2ªDIVISIÓN: R. Sociedad, Levante y Hércules a 1ª!!!

Encuesta
De que equipo eres????
18%
116
4%
27
11%
72
5%
32
6%
41
2%
10
4%
23
3%
17
3%
22
2%
10
10%
67
1%
8
1%
9
3%
20
2%
14
1%
5
2%
14
6%
38
9%
56
1%
4
3%
20
2%
14
1%
4
Hay 643 votos.
jajaajjajajajajjaajajajajajajaja

Qué bueno, cada vez me sorprendes más.

Un saludo para el Mostovoi de Córdoba [mad] ¬_¬

Anda que no me he reído con el mensaje del personaje y la respuesta de hispalense [qmparto] [qmparto] [qmparto]
biriukov jugo en el Madrid de Basket en los 90', era muy bueno jejeje se nacionalizó español y todo.

Jose Alexandervich Biriukov Aguirregabiria [sonrisa] Padre Ruso, Madre vasca!!! buena mezcla!
si que le gusta a gitanen este foro no? jajaja
estelamarinera escribió:si que le gusta a gitanen este foro no? jajaja

le enamora el color verde xD
Coño !

Un hijo de Putin en el hilo !

[reojillo] [reojillo] [tomaaa]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya tela... está para que lo encierren. [mad]
KoJiKaBuTo escribió:Coño !

Un hijo de Putin en el hilo !

[reojillo] [reojillo] [tomaaa]

Pues como llame a su papi, preparaos para morir [mad] [mad] [mad] [mad]

Imagen
hostia, está cuadrao xDDDD yo pensaba que estaba canijillo jajajaja
Bueno, uno que se va yendo para el Nou Estadi, que a las 21:00 empieza el NASTIC - Salamanca

A ver si de una puñetera vez somos capaces de sacar los 3 puntos en casa porque si, por un lado, somos el mejor visitante de la categoría, por otro lado, somos de lo peorcito como locales. Miedo me da el partido pero bueno hay que estar con el equipo siempre.
j0se242 escribió:Bueno, uno que se va yendo para el Nou Estadi, que a las 21:00 empieza el NASTIC - Salamanca

A ver si de una puñetera vez somos capaces de sacar los 3 puntos en casa porque si, por un lado, somos el mejor visitante de la categoría, por otro lado, somos de lo peorcito como locales. Miedo me da el partido pero bueno hay que estar con el equipo siempre.

Buena suerte a mis compatriotas catalanes :) [oki]
j0se242 escribió:Bueno, uno que se va yendo para el Nou Estadi, que a las 21:00 empieza el NASTIC - Salamanca

Pues nada... Nástic 1-2 Salamanca, para el Nástic jugar en casa es un suplicio [mad]
lo del nastic en casa ... es de traca! Oooh
KoJiKaBuTo escribió:lo del nastic en casa ... es de traca! Oooh

Pues como lo nuestro fuera XD

Invictos en el Villamarín y dando pena en los otros campos (menos en el Cartagonova [poraki] [poraki] )
Hispalense escribió:Invictos en el Villamarín y dando pena en los otros campos (menos en el Cartagonova [poraki] [poraki] )

invicto .... que palabra mas volatil ..... pá mi que la semana que viene ya no la podrás decir [poraki] [poraki]
Gracias Koji ;) aún veo que confiais en el Rayo [carcajad]
NASTIC 1-2 Salamanca

Adiós a cualquier posibilidad de pelear por el ascenso a primera, ahora a hacer lo antes posible los 50 puntitos de la permanencia y a intentar no ser una vez más UNA BANDA en los partidos de casa. Es inexplicable que fuera seamos los mejores de la categoría y en casa estemos entre los 5 peores equipos.

El ciclo de César Ferrando en el Nastic se agota, el 30 de junio fuera si es que no lo echan antes.

