2ªDIVISIÓN: R. Sociedad, Levante y Hércules a 1ª!!!

Encuesta
De que equipo eres????
18%
116
4%
27
11%
72
5%
32
6%
41
2%
10
4%
23
3%
17
3%
22
2%
10
10%
67
1%
8
1%
9
3%
20
2%
14
1%
5
2%
14
6%
38
9%
56
1%
4
3%
20
2%
14
1%
4
Hay 643 votos.
Carlos A. escribió:Como está el colega Jonhatan Pereira, por Dios, ¡maravilloso! :)

Un saludo.

Este tio se esta saliendo en segunda, y es joven, tiene 23 años.
[mamaaaaa] joder...
el levante se adelanta y se acerca al Cartagena!
estelamarinera escribió:
Carlos A. escribió:Como está el colega Jonhatan Pereira, por Dios, ¡maravilloso! :)

Un saludo.

Este tio se esta saliendo en segunda, y es joven, tiene 23 años.

Junto con Farinós, Xabi Prieto y Emaná, de los mejores de 2ª División.

Se vuelve a adelantar la Real, 2-1.
ferdy_vk escribió:[mamaaaaa] joder...

A 1 puntito esta ahora, y si ganara el numancia se pone a 2, madremia como esta la cosa por arriba!!

Como se nota cuando Farinos no esta :(
vamos murcia!

Y la real tambien marca ! [risita]
ferdy_vk escribió:[mamaaaaa] joder...

Si ya da igual... la semana pasada se supo que aquí no ascendemos ni de coña y menos dando alas a un rival como el Betis.

Ahora que gane el Levante y el Alba gane o empate. XD XD
Ese edit , aterm! jajajajajaj

A mi a dia de hoy el murcia me da absolutamente igual . y si le ganan a equipos que nos rodean , pues bienvenido sea ..... pero no parece que les dé para eso.
mierda gol del murcia ¬¬ a 4 del descenso!!!! DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que jiñe!!!!
ferdy_vk escribió:mierda gol del murcia ¬¬ a 4 del descenso!!!! DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que jiñe!!!!

Y empata el Cádiz también [+risas]
Hispalense escribió:
ferdy_vk escribió:mierda gol del murcia ¬¬ a 4 del descenso!!!! DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que jiñe!!!!

vaya remontada der cadi ! :O
KoJiKaBuTo escribió:
Hispalense escribió:

vaya remontada der cadi ! :O

Calla calla, que han metido el cuarto jojojojo
Increibel el Cadiz O_________________O ha remontado un 1-3 en 15minutos, ni lo de ayer del mandril!!!

GOL DEL RAYO LOCUROOOOOOOOOOOOOON!!!!
Vaya el arbitro del Betis - Rayo, pero bueno, se gano 3-1. Esperemos a la próxima semana... ;) Por cierto, enorme el Cádiz.

Un saludo.
ferdy_vk escribió:GOL DEL RAYO LOCUROOOOOOOOOOOOOON!!!!

[+risas]
Carlos A. escribió:Vaya el arbitro del Betis - Rayo, pero bueno, se gano 3-1. Esperemos a la próxima semana... ;) Por cierto, enorme el Cádiz.

Un saludo.

Ya te digo, partidazo y a 3 puntitos del Cartagena, a ver qué hacemos la semana que viene, porque siempre que hay que pegar un golpe en la mesa, acabamos cagándola.
Hispalense escribió:
Carlos A. escribió:Vaya el arbitro del Betis - Rayo, pero bueno, se gano 3-1. Esperemos a la próxima semana... ;) Por cierto, enorme el Cádiz.

Un saludo.

Ya te digo, partidazo y a 3 puntitos del Cartagena, a ver qué hacemos la semana que viene, porque siempre que hay que pegar un golpe en la mesa, acabamos cagándola.

Ya llevais 2 seguidos , brother .... daros un respiro ! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
CAMPEONES!!! CAMPEONES!!! OEOEOE!!!

Ah mierda, que quedan 15 jornadas todavia. Da igual, a 9 punticos del Betis.

