› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ErChiky escribió:Vengo del ver el Cádiz y ha sido un partido perdido de vergüenza!!!. Cómo se puede perder contra un equipo que se queda con 9 quedando casi media hora de la 2º parte?.
Yo ya creo que expresé mi disconformidad con la destitución de Javi Gracia en este hilo, porque es que lo visto hoy en el campo dispuesto por Espárrago ha sido de no tener ni idea. Se quedó el Levante con 9, y en vez de abrir el campo, quitó a López Silva y dejó en el campo a Enrique; que sólo hacía estorbar, ya que en vez de abrirse a la banda lo que hacía era venirse al centro, y con la cantidad de jugadores que había por la zona en vez de crear espacios los cerraba.
Ya echaremos de menos con el tiempo a Javi Gracia, un gran entrenador al que se lo han cargado los jugadores. Se han traído a Espárrago del que se presume un buen orden táctico, y yo he visto hoy de todo menos eso. Para colmo, es un entrenador que no le gusta el toque y el buen trato del balón cómo el anterior y eso sólo me provoca que vaya al estadio sin ninguna ilusión, ya que se que lo que me espera por parte del equipo es ABURRIMIENTO.
Espero llevarme un gran OWNED en lo que queda de temporada y el Cádiz se quede en 2º, pero la verdad es que pinta no tiene.
Sáludos
ferdy_vk escribió:Muzzy escribió:Oye, en marca dicen que Mel tiene las horas contadas en Vallecas. ¿Es cierto?
lo veria SUPER INJUSTO la verdad...
Aterm escribió:ferdy_vk escribió:Muzzy escribió:Oye, en marca dicen que Mel tiene las horas contadas en Vallecas. ¿Es cierto?
lo veria SUPER INJUSTO la verdad...
Llevan sonando rumores desde comienzos de la semana... Yo también lo vería injusto y a la vez negativo para el Rayo, Mel no tiene la culpa que el Rayo esté en una dinámica negativa. Ni que Rubén Castro falle goles cantados. Es cuestión de tiempo y de suerte para que le salgan bien las cosas al Rayo.
ferdy_vk escribió:LOL acaban de expulsar al Vallekano Negredo ( Sí, es de la cantera del Rayo, en el R.Madrid B solo estuvo 1 puto año!) del Sevilla, esta totalmente quemado por la derrota del Rayo xD vaya patadita le ha metido a uno del zaragogza
ANIMO CADISTAS!!! que ya iremos allá a tomarnos unas cañejas!!!
Equium escribió:Son otros, como la Real Sociedad, el Rayo Vallecano, el Celta, el Murcia (Bueno, el Murcia no) los que tienen como objetivo prioritario el ascenso, porque tienen una estructura de club (Campo, instalaciones, filiales, etc.) que sufren mucho en Segunda.
ferdy_vk escribió:Ya, no podemos comparnos a estadios como el del Murcia, Betis, Rso, etc...entramos 15.500 y bueno no está mal jeje
Del estadio nuevo habin proyectos, pero nada oficial, se dice de hacer uno nuevo, pero yo que sé...y decian de 30.000 personas, cosa que veria como CAGADA, porque no vamos mas de 15000, sería una gilipollez...me molaria que hiciesen uno guapete de como mucho 20,000, con parking...2 FONDOS (aunke le kitaria esa personalidad y originalidad) xD nose...
ErChiky ya veremos si vamos o no a Cai, de hecho ns acabamos de comprar coche (Civic ) y deberiamos hacer un buen viaje de rodaje, sería buena ocasión jje
ferdy_vk escribió:Del estadio nuevo habin proyectos, pero nada oficial, se dice de hacer uno nuevo, pero yo que sé...y decian de 30.000 personas, cosa que veria como CAGADA, porque no vamos mas de 15000, sería una gilipollez...me molaria que hiciesen uno guapete de como mucho 20,000, con parking...2 FONDOS (aunke le kitaria esa personalidad y originalidad) xD nose..
Equium escribió:Lo que necesitamos como el comer, es una ciudad deportiva, que vamos siempre de La Manga Club a Hacienda del Alamo, y no es plan...
j0se242 escribió: Dicho sea de paso, el campo del Cartagena (y por consiguiente el del Castellón y del Barça Atlètic) no es de mi agrado ya que, el anillo superior es exageradamente más grande que el inferior y eso no me acaba de gustar ¿como debe ser la visibilidad desde abajo? Desde arriba debe ser cojonudo eso sí pero para las peñas, grupos ultra, etc es mejor estar cuanto más cerca del césped posible, digo yo.
j0se242 escribió:Diferente sería que subierais a Primera, donde lo cojonudo sería construir un nuevo estadio y jubilar el Cartagonova.
