2ªDIVISIÓN: R. Sociedad, Levante y Hércules a 1ª!!!

Encuesta
De que equipo eres????
18%
116
4%
27
11%
72
5%
32
6%
41
2%
10
4%
23
3%
17
3%
22
2%
10
10%
67
1%
8
1%
9
3%
20
2%
14
1%
5
2%
14
6%
38
9%
56
1%
4
3%
20
2%
14
1%
4
Hay 643 votos.
Hispalense escribió:
Equium escribió:Beticos, verlo desde el punto de vista positivo: Así acabareis con el cancer que teneis, será duro, pero mira ahora como está el Atlético de Madrid...

Ni de coña nos quitamos el cáncer, ese elemento hasta que no muera no nos va a dejar tranquilo, cual dictadorzuelo de tres al cuarto...

+1

por lo visto se va a repetir el 15 J de nuevo, asi que allí estaré.
y el domingo 23 que juega en casa de nuevo se va a armar gorda, yo ya estoy preparando una pancarta, pero no tengo claro lo que poner xD
javito_cat escribió:
Hispalense escribió:
Equium escribió:Beticos, verlo desde el punto de vista positivo: Así acabareis con el cancer que teneis, será duro, pero mira ahora como está el Atlético de Madrid...

Ni de coña nos quitamos el cáncer, ese elemento hasta que no muera no nos va a dejar tranquilo, cual dictadorzuelo de tres al cuarto...

+1

y el domingo 23 que juega en casa de nuevo se va a armar gorda, yo ya estoy preparando una pancarta, pero no tengo claro lo que poner xD

pon: visiten clan-waza.net! efesé!
javito_cat escribió:
Hispalense escribió:

+1

Lopera al hoyo y el Betis al bollo XD

Aunque cualquier pancarta que pongas te la harán quitar...
Hispalense escribió:Lopera al hoyo y el Betis al bollo XD

Aunque cualquier pancarta que pongas te la harán quitar...

no la voy a poner, yo estoy en fondo grada baja, cuando se ven los partidos por la tele, pues la grada que se ve delante, abajo del todo casi, a la derecha, bajo el techado

la sacaré cuando salten los impresentables a el terreno de juego.
Bueno, hagamos mi ritual de siempre, que hasta ahora me está funcionando.

Buf... miedo me da el partido del Elche...

XD
estelamarinera escribió:
KoJiKaBuTo escribió:El cordoba ha saltado ya al campo ¿?

jajaja la verdad esque han jugado fatal, bueno mas bien esque ni han jugado, porque yo no he visto un tiro a puerta con la menor intencion de que fuera dentro, esque por no ver creo que no he visto un tiro a puerta xD. Supongo que porque como no se juegan nada pues se han dejado llevar como he dicho.
No se como habreis visto el juego del Hercules, pero a mi me ha gustado bastante, hacia tiempo que no les veia jugar asi y la verdad que me he vuelto del campo bastante contenta.
A ver si los lunes a las 9 nos dan mas suerte que los domingos a las 12, que a esa hora creo que aun no hemos ganado ningun partido jajaja.
Ahora el Girona - Hercules, lunes a las 9 tambien.
Una pregunta, porque esta jornada que viene, son casi todos los partidos sabado a las 6, y domingo a las 5 solo hay uno?

Sendoa y Tote han bordado el partido. El Córdoba no habrá hecho gran cosa, pero el partido hay que ganarlo y les hemos anulado totalmente. Las bandas de 10 y la dupla Tiago-Fari de luxe. Deli en su línea buscando espacios y Danciu recuperando su olfato de gol. Portillo está picado y se le nota que tiene hambre de gol. Es cuestión de que acabe marcando tarde o temprano.

Lo mejor? Que dependemos de nosotros mismos. Levante y Cartagena tienen que jugar entre ellos y además jugamos contra este último y tenemos el gol average ganado. Si les ganamos (que ya lo hicimos) y con invasión blanquiazul incluida tenemos todas las de ganar. Pero antes de eso, toca el Girona, si no se sacan los 3 puntos allí, no sirve de nada todo esto.