Lo guapo son las proximas visitas a Anoeta, Levante y Hercules (a estos especialmente les esperamos "agradablemente" [sati] ). De momento a hacer los deberes la semana que viene en el Helmantico.

Y antes de que se me olvide...

GORA ERREALA!!!
Es que la resurreccion del Betis se veia venir, como el Zdz el año pasado, les costó aclimatarse y cuando empezaron a ganar y los de arriba a fallar pues...

..lo siento por el Cartagena, pero me da que Rso, Her y Bet a primera...
ferdy_vk escribió:Es que la resurreccion del Betis se veia venir, como el Zdz el año pasado, les costó aclimatarse y cuando empezaron a ganar y los de arriba a fallar pues...

..lo siento por el Cartagena, pero me da que Rso, Her y Bet a primera...

Parece que las cosas empiezan a ir como deberían, si ya lo dijo Ferrando:

"El Betis es una bestia dormida y el día que se despierte destrozará al que coja"
ferdy_vk escribió:..lo siento por el Cartagena, pero me da que Rso, Her y Bet a primera...

Es lo previsible ... subir a la bbva es un sueño ( y más pá nosotros , novatillos recien ascendidos de 2b) pero la segunda está igualadísima , no como la primera con el mandril y el brasas mano a mano y los demás a años luz ...... solo espero que no se vean movimientos "raros" a final de temporada , sean quienes sean los que estén arriba.
Pues yo no descartaria el Cartagena para nada. Se lleva diciendo esto desde principio de temporada, y pese a algunos altibajos, siguen estando ahí. Así que animo efesés! :)
Bueno... sin comentarios lo de lo que vengo de ver en el Carranza. El resultado es bastante engañoso. El Cádiz ha dominado la primera parte sin que el Albacete le cree prácticamente una ocasión. Pero en la segunda parte, llegó la pájara de todos los últimos partidos. Tres errores clamorosos de la defensa del Cádiz y tres goles del Albacete en nada de tiempo.

El público ha cargado contra los jugadores, la directiva y hasta se estaba aplaudiendo las jugadas del Albacete. Pero han expulsado a un jugador del Albacete y han venido, esta vez, los 3 goles seguidos del Cádiz.

Lo de la defensa cadista es de "traca". Tienen errores infantiles, la linea la meten debajo de la portería y cuando hacen por adelantarla siempre le cojen la espalda. También ha contribuido un poco Casilla, que en uno de los goles se quedó sin salir a despejar un balón que al final acabó siendo el 3º del Albacete (creo recordar).

Bueno, al menos se ha dado un pasito adelante hacia la salvación, pero mucho tiene que mejorar la línea defensiva para no acabar el año que viene en 2º B

Saludos [bye]
tampoco se ha hecho nada, hay que seguir ganando, enganchar por lo menos 5 o 6 victorias...

no sabía yo que el rayo estaba tan regulón!
ErChiky escribió:Bueno... sin comentarios lo de lo que vengo de ver en el Carranza. El resultado es bastante engañoso. El Cádiz ha dominado la primera parte sin que el Albacete le cree prácticamente una ocasión. Pero en la segunda parte, llegó la pájara de todos los últimos partidos. Tres errores clamorosos de la defensa del Cádiz y tres goles del Albacete en nada de tiempo.

El público ha cargado contra los jugadores, la directiva y hasta se estaba aplaudiendo las jugadas del Albacete. Pero han expulsado a un jugador del Albacete y han venido, esta vez, los 3 goles seguidos del Cádiz.

Lo de la defensa cadista es de "traca". Tienen errores infantiles, la linea la meten debajo de la portería y cuando hacen por adelantarla siempre le cojen la espalda. También ha contribuido un poco Casilla, que en uno de los goles se quedó sin salir a despejar un balón que al final acabó siendo el 3º del Albacete (creo recordar).

Bueno, al menos se ha dado un pasito adelante hacia la salvación, pero mucho tiene que mejorar la línea defensiva para no acabar el año que viene en 2º B

Saludos [bye]

Remontada epica y asi de animos?

javito_cat escribió:
no sabía yo que el rayo estaba tan regulón!

