2ªDIVISIÓN: R. Sociedad, Levante y Hércules a 1ª!!!

Encuesta
De que equipo eres????
18%
116
4%
27
11%
72
5%
32
6%
41
2%
10
4%
23
3%
17
3%
22
2%
10
10%
67
1%
8
1%
9
3%
20
2%
14
1%
5
2%
14
6%
38
9%
56
1%
4
3%
20
2%
14
1%
4
Hay 643 votos.
JJMD escribió:
javito_cat escribió:
JJMD escribió:El efesé como no gane contra el cádiz nos entrará un canguelo... XDD

ese cadi oé xD

todos con el irúN!!! ¬¬ [poraki]
[plas]
oiganme los de murcia o cartagena. Echarme una mano, la semana que viene voy a ver el murcia-hercules, bajo por la autovia que va a murcia, hay alguna salida que ponga nueva condomina? O por donde tengo que salir?
estelamarinera escribió:oiganme los de murcia o cartagena. Echarme una mano, la semana que viene voy a ver el murcia-hercules, bajo por la autovia que va a murcia, hay alguna salida que ponga nueva condomina? O por donde tengo que salir?

http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=38.04 ... 1,,0,-6.39

Si te fijas en google maps junto a la autovia hay una carretera con rotondas, desde ahí se ve el camino a seguir. Espero que te sirva de ayuda [bye]
Vice88 escribió:
estelamarinera escribió:oiganme los de murcia o cartagena. Echarme una mano, la semana que viene voy a ver el murcia-hercules, bajo por la autovia que va a murcia, hay alguna salida que ponga nueva condomina? O por donde tengo que salir?

http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=38.04 ... 1,,0,-6.39

Si te fijas en google maps junto a la autovia hay una carretera con rotondas, desde ahí se ve el camino a seguir. Espero que te sirva de ayuda [bye]

Ya jeje eso lo he mirado esta mañana, pero mi madre me ha dicho que hay un cartel que pone nueva condomina y sales a la derecha por eso pregunto jeje
que envidia me dan los del Hercules ahí saboreando la Primera casi casi y con desplazamientos cercanos --> Murcia, Elche...
UP !

que en menos de un par de horas , Cadiz y Cartagena van a luchar por 3 puntos que necesitan mucho los 2 equipos ... [rtfm]

Efesé !
KoJiKaBuTo escribió:UP !

que en menos de un par de horas , Cadiz y Cartagena van a luchar por 3 puntos que necesitan mucho los 2 equipos ... [rtfm]

Efesé !

se saben ya las alineaciones o que?
Al parecer Momo se perfila como el primer refuerzo para la temporada que viene en el Hércules, espero que en Primera.

Sin duda todo un acierto.
Espero que el Cádiz salga a muerte y se venge del partido de la primera vuelta. [ginyo]
KoRssO escribió:Al parecer Momo se perfila como el primer refuerzo para la temporada que viene en el Hércules, espero que en Primera.

tambien ha sonado para el betis...
golazo del cadiz...
javito_cat escribió:
KoRssO escribió:Al parecer Momo se perfila como el primer refuerzo para la temporada que viene en el Hércules, espero que en Primera.

tambien ha sonado para el betis...
golazo del cadiz...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
... y ahora dos goles seguidos del Cartagena... típico del Cartagena eso de meter goles seguidos [+risas]

...vaya defensa del Cadiz en el 2º gol... madre de Dios... cómo pueden dejar al mas pequeño de todos (Victor) rematar de cabeza TAAAAAAAAAN SOLO!!!?!?!?!?

3-1, chicharro del Efesé!!! tikitaka!!!! vaya gol mas complicado xDDD en su vida va a repetirlo jajaja (aunque viendo el que marcó en Vk, este jugador es RARO o estravagante xD)
ferdy_vk escribió:... y ahora dos goles seguidos del Cartagena... típico del Cartagena eso de meter goles seguidos [+risas]

...vaya defensa del Cadiz en el 2º gol... madre de Dios... cómo pueden dejar al mas pequeño de todos (Victor) rematar de cabeza TAAAAAAAAAN SOLO!!!?!?!?!?

