2ªDIVISIÓN: R. Sociedad, Levante y Hércules a 1ª!!!

Encuesta
De que equipo eres????
18%
116
4%
27
11%
72
5%
32
6%
41
2%
10
4%
23
3%
17
3%
22
2%
10
10%
67
1%
8
1%
9
3%
20
2%
14
1%
5
2%
14
6%
38
9%
56
1%
4
3%
20
2%
14
1%
4
Hay 643 votos.
CEEEEEEEEEEEEEEELTAAAAAAAAA CEEEEEEEEEEEEEEEEEEELTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Por un buen pulpo hago lo que sea xD
Menudo apuntacarros está hecho el ferdy éste ! jajajajja
xD

BETIS 1-0 SALAMANCA

Me he descojonado con la última jugada del partido, en el 93' se han quedado 2 del Betis totalmente solos (como aquel gol de Raul al Valencia en la final de champions del 2000) y Dani la ha tirado fuera a puerta vacia xDDD uno de los fallos mas garrafales que he visto en mi vida xDDDD
ferdy_vk escribió:xD

BETIS 1-0 SALAMANCA

Me he descojonado con la última jugada del partido, en el 93' se han quedado 2 del Betis totalmente solos (como aquel gol de Raul al Valencia en la final de champions del 2000) y Dani la ha tirado fuera a puerta vacia xDDD uno de los fallos mas garrafales que he visto en mi vida xDDDD

La verdad es que ha sido increible,menos mal que ha ganado el Betis,porque sino el jugador no puede salir del campo sin escolta [carcajad]
Resultados al descanso:

Celta 0 - 0 R. Sociedad (el Celta con un jugador menos por una tontada...)
Las Palmas 0 - 3 Murcia (en 21 minutos...)
Castellón 0 - 0 Levante
Cádiz 0 - 0 Huesca
Girona 2 - 0 Albacete

Vaya con el Murcia... y lo dabamos por muerto xD

EDIT: Gol de la Real... ZZzzZzzzzZZz
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo que esta perdonando la Real madre mia!!!!!!! Esperemos que no se nos quede cara de gilipollas al final del partido.

En los ultimos 5 min una al larguero, otra fallada a puerta vacia casi... [snif]
ferdy_vk escribió:CEEEEEEEEEEEEEEELTAAAAAAAAA CEEEEEEEEEEEEEEEEEEELTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Por un buen pulpo hago lo que sea xD

REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.

madre mia que sufrimiento, gol de nsue, palo de agirretxe, otro palo del celta, y los huevos de corvata. Que llegue ya el minuto 90 que estoy acojonao.
Joder, otra oportunidad de bueno y paradita del portero

BETIS 1-0 SALAMANCA

lo de este equipo es así de triste...
todo el partido sufriendo y jugando peor imposible...
este año nos quedamos en segunda
Como nos hacen sufrir tanto estos cabrones????

Vamos Real hostiasss!!!!!!!!!!
se acabo. Otro partido ganado, y gracias, madre mia que sufrimiento. Bien por la real, aunque haya jugado de pena.
FINALLLLLLLLLLLLL

0-1

Un pasito más hacia 1ª [ginyo]
Final en Balaídos. Duda tonta; Sin haver visto el partido, por lo que he leido, la expulsion de Aspas, jugador del celta ha sido mazo tonta, que ha pasado exactamente?
Vivan los arbitros de 2ª!!
(tanto pa un lado como para otro, he visto el partido muy pixelado, pero creo que os anularon un gol legal)

Una tarjeta por protestar y otra por sacar una falta, ya ves tu que cosas mas grandes...
Creo que la 2ª a Aspas ha sido por sacar una falta antes de tiempo... de traca vamos...

FINALES:

Celta 0 - 1 R. Sociedad
Las Palmas 0 - 3 Murcia
Castellón 0 - 0 Levante
Cádiz 0 - 0 Huesca
Girona 2 - 2 Albacete
Betis 1 - 0 Salamanca
Lidl escribió:Vivan los arbitros de 2ª!!
(tanto pa un lado como para otro, he visto el partido muy pixelado, pero creo que os anularon un gol legal)

Una tarjeta por protestar y otra por sacar una falta, ya ves tu que cosas mas grandes...