Estamos muy muy mal, aun sigo sin explicarme que ha pasado para bajar de esta manera el nivel....vaya 3 meses... [mad]
Bueno, a pesar de la victoria del Betis sigo siendo pesimista aunque es cierto que se a notado la mejoría con el cambio de entrenador.
Muzzy escribió:CAMPEONES!!! CAMPEONES!!! OEOEOE!!!

Lo guapo son las proximas visitas a Anoeta, Levante y Hercules (a estos especialmente les esperamos "agradablemente" [sati] ). De momento a hacer los deberes la semana que viene en el Helmantico.

GORA ERREALA!!!

Nos teneis ganas despues del 5-1 o 5-2 de la ida no? [mamaaaaa] [poraki] (ya no me acuerdo bien xD)
javito_cat escribió:tampoco se ha hecho nada, hay que seguir ganando, enganchar por lo menos 5 o 6 victorias...

ercojo escribió:Bueno, a pesar de la victoria del Betis sigo siendo pesimista aunque es cierto que se a notado la mejoría con el cambio de entrenador.

El Betis en dos o tres partidos está en puestos de ascenso. Solo le faltaba la puntilla de ganar a un rival de ascenso y lo consiguió, ahora no hay quien lo pare...
Aterm escribió:
javito_cat escribió:tampoco se ha hecho nada, hay que seguir ganando, enganchar por lo menos 5 o 6 victorias...

ercojo escribió:Bueno, a pesar de la victoria del Betis sigo siendo pesimista aunque es cierto que se a notado la mejoría con el cambio de entrenador.

El Betis en dos o tres partidos está en puestos de ascenso. Solo le faltaba la puntilla de ganar a un rival de ascenso y lo consiguió, ahora no hay quien lo pare...

La siguiente jornada te diré, porque siempre que hemos tenido el ascenso a tiro, la hemos cagado (menos una vez, aunque nos duró la alegría una semana). Si ganamos, esto ya sólo irá hacia arriba.
Yo digo que el Cádiz es un bravo equipo. Tenemos poca experiencia con chavales jóvenes pero la superaremos con el transcurso de los partidos. A seguir en la racha. [ginyo]
Yo dije a principio de temporada, suben la Real, el Betis, y mi Hércules, a ver si acierto jeje
ferdy_vk escribió:Remontada epica y asi de animos?

Esas cosas sólo se explican habiendo visto el partido en el estadio. Sólo había que ver con los ánimos que se lo estaban tomando los jugadores, no luchaban ninguna pelota, no metían nunca el pie.... Todo ha sido a causa de la expulsión, que parece que fue lo que animó al equipo, que si no llega a ser por eso, yo creo que nos hubiese caído alguno mas...

Saludos [bye]
Hispalense escribió:La siguiente jornada te diré, porque siempre que hemos tenido el ascenso a tiro, la hemos cagado (menos una vez, aunque nos duró la alegría una semana). Si ganamos, esto ya sólo irá hacia arriba.

Ojalá. [poraki] Aunque lo dudo, aquí ya nos estamos mentalizando que el Betis nos va arrebatar la plaza en cuestión de semanas. Increíble como lo ha cambiado todo un solo partido. [buuuaaaa]

ErChiky escribió:...

El próximo viernes aquí. Malas sensaciones me da ese partido, el Cádiz está muy necesitado y vendréis a llevaros el partido.
Aterm escribió:
Hispalense escribió:La siguiente jornada te diré, porque siempre que hemos tenido el ascenso a tiro, la hemos cagado (menos una vez, aunque nos duró la alegría una semana). Si ganamos, esto ya sólo irá hacia arriba.

Ojalá. [poraki] Aunque lo dudo, aquí ya nos estamos mentalizando que el Betis nos va arrebatar la plaza en cuestión de semanas. Increíble como lo ha cambiado todo un solo partido. [buuuaaaa]

ErChiky escribió:...

El próximo viernes aquí. Malas sensaciones me da ese partido, el Cádiz está muy necesitado y vendréis a llevaros el partido.

no se yo eh, el cartagena aunque esté mal es un equipo dificil de ganar, por lo que yo vi el otro día contra el betis..
El cartagena ya no se puede permitir el lujo de pinchar -.- y menos con el betis como está ahora T.T
Pero que pesimistas sois, cualquiera diria que es el Betis el que va tercero y el Cartagena 4rto.

