2ªDIVISIÓN: R. Sociedad, Levante y Hércules a 1ª!!!

Encuesta
De que equipo eres????
18%
116
4%
27
11%
72
5%
32
6%
41
2%
10
4%
23
3%
17
3%
22
2%
10
10%
67
1%
8
1%
9
3%
20
2%
14
1%
5
2%
14
6%
38
9%
56
1%
4
3%
20
2%
14
1%
4
Hay 643 votos.
gitanen está baneado por "clon-troll"
ErChiky escribió:Vengo del ver el Cádiz y ha sido un partido perdido de vergüenza!!!. Cómo se puede perder contra un equipo que se queda con 9 quedando casi media hora de la 2º parte?.

Yo ya creo que expresé mi disconformidad con la destitución de Javi Gracia en este hilo, porque es que lo visto hoy en el campo dispuesto por Espárrago ha sido de no tener ni idea. Se quedó el Levante con 9, y en vez de abrir el campo, quitó a López Silva y dejó en el campo a Enrique; que sólo hacía estorbar, ya que en vez de abrirse a la banda lo que hacía era venirse al centro, y con la cantidad de jugadores que había por la zona en vez de crear espacios los cerraba.

Ya echaremos de menos con el tiempo a Javi Gracia, un gran entrenador al que se lo han cargado los jugadores. Se han traído a Espárrago del que se presume un buen orden táctico, y yo he visto hoy de todo menos eso. Para colmo, es un entrenador que no le gusta el toque y el buen trato del balón cómo el anterior y eso sólo me provoca que vaya al estadio sin ninguna ilusión, ya que se que lo que me espera por parte del equipo es ABURRIMIENTO.

Espero llevarme un gran OWNED en lo que queda de temporada y el Cádiz se quede en 2º, pero la verdad es que pinta no tiene.

Sáludos [bye]

hey gaditano nos vemos el viernes que gane el mejor compadre,vaya puta os han hecho con el partido del viernes coincidiendo con la final de los carnavales
ferdy_vk escribió:
Muzzy escribió:Oye, en marca dicen que Mel tiene las horas contadas en Vallecas. ¿Es cierto?

[mad] [mad] [mad] lo veria SUPER INJUSTO la verdad...

Llevan sonando rumores desde comienzos de la semana... Yo también lo vería injusto y a la vez negativo para el Rayo, Mel no tiene la culpa que el Rayo esté en una dinámica negativa. Ni que Rubén Castro falle goles cantados. Es cuestión de tiempo y de suerte para que le salgan bien las cosas al Rayo.
Sumamos y seguimos, Seguimos y sumamos.
De las peores retransmisiones deportivas que he oído por la radio (Radio Marca circuito local) donde lo mismo te daban el partido del Cartagena que el del Atlético Ciudad (WFT). Por momentos daba por bueno el empate... y cuando estábamos 2-3, pidiendo la hora pero a la de ya.
Sobre el tema del ascenso... pues en Cartagena nunca nos lo hemos puesto como objetivo. El objetivo es consolidar la categoría, y si el en último cuarto de liga estamos arriba, ya veremos, pero de subiditos, nada.
Son otros, como la Real Sociedad, el Rayo Vallecano, el Celta, el Murcia (Bueno, el Murcia no) los que tienen como objetivo prioritario el ascenso, porque tienen una estructura de club (Campo, instalaciones, filiales, etc.) que sufren mucho en Segunda.
Aterm escribió:
ferdy_vk escribió:
Muzzy escribió:Oye, en marca dicen que Mel tiene las horas contadas en Vallecas. ¿Es cierto?

[mad] [mad] [mad] lo veria SUPER INJUSTO la verdad...

Llevan sonando rumores desde comienzos de la semana... Yo también lo vería injusto y a la vez negativo para el Rayo, Mel no tiene la culpa que el Rayo esté en una dinámica negativa. Ni que Rubén Castro falle goles cantados. Es cuestión de tiempo y de suerte para que le salgan bien las cosas al Rayo.

..y más con todo lo que hemos hecho con é., sum primer año perdimos la final del playoff de ascenso con el Eibar por un puñetero gol, la siguiente subimos ganando la liga de 2daB...y luyego quedamos 5º en 2ª, y este año estamos con mala suerte...jugar jugamos bien..lo veria super injusto :( además de que Pepe Mel está muy unido al equipo y afición, siempre habla maravillas de todo esto cuando habla...
Yo a este Cádiz no lo entiendo. Una de cal y dos de arena. [+furioso]
joder, acabo de ver el resumen del el video del aAs, y aun me encabrono más, parece aun más ocasiones de las que pensaba...en fin..

http://www.as.com/futbol/articulo/txiki ... ftb_53/Tes

Se han comido en el resumen un cabeazzo vuestro que ha faltado MUY poco para entrar cuando iban 0-0

Por cierto, la expulsion CLARISIMA tios, esperaos a ke no le pongan mas de 2 partidos, menuda hostia le ha dao en la pantorilla tirando a lo "webs" xD

Argggggggggggg que mala lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
gitanen, bueno yo no tenía pensado ir a Córdoba ni nada, pero para la gente que le guste el carnaval y que pensase ir a Códoba como que le habrán puteado tela. Cómo juguemos como hoy nos ganáis seguro, espero que haya alguna mejoría porque sino.... Además del carnaval, es que el viernes es muy mal día, y de siempre han ido muchos gaditanos para Córdoba. Y como siempre han sido dos aficiones hermanadas el partido, además de partido, era una fiesta.

