2ªDIVISIÓN: R. Sociedad, Levante y Hércules a 1ª!!!

Encuesta
De que equipo eres????
18%
116
4%
27
11%
72
5%
32
6%
41
2%
10
4%
23
3%
17
3%
22
2%
10
10%
67
1%
8
1%
9
3%
20
2%
14
1%
5
2%
14
6%
38
9%
56
1%
4
3%
20
2%
14
1%
4
Hay 643 votos.
estelamarinera escribió:Y yo espero que mañana gane el Hércules [+risas] , porque sino... esta chunga la cosa, que los que van por detras han ganado! asi que señores...me voy a dormir que mañana hay que despertarse prontito, a ver como se presenta el encuentro! jeje

Que chica mas POFFFESIONÁ!!! [sonrisa] que es Sabado chica!!!! [beer]
Pues nada, a hacer un buen papel mañana en Salamanca, equipo que para mi es totalmente desconocido, vamos es que no se ni siquiera como van en la tabla xD

EDIT: 14 Provisionalmente, en fin, esperemos ganar sin muchas complicaciones.
Heércules 0-0 Las Palmas en el descanso, a ver si gana el Hércules para que LP no nos adelanten [+risas]

Edit... antes hablo.... Gol de Las Palmas, 0-1, qué gol mas tonto xD

Ale, final.
Bueno bueno , se pone la cosa caliente y vaya gol más raro el de Las Palmas, estaba viendo el partido y he tardado en reaccionar , tipicos segundos de ¿falta? ¿qué ha pitado? ¿gol? GOOOOOOL! xD
XTREMESNAKE escribió:Bueno bueno , se pone la cosa caliente y vaya gol más raro el de Las Palmas, estaba viendo el partido y he tardado en reaccionar , tipicos segundos de ¿falta? ¿qué ha pitado? ¿gol? GOOOOOOL! xD

Y creo que tampoco le han pitado un penalti que le han hecho a Tote, no sé, a mi me lo parecía.

La cosa de momento se va pegando por arriba a la espera de lo que haga la Real
como se está poniendo la tabla por arriba!
Bien está la cosa, y ahora que también pinche la Real Sociedad. [carcajad] [sonrisa]
Pues fijate madremia como esta la cosa! yo nose si ha sido falta de Rondón a Calata, estaba justo detrás (que estoy en el F.Norte), y tanto si ha sido falta como sino...Calatayud tendria que haber ido a coger el balón y no quedarse quieto mirando al portero a ver si pitaba falta....

Quitando eso, el partido ha sido de pena... yo creo que el peor partido que he visto al menos en casa del Hércules, y encima a los 25 minutos 2 lesionados, Abraham Paz que parecia algo grave, y Delibasic que tendra una luxacion de hombro o nose...

En fin! que la cosa se pone fea!
estelamarinera escribió:Pues fijate madremia como esta la cosa! yo nose si ha sido falta de Rondón a Calata, estaba justo detrás (que estoy en el F.Norte), y tanto si ha sido falta como sino...Calatayud tendria que haber ido a coger el balón y no quedarse quieto mirando al portero a ver si pitaba falta....

Quitando eso, el partido ha sido de pena... yo creo que el peor partido que he visto al menos en casa del Hércules, y encima a los 25 minutos 2 lesionados, Abraham Paz que parecia algo grave, y Delibasic que tendra una luxacion de hombro o nose...

En fin! que la cosa se pone fea!

Visto por la tele te digo que el gol de Rondon no fue falta ni de broma , el penalti a mi me parecio claro , pero a las palmas le pitaron un fuera de juego que no era y que dejaba a javi guerrero solo delante de la porteria , y creo que esa era toda la polemica.

En fin , fuerte arbitro mas malo , para los dos equipos.

Edit : para mi las palmas estuvo muy bien hasta que quitaron a Josico y pusieron a Miguel Garcia , perdio todo el medio campo y desde ese momento el hercules acoso la porteria de la UD.

El hercules no hizo mal partido como dices , pero en esta categoria hay tanta igualdad , que hasta el ultimo te la puede liar.
javito_cat escribió:como se está poniendo la tabla por arriba!

Y por abajo!

