gitanen escribió:Vice88 escribió:Que coñas con el último fichaje. En su presentación se llenará el estadio... de Franklins, Oswaldos...
...
Gracias Rayo y gracias Córdoba (lo siento por los cordobeses pero no me gustan nada los equipos diseñados por el Lucas Alcaraz). Que aburrimiento de partido, el Córdoba amarga cualquier partido...
vale una cosa es que no te gusten los equipos de alcaraz(por cierto en cartagena no nos disteis ni miedo con todo el super equipo que segun teneis 0-0)pero que digas que el partido del rayo fue aburrido enga ya !!!tu lo viste!!!yo estuve en el campo y como dice el amigo rayista cobeño saco 2 balones clarisimos un 2-2 hubiese estado justo si para ti un empate a dos es aburrido me lo cuentas
1º Lo vi y me aburrió en términos generales, pero hubo algunos minutos que estuvieron realmente interesantes, sobre todo al final.
2º El sistema de Alcaraz desde que lo ví por primera vez con el Recre me da grima y me aburre.
3º No estamos subiditos, aun ni nos lo creemos, estamos en una nube un sueño... y no es por creérnoslo... son muchos años de penurias y al fin volvemos a la categoría, espero que lo entiendas, encima con la que se ha liado porque de momento el equipo le falta poco para salvarse y mantener la categoría. No tenemos ningún super equipo, no se de que leches hablas, ni quien ha dicho eso. Y a mi me importa si te diésemos miedo o no, me la pela, un punto para la saca con un equipo que solo consistía en encerrarse y hacer aburrir al público, junto con el mio.
4º No me metí con tu equipo, solo que no comparto la filosofía del mister que tenéis.
5º Si ves piques por aquí son de buen rollo, como eres novatillo por este subforo, pues
te doy unas disculpas por si te ofendí o sentaron mal. Pero no te pongas con esos aires de prepotencia y dando malas formas... que yo no he faltado el respeto a nadie. Hay que respetar las diversas opiniones
AlexGil escribió:Aterm escribió:te informo que aquí solemos
"picarnos" siempre partiendo que es de coña. Y los cartageneros no nos metemos con el Córdoba, más bien del sistema de Alcaraz (
todo lo que huela a murciano y éxito es repudiado por aquí ). Así que no hay razón para ofenderse.
ahhhhhh,que resulta que es coña,claro claro.
What!! ains cuanto ofendido. Tú que sabras de las formas y comentarios por este hilo, si entras de esta forma tan frontal. Te podrías pasar mas por aquí y opinar un poco, pero entrando en ese plan... Pues eso bienvenido gente de las orillas del Segura, que no hay ninguno por aquí, excepto el exiliado ferdy
Pazzzzzz... menos para ferdy
(con ese mapita ya has perdido toda mi estima jajajaa
)