2ªDIVISIÓN: R. Sociedad, Levante y Hércules a 1ª!!!

Encuesta
De que equipo eres????
18%
116
4%
27
11%
72
5%
32
6%
41
2%
10
4%
23
3%
17
3%
22
2%
10
10%
67
1%
8
1%
9
3%
20
2%
14
1%
5
2%
14
6%
38
9%
56
1%
4
3%
20
2%
14
1%
4
Hay 643 votos.
Trashorras es la cabeza pensante del celta .... si los equipos que juegan con ellos le ponen a un marcador peagajoso que no lo deje hacer su juego , tienen medio partido ganado. Lo malo en este caso es que nosotros somos de jugar y dejar jugar .....

joder con los putos lineas de mierda !!!!!!!!!!! cawento cawento cawento [+furioso] nos están cortando por la cara todas las contras.
joder! gol del Albacete y expulsado el portero del Elche por hacer el penalty...ainssssssssssssssssss [uzi]
Ale ,

pues camino franco para los perseguidores ... [decaio] A ver si la cagan! [sati]

enhorabuena Lidl ! [beer]
pufff como está la cosa ahí arriba!!!

Mañana a sufrir todos...el Rayo no le gana al Cadiz ni loco [toctoc]
Ridículo espantoso el que hoy han hecho los albinegros. Espero que el marisco les haya sentado bien pues han ido solo a eso, a comer. [+risas]

Menuda segunda parte se ha marcado el Celta. Enhorabuena Lidl! ;)
Aterm escribió:Ridículo espantoso el que hoy han hecho los albinegros.

en absoluto.

Mal partido ... pero de ridiculo , nada.
KoJiKaBuTo escribió:Mal partido ... pero de ridiculo , nada.

Pues ya me dirás cuando... El Celta nos tenía totalmente dominado, no podíamos salir del área sin errar cada pase. Lo siento pero no tengo otro calificativo para la bacalá que hemos presenciado. XD
GANAAAAAAAMOOOOOS XD

JJMD, te lo dije :$ jajaja

No he visto el partido, ya que estaba de viaje, así que si me podéis comentar algo...

Un saludo!

Este partido lo necesitábamos como el comer, era un partido importantísimo, nos aleja muchísimo y nos quita mucha presión. Vais a subir, y ojalá que no sufráis mucho. A ver si no os joden el puesto de ascenso esta jornada ;)
Aterm escribió:
KoJiKaBuTo escribió:Mal partido ... pero de ridiculo , nada.

Pues ya me dirás cuando...

cuando perdamos 0-6 en casa , o cuando juguemos con un equipo de categoría inferior y los jugadores no luchen.

decir que hoy hemos hecho el ridículo , es quitarle mérito a un equipo (el celta) que ha sabido leer mejor el partido en su casa que nosotros.

chapó por ellos.
KoJiKaBuTo escribió:decir que hoy hemos hecho el ridículo , es quitarle mérito a un equipo (el celta) que ha sabido leer mejor el partido en su casa que nosotros.

En ningún momento le quito mérito a su victoria, al contrario. Han sabido controlar al Cartagena y dominarle. Lo que no quita que los que vestían de albinegros no han hecho absolutamente nada, de ahí el ridículo.
Aterm , brother ... que tu eras del club de los 50.

No perdamos el norte de los objetivos reales del equipo (no los del presi , ni los sueños o esperanzas) este año.

Y más como está de maravillosamente loca esta adelante !

[beer]
De ridículo nada ehhh, ridículo es lo que haremos mañana en Cai [decaio]
vaya tela con el ct hoy... lo que más me ha hecho gracia que estaba en góthika y me encuentro a de lucas, longas y toché... (me he hecho fotos con ellos ajajaja) esta noche sobre las 4... que mamones <.< luego para la fiesta nada más llegar bien que la hacen.. jajaj que cabrones xDD (si quereis os subo las fotos jajaja)

PD: voy un poco... "feliz" xDDD
PD2: buenas noches xD ( o buenos días ya xD)
Media parte en Anoeta, 1-0 ganamos con gol de Carlos Bueno, si bien como minimo un 50% ha sido del PEDAZO de centro de X. Prieto. Dios, que no se fije el Bilbao [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Supongo que todos los de arriba irán con la Real hoy no?

