2ªDIVISIÓN: R. Sociedad, Levante y Hércules a 1ª!!!

Encuesta
De que equipo eres????
18%
116
4%
27
11%
72
5%
32
6%
41
2%
10
4%
23
3%
17
3%
22
2%
10
10%
67
1%
8
1%
9
3%
20
2%
14
1%
5
2%
14
6%
38
9%
56
1%
4
3%
20
2%
14
1%
4
Hay 643 votos.
Lidl escribió:Joder, tenéis razón, somos 1 o 2 de como mucho 10 equipos comentando, pero es que del Efesé sois la hostia de ellos XD Normal que vayan tan bien los cabrones

[poraki]
Porque lo valemos :D
Tengo ganas de ver los fichajes en acción ^^ a ver qué tal lo hacen :P sobre to el chuck norris y el potro cartagenero ^^
Esta noche a las 21:00 ya sabeis... Córdoba-Rayo en GOLTV.

El partido lo iban a televisar el dia de la nevada, pero como cayó tal nevada pues se suspendió hasta hoy y los muy cabrones de GolTV NO lo iban a televisar (iban a televisar un partido de la liga Belga... tocate los pies...)... por los que unos cuantos de un foro del Rayo (planetarayista) nos pusimos a enviar emails a cajkoporro protestando jajaja y al final SI lo televisan!!! asi que nuestras protestas (lloros) han dado resultado!!!! jajajaja me descojono xDDD

Partido hipersupermega importante... a cruzar los dedos! ya os iré haciendo un carrusel xD
a ver si empatáis y nos dáis una alegría
:P
Pues de momento DESCANSO 0-0, solo una ocasion clara de gol y para el Cordoba en una mala salida de Cobeño que despues se coronó con un balon (el rechazo) sacandola en la mismisima linea de gol.

Aburridete...
ferdy_vk escribió:Aburridete...

Estáis jugando contra el Córdoba de Alcaraz, es lógico. Con el sistema de colgarse de la portería consiguen siempre un punto. Esperemos que en vez de uno se lleven tres. XD
Pues 0-0 al final... somos los reyes del empate hoygaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Pues la 2ª parte hemos estado mucho mejor, hemos colgado el balon tropecientas veces al area pero sin remate... y Piti ha tirado como 900 tiros de fuera del área sin suerte.... y el Córdoba ha tenido un par de ellas bien claras pero Cobeño ha estado magistral ahí, aunque sigue cantarín con los balones aéreos...

Empate justo pero un 2-2 hubiera estado mejor, ocasiones ha habido para ello, el Rayo ha tenido más pero el Córdoba mas claras...

Asi que ale... a 6 puntos del Cartagena por lo que el partido del Domingo va a ser CRUCIAL para nuestro futuro esta temporada... una victoria nos dejaría a 3pts, un empate a 6pts y una derrota a unos insalvables 9pts [mad]

CLASIFICACIóN

1 Hércules 43
2 R. Sociedad 43
3 Cartagena 37
4 Betis 33
5 Levante 33
6 Numancia 33
7 Villarreal B 33
8 Gimnàstic 32
9 Rayo 31
10 Elche 31
11 Salamanca 29
12 Córdoba 29
13 Las Palmas 27
14 Recreativo 27
15 Albacete 26
16 Huesca 25
17 Celta 25
18 Cádiz 24
19 Girona 23
20 Murcia 22
21 Real Unión 18
22 Castellón 17
Bien bien, empate bueno ese xDD
Siento decirte ferdy, que vais a pinchar ^^
Buen empate, espero que esta jornada gane el Rayito y le ganemos nosotros al Hércules, ¡sería redondísimo!

Lástima de no poder traernos a Ewerthon [snif]
Hispalense escribió:Buen empate, espero que esta jornada gane el Rayito y le ganemos nosotros al Hércules, ¡sería redondísimo!

El potro cartagenero saldrá y hará un golito que hará que el rayo pierda muahahaha
y lo que tenéis que hacer es empatar con el hércules ^^
JJMD escribió:
Hispalense escribió:Buen empate, espero que esta jornada gane el Rayito y le ganemos nosotros al Hércules, ¡sería redondísimo!

