2ªDIVISIÓN: R. Sociedad, Levante y Hércules a 1ª!!!

Encuesta
De que equipo eres????
18%
116
4%
27
11%
72
5%
32
6%
41
2%
10
4%
23
3%
17
3%
22
2%
10
10%
67
1%
8
1%
9
3%
20
2%
14
1%
5
2%
14
6%
38
9%
56
1%
4
3%
20
2%
14
1%
4
Hay 643 votos.
JJMD escribió:
ferdy_vk escribió:y lla semana que viene el Rayo contra el Levante alli en valencia, nos van a dar la del pulpo XD

Que les vais a dar la del pulpo querrás decir, no? XDDDD

por querer... XD

Que de goles esta jornada de momento buffff

Elche 4 0 Girona
Cartagena 3 5 Levante
Real Unión 4 3 Numancia
Albacete 3 0 Córdoba
Castellón 1 2 Huesca
Celta 1 0 Las Palmas
ferdy_vk escribió:
JJMD escribió:
ferdy_vk escribió:y lla semana que viene el Rayo contra el Levante alli en valencia, nos van a dar la del pulpo XD

Que les vais a dar la del pulpo querrás decir, no? XDDDD

por querer... XD

Que de goles esta jornada de momento buffff

Elche 4 0 Girona
Cartagena 3 5 Levante
Real Unión 4 3 Numancia
Albacete 3 0 Córdoba
Castellón 1 2 Huesca
Celta 1 0 Las Palmas

Menos el nuestro, que nos partidos siempre son una mierda, el resto ha estado bien xD
jajaja acabo de ver a un cojonero en los aledaños del bernabeu, estoy viendo GotTv y derepente aparece uno del efesé por detras besandose el escudoxDDD
Robo en Cartagena.
Así sube el Levante, el Murcia e incluso el Córdoba. El arbitro, pitando absolutamente todo en contra y con el 2-1, hasta que no ha conseguido echar a Txiki no ha parado. Bueno, eso y el Levante, equipo malo y aprovechao donde los haya, carne de Segunda, si no la temporada 2010-2011, a la siguiente.
Dos ocasiones al final para poner un 4-5, que hubiera dejado al rival pidiendo la hora.
Se veía venir. Llevan de un tiempo atrás perjudicando: Salamanca, Nastic, Elche. No quieren que subamos y ahí está siempre uno de amarillo para recordarlo. Es cierto que más de una vez nos han favorecido pero en los últimos compases es cuando más daño nos están haciendo.

Reconozco -más sereno y en casa- que la expulsión de Txiki es correcta, si bien la primera amarilla no. Ahora hay que reconocer que hay un gol que no entra (me lo han confirmado varios que lo han visto por la TV) y que el otro se ha apoyado con la malo. El arbitraje ha sido pésimo y es evidente que ahí no influye que sea malo -que lo es, está enchufado por el Comité- sino algo "más".
Es evidente que la LFP no quiere otro Xérez, ni un equipo con tan poca enjundia como el Cartagena. Así que otro año en Segunda, con suerte...
Aterm escribió:Se veía venir. Llevan de un tiempo atrás perjudicando: Salamanca, Nastic, Elche. No quieren que subamos y ahí está siempre uno de amarillo para recordarlo. Es cierto que más de una vez nos han favorecido pero en los últimos compases es cuando más daño nos están haciendo.

Reconozco -más sereno y en casa- que la expulsión de Txiki es correcta, si bien la primera amarilla no. Ahora hay que reconocer que hay un gol que no entra (me lo han confirmado varios que lo han visto por la TV) y que el otro se ha apoyado con la malo. El arbitraje ha sido pésimo y es evidente que ahí no influye que sea malo -que lo es, está enchufado por el Comité- sino algo "más".
Es evidente que la LFP no quiere otro Xérez, ni un equipo con tan poca enjundia como el Cartagena. Así que otro año en Segunda, con suerte...

Amén hermano jejeje
ferdy_vk escribió:jajaja acabo de ver a un cojonero en los aledaños del bernabeu, estoy viendo GotTv y derepente aparece uno del efesé por detras besandose el escudoxDDD

Y muchos más que verás el año que viene cuando vayamos al bernabeu , pero para apoyar a nuestro equipo cuando juguemos contra el mandril.

Aunque si subimos , está claro que será contra los elementos.

Insultante el arbitraje de hoy.

