2ªDIVISIÓN: R. Sociedad, Levante y Hércules a 1ª!!!

Encuesta
De que equipo eres????
18%
116
4%
27
11%
72
5%
32
6%
41
2%
10
4%
23
3%
17
3%
22
2%
10
10%
67
1%
8
1%
9
3%
20
2%
14
1%
5
2%
14
6%
38
9%
56
1%
4
3%
20
2%
14
1%
4
Hay 643 votos.
Hispalense escribió:Todo esto es una estratagema del ayuntamiento de Cartagena, que contacta con foreros para que se hagan pasar por ALBINEGROS [poraki] [poraki] para que abulten y hagan piña, realmente no vive tanta gente alli XD

No todos los albinegros somos del Cartagena XD

PAM PAM ORELLUT!
javito_cat escribió:
Hispalense escribió:Buenos señores, empezando calentando motores, hoy con un partido en la lucha por el descenso: Córdoba - Cádiz.

Me está molando esto del fútbol los viernes XD

Y para mañana partidazos, Hércules - Villarreal B, Recre - Betis (la vuelta de Dani [qmparto] [qmparto] ), y el Cartagena y el Rayo que no deberían tener problemas para ganar...

por lo visto dani no puede jugar, porque una de las condiciones para dejarlo irse "libre" era que no jugara este partido, no vaya a ser que le hiciera un roto en la cadera a David Rivas o algo así xD
lo televisan por canal sur por lo visto, asi que birras con los colegas y a reirnos de los paquetes que visten la elástica verdiblanca xD

Pues yo tendré que tirar de Rojadirecta, y por favor Víctor, no pongas a Rivas XD

Por cierto, ¿jugará Nonda?
Hispalense escribió:
javito_cat escribió:
Hispalense escribió:Buenos señores, empezando calentando motores, hoy con un partido en la lucha por el descenso: Córdoba - Cádiz.

Me está molando esto del fútbol los viernes XD

Y para mañana partidazos, Hércules - Villarreal B, Recre - Betis (la vuelta de Dani [qmparto] [qmparto] ), y el Cartagena y el Rayo que no deberían tener problemas para ganar...

por lo visto dani no puede jugar, porque una de las condiciones para dejarlo irse "libre" era que no jugara este partido, no vaya a ser que le hiciera un roto en la cadera a David Rivas o algo así xD
lo televisan por canal sur por lo visto, asi que birras con los colegas y a reirnos de los paquetes que visten la elástica verdiblanca xD

Pues yo tendré que tirar de Rojadirecta, y por favor Víctor, no pongas a Rivas XD

Por cierto, ¿jugará Nonda?

nonda no está fichado, y dudo que se fiche a nadie. tampoco juega emaná porque no le han dado la cautelar el CEDD.
por cierto, ya que estamos te cuento porque al Betis nunca le quitan NI UNA TARJETA AMARILLA, por lo visto los "abogados" del betis que se dedican a hacer los recursos y tal, se dedican a atacar e insultar a las personas que tienen que decidir si se quita la amarilla, es decir tu imaginate que me vas a hacer un favor y para pedirtelo te pongo que eres un gilipuertas xD. porque están peleados con ellos.

así se hacen las cosas en este bendito club..
Son los abogados de Lopera, no me extraña nada, puta gentuza...
Por el bien del Betis, el club tendría que quedarse otro año en segunda. Así, Lopera a la calle y haber si viene otro que termine el Nuevo Benito Villamarin.
Equium escribió:Por el bien del Betis, el club tendría que quedarse otro año en segunda. Así, Lopera a la calle y haber si viene otro que termine el Nuevo Benito Villamarin.

¿Tú te crees que se va a ir estando otro año en segunda? xDDDDD
Hispalense escribió:
Equium escribió:Por el bien del Betis, el club tendría que quedarse otro año en segunda. Así, Lopera a la calle y haber si viene otro que termine el Nuevo Benito Villamarin.