La próxima jornada:

Levante - NASTIC

Tocará hacer buena la condición de mejor equipo fuera de casa para intentar rascar algun punto del Ciutat de València. Estoy seguro que, más de un equipo (en especial el Cartagena), irá con el Nastic la próxima jornada ya que el Levante opta a todo este año y de enlazar 2 o 3 victorias podría colocarse en ascenso.
Diooooooooos hacía que no entraba en el hilo, y ahora con el ruso del Córdoba no he parado de reírme xDDDDDDDDDDDD
De dónde sacarán a esta gente?xD
estelamarinera escribió:Y en 2 semanas me iré a Murcia tambien que jugamos alli jeje

aqui te espero.
no habia visto los duelos directos que hay esta semana en la parte baja,menos el murcia todos los demás juegan entre ellos.hay que aprovecharlo.
No me extraña lo del Nástic. [sonrisa]
Joder, otra al palo
Lo nuestro es de risa...

GOOOOOOOOOOOOL!!!!

Manda cojones el árbitro... Y eso es expulsión? Hace 3 minutos un patadón a Dani Abalo y no sacan ni tarjeta (era la segunda) y ahora expulsan a Papa por una mierda...

PD: Me dejáis solo cabrones, donde estáis? [+risas]

Pues nada, 1-1
ÁRBITRO, ERES UN AUTÉNTICO CABRÓN, NOS JODES UN PUTO PARTIDO POR UNA EXPULSIÓN QUE SOLO VISTE TU, MUCHAS GRACIAS POR ESTE PUNTO DE MIERDA QUE NOS HICISTE SUMAR.

Espero que a nadie le siente mal, pero estoy muy quemado ya.
De lujo la afición del Villarreal, se han comportado de puta madre con nosotros... Sobre el partido, el efesé ha tenido el balón y el control, la defensa con Etxeita y con Cygán (Expósito al banco por FIN!). Lastima que Toché esté tan mal y que apenas han tirado.

Ahora cuatro horas y pico de viaje hasta CT.
Lidl escribió:

La respuesta se llama --> FF XIII al menos en mi caso...

Animo Lidl! que te veo muy quemao...

Ojo efesianos si mañana ganan los perseguidores de la parte de arriba...
ferdy_vk escribió:
Lidl escribió:

La respuesta se llama --> FF XIII al menos en mi caso...

Animo Lidl! que te veo muy quemao...

Ojo efesianos si mañana ganan los perseguidores de la parte de arriba...

xD
la mia se llamaba PALIZÓN DEL TAU AL DKV

!!
Aterm escribió:De lujo la afición del Villarreal, se han comportado de puta madre con nosotros... Sobre el partido, el efesé ha tenido el balón y el control, la defensa con Etxeita y con Cygán (Expósito al banco por FIN!). Lastima que Toché esté tan mal y que apenas han tirado.

Ahora cuatro horas y pico de viaje hasta CT.

Al final fuiste! Jodo y narrando in situ xD!!

Al fin se ha visto que JIM tenía una línea defensiva inestable y que lo lógico era sacar una alineación como la de hoy. Los cambios son lo único criticable en cuanto el sistema. En cuanto a jugadores, correctos. El Villarreal B tiene un equipazo y me gusta su sistema de juego.

Ya contarás como fue por allí, todo han sido buenos gestos de las peñas del Villarreal, eso se agradece mucho. Qué grandes!! Siempre me han caído simpáticos.
Vice88 escribió:

Tengo que amortizar la tarifa plana y htc que saqué a Vodafone. [qmparto] [qmparto]

Vice88 escribió:Ya contarás como fue por allí, todo han sido buenos gestos de las peñas del Villarreal, eso se agradece mucho. Qué grandes!! Siempre me han caído simpáticos.

