2ªDIVISIÓN: R. Sociedad, Levante y Hércules a 1ª!!!

Encuesta
De que equipo eres????
18%
116
4%
27
11%
72
5%
32
6%
41
2%
10
4%
23
3%
17
3%
22
2%
10
10%
67
1%
8
1%
9
3%
20
2%
14
1%
5
2%
14
6%
38
9%
56
1%
4
3%
20
2%
14
1%
4
Hay 643 votos.
Vaya huevos le echa el Cartagena joder y qué bonito se pone, que nadie me despierte joder!!!
Pacgo! escribió:Buena remontada del efesé, vamos si a estas alturas aún hay alguien que duda de que el Cartagena se merece el ascenso que se lo haga mirar.

yo lo dudo!!!
NO! [poraki]

tengo unas ganas que marque alguno el lobo!!!
Bueno, si este año no subimos, apaga y vamonos. El Campo lleno, a falta de la zona superior de los cuatro corners.
El gol de Numancia, un fallo de colocación de la defensa en el corner. Tote, por dios, toma mas vitaminas, a poco que lo tocaban iba al suelo.
El gol del empate, en uno de nuestros arreones... y el segundo, pues ya por cojones, con todo el campo gritando.
Arbitro malo y me estoy comenzando a oler una manita arbitral extraña...
Joer macho, lo estáis poniendo complicado eh... :(
Por primera vez en la temporada ganamos en nuestra casa a un rival directo, con bastante suerte, eso sí. XD

Paso a paso. Ya sólo quedan 6 finales (Salamanca, Levante, Córdoba, Hércules, Recreativo, Albacete).
Bravo ese efesé,

Y bravo esa grada que ha espoleado al equipo hacia la victoria.

Esta semana la presión .... para otros.

Uooo o o oooo , Real murcia ... tu afición es la que canta , como una sóla alma ... murcia! murcia!
KoJiKaBuTo escribió:Bravo ese efesé,

Uooo o o oooo , Real murcia ... tu afición es la que canta , como una sóla alma ... murcia! murcia!

eres murciano!! aaaaaaah!!!
JJMD escribió:
KoJiKaBuTo escribió:Bravo ese efesé,

eres murciano!! aaaaaaah!!!

como tu!

pero hoy más que nunca [poraki]

que vulgaridad musical la de los mursianos "second", no? no tienen nada propio ! segundones en todo , como su propio nombre indica.
Para la semana a ver si ganamos al Elche y os damos una ayudita a los de arriba [boing] [boing]

Se aceptan maletines, que estamos necesitados [poraki] [poraki]
Lidl escribió:Para la semana a ver si ganamos al Elche y os damos una ayudita a los de arriba [boing] [boing]

Se aceptan maletines, que estamos necesitados [poraki] [poraki]

Yo te invito a unos michirones , un buen caldero a la orilla del mar y a un asiático si les ganais.
ferdy_vk escribió:tb increible lo de Las Palmas...han expulsado a alguien??? esque 2-5 al VillB me parece demasiado abultado no?

Al portero en el minuto 10 creo haber leido.

Por otro lado no pude ver el partido de la Real (ETB, apuntate al carro y emite por internet cawento cawento ), pero el empate contra el Irún, y mas viendo como estan el resto de equipos no me ha gustado nada.
Tranquilo que la Real Sociedad sube seguro. Te lo digo yo. [ginyo]
mieeeeeeeerdaaa el bétih! va ganando por 1 de momento :S

Edit:
empateeeee :D
JJMD escribió:mieeeeeeeerdaaa el bétih! va ganando por 1 de momento :S

Edit:

Como el Betis no gane hoy...que se despida.
estelamarinera escribió:
JJMD escribió:mieeeeeeeerdaaa el bétih! va ganando por 1 de momento :S

Edit:

Como el Betis no gane hoy...que se despida.

bieeeeeeen!! 1-1 buen resultado para el cartagena ^^
y como el cádiz ganeeeee sería perfecto!!!
joder el betis....madre mia...2 puntitos mas que le sqacamos al Murcia...BIEN!

