2ªDIVISIÓN: R. Sociedad, Levante y Hércules a 1ª!!!

Encuesta
De que equipo eres????
18%
116
4%
27
11%
72
5%
32
6%
41
2%
10
4%
23
3%
17
3%
22
2%
10
10%
67
1%
8
1%
9
3%
20
2%
14
1%
5
2%
14
6%
38
9%
56
1%
4
3%
20
2%
14
1%
4
Hay 643 votos.
ME CAGO EN TODO LO CAGABLE!!!!

Cómo coño es posible que ni puntuemos estos partidos???? hostia puta es que es incomprensible!!! un equipo que te llega UNA vez no te puede marcar 2 goles por favor!!! (si si, ya vereis el 2º gol... ¬_¬ )

Gol del Celta en el minuto 1 con regalo de Movilla haciendo sus típicos pases de banda a banda rasos para que el rival la robe... luego se lo han currado y han marcado un gol muy bonito. La 1ª parte ha sido muy mala de ambos equipos, pero con mas posesión del Celta. El Rayo ha marcado pero se lo han anulado por fuera de juego... tendré que ver la repetición porque desde el campo no lo he podido ver bien...

En la 2ª parte ha habido un cambio revulsivo, ha entrado Aganzo por Michel y en el min. 3 ZASCA! gol de Aganzo jejejeje 1-1. El Rayo sigue en tromba hacia arriba y SIIIIIIIII!!!!! PENALTY!!!!!!! pero...... OHHHHHHHHHHH LO FALLAMOS!!!!!! cawento cawento cawento JODER!!!! cuantos hemos fallado ya????? FFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!

Un par de jugaditas mas del Rayo mas o menos buenas y aquí viene lo bueno.... el defensa del Rayo se la pasa al portero y éste en vez de pegar un pelotazo para arriba va y se la pasa al jugador del Celta para marcar el 1-2.... QUE COJONES????

Es que es incomprensible lo que nos esta pasando... penaltis fallados, goles anulados, postes (hoy ninguno), goles regalados...

A 2ªB chavales, en serio, esto ya no lo salva ni CR9 ni Messi... una putada porque el Rayo B va líder en 3ª con 12 puntos de ventaja al 2º y les vamos a joder su ascenso... en fin...

Enhorabuena Lidl, ya estais practicamente salvados [oki] Por cierto, GRAN aficion la del Celta, habia bastantes celtarras, unos 1000 o así mas unos cuantos esparcidos por el estadio.
juanki escribió:Merecido, ahi esta el segundo!! grande Cordoba, espero que lo aprovechen Hercules y Cartagena mañana.

Eso espero.

Lo siento Ferdys

Enhorabuena a Lidl

Hostia, ya aparecen murcianistas, que solo estaba AlexGil XD
Vice88 escribió:
Hostia, ya aparecen murcianistas, que solo estaba AlexGil XD

todo un pionero ... a las duras y a las maduras en el hilo con su equipo! [toctoc] jajaajaj

Ferdy ,ya os lo he dicho mas de una vez .... os ha mirao un tuerto, contratad a la bruja lola o a alguien de su categoría para que os quite el mal de ojo.
Y mas vale que recupereis a vuestro antiguo entrenador, al que nunca debisteis echar.
1 victoria en 13 partidos creo que llevais.
de record.
Pues si, algo asi va la cosa... 1 partido ganado de los últimos 13 ¬_¬

Lo de hoy ha sido de traca... teneis que ver el 2º gol del Celta... pedazo de regao de nuestro portero... pfff
Lo cierto es que sí, no merecimos ganar. El empate creo que sería lo justo, y en el 2º gol ni yo me lo creía. La suerte que nos faltó en toda la temporada la estamos teniendo ahora, a ver si dura :)
Y yo también pienso que no debisteis echar al entrenador. Nosotros seguimos con Use, y nunca imaginariamos que estuvieramos así. Estamos a 9 puntos del ascenso (si mañana pincha el Cartagena) y pensando que hace 3 jornadas estabamos ahí abajo...
Lidl escribió:Estamos a 9 puntos del ascenso (si mañana pincha el Cartagena) y pensando que hace 3 jornadas estabamos ahí abajo...