El potro cartagenero saldrá y hará un golito que hará que el rayo pierda muahahaha

Que coñas con el último fichaje. En su presentación se llenará el estadio... de Franklins, Oswaldos... [+risas] [+risas]
...

Gracias Rayo y gracias Córdoba (lo siento por los cordobeses pero no me gustan nada los equipos diseñados por el Lucas Alcaraz). Que aburrimiento de partido, el Córdoba amarga cualquier partido... :(
Vice88 escribió:
JJMD escribió:

Que coñas con el último fichaje. En su presentación se llenará el estadio... de Franklins, Oswaldos... [+risas] [+risas]
...

JAJAJAJAJAJAJA eso me ha matao xDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estoy por ir a ver la presentación XDD
gitanen está baneado por "clon-troll"
Vice88 escribió:
JJMD escribió:

...

Gracias Rayo y gracias Córdoba (lo siento por los cordobeses pero no me gustan nada los equipos diseñados por el Lucas Alcaraz). Que aburrimiento de partido, el Córdoba amarga cualquier partido... :(

vale una cosa es que no te gusten los equipos de alcaraz(por cierto en cartagena no nos disteis ni miedo con todo el super equipo que segun teneis 0-0)pero que digas que el partido del rayo fue aburrido enga ya !!!tu lo viste!!!yo estuve en el campo y como dice el amigo rayista cobeño saco 2 balones clarisimos un 2-2 hubiese estado justo si para ti un empate a dos es aburrido me lo cuentas
joder ya ves, si este partido fue aburrido apaga y vámonos... no fue como aquel Lyon-Marsella que quedaron 5-5 pero oye... hubo bastantes ocasiones....

Es que estos del efesé se creen el barça o asi... ya veremos este Domingo [poraki]
ferdy_vk escribió:joder ya ves, si este partido fue aburrido apaga y vámonos... no fue como aquel Lyon-Marsella que quedaron 5-5 pero oye... hubo bastantes ocasiones....

Es que estos del efesé se creen el barça o asi... ya veremos este Domingo [poraki]

Mejores que el barça [poraki] [fumando]

El domingo empezaremos perdiendo y terminaremos goleando xDDD 1-4!!! como al girona y las palmas XD
[mad] [mad] [mad]

ya estamos...

"La Comisión Antiviolencia ha sugerido al Rayo Vallecano que "continúe extremando el celo en su desvinculación total con el grupo denominado Bukaneros y con sus actividades, que sólo dañan la trayectoria y el buen nombre de este club deportivo".

Qué pesaditos estan con los bukaneros COÑO!!!
me esta empezando a caer gordo el efese de los cojones cuidadin con ir de sobraitos a ver si de tanto sacar pecho os lo hunden
gitanen escribió:me esta empezando a caer gordo el efese de los cojones cuidadin con ir de sobraitos a ver si de tanto sacar pecho os lo hunden

El objetivo del Cartagena es y será mantenerse, lo que consiga de más sobrepasa las expectativas. Así que si nos hundimos más vale que sea con los 50 puntos que aseguren la permanencia. ;)

Como veo que eres nuevo, te informo que aquí solemos "picarnos" siempre partiendo que es de coña. Y los cartageneros no nos metemos con el Córdoba, más bien del sistema de Alcaraz (todo lo que huela a murciano y éxito es repudiado por aquí XD). Así que no hay razón para ofenderse.
Si en el fondo nos queremos todos [careto?] [ayay]
Yo no os quiero, no os voy a coger cariño porque como vamos a subir a primera, os tendré que dejar [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Hispalense escribió:Yo no os quiero, no os voy a coger cariño porque como vamos a subir a primera, os tendré que dejar [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Siempre nos quedarán tus visitas Hispa [sonrisa]
Lidl escribió:
Hispalense escribió:Yo no os quiero, no os voy a coger cariño porque como vamos a subir a primera, os tendré que dejar [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Sí, quien sabe si no tendré que volver para la 2011/2012 jujujuju
Hispalense escribió:
Lidl escribió:

Sí, quien sabe si no tendré que volver para la 2011/2012 jujujuju

Bah, por esas me tocará visitaros a mi a vosotros [fumando] [fumando]
Aterm escribió:todo lo que huela a murciano y éxito es repudiado por aquí XD)

MURCIANOS!!!!!!!!!!!!

