estelamarinera escribió:El Cartagena, y desde mi mas sentido pesame, es el que mas jodido lo tiene, tiene que esperar un pichazo de betis y hercules, porque incluso ganando betis y hercules, seguiria 5º, es verdad que la ultima jornada, la juega en casa, y oye todo puede pasar... suerte a los 3 que suban aunque creo que la Real ya lo tiene hecho. Soñar es gratis!!! MACHO HERCULES!
Sip , de los 5 somos los que
a priori y mirando la clasificación , lo tienen mas dificil ...
Pero con todos los cruces de los próximos partidos entre equipos muy necesitados de puntos , las matemáticas frías son tan poco fiables como irregulares han sido todos los equipos esta temporada.
La real , como dices ya lo tiene hecho (sería una hecatombe que no subieran) , el Levante ... va a depender de sus nervios y de lo "motivado$" que vayan los del castellón. Los otros 3 ... no los veo tan claros.
Pero vamos , que me gusta el hecho de no aparecer ya en muchas quinielas .... toda la presión para los "favoritos".
.XaludoX.
Pd Hay que ver este hispalense .... se ve ya tan ascendido , que se lía en trifulcas en hilos de equipos de primera división