2ªDIVISIÓN: R. Sociedad, Levante y Hércules a 1ª!!!

Encuesta
De que equipo eres????
18%
116
4%
27
11%
72
5%
32
6%
41
2%
10
4%
23
3%
17
3%
22
2%
10
10%
67
1%
8
1%
9
3%
20
2%
14
1%
5
2%
14
6%
38
9%
56
1%
4
3%
20
2%
14
1%
4
Hay 643 votos.
Bueno bueno, cosas peores se han visto, igual luego el Castellon hasta se salva xDD ( y no es ironia).

A ver si mañana gana mi hercules, ya que el Cartagena solo se ha llevado un puntito y nos quedamos a 6 puntos, y si pierde la Real pues mejor, pero la Real esta muy bien, aunque a ver si el jugar fuera de casa da un poco de gafe jeje.
Partidazo del efesé. Ahora salir vivo de Castellón XD
Joder, otro puto empate y otra puta roja, Diox, Lopera, pálmala ya haz el favor...
4 partidos que llevamos esta jornada .... 4 empates [+risas]

El Betis tambien ha empatado , como el levante ayer ... y los resultados de mañana dirán si los puntos conseguidos son buenos o regulares.

XuweR escribió:Empate que sabe a derrota y.......................... a segunda b [triston]

El partido ha sido muy bonito. No entiendo como estais donde estais tratando de jugar al toque como lo haceis y otros equipos que plantean un futbol mas rácano están mas arriba , pero bueno el futbol es así. Sinceramente , espero que salgais del pozo.

Me quedo con el emocionante partido , con el espiritu de lucha y la remontada de mi efesé , y con el punto conseguido.

Aterm escribió:Partidazo del efesé. Ahora salir vivo de Castellón XD

XuweR ! escolta a los amiguetes y que no les hagan nada! jajaj

Hispalense escribió:Joder, otro puto empate y otra puta roja, Diox, Lopera, pálmala ya haz el favor...

a quien ha sido la roja ? lo digo por el partido de la semana que viene [rtfm]

.XaludoX.
Joder todo empates xDDDD

Esta jornada puede ser increible para Hércule, R. Sociedad que tendrían otros 2pts mas de colchón y sobretodo para el Numancia que se pondría a 2 puntitos del ascenso!!! aunque sigo diciendo que el Numancia no llegará lejos, pero bueno el Cartagena tampoco contaba y lleva 25 jornadas practicamente en ascenso...

El Castellón esta a 6 puntos de la salvación, la cosa esta chunga pero no imposible XuweR, el Girona nos ganó 0-3 en Vallekas y salió del descenso... igual vosotros tb nos meteis 3 la semana que viene y os poneis a 3pts... quien sabe

Y si nosotros ganamos en Irún nos pondremos a 10 pts¬¬
KoJiKaBuTo escribió:
Hispalense escribió:Joder, otro puto empate y otra puta roja, Diox, Lopera, pálmala ya haz el favor...

a quien ha sido la roja ? lo digo por el partido de la semana que viene [rtfm]

.XaludoX.

Arzu, para variar, puto cáncer XD

La parte buena de que nos expulsen jugadores, es que son siempre los mismos gilipollas, y almenos nos ahorramos jugar con ellos una jornada XD
Hispalense escribió:Arzu, para variar, puto cáncer XD

La parte buena de que nos expulsen jugadores, es que son siempre los mismos gilipollas, y almenos nos ahorramos jugar con ellos una jornada XD

Vaya por dios ... ya podían haberos expulsado a alguno de los que saben jugar ! :Ð
KoJiKaBuTo escribió:

Vaya por dios ... ya podían haberos expulsado a alguno de los que saben jugar ! :Ð

Ya vuelve Emaná para el Cartagonova, pero viendo el ridículo que hacemos fuera de casa, no sabría qué decirte. Este equipo es una ruina, y encima tenemos a un cobarde hijo de puta como presidente...
Hispalense escribió:
KoJiKaBuTo escribió:

Ya vuelve Emaná para el Cartagonova, pero viendo el ridículo que hacemos fuera de casa, no sabría qué decirte. Este equipo es una ruina, y encima tenemos a un cobarde hijo de puta como presidente...