3-1, chicharro del Efesé!!! tikitaka!!!! vaya gol mas complicado xDDD en su vida va a repetirlo jajaja

Y el cuarto...

Joder, qué rodillo XD
Vaya semanita que llevo; primero el Real Madrid y ahora el Cádiz de nuevo goleado. [buuuaaaa] [+furioso]
Mal partido que han salvado en los últimos 30 minutos, justamente cuando más ha bajado el nivel el Cádiz.

ferdy_vk escribió:3-1, chicharro del Efesé!!! tikitaka!!!! vaya gol mas complicado xDDD en su vida va a repetirlo jajaja (aunque viendo el que marcó en Vk, este jugador es RARO o estravagante xD)

Y tanto, lo mejor es que luego te falla los goles cantados. Así es él. [+risas]
Por cierto, hablando de él, los dos goles de hoy le permiten compartir el pichichi con Molina del Elche, con 12 tantos.
Bueh!

Que bien sienta jugar los viernes .... si ganas ! jajajj
Ahora a ver tranquilamente lo que hacen los demás.

Pésima primera parte. En la segunda , la salida de Victor , la motivación del equipo y la pasividad del Cadiz ha permitido la goleada.
Del trío arbitral ... mejor no hablar.

Toché hoy se ha salido. es un delantero que juega de espaldas a la portería , hace un trabajo inconmensurable para el equipo aunque no marque ... y a veces es capaz de hacer facil lo imposible.
Se ha merecido mas que nunca los 2 goles de hoy , que llevaba muchos minutos sin marcar.
Y tb los veteranos Victor y Moreno han demostrado toda la enorme calidad que atesoran.

Amigos cadistas , hoy he visto a un cadiz muy blandito y sin ambición ...
me duele decir esto y ojalá me equivoque , pero creo que vais a sufrir mucho para manteneros este año.
Espero de corazón que no volvais al pozo del que escapamos juntos la temporada pasada , pero para eso vuestro equipo debe reaccionar y dar un giro de 180º.

.XaludoX.
Osea, que mal partido y 4-1....hasta las pelotas de vosotras!!! jajaja xD

Ah, el Cadiz la semana que viene tiene partido facil...no pasa nada.
efesé!! xD yo no he podido verlo ni escucharlo :( pero bueno xDD se escuchaba los goles cuando metían (el estadio está justo al lado de donde trabajo).
Después del partido gonzález-vigil ("el lobo") ha ido a cenar xDD
joeeer como está el cartagena! Me fui e iba 0 a 1 y cuando vuelvo ÑACA! 4 A 1....

Vaya abuso!
JJMD escribió:efesé!! xD yo no he podido verlo ni escucharlo :( pero bueno xDD se escuchaba los goles cuando metían (el estadio está justo al lado de donde trabajo).
Después del partido gonzález-vigil ("el lobo") ha ido a cenar xDD

Jugó el Lobo unos minutos al final, desde el 41 de la segunda parte. No sé, no sé. Pego un disparito desde lejos y recupero algún balón.

A mi solo me da rabia oir a los quemasangres que tanto critican a Toché (hasta decían que dejase de presionar que luego no mete [mad] ) y luego, tras la goleada, venga hablar de todo lo contrario. Cuanto veleta. Será torpe o un tormo, pero se deja los huevos, presionando y bajando, llegando al balón, cuando otros jugadores lo tienen a menos metros.

La entrada de Víctor al partido fue crucial.

Suerte a partir de ahora al Cadiz, es un equipo (y una ciudad) que siempre me ha caído en gracia, espero que no vuelvan al pozo. Así que toca que se vayan poniendo el mono de trabajo, sobre todo en defensa.

Bueno hoy tocan a otros! Suerte!
joder lo de telemadrid es de traca... juega el Rayo hoy a las 18:00 con el villareal y no nos televisan!! xDDD van a televisar el R. Union-Betis....

En fin... tonces no se para que jugamos hoy a las 18....
Ahora es cuando hay que animar al nastic y al real unión, ¿no?

Pos enga, amosssssssssss!!! XD
ferdy_vk escribió:joder lo de telemadrid es de traca... juega el Rayo hoy a las 18:00 con el villareal y no nos televisan!! xDDD van a televisar el R. Union-Betis....