Supongo que al Córdoba tampoco le irá bien a la hora de las taquillas, porque no creo que vayan ni el 15 % de la gente que tendrían pensado ir, y con toda la gente de aquí que se cuela allí....

Suerte y que gane el mejor!! (que típico, pero no se me ocurre otra cosa jajaja)

Saludos [bye]

P.D.: También se me olvidaba lo del Tenerife, que también le han jodido sus fiestas del carnaval con su partido del lunes. Así no se como piden asistencia a los campos, porque parece que hacen todo lo posible para que vaya menos gente.
LOL acaban de expulsar al Vallekano Negredo ( Sí, es de la cantera del Rayo, en el R.Madrid B solo estuvo 1 puto año!) del Sevilla, esta totalmente quemado por la derrota del Rayo xD vaya patadita le ha metido a uno del zaragogza

ANIMO CADISTAS!!! que ya iremos allá a tomarnos unas cañejas!!! [sonrisa]
A ver si comentan tambien algo los foreros del betis y hercules del derby de esta mañana , que no han dicho ni pio. Y los de la real , despues del empate ayer en nueva condomina.

Lidl ... que pasa , el celta se ha abonado al empate o que? vaya rachita tambien.
ferdy_vk escribió:LOL acaban de expulsar al Vallekano Negredo ( Sí, es de la cantera del Rayo, en el R.Madrid B solo estuvo 1 puto año!) del Sevilla, esta totalmente quemado por la derrota del Rayo xD vaya patadita le ha metido a uno del zaragogza

ANIMO CADISTAS!!! que ya iremos allá a tomarnos unas cañejas!!! [sonrisa]

Muchas gracias!!. Ya sabéis Ferdys (joe ahora desde que desvelaste lo de los hermanos mellizos ya no se a quién me dirijo jajaja), si venís por aquí haber si hacemos una quedada o algo para tomarnos unas cañitas antes del partío.

Saludos [bye]
Equium escribió:Son otros, como la Real Sociedad, el Rayo Vallecano, el Celta, el Murcia (Bueno, el Murcia no) los que tienen como objetivo prioritario el ascenso, porque tienen una estructura de club (Campo, instalaciones, filiales, etc.) que sufren mucho en Segunda.

Sin ánimo de crear polémica con el Rayo y menos con el amigo ferdy, el Cartagena EN MI MODESTA OPINIÓN no tiene nada que envidiarle en cuanto a estadio al Rayo Vallecano. Los campos de la Real, Celta, Murcia, y alguno más como el del Betis sí que son campos de Primera e incluso de competición europea, está claro pero, en el caso, del campo del Rayo Vallecano, EN MI MODESTA OPINION, adolece en ese sentido. Dicho sea de paso, el campo del Cartagena (y por consiguiente el del Castellón y del Barça Atlètic) no es de mi agrado ya que, el anillo superior es exageradamente más grande que el inferior y eso no me acaba de gustar ¿como debe ser la visibilidad desde abajo? Desde arriba debe ser cojonudo eso sí pero para las peñas, grupos ultra, etc es mejor estar cuanto más cerca del césped posible, digo yo.

De todas formas, el tema del estadio es "lo de menos" aunque siempre se agradezca tener un buen estadio. El mismo Rayo ha jugado la UEFA en el Teresa Rivero, el Numancia ha estado en Primera con 10.000 butacas, mi querido Nastic ha estado en Primera con 14.500 butacas y algunas deficiencias en cuanto a seguridad, aparcamiento, el Getafe no tiene un estadiazo y ha jugado la UEFA y sigue en primera, en fin...

Por cierto, al amigo ferdy, ya que estamos ¿El Rayo Vallecano no tenía previsto construir un nuevo estadio o eso me pareció leer y ver (creo que habían maquetas)?

En Tarragona estamos esperando el nuevo estadio aunque se va a demorar un poco porque lo primero será la ciudad deportiva del Nastic que se empezará a construir este mismo año. Justo al lado de la ciudad deportiva irá el nuevo estadio que rondará los 20.000 espectadores ampliable a unos 25.000 en caso que se retorne a Primera y se considere oportuna la ampliación (hay maqueta oficial y es practicamente clavado al Reyno de Navarra de Osasuna).
Ya, no podemos comparnos a estadios como el del Murcia, Betis, Rso, etc...entramos 15.500 y bueno no está mal jeje

Del estadio nuevo habin proyectos, pero nada oficial, se dice de hacer uno nuevo, pero yo que sé...y decian de 30.000 personas, cosa que veria como CAGADA, porque no vamos mas de 15000, sería una gilipollez...me molaria que hiciesen uno guapete de como mucho 20,000, con parking...2 FONDOS (aunke le kitaria esa personalidad y originalidad) xD nose...