Emaná será de nuevo expulsado? XD aun me acuerdo del partido de ida, que berraco!!

El Castellón no se que hace colista, he visto equipos peores y están más arriba. Maldita pájara defensiva de 5 minutos en las que nos han colado dos goles, pero bueno un puntito con un equipo que quiere salir del descenso (y espero que lo haga). Es como el Celta, no me parecen malos equipos.
y encima elBetis falló un penalty... joder... si cuando las cosas no salen bien...
ferdy_vk escribió:y encima elBetis falló un penalty... joder... si cuando las cosas no salen bien...

muy triste lo de sergio garcía, que ha podido meter 4 goles, penalti inclusive.
pero bueno, nos quedaremos en segundo muchos añitos xD
gitanen está baneado por "clon-troll"
no pasa na en segunda se esta mu bien
El puntito conseguido contra el Castellón está bien pero no he podido evitar salir cabreado,no con los jugadores ni con el club ni nada pero es que con los empates de ayer y los de hoy se nos había puesto genial como para despegarnos un poquito para poder soñar un poco más con el ascenso y por otra acercarnos a los 50 que ya casi garantizan el objetivo que tenía el club en principio. [Alaa!] No se, yo estoy mosqueado. Sólo queda esperar a mañana y ver como dicen,ver los resultados para ver si el punto es mejor de lo que aparenta...que gane el Murcia al Numancia y tropiece alguno más de los que nos persiguen y ale. Hércules y Real Sociedad me preocupan menos, hombre, lo ideal sería que tropezasen y estar nosotros arriba pero eso, creo que ahora mismo nos interesa más despegarnos de la zona caliente porque tiene pinta de que van a llover hostias xD
XTREMESNAKE escribió:..que gane el Murcia al Numancia...

estoy soñando???? estoy borracho??? estoy fumado??? mmmm es Sabado noche y soy de Vk, asique, SIP estoy dormido, borracho, fumado xDDD no me puedo creer que un cartagenero quiera que gane el Murcia!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
ferdy_vk escribió:

estoy soñando???? estoy borracho??? estoy fumado??? mmmm es Sabado noche y soy de Vk, asique, SIP estoy dormido, borracho, fumado xDDD no me puedo creer que un cartagenero quiera que gane el Murcia!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

xD Bueno, además de porque nos conviene que el Numancia no sume la verdad es que (aunque se que me pueden llover piedras) soy de los cartageneros que no comparten esa rivalidad llevada al extremo del insulto y el odio mutuo que tanto se profesan tanto murcianos como cartageneros. La rivalidad es bonita pero cuando sobrepasa un límite ya no es sólo rivalidad y se convierte en algo bastante feo, por lo menos a mi gusto.

No se si seré el único cartagenero que no salta cuando el cántico en el estadio es "es murciano el que no bote" y demás pero prefiero animar con otros cánticos centrados en animar a mi equipo que en desprestigiar al eterno rival y más cuando no se enfrenta a nosotros en ese momento [ayay]
Ojala todos los aficionados fuesen como tu (no ya solo del efesé, sino de cualquier equipo) [oki]
Yo, la verdad, pues prefiero que pierda el Murcia y se vea en el pozo de la Segunda B. En Segunda B, casi seguro que desaparece porque no puede manterner ni el campo, ni las instalaciones, ni na. Que si, que es muy visceral la cosa, pero un equipo que "nos ha chuleado historicamente", pues ahora sólo se le puede desear la desaparición.
XTREMESNAKE escribió:
ferdy_vk escribió:

xD Bueno, además de porque nos conviene que el Numancia no sume la verdad es que (aunque se que me pueden llover piedras) soy de los cartageneros que no comparten esa rivalidad llevada al extremo del insulto y el odio mutuo que tanto se profesan tanto murcianos como cartageneros. La rivalidad es bonita pero cuando sobrepasa un límite ya no es sólo rivalidad y se convierte en algo bastante feo, por lo menos a mi gusto.