Imagen

Chapó por el levante , que nos ha matado a la contra , y un 10 para su afición (salvo por sus ultrillas fachosos que han sido desalojados del estadio mediada la primera parte ... un tontolaba llevaba hasta una bufanda del murcia)

Seguimos dependiendo de nosotros , y de lo que nos dejen.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:y un 10 para su afición (salvo por sus ultrillas fachosos que han sido desalojados del estadio mediada la primera parte ... un tontolaba llevaba hasta una bufanda del murcia)

Mira, si es que ya hasta los antidistubios no son lo que eran... les tendrían que haber metido una carga en condiciones... si hasta han venido con bengalas.
ojo al Elche, calendario fácil en comparación, golaverage ganado a betis, real (auqnue faltas 1 partido pero esta ganao) y cartagena, perdido con hercules y levante...
atheneo escribió:ojo al Elche, calendario fácil en comparación, golaverage ganado a betis, real (auqnue faltas 1 partido pero esta ganao) y cartagena, perdido con hercules y levante...

Elche no tiene glamour para Primera, compadre. Es como otro Cartagena... vivir para ver, que el Betis termina de tercero la Liga Adelante...
Pues sí que estaba bien el árbitro, sí:

El 2-1 lo marca Víctor según él, lo mejor es que estaba en el banquillo.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Equium escribió:
atheneo escribió:ojo al Elche, calendario fácil en comparación, golaverage ganado a betis, real (auqnue faltas 1 partido pero esta ganao) y cartagena, perdido con hercules y levante...

Elche no tiene glamour para Primera, compadre. Es como otro Cartagena... vivir para ver, que el Betis termina de tercero la Liga Adelante...

dios te oiga muchacho XD a ver,estamos muy abajo pero si ganamos a la real sociedad nos quedamos a un punto o dos del ascenso.y todavia quedan cuatro jornadas asi que....yo tengo esperanza todavia
Contra el Rayo tb os perjudicaron :) :) :)

Los 3 imparciales que hemos estado viendo el partido por la TV parece que hemos visto otro partido, la leche. como sois ¬_¬
ferdy_vk escribió:Contra el Rayo tb os perjudicaron :) :) :)

Los 3 imparciales que hemos estado viendo el partido por la TV parece que hemos visto otro partido, la leche. como sois ¬_¬

Estoy seguro que el mismo arbitraje en un partido ante el Rayo lo calificarías de robo. Seguro no, segurisimo.

Y repito, un mal arbitraje se ve en todo el partido y no sólo en detalles. Si un jugador del Cartagena tocaba con la mano el resultado era una amarilla, lo hacía uno del Levante seguía la jugada. Si un jugador del Cartagena metía la pierna era falta, si lo hacía uno del Levante seguía la jugada.
Luego con los detalles también nos han perjudicado. Un gol fantasma que a saber si lo es (contra el Levante en Valencia hubo uno a favor nuestro que el balón botó dentro de la portería y no nos concedió como gol) y otro que se ayuda con la mano.

Y ya he dicho que alguna vez nos han beneficiado -Rayo mismo o Huesca, Celta- pero también hay que ver cuando nos perjudican. O lo que es lo mismo, todo lo que nos han podido dar nos lo están quitando de una tacada.

Aunque pensándolo mejor. Tal vez esté en la cabeza de unos 14.000 cartageneros que sufrirán(emos) un trastorno paranoide. XD
veo que aquí la peña tiene muy seguro que hay ayudas arbitrales a favor del betis, pero bueno!!
ahora no tengo tiempo, mañana haré un recuento de estadísticas y demás, porque vamos en nuestros partidos no es que nos hayan favorecido mucho, con penales en contra que NO eran, multiples expulsiones...
etc
etc
La "imparcialidad" va por barrios ,según parece ....

Ferdys ... ojalá el arbitro del levante-rayo de la semana que viene sea tan "imparcial" hacia el equipo visitante como lo ha sido hoy.
Ferdy's, el Tejeira este, malo y parcial de cojones, lo deberíais de tener en unos cuantos arbitrajes...
javito_cat escribió:veo que aquí la peña tiene muy seguro que hay ayudas arbitrales a favor del betis, pero bueno!!
ahora no tengo tiempo, mañana haré un recuento de estadísticas y demás, porque vamos en nuestros partidos no es que nos hayan favorecido mucho, con penales en contra que NO eran, multiples expulsiones...
etc
etc

Ni te molestes en enseñar estadísticas... es hablar por hablar... con el Elche le metieron 3 en su propia casa y luego hay gente (no se si en este foro, en otros si) que dice que el Betis compra partidos pero en otros campos para favorecerse del resultado y luego pierden en casa...

Pero lo dicho hablar por hablar...

Un saludo!!
Hostia, al Betis no le han ayudado ehhh, les han perjudicado un huevo de veces, sobretodo con las expulsiones+penalty al inicio de los partidos...

Aterm escribió:Estoy seguro que el mismo arbitraje en un partido ante el Rayo lo calificarías de robo. Seguro no, segurisimo.