ErChiky ya veremos si vamos o no a Cai, de hecho ns acabamos de comprar coche (Civic [amor] ) y deberiamos hacer un buen viaje de rodaje, sería buena ocasión jje
Nuestro "Mini Estadi", es coqueto, no diré que no. Tiene el proyecto (Siempre aparcado hasta un hipotético ascenso) de montar otro "anillo" superior al actual, pero ahora mismo, lo solemos llenar 10000 personas (Chispa mas, chispa menos).
Lo que necesitamos como el comer, es una ciudad deportiva, que vamos siempre de La Manga Club a Hacienda del Alamo, y no es plan...
ferdy_vk escribió:Ya, no podemos comparnos a estadios como el del Murcia, Betis, Rso, etc...entramos 15.500 y bueno no está mal jeje

Del estadio nuevo habin proyectos, pero nada oficial, se dice de hacer uno nuevo, pero yo que sé...y decian de 30.000 personas, cosa que veria como CAGADA, porque no vamos mas de 15000, sería una gilipollez...me molaria que hiciesen uno guapete de como mucho 20,000, con parking...2 FONDOS (aunke le kitaria esa personalidad y originalidad) xD nose...

ErChiky ya veremos si vamos o no a Cai, de hecho ns acabamos de comprar coche (Civic [amor] ) y deberiamos hacer un buen viaje de rodaje, sería buena ocasión jje

Sí, ya lo ví por el hilo ese que había de "enseñar tu coche" jajaja. Me gusta mucho ese coche, pero justo antes de que saliese me pillé una oferta muy buena por un Astra y ahí sigue... Aunque sinceramente, me hubiese gustado el tuyo [buuuaaaa] .

Saludos [bye]
ferdy_vk escribió:Del estadio nuevo habin proyectos, pero nada oficial, se dice de hacer uno nuevo, pero yo que sé...y decian de 30.000 personas, cosa que veria como CAGADA, porque no vamos mas de 15000, sería una gilipollez...me molaria que hiciesen uno guapete de como mucho 20,000, con parking...2 FONDOS (aunke le kitaria esa personalidad y originalidad) xD nose..

Estoy de acuerdo, para el Rayo un estadio moderno y coqueto de 20.000 espectadores sería lo suyo. Ahora vais, como mucho, 15.000 porque tampoco caben más y el equipo no está en ascenso, pero yo creo que un estadio de 20.000 espectadores lo llenaría la afición del Rayo si los resultados son favorables. Como tú dices, 30.000 espectadores sería una cagada porque, a no ser que venga un equipo fuerte de Primera es chungo llenarlo para determinados clubs y más alli que teneis, en la misma ciudad, a dos monstruos como el Real Madrid y el Atlético de Madrid que, por desgracia, deben restarle muchos seguidores al Rayo.

Sobre el forero del Cartagena que dice lo de un hipoteco nuevo anillo superior en el estadio Cartagonova pues no sé que decirte. Sería otro pegote que quedaría aun más feo en mi opinión, a mi es que ese tipo de estadio no me gusta, incluso antes de saber como eran el Castalia y el Cartagonova siempre había dicho yo que el Mini Estadi del Barça B me parecía feo de cojones por lo desproporcionado que se ve el anillo inferior con el superior.

Mientras sigais en la Liga Adelante no creo que necesiteis un nuevo estadio y sí la ciudad deportiva (al Nastic tambien nos hace falta, más que un nuevo estadio). Diferente sería que subierais a Primera, donde lo cojonudo sería construir un nuevo estadio y jubilar el Cartagonova.
Equium escribió:Lo que necesitamos como el comer, es una ciudad deportiva, que vamos siempre de La Manga Club a Hacienda del Alamo, y no es plan...

Ahí debe entrar en juego el Ayuntamiento de Cartagena. No es lógico que al Foro Taurino le cedan unos terrenos, al Cartagena FC otros y al primer equipo de la ciudad obtengan sólo desprecios cuando le está dando bastante rédito a la ciudad (¿Cuantos locales han abierto en la Alameda en unos meses?).
Al final, visto que la cantera sita en La Unión, será su propio Ayuntamiento el que nos cedan unos terrenos.

j0se242 escribió: Dicho sea de paso, el campo del Cartagena (y por consiguiente el del Castellón y del Barça Atlètic) no es de mi agrado ya que, el anillo superior es exageradamente más grande que el inferior y eso no me acaba de gustar ¿como debe ser la visibilidad desde abajo? Desde arriba debe ser cojonudo eso sí pero para las peñas, grupos ultra, etc es mejor estar cuanto más cerca del césped posible, digo yo.

La visión en los laterales bajos sin ser mala no es la mejor. El problema está en los fondos bajos (donde ponen a la afición visitante) donde una red imposibilita totalmente la visión.
Supongo que si el equipo va bien bajarán el nivel del terreno (eliminando el foso) como en Castalia y habilitarán una zona para la afición visitante arriba.

Lo bueno que tenéis en Tarragona es que el estadio va precedido de la candidatura a los Juegos del Mediterráneo. Si os la conceden (la conceden este año, creo?) ya tenéis estadio nuevo "muy pronto".

j0se242 escribió:Diferente sería que subierais a Primera, donde lo cojonudo sería construir un nuevo estadio y jubilar el Cartagonova.

No conoces Cartagena... Aquí se proyecta 10 años tarde y la construcción se demora una década. Al Palacio de los Deportes me remito. XD XD XD XD
Otro anillo pál cartagonova lo dudo, con un aforo de 15000 espectadores es mas que suficiente hasta ahora (contados con los dedos de una mano los llenos absolutos) creo que lo que tenían previsto era cubrir la zona de lateral , como está la de tribuna .... supongo que igual para 2020 ... jajajja XD
Antes se deben arreglar otras cosas mas urgentes : iluminacion , megafonía , aseos , cantina , limpieza , oficinas ...... en eso seguimos siendo de segunda b.