JJMD!!! ESAS FOTOS!!!! jajaja menudos cracks los jugadores... se supone que tienen que estar cansados del partido y del viaje y mírales, de juerga por ahí [carcajad]
Bueno Ferdy's, llegó el gran día, haber quién de los dos hace más el ridículo!! [qmparto] [qmparto] . Yo voto por el Cádiz, no sé por qué [+risas] . Hay que ver que al final no tiráis para Cádiz ehh! Con lo bien que le hubiese venido al Civic esos kilométros...

Hoy otra final para el Cádiz, si se gana se puede seguir teniéndo esperanza en la permanencia. Ahora vienen algunos enfrentamientos directos que si se tienen los 3 puntos de hoy, se puede salir del pozo.

Para el Rayo también creo que es un partido bastante importante. Ya que en caso de perder se empezaría a acercar peligrosamente a los puestos de descenso [mad] . Quién lo diría en la primera mitad de temporada :O . Espero que salgáis de ahí, pero despues de este partido jejeje.

Saludos [bye]
ErChiky escribió:Bueno Ferdy's, llegó el gran día, haber quién de los dos hace más el ridículo!! [qmparto] [qmparto] . Yo voto por el Cádiz, no sé por qué [+risas] . Hay que ver que al final no tiráis para Cádiz ehh! Con lo bien que le hubiese venido al Civic esos kilométros...

Hoy otra final para el Cádiz, si se gana se puede seguir teniéndo esperanza en la permanencia. Ahora vienen algunos enfrentamientos directos que si se tienen los 3 puntos de hoy, se puede salir del pozo.

Para el Rayo también creo que es un partido bastante importante. Ya que en caso de perder se empezaría a acercar peligrosamente a los puestos de descenso [mad] . Quién lo diría en la primera mitad de temporada :O . Espero que salgáis de ahí, pero despues de este partido jejeje.

Saludos [bye]

pues si que le hubieran venido bien al coche esos km jeje pero a mi no!!!! jajaja esta demasiado lejos tio y mañana hay que madrugar... si el partido hubiera sido el Viernes (en Madrid festivo) o el Sábado igual me hubiera ido... que con el buen rollo que hay entre el Cadiz y el Rayo... y ese estadio nuevo que teneis me encanta!!! en año que viene iremos sin falta jeje pero claro, nos tenemos que salvar los 2!!!

Algún link para ver el partido de la Real? eo 2 links de justin.tv pero no van...

GOL DEL LEVANTEEEEEEEEEEEEEE, PENALTY, LO FALLA!!!!, Y EL RECHAZO GOOOOOOOOOOOOOOOOL

GOL DE LA REAL EN EL 89' ACOJONANTE xD---Y EL TERCERO EN EL 95' xDDD Lo de los equipos de arriba con el último minuto es la leche [+furioso]
ZURU! ZURU! ZURU!

Ah, y ya que estamos QUE MALO ES COCOLISO alias "Jonathan Estrada", pero malo con avaricia. 3 balones que ha tocado, 3 que ha dado al cuerpo, y de hecho el ultimo gol estaba libre, pero han preferido pasarsela a Zuru ("algo" mas complicado) y ZASCA!
La hostia con la Real. No hay partido que no marquen en los últimos minutos... [+risas]

De momento "los de abajo" fallan, a falta del Betis que me temo que acabará ganando holgadamente mañana. [buuuaaaa] Por cierto a que se debe jugar un Lunes?
Aterm escribió:La hostia con la Real. No hay partido que no marquen en los últimos minutos... [+risas]

De momento "los de abajo" fallan, a falta del Betis que me temo que acabará ganando holgadamente mañana. [buuuaaaa] Por cierto a que se debe jugar un Lunes?

