2ªDIVISIÓN: R. Sociedad, Levante y Hércules a 1ª!!!

Encuesta
De que equipo eres????
18%
116
4%
27
11%
72
5%
32
6%
41
2%
10
4%
23
3%
17
3%
22
2%
10
10%
67
1%
8
1%
9
3%
20
2%
14
1%
5
2%
14
6%
38
9%
56
1%
4
3%
20
2%
14
1%
4
Hay 643 votos.
La verdad eque esta teniendo mala suerte el hercules, se merece ir ganando...y ojalá ganen!!!! macho!!!

PD: Qué mal me cae Tote, me recuerda a Guti [+risas]
ferdy_vk escribió:La verdad eque esta teniendo mala suerte el hercules, se merece ir ganando...y ojalá ganen!!!! macho!!!

PD: Qué mal me cae Tote, me recuerda a Guti [+risas]

el tote es el clown triste ... pretende hacer gracia pero da pena.

Amunt Girona!
uyyy casi gol olimpiico del hercules, se escurrio jorquera uyuyuy...
Pues nada 1-1, tampoco hemos merecido mucho más. Pero da rabia no poder mantener el 0-1 al menos Imagen
A 1 puntito del ascenso, seguimos dependiendo de nosotros mismos.
cojonudo .

un empatito del hercules

Ferdyyyyy (aunque te duela y es triste porque no es tu equipo) NO cambies el título del hilo !

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
joder, vaya expulsion de Farinos, vaya timo... imagino que le quitaran la sancion porque vamos....

KoJiKaBuTo escribió:Ferdyyyyy (aunque te duela y es triste porque no es tu equipo) NO cambies el título del hilo !

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

po fale [+risas]
Ai, el Hercules este me trae por el camino de la amargura.... son pateticos fuera de casa!! asi que no me espero mucho mas contra el recreativo...hoy se han pasado todo el partido jugando atras, que desesperacion y que aburrimiento!
en fin, a ver si algun dia se obra el milagro xD.

Si, a los que decis que Tote os recuerda a Guti es cierto, pero en realidad es muy majo, que yo me he hecho varias fotos con el y es muy majo! lo que pasa que es el tipico chulo madrileño jaja.
estelamarinera escribió:Ai, el Hercules este me trae por el camino de la amargura.... son pateticos fuera de casa!! asi que no me espero mucho mas contra el recreativo...hoy se han pasado todo el partido jugando atras, que desesperacion y que aburrimiento!

Si, a los que decis que Tote os recuerda a Guti es cierto, pero en realidad es muy majo, que yo me he hecho varias fotos con el y es muy majo! lo que pasa que es el tipico chulo madrileño jaja.

majísimo...
y un revienta vestuarios, todavía me acuerdo cuando estuvo en el Betis...
javito_cat escribió:
estelamarinera escribió:Ai, el Hercules este me trae por el camino de la amargura.... son pateticos fuera de casa!! asi que no me espero mucho mas contra el recreativo...hoy se han pasado todo el partido jugando atras, que desesperacion y que aburrimiento!

majísimo...
y un revienta vestuarios, todavía me acuerdo cuando estuvo en el Betis...

Ya te digo, me daba tanto asco que quería reventarle la cabeza a base de rabonas XD
ferdy_vk escribió:joder, vaya expulsion de Farinos, vaya timo... imagino que le quitaran la sancion porque vamos....

joder, y vaya expulsion de CYGAN (y de roja directa ... y al comienzo del partido) , vaya timo... imagino que le quitaran la sancion porque vamos....
KoJiKaBuTo escribió:
ferdy_vk escribió:joder, vaya expulsion de Farinos, vaya timo... imagino que le quitaran la sancion porque vamos....

joder, y vaya expulsion de CYGAN (y de roja directa ... y al comienzo de la segunda parte) , vaya timo... imagino que le quitaran la sancion porque vamos....

