2ªDIVISIÓN: R. Sociedad, Levante y Hércules a 1ª!!!

Encuesta
De que equipo eres????
18%
116
4%
27
11%
72
5%
32
6%
41
2%
10
4%
23
3%
17
3%
22
2%
10
10%
67
1%
8
1%
9
3%
20
2%
14
1%
5
2%
14
6%
38
9%
56
1%
4
3%
20
2%
14
1%
4
Hay 643 votos.
"vivan" los árbitros =) en fin... vaya tela
Hasta los cojones. No digo más.

Ahora piscinazo de uno del Córdoba y penalti. Hasta los cojones. Es increíble como nos jode cada partido los árbitros, enserio, esto ya es persecución.
Está claro que alguien no quiere que ascendamos [sonrisa] . Y a este paso lo van a conseguir.
Jaja cuando he visto que el gol del Córdoba ha sido de penalty ya sabía que se iba a formar la mundial xDDDDDDDD

Una pregunta.... por qué creéis no quieren al Cartagena en 1ª??? que no quieran al Rayo por no tener a 4 madrileños vale, pero el efesé???

..... ah ya!!! para que no haya tanto cojonero en 1ª [poraki] [poraki] [poraki]

ya sabéis que lo digo de coña, que yo os quiero.....................

.......... os quiero lejos!!!!!!!!!!

nah, es broma, es que me estyo aburriendo mazo xD

EDIT: GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BETIS EN EL MINUTO 93!!!!!!!!!!!!!! Y FINAL!!!!!!!!!!! HISPALENSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

- Ganó la Real 2-1
- Ganó Las Palmas 4-1 al Elche (bye bye Elx)
- Ganó el Cartagena 1-2 al Córdoba.
ferdy_vk escribió:Una pregunta.... por qué creéis no quieren al Cartagena en 1ª??? que no quieran al Rayo por no tener

Qué caché aporta un equipo como el Cartagena a Primera? Entiendo que equipos como el Betis o Real Sociedad son más apetecibles que un posible nuevo "Xerez".

Lástima el Betis. :(
pues no sé... puede ser... pero no me gustaría creer que eso fuera verdad... :(

Ahora todos somos rayistas no???? A LAS AAAAAAAAAAAAAAAAAAARMAS!!!!!!!!!!!!!!!! (es nuestro grito de guerra ^^)
ferdy_vk escribió:pues no sé... puede ser... pero no me gustaría creer que eso fuera verdad... :(

Ahora todos somos rayistas no???? A LAS AAAAAAAAAAAAAAAAAAARMAS!!!!!!!!!!!!!!!! (es nuestro grito de guerra ^^)

Quizás me equivoco, no lo sé, pero la sensación es que nos están perjudicando. Lo que no quita que el Cartagena ha sido favorecido a veces con penaltis dudosos.

¡A LAS ARMAS! [uzi] [qmparto]
Aterm escribió:Quizás me equivoco, no lo sé, pero la sensación es que nos están perjudicando. Lo que no quita que el Cartagena ha sido favorecido a veces con penaltis dudosos.

esa sensacion creo que la tenemos todos los aficionados de todos los equipos y se llama arbitraje de mierda Imagen
Aterm escribió:
ferdy_vk escribió:pues no sé... puede ser... pero no me gustaría creer que eso fuera verdad... :(

Quizás me equivoco, no lo sé, pero la sensación es que nos están perjudicando. Lo que no quita que el Cartagena ha sido favorecido a veces con penaltis dudosos.

Como tu dices,a veces quitan como dan, al final subiran los que se lo merecen,no por que los arbitros son unos cabrones o derivados y veis que solo perjudican a uno o a mas
puta mierda joder!!!! estamos jugando bastante bien, ocasiones y tal....OTRO PUTO LARGUERO!!! y ale una que tiene el Levante ZASCA gol en el 44'...

joder coño!
javito_cat escribió:
ferdy_vk escribió:Hola??? nadie hoy???