No se si seré el único cartagenero que no salta cuando el cántico en el estadio es "es murciano el que no bote" y demás pero prefiero animar con otros cánticos centrados en animar a mi equipo que en desprestigiar al eterno rival y más cuando no se enfrenta a nosotros en ese momento [ayay]

[plas] [oki] [oki] al fin alguien con sentido comun.
Creo que hoy le ganamos al Hércules. Un montón de suerte al Cádiz. [ginyo]
Mebsajerodepa escribió:Creo que hoy le ganamos al Hércules. Un montón de suerte al Cádiz. [ginyo]

Me alegraría por el Cádiz, que es un historico y no se merece estar donde está. De paso, apretaría un poco el tema por arriba.
Ya falta menos para el partido. [mad] [sonrisa]
Bueno... me está sorprendiendo el planteamiento de Víctor Espárrago. No es muy habitual en él adelantar tanto las líneas. Ahora mismo el equipo que tiene en el campo, es bastante parecido al que ponía Javi Gracia, y parece que el equipo lo asimila mejor, exceptuándo la defensa, que está muy muy blandita [mad] .

Haber que tal se nos da la 2º parte y si conseguimos la victoria, que estamos muy necesitados.

Vaya tela también la hora del partido por parte de la federación. El viernes coincidiendo con la final del falla, y éste con el domingo de resaca del carnaval de Cádiz. No es la única ciudad que estuvo celebrando ayer el carnaval, ya que en todos los alrededores también se celebraba ayer, y hay muchos aficionados cadistas en Puerto Real, San Fernando, Chiclana, etc.

Saludos [bye]
Bien por la valentía que está teniendo el Cádiz. Ojalá ganemos de una vez en casa.
bueno hoy perdemos en vigo pero a mi me la sopla yo se donde esta el limite de mi equipo no como otros que van a subir en semana santa jeje
no vais al estadio ninguno de los 2??? :O :O :O pues que sorpresa me estoy llevando, me acabo de despertar y veo que va ganando el Cadiz 2-1 al hercules...

Enorme XTREMESNAKE y Equium....mmmm....
jjejjee que madrugon tas pegao comprade
No voy al estadio nunca. Menudo partido con empate a 2. Esto se puede convertir en un toma y daca con más goles. [boing] [mad]
sip, los domnigos antes de la 13h es muy dificil verme despuierto xD

gol del hercules!
A mí lo que me encantan son los domingos a partir de las 4 y pico escuchando la radio y con el grueso de los partidos de 1ª y de 2ª división.
jejeje escuchando el Carrusel xD

Sabeis si esl estadio del Cadiz está de obras??? es que no entiendo como esta TAN VACIO, al menos el lateral que se ve en la retransmision...
hoy abra que tirar de justin pa ver el partio celta-cordoba
gitanen escribió:hoy abra que tirar de justin pa ver el partio celta-cordoba

No es televisado, asique no estará para ver en justin...vamos, creo yo.

Final en el Carranza 2-2
otro empate jornada para que aprovechen los perseguidores
ferdy_vk escribió:jejeje escuchando el Carrusel xD

Sabeis si esl estadio del Cadiz está de obras??? es que no entiendo como esta TAN VACIO, al menos el lateral que se ve en la retransmision...

Si, esa es la zona de tribuna, la próxima que van a tirar. Es lo que queda ya para tener el estadio totalmente remodelado, por eso ahi no había nadie. Con respecto al partido, resultado que no le vale a ninguno de los dos, incluso peor para el Cádiz, que no sale del descenso y que ya empieza a tener mala pinta para la permanencia [buuuaaaa] .