Lo malo que tiene el diseño de los clones del mini estadi es que en el "anillo inferior" se ve como el culo. Arriba si se ve muy bien y se genera bien el ambiente cuando hay gente. Tampoco está alejado el anillo del terreno de juego.
KoJiKaBuTo escribió:Otro anillo pál cartagonova lo dudo, con un aforo de 15000 espectadores es mas que suficiente hasta ahora (contados con los dedos de una mano los llenos absolutos) creo que lo que tenían previsto era cubrir la zona de lateral , como está la de tribuna .... supongo que igual para 2020 ... jajajja XD
Antes se deben arreglar otras cosas mas urgentes : iluminacion , megafonía , aseos , cantina , limpieza , oficinas ...... en eso seguimos siendo de segunda b.

Lo malo que tiene el diseño de los clones del mini estadi es que en el "anillo inferior" se ve como el culo. Arriba si se ve muy bien y se genera bien el ambiente cuando hay gente. Tampoco está alejado el anillo del terreno de juego.
Pos si quieres ver mal ambiente, vente al campo del Mallorca. Con perdón, es una puta mierda si te gusta el futbol. Lo que daría por volver al Luis Sitjar, con 15.000 personas era una olla a presión. Pero los campos con pistas de atletismo es lo peor, una mierda.

Mira lo que te digo, os cambiaría el estadio.
Creo que la Segunda sigue muy abierta. Salvo el Hércules que lo veo bastante entonado siempre.
Aterm escribió:Lo bueno que tenéis en Tarragona es que el estadio va precedido de la candidatura a los Juegos del Mediterráneo. Si os la conceden (la conceden este año, creo?) ya tenéis estadio nuevo "muy pronto".

Lo bueno que tenemos en Tarragona es que, como tú dices, si nos dan los Juegos del Mediterraneo tendremos nuevo estadio pero, segun el alcalde, es una cuestión de compromiso con el propio Nastic más que algo a cambio de que nos den los susodichos Juegos o no. El Ayuntamiento es uno de los accionistas mayoritarios del Nastic y es el Ayuntamiento de toda Cataluña que más dinero aporta al club de fútbol de su ciudad.

Por otro lado, como dije antes, el nuevo estadio, segun la maqueta oficial, es practicamente un clon del Sadar o "Reyno de Navarra" de Osasuna, con lo que eso conlleva..... estadio al estilo inglés, con buena acústica, y por supuesto sin pistas de atletismo como el estadio del Almería CF que tambien se hizo por los Juegos Mediterraneos y ese SI tiene pistas de atletismo, lo cual es una puta bazofia para el fútbol. Por cierto, ya hay quien se atreve con el supuesto nombre del futuro estadio del Nastic... "Coliseum Imperial Tarraco", un nombre a lo Gladiator jejeje aunque tambien hay quien dice que se podría buscar una fórmula menos romántica como la de ponerle un nombre comercial siempre y cuando alguna multinacional pague bien (algo rollo ONO Estadi) pero por mi ojalá que no, aunque el dinero sea suculento me gustan más los estadios con nombre propio y no impuesto por una marca.

La concesión de los Juegos Mediterraneos de 2017, si no recuerdo mal, es para el último trimestre de 2011 así que aun queda más de un año. Lo que SI es oficial desde hace un tiempo es que Tarragona es la candidata oficial por parte del COE (creo que Cartagena y alguna ciudad más se presentaron pero al final han elegido a Tarragona), vamos que "el primer corte" en la carrera por los Juegos de 2017 ya lo hemos superado a nivel nacional, ahora habrá que ver si superamos el corte final y definitivo que es, a nivel internacional.

En fin, ese nuevo estadio sería un pelotazo para el Nastic y un salto de calidad muy grande pero, siempre digo lo mismo (y el propio alcalde de Tarragona y la SAD del Nastic lo reconocen abiertamente) que la necesidad IMPERIOSA es la ciudad deportiva, que si no pasa nada raro se empezará a construir, con carácter de urgencia en este mismo año 2010.

Tenemos un filial en Tercera División (la Pobla de Mafumet) y el juvenil de división de honor que, en estos momentos, sería subcampeón de liga si acabara la competición hoy mismo. Si ya sin instalaciones como Dios manda el fútbol base del Nastic goza de buena salud el dia que tengamos la anhelada ciudad deportiva no sé donde van a llegar nuestros canteranos.
yo es que no veo al cartagena en primera,mi OPINION y mi quiniela para subir es:hercules,real sociedad y el tercer lugar se lo van a jugar betis y rayo
Como el Ayuntamiento se lo tome igual que el Pabellón "Del Eroski", vamos apañaos [+risas]

Aqui, lo que tienen que dejar es al Paco Gomez montarlo en la antigua Peñarroya, que ya tiene los terrenos :D
Equium escribió:Como el Ayuntamiento se lo tome igual que el Pabellón "Del Eroski", vamos apañaos [+risas]

Aqui, lo que tienen que dejar es al Paco Gomez montarlo en la antigua Peñarroya, que ya tiene los terrenos :D

Puff la putada que le hicieron al presi. Parte de esos terrenos fueron expropiados por la APC (Autoridad Portuaria de Cartagena) así que esperará a la concesión forzosa de suelo.

