2ªDIVISIÓN: R. Sociedad, Levante y Hércules a 1ª!!!

Encuesta
De que equipo eres????
18%
116
4%
27
11%
72
5%
32
6%
41
2%
10
4%
23
3%
17
3%
22
2%
10
10%
67
1%
8
1%
9
3%
20
2%
14
1%
5
2%
14
6%
38
9%
56
1%
4
3%
20
2%
14
1%
4
Hay 643 votos.
ferdy_vk escribió:No me tientes no me tientes, que acabo de ver la peli de Bruno y ya no sé ni lo que soy hahahaha estoy totalmente en estado de shock Oooh Oooh Oooh

Un par de motivos para no pisar Vallecas [mad] [mad] [mad] [mad] Aparte botan mucho... los pelotas estos (panda Buitres [poraki]) como os pille su novio os capa y si que os convierte en dos Brunos (no, no en un calco del jugador del Real Murcia, aunque ya quisierais los dos, murcianos!!! [poraki] [poraki] [poraki] )

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cojoneros, maldito Hispalense [carcajad] [carcajad] [carcajad] Al final nos cojeran cariño y todo [comor?] ¬_¬ [360º]
Vice88 escribió:
ferdy_vk escribió:No me tientes no me tientes, que acabo de ver la peli de Bruno y ya no sé ni lo que soy hahahaha estoy totalmente en estado de shock Oooh Oooh Oooh

Un par de motivos para no pisar Vallecas [mad] [mad] [mad] [mad] Aparte botan mucho... los pelotas estos (panda Buitres [poraki]) como os pille su novio os capa y si que os convierte en dos Brunos (no, no en un calco del jugador del Real Murcia, aunque ya quisierais los dos, murcianos!!! [poraki] [poraki] [poraki] )

Cojoneros, maldito Hispalense [carcajad] [carcajad] [carcajad] Al final nos cojeran cariño y todo [comor?] ¬_¬ [360º]

que novio? el mio?jaja
estelamarinera escribió:
Vice88 escribió:

que novio? el mio?jaja

supongo, no decías que estaba por aquí registrado? además creo que ha posteado por aquí [carcajad]
como sigue el cartagena dando caña : D, a ver si sube y me abono que este año me he quedao con las ganas que a principio de temporada estaba sin un chavo...

Por cierto, lo del derbi de la region de este sabado, sin comentarios, no pasa nada murcianos, otro año sera! jaja

EFESE!
no pasa nada, yo no soy celoso xD

nah es broma, es que estos cartegeneros, son cojoneros y además liantes... lo que tiene ser de pueblo [poraki]
Hostia, otro cartagenero más por el hilo XDDDD

ferdy_vk escribió:no pasa nada, yo no soy celoso xD

nah es broma, es que estos cartegeneros, son cojoneros y además liantes... lo que tiene ser de pueblo [poraki]

mursiano!!!!! eres poco ghay!! (sois) xDDD
cuando estemos en primera y no pasemos mucho por este hilo hasta dentro de dos años (cartagena real unión, que está que asciende a 2B :D y el año que viene ascenderá a 2A xDDDDDD) nos vas a echar de menos!!! :P [angelito]
Joer, vaya desastre de equipo fuera de casa... Por otro lado, jugar con el tercer portero no nos resulta ningún problema, mas tratandose de Asier Riesgo ( ya conocido por tierras onubenses), que tambien es un porterazo y de hecho es el tercero por cuestiones personales, no por su calidad (aunque me esta gustando Zubi).

Bueno, paro ya que me estoy dejando los brazos escribiendo desde el ipod en la cama xD
Menuda puta mierda de partido que se ha currado la real, pero una puta mierda en mayusculas. El recre ha sido superior todo el partido, nos han desesperado, maniatado de todo, si no llega a ser por zubikarai, nos meten 5...

Así no se puede seguir jugando fuera, una cosa es perder, y otra la imagen que se esta dando. Y los de atras se acercan peligrosamente. Espero que Anoeta siga siendo un fortin, por que si no, lo vamos a pasar muy muy mal para ascender.

