2ªDIVISIÓN: R. Sociedad, Levante y Hércules a 1ª!!!

Encuesta
De que equipo eres????
18%
116
4%
27
11%
72
5%
32
6%
41
2%
10
4%
23
3%
17
3%
22
2%
10
10%
67
1%
8
1%
9
3%
20
2%
14
1%
5
2%
14
6%
38
9%
56
1%
4
3%
20
2%
14
1%
4
Hay 643 votos.
madre mía!! no sabía que oliver aton! compañero de tom beiker! era negro :O
http://www.youtube.com/watch?v=tQIOflpl ... re=related

[poraki] (con cariño, ferdy xD)
ErChiky escribió:
En fin, nos espera Balaídos. Espero que ese bajón no se vuelva a producir y se saque de Vigo un resultado positivo.

Saludos [bye]

Miedo me dais... Vaya partido que nos espera
JJMD escribió:madre mía!! no sabía que oliver aton! compañero de tom beiker! era negro :O
http://www.youtube.com/watch?v=tQIOflpl ... re=related

[poraki] (con cariño, ferdy xD)

jaja serás mamón xD quitandome el protagonismo jaja

Imagen

TREMEEEEEENDO!!! ni los hermanos ferdy.... digo Derrick!!!
Hablar un poquito por aqui, que sino es fin de semana, esto muere xDDD.

Mañana me voy a ver el Meridiano Alicante - Power Valencia y la entrada me ha costado 1euro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tengo unas ganas de que sea domingo para ir a ver el Levante - Hercules... a ver si gana el Hercules y mi novio se lleva un buen regalo de cumpleaños [+risas] [+risas]
GRANDE! ENORME!!! INCREIBLE ELCHE!!! VENGA QUE PODEMOS!!!!!
Lidl escribió:
ErChiky escribió:
En fin, nos espera Balaídos. Espero que ese bajón no se vuelva a producir y se saque de Vigo un resultado positivo.

Saludos [bye]

Miedo me dais... Vaya partido que nos espera

No se yo eh... También os tengo miedooo!!! [mad] jajaja!

Saludos [bye]
estelamarinera escribió:Hablar un poquito por aqui, que sino es fin de semana, esto muere xDDD.

Mañana me voy a ver el Meridiano Alicante - Power Valencia y la entrada me ha costado 1euro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tengo unas ganas de que sea domingo para ir a ver el Levante - Hercules... a ver si gana el Hercules y mi novio se lleva un buen regalo de cumpleaños [+risas] [+risas]

Pues no que gane el Levante y yo un don nadie tendré una alegria que hace tiempo que no tengo. [buuuaaaa]
Creo que otro equipo fijo que la palma y va a la 2ª B va a ser el Salamanca. Lo veo muy pero que muy mal. Lo siento por los salmantinos, pero es un equipo en claro declive y hundimiento. :(
Vamos celta!!! joder!! echarle huevos!! [+furioso] [+furioso]
Rataerte escribió:Vamos celta!!! joder!! echarle huevos!! [+furioso] [+furioso]

Tranquilo, si ahora jugarán bien para "lavar su imagen". Estos solo lo hacen bien cuando les Televisa el plus o es contra un equipo grande, normal que estemos ahí abajo.
HALA CELTA!!
Gracias al fifa estoy enamorado del Betis y el Hércules xD
Ahora que lo pienso, la cabeza va a estar reñida hasta el final de la temporada. Nos aguardan posibles sorpresas. Igual el Cartagena asciende. Me gustaría un montón.
Charlie - Zero escribió:Gracias al fifa estoy enamorado del Betis y el Hércules xD

En el 09 los piques que se pillaba la peña cuando les ganaba al ManU o al Barça con el Hércules eran épicos XD
KoRssO escribió:
Charlie - Zero escribió:Gracias al fifa estoy enamorado del Betis y el Hércules xD

En el 09 los piques que se pillaba la peña cuando les ganaba al ManU o al Barça con el Hércules eran épicos XD

