2ªDIVISIÓN: R. Sociedad, Levante y Hércules a 1ª!!!

Encuesta
De que equipo eres????
18%
116
4%
27
11%
72
5%
32
6%
41
2%
10
4%
23
3%
17
3%
22
2%
10
10%
67
1%
8
1%
9
3%
20
2%
14
1%
5
2%
14
6%
38
9%
56
1%
4
3%
20
2%
14
1%
4
Hay 643 votos.
GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL del betisssssssssssssssssssssss. vamosss!!!
Pues nada, fin del partido. No creo que el Numancia remonte, de hecho ya contaba que en cuanto marcara el Betis se acababa el partido
los recogepelotas a por uvas como siempre jaja
Muzzy escribió:Pues nada, fin del partido. No creo que el Numancia remonte, de hecho ya contaba que en cuanto marcara el Betis se acababa el partido

lo suyo es que subais en Anoeta [carcajad]
Nadie regala nada.

Ahora a ganar al hércules .... que el salamanca se juega mucho la semana que viene.
Hay gente que si, pero yo sintiendolo mucho me la suda 4 penes subir en Anoeta, yo lo que quiero es subir YA! [+furioso]
a ver si hay suerte y mañana cartagena y hercules empatan... xD
Un bravo por la Real Sociedad. Un gran equipo. Lo siento por mi Cádiz, pero es que era previsible la derrota. Ahora nos toca sufrir en Huesca, pero creo que nos vendremos con la victoria. [ginyo]
Gammy escribió:a ver si hay suerte y mañana cartagena y hercules empatan... xD

eso seria un WIN sin precedentes jaja

EDIT: SENTENCIA EL BETISSSSSS
GOooolll toma ya, estaba escribiendo mi "cronica" y justo meten otro gol xD vamosss!

He descubierto ahora este tema xD asi que la semana que viene estaré aqui jaja
el partido tenia q haber acabado 5-0 vamos,el resultado justito justito 1-0 todo el partido,sufriendo hasta el final
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

[beer] Podemos seguir respirando.
Mañana todos con el Cartagena XD
xhaplox escribió:el partido tenia q haber acabado 5-0 vamos,el resultado justito justito 1-0 todo el partido,sufriendo hasta el final

y no estas acostumbrado? xD
yo cada vez que veo un partido acabo sin uñas jaja
El ascenso toma aires de infarto, igual que el descenso. ¡¡Madre mía!! [boing]
Mañana que el Hercules empate o pierda y que la última jornada el Levante haya ascendido, el resto lo hace Lopera XD

Imagen

Antes de que lo diga otro para dar por saco lo digo yo que para eso soy del Betis xDD
Esta la cosa waaaaaaaaaaaaapa!!!!!!!!!!!! lo que pasa es que me mola estar donde estamos, pero oye, es lo que hay....

Mañana nos la jugamos contra el Córdoba, la victoria es O-BLI-GA-TO-RI-A!!!!!!!!! tenemos que ganar si o si porque la semana que viene jugamos en el Rico Pérez con el Hércules..... y ahora mismo estamos a 1 punto del desastre :o
ferdy_vk escribió:Esta la cosa waaaaaaaaaaaaapa!!!!!!!!!!!!

muchos aficionados de muchos equipos con los nervios nerviosos ....

bonito final de liga ,oiga.
bastante más emocionante que 1ª donde va a parar...
Como me va a gustar ver el final de Liga sentadito y tranquilo con las pipas XD

Suerte para todos! (en especial para: Rayo, Efesé, R. Sociedad (aunque ya esté prácticamente hecho xD), Nástic y Cádiz [sonrisa] )
pues si que va a estar bonita la cosa, sobretodo para los comepipas como Lidl que ya lo tiene hecho xDD
solo digo:
menos mal.
xDDD
¿Algún aficionado del Elx puede hacer una crónica del partido de ayer?

¿existe el suicidio por dinero? ... yo creo que si, es lo que ví ayer en el Martinez Valero.
Puf que ganas de que sean ya las 9!!!!!!!

MACHO HÉRCULES A POR ELLOS!!
KoRssO escribió:Puf que ganas de que sean ya las 9!!!!!!!

No vas al partido KoRssO ?

suerte .... la temporada que viene XD , esta batalla la teneis perdida.

EFESÉ !

por cierto , el rayito va ganando 3-2 [beer]

y ..... AÚPA UNIÓN !
KoJiKaBuTo escribió:
KoRssO escribió:Puf que ganas de que sean ya las 9!!!!!!!

No vas al partido KoRssO ?

suerte .... la temporada que viene XD , esta batalla la teneis perdida.

EFESÉ !

por cierto , el rayito va ganando 3-2 [beer]

y ..... AÚPA UNIÓN !

va ganando el irún!
No, no puedo ir al partido [buuuaaaa] este finde hay una feria de comercio y me toca ayudar a mi madre con la tienda.

Ya veremos quien sale de Murcia con los 3 puntos Imagen

El Rayo ha ganado (ya están salvados, no se juegan nada) y el Irún - Levante va 1-0... Esto puede dar muchas vueltassss
Pues si, ya que según Marca, si palma el Levante y gana el Efesé, subimos matematicamente [rtfm]

Así que:

EFESÉ!
Entonces lo siento pero hoy no subís XD
Muzzy escribió:Pues si, ya que según Marca, si palma el Levante y gana el Efesé, subimos matematicamente [rtfm]

Así que:

EFESÉ!

wat?
Pacgo! escribió:
Muzzy escribió:Pues si, ya que según Marca, si palma el Levante y gana el Efesé, subimos matematicamente [rtfm]

Así que:

EFESÉ!

wat?