Lidl!

quien te ha visto y quien te vé!

deseando que pinchen tus hermanos efesesianos [mad]

abandona ese cuerpo , satanás!
ferdy_vk escribió:Pues si, algo asi va la cosa... 1 partido ganado de los últimos 13 ¬_¬

todo lo contrario que el murcia,1 perdido de los ultimos 11,frente al huesca.
mas os vale (y al murcia también) que la semana que viene le ganemos al alba,porque como no lo hagamos y pincheis otra vez...
vaya partidazo del Betis hoy xD que barbaridad!!!

mañana salgo de nazareno, llevo desde el lunes malo con amigdalitis, y pienso, bueno voy que va a ser un partido tranquilito y no voy a chillar mucho...
NI NÁ

xD
KoJiKaBuTo escribió:
Lidl escribió:Estamos a 9 puntos del ascenso (si mañana pincha el Cartagena) y pensando que hace 3 jornadas estabamos ahí abajo...

Lidl!

quien te ha visto y quien te vé!

deseando que pinchen tus hermanos efesesianos [mad]

abandona ese cuerpo , satanás!

Jajajajajaja
Si yo no os quiero mal, tengo asumido que vais a subir, yo solo digo que eso sería un casual xD Es un ejemplo, que hace 3 jornadas estábamos en descenso y si pincháis mañana estamos a 9 de ascender.
AlexGil escribió:
ferdy_vk escribió:Pues si, algo asi va la cosa... 1 partido ganado de los últimos 13 ¬_¬

mas os vale (y al murcia también) que la semana que viene le ganemos al alba,porque como no lo hagamos y pincheis otra vez...

MURCIA!!!! plas plas plas, MURCIA!!! plas plas plas, MURCIA!!! plas plas plas, MURCIA!!! plas plas plas, MURCIA!!!

[sonrisa]
ahora es cuando salen los "verdaderos" colores de cada uno .... [qmparto]
es que.... mmmm..... soy anti-albacete..... :Ð
KoJiKaBuTo escribió:ahora es cuando salen los "verdaderos" colores de cada uno .... [qmparto]

Jajajajaja y tanto [carcajad] [carcajad]
ferdy_vk escribió:
AlexGil escribió:

MURCIA!!!! plas plas plas, MURCIA!!! plas plas plas, MURCIA!!! plas plas plas, MURCIA!!! plas plas plas, MURCIA!!!

[sonrisa]

ferdy_vk escribió:es que.... mmmm..... soy anti-albacete..... :Ð

"No hase falta desir nada más" jajajajaja

PD: Puto Canal +. Creía que iba a caer un sabado y en cuanto supe que lo daba la cadena de PRISA me cagué en todo lo cagable. Salgo a las 12.55 en el Talgo vía Barna. Quizás vaya al estadio para ver solo la primera parte [qmparto]
y va perdiendo el cartagena!
Ojala esta tarde el Hércules aproveche que han pinchado todos los de arriba!
MACHO HÉRCULES!!!
Joooooder, ha perdido tambien el Cartagena!!! 0-1 con el Elche!!! pero que coño esta pasando aqui??? ha perdido la Real, el Betis, el Cartagena, el Levante empata el Villareal tb pierde... que pasa? que la 3ª posicion no mola??? xD a ver que hace el Numancia... si gana se pone a 1 puntito [qmparto] pero vamos... perderán también...
ferdy_vk escribió:Joooooder, ha perdido tambien el Cartagena!!! 0-1 con el Elche!!! pero que coño esta pasando aqui??? ha perdido la Real, el Betis, el Cartagena, el Levante empata el Villareal tb pierde... que pasa? que la 3ª posicion no mola??? xD a ver que hace el Numancia... si gana se pone a 1 puntito [qmparto] pero vamos... perderán también...