Imagen
Alguien sabe cuando se jugara el partido aplazado del cordoba¿?

Vale ya an jugado y 0-0 xDDD
Aterm escribió:te informo que aquí solemos "picarnos" siempre partiendo que es de coña. Y los cartageneros no nos metemos con el Córdoba, más bien del sistema de Alcaraz (todo lo que huela a murciano y éxito es repudiado por aquí XD). Así que no hay razón para ofenderse.

ahhhhhh,que resulta que es coña,claro claro.
Aterm escribió:
gitanen escribió:me esta empezando a caer gordo el efese de los cojones cuidadin con ir de sobraitos a ver si de tanto sacar pecho os lo hunden

El objetivo del Cartagena es y será mantenerse, lo que consiga de más sobrepasa las expectativas. Así que si nos hundimos más vale que sea con los 50 puntos que aseguren la permanencia. ;)

Como veo que eres nuevo, te informo que aquí solemos "picarnos" siempre partiendo que es de coña. Y los cartageneros no nos metemos con el Córdoba, más bien del sistema de Alcaraz (todo lo que huela a murciano y éxito es repudiado por aquí XD). Así que no hay razón para ofenderse.
vale ok pido yo tambien perdon pero es que decir que el partido cordoba-rayo fue aburrido cuando fue de los mas trepidantes de esta temporada me calento bastante DISCULPAS
gitanen escribió:
Vice88 escribió:Que coñas con el último fichaje. En su presentación se llenará el estadio... de Franklins, Oswaldos... [+risas] [+risas]
...

vale una cosa es que no te gusten los equipos de alcaraz(por cierto en cartagena no nos disteis ni miedo con todo el super equipo que segun teneis 0-0)pero que digas que el partido del rayo fue aburrido enga ya !!!tu lo viste!!!yo estuve en el campo y como dice el amigo rayista cobeño saco 2 balones clarisimos un 2-2 hubiese estado justo si para ti un empate a dos es aburrido me lo cuentas

1º Lo vi y me aburrió en términos generales, pero hubo algunos minutos que estuvieron realmente interesantes, sobre todo al final.

2º El sistema de Alcaraz desde que lo ví por primera vez con el Recre me da grima y me aburre.

3º No estamos subiditos, aun ni nos lo creemos, estamos en una nube un sueño... y no es por creérnoslo... son muchos años de penurias y al fin volvemos a la categoría, espero que lo entiendas, encima con la que se ha liado porque de momento el equipo le falta poco para salvarse y mantener la categoría. No tenemos ningún super equipo, no se de que leches hablas, ni quien ha dicho eso. Y a mi me importa si te diésemos miedo o no, me la pela, un punto para la saca con un equipo que solo consistía en encerrarse y hacer aburrir al público, junto con el mio.

4º No me metí con tu equipo, solo que no comparto la filosofía del mister que tenéis.

5º Si ves piques por aquí son de buen rollo, como eres novatillo por este subforo, pues te doy unas disculpas por si te ofendí o sentaron mal. Pero no te pongas con esos aires de prepotencia y dando malas formas... que yo no he faltado el respeto a nadie. Hay que respetar las diversas opiniones :)

AlexGil escribió:
Aterm escribió:te informo que aquí solemos "picarnos" siempre partiendo que es de coña. Y los cartageneros no nos metemos con el Córdoba, más bien del sistema de Alcaraz (todo lo que huela a murciano y éxito es repudiado por aquí XD). Así que no hay razón para ofenderse.

ahhhhhh,que resulta que es coña,claro claro.