Edit:

Gooooooolllll delRayo femenino!!!! ole y ole!!! en la final de la Liga Femenina, ganamos 1-0 en Vk y ahora vamos ganando 0-1 al Espanyol en barcelona y quedan 10 mimutos o asi!!! campeonas!!!
que triste el betis, otro añito mas en segunda...
menos mal que anoche estuve en la feria de mi pueblo y esta mañana ha sido imposible levantarse porque vamos, me levanto para el espectaculo que imagino habrán dado...
aun os queda tiempo pero puffff....muy jodido, 6 puntos...bueno bueno...nosotros jugamos con el Levante en unas semanas, intentaremos echar una mano...

Por cierto, ayer dije que el gol del huesca me pareció fuera de juego, y.....
Imagen

...me parece increible que no pueda ver eso el linier....es increible...es que encima no es el tipico que el delentero se desmarca y el defensa sale...esque llevaba el tio en fuera de juego 3 segundos xD....al menos no valió para nada.
javito_cat escribió:que triste el betis, otro añito mas en segunda...
menos mal que anoche estuve en la feria de mi pueblo y esta mañana ha sido imposible levantarse porque vamos, me levanto para el espectaculo que imagino habrán dado...

A tomar por culo macho, el partido ha sido lamentable, nos vamos a quedar otro añito aquí y encima sin Emana :(
el levante ya esta mas cerca de primera, ya suele en orriols, yo la semana que viene ire a ver el levante-albacete. macho levante. XD que bonita esta la segunda division comparado con primera.
Tremendo sprint del Levante!!! ahora mismo a 5pts del 4º!!! eso si, si mañana gana el Hércules se quedarian a 2pts... pero tiene un calendario curiosete xq tienen que jugar en Cartagena y contra el Betis y luego 4 partidos con los de abajo...

Por cierto, el Albacete ha ganado un partido IMPORTANTISIMO contra el Salamanca en el minuto 93' (2-1), cosa que al Rayo le viene de perlas porque nos deja a 7 puntos del descenso... menudo respiro!
Pues no se yo que decirte... porque mira, jugar contra uno que se está jugando el ascenso, es jodido, porque el equipo tiene miedos, pero también empuje. Ahoooora, que jugarte los cuartos con un equipo que está en descenso... eso tiene que ser aún mas acojonante, saber que si palmas el partido, es meterte en Segunda B, y ese si que es un pozo, y no la Segunda división....
Beticos, verlo desde el punto de vista positivo: Así acabareis con el cancer que teneis, será duro, pero mira ahora como está el Atlético de Madrid...
Equium escribió:Pues no se yo que decirte... porque mira, jugar contra uno que se está jugando el ascenso, es jodido, porque el equipo tiene miedos, pero también empuje. Ahoooora, que jugarte los cuartos con un equipo que está en descenso... eso tiene que ser aún mas acojonante, saber que si palmas el partido, es meterte en Segunda B, y ese si que es un pozo, y no la Segunda división....
Beticos, verlo desde el punto de vista positivo: Así acabareis con el cancer que teneis, será duro, pero mira ahora como está el Atlético de Madrid...

Pero en el Atleti siguen con el mismo cáncer (desciendientes de Gil), solo que este año para alegría de los colchoneros tienen opciones de un doblete.

Bueno a ver como resultan los partidos que quedan de la jornada (hasta mañana a las 11 de la noche no termina). Importantísima victoria para el Alba (ojalá estén salvados ya en la penúltima jornada jejejeje), espero que los charros no estén muy motivados por salir del pozo la próxima jornada, pero si para las venideras...

De momento el Elche empata a 0 contra el Cádiz
Pues el Cádiz acaba de meter 2 golitos... 2-0 (min.55)

Con este resultado salen del descenso para meter al Murcia en el pozo... y eso que ha empatado en el Benito Villamarín...
JJMD escribió:bieeeeeeen!! 1-1 buen resultado para el cartagena ^^!