Si le han cedido terrenos a iglesias, colegios concertados, al foro taurino, etc. Por que no al Cartagena? Es más retocaría el Plan Parcial Rambla y le pondría la ciudad deportiva junto al Parque de la Rambla. Así estaría Estadio, parque y Ciudad Deportiva.

De todas formas serían usos similares, suelo libre, pero en vez de categoría J, de usos deportivos. Una cesión o concesión a 50 o más años y ya está. Si es una cesión, el Club podría asumir crearse un par de campitos de fútbol 11 y algunos de fútbol 7 para las bases.

La excusa la falta de suelo... madre de dios... si hay por todos los sitios, incluso en la zona del nuevo ensanche (detrás del Mandarache).
gitanen escribió:yo es que no veo al cartagena en primera,mi OPINION y mi quiniela para subir es:hercules,real sociedad y el tercer lugar se lo van a jugar betis y rayo

bufff....estamos muy lejos ahora mismo...yo digo que estará entre el Betis y el Cartagena...aunke el nastic les veo mas peleones de lo que nos imaginamos...y el Numancia y Levante nose...no les veo con una afición que les suba...

Siguiendo con los estadios estilo Mini Estadi...yo el año pasado fui a Castalia y me encantó...tb nos pusieron arriba en un lateral y se veia genial :)
ferdy_vk escribió:
gitanen escribió:yo es que no veo al cartagena en primera,mi OPINION y mi quiniela para subir es:hercules,real sociedad y el tercer lugar se lo van a jugar betis y rayo

bufff....estamos muy lejos ahora mismo...yo digo que estará entre el Betis y el Cartagena...aunke el nastic les veo mas peleones de lo que nos imaginamos...y el Numancia y Levante nose...no les veo con una afición que les suba...

Siguiendo con los estadios estilo Mini Estadi...yo el año pasado fui a Castalia y me encantó...tb nos pusieron arriba en un lateral y se veia genial :)

mu mal tiene que estar el cartagena pa que suba el betis...

por cierto, vaya CANDELA ha repartido esta mañana el hercules...
POR FIN ALGUIEN DICE ALGO DEL PARTIDO MATINAL!!!

Hombre el Betis, le pasará como al Zgz el año pasado muy mal muy mal, la afición en contra cada partido, y al final ganaran 10 partidos de 12 casi sin querer y ale a 1ª...

Por dios, quiero ganar un puto partido INJUSTAMENTE lo necesito como el giñar!!! ¬_¬ (qué cabreo cuando he visto laS manoS en el primer gol del cartagena en el videoresumen uffff )
ferdy_vk escribió:

No te elimines tan rápido, aun queda mucha liga ferdys xD (joder, normal que valieses dando el coñazo por dos, si es que sois dos [+risas] ). Pues poco más que decir del partido de esta tarde y más cuando solo he visto el resumen y he escuchado Radio Marca. Decir que el Rayo tiene muy buen equipo (quizás le falta solidez defensiva, pero compensa con lo que tenéis en la media y arriba) y han dominado desde que metimos el 0-2 (por boquita del comentarista, cosa harto subjetiva. Aunque segun él, eran manos -el vídeo-resumen que he visto hace un ratillo me lo confirma, pero vaya sandwich le hacen al balón, tanto De Lucas, como el defensa del Rayo :O ), a partir de ahí pues el Rayo un vendaval, hasta el descanso y en la segunda parte la media del Cartagena desaparecida... no se vió, quizás por méritos de unos y deméritos de otro.

Muy mala suerte por parte de los rayistas (tenías razón, he visto algún partido del Rayo y la suerte no os sonríe en absoluto) y dos golazos de Lafuente y Toché (me pueden mis obligaciones [decaio], eso si iba con mi camisetica del Efesé, y alguno que otro igual... ya no solo eran los dos o tres personajes de alguna peña... se ven más... y se comenta el partido entre café y café en la puerta de los Aularios... hasta el año pasado eran yo y otro amigo).

Ánimo Ferdys, ya os sonreirá la suerte... aún queda casi toda la segunda vuelta, los dos primeros están perdiendo fuelle (el Hércules no creo, pero la Real... ahora mismo están en un leve bache) y esto hasta 7 u 8 jornadas para el final...
Ufff yo, en principio, no espero que mi Nastic suba este año (aunque menos se esperaba en el año 2006 que teníamos la mitad de presupuesto) ¿que vamos a pelear? Supongo que sí, estamos bien posicionados y muy mal lo tenemos que hacer para no estar entre los 7 o 8 primeros para tener opciones reales en las últimas 10 jornadas pero no sé... lo veo muy complicado. No hay feeling en Tarragona con César Ferrando, fuera somos los putos amos pero en casa cedemos muchos puntos como cualquier equipo de la zona media-baja. Si se arregla lo de casa y fuera seguimos siendo el mejor visitante entonces sí que seremos tan candidatos como el Cartagena o el Betis pero como en casa continuemos tan irregulares, por mucho que siguiésemos siendo el mejor visitante, estaríamos condenados a acabar la liga en la zona noble pero sin posibilidad alguna de ascenso.

