2ªDIVISIÓN: R. Sociedad, Levante y Hércules a 1ª!!!

Encuesta
De que equipo eres????
18%
116
4%
27
11%
72
5%
32
6%
41
2%
10
4%
23
3%
17
3%
22
2%
10
10%
67
1%
8
1%
9
3%
20
2%
14
1%
5
2%
14
6%
38
9%
56
1%
4
3%
20
2%
14
1%
4
Hay 643 votos.
el elche dice adios a la temporada, podian regalar los 6 ultimos puntos, mientras hubo esperanza hubo ilusion
ferdy_vk escribió:
estelamarinera escribió:
ferdy_vk escribió:No, no voy a ir a Alicante, aunque ahí vive mi primo (como si fuera mi hermano vaya), todavia si nos jugaramos un puesto ahí arriba...no estamos motivados, la verdad.

Veo que os jodemos el ascenso [rtfm]

anda que como en la ultima jornada el Betis-Levante valga el empate para subir los 2... :cool:

No valdra el empate, porque esta semana os ganaremos Ferdy [poraki] [poraki]

No te confies, no te confies, que fue el Castellon y os ganó...y el Rayo tb tiene que ganar SI O SI para no ponerse a 1 PUNTO de la quema! y mas si hay primas de por medio...

Que no vais a ganar hombre, ni primados ni sin primar, si el Hercules juega como en los ultimos 2 partidos, os cae un 4-0, acuerdate...
Las calculadoras echando humo [+risas]

Lo que está claro es que el Rayo no va a poner las cosas nada fáciles ... no se pueden arriesgar a llegar a la última jornada a 1 posible pto del descenso ( los partidos se juegan todos a la misma hora , hacer cuentas sobre la marcha es peligroso a no ser que haya resultados muy claros)
Y el betis las va a pasar putas en salamanca.

Mi efesé , mientras agazapadito atrás . Visitamos a un recre que hace tiempo que no se juega nada ............ aunque seguro que salen muy motivado$$$ :Ð

defendenderemos el tercer puesto en la ultima jornada , dependiendo de nosotros. [pos eso]

[chiu] [chiu] [chiu]
a las 5 am sale un autobus de la peña bética de mi pueblo hacia salamanca! en el estaré yo montado xD!!
7 horas y media de viaje de ida, otras tantas de vuelta!

esperemos disfrutar xD
javito_cat escribió:a las 5 am sale un autobus de la peña bética de mi pueblo hacia salamanca! en el estaré yo montado xD!!

esperemos disfrutar xD

Afortunado eres :) . Espero que traigáis oro por la ruta de la plata ;).

Un saludo.
javito_cat escribió:a las 5 am sale un autobus de la peña bética de mi pueblo hacia salamanca! en el estaré yo montado xD!!

esperemos disfrutar xD

¡Grande!

A mí un colega de Sevilla me ha dicho que le sobra una entrada y que si quería ir con él, pero no puedo pagarme el viaje de Barcelona a Salamanca [snif] [snif] [snif]
Pal año nos toca subir a nosotros xD, estoy aburrido de 2.
salu2!
Hispalense escribió:

esperemos disfrutar xD

¡Grande!

A mí un colega de Sevilla me ha dicho que le sobra una entrada y que si quería ir con él, pero no puedo pagarme el viaje de Barcelona a Salamanca [snif] [snif] [snif]

70 euros me cuesta a mi ida y vuelta con la entrada, desde Dos Hermanas, que está aquí a la vera de sevilla.

como se den malos resultados, la vuelta va a ser un auténtico suplicio..
a ver si se pasa alguien de salamanca y me cuenta algo que visitar, que llegamos a la 1 y media del mediodía, y hasta las 6...
KoJiKaBuTo escribió:Las calculadoras echando humo [+risas]

Lo que está claro es que el Rayo no va a poner las cosas nada fáciles ... no se pueden arriesgar a llegar a la última jornada a 1 posible pto del descenso ( los partidos se juegan todos a la misma hora , hacer cuentas sobre la marcha es peligroso a no ser que haya resultados muy claros)
Y el betis las va a pasar putas en salamanca.