A las 20:00 han empezado estos partidos:

R. Sociedad 1 - 1 Villarreal B (los dos de penalty)
Las Palmas 1 - 1 Elche
Córdoba 0 - 1 Cartagena
Huesca 0 - 0 Betis

Y a las 22:00:

Levante - Rayo Vallecano

A ver que se cuentan hoy los realistas, con el penalti de risa que les han pitado...

Pues a ver si te miras el penalty a favor del Villareal B, o una jugada en la que Bueno iba solo contra el portero y le han hecho falta. ¿Resultado? Solo amarilla. O las faltas por soplarle a Marco Ruben....

Asi que si no has visto todo el partido, mejor no abrir la boca.
Levante 2-1 Rayo Vallecano

[img]facepalm.jpg[/img]

La leche.... esto es la leche!!! de 3 ó 4 ocasiones que tienen nos meten 2 y nosotros de 50 metemos 1 y de penalty en el 93'..... la leche, en serio!!! (EDIT: Acabo de ver las estadistica... 10 tiros vs 21... facepalm again...)

El Levante ha perdido muchísimo el tiempo, cosa que veo muy lógica porque se han quedado con 10 en el minuto 60' (iban 2-0) y esto lo hacen todos los equipos xD y luego en el 86' se han quedado con 9 por un patadón de xisco Nadal (y con el IMPRESENTABLE de Ballesteros protestando a saco... y eso que es ex-rayista... anda y que lo follen). Ambas expulsiones justísimas y el penalty del min. 93 el más claro de la historia.... luego el árbitro sólo ha puesto 4 minutos, con la de cambios que ha habido!!! y para colmo ha pitado el final a falta de 10 segundos estando el penalty y un cambio del Levante por medio... o sea que si hubiera puesto un minutillo de más no habría pasado nada... pero no... el señor tenia que pitar 10 segundos antes ¬¬

Y ya no me quejo del árbitro ni de nada ni del idiota de Ballesteros, yo me quejo de la mala suerte que tenemos, porque el que haya visto el partido habrá flipado un poco al ver el 2-1..... debería haber quedado 1-4 como poco [+risas] [+risas] [+risas] pero bueno.... esto es el Rayo de este 2010... mala suerte tras mala suerte..

Ale, a cruzar los dedos con los resultados de mañana [mad]

PD: Lo de los tiros a los palos es de traca... debemos ser los líderes con una diferencia abismal... :O
Bueno ...

Mi efesé ha sacado 3 puntos de oro contra el gafe (para nosotros) córdoba.

Hemos tenido nuestros clásicos 10 minutos de caraja total en la primera parte , donde podían habernos cascado un par de goles fácil ... por suerte sus delanteros son mas malos que la tiña.

Y ahí aparece el de siempre .. toché , con 2 golazos de 9 puro (la semana que viene cuando me lo cruce yo camino del curro y el paseando a su perrico , le doy un abrazo)

El penalty ... piscinazo , pero quitando eso el arbitro no ha estado mal (desde donde estaba él situado , podía parecerlo)
De Lucas , nominación al goya YA ! [carcajad] grande este tío cuando quiere ... como sabe contemporizar en los ultimos minutos , desesperando a los rivales y provocando faltas.

Una putada para nosotros el golito der béti en el descuento ... pero por otro lado el elche se aleja a 4 ptos.

Ferdys ... seguro que os quedais , pero espero que sea ganando en el último partido (contra el hercules)

9 puntos como 9 soles todavía por jugar ... de infarto este final de liga ! [mad]

.XaludoX.
macho levanteee... lo de hoy a sido de traca!!! madre mia que malos son los arbitros de segunda pero eso si!!! 2 a 1 con dos cojones llevant a primera.
ferdy_vk escribió:y con el IMPRESENTABLE de Ballesteros protestando a saco... y eso que es ex-rayista... anda y que lo follen

No se como dices eso ...