como no hay partido de primera división porque hay liga de primera entre semana, han cogido el partido del betis(lo mas parecido a primera división que se despacha [fumando] [fumando] [fumando] xDDDDDD) para televisarlo mañana
El partido que ponian los domingos a las 17:00 lo pasan al lunes, y el del lunes de 1ª lo ponen hoy a las 17:00 xD

PD: Vaya chicharrito del niño Torres en el ManUtd-Liverpool...
javito_cat escribió:
Aterm escribió:La hostia con la Real. No hay partido que no marquen en los últimos minutos... [+risas]

como no hay partido de primera división porque hay liga de primera entre semana, han cogido el partido del betis(lo mas parecido a primera división que se despacha [fumando] [fumando] [fumando] xDDDDDD) para televisarlo mañana

Que cabron xDDDDDD
Claramente va a ganar el castellón por muy partido de primera que pueda parecer ser :P [poraki]

EDIT: las fotos xD
toché y longás fokin cracks! to simpáticos como siempre ^^, de lucas también como siempre, un agrio de mierda xDD (aunque cuando fue a la toscana a cenar estuvo simpático xD)
Imagen Imagen Imagen

y sí, la maricona en celo que sale de rosa soy yo jajaja

PD: ayer fue a comer al restaurante donde trabajo (la toscana) "el lobo" gonzalez vigil xD
Ya vamos perdiendo.... jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr cawento cawento cawento a 3pts del DESCENSO!!!!! JARL!!!!!!

PD: joder, es que De Lucas es clavado a Brad Pitt... menudo cabron xDDD

EDITO: TOMA!!! GOL DE FALTA DE ALBACAR!!! 1-1 uffffffffffff menos mal... a 6 del descenso de nuevo... ufffff árbitro la hora!!! xD
JJMD escribió:Claramente va a ganar el castellón por muy partido de primera que pueda parecer ser :P [poraki]

EDIT: las fotos xD
toché y longás fokin cracks! to simpáticos como siempre ^^, de lucas también como siempre, un agrio de mierda xDD (aunque cuando fue a la toscana a cenar estuvo simpático xD)
Imagen Imagen Imagen

y sí, la maricona en celo que sale de rosa soy yo jajaja

PD: ayer fue a comer al restaurante donde trabajo (la toscana) "el lobo" gonzalez vigil xD

jajaja , que crack!

No se les ve cansados ... se vé que no sudaron mucho ayer. [poraki]
uffff final en Cádiz.... 1-1, que mal lo he pasado hostias! puntito de oro porque ahora estamos a 6 del descenso... joder, con el 1-0 estábamos a 3pts... que acojone DIOS!!!!!!!!!
Y el numancia tambien pincha ... un empatito que los deja a 4 puntos del tercer puesto.

ahora ... para minimizar daños , a confiar en un equipo que saca casi todos sus puntos fuera ,

pam pam orellut !
Joder... Vaya segundas partes del Cádiz, PENOSAS!!!. En la primera parte, parece que los cambios en la alineación surtieron efecto y prácticamente el Rayo no creo ninguna ocasión.

Pero no se que pasa en la segunda. Desde principio a fin el equipo encerrado atrás, prácticamente sin presionar y cada vez que se recuperaba el balón, pelotazo haber si se cazaba alguna. Para colmo, Espárrago ha cambiado el equipo a mitad se la 2º parte, quitando a López Silva, que estaba siendo de lo mejorcito dejando al equipo sin nada en la izquierda, obligándo a Abraham a meterse en la izquierda sin tener ni idea de como se juega de extremo. Todavía sigo sin entender la destitución de Gracia [+risas] .

Ferdy's, muy bien la afición del Rayo, me ha gustado mucho el hermanamiento entre ambas. La verdad, creo que el mejor que he visto. Ambas aficiones se han dedicado cánticos y pancartas y el ambiente ha sido bastante bueno. Lástima que aquí en Cádiz ya estamos un poco hartos del equipo y quizás se animaba mucho más antes que ahora, debido a que no hay mucho optimismo respecto a la salvación. UN 10 A VUESTRA AFICIÓN!!

