2ªDIVISIÓN: R. Sociedad, Levante y Hércules a 1ª!!!

Encuesta
De que equipo eres????
18%
116
4%
27
11%
72
5%
32
6%
41
2%
10
4%
23
3%
17
3%
22
2%
10
10%
67
1%
8
1%
9
3%
20
2%
14
1%
5
2%
14
6%
38
9%
56
1%
4
3%
20
2%
14
1%
4
Hay 643 votos.
ferdy_vk escribió:trabajr un viernes a las 21:00??? ni loco!!!! yo curro de 8:00 a 16:00 y ale, toda la tarde libre [poraki] eso si, ni 700€... :(

Dios >.< xD yo sólo trabajo fines de semana y si eso algún día que haga falta por mucha gente (soy un extra) a 10€ la hora xD
JJMD escribió:
ferdy_vk escribió:trabajr un viernes a las 21:00??? ni loco!!!! yo curro de 8:00 a 16:00 y ale, toda la tarde libre [poraki] eso si, ni 700€... :(

Dios >.< xD yo sólo trabajo fines de semana y si eso algún día que haga falta por mucha gente (soy un extra) a 10€ la hora xD

Suerte que tienes, enchufao [poraki] [carcajad]
Vice88 escribió:
JJMD escribió:

De enchufao nada!! si soy bueno, soy bueno [chulito] xDD
JJMD escribió:Dios >.< xD yo sólo trabajo fines de semana y si eso algún día que haga falta por mucha gente (soy un extra) a 10€ la hora xD

Suerte que tienes, enchufao [poraki] [carcajad][/quote]
De enchufao nada!! si soy bueno, soy bueno [chulito] xDD[/quote]

Si, si... por ser bueno... camareros hay a patadas [poraki] . Si tengo suerte ya veras que mierda me cobrarán por hacer prácticas en una sucursal bancaria... y trabajaré más horas de las estipuladas, seguro [+furioso] Pero es lo que hay, si no no te haces un hueco en el mercado laboral.

Hablando de otras cosas, le hemos dado al Betis una tanda inicial de 700 entradas, que son las que han pedido. Lo más seguro (que no sé) es que se colocarán en el Fondo Norte bajo.
Vice88 escribió:
JJMD escribió:Dios >.< xD yo sólo trabajo fines de semana y si eso algún día que haga falta por mucha gente (soy un extra) a 10€ la hora xD

De enchufao nada!! si soy bueno, soy bueno [chulito] xDD[/quote]

Si, si... por ser bueno... camareros hay a patadas [poraki] . Si tengo suerte ya veras que mierda me cobrarán por hacer prácticas en una sucursal bancaria... y trabajaré más horas de las estipuladas, seguro [+furioso] Pero es lo que hay, si no no te haces un hueco en el mercado laboral.

Hablando de otras cosas, le hemos dado al Betis una tanda inicial de 700 entradas, que son las que han pedido. Lo más seguro (que no sé) es que se colocarán en el Fondo Norte bajo.[/quote]

sabes de casualidad a que precio están?
javito_cat escribió:
Vice88 escribió:

Hablando de otras cosas, le hemos dado al Betis una tanda inicial de 700 entradas, que son las que han pedido. Lo más seguro (que no sé) es que se colocarán en el Fondo Norte bajo.

Ni idea, si tienen el precio de jornada económica o el mismo que pusisteis cuando el partido de la 1ª vuelta. No sé si te pillará cerca el Benito Villamarín (me gusta más ese nombre que el Ruiz de Lopera [+risas] )

EDIT: Noticia de un diario digital local: http://www.sportcartagena.es/noticia/57 ... agena.html

Parece ser que serán a 30 €
Vice88 escribió:
javito_cat escribió:
Vice88 escribió:

Ni idea, si tienen el precio de jornada económica o el mismo que pusisteis cuando el partido de la 1ª vuelta. No sé si te pillará cerca el Benito Villamarín (me gusta más ese nombre que el Ruiz de Lopera [+risas] )

EDIT: Noticia de un diario digital local: http://www.sportcartagena.es/noticia/57 ... agena.html

Parece ser que serán a 30 €

a mi tambien me gusta mucho mas "Benito Villamarín" de todas formas, el betis está de pena y no me voy a gastar la pasta en ir a cartagena pa verlo perder xD
Benito Villamarín para siempre, nunca le he llamado al campo por su actual nombre.

