2ªDIVISIÓN: R. Sociedad, Levante y Hércules a 1ª!!!

Encuesta
De que equipo eres????
18%
116
4%
27
11%
72
5%
32
6%
41
2%
10
4%
23
3%
17
3%
22
2%
10
10%
67
1%
8
1%
9
3%
20
2%
14
1%
5
2%
14
6%
38
9%
56
1%
4
3%
20
2%
14
1%
4
Hay 643 votos.
j0se242 escribió:Amigos cartageneros, no os teneis que venir abajo. Os voy a contar un secreto, mi Nastic es raro, raro, raro y suele hacer estos estropicios a equipos de la zona alta (los del Xerez el año pasado tuvieron pesadillas con nosotros). No os dejeis llevar por el cabreo de hoy, que son cosas que pasan y a pesar de la derrota estais en una situación envidiable. Cabreo es el que deben tener los amigos del Hércules que llevan 6 jornadas sin comerse un rosco pero ojito con el Hércules que algun dia la bestia volverá a despertar y puede ser mañana el estadio del Numancia.

En fin, suerte para todos los que estais arriba peleando aunque yo tengo cierta predilección por el Cartagena porque me cae simpático, por lo demás pienso que Real Sociedad y Betis deben subir SI o SI, de no hacerlo sería un fracaso para ambos clubs.

VISCA EL NASTIC!!!

PD: ferdys a temblar que llega el Nastic a Vallecas la semana que viene...... jejejeje es coña, si fijo que nos ganais, que ese estadio es maldito para nosotros [buuuaaaa] en fin, que gane el mejor y que el árbitro no sea el que decida.

Gracias una vez más Jose! :) Con gente así da gusto comentar en foros! Hasta levantas la moral XD

Espero que domingo que viene consigamos los 3 puntos, si el ascenso creo que lo tenemos en casa (Erreala, Numancia, Levante, Hércules serán los que visiten pronto nuestra "casa", todos rivales directos menos el Alba), así que el Efesé depende de lo que haga ahí, con permiso de los rivales y los árbitros.
j0se242 escribió:Amigos cartageneros, no os teneis que venir abajo.

no nos venimos abajo ... porque venimos de muy abajo , y hasta hace bien poco ni pensabamos que estaríamos donde estamos ahora.
Nuestro objetivo ya está cumplido ... lo de ahora es un sueño , y simplemente no queremos despertar.

Lo único que nos ha tocado la moral en este partido es ver que el colectivo arbitral en segunda es casi tan malo (o igual) que en segunda B y eso da mucha pena y rabia , absolutamente nada que reprochar a tu equipo.

Visca el Nastic y aúpa Efesé !
Jejejeje bueno... ya sé que son tonterías pero al Xerez el año pasado les ganamos los dos partidos y fuimos EL UNICO EQUIPO capaz de hacerlo. De momento somos el único equipo capaz de ganar al Cartagena tanto en la ida como en la vuelta ¿Significará eso que se cumplirá "la profecía" y ascendereis como el Xerez? Ahí lo dejo caer jejejejeje ¿veis como todo puede tener su lado positivo?

KoJiKaBuTo, ya bueno, en realidad es lo que tú dices, el objetivo REAL lo teneis hecho pero bueno, a estas alturas es evidente que el objetivo digamos que ha cambiado para vosotros. La diferencia es que vosotros no teneis la presión por subir que puede tener un Betis, una Real o incluso un Hércules y eso tiene dos cosas buenas, una que si no subís aunque será un palo no será una tragedia y la otra es que podeis jugar con ese factor para pasarle toda la presión a otros equipos. Hay que saber jugar con esos factores y pienso que los estais manejando muy bien, ahora la prueba final son estas últimas jornadas, sobretodo las 5 últimas, si ahí dais el todo por el todo no tengais dudas que tendreis muchísimas opciones de subir.

He visto a varios de los equipos que están arriba pasar por el Nou Estadi, y de todos ellos, a falta de ver al Betis en mayo, soys de lo mejorcito que he visto. Sin jugar un gran partido habeis demostrado tener un trato de la pelota mucho más exquisito que el que nos ofreció en su dia la Real, el Hércules, el Levante o el Numancia, los cuales se dedicaron a patear el balón de mala manera y a intentar engañar al árbitro.
eres un crack , brother.