Saludos [bye]
Vaya puente de mierda, por muchas cosas.

Joder JJ, les dijiste algo? XD Ánimos y menos fiesta, anoche no se la merecieron [+furioso] Aunque no tengo reproche por ninguno, aunque ayer Toché fallase una, metió la anulada [buuuaaaa] Y Longás... el sólo no puede con el medio campo... con Brad Pitt... puess bueno, ni fu ni fá, pero lleva 10 golitos que no está nada mal.

Aterm, más ánimo coño! Que el objetivo primordial esta cumplido... Quién lo diría hace cosa de un año? [sonrisa]
Bueno bueno, podría haber sido peor... si llega a ganar el Levante y el Numancia... tu imaginate...

ErChiky escribió:Joder... Vaya segundas partes del Cádiz, PENOSAS!!!. En la primera parte, parece que los cambios en la alineación surtieron efecto y prácticamente el Rayo no creo ninguna ocasión.

Pero no se que pasa en la segunda. Desde principio a fin el equipo encerrado atrás, prácticamente sin presionar y cada vez que se recuperaba el balón, pelotazo haber si se cazaba alguna. Para colmo, Espárrago ha cambiado el equipo a mitad se la 2º parte, quitando a López Silva, que estaba siendo de lo mejorcito dejando al equipo sin nada en la izquierda, obligándo a Abraham a meterse en la izquierda sin tener ni idea de como se juega de extremo. Todavía sigo sin entender la destitución de Gracia [+risas] .

Ferdy's, muy bien la afición del Rayo, me ha gustado mucho el hermanamiento entre ambas. La verdad, creo que el mejor que he visto. Ambas aficiones se han dedicado cánticos y pancartas y el ambiente ha sido bastante bueno. Lástima que aquí en Cádiz ya estamos un poco hartos del equipo y quizás se animaba mucho más antes que ahora, debido a que no hay mucho optimismo respecto a la salvación. UN 10 A VUESTRA AFICIÓN!!

Saludos [bye]

Aquí hubo una buena fiesta en el Rayo-Cádiz, se ve que nos llevamos bien xDDD pero eso de que en mitad del partido los del Rayo se pusieran a cantar "Ese Cadiz oé!" y los del Cádiz "RAYO!!! RAYO!!!" pues no lo veo ni normal... que lo canten antes del partido o en el descanso o al acabar... pero en medio del partido que animen al equipo....

Pues os quedais a 5 puntos de la salvación... que mal rollo tio... :(
Vice88 escribió:Joder JJ, les dijiste algo? XD Ánimos y menos fiesta, anoche no se la merecieron [+furioso]

Tenían mucho que celebrar... XD

Vice88 escribió:Aterm, más ánimo coño! Que el objetivo primordial esta cumplido...

No es falta de optimismo, es la sensación que a este equipo se le ha acabado la gasolina (no sólo por este partido, viene de atrás). El objetivo está cumplido y no hay nada que reprochar pero me temo que vamos a perder una oportunidad de oro.
Hombre, aún quedan 13 jornadas pero la verdad que el Betis parece que no va a parar el ritmo... aunque bueno, como decís por aquí lo vuestro era la permanencia pero es que llevando tooooooooooooooooooooooooooooooda la liga en puestos de ascenso jode bastante quedarse ahora fuera... el año pasado a nosotros nos pasó algo parecido y al final se nos acabó la gasofa (yo creo que hubo bastantes primas xD) a falta de 6 o 7 partidos... oportunidades como esta no hay que desaprovecharlas!!! asi que ale, menos fiestas nocturnas (que se sienta aludido el que quiera [jaja] ), menos comer pipas en el campo y más animar al equipo XD
ferdy_vk escribió:Hombre, aún quedan 13 jornadas pero la verdad que el Betis parece que no va a parar el ritmo... aunque bueno, como decís por aquí lo vuestro era la permanencia pero es que llevando tooooooooooooooooooooooooooooooda la liga en puestos de ascenso jode bastante quedarse ahora fuera... el año pasado a nosotros nos pasó algo parecido y al final se nos acabó la gasofa (yo creo que hubo bastantes primas xD) a falta de 6 o 7 partidos... oportunidades como esta no hay que desaprovecharlas!!! asi que ale, menos fiestas nocturnas (que se sienta aludido el que quiera [jaja] ), menos comer pipas en el campo y más animar al equipo XD