Mi efesé , mientras agazapadito atrás . Visitamos a un recre que hace tiempo que no se juega nada ............ aunque seguro que salen muy motivado$$$ :Ð

defendenderemos el tercer puesto en la ultima jornada , dependiendo de nosotros. [pos eso]

[chiu] [chiu] [chiu]

El Cartagena, y desde mi mas sentido pesame, es el que mas jodido lo tiene, tiene que esperar un pichazo de betis y hercules, porque incluso ganando betis y hercules, seguiria 5º, es verdad que la ultima jornada, la juega en casa, y oye todo puede pasar... suerte a los 3 que suban aunque creo que la Real ya lo tiene hecho. Soñar es gratis!!! MACHO HERCULES!
estelamarinera escribió:
ferdy_vk escribió:
No te confies, no te confies, que fue el Castellon y os ganó...y el Rayo tb tiene que ganar SI O SI para no ponerse a 1 PUNTO de la quema! y mas si hay primas de por medio...

Que no vais a ganar hombre, ni primados ni sin primar, si el Hercules juega como en los ultimos 2 partidos, os cae un 4-0, acuerdate...

Si si.... me guardo el mensaje... por lo que pueda pasar.... [sati]
DIOS HAN BANEADO A HISPA!!!

¿Poquer? [snif] [snif]
Atención, Hispalense está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 15 Jun 2010 14:32. Motivo del ban: flame futbolero.

Si es que estos serbios.... xD

Pues nada, yo le he visto por varios post y no he visto que toque mucho los webs... igual se le ha ido la pinza en algún mensaje :-?
estelamarinera escribió:El Cartagena, y desde mi mas sentido pesame, es el que mas jodido lo tiene, tiene que esperar un pichazo de betis y hercules, porque incluso ganando betis y hercules, seguiria 5º, es verdad que la ultima jornada, la juega en casa, y oye todo puede pasar... suerte a los 3 que suban aunque creo que la Real ya lo tiene hecho. Soñar es gratis!!! MACHO HERCULES!

Sip , de los 5 somos los que a priori y mirando la clasificación , lo tienen mas dificil ...

Pero con todos los cruces de los próximos partidos entre equipos muy necesitados de puntos , las matemáticas frías son tan poco fiables como irregulares han sido todos los equipos esta temporada.

La real , como dices ya lo tiene hecho (sería una hecatombe que no subieran) , el Levante ... va a depender de sus nervios y de lo "motivado$" que vayan los del castellón. Los otros 3 ... no los veo tan claros.

Pero vamos , que me gusta el hecho de no aparecer ya en muchas quinielas .... toda la presión para los "favoritos".

Yo sigo convencido de que vamos a subir. :p

.XaludoX.

Pd Hay que ver este hispalense .... se ve ya tan ascendido , que se lía en trifulcas en hilos de equipos de primera división :-|
ferdy_vk escribió:
estelamarinera escribió:
ferdy_vk escribió:

Si si.... me guardo el mensaje... por lo que pueda pasar.... [sati]

Veo dificil un 4-0. Con Dani bajo palos, cuatro goles se me antojan imposibles. :p
ferdy_vk escribió:Atención, Hispalense está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 15 Jun 2010 14:32. Motivo del ban: flame futbolero.

Si es que estos serbios.... xD

Pues nada, yo le he visto por varios post y no he visto que toque mucho los webs... igual se le ha ido la pinza en algún mensaje :-?

yo tambien me he extrañado tela, he mirado sus mensajes anteriores, y se ha vuelto un poco loco en el post del barcelonismo xD

a ver si cuando vuelva somos equipo de primera!!
Mucha suerte al Cádiz. Que lo podemos conseguir.
NemesisMSX escribió:Veo dificil un 4-0. Con Dani bajo palos, cuatro goles se me antojan imposibles. :p

joer los zamoranos, estais enamorados de Dani jajaja lo haría bien por ahí [carcajad] (jugaba en el Zamora-Rayo en la final del playoff de ascenso?) La verdad es que es un porterazo.