Por cierto, yo me pongo en Fondo Norte también. Somos los que ponemos la pancarta esta que pone FORÇA HCF en la norte cerca del quesito con Preferente. jejejej

Saludines y que suban los 3 mejores.
maulet86 escribió:
estelamarinera escribió:
KoJiKaBuTo escribió:El cordoba ha saltado ya al campo ¿?

jajaja la verdad esque han jugado fatal, bueno mas bien esque ni han jugado, porque yo no he visto un tiro a puerta con la menor intencion de que fuera dentro, esque por no ver creo que no he visto un tiro a puerta xD. Supongo que porque como no se juegan nada pues se han dejado llevar como he dicho.
No se como habreis visto el juego del Hercules, pero a mi me ha gustado bastante, hacia tiempo que no les veia jugar asi y la verdad que me he vuelto del campo bastante contenta.
A ver si los lunes a las 9 nos dan mas suerte que los domingos a las 12, que a esa hora creo que aun no hemos ganado ningun partido jajaja.
Ahora el Girona - Hercules, lunes a las 9 tambien.
Una pregunta, porque esta jornada que viene, son casi todos los partidos sabado a las 6, y domingo a las 5 solo hay uno?

Sendoa y Tote han bordado el partido. El Córdoba no habrá hecho gran cosa, pero el partido hay que ganarlo y les hemos anulado totalmente. Las bandas de 10 y la dupla Tiago-Fari de luxe. Deli en su línea buscando espacios y Danciu recuperando su olfato de gol. Portillo está picado y se le nota que tiene hambre de gol. Es cuestión de que acabe marcando tarde o temprano.

Lo mejor? Que dependemos de nosotros mismos. Levante y Cartagena tienen que jugar entre ellos y además jugamos contra este último y tenemos el gol average ganado. Si les ganamos (que ya lo hicimos) y con invasión blanquiazul incluida tenemos todas las de ganar. Pero antes de eso, toca el Girona, si no se sacan los 3 puntos allí, no sirve de nada todo esto.

Por cierto, yo me pongo en Fondo Norte también. Somos los que ponemos la pancarta esta que pone FORÇA HCF en la norte cerca del quesito con Preferente. jejejej

Saludines y que suban los 3 mejores.

Yo estoy mas tirando al quesito que se junta con tribuna jeje. A la derecha de los Herculigans practicamente, y me pongo por bajo, 7º 8º fila!
Ya veremos como sale el partido contra el Girona, pero teniendo en cuenta que el Hércules solo ha ganado 2 partidos fuera de casa en toda la temporada (Celta y Albacete), no tengo muchas esperanzas. Al menos espero que le echen un par de huevos, y no jueguen a nada, como hasta hace poco!
Lo demas ya se vera, y para lo de Cartagena, solo cabemos mil, o eso me dijeron, asi que habra que pegarse por conseguir una entrada xD.
cawento cawento

Rafita del Castellón A LA PUTA CALLE, COJONES!!! Le ha metido una patada al Rivas sin venir a cuento (agresión CLARISIMA) y solo saca amarilla cawento cawento
Muzzy escribió:cawento cawento

Rafita del Castellón A LA PUTA CALLE, COJONES!!! Le ha metido una patada al Rivas sin venir a cuento (agresión CLARISIMA) y solo saca amarilla cawento cawento

No te quejarás, tres expulsados, incluido Rafita. XD
Aterm escribió:

De todas formas eso no excusa de que por mucha defensa que tengamos, arriba damos verdadera PENA. En los últimos 8 partidos (mas o menos des de que se lesionó Bueno) 3 goles, y Agirretxe lo siento mucho por el chaval pero no le marcaría ni al arcoiris.

Al menos espero que eso haga abrir los ojos a algunos aficionados que siguen emperrandose en que Agirretxe es mejor por ser de la cantera :-|

En fin, no sé como esta el Betis a nivel de juego, pero miedo me da la semana que viene [mad] [mad]
Pues 0-0 que ha quedado la Real Sociedad - Castellón, el Castellón ha acabado con 8 jugadores :O eso si, 2 expulsado en el descuento...

Madre mia la que esta liando tb la Real Sociedad a estas alturas... como ganen los 3 perseguidores, el 4º se quedaría a 3 puntos del 1º!!!!!!!! WAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

El Rayito juega el Domingo a las 17:00 sabiendo lo que han hecho todos los rivales...espero que se de bien la cosa...
Y la Real que la puede liar y apretar aún más el ascenso, dejando 3 plazas abiertas y no 2 como venía siendo de costumbre...
A ver que hacen Levante y Cartagena Imagen
Me sorprende lo de la Real Sociedad. A estas alturas los errores se pagan muy caros. [boing]
Ambientazo en El Helmantico. Unos 800 cartageneristas!
Aterm escribió:

Hombre 2 de los expulsados fueron en el descuento.

Pero es que si hubiéseis visto el partido, hasta me parecen pocos.