WAIT !

¿ese no es el gran profesional que le hizo un calvo a algunos aficionados del cartagena a la salida del estadio (mode youtube [ON] ) y fué multado por la policía local por incitación a la violencia ?

[qmparto]
Pues nada, 3 puntitos la mar de frescos, hoygan Imagen
De las pocas veces que le agradezco al Betis su victoria. A ver si hoy mi Cádiz gana en tierras tarraconenses. ¡Sería un alegrón para la afición! [ginyo]
Muzzy escribió:Pues nada, 3 puntitos la mar de frescos, hoygan Imagen

+1, [plas] [plas] [plas] [plas] [beer] [beer] [beer]
ferdy_vk escribió:Levante 2-1 Rayo Vallecano

[img]facepalm.jpg[/img]

La leche.... esto es la leche!!! de 3 ó 4 ocasiones que tienen nos meten 2 y nosotros de 50 metemos 1 y de penalty en el 93'..... la leche, en serio!!! (EDIT: Acabo de ver las estadistica... 10 tiros vs 21... facepalm again...)

El Levante ha perdido muchísimo el tiempo, cosa que veo muy lógica porque se han quedado con 10 en el minuto 60' (iban 2-0) y esto lo hacen todos los equipos xD y luego en el 86' se han quedado con 9 por un patadón de xisco Nadal (y con el IMPRESENTABLE de Ballesteros protestando a saco... y eso que es ex-rayista... anda y que lo follen). Ambas expulsiones justísimas y el penalty del min. 93 el más claro de la historia.... luego el árbitro sólo ha puesto 4 minutos, con la de cambios que ha habido!!! y para colmo ha pitado el final a falta de 10 segundos estando el penalty y un cambio del Levante por medio... o sea que si hubiera puesto un minutillo de más no habría pasado nada... pero no... el señor tenia que pitar 10 segundos antes ¬¬

Y ya no me quejo del árbitro ni de nada ni del idiota de Ballesteros, yo me quejo de la mala suerte que tenemos, porque el que haya visto el partido habrá flipado un poco al ver el 2-1..... debería haber quedado 1-4 como poco [+risas] [+risas] [+risas] pero bueno.... esto es el Rayo de este 2010... mala suerte tras mala suerte..

Ale, a cruzar los dedos con los resultados de mañana [mad]

PD: Lo de los tiros a los palos es de traca... debemos ser los líderes con una diferencia abismal... :O

esto sera una broma no??? el rayo ha estado perdiendo el tiempo desde el minuto uno, y luego todo era prisas, por no hablar de la primera expulsion que toca la pelota y le saca la segunda amarilla, lo que pasa que los del rayo no meten un gol ni al arcoiris.... y el arbitro de traca.
Mebsajerodepa escribió:De las pocas veces que le agradezco al Betis su victoria. A ver si hoy mi Cádiz gana en tierras tarraconenses. ¡Sería un alegrón para la afición! [ginyo]

Esperemos... Así tendríamos media salvación en el bolsillo y dependeríamos de nosotros mismos.

Saludos [bye]
red0n escribió:
esto sera una broma no??? el rayo ha estado perdiendo el tiempo desde el minuto uno, y luego todo era prisas, por no hablar de la primera expulsion que toca la pelota y le saca la segunda amarilla, lo que pasa que los del rayo no meten un gol ni al arcoiris.... y el arbitro de traca.

WTF??? madre mia macho la 1ª expulsión es clarisima, no toca balón y es casi de roja directa xq es el último defensa (y la entrada no es floja...), la 2ª expulsion es para ponerle 2 o 3 partiditos de sanción... y el penalty es el mas claro de lo que va de liga... mírate el resumen: http://www.marca.com/2010/05/30/futbol/2adivision/1275174171.html y dime que el árbitro se equivoca en algo...