A cuadros me he quedao con el resultado del hercules , que ya le está viendo las orejas al lobo con toda la ventaja que llevaban casi dinamitada ....
una vez más se demuestra la enorme igualdad de esta categoría [tadoramo]

Vamos salamanca! [poraki]

Y lo siguiente que nos toca a los efesés es el celta de nuestro querido amigo Lidl!
ganadle hoy al Alba y dadnos un poco de chance la semana que viene en miña terra galega !

edit

0-1 del celta [risita]
Vamos Lidl que vais ganando!!!.....éste no se pasa por el hilo que le da mala suerte...FIJO xDDD

de momento 0-0 la real en salamanca y victoria por la minima del Recre al Elche....
las meigas , las meigas [carcajad] [+risas]
Ya puedo pasar, malo sera que no ganemos ahora con 0-2 XD

Como perdamos, reporto el hilo ferdy [poraki]
Lidl escribió:Ya puedo pasar, malo sera que no ganemos ahora con 0-2 XD

Como perdamos, reporto el hilo ferdy [poraki]

0-2 colega, importantisima victoria que hunde al Albacete.

Puesto 15 para el Rayo!!! Vamos que nos vamos!!!! [sonrisa]
Fiiinal!
Por fin nos sale algo bien... Victoria muy importante, a ver para la semana contra nuestros colegas del Efesé xD
Bueno ferdy, está claro que culpa del entrenador no era, pero va a ser ganar un partido y empezar a remontar el vuelo ya verás ;)
ea, la real no gana tampoco, asi que buena jornada para cartagena betis y numancia!!
y la semana que viene un enfrentamiento directo con un real sociedad-levante [sonrisa]
Madre mía cómo está la cosa!!!! La parte de arriba más que apretada y la de abajo más de lo mismo :-?

Y el rayo... de estar luchando arriba para ascender... a estar luchando por no descender!!! madre del amor hermoso o.O

Lidl!! mejor precio y calidad xD partidico bueno la semana que viene :P
joder con el Albacete }:/ menuda temporada de mierda que llevan :( tienen que hacer algo por que sino mal va acabar la temporada.

1Saludo!
Sk8_MaD escribió:joder con el Albacete }:/ menuda temporada de mierda que llevan :( tienen que hacer algo por que sino mal va acabar la temporada

espero que reaccioneis ... tampoco quiero veros a vosotros en el pozo.

PD: FERDYs ! después de muchas jornadas , os toca cambiar el título del hilo .... jajaajaj
cierto jeje ya lo echaba de menos xDD

1 R. Sociedad 52
2 Hércules 51
3 Cartagena 48
4 Betis 45
5 Levante 45
6 Numancia 43
7 Villarreal B 42
8 Elche 38
9 Recreativo 37
10 Las Palmas 36
11 Girona 36
12 Gimnàstic 36
13 Salamanca 35
14 Córdoba 35
15 Rayo 34
16 Murcia 33
17 Celta 33
18 Huesca 33
19 Albacete 29
20 Cádiz 28
21 Real Unión 26
22 Castellón 21

Copón con el Girona... de estar fatal a estar11º a 7pts del descenso... lol
oeoeoeoeoeoeoeoeoeoe, ya estamos primerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos.
AUPA LA REAL.
kletus escribió:oeoeoeoeoeoeoeoeoeoe, ya estamos primerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos.
AUPA LA REAL.

Pero no nos confiemos, que a mi el 0-0 de ayer no me termino de gustar. Mucho pelotazo de ambos equipos, pero nada...
Muzzy escribió:
kletus escribió:oeoeoeoeoeoeoeoeoeoe, ya estamos primerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos.
AUPA LA REAL.

Pero no nos confiemos, que a mi el 0-0 de ayer no me termino de gustar. Mucho pelotazo de ambos equipos, pero nada...

Cierto, a ver si este domingo espabilamos y tenemos un buen domingo en Anoeta!! me encantaria ir el domingo pasado contra el Numancia lo pasé muy bien! a ver si algún colega me consige de enchufe alguna entrada!
AUPA LA REAL.

Pero os han recortado 2 ptod todos los que pelean...cuidado!! no vale para nada ser 1º si os recortan...
ferdy_vk escribió:
AUPA LA REAL.