Idem me ha pasado con el Castellón (antes de la actualización de plantillas era un equipo bastante sorprendente para las medias tan bajas), el Efesé y la Real Sociedad... en cuanto fallaban, mis defensas o el porteo repelían sus oportunidades y yo en 3 o 4 ocasiones hago 1 o 2 goles... carne de desconexión [carcajad] [carcajad]
Bien por ese Villareal B !

final en Elche , 2-3 para los amarillos.

ha tenido que ser un partido muy movido , al descanso he mirado el resultado e iban 0-2
La Segunda División se pone muy interesante. Me gusta esto.
Ferdy ya lo siento pero hoy os vamos a ganar, jejejeje.
kletus escribió:Ferdy ya lo siento pero hoy os vamos a ganar, jejejeje.

Mas nos vale, porque si no ya empezaremos con el cagometro [mad]
Muzzy escribió:
kletus escribió:Ferdy ya lo siento pero hoy os vamos a ganar, jejejeje.

Mas nos vale, porque si no ya empezaremos con el cagometro [mad]

jajajaja los Dodotis XD XD XD más de uno lo llevan puestos [reojillo]

ay dios!! que apretado esta todo.

PD: Muzzy y ese avatar? ein? Heil Macarena? [looco] [looco]
Nada, que me siento un poco trolete estos dias [looco] [looco]
Bueno, lo veré por TV, a ver qué pasa, igual damos la sorpresa, no olvideis que os eliminamos de la copa 0-2 y aqui en Vk en liga empatamos 3-3 en un partidazo espectacular...

Aupa Rayo!

PD: Ayer vi un rato del Elche-Villarreal y en la primera parte se puso el Vill B, 0-2 con un Gol Olimpico y un gol en p.p xD pobrecillos...luego empataron y al minuto siguiente ZASCA gol del VillB...vereis como el filial queda entre los 3 primeros (ahora están 3's), y sube el cuarto xD Vaya año de los equipos valencianos...ahora 2º,3º,4º , 6º...... y últimos... pobre Castellón, si ya no tenian suficiente con que el equipo del "pueblo" (cariñosamente) estuviera en 1ª haciendo unos años espectaculares, pues ahora últimos en 2ª con el filial del equipo del "pueblo" 3º xD me da pena porque el Castellon me cae muy bien.
Pues hoy partido a muerte entre Celta y Cádiz. Si gana el Cádiz, la inyección de moral va a ser muy pero que muy importante. ¡¡¡Suerte!!! [ginyo] [ginyo]
Vamos rayito ! vallecas esta contigo , y el efesé ... demuestrale tu destreza a todo el pais [qmparto]

ese celta cadiz .... ufff ojalá pudieran ganar los dos.
Mebsajerodepa escribió:Pues hoy partido a muerte entre Celta y Cádiz. Si gana el Cádiz, la inyección de moral va a ser muy pero que muy importante. ¡¡¡Suerte!!! [ginyo] [ginyo]

Tío, espero que os salvéis. Sois un equipo que me cae de puta madre, pero hoy tenemos que ganar. Estáis ahí, hoy va a ser un partido a vida o muerte, y si nos ganáis, quien se va al fondo somos nosotros.
Muchísima suerte a partir de las 20:00, y espero que sea un gran partido (aunque con los nervios, dudo que sea...)
Un saludo!

PD: Que cojones es eso de la Liga Élite que quieren hacer Madrid y Barça?? ¬_¬

Koji, a tu ultimo comentario, solo diré que +10000 [+risas]
El partido seguro que va a estar presidido por los nervios, pero es lo que tiene el estar abajo en la tabla y depender de los resultados. Creo que Espárrago nos puede sacar del fondo de la tabla.
KoJiKaBuTo escribió:Vamos rayito ! vallecas esta contigo , y el efesé ... demuestrale tu destreza a todo el pais [qmparto]

ese celta cadiz .... ufff ojalá pudieran ganar los dos.

