2ªDIVISIÓN: R. Sociedad, Levante y Hércules a 1ª!!!

Encuesta
De que equipo eres????
18%
116
4%
27
11%
72
5%
32
6%
41
2%
10
4%
23
3%
17
3%
22
2%
10
10%
67
1%
8
1%
9
3%
20
2%
14
1%
5
2%
14
6%
38
9%
56
1%
4
3%
20
2%
14
1%
4
Hay 643 votos.
jajaja, o si quereis os podemos prestar a Dani Bautista, que tambien es muy bueno xDD

a mi me gusta Piti del rayo!
Pues a Piti ya le tuvisteis, y nos lo cedisteis, volvio a Alicante y nos lo vendisteis, menudo crack está hecho, una lastima que sea tan irregular.
Ya, pero bueno.
Por cierto, yo tengo amigos en Vallecas!
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
vaya golazo que metio mi pepe diaz al real union y el kepa ese lleva 2 semanas para decir si viene al cordoba por mi te podias quedar en el geta
pues sí, menuo golazo de Pepe diaz, pero el que os cascaron que fue gol fantasma tampoco está nada naa mal, incluso mejor en mi opinion :)

por cierto cartageneros porculeros, se os ha lesionado Pablo Ruiz para 1 mes, no se si es e los buenos o no, pero bueno, 1 mesecito fuera, mal rollo.

saludos!
Pues Pablo Ruiz es el mejor defensa junto con Cygan, vais a tener suerte en Vallecas, no se si llegará a tiempo el francés...

Y lo de Pablito Ruiz (me sorprendió el rendimiento de este jugador, es el central titular, saca muy bien la pelota desde abajo, con criterio, tocandola...) es una baja importante, más cuando a lo mejor no es un mes... puede que más (hasta perder la temporada [triston] [triston] espero que no).

El Kepa se irá al Córdoba, el director deportivo del Jeta os están haciendo unos favorcillos de escándalo (nos jodió ese fichaje, menos mal no me gusta ese tipo de delantero para el efesé, preferiría otro perfil) se nota que es cordobés. Y si no el caso Signorino... a ver si cae, porque de laterales defensivos tambien estamos algo cojos, con la baja de Txiki y del recién recuperado Clavero.

Próximo destino: Alba"s"ete. [fumando]

Ferdy no la pagues con nosotros, si tu equipo empata por gilichorras. Si el partido un toston, el Recre ha ido cerrado y repartiendo leña. Al principio el árbitro habia apretado mucho, pero luego se dejó de sacar tarjetas, faltas clarísimas.

Los del Recre venga repartir palos, y claro un partido tan embarullado.. aburre... y más cuando no existieron ocasiones durante el partido (la mas clara la de los onubenses en una falta previa a la lesión de Pablo Ruiz).

La primera vez que veo en el estadio fútbol de segunda (estilo marrullero, me refiero)... aunque bueno, miento. El último partido en casa idem...

PD: Ni que metiésemos todos de penalti majo [poraki] [poraki] que? al Rayo no le han pitado ninguno, no? [poraki] y más que deberían de pitar (menos el piscinazo de Clavero [sonrisa])
,
Ferdy dice que su segundo equipo es el hércules... para mí que es el MurSia [poraki]
Bueno, entre tanto examen e historias varias, paso a comentar el partido un poco.

ferdy_vk escribió:...

Los árbitros son malísimos, eso lo primero. Pero lo del domingo fue una vergüenza. Vamos, el penalti a Michel es de traca, si Paz le roba la pelota sin tocarlo! Se resbala el solito tal cual y toma, penalti by the face. Y luego a Peña, pues como que le pone la zancadilla vuestro defensa nada más darse la vuelta salir de espaldas a la línea de fondo. Las imágenes del plus cantan por sí solas. Y el agarron a Tiago por el hombro izquierdo también dentro del área qué? Otro penalti que se pasó por el forro. Si por poder habría podido pitar penaltis a saco y habríamos quedado 8-8 lo menos.