Las personas que forman la peña Celtic Submarí se han portado más que bien con nosotros y ha habido un muy buen rollo entre ambas aficiones. Ojalá el fútbol fuese siempre así, sin malos rollos...
De momento, hasta que el efesé no suba a primera XD, ya tienen un aficionado más del Villarreal tanto del primer equipo como del "B" (bueno, este último por interés [+risas]).
Buah, no vuelvo a ahogar mis penas en alcohol, acabno de llegar y no puedo con el culo.
A partir de ahora, oh sabios eolianos de segunda división, la división que manda, aunque el año que viene estemos en 2ªB dejo de beber. Así `por lo menos no tendré que ridixuluzarme más.
Un saludo, y ante todo, HALA EOL! [sonrisa]
Lidl escribió:Buah, no vuelvo a ahogar mis penas en alcohol, acabno de llegar y no puedo con el culo.
A partir de ahora, oh sabios eolianos de segunda división, la división que manda, aunque el año que viene estemos en 2ªB dejo de beber. Así `por lo menos no tendré que ridixuluzarme más.
Un saludo, y ante todo, HALA EOL! [sonrisa]

Lidl el Celta no descenderá.

Bah, cosas del alcohol! jajaja.

Y ridiculizarte, nunca.

Aterm escribió:
Vice88 escribió:

Tengo que amortizar la tarifa plana y htc que saqué a Vodafone. [qmparto] [qmparto]

Vice88 escribió:Ya contarás como fue por allí, todo han sido buenos gestos de las peñas del Villarreal, eso se agradece mucho. Qué grandes!! Siempre me han caído simpáticos.

Las personas que forman la peña Celtic Submarí se han portado más que bien con nosotros y ha habido un muy buen rollo entre ambas aficiones. Ojalá el fútbol fuese siempre así, sin malos rollos...
De momento, hasta que el efesé no suba a primera XD, ya tienen un aficionado más del Villarreal tanto del primer equipo como del "B" (bueno, este último por interés [+risas]).

ya veo ya. jeje. Se metió uno de esa peña en el foro del Efesé esta semana para contactar con Domingo, el vicepresidente de la Federación de Peñas. A mi siempre me ha caido bien "el equipo del grés", desde su primer ascenso a primera y luego cuando tenía a Palermo, Víctor y compañía.
Hostias!!! 2-0 que gana el Elche al Hércules!!! :O

Ánimo Lidl!!!
ferdy_vk escribió:Hostias!!! 2-0 que gana el Elche al Hércules!!! :O

Ánimo Lidl!!!

joer, típica jornada en la que el betis la caga, asi que vais a tener hasta suerte hoy ferdy!
Los hermanos del Elche tienen un gran equipo , y se han metido de nuevo en la pomada del ascenso con 38 puntos.

Merecida victoria.

Dura derrota para el hercules , más en lo moral por ser un derby que en lo referente a puntos , gracias al colchon que tienen.
javito_cat escribió:
ferdy_vk escribió:Hostias!!! 2-0 que gana el Elche al Hércules!!! :O

Ánimo Lidl!!!

joer, típica jornada en la que el betis la caga, asi que vais a tener hasta suerte hoy ferdy!

dios te oiga!!! que como perdamos seguiremos a 5pts del descenso o incluso a 4 si ganan o empata el Alba y Murcia... [mad]
Por cierto ... la semana que viene el Cartagena-Cadiz es el partido del viernes.

Una putada para los cadistas que tuvieran pensado desplazarse.
KoJiKaBuTo escribió:Por cierto ... la semana que viene el Cartagena-Cadiz es el partido del viernes.

iremos todos con ese cadi oé xD
javito_cat escribió:
KoJiKaBuTo escribió:Por cierto ... la semana que viene el Cartagena-Cadiz es el partido del viernes.

iremos todos con ese cadi oé xD

Vamos coño, ¡esta tarde a ganar!

Putada que el partido no lo den en ningún lado, si queréis una retansmisión dedicada al partido, aquí se puede escuchar todo entero:

http://streaming.laperchadigital.com/ca ... t.php?id=4

Bueno, empieza el asedio, 3 ocasiones de gol seguidas... paradón de Dani cawento
venga ferdys!! hay que ganar eh? XD
y aunque me pese el mursia también xD
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL DE JONATHAN DIOS PEREIRA!!!!!!!!!!
Hispalense, esto va muy bien. A ver si la Real y la Numancia se reparten los puntos y el Levante pincha en Murcia. :p :p

Un saludo.
Carlos A. escribió:Hispalense, esto va muy bien. A ver si la Real y la Numancia se reparten los puntos y el Levante pincha en Murcia. :p :p

Un saludo.