Si protestas dando la barrila al arbitro en algo que no tienes razón a veces te sacan tarjeta, y si despues sacas una falta antes de que pite el arbitro habiendo pedido barrera pues tambien es tarjeta. Que la expulsion es absurda? Si, es absurda; pero hasta que no cambien las reglas es expulsión. De robo nada.
Locura maxima en Vallecas: 4-4 Oooh Oooh
(mensaje borrado)
ESTO ES EL COLMO!!! TODOS LOS PUÑETEROS PARTIDOS QUE NOS HA TV EL C+ HEMOS EMPATADO....Y ESTA VEZ...A CUATRO!!!!

El partido, ha sido un partidazo, sobre todo la 2da mitad (iban 0-1 al descanso)....pero es que vamos , el Hecules es un equipo con una potra increible, no han hecho 1 oportunidad de gol....ni 1...y han marcao 4 veces.... una falta en el medio del campo, la peina uno que pasaba por ahí, se la come cobeño...otro de penalty (y van.....), otro en propia puerta (calcado al primero), y otro que nuestro defensa se le ha pirao la olla y se la ha realado a Deli...

Nosotros le hemos hechado unos huevos de la hosstia, pero una vez mas, todo el esfuerzo en vano.

1ªPARTE
0-1 Rodri, falta del medio campo, fallo de la defensa y portero, y rodri (creo) peina y gol

2ªPARTE
0-2 (min 47) Farinos de penalty clarito de Cuadrado.
1-2 (min 49) Piti, golazo, se va de 3 o 4 y desde la frontal rasita con la diestra al palo corto...golazo.
2-2 (min 60) Aganzo de penalty.
3-2 (min 61) Aganzo tras rematar un corner, LOCURA en Vk
3-3 (min 83) Cuadrado en p.p ESTO ES EL COLMO
3-4 (min 86) Delibasic tras REGALO MONUMENTAL de un defensa (no sé si Pelegrin) a la contra cuando pediamos uun penalty (a ver si lo es...) ESTO ES AUN MAS EL COLMO!!!
4-4 (min 93) Coke tras rematar una falta sacada por Albacar.

Estoy muy muy muy quemado, porque el Hercules no ha hecho nada, ni una ocasión, todos los goles regalados, y ni una ocasión mas, nada, cero inoperantes....QUE POTREROS (teniamo 3 chicos delante de nosotros del Hercules, y uno decia que el empate era lo mas justo, cuando iban 3-4, y los otros dos decian, que no que tenian mucha potra xD) y nosotros hemos hecho un monton de ocasiones(3 o 4 clamorosas) , pero vaya porterazo este Calatayud, y la defensa muy buena, pero hemos ido con todo arriba (han jugado los 4 delanteros que tenemos) y como siempre, penalty al hercules (no sé los que llevan ya..aunke este ha sido claro, creo yo), dos golitos al final (no sé cuanto llevaran...), en fin, que tenemos mucho merito pero no hemos sacado nada...el Hercules debe irse contento aunke les empataramos en el 94.

Qué cabreo tengo con la defensa.....BUFFFFFFFFFFFF
javito_cat escribió:

BETIS 1-0 SALAMANCA

lo de este equipo es así de triste...
todo el partido sufriendo y jugando peor imposible...
este año nos quedamos en segunda

Sinceramente tío, no sé cómo coño ganamos ayer, hay cosas que no me explico, pero bueno, son 3 puntitos que vienen de lujo XD
flipo, no sabeis ni como ganais (los del Real lo han dicho tb varias veces), pero joder GANAIS, nosotros al reves, no sabemos como coño no ganamos partidos que son de ganar, y siempre nos pasa algo...aun sigo muy quemado con lo de esta mañana XD y del Mallorca...en fin, que nos pasa cada cosa que es para llorar...

-Gol del Cartagena, de penalty como no.
-Han expulsado a 2 del Elche antes del descanso... juer...
Efesé!!! XD vaya putada... no he ido a verlo (iba a ir) porque me jefe me ha llamao pa trabajar T.T!!!!
Pues te estas salvando del tostón padre... porque madre mia que partido mas malo del Cartagena... y 1-0 que ganais con un penaltito que vamos...