Claro, ya sería imposible sacar a la Real de los tres primeros puestos, por lo que independientemente de donde quede al final ascenderá.

Si hoy gana el Cartagena los béticos podemos ir pensando que los milagros existen, por que vamos, que temporadita con este equipucho y sin estructuras... Lamentable, vamos.

Y lo de Pavone como único delantero de la plantilla ya ni entro a valorarlo, ojalá este verano lo regalen aunque sea.

Un saludo.
No me esperaba que ganara el Real Unión la verdad. Pero ya está hecho!! Vamos Cartagena!! XD
SEGUNDO DEL IRÚN!!!!

Never been closer to heaven
Never been further away
Never been closer to heaven
Never been further away

VAMOS, VAMOS EFESÉ!!!!
El_RapEro escribió:No me esperaba que ganara el Real Unión la verdad. Pero ya está hecho!! Vamos Cartagena!! XD

si señor, el segundo...
a ver si empatais con el hercules no?:) [poraki]
QUE COJONES VA A SUBIR HOY EL EFESÉ!!! es imposible, perdiendo el Levante (2-0 van cascando) y ganando el EFESE os pondriais a 1 del Levante....y sacariais 3 al Hercules y empataos con Betis... El tema ascenso se empieza a decidir la semana que viene!

Vaya golazo el 2do del IRUN O_o vaya ROTURA al portero!!! fuaaaaaaaa increible xDDDD

RAAAAAAAAAAAAAAAAAAYOOOOOOOOOO QUE HEMOS GANAOOOOOOOOOO!!!! BIENNNNNNNNNNN!!!!
Vaya partido, hemos podido golear, y es que nosotros solos nos complicamos de manera increible, solo teneis que ver el 2do gol del Cordoba, os vais a despollar.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

La semana que viene a Alicante contra el hercules [tomaaa]
ferdy_vk escribió:QUE COJONES VA A SUBIR HOY EL EFESÉ!!! es imposible, perdiendo el Levante (2-0 van cascando) y ganando el EFESE os pondriais a 1 del Levante....y sacariais 3 al Hercules y empataos con Betis... El tema ascenso se empieza a decidir la semana que viene!

Vaya golazo el 2do del IRUN O_o vaya ROTURA al portero!!! fuaaaaaaaa increible xDDDD

Vaya partido, hemos podido golear, y es que nosotros solos nos complicamos de manera increible, solo teneis que ver el 2do gol del Cordoba, os vais a despollar.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

la real!!
que no te enteras eh xD
ups..... pues eso sí puede ser...me he columpiao, como de costumbre XD
ferdy_vk escribió:QUE COJONES VA A SUBIR HOY EL EFESÉ!!! es imposible, perdiendo el Levante (2-0 van cascando) y ganando el EFESE os pondriais a 1 del Levante....y sacariais 3 al Hercules y empataos con Betis... El tema ascenso se empieza a decidir la semana que viene!

Que cojones voy a estar yo diciendo aupa efesé efusivamente si no es que me beneficia ¬_¬ XD
Pues 2-1 ha ganado el Irun...que se pone con 46ptos, CUADRUPLE empate a 46 en la zona baja [Ooooo]
Ooooooooostias 2-1 al final, así se calienta la cosa tanto por arriba como por abajo Imagen

Y ahora a ver el efesé!!!! Imagen
Alguien sabe dónde se puede seguir el partido aunque sea simplemente con comentarios? Creo que lo echan por el plus...Me voy a enterar de los goles antes por el ruido porque tengo el campo al lado, pero por tener un poco más de detalle XD.

EDIT - Vale, ya he visto que lo comentan en yahoo sport.

Saludos.
El_RapEro escribió:Alguien sabe dónde se puede seguir el partido aunque sea simplemente con comentarios? Creo que lo echan por el plus...Me voy a enterar de los goles antes por el ruido porque tengo el campo al lado, pero por tener un poco más de detalle XD.

EDIT - Vale, ya he visto que lo comentan en yahoo sport.

Saludos.

hombre, yo lo estoy viendo por justin.tv

y esa camiseta del hercules??? por un momento pense ke jugaban con la 2da del Efesé xD
Vamos Cartagena!!!!!

Que si ganáis nos ponéis en PRIMERA!!!!

Aupa Erreala!!
jas1 escribió:el cartagena- hercules lo estoy viendo por aqui:

http://www.veetle.com/view/index.html#4c07de85b15c3

no me funciona, es decir me carga el enlace pero el video nada de nada...
yo lo escucho por radio marca http://www.marca.com/deporte/popup/radi ... al=SEVILLA

larguerazo del cartagena niño!
Rezando a Helenio Herrera me hallo para que Hércules y Cartagena terminen así.
ferdy_vk escribió:http://es.justin.tv/juntos_podemos/popout

gracias tio, se ve perfe!

Hispalense escribió:Rezando a Helenio Herrera me hallo para que Hércules y Cartagena terminen así.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Weeeeeeeeeeahh

Ahora que el Betis no la cague en las dos jornadas que quedan [boing]
3756 respuestas