No esperaba nada menos de alguien con esa cita del gran Batty en su firma.

como bien dice el amigo ViCe , da gusto leer tus comentarios [beer]
j0se242 escribió:Jejejeje bueno... ya sé que son tonterías pero al Xerez el año pasado les ganamos los dos partidos y fuimos EL UNICO EQUIPO capaz de hacerlo. De momento somos el único equipo capaz de ganar al Cartagena tanto en la ida como en la vuelta ¿Significará eso que se cumplirá "la profecía" y ascendereis como el Xerez? Ahí lo dejo caer jejejejeje ¿veis como todo puede tener su lado positivo?

KoJiKaBuTo, ya bueno, en realidad es lo que tú dices, el objetivo REAL lo teneis hecho pero bueno, a estas alturas es evidente que el objetivo digamos que ha cambiado para vosotros. La diferencia es que vosotros no teneis la presión por subir que puede tener un Betis, una Real o incluso un Hércules y eso tiene dos cosas buenas, una que si no subís aunque será un palo no será una tragedia y la otra es que podeis jugar con ese factor para pasarle toda la presión a otros equipos. Hay que saber jugar con esos factores y pienso que los estais manejando muy bien, ahora la prueba final son estas últimas jornadas, sobretodo las 5 últimas, si ahí dais el todo por el todo no tengais dudas que tendreis muchísimas opciones de subir.

He visto a varios de los equipos que están arriba pasar por el Nou Estadi, y de todos ellos, a falta de ver al Betis en mayo, soys de lo mejorcito que he visto. Sin jugar un gran partido habeis demostrado tener un trato de la pelota mucho más exquisito que el que nos ofreció en su dia la Real, el Hércules, el Levante o el Numancia, los cuales se dedicaron a patear el balón de mala manera y a intentar engañar al árbitro.

si mi colega el volcán me permite volar, voy a ir con unos amigos a verlo, desde sevilla.
nos hospedamos en la casa de los tios de uno en salou, a ver que tiempo hace por esa fecha( fin de semana del 16 de mayo) y podemos tirar un poco de playa [beer]
javito_cat escribió:si mi colega el volcán me permite volar, voy a ir con unos amigos a verlo, desde sevilla.
nos hospedamos en la casa de los tios de uno en salou, a ver que tiempo hace por esa fecha( fin de semana del 16 de mayo) y podemos tirar un poco de playa [beer]

Ese dia el Nou Estadi estoy seguro que presentará la mejor entrada, no solo de esta temporada sino de las 2 últimas temporadas. Ningun socio del Nastic querrá perderse la visita del Betis y gente que no sea socia del Nastic entrará pagando porque el Betis no te visita cada año precisamente. Aparte de Sevilla espero que vengan muchos béticos porque saben que se juegan el ascenso y es una afición que suele desplazarse en masa, por no hablar de las peñas béticas de Cataluña, Aragón y Valencia que por cercanía seguro que se acercarán. Ese dia, mínimo 10.000 espectadores en el Nou Estadi. Estará bonito y espero que los 3 puntitos se queden en Tarragona aunque somos conscientes de la gran dificultad del rival.
j0se242 escribió:
javito_cat escribió:si mi colega el volcán me permite volar, voy a ir con unos amigos a verlo, desde sevilla.

Ese dia el Nou Estadi estoy seguro que presentará la mejor entrada, no solo de esta temporada sino de las 2 últimas temporadas. Ningun socio del Nastic querrá perderse la visita del Betis y gente que no sea socia del Nastic entrará pagando porque el Betis no te visita cada año precisamente. Aparte de Sevilla espero que vengan muchos béticos porque saben que se juegan el ascenso y es una afición que suele desplazarse en masa, por no hablar de las peñas béticas de Cataluña, Aragón y Valencia que por cercanía seguro que se acercarán. Ese dia, mínimo 10.000 espectadores en el Nou Estadi. Estará bonito y espero que los 3 puntitos se queden en Tarragona aunque somos conscientes de la gran dificultad del rival.

la masa que mueve el betis en cataluña es increible, como se nota la de emigrantes que fueron hacia allí.