¿Tú te crees que se va a ir estando otro año en segunda? xDDDDD

Hombre, por hacer... ¡Lo han hecho cediendo a Dani al Huelva! Eso ha sido todo un gol y no esto...

http://www.youtube.com/watch?v=5bwOO2QvK0I

Viendo su eficacia goleadora, no me extrañaría nada que no le pusieran la clausula esa que le impide jugar contra su ex equipo... pa' mi que es un enano infiltrao para cercenar al Huelva... [+risas]
Que bien nos ha venido el partido hoy, por fin salimos de la racha negativa de empates y de la dolorosa derrota en el madrigal, ahora seguir viendo la final del falla, viva el cadiz oeeeeeee :)
Pues nada, 1-0 del cordoba en el primer partido del Viernes...he visto el videoresumen en el Marca, y el partido lfue raro, porque lo pudo ganar el Cadiz perfectamente, pero al final pudo golear el cordoba.....por cierto, anularon un gol al Cadiz con 0-0 que debio subir al marcador...
Comienza la jornada de las 18:00 y no podía empezar mejor, GOOOOOOOOOOOL DEL VILLARREAL B!!!!!!!!

Hércules 0-1 Villarreal B XD

Remonta el Hércules 2-1, gana el Girona al Rayo 0-1, el Numancia 2-0 a las Palmas y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BETISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SERGIO GARCÍA!!!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del cartagenaaaaaaaaaaaa sí sí sí sí!!!!

EDIT:

fin del partido ^^ efesé 1 - 0 irún

anda que vaya telaaa el RAYO!!! (los ferdys tienen que estar quemaos xD)
Uff que leñeros han estado los irundarras. Hasta el gol han estado todo el rato sin salir de su área, prácticamente.

Victoria bajo un chaparrón colosal en el Cartagonova, menos mal que el campo drena bien y estaba en perfectas condiciones.

Pobres Ferdys, desde aquí os doy mi ánimo... deberán de estar quemadísimos ratataaaa
Yo ya no sé qué pensar del Betis [+risas] [+risas]

PAvone es lo peor, ya se lo podría haber llevado el Catania, como siempre, Lopera cagándola a saco.
Tres puntitos mas pa la saca Cartagenera... XD

A los del Rayo: ¡Dejar de comer flanes Dhul y a correr, cabrones! [sonrisa]

Por otra parte, el Betis va por el buen camino... una vez traspasado Dani, le toca con Pavone...
Equium escribió:

Y beber leche y tomar yogures Clesa [mad]

No me cae mal Pepe Mel, están teniendo mala suerte. Espero que no lo echen.
Vice88 escribió:
Equium escribió:

Y beber leche y tomar yogures Clesa [mad]

No me cae mal Pepe Mel, están teniendo mala suerte. Espero que no lo echen.

Yo decía lo del los flanes, porque fue lo que terminó con la carrera de Ronaldinho en el Barça... XD
3 puntos que saben a gloria despues de la semi congelación con la que vengo del cartagonova [mad] El real union con 5 defensas estaba claro a lo que venía, pero se ha cumplido la ley de que si vas a empatar .... terminas perdiendo.

Gran remontada del hercules , y el numancia que no pierde comba. El rayo ya ha tocado fondo con esta derrota ... menuda rachita! a partir de ahora , le toca levantar cabeza si quiere aspirar a algo.

.XaludoX.
Que tela de partido.... madre de dios.....

Pa empezar ya con la mala suerte: Minuto 1 penalty a favor del Rayo!!! yeahhhhh!!!! chuta Ruben Castrooooooooo y se lo para el porteroooooo!!!! ¬¬ a la mierda!!!

Al rato sacan una falta desde unos 40m y gol de remate de cabeza... 0-1

Y luego nada, una PUTA MIERDA de partido, ninguno de los 2 ha hecho nada, nosotros gafados, como si hubiera una barrera electromagnetica o algo... y ellos uno de los PEORES equipos que han pasado por vk... a pesar del 0-3...