murcianooo! XD

pues espero que al cartagena no le pase como a tu (vuestro) rayo el año pasado! y espero que el castellón esta noche de la sorpresica metiéndole un contundente 0-3 [poraki] (aunque con un empate o un 0-1 me vale jajaja)

pim pam pum! bocadillo de atúN!!! [reojillo] que digaaaa... pam pam orellut!! XD
Nada nada, esta noche volvemos a cenar albinegros y ferdy cambia el título del hilo [jaja] [jaja] [jaja]
Hispalense escribió:Nada nada, esta noche volvemos a cenar albinegros y ferdy cambia el título del hilo [jaja] [jaja] [jaja]

Espera hooooooooooombre, hasta las 23:00 no hay nada decididio XD
ferdy_vk escribió:
Hispalense escribió:Nada nada, esta noche volvemos a cenar albinegros y ferdy cambia el título del hilo [jaja] [jaja] [jaja]

Espera hooooooooooombre, hasta las 23:00 no hay nada decididio XD

dejalos , dejalos que se confíen [poraki]
Yo ya tengo aqui enchufado GolTv para ver el Betis-Castellon.

El castellon de granate gano al Hércules con la misma equipacion, a ver si hoy vuelven a dar la sorpresa jejeje

EDITO: Golazo de Jonathan Pereira de semichilena pfff que maquina es este chaval.
Pereira, por qué el Villarreal no te habrá dejado venir al Celta [buuuaaaa]
cagoenla!! espero que cuando vuelva de jugar mi partidico de fútsal después, haya empatado o ganado el castellón xD
Pues ya estamos terceros 2-0 de momento.
Vamos cambiando el titulo del hilo... :p :p ¡MUSHO BETIS!

Un saludo.
Carlos A. escribió:Vamos cambiando el titulo del hilo... :p :p ¡MUSHO BETIS!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas]

Siempre quedará en el recuerdo,

Imagen

XD
No te preocupes demasiado, el Betis es tan impredecible que dentro de cuatro jornadas puede estar otra vez quinto... Y si no que nos lo digan a los béticos, que estamos por desgracia demasiado acostumbrados a esto.

Un saludo.
Carlos A. escribió:No te preocupes demasiado, el Betis es tan impredecible que dentro de cuatro jornadas puede estar otra vez quinto... Y si no que nos lo digan a los béticos, que estamos por desgracia demasiado acostumbrados a esto.

Un saludo.

Es fútbol, puede pasar cualquier cosa ^^

vaya putada el betiss aaaaaaaaarggg xD
Acabo de venir del campo (vaya putada de horario), el Betis ha jugado bastante mal, pero lo importante es que los puntos se han quedado en casa.
A ver si ya nos establecemos aqui arriba ;)
Aterm escribió:
Carlos A. escribió:Vamos cambiando el titulo del hilo... :p :p ¡MUSHO BETIS!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas]

Siempre quedará en el recuerdo,

Imagen

XD

Llegó la hora...
Se veía venir.

Pero bueno, al menos estamos ahí arriba con opciones y no en puestos de descenso.
jas1 escribió:Se veía venir.

Pero bueno, al menos estamos ahí arriba con opciones y no en puestos de descenso.

+1

Aun quedan 39 punticos. Es fútbol y cualquier cosa puede pasar.

Ahora a no perder el tren y seguir agazapados y oliendole los pedos al Betis ¬_¬ hasta que surja alguna ocasión.
Por fin las aguas vuelven a su cauce [poraki] Cartageneros os quiero mucho, pero lejos [poraki]
me seguirá en el hilo allá donde vaya xD

Imagen
3756 respuestas