Ya te lo digo yo, que la segunda es una basura.
Vaya tela de arbitraje. Ni el año pasado en Segunda B nos han robado como hoy.

Nos han anulado un gol surrealista. Deja ventaja, otra falta y la vuelve a dejar, marca el Cartagena y pita la ventaja anterior. De Lucas expulsado y Etxeita más de lo mismo, injustas a mi parecer.
Se nota poco que hay tres que deben subir sí o sí. Hasta que no ha marcado el segundo el Elche no ha pitado y además gol en fuera de juego. [mad]

Partido patético del Cartagena y ante un equipo que con perdía tiempo constantemente y lo peor es que jugaban contra 9. ¬_¬
ercojo escribió:Ya te lo digo yo, que la segunda es una basura.

los que son una basura y una vergüenza son los putos arbitros de esta categoría cawento .

Indignao vengo del estadio.

Ostia puta!! que trozos de carne con ojos que nos han tocado hoy .... no daba credito a lo que han pitado durante todo el partido los HDP esos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

nos han expulsado a 2 , los lineas ni se enteraban de los fueras de juego ( uno ha sido de traca : el jugador partía de su campo y ha levantado la bandera .... yo creo que ni se conocen el reglamento) , no nos han aplicado ventaja en una jugada que ha terminado en gol , han permitido el juego duro que el equipo ilicitano ha usado en el medio campo para cortar nuestras jugadas , etc etc ...

que asco , y encima les pagarán por lo que hacen. [buaaj]

Con respecto al partido , caraja monumental del cartagena ... que ha perdido los 3 partidos que ha jugado en casa los domingos por la mañana , y el elche pues tampoco ha hecho mucho , ha marcado pronto y ha sabido (de una u otra forma) controlar al efesé.

En fin ... que la cosa se aprieta aún más [mad] espero que tambien pinchen el hercules y el numancia , para hacer la jornada ya de traca total.

.XaludoX.
ferdy_vk escribió:Joooooder, ha perdido tambien el Cartagena!!! 0-1 con el Elche!!! pero que coño esta pasando aqui??? ha perdido la Real, el Betis, el Cartagena, el Levante empata el Villareal tb pierde... que pasa? que la 3ª posicion no mola??? xD a ver que hace el Numancia... si gana se pone a 1 puntito [qmparto] pero vamos... perderán también...

ha ganado 0-2 ferdy!!! Bueno yo estoy aqui en el campo a ver que hace dl hercules!!! bueno

Edito: buena primera parte del hercules, le han anulado un gol a tote por fuera de juega que nose si era tendre que verlo!! A ver si ahora en la 2 parte meten alguno!!! Farinos tiene una amarilla por un manotazo que le han dado no entiendo xq se la han sacado! X lo demas nada, el estadio casi lleno!
cierto, 0-2 ha ganado el Elche jeje

estela, el gol anulado al Hércules esta BIEN anulado.

Y el Numancia ganando 0-3 al Salamanca... ya iban 0-3 en el minuto 30 juer...

PD: Uff min.90 y el árbitro no ha pitado penalty al Nastic... a mi me ha parecido muy pitable...

LOL gol del Nastic en el 93' :O
ferdy_vk escribió:cierto, 0-2 ha ganado el Elche jeje

estela, el gol anulado al Hércules esta BIEN anulado.

Y el Numancia ganando 0-3 al Salamanca... ya iban 0-3 en el minuto 30 juer...

PD: Uff min.90 y el árbitro no ha pitado penalty al Nastic... a mi me ha parecido muy pitable...

LOL gol del Nastic en el 93' :O
VAYA PUTA MIERDA NO TIRAN EN TODO EL PARTIDO Y AHORA MARKAN
madre mia el herculess,va de puto culo,ahora pierde 0-1.
Menuda puta vergüenza de partido de mierda, no le han echado cojones en todo el partido cawento cawento cawento
KoRssO escribió:Menuda puta vergüenza de partido de mierda, no le han echado cojones en todo el partido cawento cawento cawento

No han jugado mal xo macho no se enteran. Pamarot estaba hecho una mierda en el minuto 75, y bueno el arbitro, ni q decir de los arbitros
cagada tremenda en el gol eh, el defensa que estaba cubriendo el palo se pira y claro, por ahí entra el gol xD vaya cagada...