Y el Elche ganando con 9!!! :O (EDITO: Vale, les han empatado jeje)
ferdy_vk escribió:Pues te estas salvando del tostón padre... porque madre mia que partido mas malo del Cartagena... y 1-0 que ganais con un penaltito que vamos...

Grandioso el Nàstic, y grandioso también el Villarreal B XD
ferdy_vk escribió:Pues te estas salvando del tostón padre... porque madre mia que partido mas malo del Cartagena... y 1-0 que ganais con un penaltito que vamos...

xDD
menos mal que hemos ganao... si no nos descolgabamos un ratico largo y no era plan xDDD

EFESÉ!!!!!
Pues vaya 3 puntos importantes que se ha llevado el Cartagena... flipo! ni una ocasion en todo el partido... y ale, terceros...

Y muy bien el Villareal B ganando al Numancia en el 88... el villarreal como si gana todos los partidos... como no van a subir pues ale... a molestar xDDD

Y muy torpes los del Nastic, contra 9 no han sido capaces de ganar... si hubieran ganado se hubieran puesto a 2pts del Cartagena...
vamos betisss,cuartos y a dos puntitos de primera XD igual estamos solo un año en segunda
1 R. Sociedad 42
2 Hércules 40
3 Cartagena 33
4 Numancia 32
5 Betis 30
6 Villarreal B 30
7 Rayo* 29
8 Gimnástic 29
9 Levante 27
10 Salamanca* 27
11 Elche 27
12 Córdoba* 27
13 Las Palmas 26
14 Albacete 24
15 Huesca 23
16 Celta 23
17 Recreativo 23
18 Girona 22
19 Cádiz 20
20 Murcia 18
21 Real Unión 17
22 Castellón* 12

* Un Partido Menos.

Y en 1ª estan en descenso Tenerife, Zaragoza y Xerez... los 3 que subieron el año pasado...
Veo a Hércules y Real en primera (me alegro por los segundos, me caen muy bien) y hostias para conseguir la 3ª plaza XD
Por otra parte, veo al Castellón en 2ªB, y muy probablemente al Murcia...
ferdy_vk escribió:Pues vaya 3 puntos importantes que se ha llevado el Cartagena... flipo! ni una ocasion en todo el partido... y ale, terceros...

Po zí ... ese es el resumen . [carcajad]

Partido malo malo, 3 puntos importantísimos , penalty (rigurosísimo por decir algo [tomaaa] ) provocado y marcado por el más listo de la clase , Victor ... menudo zorro viejo está hecho.

El arbitro y los lineas .... patéticos en todos los aspectos.

Y vaya orgía de goles en vallecas , no? :Ð

Los del partido menos ... ¿no están obligados a jugarlo antes de que termine la primera vuelta?
He visto partidos en preferente más emocionantes que hoy en el Cartagonova. Menudo partido y vaya trío arbitral.

En general, vaya desastre. XD
Lidl escribió:Veo a Hércules y Real en primera (me alegro por los segundos, me caen muy bien) y hostias para conseguir la 3ª plaza XD
Por otra parte, veo al Castellón en 2ªB, y muy probablemente al Murcia...

y el cartagena tb sube, hombre xD
Bueno primera victoria de mi cordoba fuera, que ya tocaba con la de veces que se no has escapado el triunfo, a ver ese partido aplazado con el rayo si lo sacamos adelante y nos consolidamos en mitad de tabla :)
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
bien por mi cordoba coño primera victoria fuera ahora tenemos 3 partidos seguidos en casa a ver como se dan
kalan40 escribió:bien por mi cordoba coño primera victoria fuera ahora tenemos 3 partidos seguidos en casa a ver como se dan

Y en cambio nosotros 3 partidos fuera seguidos... porque supongo que ese que tenemos pendiente se hará dentro de poco no?