Pos si quieres ver mal ambiente, vente al campo del Mallorca. Con perdón, es una puta mierda si te gusta el futbol. Lo que daría por volver al Luis Sitjar, con 15.000 personas era una olla a presión. Pero los campos con pistas de atletismo es lo peor, una mierda.KoJiKaBuTo escribió:Otro anillo pál cartagonova lo dudo, con un aforo de 15000 espectadores es mas que suficiente hasta ahora (contados con los dedos de una mano los llenos absolutos) creo que lo que tenían previsto era cubrir la zona de lateral , como está la de tribuna .... supongo que igual para 2020 ... jajajja
Antes se deben arreglar otras cosas mas urgentes : iluminacion , megafonía , aseos , cantina , limpieza , oficinas ...... en eso seguimos siendo de segunda b.
Lo malo que tiene el diseño de los clones del mini estadi es que en el "anillo inferior" se ve como el culo. Arriba si se ve muy bien y se genera bien el ambiente cuando hay gente. Tampoco está alejado el anillo del terreno de juego.
Aterm escribió:Lo bueno que tenéis en Tarragona es que el estadio va precedido de la candidatura a los Juegos del Mediterráneo. Si os la conceden (la conceden este año, creo?) ya tenéis estadio nuevo "muy pronto".
Equium escribió:Como el Ayuntamiento se lo tome igual que el Pabellón "Del Eroski", vamos apañaos
Aqui, lo que tienen que dejar es al Paco Gomez montarlo en la antigua Peñarroya, que ya tiene los terrenos
gitanen escribió:yo es que no veo al cartagena en primera,mi OPINION y mi quiniela para subir es:hercules,real sociedad y el tercer lugar se lo van a jugar betis y rayo
ferdy_vk escribió:gitanen escribió:yo es que no veo al cartagena en primera,mi OPINION y mi quiniela para subir es:hercules,real sociedad y el tercer lugar se lo van a jugar betis y rayo
bufff....estamos muy lejos ahora mismo...yo digo que estará entre el Betis y el Cartagena...aunke el nastic les veo mas peleones de lo que nos imaginamos...y el Numancia y Levante nose...no les veo con una afición que les suba...
Siguiendo con los estadios estilo Mini Estadi...yo el año pasado fui a Castalia y me encantó...tb nos pusieron arriba en un lateral y se veia genial
ferdy_vk escribió:gitanen escribió:yo es que no veo al cartagena en primera,mi OPINION y mi quiniela para subir es:hercules,real sociedad y el tercer lugar se lo van a jugar betis y rayo
bufff....estamos muy lejos ahora mismo...yo digo que estará entre el Betis y el Cartagena...aunke el nastic les veo mas peleones de lo que nos imaginamos...y el Numancia y Levante nose...no les veo con una afición que les suba...
Siguiendo con los estadios estilo Mini Estadi...yo el año pasado fui a Castalia y me encantó...tb nos pusieron arriba en un lateral y se veia genial
j0se242 escribió:Ufff yo, en principio, no espero que mi Nastic suba este año (aunque menos se esperaba en el año 2006 que teníamos la mitad de presupuesto) ¿que vamos a pelear? Supongo que sí, estamos bien posicionados y muy mal lo tenemos que hacer para no estar entre los 7 o 8 primeros para tener opciones reales en las últimas 10 jornadas pero no sé... lo veo muy complicado. No hay feeling en Tarragona con César Ferrando, fuera somos los putos amos pero en casa cedemos muchos puntos como cualquier equipo de la zona media-baja. Si se arregla lo de casa y fuera seguimos siendo el mejor visitante entonces sí que seremos tan candidatos como el Cartagena o el Betis pero como en casa continuemos tan irregulares, por mucho que siguiésemos siendo el mejor visitante, estaríamos condenados a acabar la liga en la zona noble pero sin posibilidad alguna de ascenso.
El año pasado acabamos décimos, yo tengo ilusión que mi Nastic suba pero si no sube (que yo creo que no) mejorando la décima posición del año pasado ya nos podemos dar con un canto en los dientes teniendo en cuenta que, este año, el presupuesto es algo inferior (en torno a 1 millón de € menos que el año pasado).
j0se242 escribió:Yo recuerdo que antes había un Cartagonova en el grupo III de 2ºB (no sé si era otro club o era el actual Cartagena). Lo recuerdo porque en los años 90 el Nastic aun estaba en 2ºB (como el Castellón, el Murcia, el Levante y el Elche.... madremía qué grupo más chungo era aquel jeje) y me llegué a desplazar a esas tierras siguiendo a mi Nastic en la lucha permamente por el play-off de ascenso a 2ºA.
ferdy_vk escribió:POR FIN ALGUIEN DICE ALGO DEL PARTIDO MATINAL!!!
