2ªDIVISIÓN: R. Sociedad, Levante y Hércules a 1ª!!!

Encuesta
De que equipo eres????
18%
116
4%
27
11%
72
5%
32
6%
41
2%
10
4%
23
3%
17
3%
22
2%
10
10%
67
1%
8
1%
9
3%
20
2%
14
1%
5
2%
14
6%
38
9%
56
1%
4
3%
20
2%
14
1%
4
Hay 643 votos.
abonate coñe, tampoco creo que te arruines :) :) :)

mierda! al palo ruben Castro (rayo) vamos vamos vamos!!!
ferdy_vk escribió:abonate coñe, tampoco creo que te arruines :) :) :)

mierda! al palo ruben Castro (rayo) vamos vamos vamos!!!

Vale caro, el equipo pierde muchisisisimo y hay que buscar transporte [maszz]

EDIT: Gol [360º]
Otro penalti fallado por el Murcia y van 6 de 6. XD XD XD Y penalti inventado además (como se nota la mano de Samper y Santa Monica Sport).
Acojonante lo del Murcia, ha vuelto a fallar un penal y ya van 6 de 6 xDDD

Edito: Maldito cartagenero XD
otro del recre, no puede ser coño...2-0
Que bonita se está poniendo la jornada de hoy.

Y cuanto valoro ahora el puntico conseguido ayer !

jajajj

6 penaltis fallados de 5 pitados ,eso tiene que ser de record :O
sí, preciosa jornada...

...cada vez que tenemos la oportunidad de ponernos arriba y escalar recortar puntos la cagamos....en fin, otro año será, no estamos teniendo NADA DE FORTUNA este año..
Queda tooooooda la segunda vuelta y los equipos están en un pañuelo.
No hay nada decidido para nadie.

Madre mía , vaya 21 jornadas nos esperan!

Por cierto ferdy .... los 2 siguientes partidos tambien fuera , no?

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Queda tooooooda la segunda vuelta y los equipos están en un pañuelo.
No hay nada decidido para nadie.

Madre mía , vaya 21 jornadas nos esperan!

Por cierto ferdy .... los 2 siguientes partidos tambien fuera , no?

.XaludoX.

sí, ahora jugamos en albacete y desp el suspendido en cordoba...despues en Vk conm vosotros, 3 derrotas clasras seguidas...estoy deprimidamente HUNDIDO, no nos sale NADA DE NADA...
Mi Hercules sino pasa nada raro que puede pasar XD , ya es casi de primeraaaaa
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
el primer partido de los 3 seguidos que tenemos en cordoba a cascarla y eso que era el ultimo veras cuando venga el betis y el rayo la que nos van a dar
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Vaya desgracia de partido el de la Real. Bravo hace el imbecil, penalti y expulsion. Con lo jodido que se pone el partido se fuerza un penalti y Bueno echa una patata, todo pasa por djarle tirar penaltis a este desequilibrado mental.

Nada, una GAFADA! Dentro de la desgracia todo sigue igual, del 3º para abajo no ha ganado nadie, palmando Numancia, Rayo, Betis...
Balumba escribió:Vaya desgracia de partido el de la Real. Bravo hace el imbecil, penalti y expulsion. Con lo jodido que se pone el partido se fuerza un penalti y Bueno echa una patata, todo pasa por djarle tirar penaltis a este desequilibrado mental.

Nada, una GAFADA! Dentro de la desgracia todo sigue igual, del 3º para abajo no ha ganado nadie, palmando Numancia, Rayo, Betis...

Me ha gustado lo de desequilibrado mental,jajajaja, no te preocupes que esta año la Real a primera, espero que no nos hagan sufrir como siempre.
Un saludo.
Ferdyyy!!! no nos vais a alcanzar nunca muahahha xD [poraki]

Lo del Murcia es de traca xDDD yo me replantearía seriamente que tirara los penaltis el portero xDD porque los demás no hace un huevo jajajajaja
JJMD escribió:Ferdyyy!!! no nos vais a alcanzar nunca muahahha xD [poraki]

tio, estoy depre.... si hubieramos ganado ayer nos hubieramos puesto a solo 2 pts de vosotros y luego tenemos ese partido aplazado para adelantaros y luego contra vosotros hundiros en la miseria xD pero no pudo ser, igual el año que viene... es que el partido del Sábado en Albacete y el del miercoles siguiente en Córdoba no los veo nada claros... me veo jugando en 2ªB el año que viene... jarl!!!!