La semana que viene con el portero titular lesionado, el suplente sancionado por la expulsion, jugara riesgo, que su grado de implicación es una incertidumbre..

joder, que mala ostia tengo encima!
Muzzy escribió:Joer, vaya desastre de equipo fuera de casa... Por otro lado, jugar con el tercer portero no nos resulta ningún problema, mas tratandose de Asier Riesgo ( ya conocido por tierras onubenses), que tambien es un porterazo y de hecho es el tercero por cuestiones personales, no por su calidad (aunque me esta gustando Zubi).

Bueno, paro ya que me estoy dejando los brazos escribiendo desde el ipod en la cama xD

Anda, no sabía que aún seguía Asier en la real... qué raro que sea el 3er portero no???
ferdy_vk escribió:
Muzzy escribió:Joer, vaya desastre de equipo fuera de casa... Por otro lado, jugar con el tercer portero no nos resulta ningún problema, mas tratandose de Asier Riesgo ( ya conocido por tierras onubenses), que tambien es un porterazo y de hecho es el tercero por cuestiones personales, no por su calidad (aunque me esta gustando Zubi).

Anda, no sabía que aún seguía Asier en la real... qué raro que sea el 3er portero no???

Es que el caso Asier es complicado. Teoricamente debió venderse el verano pasado, ya que con Bravo y Zubikarai el puesto estaba mas que cubierto, pero al final no pudo ser y su relación con el club es un poco extraña...
Vice88 escribió:
supongo, no decías que estaba por aquí registrado? además creo que ha posteado por aquí [carcajad]

jaja si si, si postea de vez en cuando, y lee bastante este hilo, es Edu10, si lo he dicho 1000 veces jajaja.

El 3º portero de la Real es Riego? ahora me entero jaja.
Madremia miedo me da el domingo el Hercules, vaya panda jaja.
Por cierto, suelo pasarme por los comentarios de noticias del marca, que suelen ser unas risas aseguradas, pero me he encontrado uno que es BRUTAL: [qmparto] [qmparto]

Foto de la noticia:

Imagen

constantinoplin escribió:Por cierto, la foto muy ilustrativa de la situación actual del Cartagena y el Murcia, por lo de las connotaciones sexuales y eso...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
estelamarinera escribió:Madremia miedo me da el domingo el Hercules, vaya panda jaja.

6 partidos llevais sin marcar gol!!!! a ver si esto lo vas a tener que solucionar tu, ya que juegas al futbol te podian fichar... Estelamarinera y Danciu arriba... menuda pareja jaja

Muzzy escribió:Es que el caso Asier es complicado. Teoricamente debió venderse el verano pasado, ya que con Bravo y Zubikarai el puesto estaba mas que cubierto, pero al final no pudo ser y su relación con el club es un poco extraña...

uyyyy.... a ver si se va a dejar meter alguno...
ferdy,vas a bajar el domingo?
AlexGil escribió:ferdy,vas a bajar el domingo?

dijo que no, creo recordar
Muzzy escribió:Por cierto, suelo pasarme por los comentarios de noticias del marca, que suelen ser unas risas aseguradas, pero me he encontrado uno que es BRUTAL:

Y del AS ????
JJMD escribió:
AlexGil escribió:ferdy,vas a bajar el domingo?

dijo que no, creo recordar

Dijo que no, que fuesemos los cojoneros a animar al Rayo [Alaa!] :O

Anda que la foto de Etxeita!! jajaja
Pues pues pues.... me lo estoy pensando ehhhhhhhhhh... que acabo de ver en la Web del Rayo que van a poner buses GRATUITOS!!!! solo habría que pagar 20€... o sea, sólo la entrada.... mmmmmmm.........
Joder os ponen autobuses gratis y todo? vaya tela y yo tuve que pagar 5 euros para ir a Elche que esta aqui al lado.
Si que os tratan bien jajaja
Normalmente ponen los viajes en bus sobre los 20€...esta vez les ha dao por ponerlo gratis XD
ferdy_vk escribió:Pues pues pues.... me lo estoy pensando ehhhhhhhhhh... que acabo de ver en la Web del Rayo que van a poner buses GRATUITOS!!!! solo habría que pagar 20€... o sea, sólo la entrada.... mmmmmmm.........