JAJAJA parece que telemadrid se decide por auténtico futbol [poraki] [poraki]

es broma ferdy, no te lo tomes a mal xD
Lo siento por Espárrago. Su planteamiento es verdaderamente demencial y así el Cádiz lo va a tener bastante fácil para bajar.
ferdy_vk escribió:joder lo de telemadrid es de traca... juega el Rayo hoy a las 18:00 con el villareal y no nos televisan!! xDDD van a televisar el R. Union-Betis....

Pues según Marca, el Betis lo dan por ETB/CS y el Rayo en La Otra :-?
Hispalense escribió:Pues según Marca, el Betis lo dan por ETB/CS y el Rayo en La Otra :-?

La programación confirma que emiten al Betis.

Vaya verguenza de autonómica... Aunque a estas alturas no es para sorprenderse. XD
Aterm escribió:
Hispalense escribió:Pues según Marca, el Betis lo dan por ETB/CS y el Rayo en La Otra :-?

La programación confirma que emiten al Betis.

Vaya verguenza de autonómica... Aunque a estas alturas no es para sorprenderse. XD

Con Esperanza Aguirre que queremos...asi nos va...

...en fin, en un rato salgo al estadio, a ver con cara salimos de él...miedo me de el VillB..y MUCHO.

Mebsajerodepa escribió:Lo siento por Espárrago. Su planteamiento es verdaderamente demencial y así el Cádiz lo va a tener bastante fácil para bajar.

Vuelvo a decir que no pasa nada, que la semana que vienen tienen paetido facil [angelito]
Aterm escribió:Vaya verguenza de autonómica... Aunque a estas alturas no es para sorprenderse. XD

eso es que hacen todo lo imposible para que pica pica no salga por la tele ....

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
KoJiKaBuTo escribió:
Aterm escribió:Vaya verguenza de autonómica... Aunque a estas alturas no es para sorprenderse. XD

eso es que hacen todo lo imposible para que pica pica salga por la tele ....

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Grandiosa mascota (aunke fea de cojones [mad] ) en el descanso se pone a dar toques al balon y a tirar de fuera del area, incluso el otro dia se las pasaba a los de seguridad para que le colgaran alguna xD...y no es nada malo/a (no se si es hembra o macho)
Es como willy de la abeja maya , pero cargado de anfetas !

[666] [jaja]
KoJiKaBuTo escribió:Es como willy de la abeja maya , pero cargado de anfetas !

[666] [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KoJiKaBuTo escribió:Es como willy de la abeja maya , pero cargado de anfetas !

[+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=rbyCD3NSF6Q#t=0m45s

Menudo peligro tiene la mascota! XD
0-1 para el betis [sonrisa]

y 0-2 xD, ya lo tiene encarrilao el partido.
para encarrilado el 4-0 del levante-nastic.
:O

el levante le está dando la del pulpo al nástic.

En esta liga nadie quiere perder comba .

El Irún se acerca ... 1-2 [oki]

y el rayo pierde 0-1 [noop]

Pd . No dices nada de tu murcia AlexGil ... que van ganando 0-1 ! [rtfm]
AlexGil escribió:para encarrilado el 4-0 del levante-nastic.

Ese partido esta ya practicamente decidio...
El partido del betis esta medio descarrilao xD, con ese penalti en el ultimo minuto de la 1º parte le dara moral al irun...
KoJiKaBuTo escribió:Pd . No dices nada de tu murcia AlexGil ... que van ganando 0-1 ! [rtfm]
pues no esta siendo buen partido,lo mejor es el resultado,pero aun queda la 2a parte.y de momento los de abajo pinchan,salvo el huesca.asi que todo bien,de momento,y a por el 2o ala contra.y el cordoba aun no ha creado peligro.
AlexGil escribió:
KoJiKaBuTo escribió:Pd . No dices nada de tu murcia AlexGil ... que van ganando 0-1 ! [rtfm]
pues no esta siendo buen partido,lo mejor es el resultado,pero aun queda la 2a parte.y de momento los de abajo pinchan,salvo el huesca.asi que todo bien,de momento,y a por el 2o ala contra.y el cordoba aun no ha creado peligro.

meterle un gol a este cordoba , con el sistema que usan (a no ser que lo cambien mucho hoy) es garantizar al menos el empate.
KoJiKaBuTo escribió:
AlexGil escribió:

meterle un gol a este cordoba , con el sistema que usan (a no ser que lo cambien mucho hoy) es garantizar al menos el empate.

si,eso han dicho hoy en la SER,que el que metiera el primer gol tenia muchas opciones de ganar el partido.pero yo no lo doy por ganado aun.