El partido fue abierto y los errores de los jugadores están ahí siempre y son parte del juego. Si la defensa la caga, pues no es excusa, significa que el mister no ha hecho los deberes y no ha trabajado bien en los entrenamientos. Es que vamos, eso es así. Si nosotros estamos donde estamos es porque cometemos muy pocos errores y porque damos el callo en casa y últimamente fuera también. La suerte y las supuestas ayudas (será que no dan y quitan a todos, y más siendo el Hèrcules, que nunca hemos pintado ni pintamos nada en la RFEF) no te ponen a 8 puntos del cuarto y te mantienen invicto en casa desde hace un año o te hacen meterles 5 cucas a la Real por ejemplo.

Joder que hablamos de Vallekas, campo jodido y con una presión ambiental que flipas. Llegamos líders y eso hace que vosotros aún jugueis al 200% y mucho más motivados. La liga son 42 partidos y el tiempo pone a cada uno en su sitio. Aún queda mucho y no me fío un pelo. Aquí no ha ascendido nadie todavía.

Saludos
maulet86 escribió:...La suerte y las supuestas ayudas...

juas! habia entendido "La suerte y las apuestas ayudan" jajajajaja ya me estaba llevando las manos a la cabeza [+risas]

De todas maneras no quiero que nos televisen mas el Plus en casa... es que es de cachondeo... 2-2 con el Cádiz, 3-3 con la Real, 3-3 con el Betis y 4-4 con el Hércules.... dentro de poco es el Rayo-Cartagena... como sea en el C+ miedo me da [mad] ... ademas tenemos el gol-average casi perdido con todos xq o ganamos fuera a estos o nada... y encima el Cartagena nos ganó 2-0 en la 2ª jornada...

JJMD escribió:Ferdy dice que su segundo equipo es el hércules... para mí que es el MurSia [poraki]

No es que sea mi 2º equipo, sino de los que estan en 2ª es el que mas simpatia le tengo porque el año pasado fuimos los 2 equipos que al final nos quedamos con cara de tontos por no subir (la cagamos muchisimo ambos al final de la temporada) y ademas tengo un primo que es como un hermano que es alincantino y es medio del Madrid-Rayo-Hércules [qmparto]
Nada, murciano xDD

os vamos a meter 3 chicharros xD [poraki]
Hombre...eso de que un punto en Vallecas no ha servido ni al Hércules ni al Rayo en mi opinión no es así. Estamos a 8-11 puntos de vosotros (dependiendo de que hagáis en ese partido pendiente) que a estas alturas de temporada no está nada mal y con 2 partidos ''relativamente'' fáciles en casa donde hemos ganado todos los partidos exceptuando un empate.

De todos modos si la defensa mejora y con el ataque que hay (Piti vaya zurda que tiene y lo poco que hizo aquí porque no le dejaron) podéis hacer grandes cosas.

Por cierto, ese Hércules-Rayo de la segunda vuelta puede ser vibrante.
JJMD escribió:Nada, murciano xDD

os vamos a meter 3 chicharros xD [poraki]

Yo con que no nos metan 2 o más en su campo me doy por satisfecho [+risas] es importante mantener el Gol-average [360º] y más con los más directos actualmente (por abajo) ya que Nàstic, Numancia, los dos primeros, Salamanca (Villarreal B, lo cuento aunque no ascienda porque lo primero es mantenerse en esta división que tanto nos ha costado volver, y Betis con el gol average neutro)
UP !

que empieza la jornada que cierra la primera vuelta....

NUMANCIA - CADIZ
ALBACETE - CARTAGENA
HERCULES - REAL UNION
SALAMANCA - VILLARREAL B
GIMNASTIC - LAS PALMAS

A ver si los compañeros de ascenso del Irún le dan un susto a los herculanos (chungo lo tienen) y mi efesé a visitar albacete !