El año pasado acabamos décimos, yo tengo ilusión que mi Nastic suba pero si no sube (que yo creo que no) mejorando la décima posición del año pasado ya nos podemos dar con un canto en los dientes teniendo en cuenta que, este año, el presupuesto es algo inferior (en torno a 1 millón de € menos que el año pasado).
j0se242 escribió:Ufff yo, en principio, no espero que mi Nastic suba este año (aunque menos se esperaba en el año 2006 que teníamos la mitad de presupuesto) ¿que vamos a pelear? Supongo que sí, estamos bien posicionados y muy mal lo tenemos que hacer para no estar entre los 7 o 8 primeros para tener opciones reales en las últimas 10 jornadas pero no sé... lo veo muy complicado. No hay feeling en Tarragona con César Ferrando, fuera somos los putos amos pero en casa cedemos muchos puntos como cualquier equipo de la zona media-baja. Si se arregla lo de casa y fuera seguimos siendo el mejor visitante entonces sí que seremos tan candidatos como el Cartagena o el Betis pero como en casa continuemos tan irregulares, por mucho que siguiésemos siendo el mejor visitante, estaríamos condenados a acabar la liga en la zona noble pero sin posibilidad alguna de ascenso.

El año pasado acabamos décimos, yo tengo ilusión que mi Nastic suba pero si no sube (que yo creo que no) mejorando la décima posición del año pasado ya nos podemos dar con un canto en los dientes teniendo en cuenta que, este año, el presupuesto es algo inferior (en torno a 1 millón de € menos que el año pasado).

nunca os deis por descartados y más con los puntos que lleváis... yo y muchos de Cartagena, no pensamos en el ascenso (ni para cavilar nada bueno, ni nada malo... aunque quizás hayan sensaciones puntuales)... es muy precipitado, si queda casi toda la segunda vuelta!!!... y tampoco ya hay tanta, tanta ventaja...

pero ojo, no confundir con que estamos en una nube, desde mayo lo estamos... han sido 21 años de penurias (toda mi vida una desgracia futbolística local, vamos) en los que en algunas épocas lo he vivido muy cerca (un familiar fue parte importante del Efesé en los años 90, 91 y 92), sin ser consciente de ello. Para nosotros estar ya en segunda y casi afianzar mantenernos es un regalo y "lo más para nosotros".

Ya queda menos para los 50, apartir de ahí ya hasta donde llegue mi equipo, para nosotros ya habrá cumplido y hecho los deberes.
Yo recuerdo que antes había un Cartagonova en el grupo III de 2ºB (no sé si era otro club o era el actual Cartagena). Lo recuerdo porque en los años 90 el Nastic aun estaba en 2ºB (como el Castellón, el Murcia, el Levante y el Elche.... madremía qué grupo más chungo era aquel jeje) y me llegué a desplazar a esas tierras siguiendo a mi Nastic en la lucha permamente por el play-off de ascenso a 2ºA.
j0se242 escribió:Yo recuerdo que antes había un Cartagonova en el grupo III de 2ºB (no sé si era otro club o era el actual Cartagena). Lo recuerdo porque en los años 90 el Nastic aun estaba en 2ºB (como el Castellón, el Murcia, el Levante y el Elche.... madremía qué grupo más chungo era aquel jeje) y me llegué a desplazar a esas tierras siguiendo a mi Nastic en la lucha permamente por el play-off de ascenso a 2ºA.

Ese era, se le cambió el nombre y el escudo al club (sobre el 2003), si me acuerdo de esos años... Gooooooooooool de Carpintero (solo lo entenderan los cartageneros de por aquí, jiji [sonrisa])
Ahora que hablamos de 2ºB ojito a algunos de los equipos de esa categoría que están, ahora mismo, en play-off de ascenso y que el año que viene pueden desafiarnos en la Liga Adelante si culminan su ascenso:

Eibar (un clásico de Segunda y un campo siempre incómodo)

Alcorcón (el matagigantes de Copa)

Real Oviedo (el histórico vuelve, su propio nombre ya impone. Un señor estadio de Primera y una afición como tal.)

Sant Andreu (por el nombre puede parecer una Cenicienta pero si mirais la barbaridad de puntos que lleva a estas alturas da mucho respeto, tienen un bloque espectacular, un entrenador con una mentalidad muy "a lo Guardiola" y un presidente que pone pasta, Joan Gaspart, ex-presidente del Barça. Es, actualmente el líder con más puntos de los 4 grupos de la 2ºB y POR AMPLIA DIFERENCIA. Un coloso de la categoría este Sant Andreu.)

Barça Atlètic (el filial del hexacampeón.... la factoría de talentos de Guardiola. Podría seguir el camino del Villarreal B y hacer una gran campaña en la Liga Adelante)

Granada CF (otro histórico, con muchas temporadas en Primera y Segunda a sus espaldas. Buena afición y un buen estadio. Toda una provincia detrás suyo)

Real Jaen (club que no hace muchos años militaba en Segunda y que, por qué no, podrían ser una revelación tipo Cartagena si, una vez subiesen, se hiciera un buen proyecto deportivo. Capital de provincia)

He mencionado estos, bajo mi punto de vista los más destacados y peligrosos pero ahí tambien tenemos al sólido líder del grupo IV, el Melilla, o a dos capitales de provincia con sus equipos en play-off, como son el Lugo y el Palencia. Eso sin contar con que el histórico Deportivo Alavés remonte el vuelo y se meta entre los 4 primeros de su grupo (creo que a la larga este equipo tiene que estar arriba y pelear por volver a la Liga Adelante a final de temporada).

