2ªDIVISIÓN: R. Sociedad, Levante y Hércules a 1ª!!!

Encuesta
De que equipo eres????
18%
116
4%
27
11%
72
5%
32
6%
41
2%
10
4%
23
3%
17
3%
22
2%
10
10%
67
1%
8
1%
9
3%
20
2%
14
1%
5
2%
14
6%
38
9%
56
1%
4
3%
20
2%
14
1%
4
Hay 643 votos.
Vice88 escribió:
ferdy_vk escribió:Joooooooooder, que me acabo de comer un phoskitos!!! xD

yo creo que los ferdys son mayorcicos pa los phoskitos y los bollicaos, eh? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

¿o no?

TIO, QUE LLEVAN CROMO!!! XD
ferdy_vk escribió:
Vice88 escribió:
ferdy_vk escribió:Joooooooooder, que me acabo de comer un phoskitos!!! xD

yo creo que los ferdys son mayorcicos pa los phoskitos y los bollicaos, eh? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

¿o no?

TIO, QUE LLEVAN CROMO!!! XD

jajajajaja Molaban más cuando daban tazos o manos locas [+risas] [mad]
Venga que este finde nos ponemos segundooooos :D:D:D
Vice88 escribió:
ferdy_vk escribió:TIO, QUE LLEVAN CROMO!!! XD

hostias que recuerdos... la manos esas... Aún así, yo soy de pantera rosa... [qmparto]
a mí lo que más me gustaba eran los phoskitos!! (tú amigo enrollado que siempre está a tu lado!!!)
Dios, yo soy de la generacion "bocata de Nocilla" xD
Aterm escribió:
Vice88 escribió:

hostias que recuerdos... la manos esas... Aún así, yo soy de pantera rosa... [qmparto]

Imagen

Este domingo , comeremos pimientos asados. [poraki] [angelito]
Vaya mierda, Recreativo de Huelva - Real Sociedad, el Lunes a las 9:00

Que asco de fútbol negocio...

Saludos.
La verdad es que es una jodienda lo del Lunes a las 21h...pero weno.

Hablando de panteras rosas y phoskitos, ya hay un hilo para eso, jejejeje el otro dia probe por primra vez la pantera rosa y me parecio una puta mierda!
ferdy_vk escribió:La verdad es que es una jodienda lo del Lunes a las 21h...pero weno.

Hablando de panteras rosas y phoskitos, ya hay un hilo para eso, jejejeje el otro dia probe por primra vez la pantera rosa y me parecio una puta mierda!

Dios!! No sabes lo que dices... aunque... seguro que ahora no lo hacen como los de antes...

La verdad es que la bollería industrial nunca me ha hecho gracia... donde se ponía una buena caña o una buena napolitana [tadoramo]

JJ así estabas, sandía... aunque yo estaba con una docena jajajaja
Aterm escribió:
Vice88 escribió:

Dios estuvimos hablando JJ y yo de cosas esas y al par de días vemos a una chica con una mano de esas jajajajaja anda que... no le daba faena a mi madre cuando lo pegaba al techo jajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jornada muy propicia para alejarnos algo de la zona de abajo... jugamos en casa contra Las Palmas que tienen sólo un puntito mas que nosotros... y los 2 que marcan el descenso juegan en casa del Betis y en casa del Levante....

Asi que lo siento por muchos de vosotros pero esta semana toca el VIVA ER BETI MANQUE PIERDA!!!
ferdy_vk escribió:Jornada muy propicia para alejarnos algo de la zona de abajo... jugamos en casa contra Las Palmas que tienen sólo un puntito mas que nosotros... y los 2 que marcan el descenso juegan en casa del Betis y en casa del Levante....

Asi que lo siento por muchos de vosotros pero esta semana toca el VIVA ER BETI MANQUE PIERDA!!!

ole xD [oki] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
ferdy_vk escribió:Jornada muy propicia para alejarnos algo de la zona de abajo... jugamos en casa contra Las Palmas que tienen sólo un puntito mas que nosotros... y los 2 que marcan el descenso juegan en casa del Betis y en casa del Levante....

