Vice88 escribió:Gracias amigo, la necesitamos. Espero que no te moleste lo que voy a decir, pero el árbitro agüita. Eso si, el Nàstic controló totalmente el partido en la primera parte, y ya no tanto en la segunda.
Os salváis sin problemas, eso está claro.
Enhorabuena por esos minutos bien jugados y por Campano, vaya jugador
Sí, la verdad es que hoy mi equipo, el Nastic, me ha parecido que ha hecho el mejor partido como local de la temporada, curiosamente en vuestro estadio, aparte de ganar 0-2, tambien hizo un gran partido, parece que os tenemos pillada la medida jejeje. En los partidos de ida y de vuelta hemos sido superiores a vosotros (aunque hoy habeis estado mucho mejor que en la ida) pero bueno, la clasificación está ahí y es lo que cuenta y está claro que, en el cómputo general, soys mejores, por algo estais peleando por el ascenso y nosotros por no bajar.
Y sobre el árbitro, en general son todos muy malos y bueno, tal vez hoy sí que ha estado algo casero, no te lo voy a negar pero vamos, creo que hoy es de esos dias que me siento orgulloso de mi equipo. Sobre Campano, pues sí, es un jugador de gran clase, campeón de la Copa del Rey en 2003 con el Real Mallorca y es nuestro capitán, algunos le apodan "el Beckham de la Liga Adelante" por el guante que tiene en su pierna a la hora de lanzar faltas, centrar, etc.
Y bueno... que a ver qué pasa al final con el tema de vuestro ascenso mmm ya sabeis como va esto. Nosotros subimos a Primera en 2006 con un presupuesto muy bajo y, la verdad, aun me hago cruces de como conseguimos esa machada. En las últimas 10 jornadas empezamos a ganar 1-0, 0-1,1-0, 0-1 y sin comerlo ni beberlo el Nastic subió a Primera para incredulidad de muchos. Si no ando equivocado os toca recibir en el Cartagonova a algun equipo de la parte alta, eso marcará vuestro devenir, si soys capaces de ganar a los de arriba pienso que estareis en la pomada hasta el último suspiro y que teneis muchas armas para conseguir el objetivo. Creo que subirán Real Sociedad y Betis, y el tercero podeis ser vosotros, el Hércules o el Levante pero sinceramente, hoy por hoy, os doy a vosotros un puntito de confianza sobre Levante y Hércules. Espero que lo consigais porque el añito en Primera cambia radicalmente un club, si luego bajais por lo menos ya estareis consolidados en el fútbol profesional, eso es lo que da el paso por la máxima categoría. Siempre lo he dicho y siempre lo diré, el Nastic era una cosa antes de subir a Primera y otra cosa después de subir, ahora somos un club respetado en Segunda A que no es poco. Vosotros cartageneros os habeis ganado el respeto, está claro, pero es que si subís ya os digo yo que se os tendrá mucho más y os consolidareis totalmente en el fútbol profesional y eso es lo mejor que os puede pasar así que ANIMO Y AL TORO como diría un castizo. Suerte Efesé!