Espero poder ir, y así poder visitar barcelona y tal, que nunca he estado, y ver un buen partido, aunque jugadores como Jose Mari poyón( [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] )
no sean de buen recuerdo xD
javito_cat escribió:aunque jugadores como Jose Mari poyón( [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] )
no sean de buen recuerdo xD

Jejejeje aquí en Tarragona teneis al Jose Mari (ex-Sevilla, ex-Betis), al Miguel Ángel Lozano (ex-Betis) al Mingo (ex-Betis) y al Campano (ex-Sevilla). Por cierto, qué cabroncetes soys (de buen rollo jeje) en el partido de ida en el Ruíz de Lopera, a Mingo le cantabais "MINGO RAPATÉ, MINGO RAPATÉ, MINGO RAPATEEEEEEE LOLOLOLOLOLOLO" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] le hicisteis cabrear tanto que se autoexpulsó. Mira que soys mamones!!! [jaja]

Ya os la devolveremos en Tarragona ya... jejejeje [sati]
jajaja enudo crack el colega tarraconense xD

Pues sí, la semana que viene nos vemos las caras en VK (EL VIERNES!!!), aún recuerdo el penalty fallado en el minuto 92 que nos privó de la victoria en Tarragona.... Maldito Pacheco!!! (que por cierto, en Diciembre volvió al Atletico... por pakete xD)

A ver mañana contra el Murcia... sería MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY importante sacar los 3 puntos...

PD: Mingo tb estuvo 1 año en el Rayo cuando estabamos en 1ª... y ya tenia el pelo laaaaaaargo [+risas]
Bueno qué, nadie madruga para ver el fútbol o qué? XD
Como siempre, lo de siempre. Para que quejarnos. Llegamos 20.000 veces y un gol. El Betis llega 1, y un gol. A ver si no vamos a estar a tantos años luz....
Madrugar un Domingo?!?!?!?!?!?! WTF??!?!?!?!?!?!?!

Pues nada, he visto el final del partido en los inks esos de Justin y bueno.... 1-1 al final.... vaya jornadita para el Levante...

Paras el Rayo no va nada mal la cosa, porque de los de abajo no ha ganado nadie... pero aún queda mucha jornada...

Por cierto, he averiguado oooooooooootra manera de que no se peten los links de Justin.tv... xD, seguid este tutorial, ha mí me ha funcionado [oki]

http://www.t a r i n g a.net/posts/info/5211959/Ver-justintv-sin-cortes_.html

sin los espacios [+risas]
Los Ferdys van ganando 0-2 al Murcia!!!

Todo lo demas... 0-0
TOMA!!!

MURCIA 0-3 RAYO

Venga que vamos pa'rriba!!! A 5pts del descenso, realmente a 6 xq tenemos el average ganado al Murcia y Alba, así que mas feliz que un regaliz [sonrisa] parece que entramos en otra dinamica... 7puntos de los últimos 9.... GO GO GO!!!!!!

PD: Coño, a 12 del ascenso.... mmmmm xD

PD: El Hércules ha empatado 1-1 en Soria, por fin marcaron 6 partidos despues... eso sí... en propia puerta xD y al final casi pierden xq el Numancia tuvo 2 ocasiones que pa qué en el 90'....

1 R. Sociedad 59
2 Levante 55
3 Cartagena 54
4 Hércules 53
5 Betis 53
6 Elche 51
7 Villarreal B 50
8 Numancia 48
9 Recreativo 45
10 Córdoba 45
11 Gimnástic 44
12 Girona 43
13 Rayo 42
14 Huesca 41
15 Celta 40
16 Las Palmas 38
17 Salamanca 38
18 Albacete 37
19 Murcia 37
20 Cádiz 34
21 Real Unión 31
22 Castellón 27

Voy modificanco el título... vaya con el Llevant....
Uf uf, genial resultado en Los Pajaritos, otra jornada más que vuelan los puntos del Hércules...

Menos mal que los de arriba han empatado y han acolchado un poco el descalabro del Cartagena ayer.
Como siempre el efesé la caga cuando puede ponerse bastante bien arriba xDD
putos árbitros de segunda :S
El Elche es el equipo que sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempre digo que va a subir y al final hacen siempre una temporada de mierda xD no sé si en los últimos años han acabado por encima del 10º puesto alguna vez.... este año siempre han estado ahí cerca de los de arriba pero nunca se llegaban a enganchar... ahora se han puesto a 3pts... a ver si la semana que viene no la cagan... que juegan en casa del Betis... [+risas]

Por cierto, el Rayo-Nastic es el Viernes a las 21:00 a ver si ganamos para tener toooooodo un finde trankilo ^^
El Hércules este no marca ni aunque la porteria sea de 50x50, que tienen que marcarse los del Numancia en propia... ai madre.
Ojala ganen este domingo contra el Salamanca, la Real y el Cartagena empaten, el Levante pierda, y el Betis con un empate me sobra, joder, no pido yo ni nada jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que mal nos pinta esto..:(
A ver si nos va a entrar la pájara a nosotros también..