Por cierto, 30 € está muy bien para ver un duelo en la cumbre, a ver si aprende la largarta, que por Sevilla están hartos de sus precios populares...
Ojala llenemos el estadio pero me da a mi que tenemos mucho agarrado que va a preferir irse a un bar que ir al Cartagonova y eso sería una pena
farru40 está baneado por "clon-troll"
un saludo para todos soy novatillo por aqui ,un amigo fue quien me enseño la web y me gusto y e decidido participar decir que soy del cordoba ¿ahi alguien mas?bueno lo dicho un saludo pa to la peña
farru40 escribió:un saludo para todos soy novatillo por aqui ,un amigo fue quien me enseño la web y me gusto y e decidido participar decir que soy del cordoba ¿ahi alguien mas?bueno lo dicho un saludo pa to la peña

del córdoba? sí.......
bienvenido =)
XTREMESNAKE escribió:Ojala llenemos el estadio pero me da a mi que tenemos mucho agarrado que va a preferir irse a un bar que ir al Cartagonova y eso sería una pena

Nah, los tipicos apuntacarros y sacabarrigas de esos que decían: "cuando ascienda a segunda me hago abonado"... de los conocidos que dijeron eso ni el 25% se han hecho (precios muy caros [comor?] [+risas] pues menos mal que no tienen al Lopera poniendo precios).

Hispalense escribió:Benito Villamarín para siempre, nunca le he llamado al campo por su actual nombre.

Por cierto, 30 € está muy bien para ver un duelo en la cumbre, a ver si aprende la largarta, que por Sevilla están hartos de sus precios populares...

Y porque es jornada económica si no hubieran sido 20 . Eso si, el sitio que os van a colocar tiene poca visibilidad (es a pie de cambo, en la grada inferior... y encima hay una red).
JJMD escribió:
farru40 escribió:un saludo para todos soy novatillo por aqui ,un amigo fue quien me enseño la web y me gusto y e decidido participar decir que soy del cordoba ¿ahi alguien mas?bueno lo dicho un saludo pa to la peña

del córdoba? sí.......
bienvenido =)

No que ya lo banearon xDDDD
Lidl escribió:
JJMD escribió:

del córdoba? sí.......
bienvenido =)

No que ya lo banearon xDDDD

No sabes la alegría que me acabas de dar jajaja
Por qué post lo han baneado? :D
JJMD escribió:No sabes la alegría que me acabas de dar jajaja

solo puedo decir +1, que solo venía al hilo a crear mal rollo y picar
Ha sido baneado por "clon-troll" :o
javito_cat escribió:
JJMD escribió:No sabes la alegría que me acabas de dar jajaja

solo puedo decir +1, que solo venía al hilo a crear mal rollo y picar

Lo cierto es que si, con lo bien que nos llevamos aqui todos joder, y venia a molestar. La verdad, es que me gusto mas ganarle al Cordoba por el XD que no se moleste el compañero nuevo que acabo de llegar, pero el otro era un poco tocapelotas [+risas]
perdon por mi ingnorancia ya e dicho que soy novato es la primera vez que me registro en un foro y quisiera saber que es :banearon,troll y clon de troll y decir que soy del cordoba pero no soy antinada me gusta el futbol y sobre todo hablar de futbol.un saludo y gracias
farru40 escribió:perdon por mi ingnorancia ya e dicho que soy novato es la primera vez que me registro en un foro y quisiera saber que es :banearon,troll y clon de troll y decir que soy del cordoba pero no soy antinada me gusta el futbol y sobre todo hablar de futbol.un saludo y gracias