What!! ains cuanto ofendido. Tú que sabras de las formas y comentarios por este hilo, si entras de esta forma tan frontal. Te podrías pasar mas por aquí y opinar un poco, pero entrando en ese plan... Pues eso bienvenido gente de las orillas del Segura, que no hay ninguno por aquí, excepto el exiliado ferdy [carcajad]

Pazzzzzz... menos para ferdy [poraki] (con ese mapita ya has perdido toda mi estima jajajaa cawento )
A ver si reconducimos el hilo a lo deportivo , que cuando os poneis trascendentes aburrís ! jajajja

A los nuevos ... bienvenidos, pero leeros páginas anteriores y vereis que hay muchas puyicas y piques pero todos sanos ya que en este hilo siempre ha imperado el buen rollo (aunque ya veremos como terminamos a final de temporada jajjja)

Lucas Alcaraz debe ser el primo hermano de Javi Clemente (ese gran entrenador que jamas debió abandonar el murcia [poraki] ) para él un empate a cero es un resultado espectacular.

Me dá mucho respeto la visita a vallecas ... un empate sería un muy buen resultado para nosotros , teniendo en cuenta el resultado de aquí , y que despues nos toca jugar con 2 equipos de abajo.
Además si lo dan por la tele igual quedamos 5-5 o 7-7 , viendo el historial de los partidos televisados en el teresa rivero.[qmparto] [qmparto]

Con respecto al murcia , no voy a decir que me gustaría que ganaran este sábado , pero bueno un empate tampoco estaría mal ....
pero que fallen un par de penaltis ! [poraki] [poraki] [poraki]

XaludoX.
Buenas, sólo vengo a decir que el mapa de ferdy me parece bien y que este domingo le vamos a meter una tunda al Hércules [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Cartageneros, maldita plaga [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Hispalense escribió:Buenas, sólo vengo a decir que el mapa de ferdy me parece bien y que este domingo le vamos a meter una tunda al Hércules [poraki] [poraki] [poraki]

bueno , ya que no pueden perder los dos ... otra X en la quiniela .

y otros 2 expulsados para el betis [666]

Hispalense escribió:PD: Cartageneros, maldita plaga [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Somos mas folloneros que tus ladillas ! [jaja] [jaja]
lucas alcaraz del que tanto criticais subio a primera division al recre
juan ignacio martinez subio a primera al ???????????????????????????????????????????
P.D. como se admiten piques pues eso
gitanen escribió:lucas alcaraz del que tanto criticais subio a primera division al recre
juan ignacio martinez subio a primera al ???????????????????????????????????????????

Todavía a nadie. Siempre hay una primera vez para todo ZzzZZ [maszz]

Aparte del sistema ... la calidad de los jugadores tambien cuenta.
Lo digo por el estilo de Alcaraz y sus ascensos , algo que me da a mi que este año no va a pasar.

Yo hasta ahora me lo paso pipa viendo casi todos los partidos del cartagena .
Como el ascenso es simplemente un sueño , de momento me quedo con los partidos que estoy disfrutando gracias al sistema de jogo bonito que usa JIM en mi equipo y que casi todos los medios han reconocido.

Que nos quiten lo bailao! jajajja
Hispalense escribió:Buenas, sólo vengo a decir que el mapa de ferdy me parece bien y que este domingo le vamos a meter una tunda al Hércules [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Cartageneros, maldita plaga [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Plaga?!! dónde?!!! [poraki]

EFESÉ!!!
Espero con ilusión que el Cádiz gane en su próximo partido. [ginyo] Veo al equipo con ganas.
Mañana le ganamos al Betis 1-3 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [amor] [amor] [amor]
A ver si conseguimos sumar mas puntos y nos salvamos, la victoria frente al Hercules nos ha dado muchos animos!!!.

PAM PAM ORELLUT!!!
Sería muy bueno que los dos que encabezan la tabla volvieran a pinchar esta semana. [sati] [sati]
bueno bueno menuda jornadita, me huele como a 2 derbys, ya que en este post "casi" solo hablamos del Rayo, Cartagena, Betis y Hercules y nos enfrentamos entre nosostros XD XD XD

A por las ladillas!!! [+risas]
Sip ,hay partidos muuuuy interesantes esta jornada.