Eso si, despues de esos 3 partidos fuera, tenemos 2 seguidos dentro xDDD vaya lios de calendario xD

Por cierto, hablando del Cordoba, hay que ver el 2º gol, que dicen que es una cosa bárbara!!!
ya estamos primeros y con ligera ventaja, este año la Real a primera.
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
ferdy_vk escribió:
kalan40 escribió:bien por mi cordoba coño primera victoria fuera ahora tenemos 3 partidos seguidos en casa a ver como se dan

Y en cambio nosotros 3 partidos fuera seguidos... porque supongo que ese que tenemos pendiente se hará dentro de poco no?

Eso si, despues de esos 3 partidos fuera, tenemos 2 seguidos dentro xDDD vaya lios de calendario xD

Por cierto, hablando del Cordoba, hay que ver el 2º gol, que dicen que es una cosa bárbara!!!

el partido contra el rayo lo han puesto para el 3 de febrero(a lo mejor nieva jeje)
Como me gusta el nuevo tópic del post xDD
sobre lo del hercules que tiene una moña increiblee.. no estoy del todo de acuerdo, porque si estamos segundos será por algo..

Dices que el primer gol un tio pasaba por ahi.. y remata de cabeza..? Entonces que, pasaba por ahi y remata no? Es gol?

El segundo de penalti, no es penalti? o Como?

Y Bueno el 3º y el 4º si un equipo tiene errores el contrario tiene que aprovecharlos no? [+risas] Si las defensas fueran perfectas en el futbol no habria goles..

Sin Ganas de crear polemica eh!

Saludos!!
y quien ha dicho que el penalty no sea penalty??? es mas, he dicho que era CLARO.

...y sí, ha tenido bastante moña el Hercules, joder, no ha tirado ni un tiro a parte de los goles, 4 regalos como una casa, y no digas lo contrario, que sería mentira...no ha hecho ni una ocasión de gol [mad] por eso digo que es moña, porque sin hacer una ocasion (por meritos propios) habeis marcado 4 goles...

...solo con que leas el "directo ese que va minuto a minuto" que hace el marca.com en los partidos, verás las ocasiones que hay del Rayo y las del Hercules...

..y hombre no me digas que aparte de este partido no habeis tenido suerte en otros como en el del otro dia marcando en el 92 de un semipasedespeje extrañisimo y de vaselina sin angulo, eso fue el colmo...y no es que sea para un empatito, no, para ganar 3 puntazos...

Bueno, que a oparte de todo eso, hoy me habeis pillao muy quemao [+furioso]
ferdy_vk escribió:y quien ha dicho que el penalty no sea penalty??? es mas, he dicho que era CLARO.

...y sí, ha tenido bastante moña el Hercules, joder, no ha tirado ni un tiro a parte de los goles, 4 regalos como una casa, y no digas lo contrario, que sería mentira...no ha hecho ni una ocasión de gol [mad] por eso digo que es moña, porque sin hacer una ocasion (por meritos propios) habeis marcado 4 goles...

...solo con que leas el "directo ese que va minuto a minuto" que hace el marca.com en los partidos, verás las ocasiones que hay del Rayo y las del Hercules...

..y hombre no me digas que aparte de este partido no habeis tenido suerte en otros como en el del otro dia marcando en el 92 de un semipasedespeje extrañisimo y de vaselina sin angulo, eso fue el colmo...y no es que sea para un empatito, no, para ganar 3 puntazos...

Bueno, que a oparte de todo eso, hoy me habeis pillao muy quemao [+furioso]

Si bueno.. ahora resultara que en todos los partidos el Hercules ha tenido moña.. Pero bueno que es lo de menos, por ahora seguimos segundos y ya esta.

La mala suerte que tuvimos el año pasado, pues por la moña como tu dices de este año..

Como siempre se ha dicho los goles en LA RED y ya está xDD

NO ha tenido ni una ocasión el hercules? entonces el contragolpe que ha hecho tote que al final nada que? [+risas] [+risas]

Pero bueno, no todos los dias llueve al gusto de todos [mad] [mad]
Pero esa de Tote no ha llegado a nada...si es por eso, nosotros hemos hecho 20000 ocasiones...