Evidentemente queda mucha liga de 2ºB (apenas ha comenzado la segunda vuelta) y todo puede cambiar, es decir, equipos que ahora están en play-off pueden no estarlo en mayo y viceversa pero bueno, uno ya va haciendo sus quinielas y, es presumible, que los actuales líderes de cada grupo (sobretodo el Sant Andreu del grupo III) estarán entre los 4 primeros a menos que lo hagan rematadamente mal de aquí al final de liga.
ferdy_vk escribió:POR FIN ALGUIEN DICE ALGO DEL PARTIDO MATINAL!!!

Hombre el Betis, le pasará como al Zgz el año pasado muy mal muy mal, la afición en contra cada partido, y al final ganaran 10 partidos de 12 casi sin querer y ale a 1ª...

Por dios, quiero ganar un puto partido INJUSTAMENTE lo necesito como el giñar!!! ¬_¬ (qué cabreo cuando he visto laS manoS en el primer gol del cartagena en el videoresumen uffff )

iyo si es que llega uno con una mala leche...
ha pitado el arbitro el final cuando estaba uno del betis tirando a puerta...
MANDA COJONES
javito_cat escribió:

MANDA COJONES

Te recuerdo que cuando ha metido el gol el betis, el arbitro ya habia pitado el final, y no es como dices tu..

También te recuerdo que habeis tenido 90 minutos para meter el segundo gol, pero solo os quereis acordar de que ha pitado el final el arbitro cuando estaba tirando el del betis a puerta no?

Y del penalti a Tiago Gomes no os acordais verdad?? Ay señor.. Es que 90 minutos para meter un gol y nada, lo meten cuando ya habia pitado el final del partido y encima se quejan... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Edu10 escribió:
javito_cat escribió:

MANDA COJONES

Te recuerdo que cuando ha metido el gol el betis, el arbitro ya habia pitado el final, y no es como dices tu..

También te recuerdo que habeis tenido 90 minutos para meter el segundo gol, pero solo os quereis acordar de que ha pitado el final el arbitro cuando estaba tirando el del betis a puerta no?

Y del penalti a Tiago Gomes no os acordais verdad?? Ay señor.. Es que 90 minutos para meter un gol y nada, lo meten cuando ya habia pitado el final del partido y encima se quejan... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

como que no es como yo he dicho?
se ve en la imagen claramente, cuando está el nota levantando la pierna pa tirar a puerta pita el final...
hombre, tambien me acuerdo de una AGRESIÓN a Jonathan Pereira en la primera parte, que se tuvo que salir el chaval sangrando y no pito NI FALTA, cuando eso es ROJA. pero bueno.
hombre, pero el portero ni intenta pararla... se la pararía facil creo yo... no veo tanta polémica enesa jugada, la verdad.

Y si, joer, el otro dia estuve mirandome las clasificaciones de 2ªB y mamma mia con el Sant Andreu y con el Alcorcón... y eso que el Alcorcón creo que lleva 2 empates seguidos... lo del Madrid les dió alas jeje (aunque el año pasado estuvo a punto de subir eh, fue eliminado por el Reaul Union en la última ronda)

Por cierto, el Rayo Vallecano "B" va 1º de paliza en su grupo de 3ª XD
No veo tanta polemica porque como ya dije tuvisteis los 90 minutos para marcar el segundo gol.
Y sí, hubo una agresion, pero ya que estamos, emaná tuvo que ver la segunda amarilla por intentar engañar al arbitro tirandose a la piscina para provocar la segunda amarilla de rodriguez [+risas] [+risas] [+risas]
Más vale que dejemos los árbitros de lado porque sino ésto va a parecer la prensa española XD!

Saludos [bye]
[quote="Edu10"]No veo tanta polemica porque como ya dije tuvisteis los 90 minutos para marcar el segundo gol.
Y sí, hubo una agresion, pero ya que estamos, emaná tuvo que ver la segunda amarilla por intentar engañar al arbitro tirandose a la piscina para provocar la segunda amarilla de rodriguez [+risas] [+risas] [+risas][/quote]

a ver que tiene que ver el tocino con la velocidad, pero vamos, pa ti la razón, no me voy a pelear por esto.
el hercules tendría uqe haber ganao 0-7 y meteis menos patás que unas monjas.
ALA
javito_cat escribió:[quote="Edu10"]No veo tanta polemica porque como ya dije tuvisteis los 90 minutos para marcar el segundo gol.
Y sí, hubo una agresion, pero ya que estamos, emaná tuvo que ver la segunda amarilla por intentar engañar al arbitro tirandose a la piscina para provocar la segunda amarilla de rodriguez [+risas] [+risas] [+risas]

a ver que tiene que ver el tocino con la velocidad, pero vamos, pa ti la razón, no me voy a pelear por esto.
ALA[/quote]

Anda pero si Emaná el salvaje de poco le parte la pierna a Farinós. De roja directa la entrada. Y el segundo gol, el árbitro está de espaldas a la portería, pitando y con la mano en alto camino a vestuarios. Además de afición marrullera, malos perdedores. A ver si baja el Zaragoza y el Tenerife y os quedais los 3 unos añitos en el infierno [bye]
maulet86 escribió:
javito_cat escribió:[quote="Edu10"]No veo tanta polemica porque como ya dije tuvisteis los 90 minutos para marcar el segundo gol.