Y para mis bolsillos :D
Ese Cádi ... OE !!

Uff 2-1 al final y encima salen del descenso [beer]

A ver si mañana el cordoba remata la que sería una jornada redonda para Cartagena y Levante [looco]
KoJiKaBuTo escribió:Ese Cádi ... OE !!

Uff 2-1 al final y encima salen del descenso [beer]

A ver si mañana el cordoba remata la que sería una jornada redonda para Cartagena y Levante [looco]

dios te oiga... XD yo la verdad que empece de cachondeo a interesarme por el levante ya que primera esta mas que aburrida y porque tengo un amigo que ha sido socio desde hace 4 años y la verdad que este año le esta pegando mil patadas a primera, ademas es bonito ver el ciutat de valencia lleno.
Bueno cada vez se está poniendo mejor la cosa, lo que está haciendo este año la plantilla del Levante es para quitarse el sombrero. Creo que los partidos claves van a ser los enfrentamientos directos de Betis y sobretodo Cartagena, empatando esos dos partidos y con dos victorias creo que será suficiente.........unos 69 puntos. Amunt granotes
Pues mi Betis otro año en segunda y todo gracias al cáncer de Lopera
Ahora salen hinchas del Levante de debajo de las piedras xD

No me agrada que el Betis se quede en 2ª... es un club demasiado potente para estar en 2ª... prefiero que haya equipos pequeños...

PD: Ya ha acabado la temporada en 2ªB y dos de estos 4 equipos estarán el año que viene en 2ª: Ponferradina, Alcorcón, Granada y Sant Andreu, esos juegan eliminatorias directa, los vencedores suben y los perdedores se la jugarán contra los otros 2ºs 3ºs y 4ºs que se han clasificado en cada grupo... qué puto jaleo es la 2ªB!!!

A ver si sube el Alcorcón para tener una salida cercana (si no bajamos [+risas] ), que este año lo mas cercano es Soria... que la tenemos esta semana por cierto, a ver a cuanto ponen el viaje para darme un rulo por ahí [sonrisa]
De los primeros, si no se enfrentan entre sí, seguramente asciendan Sant Andreu y Granada, dos equipos con bastante poder económico y respaldados por "personajes" como Joan Gaspart en el Andreu y Quique Pina [mad] junto a la familia Pozzo (Udinense) [mad] [mad] en el Granada.
a ver si ganan al hérculesssssssssssss y buaaaaaaaaa me corro mañana xD
Aterm escribió:De los primeros, si no se enfrentan entre sí, seguramente asciendan Sant Andreu y Granada, dos equipos con bastante poder económico y respaldados por "personajes" como Joan Gaspart en el Andreu y Quique Pina [mad] junto a la familia Pozzo (Udinense) [mad] [mad] en el Granada.

Ufff la mafia estará lo más probable el año que viene en la LFP (lo siento por si me lee algún granadino, pero no se si en verdad meter a esa gente ha sido "salvar" el histórico club granadino). Y Gaspart (que penoso gestor, al menos para un club grande, no se si con el Sant Andreu...) [mad] [mad] [mad] [mad]

Prefiero que suban el equipo de El Bierzo y el Alcorcón, aunque Anquela no me guste desde que el motín que hubo el año pasado en su campo (aunque tras eliminar al Madrid ya no le tengo tanta inquina [carcajad] [carcajad] )
Equium escribió:Beticos, verlo desde el punto de vista positivo: Así acabareis con el cancer que teneis, será duro, pero mira ahora como está el Atlético de Madrid...

Ni de coña nos quitamos el cáncer, ese elemento hasta que no muera no nos va a dejar tranquilo, cual dictadorzuelo de tres al cuarto...
Aterm escribió: y Quique Pina [mad] junto a la familia Pozzo (Udinense) [mad] [mad] en el Granada.