Tremendísima jornada para el Numancia, 3 puntos que le ha recortado a TODOS :O
ferdy_vk escribió:cagada tremenda en el gol eh, el defensa que estaba cubriendo el palo se pira y claro, por ahí entra el gol xD vaya cagada...

Ya es lo tipico, estas 4 partidos sin ganar y sin meter un puto gol y luego llega el minuto 93 la lia la defensa y ale, gol. Indignadisima estoy, encima el proximo partido en anoeta y el hercules fuera de casa no hace NADA
vaya jornadita!

sólo ha "fallado" el numancia

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es increible todo, a mi se me ha quedado una cara de moneda de 20 duros xDDD
DIOSSSSSSSSSS vengo del puto bar empapado de cerveza jojojo GRANDE MI NASTIC, impresionante, lloro de alegría....... esta victoria la necesitábamos COMO EL COMER, el ambiento en Can Nastic estaba enrarecido ultimamente y hoy se ha visto que el equipo ya ha empezado a asimilar los métodos de Luís César Sampedro, atrás quedó la era Ferrando. Era vital el sumar 3 puntos porque el Albacete hizo sus deberes y ganó, seguimos manteniendo la diferencia de 7 puntos respecto al descenso, que es un buen colchón teniendo en cuenta lo que le cuesta sumar al Alba pero es que encima al Cádiz lo dejamos ya a 9 puntos. Poco a poco empiezo a ver la luz al final del tunel, espero que mi Nastic gane 3 partiditos más y firme la permanencia, no creo que este año haga falta sumar 50 puntos, probablemente con 46 o 47 estará todo hecho, el año pasado por ejemplo estuvo muy barata la permanencia, este año creo que estará un pelin más cara pero no demasiado, lo dicho con 46-48 puntos creo que habrá bastante.

En fin voy a seguir con la borrachera xDDDD

VISCA EL NASTIC JODER!!!!!!! XD
estelamarinera escribió:
ferdy_vk escribió:cagada tremenda en el gol eh, el defensa que estaba cubriendo el palo se pira y claro, por ahí entra el gol xD vaya cagada...

Ya es lo tipico, estas 4 partidos sin ganar y sin meter un puto gol y luego llega el minuto 93 la lia la defensa y ale, gol. Indignadisima estoy, encima el proximo partido en anoeta y el hercules fuera de casa no hace NADA

No tan rapido, que ayer nos expulsaron a Xabi Prieto, que lo necesitamos como el comer, ya se ha visto durante el periodo que ha estado lesionado. Le tengo MUCHO miedo al partido de la semana que viene, mas despues del resultado ayer en Córdoba [mad] [mad]

EDIT: Me acabo de enterar de la lesión de Bravo encima. Hay dios mio, HAY DIOS MIO [mad] [mad] [mad]
la semana que viene es que tambien va a ser suave ... juegan entre sí 6 de los 7 primeros clasificados (menos el cartagena , que juega en las palmas)
Me cago en la madre que los cago,ya empezemos como el año pasado que teniamos el ascenso a huevo y la cagamos,hercules o te pones las pilas o te quedas en segunda para mucho tiempo,has tenido 1,este año la 2,si no subes no esperes 3 parte [enfado1]
Vaya jornada esta...rara rara