Si no tenéis nada que hacer, ni os lo penséis! Es un chollo, macho... Aunque la paliza en autobús no os la quita nadie. XD
Por 20€ ni os lo penséis. casi 400 km en bus por 0€ es un chollo, si no tenéis obligaciones tirad para allá
Si fuera el hercules conforme esta ahora, estas que me pego 5 horas o mas en bus, para verlos perder y encima que no marquen gol xDDD
que llevo sin cantar un gol en el Rico Perez desde que gano 1-0 al celta que marco Tote jajajaja
ferdy_vk escribió:Normalmente ponen los viajes en bus sobre los 20€...esta vez les ha dao por ponerlo gratis XD

porque el rayo tambien se la juega quieren que vaya gente.
si bajas ya sabes,avisa y si eso nos vemos.
AlexGil escribió:
ferdy_vk escribió:Normalmente ponen los viajes en bus sobre los 20€...esta vez les ha dao por ponerlo gratis XD

porque el rayo tambien se la juega quieren que vaya gente.
si bajas ya sabes,avisa y si eso nos vemos.

pero ten cuidado!! no son ilusiones!! son 2!!! xD
pues se va a quedar con las ganas xD

Nada, que al final no vamos... quería haber ido ayer a pillarme la "entrada+viaje" pero me lié con los horarios... ponía que abrian de 17 a 19 y mi subconsciente pensó de 7 a 9 de la tarde... cawento... y cuando me dí cuenta lógicamente ya habian chapado las oficinas del club y hoy no abren por la tarde... sólo de 11h a 13h y no me puedo escapar del curro... vaya owned [decaio]
Joder que torpe xDDDDDDD

Ojo ojito chavalotes, que el Levante esta ganado 0-3 al Girona.... ojo ojito que el Levante se acuesta 2º!!!!!!!!!! :O :O :O

Se han tirado tooooooda la temporada ahí a 5 o 6 puntitos y ale, gracias a las cagadas de los otros equipos se han metido totalmente en la pomada casi sin querer... y mira que tb la han cagado a saco...
Girona 0-4 Levante :O

uffff como se pone esto!!!!

Si fuera del Hercules estaría CAGADO! mas que nada porque estan en una dinámica muuuuuuuuuuuy negativa y como la caraja les dure un poco mas chao chao... y encima mañana contra el Numancia en Soria...
el llevant no se descuelga ...lleva casi toda la temporada arriba y va a ser uno de los que luchen por ascender.

partido de necesidades ese numancia-hercules.
veremos con el betis con lo mal ke se le da siempre el celta
Ese levante que no decaiga
Creo que por arriba la cosa se va a complicar. Muchos equipos luchando por una segunda y tercera plaza para el ascenso.
Mebsajerodepa escribió:Creo que por arriba la cosa se va a complicar. Muchos equipos luchando por una segunda y tercera plaza para el ascenso.

incluso por la primera :P porque como todos ganen esta jornada y la que vieneee pinche la real, se pone a tiro xD
JJMD escribió:
Mebsajerodepa escribió:Creo que por arriba la cosa se va a complicar. Muchos equipos luchando por una segunda y tercera plaza para el ascenso.

incluso por la primera :P porque como todos ganen esta jornada y la que vieneee pinche la real, se pone a tiro xD

Pero es que la semana que viene no pincharemos [poraki] [poraki]
Como estan los partiditos de hoy!!!

Minuto 70 mas o menos...La Real va empatando a 0 con el albacete y el Alba ha fallado ahora una ocasión....
...El Cartagena se ha adelantado en el 63, pero le ha dado la vuelta el nastic en el 66 y 68 de Campano x2 de Falta Directa :O
El huesca y recre empatan a 1...

Edit.
5 para el final 3-2 el nastic, acaba de marcar el Efese...a ver si ahora empatan, partido LOCO.
La real no puede con el alba...0-0 de momento
El Recre ha marcao el 1-2 en huesca....
me cago en la **** madre que parió al arbitro ... vaya inútil impresentable.

nos han marcado 2 goles en 2 faltas inexistentes. cawento
como se está poniendo esto, para jugar mañana a las 12!

por cierto, vaya madrugón un domingo a las 12 niño xD
Pues final en San Sebastian 0-0 Alba), Tarragona (3-2) y Huesca (1-2 Recre)

Muy torpes los de arriba el dia de hoy...el Levante en ascenso!
Muzzy escribió:
JJMD escribió:

Pero es que la semana que viene no pincharemos [poraki] [poraki]

vais a pinchar ... como una bici barata del eroski.