.XaludoX.
descanso
NUM 0-1 CAD

ese cadi oeeeeeeeeeeee
ferdy_vk escribió:descanso
NUM 0-1 CAD

ese cadi oeeeeeeeeeeee

XD
Increíble, el Numancia siendo aplastado por el Cádiz en su propia casa, aquí teneis a un tonto que lo llevaba a 1X en combinada.

Van 0 3 y es posible que acabe 0 4 o 0 5
Esto es lo que me encanta de la segunda, juega el cuarto contra el cuarto por la cola en casa y 0-3. [beer]

Vamos Cadiz!
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Cojonudo para la Real y los de arriba y malisimo para el Real Union.

No se puede tener todo en esta vida.
Ese Cádiz. Un 0-3 y que pueden ser más. [ginyo] [ginyo]
Coño con er cái !

a ver si los ex segunda b damos todos la campanada hoy fuera de casa !
Invasion en el Belmonte! XD
El Cádiz ha demostrado que tiene que estar más arriba en la tabla. [ginyo]
Gol del Nàstic 1-0 a LasPalmas
esperemos que hoy el real union no eche una mano a los de la real sociedad con el hercules, de momento empate a cero.
todos empatados a 0 en el descanso , menos el nástic.

link albacete - cartagena :

http://es.justin.tv/juanlux#r=adrIyO4
Gol del Hércules, 1-0, min.80, a ver si marca el Real Unión jeje

Y joder con el Villarreal B... 1-2 van ganando al Salamanca y encima han fallado un penalti... menos mal que estos no suben xDDD

EDITO; joder, el 3º del Villarreal... ahora estarían cuartos!!!
Joer! p*to hércules xDDDD ya podrían empatar -.-'
a ver si marca un golito el cartagena T.T
El Albacete se queda con 10... como gane el Cartagena en el último minuto me borro del hilo [+risas]

Y el Villarreal 2-4... joder!!! pero de puta madre, así el Salamanca se va para atras.

Final del Hércules, 1-0, muy torpes han de ser para no subir... pero la 2ª es muy cruel...
Bueno... 0-0
ya podrían haber ganao <.< los de atrás to pegados y los de alante to despegados T.T
Si el Rayo gana mañana y luego gana el partido que tenemos aplazado nos pondríamos terceros!!!!!!!! [360º]

Salamanca 2 - 4 Villarreal B
Gimnástic 2 - 1 Las Palmas
Albacete 0 - 0 Cartagena
Hércules 1 - 0 Real Unión
Numancia 1 - 3 Cádiz

Ojo que el Nastic se pone a 2 puntitos del ascenso!!!
ferdy_vk escribió:El Albacete se queda con 10... como gane el Cartagena en el último minuto me borro del hilo [+risas]

UUUUYYY ... jajjaja , no hagas ese tipo de apuestas. [poraki]

tenemos alguna flor en el culo ... pero no tantas como otros.

Empate justo en el carlos belmonte , y un puntico más fuera de casa para mi efesé.
Hay como no ganemos mañana... [360º]
Bueno, un respiro para el Cádiz, que ya era hora. La verdad es que no tenía mucha confianza en que se lograra algo positivo de los pajaritos. Yo soy de los que les gustaba las ideas de Javi Gracia y de los que no le gusta para nada las que propone Espárrago. Aunque como están las cosas ahora mismo, me da a mi que cualquiera de las dos nos vale con tal de sacar puntos y no volver al pozo de 2º B.

A ver el próximo partido en casa, que ni si quiera con Espárrago en la etapa anterior se nos daba del todo bien.

Saludos ;)
Vamos hercules,este año si coño,vamosssssssssssssss,hOY 1,A 0 contra el real union,y nos acostamos lideres
ErChiky escribió:Bueno, un respiro para el Cádiz, que ya era hora. La verdad es que no tenía mucha confianza en que se lograra algo positivo de los pajaritos. Yo soy de los que les gustaba las ideas de Javi Gracia y de los que no le gusta para nada las que propone Espárrago. Aunque como están las cosas ahora mismo, me da a mi que cualquiera de las dos nos vale con tal de sacar puntos y no volver al pozo de 2º B.