ALA

Anda pero si Emaná el salvaje de poco le parte la pierna a Farinós. De roja directa la entrada. Y el segundo gol, el árbitro está de espaldas a la portería, pitando y con la mano en alto camino a vestuarios. Además de afición marrullera, malos perdedores. A ver si baja el Zaragoza y el Tenerife y os quedais los 3 unos añitos en el infierno [bye][/quote]
generalizando la gente la caga, y tu la has cagao macho, no se que tendrás contra equipos como zaragoza y tenerife, pero vamos tu sabrás.
ala que subais y seais el ridiculo de primera como el xerez [poraki]
Bueno, yo firmaba subir y hacer lo del Xerez, no ganará ni marcarán mucho, pero ahí estan jugando con Barça, Madrid, etc...no van a llegar con el presupuesto que tienen y meterse en Champions...tb está la opción de subir y consagrarse como el Jeta [360º]
lo que esta claro viendo lo del xerez es que no puedes estar en 1ª con la misma plantilla que en 2ª
El Nastic hace 3 años cuando estaba en Primera, no hizo ni mucho menos tan mal papel como el Xerez este año pero tampoco estuvimos como para tirar cohetes la verdad y en cambio no me arrepiento para nada de que mi equipo disfrutara un añito en Primera. Creo que sería una tontería renegar de ese año en la élite. Posiblemente si no fuera por ese año en Tarragona no hablaríamos de ascenso nunca y la meta sería unicamente los 50 puntos como cuando subimos de 2ºB a 2ºA.

El ascenso a Primera transformó al Nastic, de un equipo que luchaba unicamente por mantenerse en la zona media-baja con 50-55 puntitos a, no digo ser un clarísimo aspirante a volver a Primera, pero sí, como mínimo, aspirar a estar cada año en el grupito de los 10 primeros y si los de arriba se duermen escalar posiciones y optar a todo.

Un ascenso a Primera transforma a cualquier entidad, aunque bajes ese mismo año a Segunda. Estoy seguro que si el Xerez supera sus problemas económicos (que me consta que tiene y muchos) el año que viene puede volver a formar un buen bloque, manteniendo la base de este año, y volver a ser un serio aspirante para el ascenso.
javito_cat escribió:
maulet86 escribió:

ALA

Anda pero si Emaná el salvaje de poco le parte la pierna a Farinós. De roja directa la entrada. Y el segundo gol, el árbitro está de espaldas a la portería, pitando y con la mano en alto camino a vestuarios. Además de afición marrullera, malos perdedores. A ver si baja el Zaragoza y el Tenerife y os quedais los 3 unos añitos en el infierno [bye]

generalizando la gente la caga, y tu la has cagao macho, no se que tendrás contra equipos como zaragoza y tenerife, pero vamos tu sabrás.
ala que subais y seais el ridiculo de primera como el xerez [poraki][/quote]

Sí, tienes razón, siempre es mejor ser un equipazo con no se cuantos títulos y con una peaso afisión arrástrándose por la Segnda División [poraki]
Cuanta bilis macho, como se nota que les jodió el empate, al megalíder.

Ladrán, Sancho, señal que cabalgamos.
Hispalense escribió:Cuanta bilis macho, como se nota que les jodió el empate, al megalíder.

[+risas] [+risas] [+risas] Vaya tonterias dices, mas te joderia a ti, que te aleja aun más de la zona de ascenso [carcajad] [carcajad] .

Eso os pasa por subir sin empezar la liga, y por no saber perder, que es lo que no sabeis.

Queria que subiera el Hercules, la real y el Betis, pero viendo como sois ojala os pudrais muchos años en segunda, porque teneis muy mal perder [poraki] [poraki] [poraki]
Edu10 escribió:
Hispalense escribió:Cuanta bilis macho, como se nota que les jodió el empate, al megalíder.

[+risas] [+risas] [+risas] Vaya tonterias dices, mas te joderia a ti, que te aleja aun más de la zona de ascenso [carcajad] [carcajad] .

Eso os pasa por subir sin empezar la liga, y por no saber perder, que es lo que no sabeis.

¿Que a mi me jode el fútbol? jajaj

No soy un hooligan, te equivocas de persona, aún así, no te quitaré razón, el Betis debe ser candidato al ascenso desde la primera jornada, y de hecho lo sigue siendo, que queda una vuelta entera.

Pero vamos, que habéis visto que hay un equipo mejor que vosotros, y ya os ponéis a la defensiva, por muy líderes que seais, pudimos sentenciar en la primera parte pero que por cosas del fútbol no se pudo y al final el Hércules apretó muy mucho.

Lo dicho, topicazo pero, el fútbol es así.

PD: En fin, a veces entiendo a los que critican el fútbol más que nada porque la gente sin cabeza como tú les da razones con las que argumentan que el fútbol es un deporte para descerebrados.
Tuvisteis para ganar el partido, pero como tu dices el futbol es así, el hercules también tuvo ocasiones en la segunda parte.
No os mereciais la victoria en ese partido y lo sabes, era justo un empate.

Y sobre de lo que cuando vemos que hay un equipo mejor que nosotros nos ponemos a la defensiva pues no lo veo, este año por ahora estamos por delante de vosotros en cuanto a juego y en cuanto a clasificación y en ninguno de los 2 partidos habeis podido ganarnos ninguno de los 2 partidos.

Explicame donde está siendo este año mejor el Betis que el hercules, porque vamos.. jajjja lo que hay que escuchar, los resultados se ven, y por ahora el hercules está siendo mejor que el betis, a final de temporada se verá.
3756 respuestas