De todas maneras el '0-3 es muy engañoso... porque los 2 últimos han sido en el 86' (espantada del publico ¬¬) y el otro en el 90 en el que nuestro "amado" Peragón se ha churreado a toda la defensa...

Y JODER QUE FRIO HOSTIAS!!!!!!!! hacia mucho que no pasaba tanto frio en el campo'l rayo...

a 12 puntitos... ou yeahhhhhh!!!!menuda racha llevamos... mirad: http://www.futbolme.com/com/equipo_cale ... efijo=_nac
gran remontada del hercules! 4-2, cntra un rival kn muchos jovenes pero que saben a lo que juegan, macho hercules!
Bueno, lo dicho, a ver si empatamos mañana :o
Creo que ha sido el día que más frío he pasado en mi vida. Pero merece la pena si es viendo al Cartagena ganar.
No he podido ni mirar el penalti de lo nervioso que estaba.
El sueño sigue vivo!!!! [sonrisa]
Lidl escribió:Bueno, lo dicho, a ver si empatamos mañana :o

te he dado un voto de confianza y he puesto que gana el celta en la quiniela jajaja
Vaya jornada.... los que vienen por detrás no han fallado. YO me voy ahora a Anoeta a ver a la real, iba a ir disfrazado, pero por un fallo de logística, no encuentro todas las partes del disfraz...y con el frió que hace. Donosti no se como estará, pero en Tolosa esta todo nevado. El campo espero que este mejor que en los anteriores partidos, aunque es normal, entre las nevadas, los chaparrones.

Estamos con ganas de dejar ya la racha negativa, aunque bueno, viendo la del rayo, lo nuestro no es nada....jejeje

Que terminéis bien los karnabales (yo luego si que me disfrazo, y me voy a la txaranga y los toros...) y que gane la Real!!!!

agur!!!!
GOLAZO DE LA JORNADA EN ANOETA!!!

Por algun motivo que desconozco, Lasarte ha echo chutar a Bravo (El portero) una falta al borde del area, y este la ha chutado rasa, rebotando en un defensa y entrando.

GOL DEL PORTERO MWAHAHAHHA!!!

Descanso, Erreala 1 - Nastic 0.

EDIT: Ahora ya se como se sientes los ferdys con Coveño la temporada pasada XD XD
A ver si empata el nástic xD [poraki]
gitanen está baneado por "clon-troll"
bueno pues los que jugabamos por el descenso(cordoba-cadiz)segun alguno de aqui,con los 3 puntos del viernes estamos a 3 puntos del superbetis que cuando llege semana santa ya an subio fijo,por cierto suerte al cadiz
Muzzy escribió:GOLAZO DE LA JORNADA EN ANOETA!!!

Por algun motivo que desconozco, Lasarte ha echo chutar a Bravo (El portero) una falta al borde del area, y este la ha chutado rasa, rebotando en un defensa y entrando.

GOL DEL PORTERO MWAHAHAHHA!!!

Descanso, Erreala 1 - Nastic 0.

EDIT: Ahora ya se como se sientes los ferdys con Coveño la temporada pasada XD XD

Hombre... tanto como el gol de la jornada.... ha sido un churro tio... Cobeño lo marcó desde su portería XD fue el gol mas celebrado de toda la temporada xD xq era muy importante, pero al final no sirvió de nada...

Ains si hubieramos marcado el penalty en el minuto 1.... hubieramos ganado SEGURO y de paliza ademas... joder que equipo mas malo el Girona... en serio, de lo peorcito que ha pasado por aqui...

Al menos en la quiniela llevo 5 de 6 acertados... solo he fallado el puto pleno al 15...
Bueno, me he dejado llevar por la emoción, ya que si ese gol lo marca cualquier otro jugador de campo pasaria desapercibido.