Pero os han recortado 2 ptod todos los que pelean...cuidado!! no vale para nada ser 1º si os recortan...

Los de la Real somos grandes sufridores y sabemos que hasta la ultima jornada no esta nada dicho, este año no creo que sea diferente a la tonica que suele llevar el equipo txuri-urdin, aun y todo queda la esperanza de que no flaqueen y nos den una alegria antes de que se acabe la liga.
Yo me conformo con no volver a vivir otro partido como el Alavés - Real Sociedad de hace 2 temporadas, todavia tengo pesadillas por las noches [mad] [mad]
Muzzy escribió:Yo me conformo con no volver a vivir otro partido como el Alavés - Real Sociedad de hace 2 temporadas, todavia tengo pesadillas por las noches [mad] [mad]

qué pasó?
JJMD escribió:
Muzzy escribió:Yo me conformo con no volver a vivir otro partido como el Alavés - Real Sociedad de hace 2 temporadas, todavia tengo pesadillas por las noches [mad] [mad]

qué pasó?

No me lo recuerdes, hay gente que va a terapia aún, nose que fue peor ese día en Vitoria o aquella otra hace más en Vigo....
JJMD escribió:

qué pasó?

http://www.youtube.com/watch?v=umUmLQzw2dE

Fue brutal XD
les jodieron el ascenso en dos minutos? jajajajaa
JJMD escribió:les jodieron el ascenso en dos minutos? jajajajaa

Sí, y el Alavés se salvó de bajar a 2ªB, y por contra subió el Sporting a 1ª, que perdía 0-1 contra el Castellón XD
load escribió:No me lo recuerdes, hay gente que va a terapia aún, nose que fue peor ese día en Vitoria o aquella otra hace más en Vigo....

Yo recuerdo la de Vigo, que fue cuando dijisteis adios a vuestras opciones de ganar aquella liga tan peleada con el R.Madrid...pero el Celta tb se jugaba su pase a Champions...
Hispalense escribió:
JJMD escribió:les jodieron el ascenso en dos minutos? jajajajaa

Sí, y el Alavés se salvó de bajar a 2ªB, y por contra subió el Sporting a 1ª, que perdía 0-1 contra el Castellón XD

vaya unos lolazos!! perder el ascenso por 2 minutos finales de partido xDDDDD
por eso nunca hay que tirar la toalla en el fúrgol jejeje
menuda putada ... por lo menos fué con un equipo que tambien se jugaba la vida , no chanchullos .

JJMD ... no es pá reirse, brother. Te recuerdo que a nosotros tambien nos jodieron un ascenso (a segunda) en el tiempo de descuento , de gol en propia puerta marcado por un equipo que ya no tenía opciones (el gol de nuestro querido pombo del Jeta)
Igual tu no lo viviste , pero joder ... a mi de chaval esa tarde se me clavó en el alma. [mad]

Y luego el "cordobazo" , pero vamos eso fue por exceso de confianza y vender la piel del oso antes de cazarlo ... no hubo nada raro sobre el campo.
KoJiKaBuTo escribió:menuda putada ... por lo menos fué con un equipo que tambien se jugaba la vida , no chanchullos .

JJMD ... no es pá reirse, brother. Te recuerdo que a nosotros tambien nos jodieron un ascenso (a segunda) en el tiempo de descuento , de gol en propia puerta marcado por un equipo que ya no tenía opciones (el gol de nuestro querido pombo del Jeta)
Igual tu no lo viviste , pero joder ... a mi de chaval esa tarde se me clavó en el alma. [mad]

Y luego el "cordobazo" , pero vamos eso fue por exceso de confianza y vender la piel del oso antes de cazarlo ... no hubo nada raro sobre el campo.

Que se lo digan a algunos familiares mios, con el autogol del Jeta. Afortunadamente era casi un bebé y solo me acuerdo de pequeños rasgos como alguna estancia en el Pabellón Central (juraría que antes tenía unos asientos de plástico naranjas) para ver al Cebé (El Club de Baloncesto). Familia directa estaban metidos en ambos equipos de patrocinio o directiva.
ferdy_vk escribió:
load escribió:No me lo recuerdes, hay gente que va a terapia aún, nose que fue peor ese día en Vitoria o aquella otra hace más en Vigo....