Por cierto... vaya cosa rara ha hecho el Betis no? tenian 4.000 entradas para el Salamanca-Betis y sólo han puesto a la venta 800!!! las otras 3.200 para sponsors y peñistas... de vergüenza no??? joer 800 de 4.000.... :O
ferdy_vk escribió:Por cierto... vaya cosa rara ha hecho el Betis no? tenian 4.000 entradas para el Salamanca-Betis y sólo han puesto a la venta 800!!! las otras 3.200 para sponsors y peñistas... de vergüenza no??? joer 800 de 4.000.... :O

Un poco lo de siempre... castigar al aficcionado...
ferdy_vk escribió:
NemesisMSX escribió:Veo dificil un 4-0. Con Dani bajo palos, cuatro goles se me antojan imposibles. :p

joer los zamoranos, estais enamorados de Dani jajaja lo haría bien por ahí [carcajad] (jugaba en el Zamora-Rayo en la final del playoff de ascenso?) La verdad es que es un porterazo.

Sí, jugó contra el Rayo en el play off de ascenso. Y, de hecho, ya se rumoreaba que se iría con vosotros después de que ascendiérais pero, por fortuna, se quedó un añito más en el Zamora. Si no hubiera sido por él, no hubiéramos llegado al descuento con opciones de ascender, ya que, sin sus intervenciones, lo más normal hubiera sido un 5-0 en Vallecas, en vez del 1-1.

Y sí, es un jugador muy querido. Eso sí, en sus primeros años en el club rojiblanco fue muy criticado porque cometía fallos muy muy graves. Pero su evolución en los últimos años ha sido impresionante y, sin duda, la 2ªB se le acabó por quedar pequeña. Y a ver la 2ª. Si sigue así, no creo que tarde mucho en llegar a primera.
Lo del Betis de ayer fue de vergüenza... [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¿Como pueden unas personas sufrir una y otra vez esas humillaciones y vejaciones?

LOPERRA: ¡NI OLVIDO NI PERDÓN HIJO DE...!

Un saludo.
lmm221204 escribió:
ferdy_vk escribió:Por cierto... vaya cosa rara ha hecho el Betis no? tenian 4.000 entradas para el Salamanca-Betis y sólo han puesto a la venta 800!!! las otras 3.200 para sponsors y peñistas... de vergüenza no??? joer 800 de 4.000.... :O

Un poco lo de siempre... castigar al aficcionado...

O premiar al abonado. Según se mire... Ahora que se puede ascender los aficionados veletas se suben al carro. Digo yo que no está demás tener un detalle con los que en septiembre del año pasado se sacaron su abono pese a estar en Segunda y han estado con el equipo en lo bueno y en lo malo.
maulet86 escribió:O premiar al abonado. Según se mire... Ahora que se puede ascender los aficionados veletas se suben al carro. Digo yo que no está demás tener un detalle con los que en septiembre del año pasado se sacaron su abono pese a estar en Segunda y han estado con el equipo en lo bueno y en lo malo.

Premiar al aficionado no es decir que hay 4.000 entradas primero, después 800 y luego no venderles ni 400 tras muchas horas de cola. Premiar al aficionado no es que "el Pepsi" y "el Chupe" (dos buenos elementos) entren por la puerta de al lado y se saquen más de 500 entradas y empiecen a revenderlas en frente de taquilla a más del doble a aficionados que habían guardado cola. Premiar al aficionado no es venderle a las peñas un número de entradas, que estas le paguen el día anterior y luego o no les den todas las entradas o simplemente no te den ninguna, y evidentemente sin devolverte el dinero. Premiar al aficionado no es repartir todas esas entradas que ves que no están entre familiares de directivos y allegados a Laperra, que hasta seguro que Hugo tiene la suya.

Si eso es premiar al aficionado...

Un saludo.
Carlos A. escribió:
maulet86 escribió:O premiar al abonado. Según se mire... Ahora que se puede ascender los aficionados veletas se suben al carro. Digo yo que no está demás tener un detalle con los que en septiembre del año pasado se sacaron su abono pese a estar en Segunda y han estado con el equipo en lo bueno y en lo malo.

Premiar al aficionado no es decir que hay 4.000 entradas primero, después 800 y luego no venderles ni 400 tras muchas horas de cola. Premiar al aficionado no es que "el Pepsi" y "el Chupe" (dos buenos elementos) entren por la puerta de al lado y se saquen más de 500 entradas y empiecen a revenderlas en frente de taquilla a más del doble a aficionados que habían guardado cola. Premiar al aficionado no es venderle a las peñas un número de entradas, que estas le paguen el día anterior y luego o no les den todas las entradas o simplemente no te den ninguna, y evidentemente sin devolverte el dinero. Premiar al aficionado no es repartir todas esas entradas que ves que no están entre familiares de directivos y allegados a Laperra, que hasta seguro que Hugo tiene la suya.