No me ha gustado mucho que se le pite a Abraham Paz, aunque escuchando las declaraciones del final del partido como que no me han importado mucho. Ha dicho literalmente "estoy acostumbrado a los pitos, mira Enrique, se ha quedado y le pitan y yo me voy y me pitan. Así que si me hubiese quedado, también me hubiesen pitado" [boing]

Ferdy's, no he ido al campo porque me he levantado a las 12:45, y no soy de la capital y ya no llegaba a tiempo [+risas]

Saludos [bye]
coño otro que a madrugado ahi que levantearse antes compadres
Un punto ante un grande como el Hércules es algo. Por lo menos no nos vamos de vacio. Lo bueno hubiera sido el 2-1, pero está claro que el Cádiz no tiene su año.
suerte gaditano y un punto ante el hercules esta muy bien
gitanen escribió:suerte gaditano y un punto ante el hercules esta muy bien

Gracias.
Mebsajerodepa escribió:Un punto ante un grande como el Hércules es algo. Por lo menos no nos vamos de vacio. Lo bueno hubiera sido el 2-1, pero está claro que el Cádiz no tiene su año.

Yo solo he visto lo últimos 20 minutos del partido y el Cadiz ahí ha podido marcar (una de cabeza con un superpase de Tristán) pero bueno... esta claro que al Cádiz le viene peor puesto que el Hércules tiene un colchón muy importante y todos los de arriba han empatado...
Efectivamente. Si la suerte nos acompaña creo que nos salvaremos por los pelos, pero nos salvaremos. Creo que Espárrago ha sido una buena elección.
Si ya no es que todos los de arriba hayan empatado xD , es que todos por ahora han empatado! Es curioso que vayan 5 x seguidas en la quiniela.
uff menos mal xDD de momento los resultados le están viniendo bien a mi efesé xD
sólo falta que el numancia y la real no saquen más de un punto y el celta de mi amado [amor] lidl gane =)
JJMD escribió:uff menos mal xDD de momento los resultados le están viniendo bien a mi efesé xD
sólo falta que el numancia y la real no saquen más de un punto y el celta de mi amado [amor] lidl gane =)

Cuanto amor, menos mal Lidl que estás lejos. ¿A mi ya no me quieres ya? :( [mamaaaaa] [triston]

Espero que gane el Celta, y al menos empaten los que dices. Los demás pues suerte! Hoy se estrena el entrenador del Rayo, a ver que pasa. Sigo pensando que la marcha de Pepe Mel fue un error.
Ya han empezado los partidos de las 17:00

De momento el único partido con goles es el Murcia 1-0 Numancia.

Los partidos del Rayo que no televisan siempre los oigo en una radio de aquí que los radian, pero hoy paso xD no me quiero comer la cabeza, dejo el carrusel deportivo y a cruzar los dedos xD

EDITO CON LOS GOLES:

Girona 1-0 R. Sociedad
R. Union Irun 1-0 Rayo [decaio]
Celta 1-0 Cñordoba 0

Joder con los de abajo... estoy empezando a JIÑARME!!!
ferdy_vk escribió:Joder con los de abajo...

Y que lo digas , brother ... vaya resultados se estan dando esta jornada ! [flipa]

Se está demostrando la maravillosa igualdad de esta categoría.
Buah, me despierto de la siesta y veo que vos ganando. Como ahora nos metan un gol, me vuelvo a la cama y no despierto hasta mañana xD
Lidl escribió:Buah, me despierto de la siesta y veo que vos ganando. Como ahora nos metan un gol, me vuelvo a la cama y no despierto hasta mañana xD

gandúl !

el huesca también le va ganando al nástic 0-1 [boing]
Gol del Rayo!!! joder menos mal xD

Irun 1-1 Rayo (Albacar de falta directa... que tio mas malo!!!)

venga coño! que hay quie salir del "pozo"!!!

EDIT: Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeee 2-1 en el 95!!!!!!!!!!!! ME CAGO EN DIOS COÑO!!!!!!!!!!!! PUTA PUTA PUTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! Error garrafal de la defensa dicen en la Radio.... PARA MATARLOS!!!!
ostias ferdy .... 2-1 en el 90´ [mad]
Y la Real tambien palma, bien bien, a 8 puntitos del 4º :) :)
3756 respuestas