Mírate el VideoResumen del partido a ver si encuentras algo de peligro:
http://www.marca.com/2010/01/17/futbol/ ... 33016.html

Y no hables del año pasado porque aun me acuerdo del Hercules-Rayo que ibamos ganando 0-1 y empatasteis en el 93' con gol de amaya en p.p como no.

Pero vamos, que mi segundo equipo en Segunda es el Hercules, no creas que os tengo mania ni mucho menos, tengo familia alicantina y siempre me ha tirado el hercules...esque entre lo del partido del albacete-hercules y lo de hoy me ha dado mucha rabia XD
ferdy_vk escribió:Pero esa de Tote no ha llegado a nada...si es por eso, nosotros hemos hecho 20000 ocasiones...

Mírate el VideoResumen del partido a ver si encuentras algo de peligro:
http://www.marca.com/2010/01/17/futbol/ ... 33016.html

Y no hables del año pasado porque aun me acuerdo del Hercules-Rayo que ibamos ganando 0-1 y empatasteis en el 93' con gol de amaya en p.p como no.

Pero vamos, que mi segundo equipo en Segunda es el Hercules, no creas que os tengo mania ni mucho menos, tengo familia alicantina y siempre me ha tirado el hercules...esque entre lo del partido del albacete-hercules y lo de hoy me ha dado mucha rabia XD

No si ya lo he visto antes el resumen, y esta mañana también lo he escuchado por la radio.

Pues mira por lo visto se ve que os gusta meteros goles en propia no? porque hoy uno y el año pasado uno tambien [buuuaaaa] [buuuaaaa] , y no creo que el hercules esté arriba por la moña de 2 partidos como tu dices :)

Todavia queda mucha liga y ya veremos quienes suben al final!
En el futbol vale todo, no? no solo un equipo es mejor por crear mas ocasiones de gol, los porteros estan para algo, no olvides que es un jugador mas.
Ademas, dicen que el que falla, acaba perdiendo, en este caso, empatando, y puede ser que el hercules no haya tenido mas ocasiones que los 4 goles, pero ese se llama efectividad, si se meten las 4 ocasiones, que mas se puede pedir? a dormir 2º y el rayo a 11 puntos (con un partido menos).
Y no creo que tengan moña, los goles en el minuto 92, o en el minuto 102 siguen siendo goles, y si las reglas del futbol dicen que son dos partes de 45 minutos mas un descuento, pues goles son iguales, que mas da que se marquen en el minuto 1 que en el 91, goles son.
Pues claro que vale todo, pero que quieres que te diga estelamarinera, meter un gol como el que metisteis en Albacxete y en el minuto que fue me parece SUERTE, si a ti no te lo parece me parece genial :)

xD Edu asi que no siquiera has visto el partido? [mad]

Tampoco he dicho que esteis arriba por moña en 2 partidos, yo solo digo que llevais una buena racha de fortuna (he leido a varios herculanos en este foro diciendolo semana tras semana, que estais teniendo la "suerte del campeon" y la que os faltó el año pasado, recuerdo el penalty de Farinos no te lo creas xD)

Tambien digo, en general, que al Rayo le falta mucha suerte, nunca tenemos potra, nunca nunca nunca, y me cabrea...quiero ganar un dia sin querer, metiendo un gol de suerte en el 95 para ganar, ganar sin merecerlo, meter algun gol de fallo tremendo delgun defensa...con fallo arbitral a nuestro favor (esto sé que es imposible...) o que no se equivoque un puñetero dia el árbitro en contra nuestra...no sé una chispita de suerte coño...que el año pasado pa un dia que metemos un gol coñero (El portero de porteria a porteria), va el elche y nos mete 2 goles en el 88 y 92...son muchas cosas..que me da mucha rabia....y es que veo semana tras semana que equipos ganan así, y nosotros nos comemos los mocos.