Ah, no te preocupes. Semanas antes, uno del Cordoba entro a meter cizaña (troll) y lo banearon (expulsaron). Al parecer, ya tenia hecho un usuario antes que tambien metia cizaña (clon de troll)
Un saludo!
joder que gilipollas,ahora entiendo porque me han dicho en el hilo del madrid gitanen,gracias amigo
Hispalense escribió:Afú [+risas] [+risas] [+risas]

No eres el unico creo yo... XD
Ha vuelto! [qmparto]

En fin ..... los moderadores sabrán [toctoc] .

:o :o :o
KoJiKaBuTo escribió:Ha vuelto! [qmparto]

[carcajad] Más de uno se imagina lo que pienso yo... :o
Vice88 escribió:

Creo que todos lo hacemos XD
Pues nada ... el hamijo farru también ha sido nominado .

Y debe abandonar la casa [qmparto] [qmparto]
Lidl escribió:
Vice88 escribió:

Creo que todos lo hacemos XD

No tardarán en hacer una limpia, mira que pretendía reventar este hilo. [carcajad] EDITO: Ya ha abandonado la casa [mamaaaaa] [carcajad]

KoJiKaBuTo escribió:Pues nada ... el hamijo farru también ha sido nominado .

Y debe abandonar la casa [qmparto] [qmparto]

Esto cada día se parece más a GH, creo que todos los hemos nominado. Era nuestra Fresita [mad] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=pJZ3e62IDHY

[+risas] [+risas] [maszz]
Joder que poco ha durado XD
A este paso no nos vamos a creer a ningun aficionado del cordoba que se pase por aqui XD
lo mejor es que fue desaparecer uno y aparecer otro jajajaja(y encima por este hilo), pero le pierde una cosa, no escribir con comas xDDDDD
JJMD escribió:lo mejor es que fue desaparecer uno y aparecer otro jajajaja(y encima por este hilo), pero le pierde una cosa, no escribir con comas xDDDDD

Y que raro que siendo la primera vez que entraba en un foro sabia que el otro se llamaba gitanen xD
se veia de lejos... xq vamos... entrar a EOL solamente para hablar de la 2ª Division...
En fin, sigamos hablando de fúrgol del bueno y de ferdys ^^
que mediatico soy [fumando]

(bueno, somos... xD)
ferdy_vk escribió:que mediatico soy [fumando]

(bueno, somos... xD)

ya se te olvidab tu hermano muahahaha xD

casi 8000 entradadas vendidas para el efesé - betis =) (jornada económica)

(bueno, somos... xD)

No desprecies a tu otro yo, ostias.

Si un poco mediáticos si sois, es que os gusta dar la nota XD
JJMD escribió:

(bueno, somos... xD)

ya se te olvidab tu hermano muahahaha xD

casi 8000 entradadas vendidas para el efesé - betis =) (jornada económica)

Más no se como irán las 700 mandadas al Real Betis. Tu curras el domingo por la mañana, no? De todas formas conocemos a dos personas abonadas que creo que no van a ir.
JJMD escribió:En fin, sigamos hablando de fúrgol del bueno y de ferdys ^^

Entonces, los cartageneros fuera del hilo XD
Hispalense escribió:

Buah, y nos quedamos solos entonces xD
Hispalense escribió:

eso dímelo el domingo a las dos [chulito] [fumando]
[angelito]

XDDD no creo que trabaje ViCe, pero no estoy ahora mismo pa gastar :S
Lidl escribió:
Hispalense escribió:

Buah, y nos quedamos solos entonces xD

Ya ves, menos mal que el hilo lo creó ferdy, que si llega a ser uno de estos, le cambia el título a [HILO OFICIAL] Efesé [poraki] [poraki]

Por cierto, ¿a quién le toca este viernes jugar? Es que no veo la agenda en Marca.com
Vaya cruz nos ha caído con el gitanen, me temo que ese irá a clon por día.

