Pues Pablo Ruiz es el mejor defensa junto con Cygan, vais a tener suerte en Vallecas, no se si llegará a tiempo el francés...
Y lo de Pablito Ruiz (me sorprendió el rendimiento de este jugador, es el central titular, saca muy bien la pelota desde abajo, con criterio, tocandola...) es una baja importante, más cuando a lo mejor no es un mes... puede que más (hasta perder la temporada
espero que no).
El Kepa se irá al Córdoba, el director deportivo del Jeta os están haciendo unos favorcillos de escándalo (nos jodió ese fichaje, menos mal no me gusta ese tipo de delantero para el efesé, preferiría otro perfil) se nota que es cordobés. Y si no el caso Signorino... a ver si cae, porque de laterales defensivos tambien estamos algo cojos, con la baja de Txiki y del recién recuperado Clavero.
Próximo destino: Alba"s"ete.
Ferdy no la pagues con nosotros, si tu equipo empata por gilichorras. Si el partido un toston, el Recre ha ido cerrado y repartiendo leña. Al principio el árbitro habia apretado mucho, pero luego se dejó de sacar tarjetas, faltas clarísimas.
Los del Recre venga repartir palos, y claro un partido tan embarullado.. aburre... y más cuando no existieron ocasiones durante el partido (la mas clara la de los onubenses en una falta previa a la lesión de Pablo Ruiz).
La primera vez que veo en el estadio fútbol de segunda (estilo marrullero, me refiero)... aunque bueno, miento. El último partido en casa idem...
PD: Ni que metiésemos todos de penalti majo
que? al Rayo no le han pitado ninguno, no?
y más que deberían de pitar (menos el piscinazo de Clavero
)
,