El que no se puede permitir pinchar ES EL BETIS, vosotros estais en ascenso, que si, que teneis que ir con cuidado, pero el Betis es el que esta fuera y quiere meterse, no vosotros.
joer acabo de ver el resumen del Betis-Rayo y vaya chicharro el 3º... uffff vaya jagda de todo el equipo....

Por cierto.... mirad quién va 1º en la liga colombiana:

http://www.futbolme.com/com/1/_ame/256/index.asp

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDIT: Coño... 18.000 mensajes ¬_¬
ferdy_vk escribió:joer acabo de ver el resumen del Betis-Rayo y vaya chicharro el 3º... uffff vaya jagda de todo el equipo....

Por cierto.... mirad quién va 1º en la liga colombiana:

http://www.futbolme.com/com/1/_ame/256/index.asp

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cartagena's over the world XDDDD
Muzzy escribió:CAMPEONES!!! CAMPEONES!!! OEOEOE!!!

GORA ERREALA!!!

txuri urdin, txuri urdin maiteaaaaaaa...... aupa la real, este año vamos lanzaos.
Madre mía, menudo golazo el tercero que metimos ayer, bufffffffff, eso lo hace el Barça y tenemos gol para meses XD
Hispalense escribió:Madre mía, menudo golazo el tercero que metimos ayer, bufffffffff, eso lo hace el Barça y tenemos gol para meses XD

te cito y upeo esto un poco xD
pues ya ves, ya sois el Barça de 2ª [jaja]

Por cierto, puto quisquilloso de mierda el árbitro... con 3-0 va y manda repetir el penalti en el 93'.... si es que ya lo que faltaba [tomaaa] al menos lo metimos las 2 veces, se ve que hemos mejorado la puntería en los penaltis...[rtfm]
ferdy_vk escribió:pues ya ves, ya sois el Barça de 2ª [jaja]

Por cierto, puto quisquilloso de mierda el árbitro... con 3-0 va y manda repetir el penalti en el 93'.... si es que ya lo que faltaba [tomaaa] al menos lo metimos las 2 veces, se ve que hemos mejorado la puntería en los penaltis...[rtfm]

lo que es flipante el penalti que pitó el tio xD
Unas preguntas para los salmantinos. ¿Qué tiempo hace por allá ultimamente? ¿Están todas las sillas del estadio salvaguardadas de la lluvia?

Gracias
[offtópic]

omg!! hemos sido invocados por muzzy!! hilo_parque-paramount-en-murcia-o_1396920#p1719420475

[/offtópic]
Llevo un tiempo fuera del hilo. Estaba esperando a que me llegara el violin y me llego hoy por fin XD Ahora a molestar un poco a mis padres [ayay]
Por lo demas... Miedo me da esta temporada. Tenemos muchisima mala suerte con los palos... Este fin de semana si que es crucial.
HALA CELTA!
Lidl escribió:Llevo un tiempo fuera del hilo. Estaba esperando a que me llegara el violin y me llego hoy por fin XD Ahora a molestar un poco a mis padres [ayay]
Por lo demas... Miedo me da esta temporada. Tenemos muchisima mala suerte con los palos... Este fin de semana si que es crucial.
HALA CELTA!

El efesé como no gane contra el cádiz nos entrará un canguelo... XDD
JJMD escribió:
Lidl escribió:Llevo un tiempo fuera del hilo. Estaba esperando a que me llegara el violin y me llego hoy por fin XD Ahora a molestar un poco a mis padres [ayay]
HALA CELTA!

ese cadi oé xD
javito_cat escribió:
JJMD escribió:
HALA CELTA!

ese cadi oé xD

todos con el irúN!!! ¬¬ [poraki]
JJMD escribió:todos con el irúN!!! ¬¬ [poraki]

JAJAJA
lo normal sería que nos ganaran, de hecho, ya nos empataron en nuestro campo xD
3756 respuestas