Pero el troll de Pina no habia dejado el futbol cuando vendio el Ciudad de Murcia? [mad] , dios, como odio a ese engendro de tio cawento
Madre mía ... el pina Oooh [tomaaa] .

Quedan todavía 18 puntazos en juego , y por arriba muchos cruces directos entre aspirantes .
No hay absolutamente nada decidido ... hasta el Numancia puede hacer la machada , el sabado les faltó puntería pero jugaron muy bien.

Y por abajo mejor no hablar de como está el patio .... a ver si el cadiz y el albacete cogen racha y se alejan del pozo!
Bueno yo ya estoy en el campo! Os ire informando un poquito. Saludos!
GOOOOOOOOOOOL DE TOTE MINUTO 7 HÉRCULES 1 - 0 CÓRDOBA
2-0 en el minuto 24, pinta bien la cosa! Jeje
jaja esto parece el carruuuuuuuuuuuuuuuusel deportivooooooooooooo!!! xD

Estela, donde te sientas??? a ver si te veo por la tele!!!
ferdy_vk escribió:jaja esto parece el carruuuuuuuuuuuuuuuusel deportivooooooooooooo!!! xD

Estela, donde te sientas??? a ver si te veo por la tele!!!

Estoy en fondo norte a tu izquierda jeje. Pues en el resumen de marca del hercules-nastic creo salgo en un primer plano con mi novio y un amigo jaja
jaja no me digas!!! ahora mismo lo busco xD a ver si soy capaz de cazarte [carcajad]
ferdy_vk escribió:jaja no me digas!!! ahora mismo lo busco xD a ver si soy capaz de cazarte [carcajad]

a ver si lo encuentras y de paso me pases el enlace que yo no lo he encontrado jaja. 3-0 gol de danciu!
Nos dejamos llevar, de aqui al final el que necesite puntos con mi cordoba los tiene asegurados, estoy por quitar ya el partido porque vaya pasotismo.
Pues ya te he encontrado, te he pasado la prueba por MP por si te da corte xD

3-0 ehhh que tranquilidad jeje, el Córdoba ya se esta dejando llevar... ya no se juegan nada...
El cordoba ha saltado ya al campo ¿?
KoJiKaBuTo escribió:El cordoba ha saltado ya al campo ¿?

jajaja la verdad esque han jugado fatal, bueno mas bien esque ni han jugado, porque yo no he visto un tiro a puerta con la menor intencion de que fuera dentro, esque por no ver creo que no he visto un tiro a puerta xD. Supongo que porque como no se juegan nada pues se han dejado llevar como he dicho.
No se como habreis visto el juego del Hercules, pero a mi me ha gustado bastante, hacia tiempo que no les veia jugar asi y la verdad que me he vuelto del campo bastante contenta.
A ver si los lunes a las 9 nos dan mas suerte que los domingos a las 12, que a esa hora creo que aun no hemos ganado ningun partido jajaja.
Ahora el Girona - Hercules, lunes a las 9 tambien.
Una pregunta, porque esta jornada que viene, son casi todos los partidos sabado a las 6, y domingo a las 5 solo hay uno?
Pues nada , espero que dentro de 3 jornadas salten al campo igual de "motivados" ... aunque sinceramente lo dudo.

Supongo que los horarios serán por la ultima jornada de primera división ... y para cumplir los compromisos televisivos de los partidos de segunda (1 el viernes , 1 el sabado , 2 el domingo y 1 el lunes)
Pues el del Domingo a las 17:00 es el Numancia-Rayo en GolTV... :)

Supongo que el domingo no habrá mas partidos para que así la gente pueda ver luego el Madrid y el Barça y la guerra del descenso.... digo yo...

Por cierto, he abierto un hilo de "ascenso a 2ª"... para el que le interese jeje.

PD: El Rayo "B" va a jugar por el ascenso a 2ªB en eliminatoria directa xq quedó 1º en su grupo de 3ª... se la juega contra el Hospitalet, el que gane sube a 2ªB... a ver si hay suerte jeje igual voy a verles este sábado XD
3756 respuestas