Lo de que no metemos un gol ni al arcoiris.... pues si, tienes razón, no sé como se puede fallar tanto [burla3] (os vuelvo a remitir al resumen que puse antes) y lo de nuestra defensa es de traca, vaya caraja en el primer gol...y luego haciendo bueno un mal saque de corner para el 2º gol [mamaaaaa] (os vuelvo a remitir al resumen para ver nuestra defensa... omg...)
Solo digo .... VAMOS BETIS!!! [+risas]
KoJiKaBuTo escribió:
ferdy_vk escribió:y con el IMPRESENTABLE de Ballesteros protestando a saco... y eso que es ex-rayista... anda y que lo follen

No se como dices eso ...

WAIT !

¿ese no es el gran profesional que le hizo un calvo a algunos aficionados del cartagena a la salida del estadio (mode youtube [ON] ) y fué multado por la policía local por incitación a la violencia ?

[qmparto]

Uff... cuando vinieron el año pasado al Heliodoro (tambien es exchicharrero) estaba el estadio entero cantandole Ballesteros hijo de ...
Zyoriken escribió:Solo digo .... VAMOS BETIS!!! [+risas]

Grandioso Juanma, un gol que puede valer un ascenso [plas] [plas]

Lástima de las victorias de Erreala y Cartagena, pero entraba dentro de lo posible, también enorme el Levante, que espero que llegue al Villamarín siendo de primera.

Y esta noche a esperar el pinchazo del Hércules para dormir esta semana en ascenso XD
Joooder... Gol del Murcia ya
Joder que mal se nos va a quedar esta jornada.... si se da bien la cosa nos quedaremos a 3 puntos del descenso, pero como se de mal nos quedamos a 2... y decían que lo teniamos medio hecho.... ay madre...

Por ahora:

Girona 0 - 0 Recreativo
Salamanca 1 - 0 Real Unión
Murcia 2 -0 Celta
Gimnàstic 0 -1 Cádiz

TODOS LOS RESULTADOS MALÍSIMOS!!!!!!!!!!!!!!!! [mad]
ferdy_vk escribió:TODOS LOS RESULTADOS MALÍSIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues a mi me parecen muy buenos [+risas] ... necesitamos que celta , cadiz , rayo , real union y salamanca se sigan jugando la vida en las 3 jornadas que quedan.

y claro ... que al final al menos los 3 primeros que he puesto se mantengan
El Murcia ganando y encima goleando? :O Increíble en todo caso, supongo que el Celta estará jugando a medio gas, aunque tal como está el descenso no es para confiarse.
es que el tema descenso está QUE ARDE, el que está en el puesto 10...SÍ, en el puesto 10!!! está ahora mismo a 4 PUNTOS DE LA QUEMA!

esto es increible...miedooooooooooooooooooooo
Yo llevo un mosqueo de la hostia, por muchos equipos que haya de por medio son una mierda de puntos.
COÑO, A POR EL PARTIDO!
Bueno, por lo menos va palmando el Alba con el hercules ( [mad] 4-0 en 40 mins) ...joder como estan las cosas arriba y abajo, todos los Favs gana!!! y abajo cas k tb!!! joder....

5 equipos para 3 puestos de ascenso (aunke 2 de ellos lo tienen muy a huevo)
12 para 3 puestos de descecnso...

El Castellon certifica su descenso...suerte el año que viene orelluts!
Pam pam !

pronto volvereis (si los sinvergüenzas de los directivos os dejan)

El hercules no pierde comba ... parece que esa inyección económica por ascender ha vitaminado a sus jugadores.

Texeira haciendo de las suyas again en el primer gol ..............
KoJiKaBuTo escribió:Texeira haciendo de las suyas again en el primer gol ..............