Bravo efesé , hoy hemos perdido contra los elementos .... y menudos elementos son los árbitros.
KoJiKaBuTo escribió:vais a pinchar ... como una bici barata del eroski.

Bravo efesé , hoy hemos perdido contra los elementos .... y menudos elementos son los árbitros.

El efesé también ha puesto parte de lo suyo, que ha hecho un partido pésimo...

Otra cosa es que los árbitros nos piten mal o tal como hoy, fatal. Eso siempre va a pasar en todas las categorías.
Aterm escribió:
KoJiKaBuTo escribió:vais a pinchar ... como una bici barata del eroski.

El efesé también ha puesto parte de lo suyo, que ha hecho un partido pésimo...

Otra cosa es que los árbitros nos piten mal o tal como hoy, fatal. Eso siempre va a pasar en todas las categorías.

La primera parte pésima, la segunda el Nàstic ha bajado el ritmo, pero ya estaba el árbitro para activárselo... Dos faltas inexistentes que acarrean dos goles y dos amarillas.

Y el penalty que le hacen a Víctor... el coletas ese... [boing] [mad]
El cartagena ha jugado como el tarragona, mal, resultado injusto por las 2 faltas inexistentes del árbitro anormal que ha pitado hoy. por Dios que pinchen mañana Betis y Hércules...
Aterm escribió:El efesé también ha puesto parte de lo suyo, que ha hecho un partido pésimo...

Tan pésimo como el que ha hecho el nástic , o la real , o lo hace el betis o el hercules ..... si estamos en segunda es por algo. Ningún equipo tiene continuidad ..... pero lo de los arbitros es de traca. menudos inútiles.
NASTIC 3-2 Cartagena

Acabo de venir hace un rato del Nou Estadi, buff qué sufrimiento los últimos minutos cuando ha marcado el segundo el Cartagena, estaba que me comía las uñas porque veía que nos empataban en cualquier acción aislada. Estoy contentísimo con la victoria, basicamente porque no contaba con ella, lo lógico hoy es que el Cartagena ganara sin problemas a un Nastic que en casa hace aguas pero esto es la Liga Adelante y aquí la lógica no tiene lugar. El Nastic puede sacar pecho de seguir siendo el mejor visitante de la categoría (si hoy ganaba el efesé no) y de ser el único equipo de la categoría que ha logrado vencer al Cartagena en los partidos de ida y vuelta (el año pasado más de lo mismo con el Xerez). Sumamos ya 44 puntitos y estamos a 2 victorias de los famosos 50 puntos de la permanencia cuando aun restan 9 partidos para el final de la liga. No matematicamente pero virtualmente el Nastic estará un añito más en la división de plata [beer]

Próximo partido:

Rayo Vallecano - NASTIC

El mejor visitante de la categoría en el campo de los ferdys. A ver si hay suerte y nos llevamos, como mínimo, un puntito del Teresa Rivero [sonrisa]

PD: Suerte a los efeses a partir de ahora [ginyo]
j0se242 escribió:

PD: Suerte a los efeses a partir de ahora [ginyo]

Gracias amigo, la necesitamos. Espero que no te moleste lo que voy a decir, pero el árbitro agüita. Eso si, el Nàstic controló totalmente el partido en la primera parte, y ya no tanto en la segunda.

Os salváis sin problemas, eso está claro.

Enhorabuena por esos minutos bien jugados y por Campano, vaya jugador :O
j0se242 escribió: Suerte a los efeses a partir de ahora [ginyo]

igualmente , brother. [beer]

no habeis sido el equipo que nos fundió (literalmente) en la primera vuelta. Ni nosotros hemos hecho meritos suficientes para ganar el partido.

El empate hubiera sido lo más justo ... pero el "arbitro" os ha dado esos 2 puntos extra.