Pues muy seguramente, pero ya te digo, que viendo el partido desde la tele no se ha visto nada muy muy raro... para mi el gol del Levante es gol (por poco) y lo de la mano pues pffff...darle le da, pero no lo veo tan claro como para anularlo....

Nosotros tb hemos sufrido unos arbitrajes que tela, pero bueno, 4 equipos madrileños en 1ª tampoco interesa :( .....

.....a ver si baja el Getafe [+risas]
Perooo ..

¿quien está hablando aquí del betis ahora? :-? XD

Emaná selección .. YA [poraki]
jaja es que por atrás alguien ha dicho que si el Betis compraba los partidos y tal jaja
ferdy_vk escribió:jaja es que por atrás alguien ha dicho que si el Betis compraba los partidos y tal jaja

Con datos contrastados y pruebas... [360º]

Por cierto hace unos meses el Rayo estaba arriba del todo, ¿Que narices han hecho para desinflar al equipo de esa manera? :-?
pues por la culpa de esta magnífica racha...

Imagen

ahora hemos ganado unos cuantos puntos mas, pero llegamos a estar a 1punto del descenso... ahora estamos a 5... y mañana jugamos contra el Salamanca que es el que marca ahora el descenso, a si que a seguir sufriendo...
ferdy_vk escribió:pues por la culpa de esta magnífica racha...

Imagen

ahora hemos ganado unos cuantos puntos mas, pero llegamos a estar a 1punto del descenso... ahora estamos a 5... y mañana jugamos contra el Salamanca que es el que marca ahora el descenso, a si que a seguir sufriendo...

Pues es una putada... es de los pocos equipos despues del Betis que quería que subiese a primera...
ferdy_vk escribió:.....a ver si baja el Getafe [+risas]

a 2ª B directo no puede ser ? [angelito]
KoJiKaBuTo escribió:
ferdy_vk escribió:.....a ver si baja el Getafe [+risas]

a 2ª B directo no puede ser ? [angelito]

J xD
Ufff!! Viendo los resultados de hoy, mañana el Cádiz tiene que ganar SÍ o SÍ, si no se le va a complicar muchísimo la permanencia. Eso sí, como se gane, va a meter en el embrollo del descenso a más equipos de los que había. Nada más que hay que ver en el puesto que esta ahora mismo el Celta a falta de los partidos de mañana... 9º [flipa] .

Saludos [oki]
ErChiky escribió:Ufff!! Viendo los resultados de hoy, mañana el Cádiz tiene que ganar SÍ o SÍ, si no se le va a complicar muchísimo la permanencia. Eso sí, como se gane, va a meter en el embrollo del descenso a más equipos de los que había. Nada más que hay que ver en el puesto que esta ahora mismo el Celta a falta de los partidos de mañana... 9º [flipa] .

Saludos [oki]

El Caí tiene que ganar, y terminar de hundir en 2ªB al Murcia... porque, mira, que el Cartagena palme el ascenso, sería una putada... aunque pensando que "los otros" están en 2ªB... tendría un cierto regustillo... [+risas]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
9 partidos sin perder el Alba, si no es por la racha de después de navidad estaríamos mucho mas arriba. Que pena
Animo desde aquí a mi Cádiz. Tenemos que ganar y vamos a ganar. Con dos ... [carcajad]
Puzzle escribió:9 partidos sin perder el Alba, si no es por la racha de después de navidad estaríamos mucho mas arriba. Que pena

Que jodidamente grande es David Vidal [qmparto] [qmparto]
JOOOOOOOOOOOOODER!!!

RAYO 0-0 SALAMANCA

Esto es el colmo.... 4 TIROS AL PALO!!!! pero qué es esto por Dios!!!!! 4 PALOS!!!!

Los primeros 10 minutos de partido han sido claramente del Salamanca, pero el resto del partido ha sido nuestro, aparte de los 4 tiros al palo (3 en la primera parte) hemos tenio un par de ocasiones claras más y ellos han tenido tb un palo y una falta que los charros han cantado gol jeje......

Ha sido un partido de 3-2 pero a veces en el futbol la pelota es caprichosa y tal....

A si que a seguir sufriendo xq ahora hay un Cádiz-Murcia que ojalá empaten!!! porque como gane uno de los dos nos quedamos a 3 puntos del descenso y con un Levante-Rayo la semana que viene :(

que 3 puntos hemos dejado escapar por favor....
Con la mierda de arbitrajes que hay, tranquilos, en Levante, palmais. Eso si, que el Cai gane al Murcia, y ¡Pal hoyo el Murcia! [+risas]
que no que no!!! que empaten!!!! que mas os dará a vosotros!!!
ferdy_vk escribió:que no que no!!! que empaten!!!! que mas os dará a vosotros!!!