Por cierto, vaya robo al Cartagena...llevo quemado todo el día con lo visto hoy en el estadio. Sin ánimo de quitar méritos al Elche que ha hecho el partido aprovechando las ocasiones que se ha creado o se les ha presentado (al contrario que nosotros) pero el colegiado Mario Melero debería dedicarse a la cría del cangrejo de río junto con esa orda de anormales que hacían de linieres... me he quedado con ganas de aplaudirles la cara con dos cantos...
Telita el partido del Cartagena, Me quedé flapado con el arbitraje. Nada que no se haya dicho ya...
Wajajaja que maravilla de jornada, todos se han puesto de acuerdo para que lleguemos, aún estamos lejos pero.... hace 9 días estabamos a 15 del ascenso, y llegamos a estar a 17 no hace mucho, y ahora estamos a 9, los dos próximos partidos contra real unión en balaidos y el sigiente contra el castellón.... luego el betis en balaídos, si hacemos pleno, la que se puede liar jajajajaja, falcón crack!!!! j.vila y l.garai vaya tanques!!!!
HALA CELTA!!!!
hostia! otro del celta xD
y el elche que lleva ya 2 victorias seguidas un equipo muy regular desde que lo pillo jose bordalas que nos pillo en descenso y ahora solo estamos a 4 de ascenso, a ver si esta semana se gana al rayo en casa y al que dice que fue un robo lo del cartagena-elche que no exagere tanto merecimos ganar, acciari dio alguna patadilla de mas y tal, pero el elche fue superior en la primera parte dominada y en la 2 parte un poco el partido pero con 2 menos el cartagena no tube miedo de perder estaba claro que el segundo gol tenia que llegar, vamos Elche que soñar es gratis!!!
JJMD escribió:hostia! otro del celta xD

Si, pero aparecen ahora que se pinta bonito, yo llevo aquí toda la temporada [poraki]
Pero la verdad, el chaval tiene razón en todo jajaja
Si ganamos contra el Irun y contra el Castellón (pintan fáciles en principio, pero ya se sabe como es el Celta) y el Betis pincha en algún partido, viene a Vigo con opción para el Celta de ponerse a 3 puntos (si pincha en los dos, empatar). Cabe destacar quel Betis está 3º... XD
Me da igual lo que hagamos ya, estamos prácticamente salvados, este equipo se merece un 10.
cristian_n escribió:a ver si esta semana se gana al rayo en casa

copón!!! algo de compasión!!!
cristian_n escribió:y el elche que lleva ya 2 victorias seguidas un equipo muy regular desde que lo pillo jose bordalas que nos pillo en descenso y ahora solo estamos a 4 de ascenso, a ver si esta semana se gana al rayo en casa y al que dice que fue un robo lo del cartagena-elche que no exagere tanto merecimos ganar, acciari dio alguna patadilla de mas y tal, pero el elche fue superior en la primera parte dominada y en la 2 parte un poco el partido pero con 2 menos el cartagena no tube miedo de perder estaba claro que el segundo gol tenia que llegar, vamos Elche que soñar es gratis!!!

El partido fue un robo que muchos seguidores del Elche también afirman según he visto en alguno de los foros de vuestro equipo, el árbitro con ansias de ser el protagonista en el Canal Plus no pitó o no quiso pitar nada bien siendo marrano con el Cartagena y bastante suavecito con el Elche. Ya te estoy diciendo que méritos no le quito al Elche porque reconozco que el Cartagena no hizo o no pudo hacer pero creo que es justo comentar que el árbitro ha sido parte importante en ese partido y no por el buen arbitraje precisamente. Yo lo viví en el estadio, lo vi luego grabado y la sensación es la misma, de partido influido por los intereses del árbitro o la federación.

Y ahora contra la UD Las Palmas nos ponen a otro andaluz y ya van 3 seguidos, a ver qué tal el arbitraje porque como se repita voy a empezar a pensar cosas que no quiero...
XTREMESNAKE escribió:El partido fue un robo que muchos seguidores del Elche también afirman según he visto en alguno de los foros de vuestro equipo, el árbitro con ansias de ser el protagonista en el Canal Plus no pitó o no quiso pitar nada bien siendo marrano con el Cartagena y bastante suavecito con el Elche. Ya te estoy diciendo que méritos no le quito al Elche porque reconozco que el Cartagena no hizo o no pudo hacer pero creo que es justo comentar que el árbitro ha sido parte importante en ese partido y no por el buen arbitraje precisamente. Yo lo viví en el estadio, lo vi luego grabado y la sensación es la misma, de partido influido por los intereses del árbitro o la federación.