me hago el hundido, asi si al final tenemos una racha buena y nos ponemos arriba, pues me hago el sorprendido xD
ferdy_vk escribió:
JJMD escribió:Ferdyyy!!! no nos vais a alcanzar nunca muahahha xD [poraki]

tio, estoy depre.... si hubieramos ganado ayer nos hubieramos puesto a solo 2 pts de vosotros y luego tenemos ese partido aplazado para adelantaros y luego contra vosotros hundiros en la miseria xD pero no pudo ser, igual el año que viene... es que el partido del Sábado en Albacete y el del miercoles siguiente en Córdoba no los veo nada claros... me veo jugando en 2ªB el año que viene... jarl!!!!

me hago el hundido, asi si al final tenemos una racha buena y nos ponemos arriba, pues me hago el sorprendido xD

Te vas a hundir de verdad cuando el rayo caiga dentro de dos jornadas contra el cartagena por ni más ni menos queeeeeee: 1-4!!!! [bye]
jijijijijijji

Dónde hay que firmar para que el final de temporada quede como esta primera vuelta? [rtfm]

Hoy presenta a Signorino... no sé si ir a clase o ir a la presentación XDDD qué hago!! (?)
JJMD escribió:Te vas a hundir de verdad cuando el rayo caiga dentro de dos jornadas contra el cartagena por ni más ni menos queeeeeee: 1-4!!!! [bye]
jijijijijijji

Vengaaaaaaaaaaaaaaa dame maaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!! que me gussssssssssssssssta!!!!!!
Balumba escribió:Vaya desgracia de partido el de la Real. Bravo hace el imbecil, penalti y expulsion. Con lo jodido que se pone el partido se fuerza un penalti y Bueno echa una patata, todo pasa por djarle tirar penaltis a este desequilibrado mental.

Y encima de la cagada de bravo, lo que no me gusto un pelo esque Lasarte decidiese quitar a Nsue para poner a Zubikarai, estando 10 era de cajon que un tipo como Nsue nos hacia mas falta que Aramburu o incluso que Bueno...Muy mal Lasarte en este caso
La real fue un desastre de principio a fin, solo se salvaron los centrales y rivas del suspenso. Bravo mal por hacer ese regate, bravo mal por cometer penalty, podria haber intentado tapar la portería, si mete gol, pues gol, pero seguimos 11 contra 11. Lasarte mal con ese cambio, antes tendría que haber quitado a aranburu. bueno mal fallando ese penalty y mil ocasiones mas.

pero bueno, mejor que las derrotas lleguen así, para que la gente espabile, y no se piense que ya estamos en primera, que todavía queda media liga, y aquí puede pasar de todo. lo único positivo, que los de abajo no ganaron, que el villarreal b esta como un tiro, y ese no cuenta para ascender, y puede quitar muchos puntos a candidatos al ascenso, no son el Sevilla b del año pasado.

Enhorabuena al Hercules, por ser campeón de invierno.

agur! Gora Erreala!!!
JJMD escribió:
Hoy presenta a Signorino... no sé si ir a clase o ir a la presentación XDDD qué hago!! (?)

Deja de dar envidia, cerdo. Hay gente que tiene que apencar para sacarse su futuro, mientras que un medio nini como tu (jajajajaja) tiene opciones ociosas. Al menos me queda el consuelo que he aprobado Dirección de la Producción.

Ferdy, te picamos sanamente... solo respondemos a tus mensajitos jajajaja. Tampoco te hundas tanto, que esta el Rayo casi en la crema [+risas] descender... ¬_¬ eso el globito Samper [poraki]
¡¡Aupa Alba!! Últimamente bastante tenemos con no desaparecer...
Etxeita, central del Athletic, segundo fichaje del Cartagena.

Viene cedido hasta final de temporada ^^ y encima ahora mismo está de baja xD (pero por poco tiempo).

Falta un delantero pal ct :/
joder voy a hundirme mas... Coke, nuestro mejor defensa (y casi mejor jugador), 1 mes de baja.... jodeeeeerrrrrrrrrr...... [burla3]
El ct ha fichao a Balboa, ahora también llamado: El potro Cartagenero XDDDDDDD
(sí, ese que jugó en el madrid) jaajaja veremos a ver lo que hace aquí.... xDD
Pues buen fichaje....y se dice que vais tb a por NUNO GOMES [boing] aquel delantero que nos elimino de la EURO de Portugal [boing]
Una hora...
Que nervios joer..
Animo Celta!

A ver si debuta Songo'o con la Real este Sabado contra las Palmas.
vamso celta a por los colchoneros :)
Pues se acabo el sueño "segundero" en la copa ...

Lo siento Lidl & co , pero podeis estar orgullosos de vuestro equipo.

Aupa celta!

Y encima yo he perdido una invitación a una mariscada [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver como sale este Balboa en el efesé ... espero que venga con ganas de demostrar su valía , porque en portugal ni ha jugado.

