Hispalense escribió:javito_cat escribió:estelamarinera escribió:es verdad, teneis a Balboa no? y que tal? en el Madrid no destacó nada.
hoy ha hecho un partidazo el tio, menos mal que fernando vega ha tenido un poquito de picardía pa agarrarlo, sino se planta el solo en la portería eh
Mira que es cáncer Fernando Vega
Pues con la marranada os ha salvado de una ocasión de peligro
Aterm escribió:El partido lo ha perdido el Cartagena, ni árbitros ni leches, la defensa es un coladero y llevan varios partidos cediendo dos goles. Quizás se remonten contra equipos que están abajo pero ante la Real, Betis, Numancia y Hércules es imposible.
Pero lo mejor es que el entrenador empiece a innovar en el partido que nos jugamos medio ascenso.
Con eso que he dicho no justifico que la derrota ha sido por los árbitros, son muy malos, nos dan y nos quitan y al betis igual. Si lo que no se puede hacer es tener una defensa como un coladero y perder tantos pases, hoy han fallado muchísimos pases en el medio, Emaná nos ha fulminado el solito a todo el mediocampo (es mi apreciación).
Y eso de meter a Quintero de titular en este partido
eso contra el Real Unión u otro equipo de la zona baja (con todos mis respetos) o cuando ya no nos juguemos nada... y no ahora! Es igual que poner a Expósito, que se arrastra por el campo. Encima Clavero hoy estaba mal, bueno todos.
estelamarinera escribió:Y Sergio Garcia que tal ha estado? yo creo que desde que se ha cortado el pelo, ha perdido su olfato goleador jajaja
Normalito, lo visto desde el estadio es que han destacado más otros jugadores, ha tenido sus ocasiones y jugadas, ha sido incisivo pero no han generado excesivo peligro excepto un par de tiros (uno de ellos paradon de nuestro guardameta), no recuerdo si el hizo el centro del segundo gol. Ha sido incisivo y se ha tirado un par de veces. Ha tenido una oportunidad en la que nuestro portero Rubén ha salido (y salió mal) y ha tirado sin ángulo (sin peligro). El fichaje a sido Pereira que es el que ha metido el primero, como cabalga el colega.