Vamos Real!
Decepcionante el Cádiz. Pinta mal el equipo y el entrenador que conste que me gusta mucho.
Vamos Elche podemos ser el tapado jejeje saludos.
cristian_n escribió:Vamos Elche podemos ser el tapado jejeje saludos.

Bien savia nueva por el foro, y es un hermano (o primo hermano [+risas] por eso de JIM y Bordalás) ilicitano!! XD

Uff ya tengo mi entradica para el Domingo, con mi botella de vino de Bodegas Paco Gomez edición FC Cartagena [carcajad] [carcajad] [carcajad] y unos euros para engancharte en una casa de apuestas [+risas]
cristian_n escribió:Vamos Elche podemos ser el tapado jejeje saludos.

a ver si subís junto al cartagena y otro más :D
A mi es que el Elche no me cae bien... entre que me cae bien el Hércules porque mi primo es alicantino y que los ultras del Elche que han venido a Vallekas han venido directamente a liarla (con saludos nazis incluidos) pues como que prefiero que suban otros...

Prefiero que suban la Real y el Betis porque son los rivales mas dificiles por el hipotético ascenso del año que viene... luego la otra plaza para el Hércules que como ya he dicho me cae muy bien y se quedaron con la medalla de chocolate la temporada pasada... mis amigos cojoneros subirán el año que viene con el Rayo y con el Celta de nuestra mascota Lidl [sonrisa]

¿¿¿¿¿¿¿¿FIRMAMOS???????
Yo lo de subir este año lo firmo ya, porque pintaba my bien la cosa pero madre mia como estamos ultimamente, a ver contra los cojocartageneros.
Muzzy escribió:Yo lo de subir este año lo firmo ya, porque pintaba my bien la cosa pero madre mia como estamos ultimamente, a ver contra los cojocartageneros.

3-1 [poraki]
JJMD escribió:
Muzzy escribió:Yo lo de subir este año lo firmo ya, porque pintaba my bien la cosa pero madre mia como estamos ultimamente, a ver contra los cojocartageneros.

3-1 [poraki]

3-0 [poraki] [poraki] [sati] [666] [poraki] [poraki]
Pacgo! escribió:
JJMD escribió:

1-3 [poraki]

0-3 [poraki] [poraki] [sati] [666] [poraki] [poraki]

[buenazo] [buenazo]
Pacgo! escribió:
JJMD escribió:

3-1 [poraki]

3-0 [poraki] [poraki] [sati] [666] [poraki] [poraki]

6-0 Set y partido para Rafa [+risas]
ferdy_vk escribió:A mi es que el Elche no me cae bien... entre que me cae bien el Hércules porque mi primo es alicantino y que los ultras del Elche que han venido a Vallekas han venido directamente a liarla (con saludos nazis incluidos) pues como que prefiero que suban otros...

Prefiero que suban la Real y el Betis porque son los rivales mas dificiles por el hipotético ascenso del año que viene... luego la otra plaza para el Hércules que como ya he dicho me cae muy bien y se quedaron con la medalla de chocolate la temporada pasada... mis amigos cojoneros subirán el año que viene con el Rayo y con el Celta de nuestra mascota Lidl [sonrisa]

¿¿¿¿¿¿¿¿FIRMAMOS???????

Muy bien dicho Ferdy, el Elche que se quede donde esta, que esta muy bien, y lo de los saludos nazis, seria la Jove Elx que son asi de bonicos jaja.
Yo digo que sube R.Sociedad, Betis y Levante xDDD, dejo al Hércules fuera, pero esque mientras no me den motivos para pensar lo contrario...
Esta mañana me ha contado un intimo amigo mio, que estaba en un barecito tomando una cerveza con un amigo, y han entrado Tote y Portillo a tomarse unas cañas, y mi amigo les ha dicho: ''A ver si ganais eh!!!'', y Tote le ha contestado: ''Te crees que estamos contentos???'', me parto jajajaja
estelamarinera escribió:
ferdy_vk escribió:A mi es que el Elche no me cae bien... entre que me cae bien el Hércules porque mi primo es alicantino y que los ultras del Elche que han venido a Vallekas han venido directamente a liarla (con saludos nazis incluidos) pues como que prefiero que suban otros...