Un saludo.

En ningún momento he dicho aficionado, sino abonado. Creo que no has pillado lo que he dicho.

Saludos.
Bueno, al parecer Eusebio K.O. y viene Paco Herrera. Los del Castellón lo conocen, que tal es?
Yo seguía prefiriendo a Eusebio, pero bueno...
Esto es increible, el celta después de 4 años iba a hacer la primera temporada "normal" y estando decimos sin delanteros y sin extremos y van y echan a eusebio, torrecilla y chaves largaros ya, mourinho dimisión!!! mourinho o paredón!!
maulet86 escribió:
Carlos A. escribió:

Un saludo.

En ningún momento he dicho aficionado, sino abonado. Creo que no has pillado lo que he dicho.

Saludos.

Pero esas 3.400 entradas son para sponsors y peñistas... no todos los abonados son peñistas no??? yo soy abonado al Rayo pero no estyo metido en ninguna peña...

y lo de Eusebio pues vaya... con el equipo que tiene tampoco creo que se pueda hacer mucho más... en fin... estas directivas locas...
maulet86 escribió:En ningún momento he dicho aficionado, sino abonado. Creo que no has pillado lo que he dicho.

Saludos.

Cambia aficionado por abonado, es lo mismo, ¿que piensas que los que iban a ir eran tres chiquichanclas que se han unido a estas alturas al Betis? Eran abonados, porque es que estos no tienen otra forma de conseguir entradas para ir Salamanca.

Un saludo.
Si se le está dando preferencia únicamente a patrocinadores y simples peñistas por encima de abonados, lo veo una vergüenza. Pero si los abonados (sean o no peñistas) tienen preferencia sobre el resto de aficionados, entonces lo veo bien. Para sacar una entrada, abono y DNI y una entrada por abonado como se hizo aquí para ir a Cartagena.

Bueno, ya queda menos. Esta tarde jornada de infarto con horario unificado. Se prevé entradón para el Hèrcules - Rayo.
Hagan sus apuestas!!!

Hércules 1 - 2 Rayo [poraki] (vamos ferdysss)

R.Sociedad 0 - 1 Celta XD

Levante 0 - 1 Castellón ¬_¬ [comor?] (CLAAAAARO xDD)

Recre 1 - 3 Efesé (hattrick tochetazo!) [angelito]

Salamanca 2 - 1 Betis! [idea]

aaah y:
Murcia 0 - 2 Las palmas [poraki]
JJMD escribió:Hagan sus apuestas!!!

Hércules 1 - 2 Rayo [poraki] (vamos ferdysss)

R.Sociedad 0 - 1 Celta XD

Levante 0 - 1 Castellón ¬_¬ [comor?] (CLAAAAARO xDD)

Recre 1 - 3 Efesé (hattrick tochetazo!) [angelito]

Salamanca 2 - 1 Betis! [idea]

aaah y:
Murcia 0 - 2 Las palmas [poraki]

Jooooder, pues no has puesto que pierden todos los de arriba!!! menos tu cartagena claro jaja. Yo no hago apuestas, que pase lo que tenga que pasar y punto. Queria daros suerte a todos, porque ya sabeis que esto es futbol y puede pasar cualquier cosa. Suerte a los que estan luchando por no descender, y suerte a los que estamos luchando por estar el año que viene en 1º division!!!
Hoy ganamos o empatamos con el celta y fiestorra por todo lo alto para celebrar el ascenso. GORA ERREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEALA.
Imagen

Saludos.
ferdy_vk escribió:

Sinceramente, como salgan pensando que van a meter 4 goles por decreto, en Alicante nos comemos los mocos. Sólo si salen centrados y concienciados pueden ganar el partido. Va a ser jodido, pero con un simple 1-0 me conformo. Hoy todo lo que no sea ganar se acabó (aunque yo soy de las que piensa que ya se acabó hace unos cuantos meses...)
Abbey Chase escribió:
ferdy_vk escribió:

Sinceramente, como salgan pensando que van a meter 4 goles por decreto, en Alicante nos comemos los mocos. Sólo si salen centrados y concienciados pueden ganar el partido. Va a ser jodido, pero con un simple 1-0 me conformo. Hoy todo lo que no sea ganar se acabó (aunque yo soy de las que piensa que ya se acabó hace unos cuantos meses...)