Al final 1-0 y a 8 del 4rto que es lo que cuenta. El resultado se me ha antojado escueto, ya que el Nàstic no es que haya jugado mucho, y la Real en la segunda parte ha sido un desfile de ocasiones de gol falladas.
Pedazo portero que tenemos, ademas de defender muy bien la porteria, marca goles, que mas se le puede pedir. Al final hemos tenido unas cuantas buenas ocasiones. GORA ERREALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Este año a primera.
gitanen escribió:bueno pues los que jugabamos por el descenso(cordoba-cadiz)segun alguno de aqui,con los 3 puntos del viernes estamos a 3 puntos del superbetis que cuando llege semana santa ya an subio fijo,por cierto suerte al cadiz

no te cansas todavía de picar y picar?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
parece que el equipo al menos ahora no pierde fuera de casa y da la cara, a ver si se confirma ganando la semana que viene, pero vamos que el ascenso está prácticamente imposible.
JJMD escribió:
Lidl escribió:Bueno, lo dicho, a ver si empatamos mañana :o

te he dado un voto de confianza y he puesto que gana el celta en la quiniela jajaja

Padre Nuestro que estas en los cielos... y ya no se mas xD
Pues vais palmando 1-0 con el Levante... pero han expulsado a uno del Levante por una faltita de nada... no era ni amarilla... igual es que le ha dicho algo al árbitro...

EDITO: Palmasteis...

CLASIFICACION:

J.24

1 Hércules 47
2 R. Sociedad 47
3 Cartagena 43
4 Levante 39
5 Numancia 39
6 Villarreal B 36
7 Betis 35
8 Gimnástic 35
9 Elche 34
10 Córdoba 32
11 Rayo 31
12 Salamanca 30
13 Huesca 29
14 Recreativo 29
15 Las Palmas 28
16 Albacete 27
17 Celta 26
18 Girona 26
19 Cádiz 24
20 Murcia 23
21 Real Unión 21
22 Castellón 19
Maldito Celta, con lo bien que me caen [buuuaaaa]

Bueno, pues nada, ánimo Ferdy's.

A ver si puedo estar en Castalia animando al Efesé! [sonrisa] Vente KoJi (con JJ no cuento, porque trabajará [poraki] )
Por cierto, una cosa que me dió muy mal rollo ayer en el campo.... mientras subía las escaleras me crucé con JUAN CARLOS MANDIÁ!!!! si, el que entrenó el año pasado al Hércules y este año al Racing...

Vice, id a Castalia copón, si total os vais a creer que estais en el Cartagonova [+risas] estadio clavado y con la aficion blanquinegra [carcajad] . El año pasado fuí al Castellón-Rayo (0-0 infumable) y me lo pasé dabuti, tb coincidió con que ellos estaban en fiestas y con opciones de ascender y el estadio estaba casi petado de gente jeje
javito_cat escribió:
gitanen escribió:bueno pues los que jugabamos por el descenso(cordoba-cadiz)segun alguno de aqui,con los 3 puntos del viernes estamos a 3 puntos del superbetis que cuando llege semana santa ya an subio fijo,por cierto suerte al cadiz

no te cansas todavía de picar y picar?yo no empiezo solo contesto por alusiones lee primero y luego hablamos,cuando os viene bien podeis picar vosotros,cuando os van mal no os gusta ahi que tener un poquito de criterio compadre
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
parece que el equipo al menos ahora no pierde fuera de casa y da la cara, a ver si se confirma ganando la semana que viene, pero vamos que el ascenso está prácticamente imposible.
ferdy_vk escribió:Por cierto, una cosa que me dió muy mal rollo ayer en el campo.... mientras subía las escaleras me crucé con JUAN CARLOS MANDIÁ!!!! si, el que entrenó el año pasado al Hércules y este año al Racing...

Mandale un MP a Pepe Mel, que creo que se lo van a afeitar.... Un par de partidos malos mas... y Juan Carlos en el banquillo.
ferdy_vk escribió:Por cierto, una cosa que me dió muy mal rollo ayer en el campo.... mientras subía las escaleras me crucé con JUAN CARLOS MANDIÁ!!!! si, el que entrenó el año pasado al Hércules y este año al Racing...