.XaludoX.
Vice88 escribió:Gracias amigo, la necesitamos. Espero que no te moleste lo que voy a decir, pero el árbitro agüita. Eso si, el Nàstic controló totalmente el partido en la primera parte, y ya no tanto en la segunda.

Sí, la verdad es que hoy mi equipo, el Nastic, me ha parecido que ha hecho el mejor partido como local de la temporada, curiosamente en vuestro estadio, aparte de ganar 0-2, tambien hizo un gran partido, parece que os tenemos pillada la medida jejeje. En los partidos de ida y de vuelta hemos sido superiores a vosotros (aunque hoy habeis estado mucho mejor que en la ida) pero bueno, la clasificación está ahí y es lo que cuenta y está claro que, en el cómputo general, soys mejores, por algo estais peleando por el ascenso y nosotros por no bajar.

Y sobre el árbitro, en general son todos muy malos y bueno, tal vez hoy sí que ha estado algo casero, no te lo voy a negar pero vamos, creo que hoy es de esos dias que me siento orgulloso de mi equipo. Sobre Campano, pues sí, es un jugador de gran clase, campeón de la Copa del Rey en 2003 con el Real Mallorca y es nuestro capitán, algunos le apodan "el Beckham de la Liga Adelante" por el guante que tiene en su pierna a la hora de lanzar faltas, centrar, etc.

Y bueno... que a ver qué pasa al final con el tema de vuestro ascenso mmm ya sabeis como va esto. Nosotros subimos a Primera en 2006 con un presupuesto muy bajo y, la verdad, aun me hago cruces de como conseguimos esa machada. En las últimas 10 jornadas empezamos a ganar 1-0, 0-1,1-0, 0-1 y sin comerlo ni beberlo el Nastic subió a Primera para incredulidad de muchos. Si no ando equivocado os toca recibir en el Cartagonova a algun equipo de la parte alta, eso marcará vuestro devenir, si soys capaces de ganar a los de arriba pienso que estareis en la pomada hasta el último suspiro y que teneis muchas armas para conseguir el objetivo. Creo que subirán Real Sociedad y Betis, y el tercero podeis ser vosotros, el Hércules o el Levante pero sinceramente, hoy por hoy, os doy a vosotros un puntito de confianza sobre Levante y Hércules. Espero que lo consigais porque el añito en Primera cambia radicalmente un club, si luego bajais por lo menos ya estareis consolidados en el fútbol profesional, eso es lo que da el paso por la máxima categoría. Siempre lo he dicho y siempre lo diré, el Nastic era una cosa antes de subir a Primera y otra cosa después de subir, ahora somos un club respetado en Segunda A que no es poco. Vosotros cartageneros os habeis ganado el respeto, está claro, pero es que si subís ya os digo yo que se os tendrá mucho más y os consolidareis totalmente en el fútbol profesional y eso es lo mejor que os puede pasar así que ANIMO Y AL TORO como diría un castizo. Suerte Efesé!
j0se242 escribió:
Vice88 escribió:Gracias amigo, la necesitamos. Espero que no te moleste lo que voy a decir, pero el árbitro agüita. Eso si, el Nàstic controló totalmente el partido en la primera parte, y ya no tanto en la segunda.

Sí, la verdad es que hoy mi equipo, el Nastic, me ha parecido que ha hecho el mejor partido como local de la temporada, curiosamente en vuestro estadio, aparte de ganar 0-2, tambien hizo un gran partido, parece que os tenemos pillada la medida jejeje. En los partidos de ida y de vuelta hemos sido superiores a vosotros (aunque hoy habeis estado mucho mejor que en la ida) pero bueno, la clasificación está ahí y es lo que cuenta y está claro que, en el cómputo general, soys mejores, por algo estais peleando por el ascenso y nosotros por no bajar.

Y sobre el árbitro, en general son todos muy malos y bueno, tal vez hoy sí que ha estado algo casero, no te lo voy a negar pero vamos, creo que hoy es de esos dias que me siento orgulloso de mi equipo. Sobre Campano, pues sí, es un jugador de gran clase, campeón de la Copa del Rey en 2003 con el Real Mallorca y es nuestro capitán, algunos le apodan "el Beckham de la Liga Adelante" por el guante que tiene en su pierna a la hora de lanzar faltas, centrar, etc.