serás murciano!! XD
el betis y el levante palman esta jornada :D
Yo iba a ir a ver el derbi, pero han puesto jornada económica y como que paso mucho cawento cawento cawento
JJMD escribió:

serás murciano!! XD

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro que sí, amigo cartagenero [poraki] [poraki] [poraki]
Hispalense escribió:
JJMD escribió:

serás murciano!! XD

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro que sí, amigo cartagenero [poraki] [poraki] [poraki]

al menos el betis debe hacerlo, HAMIJO ijijiji xDDDD (espero no comerme mis palabras y sea todo al revés xDD)
Hoy el Huesca le pegará un repaso al Hércules, mañana ganaremos nosotros fácilmente, y el domingo el Murcia os meterá 5 :o
Hispalense escribió:Hoy el Huesca le pegará un repaso al Hércules, mañana ganaremos nosotros fácilmente, y el domingo el Murcia os meterá 5 :o

Me gusta que no nos nombres. ¿Nos das por ascendidos ya jajajaja?
Muzzy escribió:
Hispalense escribió:Hoy el Huesca le pegará un repaso al Hércules, mañana ganaremos nosotros fácilmente, y el domingo el Murcia os meterá 5 :o

Me gusta que no nos nombres. ¿Nos das por ascendidos ya jajajaja?

Bueno... dejémoslo en que todavía no sois el objetivo XD
Me cago en todos ,cabrones,sois la escoria y no mereceis vestir esta camiseta,que cojones pasa aqui,que pasa con los jugadores,perros de mierda,otro partido perdido,0-2 contra el huesca,iros a la mierda,estoy muy caliente chicos,pero no puedo reprimirme [enfado1] [enfado1] [enfado1] ,lo siento
jose juan escribió:Me cago en todos ,cabrones,sois la escoria y no mereceis vestir esta camiseta,que cojones pasa aqui,que pasa con los jugadores,perros de mierda,otro partido perdido,0-2 contra el huesca,iros a la mierda,estoy muy caliente chicos,pero no puedo reprimirme [enfado1] [enfado1] [enfado1] ,lo siento

HOSTIA!!! lo acabo de ver en el as.com HE FLIPADO!!!

5 derrotas y 1 empate en las ultimas 6 jornadas!!?!?!?!?!? PERO QUE PASA ALLÍ!!!! madre mia, suerte que llevabais ventaja! os está pasando como a nosotros pero con 20 puntos mas.... [mad] De todas amneras aún estais arriba con todas las opciones del mundo...pero joder es MUY RARO lo que os está pasando...

Estela comenta!!!
ferdy_vk escribió:
jose juan escribió:Me cago en todos ,cabrones,sois la escoria y no mereceis vestir esta camiseta,que cojones pasa aqui,que pasa con los jugadores,perros de mierda,otro partido perdido,0-2 contra el huesca,iros a la mierda,estoy muy caliente chicos,pero no puedo reprimirme [enfado1] [enfado1] [enfado1] ,lo siento

HOSTIA!!! lo acabo de ver en el as.com HE FLIPADO!!!

5 derrotas y 1 empate en las ultimas 6 jornadas!!?!?!?!?!? PERO QUE PASA ALLÍ!!!! madre mia, suerte que llevabais ventaja! os está pasando como a nosotros pero con 20 puntos mas.... [mad] De todas amneras aún estais arriba con todas las opciones del mundo...pero joder es MUY RARO lo que os está pasando...

Estela comenta!!!

Algo se oye por alicante de que algunos jugadores ya han fichado por otros clubes y se la suda todo,frentes abierto en el vestuario con diferentes jugadores,tambien se a oido(esto me lo creo menos)que el presidente ahora no quiero subir por que el cueste mucho dinero)se esta oyendo muchas cosas desde que empezo todo este desastre y al final viendo lo visto me lo creo todo,por que no es posible que de ganarlo todo de repente pase esto,no es normal,y coño perder en casa y con todos los respetos con equipos flojos y de la parte de bajo que no le ganan ni al arco iris fuera de casa pu es no,no es normal coño,esto huele a podrido a base de bien
A mí me dijo un colega herculano, que pillaron a Tote y Portillo hace unos días liándola en una discoteca, increpando a la policía y todo [carcajad]
jose juan escribió:(esto me lo creo menos)que el presidente ahora no quiero subir por que el cueste mucho dinero)

Lo dudo. El Hércules necesita ascender para no tener apuros económicos, que el desembolso de este año ha sido considerable para un club de Segunda.