[rtfm]
sorry ... es que este finde estaba fuera en una casa rural por tierras valencianas y sin casi cobertura , y los sms que me informaban del partido me llegaban con algo de retraso [qmparto]

pijo este aterm .... está a la que salta ! [poraki]
estelamarinera escribió:

que paishaaaa, que los madrileños somos uns chulos??????? psé......... [carcajad]
ferdy_vk escribió:
estelamarinera escribió:

que paishaaaa, que los madrileños somos uns chulos??????? psé......... [carcajad]

No no todos no? jaja no dicen que los madrileños son unoc chulos, y los catalanes unos tacaños? pues oye, por eso lo he dicho jaja, pero sin mala intencion, pero vamos Tote tiene una pinta de chulo...jaja el mas majo es Sendoa hombre, que un dia fui a hacerme fotos con ellos, y cuando salia el, estaba yo apoyada en un cartel y se despego no se como (era un cartel bastante grande), y me dijo: SON 50e!!! Y yo me puse roja jajaja.

Otro que es asi bastante seco es Farinos...y luego pues nose jaja.
estelamarinera escribió:
ferdy_vk escribió:
estelamarinera escribió:

No no todos no? jaja no dicen que los madrileños son unoc chulos, y los catalanes unos tacaños? pues oye, por eso lo he dicho jaja, pero sin mala intencion, pero vamos Tote tiene una pinta de chulo...

Ya ya xD lo decía en plan chulo :Ð
Venga vamos efese!!!
Que poco queda para verte en primera (ojala)...
Up Up !

que esta jornada tiene partidos muy interesantes ...

empezando por ese Cartagena - Levante [boing]
ya ves, Cartagena - Levante y Betis- R.Sociedad por arriba y un Murcia-Cádiz por abajo... por no hablar del rayo - Salamanca.... si gamanos ya estaremos practicamente salvados....

Ahora está el Elche 2-0 Girona, lo estoy viendo y tiene pinta de acabar 5-0 xD, el Elche se pone a 1 puntito del ascenso...

EDIT: Pues casi lo clavo xD han acabado 4-0...
Joder, que bueno es Dani Abalo.
Bueno, empata el Efesé al Levante, Ballesteros en propia puerta (pudo haber falta de Mariano a Ballesteros....), partido bonito!

Lidl estás tentando a la suerte entrando al hilo mientras jugais jejejeje pero bueno vais ganando 1-0 a LP...y LP con 10 por Roja a Pignol (ya lleva unas cueantas rojas este hombresillo de pelo tintado xD) en la jugada del gol de penalty de Trashorras.

Y el Numancia 0-2 en Irun bien resultado pa mis intereses!

Coño! mientras escribia ha marcado el 2do el Efesé y me lo he perdido...el Cartagena vuelve a las andadas de marcar 2 goles seguidos, que cabrones xD
Pues yo quiero que marque el Levante y queden 2-2, y a ver si mañana se le aparece la virgen al Hercules y ganan y se pondrian segundos jaja. Oye, soñar es gratis jaja
Bueno el Cartegena ganando 2-1 y casi marca al final el tercero.
El partido del castellon-Huesca esta siendo mas malo...buff
GRANDE FALCÓN!

PD: Vaya penalti más... :o
Joder, que malo es este árbitro...
estelamarinera escribió:Pues yo quiero que marque el Levante y queden 2-2, y a ver si mañana se le aparece la virgen al Hercules y ganan y se pondrian segundos jaja. Oye, soñar es gratis jaja

joder ha sido leer este comentario y empatar el levante T.T

EDIT: y marca el levante otro :/

bueno si no ganamos este partido y con todas las amarillas que hay... malamente veo el ascenso XD
ole lidl penalty parado!

Gooooooooool del Levante 2-2 y el Efesé con 10...que partido mas largo se os va a hacer efesianos!!

....y el TERCERO del Levanteeeeeeeeeeeeee Robusté de nuevo jajaja 2 goles en liga, u los 2 hoy xDDD ha sido Gol fantasma, pero yo creo que si que entra completamente (muy justito, eso sí)...muy mal la barrera en la falta, se abre y Zasca!