Y bueno... que a ver qué pasa al final con el tema de vuestro ascenso mmm ya sabeis como va esto. Nosotros subimos a Primera en 2006 con un presupuesto muy bajo y, la verdad, aun me hago cruces de como conseguimos esa machada. En las últimas 10 jornadas empezamos a ganar 1-0, 0-1,1-0, 0-1 y sin comerlo ni beberlo el Nastic subió a Primera para incredulidad de muchos. Si no ando equivocado os toca recibir en el Cartagonova a algun equipo de la parte alta, eso marcará vuestro devenir, si soys capaces de ganar a los de arriba pienso que estareis en la pomada hasta el último suspiro y que teneis muchas armas para conseguir el objetivo. Creo que subirán Real Sociedad y Betis, y el tercero podeis ser vosotros, el Hércules o el Levante pero sinceramente, hoy por hoy, os doy a vosotros un puntito de confianza sobre Levante y Hércules. Espero que lo consigais porque el añito en Primera cambia radicalmente un club, si luego bajais por lo menos ya estareis consolidados en el fútbol profesional, eso es lo que da el paso por la máxima categoría. Siempre lo he dicho y siempre lo diré, el Nastic era una cosa antes de subir a Primera y otra cosa después de subir, ahora somos un club respetado en Segunda A que no es poco. Vosotros cartageneros os habeis ganado el respeto, está claro, pero es que si subís ya os digo yo que se os tendrá mucho más y os consolidareis totalmente en el fútbol profesional y eso es lo mejor que os puede pasar así que ANIMO Y AL TORO como diría un castizo. Suerte Efesé!

Gracias nen, leerte me ha alegrado un poco el mosqueo que llevo desde que acabó el partido. Un saludo!
j0se242 escribió:

Gracias tío, un tío sincero y muchas gracias por tu comentarios y ánimos.

Si, nos cogísteis la medida, creo que ha sido el único equipo que nos "ha toreado" (te devuelvo el tono castizo jajaja) en nuestro campo con claridad. Y bueno es lo que pasa, hay que luchar contra viento y marea, aunque yo me he quemado porque llevamos dos quemazones muy seguidos con los árbitros(Elche y aquí), aunque eso no quita que mi equipo haya jugado bien (sobre todo con el barrido del Nàstic en la primera parte).

El empate hubiese sido lo justo, pero bueno, eso no quita para daros la enhorabuena. También me cae bien el Nàstic, tengo familia allí (como muchos cartageneros... ya que muchos se fueron a vivir ya que les llamó Repsol para cuando hicieron la refinería de Imperial Tarraco) y compartimos "ciertos" nexos (puerto, historia, Mediterráneo, antiguas capitales de provincias romanas...). Es mas hasta se han hermanado hoy las dos aficiones.

Sort Nàstic y Aupa Efesé!
Amigos cartageneros, no os teneis que venir abajo. Os voy a contar un secreto, mi Nastic es raro, raro, raro y suele hacer estos estropicios a equipos de la zona alta (los del Xerez el año pasado tuvieron pesadillas con nosotros ya que les ganamos en los 2 partidos). No os dejeis llevar por el cabreo de hoy, que son cosas que pasan y a pesar de la derrota estais en una situación envidiable. Cabreo es el que deben tener los amigos del Hércules que llevan 6 jornadas sin comerse un rosco pero ojito con el Hércules que algun dia la bestia volverá a despertar y puede ser mañana en el estadio del Numancia.

En fin, suerte para todos los que estais arriba peleando aunque yo tengo cierta predilección por el Cartagena porque me cae simpático, por lo demás pienso que Real Sociedad y Betis deben subir SI o SI, de no hacerlo sería un fracaso para ambos clubs.

VISCA EL NASTIC!!!

PD: ferdys a temblar que llega el Nastic a Vallecas la semana que viene...... jejejeje es coña, si fijo que nos ganais, que ese estadio es maldito para nosotros [buuuaaaa] en fin, que gane el mejor y que el árbitro no sea el que decida.
3756 respuestas