Espero que este desgraciao no nos vuelva a pitar en la vida. Es de lo mas nefasto que tiene el arbitraje en Segunda, y mira que hay árbitros malos. Los asistentes, tampoco se quedan atrás. El partido contra el Hércules, va a ser nuestra piedra de toque para las aspiraciones de ascenso que tenemos... eso y esperar que palme er Betí, que lo tiene a huevo justo detrás de los Herculanos...
Y eso que el pavo ese estuvo incluso en 1ª...con esta federacion de futbol cualquier cosa es posible...
Oleee!! Ahora mismo vengo de estar de playa y veo que el Cádiz ha ganado. Un gran paso para la salvación a pesar de que también ha logrado la victoria varios equipos de la zona baja. Haber que se hace contra la Real....

Saludos [sonrisa]
ErChiky escribió: A ver que se hace contra la Real....

Saludos [sonrisa]

ganar .... o ganar [chiu]
ErChiky escribió:Oleee!! Ahora mismo vengo de estar de playa y veo que el Cádiz ha ganado. Un gran paso para la salvación a pesar de que también ha logrado la victoria varios equipos de la zona baja. Haber que se hace contra la Real....

Saludos [sonrisa]

Grande el Cádiz, ya ganamos hasta fuera de casa xD. Tiene buena pinta el momento del Cádiz, el partido contra la Real lo veo asequible, que fuera de casa están muy mal, si ganamos nos ponemos con 50, que teóricamente nos daría la salvación, pero claro esa es la teoría, la realidad es que como dice ferdy hasta el 10º tiene posibilidades de descender, así que yo veo complicado que la salvación se quede en "sólo" 50 puntos, yo creo que este año va a subir a unos 52, veremos a ver. De todas formas, mi apuesta para el descenso es, aparte del Castellón, Real Unión, Salamanca y Murcia, los murcianos pese a ganar hoy, la semana pasada quedaron muy tocados con la derrota in extremis en carranza, y Salamanca ha ganado hoy al Real Unión pero me da que poquito más van a ganar, y el Unión simplemente su plantilla no da para más, por mucho que se esfuercen.
ferdy_vk escribió:Y eso que el pavo ese estuvo incluso en 1ª...con esta federacion de futbol cualquier cosa es posible...

si, el árbitro de las camisetas del derbi, que no dejó que jugara el betis con su camiseta de rayas, de toda la vida...
con la que había jugado SIEMPRE en el campo del sevilla..
javito_cat escribió:
ferdy_vk escribió:Y eso que el pavo ese estuvo incluso en 1ª...con esta federacion de futbol cualquier cosa es posible...

si, el árbitro de las camisetas del derbi, que no dejó que jugara el betis con su camiseta de rayas, de toda la vida...

Dejadlo pobre, si era daltonico que iba a hacer?xDDDD
Si esto sigue así, que importante va a ser el gol average para ascender.
javito_cat escribió:

Al que os referís no es el mismo, es su hermano, igual de malo que el de Segunda. Ambos están ahí por enchufe ¡en este país raro, lo sé! [qmparto]
Aterm escribió:
ferdy_vk escribió:Una pregunta.... por qué creéis no quieren al Cartagena en 1ª??? que no quieran al Rayo por no tener

Qué caché aporta un equipo como el Cartagena a Primera? Entiendo que equipos como el Betis o Real Sociedad son más apetecibles que un posible nuevo "Xerez".

Lástima el Betis. :(

Yo prefiero savia nueva para la Primera, no los equipos de siempre. Un poquito de variedad xD

Saludos!
KoJiKaBuTo escribió:Texeira haciendo de las suyas again en el primer gol ..............
¿Qué pasó en el 1-0? Porque no recuerdo que pasara nada extraño. Lo que sí fue de risa fue el penalty a favor del Alba (el del Hércules me pareció dudoso): Sergio Díaz recibe una patada un poco más arriba de la cintura, se "dobla" por el golpe, y como el balón pasaba por allí cerca, pues mano y penalty. Y eso que la bola, aparte de que tenía los brazos pegados al cuerpo, rodeando la zona en la que recibió el golpe, ni siquiera le tocó.
Qué primera parte, si salieran con esas ganas siempre ya estaríamos en Primera... La segunda parte como ya comentan realmente sobró.