jeje Ska-P a tope xD

Pues el Celta ya va ganando al Cádiz y el Betis ya se ha quedado con 10.... joder con el Betis, menuda racha de penaltys y expulsion nada mas empezar los partidos... al menos esta vez Las Palmas ha fallado el penal xD
En serio joder, que venga el puto árbitro a principio de cada partido, diga quien no debe jugar y que empecemos el partido con un penal en contra, almenos así no pillaría tan de sorpresa, porque lo que está pasando esta temporada es de puto órdago, joder.
Mierda, gol de la Real.... de córner }:/ cuando mejor estaba jugando el Rayo....
GOOOOOOOOOOOL, de la real.
Dios, que malo es el árbitro. Está pitando faltas sin sentido para los dos equipos y ahora acaba de sacar una tarjeta al Cádiz por una falta normal...
3 palos de momento en Huesca .

Dos para el equipo local (uno un auténtico paradón del dios Ruben, que como no subamos está claro que recala en algún primera ... me temo que en el rival regional de el equipo del amigo Lidl) y otro de De Lucas para el efesé.

Partido muy complicado contra un gran Huesca.
Descanso en San Sebastián.

De momento muy pocas ocasiones, las mas claras de la Real que supo aprovechar un corner para meter el gol... no entiendo como no habia ningun defensa en el 2º palo :o Al menos el Rayo no esta jugando mal del todo, pero tenemos que tener mas peligro arriba, que somos los mas goleadores de la categoría! estoy seguro que alguna clara vamos a tener, GO GO GO!!!
Partido muy intenso en el Alcoraz (Huesca).

El Huesca me gusta, toca mucho la pelota y se esta viendo un partido muy vistosos, con dos equipos que tratan muy bien el balón. Mucha intensidad y ocasiones para los dos equipos (3 palos durante el partido).

Estoy viendo al Efesé de la primera parte de la Liga, tocando la pelota, saliendo desde atrás... falta la dinamita arriba y algo de más seguridad defensiva atrás.

Que miedo da el Mikel Rico ese... [mad]
Descanso en Vigo.
Me está encantando la actitud del equipo (menos de Botelho, joder, como le odio [+risas] ) y sobre todo el gesto al celebrar el gol pidiendo perdón a la afición por todo lo que nos está pasando. Joder, alguien que siente los colores.
Pues Lidl, os acaban de empatar... 1-1

Y gol del Efesé!!! de penalty.

PD: Joder que pintas se ha dejado N'sue xD
GOOOOL

Y el hijoputa del arbitro compensa haciendo repetir 2 veces el penal, y poco despues expulsando a etxeitia por una agresión (???) inexistente en el area rival.

[Mode trencilla´s fear = ON]

[mad] [mad] [mad] [mad]
Bien.. bien... penalty como una casa y tarjeta a nuestro jugador... Bien... bien...
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PUTO MEJOR JUGADOR DEL MUNDO XD

Qué grande Emana joder, ojalá le den el permiso para quedarse hasta el final de la Liga y no irse al Mundial :(
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!
Lo siento Mebsajero, pero tenía que descargar toda la rabia...
Hispalense escribió:Qué grande Emana joder, ojalá le den el permiso para quedarse hasta el final de la Liga y no irse al Mundial :(

-1!

[poraki]

ferdy ... que estás de moderador , dando la palabra? ... a ver si la tomas tú por tu equipo ! [+furioso]
KoJiKaBuTo escribió:
Hispalense escribió:Qué grande Emana joder, ojalá le den el permiso para quedarse hasta el final de la Liga y no irse al Mundial :(

-1!

[poraki]

Es que como nos quiten a Emana, nos joden vivos, hemos jugado toda la Liga sin un delantero (Pavone es lo peor, y Sergio Garcia no es 9), menos mal que Emana mete los goles...
Emaná es una puta bestia [mad]

cuanto más lejos mejor para todos (menos para er béti, claro)
cartagenerooooooooooooooooooos
Kojiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii t doy la palabra!!!
GOLAZO DE TOCHÉ AL CONTRATAQUEEEEEE

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

jjajajjajaaj
TOCHETAZO!

Alguno de Las Palmas para pasarle la palabra? 1-1 !!!!! [poraki]
3756 respuestas