06/02 16:00 ELCHE - NUMANCIA
06/02 18:00 GIRONA - GIMNASTIC
06/02 18:00 REAL MURCIA - REAL SOCIEDAD
06/02 18:00 VILLARREAL B - CORDOBA
07/02 12:00 REAL BETIS - HERCULES
07/02 17:00 CELTA - SALAMANCA
07/02 17:00 CADIZ - LEVANTE
07/02 17:00 CASTELLON - RECREATIVO
07/02 17:00 REAL UNION - ALBACETE
07/02 17:00 RAYO VALLECANO - CARTAGENA
07/02 18:00 LAS PALMAS - HUESCA

Y aparte de los resaltados ... muchos otros se juegan entre equipos que andan parejos de puntos por arriba y abajo.

.XaludoX.
ferdy_vk escribió:bueno bueno menuda jornadita, me huele como a 2 derbys, ya que en este post "casi" solo hablamos del Rayo, Cartagena, Betis y Hercules y nos enfrentamos entre nosostros XD XD XD

A por las ladillas!!! [+risas]

Rayo 1 - 4 Cartagena
Betis 2 - 2 Hércules
Murcia 1 - 1 R. Sociedad

esos son los pronósticos de nostrajota para esta jornada xDDD [poraki]

Seguramente Moreno, juegue contra el rayo porque Víctor no puede.
Mebsajerodepa escribió:Espero con ilusión que el Cádiz gane en su próximo partido. [ginyo] Veo al equipo con ganas.

Es lo suyo. A mi de momento me han vuelto a dar ganas de ir al estadio a verlo, que entre que he estao chungillo y que la cosa estaba fatal, al final acababa por no ir [+risas]

Saludos ;)
tampoco os enseñeis con vuestros amigos vallekanos coño! [+furioso]

Va ganando el Numancia 0-1 en Elche
ferdy_vk escribió:tampoco os enseñeis con vuestros amigos vallekanos coño! [+furioso]

Va ganando el Numancia 0-1 en Elche

jajaja es que queremos ascender xDDD
a ver si empata el elche!!!! (porque va ganando el numancia, no el elche xD)

bueno, me piro a jugar un partidico xD a ver si cuando termine el murcia me da una alegría xD
JJMD escribió:a ver si empata el elche!!!! (porque va ganando el numancia, no el elche xD)

what? y no dije eso? [boing]

Pues nada, ganó el Numancia que va a quedar a 1 punto del ascenso al fin de la jornada [buenazo]
jajaja que subiditos los efeses tanto nadar pa quedarse en la orilla.tu sigue disfrutando que el año que viene nos vemos de nuevo ,este año sois como el castellon de año pasado al final na de na y cuidadito del año que viene fijaros como estan ellos ahora
gitanen escribió:jajaja que subiditos los efeses tanto nadar pa quedarse en la orilla.tu sigue disfrutando que el año que viene nos vemos de nuevo ,este año sois como el castellon de año pasado al final na de na y cuidadito del año que viene fijaros como estan ellos ahora

Tus penurias págalas con otros. ;)

ELCHE 0 - 1 NUMANCIA
GIRONA 0 - 2 GIMNASTIC
REAL MURCIA 1 - 1 REAL SOCIEDAD
VILLARREAL B 4 - 0 CORDOBA

Tanto Numancia como Nastic siguen consolidándose arriba y la Real está entrando en un pequeño bache.
a ver si gana mañana el hercules! A por ellos con un par de huevos! Macho hercules!
gitanen escribió:jajaja que subiditos los efeses tanto nadar pa quedarse en la orilla.tu sigue disfrutando que el año que viene nos vemos de nuevo ,este año sois como el castellon de año pasado al final na de na y cuidadito del año que viene fijaros como estan ellos ahora

[360º] Villareal B 4 - 0 Córdoba, se ve que te escuece o algo [360º]

El pronóstico de nostrajota de 1 - 1 en Murcia ha ido bien xDD

jajaja ferdy, pensaba que habías puesto numancia 1 - 0 elche xDD eso me pasa por no saber leer!!! [idea]

Bua ferdy, dejaros ganar xD que si no otra vez a toda la peña a un punto T.T [angelito]
3756 respuestas