¿¿¿¿¿¿¿¿FIRMAMOS???????

Muy bien dicho Ferdy, el Elche que se quede donde esta, que esta muy bien, y lo de los saludos nazis, seria la Jove Elx que son asi de bonicos jaja.
Yo digo que sube R.Sociedad, Betis y Levante xDDD, dejo al Hércules fuera, pero esque mientras no me den motivos para pensar lo contrario...
Esta mañana me ha contado un intimo amigo mio, que estaba en un barecito tomando una cerveza con un amigo, y han entrado Tote y Portillo a tomarse unas cañas, y mi amigo les ha dicho: ''A ver si ganais eh!!!'', y Tote le ha contestado: ''Te crees que estamos contentos???'', me parto jajajaja

Este sábado de fiesta me volví a encontrar donde mismo me encontré la otra vez cuando perdieron contra el celta, a algunos jugadores del cartagena jajaja, que cabrones son, pierden y na más llegar a cartagena se van de juerga xD
JJMD escribió:
estelamarinera escribió:

¿¿¿¿¿¿¿¿FIRMAMOS???????

Este sábado de fiesta me volví a encontrar donde mismo me encontré la otra vez cuando perdieron contra el celta, a algunos jugadores del cartagena jajaja, que cabrones son, pierden y na más llegar a cartagena se van de juerga xD

Sería justo cuando me fuí... así que van de fiesta a mas de las 5:20 de la noche (aunque claro, empezarían en otro sitio)... ya les vale.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Viven poco bien sabes...y ellos preocupados de perder estaran. Nosotros somos los tontos que seguimos pagando abonos y entradas y llamando hijosdeputa a los del equipo contrario cuando se reiran de tu cara xD
Solo puedo decir :

MACHO LLEVANT ! :)
Lamatina escribió:Solo puedo decir :

MACHO LLEVANT ! :)

ehhh, voy al ciudad de valencia la semana que viene, porque me voy de viaje con mi novio alli jeje, bueno viaje...siendo de alicante tampoco es mucho viaje ajaja
que guapa! Con la seta de mario y todo jajaja
estelamarinera escribió:que guapa! Con la seta de mario y todo jajaja

nooo!! es la seta de clan waza pero del efesé xD
ferdy_vk escribió:Por cierto, el Rayo-Nastic es el Viernes a las 21:00 a ver si ganamos para tener toooooodo un finde trankilo ^^

Ya queda poquito para el viernes ferdys [looco] Madremía, repasando la historia JAMÁS hemos ganado en Vallecas y solo hemos sacado un empate y data de la temporada 73-74 puffff Vallecas tierra maldita para el Nastic pero este Nastic es tan y tan raro que vete a saber si no se nos ocurre armaros un estropicio este año y así conseguir la primera victoria de nuestra historia alli. Este año el Nastic os visita como mejor visitante de la categoría y vosotros estais un pelin irregulares en vuestro estadio. De todas formas se os repeta Y MUCHO y os pongo el cartelito de favoritos, casi que si empatamos el viernes me doy con un canto en los dientes.

Lástima que sea precisamente en viernes el partido porque el Teresa Rivero jamás lo he visitado y este año me quedaré una vez más con las ganas. Si no fuera porque es viernes cuando se juega se podría haber montado un desplazamiento decente puesto que ahora el equipo va de menos a más y la gente se ha vuelto a ilusionar en Tarragona con la vuelta de Luís César Sampedro.

Bueno ferdys, suerte pero a partir del sábado gañán [beer]
Pues a ver que tal el ambiente en el estadio, porque muchos estan en contra del fútbol los Viernes y se niegan a ir al estadio (mi no comprender pero bueno)... asi que la cosa igual esta un poco sosa... en Viernes tb jugamos contra el Castellón hace un par de meses y los bukaneros pasaron olímpicamente de animar... menos mal que aquel partido ganamos 3-0... a ver si se repita la historia XD

Al menos el club se sigue portando de lujo y nos va a regalar una entrada gratis a cada abonado... a ver si la gente se anima y metemos a mas de 10.000 personas...