Yo recuerdo la de Vigo, que fue cuando dijisteis adios a vuestras opciones de ganar aquella liga tan peleada con el R.Madrid...pero el Celta tb se jugaba su pase a Champions...

Por todas estas cosas somos tan sufridores los de la Real, siempre a ultima hora pasa algo y las alegrias pasan a ser penas en minutos.
Por cierto, el Albacete ha fichado como entrenador a David Vidal.... pobres... la que les espera... [mad]
ferdy_vk escribió:

Yo recuerdo lo de aquí (como no [+risas] ) y la verdad, voy a ser sincero, me jodió ganaros en un 2% XD Yo quería que ganaráis la Liga, pero nosotros nos jugabamos muchísimo, iba a ser la primera vez que íbamos a la Champions.
Cojones, por qué tenemos que hablar de esto justo ahora? [+risas] Que recuerdos me vienen a la cabeza.
Lidl escribió:
ferdy_vk escribió:

Yo recuerdo lo de aquí (como no [+risas] ) y la verdad, voy a ser sincero, me jodió ganaros en un 2% XD Yo quería que ganaráis la Liga, pero nosotros nos jugabamos muchísimo, iba a ser la primera vez que íbamos a la Champions.
Cojones, por qué tenemos que hablar de esto justo ahora? [+risas] Que recuerdos me vienen a la cabeza.

Desde luego mira donde estamos ambos equipos... que ironico...

¬¬
load escribió:Desde luego mira donde estamos ambos equipos... que ironico...

¬¬

Y de esto hace nada :(
Dónde se firma para volver ahí? XD

Por cierto, hablando de fútbol actual, no del que te hace llorar XD
Alguno de vosotros que ya invadió el foro (me refiero a los efesés xD) invadirá este sábado Vigo? Si alguien va, que me avise, que aunque yo igual no puedo ir haré todo lo posible y le invitaré a unas cañitas :p
Lidl escribió:

¬¬

Alguno de vosotros que ya invadió el foro (me refiero a los efesés xD) invadirá este sábado Vigo? Si alguien va, que me avise, que aunque yo igual no puedo ir haré todo lo posible y le invitaré a unas cañitas :p

Yo estaba en duda, pero cada vez lo tengo más chungo para ir. Que en Semana Santa me gasto una pasta en hacer un viaje (y dicho sea de paso me ca*o cawento en Canal Plus... que por su culpa me perderé el próximo partido en casa). Una pena, porque si tuviese pasta (no sale muy caro, pero yo no curro actualmente [decaio] ) acepto tu invitación.

No sé si Aterm irá. Hay mucha gente que va en sus coches, algunos en avión, muchos efesistas que viven en Madrid también han quedado para desplazarse y de momento la lista del autobús son solo 26 o así...

No os esperéis muchos y del los invasores de este hilo, no sé, no sé.
lidl, te quiero ver en el campo sacando una bufanda del efesé :P
JJMD escribió:lidl, te quiero ver en el campo sacando una bufanda del efesé :P

Lo haría si la tuviera [ayay]
Lidl escribió:

tengo dos iguales! te mando una xD
JJMD escribió:
Lidl escribió:

No llegará antes del sábado :o
Lidl escribió:

¬¬

Juer, pues no hay camino desde Cartagena a Vigo... la leche!!! xD
ferdy_vk escribió:
Lidl escribió:

¬¬

Juer, pues no hay camino desde Cartagena a Vigo... la leche!!! xD

Jo Ferdy, iba a ir a Vallekas a ver el partido pero al final no puedo :(
Que de ti no me olvido [ayay] jaja
JJMD escribió:
Lidl escribió:

¡Pues yo sí la quiero! XD
Hispalense escribió:
JJMD escribió:tengo dos iguales! te mando una xD

¡Pues yo sí la quiero! XD

Eh cabrón que estaba yo antes ¬¬ xD

Por cierto, que sepáis que si subís, mi prima se hace del Cartagena (aunque no sé si ya os lo había comentado...xD)
3756 respuestas