.XaludoX.
Jajajajaja
De tu mariscada, échale la culpa al señor Pérez Lasa y a la suerte que siempre tiene el Atlético de Madrid, si es que no entiendo como le llaman el pupas xDD
Por lo demás, muy orgulloso estoy de ser del Celta.
Lidl escribió:Jajajajaja
De tu mariscada, échale la culpa al señor Pérez Lasa y a la suerte que siempre tiene el Atlético de Madrid, si es que no entiendo como le llaman el pupas xDD
Por lo demás, muy orgulloso estoy de ser del Celta.

:'( yo quería que ganarais! >.< por quéeee xD quería que el año que viene un equipo de segunda jugara la uefa xD
es de coña eso de "pupas"....los que estamos en Madrid y no somos ni del Madrid ni del Aleti nos reimos de eso de pupas....

...una putada la eliminacion del Celta, fue superior tanto en la ida como en la vuelta, pero los errores y arbitrajes simepre joden a los segundas... [mad]
...Como no metan a la "nevera" a Pérez Lasa después de esto... Resulta que Trashorras tiene razón, en la TVG han puesto imágenes en las que se ve a Trashorras preguntandole si puede tirar, y el le dice que si. En el Larguero acaban de confirmarlo. ¿No sé puede denunciar de ninguna manera?

PD: No es llorar, es reclamar lo que es nuestro.
Los árbitros de este país dan asco en cualquier categoría y competición.
j0se242 escribió:Los árbitros de este país dan asco en cualquier categoría y competición.

+77

Lamentable lo del arbitrucho este. Los grandes y sus ayuditas ya cansan. Siempre he sido y seré anti Madrid, Barça, Atleti y Valencia. Son el cancer de nuestro futbol y cuna de hordas de miles de borregos alentados por el Marca. Lo más parecido a un libro que muchos se han leído en su vida :-|
Esto que le han hecho al Celta esta panda de arbitros le pasa al Madrid o al Barça y SE MONTA LA DE DIOS ES CRISTO!!! solo basta con mirar el RIDICULO casoC.Ronaldo...BOCHORNOSO...

Alguien tiene el video o imagenes del gol de trashorras dnd se ve al arbitro dandole permiso para tirar?

Bueno a ver hoy el Rayo en Albacete.. [mad] me da.
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
he leido a un jugador del betis decir que en cordoba esperan una mini guerra,te equivocas capullo te espera la guerra total
kalan40 escribió:he leido a un jugador del betis decir que en cordoba esperan una mini guerra,te equivocas capullo te espera la guerra total

sin insultar hombre que no es necesario
joer que pasa entre el cordoba y el betis!?!!? coño que compartis colores XD
ferdy_vk escribió:joer que pasa entre el cordoba y el betis!?!!? coño que compartis colores XD

No pasa nada, gentecilla así hay en todos lados XD

Bueno, mañana debuta Víctor, a ver qué tal lo hace, aunque a mí no me gusta nada porque sus defensas suelen ser siempre flojos y una mierda.
Esperemos que la Real hoy saque tres puntitos, y seguimos arriba para subir a 1ª.
Hispalense escribió:
ferdy_vk escribió:joer que pasa entre el cordoba y el betis!?!!? coño que compartis colores XD

No pasa nada, gentecilla así hay en todos lados XD

Bueno, mañana debuta Víctor, a ver qué tal lo hace, aunque a mí no me gusta nada porque sus defensas suelen ser siempre flojos y una mierda.

+1
a ver, peor las cosas no se podían hacer ya, un cambio era totalmente necesario.
Bueno pues la jornada ha comenzado!!! A ver el Hercules si gana de nuevo [maszz]

EDIT1:
joder ya va ganando 1-0 Danciulescu en el 18 [qmparto] que fenomenos! [tomaaa] (me he perdido el gol porque me he ido un minuto a hacerme el cafe y cuando vuyelvo ya estan sacando del medio campo y veo 1-0joder que rabia me dan estas cosas, esque ni la repe he visto [angelito] )

EDIT2: Vaya GOLAZO del Castello [tadoramo] [flipa] derechazo 3 metros fuer del area de volea a la escuadra Oooh
A ver si suena la flauta y gana el Castellón, estaría muy bien XD
Yo me piro a ver al efesé... esperemos que gane al girona... si no me tiro de los pelos!! xD
A la calle Delibasic, le han echado estando enla camilla jajajaja

PD: Gol del Castellón!!! Hércules 1-2 Castellón, el último ganado en casa del líder [boing]
Muyy listo el del Castellón... van a sacar corner a favor y no se qué ha hecho que le han sacado roja directa!!! es tonto o que???
Aúpa ese Castellón!

Yo tambien parto hacia el cartagonova ... a ver que tal se nos dá con el Girona !
3756 respuestas