Hispalense escribió:Por cierto, ¿a quién le toca este viernes jugar? Es que no veo la agenda en Marca.com

Al Rayo contra el Castellón.
Aterm escribió:Vaya cruz nos ha caído con el gitanen, me temo que ese irá a clon por día.

Hispalense escribió:Por cierto, ¿a quién le toca este viernes jugar? Es que no veo la agenda en Marca.com

Los ferdys pues, lo siento por el vallecano, pero deben palmar, por intereses propios y porque el Castellón cae bien por estos lares XD
Hispalense escribió:
Aterm escribió:Vaya cruz nos ha caído con el gitanen, me temo que ese irá a clon por día.

Los ferdys pues, lo siento por el vallecano, pero deben palmar, por intereses propios y porque el Castellón cae bien por estos lares XD

a mí con que empaten todos menos el cartagena betis... (a favor del ct) xDDD

entonces ferdy, vas a poner [Hilo Oficial] Efesé? x) sería un puntazO :P

EDIT: Pensándolo mejor que ganen Celta, Castellón, Irún y Cádiz ^^

Dejalo, será un infeliz que se aburre. Es nuestro mono de feria, no hay que darle la mayor importancia.

Se le vuelve a nominar y a expulsar de la casa [carcajad]

Rayo contra Castellón... Y deseando el hispalense que gane el Castellón xDDDDD queréis que les de algo a los ferdys o qué?, que poca compasión. [+risas]

Tranquilos los cartageneros le tomaremos el relevo y haremos la conspiración judeomasónica para denominarlo [Hilo Oficial] Efesé [bad]
Pero bueno Hispalense un poco de compasión coooooooooooooooño :( que llevamos la friolera de 2 meses y 6 dias sin ganar un puto partido, y no somos rival para nadie, mucho menos para el Betis...que nuestra situación empieza a quemar por abajo [mad] si nos da por no ganar aaaaaaaaaay mamaaaaaa.....
ferdy_vk escribió:Pero bueno Hispalense un poco de compasión coooooooooooooooño :( que llevamos la friolera de 2 meses y 6 dias sin ganar un puto partido, y no somos rival para nadie, mucho menos para el Betis...que nuestra situación empieza a quemar por abajo [mad] si nos da por no ganar aaaaaaaaaay mamaaaaaa.....

Venga ferdys! no os desaniméis! que ya vendrán tiempos mejores! Queda mucha temporada y lo mismo quedáis terceros detrás del hércules (1 efesé [poraki] )
Que pasa chavales!

voy a tener que escribir entre semana, que parece que los de la real solo escribimos después de los partidos...jejeje.

Me estoy volviendo loco para pillar entradas para el partido contra el huesca. De las que se han mandado a la Real, unas 800, están todas adjudicadas. En el Alcoraz solo quedan 200 entradas, no se si arriesgarme e ir el sábado, con la escusa de esquiar a la mañana, intentar pillar entradas, y si no se puede, pues el partido en algún bar... y luego juerga! que tenemos huesca a menos de tres horas en coche, y la gente y la ciudad es bien maja.

Gora erreala!!!!
Bueno, sigamos con mi ritual.

OJALA EL SABADO LLEVEMOS UNA PALIZA! XD

Aunque bueno, es contra el Hercules, asi que sera normal que perdamos. A ver si damos una alegria a la Real y al Efese [360º]
Lidl escribió:Bueno, sigamos con mi ritual.

Aunque bueno, es contra el Hercules, asi que sera normal que perdamos. A ver si damos una alegria a la Real y al Efese [360º]

como nos quieres lidl [amor]
JJMD escribió:
Lidl escribió:Bueno, sigamos con mi ritual.

como nos quieres lidl [amor]

Sabes que a ti al que mas [ayay]
3756 respuestas