Por lo he leído en los foros se rumorea que la plantilla está ofuscada con la capitanía de Tote y el vestuario está en "guerra civil". Lo que está claro es que algo pasa ahí, más que una mala racha...
Y yo pregunto,para que esta el entrenador,el sabe lo que pasa y no hace nada,si tiene que mandar a algun jugador a la mierda que lo haga,por que ahora mismo el hercules ni en sueños sube,ni un milagro lo libra,y este club se va a pudrir,2 años seguidos con el caramelo pero bien comido y que luego pase esto y lo del año pasado la gente ya no se lo traga,se hunde el titanic y el club entero,la gente ya no confiara en todo esto
Aterm escribió:
jose juan escribió:(esto me lo creo menos)que el presidente ahora no quiero subir por que el cueste mucho dinero)

Lo dudo. El Hércules necesita ascender para no tener apuros económicos, que el desembolso de este año ha sido considerable para un club de Segunda.

Por lo he leído en los foros se rumorea que la plantilla está ofuscada con la capitanía de Tote y el vestuario está en "guerra civil". Lo que está claro es que algo pasa ahí, más que una mala racha...

Yo creo que le están haciendo la cama al Esteban Vigo por lo que comentas aunque no tengo casi ni idea de como anda el ambiente por Alicante..., no sé... es muy raro. Aunque creo que es peor echar a entrenadores, mira lo que paso con Pepe Mel.
el domingo nos ponemos segundossssssss :D
Dios te oiga nene, Dios te oiga pero el Murcia está peligroso fuera de casa y nosotros a domicilio solemos andar atascadetes [carcajad]
El Hércules puede pagar muy caro todo esto, si no sube este año bufff... 2 años seguidos gastando mucho dinero para quedarse a las puertas del ascenso puede derivar en una bajada importante de abonados de cara a la próxima temporada y tambien puede derivar en un cambio radical de proyecto, es decir, que de pasar a aspirar a subir se tenga que hacer un proyecto más modesto y partiendo de la base de conseguir la permanencia.

En fin, por lo que a mi respecta a ver qué hace mi Nastic mañana en el Carlos Belmonte, hay que hacer valer la condición de mejor visitante de la categoría ante uno de los peores locales. Necesitamos sumar almenos 1 puntito (mejor los 3 eso sí) para ir, poco a poco, acercándonos a los ansiados 50 puntos.
que gane el Rayo a Las Palmas, el Nastic al Albacete, el Cartagena al Murcia (me acabo de dar cuenta de que juegan juntos... como os devuelvan el 1-4... LOL), el Betis al Cadiz, el Levante al Salamanca y la Real al Recre y para mi jornada perfecta xD sólo que falló ayer el Hércules con el Huesca... que estaban sólo 2 puntos por delante de nosotros...

Es que como no ganemos hoy... la que se va a liar.... ay madre ay madre!
ferdy_vk escribió:que gane el Rayo a Las Palmas, el Nastic al Albacete, el Cartagena al Murcia (me acabo de dar cuenta de que juegan juntos... como os devuelvan el 1-4... LOL), el Betis al Cadiz, el Levante al Salamanca y la Real al Recre y para mi jornada perfecta xD sólo que falló ayer el Hércules con el Huesca... que estaban sólo 2 puntos por delante de nosotros...

Es que como no ganemos hoy... la que se va a liar.... ay madre ay madre!

betis y levante han de perder!!! XD

el hércules iba lanzado a primera y mira xDD! mejor! si siguen perdiendo tipo rayo, un obstáculo menos xD
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE EMANAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! XD

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOO GOLAZO GOLAZO OLÍMPICO DE CAFFA!!!!!!!!!!!!!! DIOOOOOOOOOOOOX xDDDDDDDD
VAMOS!!!

Primera parte ganando 3-1!!! Si ya deciamos que en vk no nos quedaba nada por ver...desues del apagçón delñ otro dia....pues hoy va y se lesiona el arbitro xD ha tenido que ser sustituido [+risas] [+risas] [+risas]

No he podido ir al campo porque tngo un poco de resfriado y no kiero arriesgar,pero ahi esta mi hermanito y mi primo dandolo todo jeje

MUY MALA la defensda de las Palmas eh...muty m,ala!

Hispalense escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE EMANAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! XD

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOO GOLAZO GOLAZO OLÍMPICO DE CAFFA!!!!!!!!!!!!!! DIOOOOOOOOOOOOX xDDDDDDDD

Hostia habrá que verlo entoncees, gol olimipico, la hostia!

CAGO EN LA PUTA!!! gol de las POalamas...LOS 2 GOLES IDENTICOS..falta desde lejos..CENTROCHUT y gol....en fin...JODER!!!
vamosss cádizzz!! vosotros podéis xDD

PD: gol de las palmas acabo de ver xD
3-2 de momento, y acavban de anular el gol del empate a LP de una manera TOTALMENTE INJUSTA.. esque me cuesta creer lo que ha pitado ese hombrecillo...