Suerte a tí tb Jose ;) pero a partir del sábado [carcajad]
Yo tengo una buena noticia del Hércules, y esque nos regalan una entrada a cada abonado jaja. Para una buena noticia que me dan... xDD
estelamarinera escribió:Yo tengo una buena noticia del Hércules, y esque nos regalan una entrada a cada abonado jaja. Para una buena noticia que me dan... xDD

Pues yo tengo que ir también el domingo que viene.Todos los partidos de casa del Levante me regalan 2 entradas, lo que no suelo ir porque vivo algo lejos del campo pero la semana que viene si que ahora que ya hace buen tiempo y tal...tenemos que llenar el campo !

VOLVEREMOS VOLVEREMOS , VOLVEREMOS A ASCENDER , VOLVEREMOS A PRIMERA COMO EN EL 83
Lamatina escribió:
estelamarinera escribió:Yo tengo una buena noticia del Hércules, y esque nos regalan una entrada a cada abonado jaja. Para una buena noticia que me dan... xDD

Pues yo tengo que ir también el domingo que viene.Todos los partidos de casa del Levante me regalan 2 entradas, lo que no suelo ir porque vivo algo lejos del campo pero la semana que viene si que ahora que ya hace buen tiempo y tal...tenemos que llenar el campo !

VOLVEREMOS VOLVEREMOS , VOLVEREMOS A ASCENDER , VOLVEREMOS A PRIMERA COMO EN EL 83

Regalame alguna entrada no? jajaja
que va me pondre con la aficion del Hercules a ver cuantos van jaja
estelamarinera escribió:

que va me pondre con la aficion del Hercules a ver cuantos van jaja[/quote]

No te puedo regalar ninguna porque tengo que ir o con mi padre o con un amigo , sino te daba 1 .

Me voy a dejar la voz en ese partido cantando una cosa que no voy a poner aki XD XD
Lamatina escribió:Me voy a dejar la voz en ese partido cantando una cosa que no voy a poner aki XD XD

Yo ya tengo mi cantico anti-cartagena preparado, me voy aclarando la garganta para el domingo xD
Lamatina escribió:
estelamarinera escribió:

que va me pondre con la aficion del Hercules a ver cuantos van jaja

No te puedo regalar ninguna porque tengo que ir o con mi padre o con un amigo , sino te daba 1 .

Me voy a dejar la voz en ese partido cantando una cosa que no voy a poner aki XD XD[/quote]

Jaja que malo xDD
oye, resuelveme una duda, el fin de semana que viene estare en valencia con mi novio, ire al ciudad de valencia en metro, la parada mas cerca de donde voy a estar alojada es Beniferri, y he visto que para ir al campo hay que bajar en Machado. Pilla muy lejos o que?
Muzzy escribió:Yo ya tengo mi cantico anti-cartagena preparado, me voy aclarando la garganta para el domingo xD

aclara , aclara ... así dejarás sitio para los guevesillos que se te alojarán mismamente ahí cuando palmeis y empeceis a notar en el cogote el aliento de 5 o 6 equipos. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Madre mía , y yo todavía sin la entrada ni la botellica de vino [+risas] , maldito curro... Mañana es el ultimo día para los socios, me escapo como sea para pillarla.

A ver que tal responde la real sin su portero y delantero centro titulares [Alaa!] [angelito]
vengo de góthica (estaba con vice) y qué me he encontrado??!! sí!! a Quintero, Hector Yuste y Txiki!!! XD (a txiki es normal, está sancionado xD me lo ha dicho él jajajaja (aunque ya lo sabía).
a hector no le he dirigido la palabra xD
a quintero le digoL "qué, de fiesta, no?" y me dice "y cuál es el problema..." me he quedao to LOL aajajajaj
y txiki me dice que está sancionao, le digo haces bien aprovecha que eres joven, y me dice, "joven? tengo 31 años" xD y yo : LOL (no sabía la edad de txiki jajajajaja y yo " eso es ser joven :D" xDDDDDDDDDDDD
Vaya unos fiesteros..... y no me refiero a los futbolistas [+risas]
3756 respuestas