El Castellón estuvo desde el minuto 1 perdiendo tiempo y cortando todas las jugadas de la Real con falta. Y al árbitro le costó empezar a sacar amarillas.

Eso sí, los únicos culpables del 0-0 de ayer son los jugadores de la Real, por no saber meterla entre los 3 palos.
Nos jugamos el todo o nada, aún ganando hoy, podemos no ascender, pero si no ganamos hoy, ya nos podemos despedir de la primera división.
Levante, Cartagena y Betis empatando a 0 al descanso [angelito]
Salamanca 1-0 Cartagena! vamos! a ver como termina, aunque si el lunes el Hercules no gana no sirve de nada!

Edito: que golazo del Alba! Levante 0 - 1 Albacete!!!
Y goooooool del Albaceteeeee, la jornada se pone de cara!!
Joder que mal se esta poniendo la cosa joder, van ganando Murcia, Salamanca, Cádiz y Albacete.... joder que angustia me esta entrando.... ay madre ay madre... que marquen el Cartagena (vs Salamnca), el Villarreal b (vs Murcia), el Levante (Vs Albacete) y Las Palmas (vs Cadiz)

Pues pido poco xD pero joder... ahora estamos a 3pts [mad] [mad] [mad] todos los de abajo hanando!!! NOOOOOOO!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE EMANÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VAMOS HOSTIAS QUE CARTAGENA Y LEVANTE PINCHAN!!!!!!!
joder, y para colmo tambien va ganando el Real Unión... van ganando los 5 de abajo!!! [mad] [mad] [mad] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PÁNICO!!!!!!!!
Viendo los resultados de hoy me parece a mi que la salvación estará por los 50-52 como siga esto así.

Hispa en serio tienes mucha moral, el Betis hace ya jornadas yo lo veo descartado..
Diox, vaya penal nos han regalado, qué árbitro más malo XD

Bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD justicia divina, no es penal y MEhmet Aurelio se ha resbalado y la ha enviado a las nubes xDDDDDDDDDDD

Juanki, hasta el final XD
Gol del Levante!

Joer con el Betis, falla hasta los regalos xD
Me cago en la puta, RAFA JORDA DE LOS HUEVOS!!!! en el hercules no hacias ni el huevo y en el levante los subiras a 1º xD

Levante 1-1 Albacete
Bueno el empate no es malo, yo lo hubiera firmado Imagen
toma!!! Gol del Villarreal!!!! ya llueve menos... uffffff!!! ahora uno del Cartagena PORFAVOR!!!!!

PD: UYYYYY que se ha quedado uno del Levante inconsciente [mad] por un rodidillazo en la cara (involuntario), ya se ha medio recuperado pero madre mia que susto :O
ferdy_vk escribió:toma!!! Gol del Villarreal!!!! ya llueve menos... uffffff!!! ahora uno del Cartagena PORFAVOR!!!!!

PD: UYYYYY que se ha quedado uno del Levante inconsciente [mad] por un rodidillazo en la cara (involuntario), ya se ha medio recuperado pero madre mia que susto :O

Va Ferdy no seas gafe, deja al cartagena que pierda, que echo de menos estar en puestos de ascenso, y si gana no hay manera jaja
Menos mal, final, qué manera de sufrir y qué ascazo de partido del Betis, pero peor ha sido el arbitraje tan nefasto que ha habido.

3 puntitos y nos volvemos a enganchar, ahora a esperar los pinchazos de Hércules y Elche.
Hispalense escribió:Menos mal, final, qué manera de sufrir y qué ascazo de partido del Betis, pero peor ha sido el arbitraje tan nefasto que ha habido.

3 puntitos y nos volvemos a enganchar, ahora a esperar los pinchazos de Hércules y Elche.

El Hercules el lunes gana, estoy convencida, y se pondria 2º, ojala la verdad.
estelamarinera escribió:
ferdy_vk escribió:toma!!! Gol del Villarreal!!!! ya llueve menos... uffffff!!! ahora uno del Cartagena PORFAVOR!!!!!

Va Ferdy no seas gafe, deja al cartagena que pierda, que echo de menos estar en puestos de ascenso, y si gana no hay manera jaja

xD

Al final se ha suavizado la jornada abajo... menos mal....