Saca un corner Javi Guerrero, remata bien uno de LP, da en los 2 palos y gol, totalmente legal...y va y lo anula A SABER POR QUÉ! vaya atraco... :O :O XD

Espero que no pite algo en cnotra despues...
A ver si ganan los ferdys de una puta vez y les cambia el caracter , que ultimamente los noto amargaos ... [angelito]

Pa que se note que los del efesé somos humildes pero honraos ... éste es nuestro coche oficial :

Imagen

Adelante hombre del seiscientosss. la carretera nasional , es tuuuuya ! [carcajad]

Parte de la caravana albinegra previa al derby de mañana :

Imagen

EFESÉ !
El Efesé, si no ganamos mañana nos despedimos del ascenso tal y como está la cosa.
ese es el restaurante chino al que suelo ir yo jajajaja!!

Pacgo! escribió:El Efesé, si no ganamos mañana nos despedimos del ascenso tal y como está la cosa.

no digas eso pacgo!! quedan muchos puntos y puede pasar cualquier cosa =)
además nos queda un duelo contra el hércules ^^
Pacgo! escribió:El Efesé, si no ganamos mañana nos despedimos del ascenso tal y como está la cosa.

ni de coña.

La clave está (para todos) en llegar con aspiraciones matemáticas a las 3 últimas jornadas (vista la iregularidad de todos los equipos)
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MELLI!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dormimos en ascenso XD

Mañana a tope con los murcianos, lo siento por vosotros, cojoneros [poraki] [poraki]
Hispalense escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MELLI!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dormimos en ascenso XD

Mañana a tope con los murcianos, lo siento por vosotros, cojoneros [poraki] [poraki]

no hay problema , mañana volvereis a estar fuera del ascenso. [poraki] [poraki] [poraki]
qué nervios!! esto d ver los partido por la tele es [mad] encima no pone cuanto timpo llevamos y hemos empezao con retraso + lñesion de arbitro...QUE ACABE ESTO!!!

Vaya buga efesiano se sale! xd

4º del Betis!
Hispalense escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MELLI!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dormimos en ascenso XD

serás mursiano!!!

esta noche gana el madrid 3-1 y mañana el efesé con igual resultado :D
JJMD escribió:esta noche gana el madrid 3-1 y mañana el efesé con igual resultado :D

lo que me faltaba, hablar del Madrid o Barça en este hilo...COJONEROS hasta pa eso!!! [poraki]

joder que pite ya coño!!! que son las 19:55!!
ferdy_vk escribió:
JJMD escribió:esta noche gana el madrid 3-1 y mañana el efesé con igual resultado :D

lo que me faltaba, hablar del Madrid o Barça en este hilo...COJONEROS hasta pa eso!!! [poraki]

joder que pite ya coño!!! que son las 19:55!!

jajaja os quedan uñas en las manos? XD
Vaya robo en el Rayo - Las palmas.
FINAL UFFFFFFFFF!!!

Y pudo haber un penalty a favor de LP en el minuto 90.000, han estirado el brazo Tena (defensa del Rayo) y Marcos Maqruez (del de LP) y le ha dao al del Rayo....uf...uf...uf..

Se lia, los de LP van a por el arbitro y con razon...Bah, no pasa nada se retiran todos medio tranquilos...

[mad] [mad] [mad]
Quería ir a echar un cable a los de la Federación de Peñas para los preparativos de mañana, pero acabo de llegar de compromisos personales xD!!

KoJi tu has ido?, al menos por lo visto, te has asomado por la Alameda, habían bastantes coches en la caravana.

El Padre Turpín ha bautizado "nuestro" coche oficial del Efesé!! Arriba el 600 albinegro XD [looco]
Vice88 escribió:Quería ir a echar un cable a los de la Federación de Peñas para los preparativos de mañana, pero acabo de llegar de compromisos personales xD!!

KoJi tu has ido?, al menos por lo visto, te has asomado por la Alameda, habían bastantes coches en la caravana.

El Padre Turpín ha bautizado "nuestro" coche oficial del Efesé!! Arriba el 600 albinegro XD [looco]

no , no he podido ir pero he hecho algunas fotos extraoficiales (esas que he puesto y alguna otra que he colgado en el foro que tu y yo sabemos) , que tb cuenta como participación , no? :p

Mañana si estaremos en la previa al partido que hay por los bares cercanos XD
3756 respuestas