A ver el próximo partido en casa, que ni si quiera con Espárrago en la etapa anterior se nos daba del todo bien.

Saludos ;)

Fixed [chulito]
ferdy_vk escribió:
ErChiky escribió:Bueno, un respiro para el Cádiz, que ya era hora. La verdad es que no tenía mucha confianza en que se lograra algo positivo de los pajaritos. Yo soy de los que les gustaba las ideas de Javi Gracia y de los que no le gusta para nada las que propone Espárrago. Aunque como están las cosas ahora mismo, me da a mi que cualquiera de las dos nos vale con tal de sacar puntos y no volver al pozo de 2º B.

Saludos ;)

Fixed [chulito]

Gracias Ferdy, que sería éste hilo sin ti [amor] . Es lo que tiene el escribir mucho por el msn y leer muy poco, que pierde uno hasta las "formas" al escribir. Que tiempos en los que uno no tenía ninguna falta de ortografía en el instituto... Lo malo es que eso ya se ha quedado muy atrás, ains que viejo estoy [buuuaaaa].

Saludos [bye]
Hermanamiento vallecano-gaditano? o ironía sangrante .... elijo pulpo como animal de compañía ! jajajaajaj

Por cierto ...A ese rayo le toca una visita muuuuuuy chunga en huelva , que están doblemente escaldados de la semana pasada (en copa y en liga)

Y ojito si se desplazan aficionados de los bukaneros ... que algunos del frente onuba ya dieron la nota , la liaron parda y quedaron como lo que son el domingo pasado en Cartagena [lapota]

.XaludoX.
NASTIC 2-1 UD Las Palmas

Victoria importantísima en casa con goles de Biel Medina y "el muyayo" Álex Cruz que le ha aguado la fiesta a un equipo de su tierra. Nos ponemos a 2 puntitos del ascenso y la próxima jornada volvemos a jugar en el Nou Estadi ante uno de los equipos de la zona de descenso, el Real Murcia al cuál le ganamos en la ida 0-1 en la Condomina así que no se puede fallar.

Por otro lado, esta próxima semana el Nastic podría cerrar la incorporación de Rafa Barber, centrocampista del Recreativo de Huelva y se está peinando el mercado en busca de un delantero.
KoJiKaBuTo escribió:Hermanamiento vallecano-gaditano? o ironía sangrante .... elijo pulpo como animal de compañía ! jajajaajaj

Por cierto ...A ese rayo le toca una visita muuuuuuy chunga en huelva , que están doblemente escaldados de la semana pasada (en copa y en liga)

Y ojito si se desplazan aficionados de los bukaneros ... que algunos del frente onuba ya dieron la nota , la liaron parda y quedaron como lo que son el domingo pasado en Cartagena [lapota]

.XaludoX.

jajajaja es que estoy obsesionado con los A VER y HABER xDDD es que no entiendo como la gente se puede confundir con eso [+risas] ... pero vamos, que no voy en plan intelectual, que yo tb cometo algunas faltas otograficas de vez en cuando.... por ejemplo con las G's y J's xDDD

Los bukaneros no son muy problematicos, pero como son "super izquierdosos" pues en cuanto se juntan con "super derechosos" pues ya se lian como por ejemplo con los del Betis y Elche (ufff en 2ªB se lió una con los del Talavera tremenda... tuvieron que parar el partido y todo, pero por culpa de los del Talavera que saltaron al campo a liarse a palos, hay videos en youtube y todo) Lo unico que tengo en contra de ellos es que a veces se ponen a cantar cosas politicas y cosas en contra del equipo contrario y eso no me mola... porque cuando animan al Rayo es la HOSTIA, todo el santo partido cantando a grito pelao! [tadoramo]
ferdy_vk escribió: yo tb cometo algunas faltas otograficas de vez en cuando.... por ejemplo con las G's y J's xDDD