Y el Betis se ha vuelto a meter, con dos cojones xD
Que pena lo del Cartagena [buuuaaaa]
Mal partido, robo épico. Lo de siempre... Ahora 9 horas hasta CT jodido.. :(
Hola samer
Aterm escribió:Mal partido, robo épico. Lo de siempre... Ahora 9 horas hasta CT jodido.. :(
Hola samer

¿Has ido a salamanca friki?
samerson escribió:
Aterm escribió:Mal partido, robo épico. Lo de siempre... Ahora 9 horas hasta CT jodido.. :(
Hola samer

Sip, estoy. Que por cierto luego cuento que ha pasado al salir
Aterm escribió:
samerson escribió:
Hola samer

Sip, estoy. Que por cierto luego cuento que ha pasado al salir

joer, no nos dejes así xD
Un notas de Salamanca le ha pegado a un crio de 7 años con una hebilla y ha habido lio. Resultado crió jodido y el tio sin multa por incompetencia de la gc

Y encima media hora aqui tirao xD
Joderr!! Con la buena jornada que ha podido ser para el Cádiz, al final empate y casi todo como estaba.... Bueno no, los de abajo apretando un poco más y metiendo a más equipos en la lucha por la permanencia. Esperemos que la semana que viene se saque un resultado positivo sino me parece a mí que vuelta al descenso [snif] .

Saludos [bye]
A ver si este año hay más suerte y el Hércules consigue colarse en primera división. De todas maneras, si los equipos por encima mantienen esta racha de empates y derrotas podemos acabar ganando la liga. Ahora a esperar a que el lunes el Girona no este muy combativo.
El Cádiz pasito a pasito. Creo que nos salvamos en vista de lo mal que están algunos equipos, caso del Huesca y el Murcia, por ejemplo.
estelamarinera escribió:
Hispalense escribió:Menos mal, final, qué manera de sufrir y qué ascazo de partido del Betis, pero peor ha sido el arbitraje tan nefasto que ha habido.

El Hercules el lunes gana, estoy convencida, y se pondria 2º, ojala la verdad.

Que dios te oiga,aunque con las gambadas que hacen estos no me fio ni un pelo
Bueno, ya nos tocaba perder, demasiada suerte íbamos teniendo... Que pena que no metiera aquel tiro Oriol...
Un saludo!
Pues el Elche se pone a 4 o 5 puntitos del ascenso, según lo que haga el Hércules y el Celta se queda a 5 del descenso a falta de 5 jornadas...

Esta tarde comentaré cosas del Numancia-Rayo, si ganamos nos ponemos a 7 del descenso, ya sería casi definitivo aunque la semana que viene hay un Rayo-Salamnca que ayayayyyy.... eso si, como perdamos hoy, el partido contra el Salamanca será una final casi [mad]
El comentarista de Gol Televion se esta confundiendo con el portero del Rayo... el que juega es Dani y no Cobeño...

PD: Gol del Rayo, 0-1
COÑO!!!!!!!!!!!!

Entro aquí paras celebrar el gol del Rayo y zasca.... golazo del Numancia de falta por la escuadra...

1-1, min. 33

PD: Y si, vaya empanao el comentarista.... QUE NO ES COBEÑO!!!! ES DANI EL PORTERO!!!!!!!! cawento
recmutuo escribió:El comentarista de Gol Televion se esta confundiendo con el portero del Rayo... el que juega es Dani y no Cobeño...

PD: Gol del Rayo, 0-1

gol del numancia xD

el betis me trae por el camino de la amargura,porque siempre sufrimos hasta la ultima jornada?porquee??
Descanso, Numancia 1-1 Rayo

Y nos han anulado un gol en el último minuto, pero era fuera de juego de Coke... este tio lleva 5 goles y otros 5 o 6 anulados... y es lateral derecho!!! [qmparto]

A ver que tal la 2ª parte...

Pues FINAL.... 1-1.... y el Numancia con 10 desde el 70 y no hemos hecho nada... joder...

Y los de gol Televisión FATAL!!!!!!!!!!!!! todo el rato con una ventanita poniendo como entrenan los del Barça, los del valladolid, el vestuario del Málaga, el autocar del valencia ¿?¿?---- PERO QUÉ COJONES!!!! para colmo el Rayo tenía un córner en el 89 y nos quitan el partido para ver a los del Varça de Basket celebrando la Euroliga en el Camp Nou.... WWWWWWWWTTTTTTTTTTFFFFFFFF!!!!!!!!!!! cawento cawento cawento

Pues nada, a 5 puntitos del descenso... y el Numancia hasta luego Lucas...
Qué grande Dani. Se salió en el Zamora, y veo que sigue saliéndose en el Rayo. Su sitio está en primera. Al tiempo.
Amunt Girona !

1-1 al descanso.
3756 respuestas