Lo mejor del partido los 3 puntos y la confianza de los jugadores, sobre todo de Portillo. Yo sacaría el mismo once para Cartegena.
Aterm escribió:
javito_cat escribió:

Al que os referís no es el mismo, es su hermano, igual de malo que el de Segunda. Ambos están ahí por enchufe ¡en este país raro, lo sé! [qmparto]

jaja pues menuda familia.... xD

NemesisMSX escribió:
¿Qué pasó en el 1-0? Porque no recuerdo que pasara nada extraño. Lo que sí fue de risa fue el penalty a favor del Alba (el del Hércules me pareció dudoso): Sergio Díaz recibe una patada un poco más arriba de la cintura, se "dobla" por el golpe, y como el balón pasaba por allí cerca, pues mano y penalty. Y eso que la bola, aparte de que tenía los brazos pegados al cuerpo, rodeando la zona en la que recibió el golpe, ni siquiera le tocó.

Cierto, vi el resumen mas tarde y en el 1-0 no hay nada, un gol normal [+risas] luego el penalty a favor del Hércules es penalty xq el portero se lo lleva por delante, sin querer, pero lo derriba y el que es de coña es el del Albacete... vaya manera de jider un 5-0 [carcajad] [carcajad]
ferdy_vk escribió:
NemesisMSX escribió:

Cierto, vi el resumen mas tarde y en el 1-0 no hay nada, un gol normal [+risas] luego el penalty a favor del Hércules es penalty xq el portero se lo lleva por delante, sin querer, pero lo derriba y el que es de coña es el del Albacete... vaya manera de jider un 5-0 [carcajad] [carcajad]

También fue de traca lo del penalty del Hércules. Que derriban a Sendoa y al trencilla no se le ocurre otra cosa que dar ley de la ventaja. ¡Por favor! Al menos luego lo pitó.

Y sobre trencillas hermanos, peor que los gallegos Jallas Amigo, alias los "Tiri Bros.", pocos o ninguno. Menos mal que ya se retiraron...
Muzzy escribió:Pues nada, 3 puntitos la mar de frescos, hoygan Imagen

Si? y el farron qué hubo antes y después? que grande!!

Anoeta ambientazo, conseguí entrada de potra, estuve de farra antes y después, vi a los jugadores llegando al campo con "toda la peña" y casi explota Anoeta con el Gol de Mikel...

http://www.youtube.com/watch?v=R8vFUIXM32I

Y esta sábado vamos a rematar el tema en Cádiz! para los que no nos vamos alli lo darán en ETB, a ver si ponen pantallas gigantes o algo para hacer ambiente!
KoRssO escribió:Qué primera parte, si salieran con esas ganas siempre ya estaríamos en Primera... La segunda parte como ya comentan realmente sobró.

Lo mejor del partido los 3 puntos y la confianza de los jugadores, sobre todo de Portillo. Yo sacaría el mismo once para Cartegena.

En Cartagena, últimamente, el equipo rival salta con 14 al campo: 11 jugadores de campo, 2 linieres y 1 arbitro. [+risas]
Esto es para reirse, por no llorar, pero los arbitrajes que estamos sufriendo, no tienen nombre... y mira, puestos a que suban, que suba la Real, el Betis y el Hercules, de no subir el Cartagena, pero es que al Levante ya le estamos comenzando a coger una cosa... que espero que no vengan el año que viene, o se terminará liando...
seguimos con el tema arbitros...

A ver si este finde se portan el Villareal, Levante, Real S. y elche coñe! que siga la racha de los de arriba!!!!

Ese Rayooooooooooooooostiassssssssssssssssssssssqueregalan2entradasporabooooonoooooooostiasssssssssssss!!!!
3756 respuestas