.

Enhorabuena Erreala y Levante.

Suerte a Hercules y Betis , que suba quien más lo merezca.
... y que el Rayo y Cádiz , se mantengan.

.XaludoX.
NemesisMSX escribió:

A ver:
Hércules 3- Betis 2
Betis 1- Hércules 1
Hércules 2- Levante 1
Levante 2- Hércules 1
Levante 1- Betis 0

Ahora mismo, en un triple empate, la cosa estaría así:
Hércules- 7 puntos
Levante- 6 puntos
Betis- 1 punto

Aunque gane el Betis, tendría menos puntos que los otros dos equipos. Así que, el Levante está ascendido.

Eso de los puntos desde cuando es asi?porque tengo 21 años y no l ohabia escuchado en mi vida xD
Enhorabuena a la Real y al Levante, bienvenidos a primera otra vez!!
3756 respuestas