Vice, id a Castalia copón, si total os vais a creer que estais en el Cartagonova [+risas] estadio clavado y con la aficion blanquinegra [carcajad] . El año pasado fuí al Castellón-Rayo (0-0 infumable) y me lo pasé dabuti, tb coincidió con que ellos estaban en fiestas y con opciones de ascender y el estadio estaba casi petado de gente jeje

Es lo que tengo pensado, me perdí ir a "Albasete" ahora que estoy desahogado, iré a los que pueda y en este si [sonrisa]
Una cosa que no viene muy a cuento.
Me quedo flipada con Rafa Jordá, en el Hércules no hacia nada, vamos que no iba ni convocado de lo malo que era, y ahora en el Levante, 3 partidos, 3 goles, que cosas tiene el futbol [+risas] [+risas]
estelamarinera escribió:Una cosa que no viene muy a cuento.
Me quedo flipada con Rafa Jordá, en el Hércules no hacia nada, vamos que no iba ni convocado de lo malo que era, y ahora en el Levante, 3 partidos, 3 goles, que cosas tiene el futbol [+risas] [+risas]

Pues es el que han expulsado xD
Ya ya se que lo han expulsado, y que eso no era roja, pero bueno eso es tema aparte jaja.
eres muy phuta vice!! sí trabajo >.< y sí me gustaría ir (aunque la putada es la paliza en bus xD)
JJMD escribió:eres muy phuta vice!! sí trabajo >.< y sí me gustaría ir (aunque la putada es la paliza en bus xD)

Bah da igual, con los coleguis se pasan las horas volando xDDDDD ya ves tu [sonrisa]

Yo lo más seguro es que vaya :)
Con un par:

Imagen

Levante cuarto. Jornada 23, 36 puntos, 90 victorias 0o [+risas]

Y el otro día en TVE. me faltó la captura: Quique Sánchez Flores, Entrenador del Real Madrid xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos!
LAST HOUR: "PEPE MEL DESTITUIDO DEL RAYO"

http://www.marca.com/2010/02/15/futbol/equipos/rayo/1266228716.html

A ver que opinan los Ferdy's al respecto...
Muzzy escribió:LAST HOUR: "PEPE MEL DESTITUIDO DEL RAYO"

A 2ªB...a 2ªB...a 2ªBeeeeeeeeeeeeeeeee [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En mi opinion, no le tenian que haber largado, pero las cosas son así, un par de meses malos y a tomar por culo...en mi opinion los que la han cagado han sido los futbolistas...

En fin muchas gracias a pepe por todo!!! y Felipe Miñambres a por todas!!! Al menos se conoce perefctamente a la plantilla y sabe quien es quien dentro del Rayo.

en fin...triste noticia.
ferdy_vk escribió:
Muzzy escribió:LAST HOUR: "PEPE MEL DESTITUIDO DEL RAYO"

A 2ªB...a 2ªB...a 2ªBeeeeeeeeeeeeeeeee [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En mi opinion, no le tenian que haber largado, pero las cosas son así, un par de meses malos y a tomar por culo...en mi opinion los que la han cagado han sido los futbolistas...

En fin muchas gracias a pepe por todo!!! y Felipe Miñambres a por todas!!! Al menos se conoce perefctamente a la plantilla y sabe quien es quien dentro del Rayo.

en fin...triste noticia.

Yo creo que es mala noticia para el Rayo... no deberían de haber echado a Pepe Mel, por un mes o dos malos no te lo puedes cargar así como así.

Bueno ya veremos.
yo tampoco estoy de acuerdo con la destitucion de pepe mel me parece un buen mister espero que el rayo no se equivoque sigue siendo mi candidato para subir junto con la real y el hercules
Espero que no se aburran de Espárrago en el Cádiz. Porque no me gusta cómo se está desenvolviendo el equipo. Sobre todo la parte de atrás, que son unas madres.
gitanen escribió:yo tampoco estoy de acuerdo con la destitucion de pepe mel me parece un buen mister espero que el rayo no se equivoque sigue siendo mi candidato para subir junto con la real y el hercules

para subir estamos ahora... [Ooooo]
3756 respuestas