Hombre, que es porque palme el Murcia, Ferdy's... Más vale asegurar, que un punto es un punto...
Ahhh con que esas tenemos ehhhhhhhhhhhhhh

HÉRCULES!!! [plas] [plas] [plas] HÉRCULES!!! [plas] [plas] [plas]
ferdy_vk escribió:Ahhh con que esas tenemos ehhhhhhhhhhhhhh

HÉRCULES!!! [plas] [plas] [plas] HÉRCULES!!! [plas] [plas] [plas]

Que partido maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas aburrido, pffffffff, que asco de Hercules [buuuaaaa] nunca aprovecha nada.
Coño, gol del Cadiz en el 90' [carcajad] [carcajad] [carcajad] me alegro mucho por ellos, pero para mis intereses un empate era lo mejor...
CADIZ 1 - MURCIA 0

¡¡¡¡ ESE CAI, OEEEE !!!!
Nada, que el Hércules no tiene ganas de subir a primera...
kneissel escribió:Nada, que el Hércules no tiene ganas de subir a primera...

Me han dicho que ha habido manos en el area, y no han pitado penalti, no se, ni me he enterado, pero a pesar de eso, el Hercules no se ha merecido ganar, esque da asco verlos jugar.
estelamarinera escribió:

Me han dicho que ha habido manos en el area, y no han pitado penalti, no se, ni me he enterado, pero a pesar de eso, el Hercules no se ha merecido ganar, esque da asco verlos jugar.

Socio, a este paso me parece que no nos veo la próxima temporada viendo al Barça en el Rico Pérez..
Ufff... ufffff..UFFFFFFFF!!!! Dios... vengo del Carraza y no veas... que sufrimiento!!! jajaja. Después de un partido, bastante mediocre del Cádiz, aunque con un Asistente LAMENTABLE! durante todo el juego, se obtuvo lo importante, LOS 3 PUNTOS!!!.

Después de los resultados sólo valía la victoria, menos mal que se consiguió!!. Lo siento también por la afición del Murcia, ánimo para ellos, que aunque ahora está muy difícil nada es imposible. Lo siento tambien por los Ferdy's, que con el empate de su Rayo los vuelve a meter de cabeza en la lucha por la permanencia. Quién lo diría en la primera vuelta de la liga [tomaaa] . Ánimo también para nuestros "queridos" hermanos [oki]

Saludos ;)
Yo vote por el Villarreal B que para algo es el mio :)
kneissel escribió:
estelamarinera escribió:

Socio, a este paso me parece que no nos veo la próxima temporada viendo al Barça en el Rico Pérez..

Socia en todo caso jeje. Si, yo tampoco tengo esperanzas... estoy viendo el Betis - Real, eso si que es un partido, no me jodas.
ErChiky escribió:Ufff... ufffff..UFFFFFFFF!!!! Dios... vengo del Carraza y no veas... que sufrimiento!!! jajaja. Después de un partido, bastante mediocre del Cádiz, aunque con un Asistente LAMENTABLE! durante todo el juego, se obtuvo lo importante, LOS 3 PUNTOS!!!.

Después de los resultados sólo valía la victoria, menos mal que se consiguió!!. Lo siento también por la afición del Murcia, ánimo para ellos, que aunque ahora está muy difícil nada es imposible. Lo siento tambien por los Ferdy's, que con el empate de su Rayo los vuelve a meter de cabeza en la lucha por la permanencia. Quién lo diría en la primera vuelta de la liga [tomaaa] . Ánimo también para nuestros "queridos" hermanos [oki]

Saludos ;)

Bueno, estamos a 4 puntos del R. Unión y con el average ganado... y a 5pts del Salamanca y con el average tb ganado... a cruzar los dedos contra el Levante...

Ahora estoy a la espera de ver si el Rayo B sube a 2ªB jaja 0-0 en la ida en Vk y por ahora 0-0 en Hospitalet... go go go!!!
El betis y sus goles de penalty... 3º, 4º y 5º empatado a puntos, madremia xDDDDDD
Vaya puto robo.

Que fácil es pitarle a la Real Sociedad.
Pim pam pim pam

ROBOS VIENEN ROBOS VAN!!! Imagen Imagen Imagen

Imagen

En fin. Y luego resulta que no hemos de hablar de los arbitros. Efesés, NUNCA CAMINAREIS SOLOS!!!
El penalti es justo -creo que le da con el brazo- pero la expulsión es surrealista. Pero en fin. Aquí todos nos quejamos de vicio! XD

Lamentable el arbitraje español.
3756 respuestas