Mira, mira, mira, MIRA, MIRA, EMANÁ!!!!!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE EMANÁAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Que pena que no lo podamos ver, con lo que me gustan las asistencias... Tiene que haber sido espectacular el pase de Sergio García. [burla2] [burla2]

Un saludo.
KoJiKaBuTo escribió:Los hermanos del Elche tienen un gran equipo , y se han metido de nuevo en la pomada del ascenso con 38 puntos.

Merecida victoria.

Dura derrota para el hercules , más en lo moral por ser un derby que en lo referente a puntos , gracias al colchon que tienen.

Merecida victoria? xDD
pero si han sido dos cagadas de la defensa, bueno mejor dicho de Dani FLAUTISTA como siempre... luego ha tenido 2 tiros de Wakaso a tomar por el culo y ya esta...
El Hércules ha tocado muchísimo más el balón que el Elche, pero no ha tenido la misma punteria.
Y Lesma López, uff... que mierda de arbitro yo no se como ese pita 2º, siempre la lia.
Aun asi me lo he pasado que te cagas, a ver si pincha la Real y seguimos primeros.
MACHO HERCULES!!!
empieza bien el Rayo :) 2-0 palmando en 20 minutos... [mad] nos cae la del pulpo [mad]
Y la Real tambien ha marcado :(
Madre mia esos ferdys .... [mad]

Esteleamarinera , yo he visto mucho Elche en la primera parte sobre el campo. A mediados de la segunda es cuando el hercules ha dominado con claridad .... lógico yendo perdiendo por 2-0 con un rival regional.

Pero vamos , que salvo muchas cagadas (que dudo hagais con el equipo que llevais) sois de primera desde hace tiempo y lo mas potente de la categoría.

Gol de la real ... que tampoco nos viene mal (cutre - pareado /ON jajajja)
estelamarinera escribió:Y la Real tambien ha marcado :(

Ha empatado el Numancia ;) . Fantástico.

Un saludo.

Prefieres que se acerque el Numancia a que se opnga lider la Real??? :O :-?

PD; Gol del Numancia 1-1 en anoeta
ferdy_vk escribió:

Prefieres que se acerque el Numancia a que se opnga lider la Real??? :O :-?

PD; Gol del Numancia 1-1 en anoeta

No, prefiero eso, un empate jajaja

Madre mia esos ferdys .... [mad]

Esteleamarinera , yo he visto mucho Elche en la primera parte sobre el campo. A mediados de la segunda es cuando el hercules ha dominado con claridad .... lógico yendo perdiendo por 2-0 con un rival regional.

Pero vamos , que salvo muchas cagadas (que dudo hagais con el equipo que llevais) sois de primera desde hace tiempo y lo mas potente de la categoría.

Gol de la real ... que tampoco nos viene mal (cutre - pareado /ON jajajja)

Los dos goles han sido iguales, galopada por la banda de Dani Bautista, centro raso y gol a placer, desde el principio han calado esa banda y han ido por ahi, desde que no tenemos a Peña, creo que el 99% de los goles que nos han encajado, han sido por esa banda, ese tio es penoso, no se como esta en 2º division.
Despues de esas dos cagadas, el Elche unicamente ha tenido un par de tiros de Wakaso y algo mas por ahi, que no han ido a puerta.
El Hercules ha tenido varias, y no las ha aprovechado, y asi pasa unas veces se gana y otras se pierde.
las calculadoras ya echan humo !

jajajaa
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL DE JONATHAN DIOS IDOLO GRANDE ENORME PUTO AMO PEREIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como está el colega Jonhatan Pereira, por Dios, ¡maravilloso! :)

Un saludo.
3756 respuestas