Y gol del numancia,bien.y de un ex-murcianista.
Y el 5 del levante.
El Llevant desmelenao ... 5-0 [mad]

y 0-2 al rayo ....... menuda pájara llevan !

a este ritmo cambian a su willy to ciclao por ésta otra mascota :

Imagen
se acabo.con mucho sufrimiento gano el murcia.
Vaya tela como vienen los de atrás... Mañana tenemos que ganar o acabaremos sufriendo
Importantísima victoria hoy en Irún, parece que con Víctor ya se gana fuera de casa y además se juega bien.
Esto ya sólo puede ir para arriba.

Además, con Pereira y Emaná en modo Dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Buah esto esta llegando a unas cotas de absurdez tremendas... yo cada vez alucino mas en el campo xDDDD

A ver... es que yo no entiendo nada... jugamos mas o menos bien con ocasiones pero en estos 3 meses de pájara no metemos goles... y claro pasa lo que pasa...

1ª Parte: empezamos bastante bien, ocasión, ocasión, PALO!!! (el 1º), ocasión para ellos, ocasión, PENALTY para ellos y gol 0-1, ocasión, PALO!!! (el 2º) y fin de la 1ª parte.

2ª Parte: ocasión, ocasión, contra de ellos y gol 0-2, ocasión, PALO!!! (el 3º) y para colmo en el minuto 80..... APAGÓN EN VALLEKAS!!!! xDDD despues de 20 minutos vuelve la luz y una ocasión clariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima para cada equipo para que los 2 porteros se lucieran y nada, el partido acaba con normalidad.

Asi que nada... otra vez que nos venimos con cara de tontos.... con 3 tiros al palo (yo creoque ahí si que vamos líderes xD) y 4 o 5 ocasiones claras y ellos 3 o 4 claras y ale 0-2....

No quiero insistir mas en la mala suerte pero es que esto es la leche...

Como ganen mañana el Alba y el Celta nos ponemos a 2 del descenso [mad] [mad] [mad]
ferdy_vk escribió:
Como ganen mañana el Alba y el Celta nos ponemos a 2 del descenso [mad] [mad] [mad]

Mañana jugamos contra el Albacete [+risas]
Lidl escribió:
ferdy_vk escribió:

Sip, el Alba prueba nuestros rivales la semana anterior a que se enfrenten contra el Cartagena. La próxima jornada el Efesé visita Balaidos.

Queda demostrado con esa paliza que al Nàstic no le ha sentado nada bien el cambio de técnico. Ha estropeado su racha de visitante. Igual que el Rayo. Al que le ha ido bien cambiar de aires es al Betis, cosa normal trayendo a un crack como a Víctor Fernandez, con un pan (Pereira) debajo del brazo [mad]
Vice88 escribió:
Lidl escribió:
ferdy_vk escribió:

Sip, el Alba prueba nuestros rivales la semana anterior a que se enfrenten contra el Cartagena. La próxima jornada el Efesé visita Balaidos.

Queda demostrado con esa paliza que al Nàstic no le ha sentado nada bien el cambio de técnico. Ha estropeado su racha de visitante. Igual que el Rayo. Al que le ha ido bien cambiar de aires es al Betis, cosa normal trayendo a un crack como a Víctor Fernandez, con un pan (Pereira) debajo del brazo [mad]

Peor que Tapia no se podia ser, vaya hombre mas desganao.
Lidl escribió:
ferdy_vk escribió:

L
O
L
Y yo espero que mañana gane el Hércules [+risas] , porque sino... esta chunga la cosa, que los que van por detras han ganado! asi que señores...me voy a dormir que mañana hay que despertarse prontito, a ver como se presenta el encuentro! jeje
3756 respuestas