Hombre el Betis, le pasará como al Zgz el año pasado muy mal muy mal, la afición en contra cada partido, y al final ganaran 10 partidos de 12 casi sin querer y ale a 1ª...
Por dios, quiero ganar un puto partido INJUSTAMENTE lo necesito como el giñar!!! (qué cabreo cuando he visto laS manoS en el primer gol del cartagena en el videoresumen uffff )
javito_cat escribió:ferdy_vk escribió:POR FIN ALGUIEN DICE ALGO DEL PARTIDO MATINAL!!!
Hombre el Betis, le pasará como al Zgz el año pasado muy mal muy mal, la afición en contra cada partido, y al final ganaran 10 partidos de 12 casi sin querer y ale a 1ª...
Por dios, quiero ganar un puto partido INJUSTAMENTE lo necesito como el giñar!!! (qué cabreo cuando he visto laS manoS en el primer gol del cartagena en el videoresumen uffff )
iyo si es que llega uno con una mala leche...
ha pitado el arbitro el final cuando estaba uno del betis tirando a puerta...
MANDA COJONES
Edu10 escribió:javito_cat escribió:ferdy_vk escribió:POR FIN ALGUIEN DICE ALGO DEL PARTIDO MATINAL!!!
iyo si es que llega uno con una mala leche...
ha pitado el arbitro el final cuando estaba uno del betis tirando a puerta...
MANDA COJONES
Te recuerdo que cuando ha metido el gol el betis, el arbitro ya habia pitado el final, y no es como dices tu..
También te recuerdo que habeis tenido 90 minutos para meter el segundo gol, pero solo os quereis acordar de que ha pitado el final el arbitro cuando estaba tirando el del betis a puerta no?
Y del penalti a Tiago Gomes no os acordais verdad?? Ay señor.. Es que 90 minutos para meter un gol y nada, lo meten cuando ya habia pitado el final del partido y encima se quejan...
javito_cat escribió:[quote="Edu10"]No veo tanta polemica porque como ya dije tuvisteis los 90 minutos para marcar el segundo gol.
Y sí, hubo una agresion, pero ya que estamos, emaná tuvo que ver la segunda amarilla por intentar engañar al arbitro tirandose a la piscina para provocar la segunda amarilla de rodriguez
maulet86 escribió:javito_cat escribió:[quote="Edu10"]No veo tanta polemica porque como ya dije tuvisteis los 90 minutos para marcar el segundo gol.
Y sí, hubo una agresion, pero ya que estamos, emaná tuvo que ver la segunda amarilla por intentar engañar al arbitro tirandose a la piscina para provocar la segunda amarilla de rodriguez
a ver que tiene que ver el tocino con la velocidad, pero vamos, pa ti la razón, no me voy a pelear por esto.
el hercules tendría uqe haber ganao 0-7 y meteis menos patás que unas monjas.
ALA
javito_cat escribió:maulet86 escribió:javito_cat escribió:[quote="Edu10"]No veo tanta polemica porque como ya dije tuvisteis los 90 minutos para marcar el segundo gol.
a ver que tiene que ver el tocino con la velocidad, pero vamos, pa ti la razón, no me voy a pelear por esto.
el hercules tendría uqe haber ganao 0-7 y meteis menos patás que unas monjas.
ALA
Anda pero si Emaná el salvaje de poco le parte la pierna a Farinós. De roja directa la entrada. Y el segundo gol, el árbitro está de espaldas a la portería, pitando y con la mano en alto camino a vestuarios. Además de afición marrullera, malos perdedores. A ver si baja el Zaragoza y el Tenerife y os quedais los 3 unos añitos en el infierno
Hispalense escribió:Cuanta bilis macho, como se nota que les jodió el empate, al megalíder.
Ladrán, Sancho, señal que cabalgamos.
Edu10 escribió:Hispalense escribió:Cuanta bilis macho, como se nota que les jodió el empate, al megalíder.
Ladrán, Sancho, señal que cabalgamos.
Vaya tonterias dices, mas te joderia a ti, que te aleja aun más de la zona de ascenso .
Eso os pasa por subir sin empezar la liga, y por no saber perder, que es lo que no sabeis.