Estan desquiciados los jugadores del Cartagena, hoy acaban de 8 [+risas] y el arbitro no está siendo tan malo...pero bueno, desde el estadio se ve rtodo mmuy diferente [+furioso]
oleee oleee, mañana si pierde el Hercules y gana mi Betis 3º :)
Ojala perdamos y nos digan que ya estamos en 2ªB Imagen
Otro robo. Harto de esta puta corrupcion
madre mia.... 2-5 el Levante, en un momentito...Lo dicho...desquiciados.
JJMD escribió:2-5 madre mía xD

No has ido al partido o que?
vaya un robo del arbitro, gol fantasma,mano etc...
Desquiciados? Con un arbitraje asi es lógico
samerson escribió:vaya un robo del arbitro, gol fantasma,mano etc...

El gol ha sido gol, en la repiticion se ha visto claramente que el balon ha entrado, justo, pero ha entrado. Y las manos, yo creo que no han sido manos, vamos en la repeticion tampoco me han parecido.
Aterm escribió:Desquiciados? Con un arbitraje asi es lógico

Hombre, yo viendolo desde la imparcialidad no he visto nada raro, la verdad sea dicha...

..el gol fantasma yo creo que entra, y el cuarto gol igual si ha podido ser mano, pero vamos, que nada voluntario y las manos pegadas al cuerpo...

...lo unico que me he perdido asi polemico han sido las tarjetas a Txiki, igual han sido cagadas del arbitro las 2, nose...

Lo que he dicho antes, desde el campo se ve iferente, y si eres del aferrimo del equipo que está siendo "perjudicado" pues más aun...
estelamarinera escribió:

no estoy pletórico en economía xD y todos los abonados que conozco iban XD

Creo que eso no fue mano de Juanfran xD
JJMD escribió:
estelamarinera escribió:

no estoy pletórico en economía xD y todos los abonados que conozco iban XD

Creo que eso no fue mano de Juanfran xD

Ahhhh pensaba que eras abonado jaja
LpSon detalles ferdy, como dejar dar palos al levante o manos y a nosotros ni una
La roja etc...

El arbitro se ha cargado el psartido. Eso si, hoy sale caliente
estelamarinera escribió:Ahhhh pensaba que eras abonado jaja

yo quería serlo pero... no lo soy por lo mismo! economía!!! T.T puto coche hijo tonto! jajaja
tampoco has ido tu Aterm? yo pensé que erais todos abonados :-?

3-5 por cierto...

Y el Irun va ganando 4-3 al numancia joder...
Aterm escribió:LpSon detalles ferdy, como dejar dar palos al levante o manos y a nosotros ni una
La roja etc...

El arbitro se ha cargado el psartido. Eso si, hoy sale caliente

Palos han dado por los 2 lados, que por eso ha sacado 13 amarillas y 2 rojas xD
ferdy_vk escribió:tampoco has ido tu Aterm? yo pensé que erais todos abonados :-?

Ojalá lo fuera xD
jajaja pero ya contra el hércules entraré a lo mejor como abonado como antaño hacía xDDD mi amigo se ha picao jajajaja

madre mía!! 2 palos y una cacho ocasión en 3 jugadas seguidas...!! si podríamos ir hasta empate xDD
Puf, tal y como iban las cosas por abajo.. Que respiro.
Madre mía xD como el Murcia pierda contra el Cádiz se mete en un buen lío!
y lla semana que viene el Rayo contra el Levante alli en valencia, nos van a dar la del pulpo XD
ferdy_vk escribió:y lla semana que viene el Rayo contra el Levante alli en valencia, nos van a dar la del pulpo XD

A ver si nos haceis un favor jejeje
ferdy_vk escribió:y lla semana que viene el Rayo contra el Levante alli en valencia, nos van a dar la del pulpo XD

Que les vais a dar la del pulpo querrás decir, no? XDDDD
3756 respuestas