+1

Es justo reconocer que el Elche jugó mejor e hizo más por ganarlo pero también lo es que el árbitro cambió el rumbo del partido y benefició al equipo visitante. Ahora poco importa, perdido está y justo es, pero últimamente los arbitrajes que está recibiendo el Cartagena están sembrando bastante dudas, ya me entendéis... XD
Lo que no quita que últimamente juegan de pena y al igual que comenté la semana pasada, la gasolina se acabó.
Aterm escribió:la gasolina se acabó.

el globo se desinfla ? :Ð al final le vas a dar la razón al señor S

Todos los equipos de segunda tienen muy poca (o nula) continuidad en cuanto a resultados .... Todos. Y todavía queda mucha liga.

Yo aparcaría el tema conspiranoias hasta ver algunas jornadas más .... lo que está claro es que hay equipos que a la federación les apetece más que suban (por todo el $$$$ que generan) y otros que le resultan más incómodos .
El futbol profesional en el fondo (y en la forma) es en gran parte dinero.

Y lo que tambien está claro es que el "colectivo arbitral" es una puta basura , una panda de rompetechos , unos amargados con serios problemas de ego ,un grupo de tontos que pretenden ir de listos .....
En resumen : que son muy malos! [qmparto]

Yo aún mantengo la fé ....que le vamos a hacer , soy un romántico :-|

.XaludoX.
Lidl escribió:
JJMD escribió:hostia! otro del celta xD

Si, pero aparecen ahora que se pinta bonito, yo llevo aquí toda la temporada [poraki]
Pero la verdad, el chaval tiene razón en todo jajaja
Si ganamos contra el Irun y contra el Castellón (pintan fáciles en principio, pero ya se sabe como es el Celta) y el Betis pincha en algún partido, viene a Vigo con opción para el Celta de ponerse a 3 puntos (si pincha en los dos, empatar). Cabe destacar quel Betis está 3º... XD
Me da igual lo que hagamos ya, estamos prácticamente salvados, este equipo se merece un 10.

De cuando pinta bonito nada de nada, pasa que no ando en este hilo, ando en foros que son del celta no aquí....
salu2!
parece ser que el cartagena-murcia de la semana que viene sera domingo alas 12 por el plus.
AlexGil escribió:parece ser que el cartagena-murcia de la semana que viene sera domingo alas 12 por el plus.

vais a ir muchos de murcia? ^^
JJMD escribió:
AlexGil escribió:parece ser que el cartagena-murcia de la semana que viene sera domingo alas 12 por el plus.

Pues el R. Murcia pedia 2500... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Estan zumbados, si ellos nos mandaron muchas menos y eso que tienen más del doble de capacidad... menos mal que la Federación de peñas fueron a Murcia a comprar y comprar, más muchos particulares y llegamos casi a los 8000.

Se le darán 1300 y los que puedan comprar por individual los murcianos aquí en Cartagena. Y al mismo precio que nos la dieron a nosotros (20€) eso sí, con una visibilidad muy mala (en el fondo norte bajo y parte de lateral bajo).

Si, se sabía ya desde hace una semana, será el partido de segunda del plus... que asco de Domingos [+risas] (solo ganamos un domingo por la mañana... casualmente en la Nueva Condomina XD [360º] )

PD: Llevo casi una semanita sin pasar por estos lares, que estaba en Barna... Qué mal trago me dió el árbitro (y el regular juego del Efesé) en el viaje!!! y el tiempo que estuve en el estadio cawento cawento cawento
JJMD escribió:

pues yo no,no se quien ira ni cuantos iran ni nada por el estilo.
a ver si gana el efesé a las palmas >.<
3756 respuestas