[angelito] a dormir!
ferdy_vk escribió:Pues claro que vale todo, pero que quieres que te diga estelamarinera, meter un gol como el que metisteis en Albacxete y en el minuto que fue me parece SUERTE, si a ti no te lo parece me parece genial :)

xD Edu asi que no siquiera has visto el partido? [mad]

Tampoco he dicho que esteis arriba por moña en 2 partidos, yo solo digo que llevais una buena racha de fortuna (he leido a varios herculanos en este foro diciendolo semana tras semana, que estais teniendo la "suerte del campeon" y la que os faltó el año pasado, recuerdo el penalty de Farinos no te lo creas xD)

Tambien digo, en general, que al Rayo le falta mucha suerte, nunca tenemos potra, nunca nunca nunca, y me cabrea...quiero ganar un dia sin querer, metiendo un gol de suerte en el 95 para ganar, ganar sin merecerlo, meter algun gol de fallo tremendo delgun defensa...con fallo arbitral a nuestro favor (esto sé que es imposible...) o que no se equivoque un puñetero dia el árbitro en contra nuestra...no sé una chispita de suerte coño...que el año pasado pa un dia que metemos un gol coñero (El portero de porteria a porteria), va el elche y nos mete 2 goles en el 88 y 92...son muchas cosas..que me da mucha rabia....y es que veo semana tras semana que equipos ganan así, y nosotros nos comemos los mocos.

[angelito] a dormir!

No he podido ver el partido, lo he tenido que escuchar por la radio y luego ver el resumen.

No te he dicho que no hayamos tenido suerte, el otro dia en albacete, fue uno de penalti, y otro en el minuto 93 un poco de moña si, pero en los demás partidos nose.. creo que no.
El año pasado Tuvimos mala suerte, pero en esto del futbo es asi.. unas veces tienes suerte y otras.. pues mala suerte.

El hercules por ahora esta teniendo racha de buena suerte, pero en cualquier momento te llega la mala suerte y te jode xD, es lo que pasa siempre!

Bueno y espero que el Rayo esté ahi arriba y al final Suban Real, Hercules y Rayo!

Buenas noxes!
Los dos más fuertes: Real Sociedad y Hércules. La tercera plaza la veo muy reñida, y no me arriesgo por ningún equipo en concreto.
Bueno y por aqui no se si se hablado del penalti que no pitaron a Peña! que la cosa hubiera sido 4-5
Pues no se, de ese penalti no me acuerdo, como no sea ese dnd le sacaron amarilla por tirarse... desde luego el jugador ni protestó... yo tb recuerdo un penalty claro a favor del Rayo justo en la jugada del 3-4... se quedaron todos los del Rayo protestando y a la contra cagada de Albacar y gol de Deli...

Yo ya paso de hablar del partido xD, que estoy picado por no ganar al Hercules_rivaldirecto por culpa de un puto gol en propia puerta de Cuadrado_hipersuperfichajeestrelladeinvierno en el 86' (que tb hizo el penalti...) y por una supercagada de Albacar_balondeoro en el 89', dios mio que MIERDA de defensas teneoms... menos mal que tenemos a Coke, que ese si que es buenisimo!

Al final el punto no nos viene bien ni a nosotros ni a vosotros... solo les viene bien a la Real, Cartagena, Betis... bahhhhhhhh!!!
ferdy_vk escribió:Pues no se, de ese penalti no me acuerdo, como no sea ese dnd le sacaron amarilla por tirarse... desde luego el jugador ni protestó... yo tb recuerdo un penalty claro a favor del Rayo justo en la jugada del 3-4... se quedaron todos los del Rayo protestando y a la contra cagada de Albacar y gol de Deli...

Yo ya paso de hablar del partido xD, que estoy picado por no ganar al Hercules_rivaldirecto por culpa de un puto gol en propia puerta de Cuadrado_hipersuperfichajeestrelladeinvierno en el 86' (que tb hizo el penalti...) y por una supercagada de Albacar_balondeoro en el 89', dios mio que MIERDA de defensas teneoms... menos mal que tenemos a Coke, que ese si que es buenisimo!

Al final el punto no nos viene bien ni a nosotros ni a vosotros... solo les viene bien a la Real, Cartagena, Betis... bahhhhhhhh!!!

Si queréis un defensa bueno bueno... os vendemos a chus herrero xD
Lidl escribió:Por otra parte, veo al Castellón en 2ªB, y muy probablemente al Murcia...

el murcia en la jornada 14 tenía 10 puntos...va bastante para arriba.
3756 respuestas