Pero si dependeis de vosotros mismos para subir. Recuerda que la semana que viene o levante o betis no hacen 3 puntos...
¡¡Muchííísima suerte al Cádiz!!! [ginyo]
Bueno, a ver si atrasamos el ascenso de la Real, que a mi no me gusta nada perder XD
Pero bueno, sé que van a subir, y ojalá se queden en primera para que luego nos veamos allí [risita]
Por cierto, en Euskadi lo televisan en algún lado? Porque creo que aquí no, y tendré que tirar de radio o de rojadirecta...
Un saludo!

Coño, que me acabo de enterar que es por la plus, que parvo soy [+risas]
Pues eso, que por lo menos esta vez lo vais a conseguir. No será como la vez que os jodimos la Liga (nosotros teníamos que entrar en Champions...), que recuerdo que todos los que vinisteis desde Donosti os llevasteis una ovación por nuestra parte. Joder, ojalá se volviese a repetir eso, de lo que tenemos que hablar ahora... XD
Un saludo! (de nuevo)
Salamanca esta llena de béticos, me da a mi que no entramos todos en el estadio hoy porque hay muchos que han viajado sin entrada.Encima al club se le ha ido la mano regalando entradas a los socios asique igual a mas de uno del Betis y a mas de uno del Salamanca le toca verlo en el bar xD
Menuda jornadita nos espera !

Suerte a todos (aunque por desgracia , eso es imposible)

JJ , si se cumplen tus pronosticos , te invito a lo que quieras! [carcajad]

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Menuda jornadita nos espera !

Suerte a todos (aunque por desgracia , eso es imposible)

JJ , si se cumplen tus pronosticos , te invito a lo que quieras! [carcajad]

.XaludoX.

te lo tendré en cuenta :P
vas a ir a verlo con carlos??
JJMD escribió:te lo tendré en cuenta :P
vas a ir a verlo con carlos??

nop , hoy tengo compromisos familiares y lo veo en casita ....

vamos EFESÉ!
También le deseo que ascienda hoy a la Real Sociedad. Me causó una buenísima impresión en Cádiz.
Mebsajerodepa escribió:¡¡Muchííísima suerte al Cádiz!!! [ginyo]

Lo mismo le deseo paisano [beer]
¿Algún link para ver a la Real?
Los del Gol Tv qué se fuman??? el del Hércules se tira descarao y dicen que penalty claro ¬_¬ y encima dicen que no nos jugamos nada cawento

PD: Joder como ha comenzado el Hercules [mad] Vamos Rayo hostias!!! hay que salvarseeeee!!! que ya van ganando el Cadiz y Albacete!!!

Y el Levante 2-0 en 8 minutos...
gool del rayooo

vamos betisss

esperemos que el hercules no remonte XD
Joer con el Celta, jugando igual que el Barça XD XD

La putada es que el partido así se me esta haciendo aburrido de cojones, a ver si metemos uno y dejan de hacer "futbol de otra galaxia"
PD: GOOOOOOOOOOOOOLAZO DEL RAYOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! COKEEEEEEEEEEEEEEEEE que golazo!!!!!! perdonadme herculanos, pero lo primero para mi ya sabeis lo que es.... QUE GRANDE COKE!!!! ERES EL CRACK DE 2ª!!!!!!!!!!

PD: Ahora mismo Real y Levante serían de 1ª!!!
Ese rayitooooo !!!!!

Vamos Efesé !

Vamos Salamanca !
vamos rayoo!! vamosss salamanca!!! vamos las palmas!!! y vamos efesé hostias!!!
Muzzy escribió:Joer con el Celta, jugando igual que el Barça XD XD

La putada es que el partido así se me esta haciendo aburrido de cojones, a ver si metemos uno y dejan de hacer "futbol de otra galaxia"

Sisi, pero lo hacemos nosotros y "el problema del Celta es que toca en vertical", lo hace el Barça y es la rehostia [+risas]
Eso sí, nosotros no le metemos un gol al arcoiris ¬¬'

Y sí, el partido está muy aburrido. Aunque nosotros no nos jugamos nada, y por fin podemos hacer el fútbol que hicimos contra el Atleti sin miedo a nada XD
3756 respuestas