A veces las g se convierten en j , y todos sabemos porqué . jajajaj

es como la maJia que tenía nintendo .... antes de la wii , claro [mad]

ferdy_vk escribió:los bukaneros ... cuando animan al Rayo es la HOSTIA, todo el santo partido cantando a grito pelao! [tadoramo]

ese es el tema .
Los buka cuando vinieron a cartagena sólo animaron como locos a su equipo (a los del huelva ni los oí)
Todos tenemos nuestras ideas , pero debemos dejarlas fuera del campo , ya que ahí solo hay que animar al equipo ... pero algunos otros grupos parece que llevan la violencia implícita en su ideología , fuera y dentro ....... y esos son los que dan pena y asco.

.XaludoX.
de todas maneras TODOS los grupos ultras se dejan llevar muy mucho por las ideologias politicas... es una pena... me acuerdo que cuando pasó lo de Carlos Palomino (el chaval que fue asesinado por un fascista) pues ahí se tiraron como un mes cantando en contra del asesino, a favor de Carlos (de todas maneras el Carlos este tampoco seria un santo... que estaba ahí con sus colegas antifas para joder una manifestacion o algo así... pero claro, como los bukas son antifas pues ale...) buah... eso que lo dejen para otra cosa, en el campo que animen al Rayo, que lo hacen de matricula de honor y punto pelota.

A LAS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARMAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!! SOMOS DE VALLEKAS!!!!!!!!!! Y VAMOS A GANAAAAAAAAAAAAR!!!!! VAAMOOOOOOOOOOOOS RAYO!!!!!!!!!!! LOLOLOLOLOLOLÓ!!!! LOLOLOLOLOLOOOOLO!!!!!...

[sonrisa]
goooool del Levante 1-0 al Betis minuto 55
Bueno, partido horrible en el Rico Pérez anoche. El Real Unión puso el autobús con 5 defensas y no había dios que metiese un balón entre tanta pierna. Nosotros con oficio pero fallones. Típico partido que hay que sacar como sea. 3 puntos y a pensar en los orelluts. Éstos siempre dan guerra. No sé cuantos 0-0 llevamos y en los últimos 5 años pero siempre son partidos toscos y malos.

Y bueno, los pinchazos del Numancia y el Cartagena nos vienen que ni pintados [Ooooo]
LEVANTE 1-0 BETIS

Final.

El Levante se pone a 4 puntitos del ascenso...
Gol de penalty del elche en ANOETA y expulsado el portero de la Real...todo ello en el minuto 10...
AAGGHHH me cago en Bravo [+furioso] [+furioso] . Sera todo lo bueno que sea, pero a veces tiene unas idas de olla tremendas. Y no es la primera vez que se pone a jugar con el balon en los pies y nos cuesta un disgusto
Teneis algun enlace o direccion de Sopcast para ver el recre-rayo?
Holandes_Errante escribió:Teneis algun enlace o direccion de Sopcast para ver el recre-rayo?

no lo televisan, solo la real-elche....tenias que ir al estadio hombre de diossss XD

Roja a Juli del Elche, vaya injusticia por dios...... se igualn en numeros de jugador...
ferdy_vk escribió:
Holandes_Errante escribió:Teneis algun enlace o direccion de Sopcast para ver el recre-rayo?

no lo televisan, solo la real-elche....tenias que ir al estadio hombre de diossss XD

Roja a Juli del Elche, vaya injusticia por dios...... se igualn en numeros de jugador...

Eso querria yo pero creo que habre ido al colombino 2 veces mas que al Camp Nou XD XD XD Estoy venga decirle a mi padre para que consiga alguna entrada haber si hay suerte que tengo ganas de pisar un estadio
3756 respuestas