2ªDIVISIÓN: R. Sociedad, Levante y Hércules a 1ª!!!

Encuesta
De que equipo eres????
18%
116
4%
27
11%
72
5%
32
6%
41
2%
10
4%
23
3%
17
3%
22
2%
10
10%
67
1%
8
1%
9
3%
20
2%
14
1%
5
2%
14
6%
38
9%
56
1%
4
3%
20
2%
14
1%
4
Hay 643 votos.
JJMD escribió:
kletus escribió:hostia, no sabia que en en elotrolado tambien se hablaba de la liga adelante. Yo soy de la Real Sociedad y este año subimos a primera. Ya lo siento por el entrenador del cadiz despues del resultado.
Un saludo.

Sabiendo como es la liga a lo mejor os da el bajón y no ascendéis xDDD

Mas que sabiendo como es la liga, sabiendo como es la Real, te puedes esperar cualquier cosa, pero ya se lo podian currar un poco, despues de que ayer hubiera 15.000 aficionados viendo a la Real con la nieve y el frio que hacia, espero que no les entre la caraja como en años anteriores y nos den una alegria.
kletus escribió:hostia, no sabia que en en elotrolado tambien se hablaba de la liga adelante. Yo soy de la Real Sociedad y este año subimos a primera. Ya lo siento por el entrenador del cadiz despues del resultado.
Un saludo.

animate a postear de vez en cuando, que siempre somos los mismos xD

PD: Estoy viendo el Hercules-cartagena aquí: http://es.justin.tv/golestele/popout/ con la ayuda del ultrasurf para que no se corte jeje
ferdy_vk escribió:
Un saludo.

PD: Estoy viendo el Hercules-cartagena aquí: http://es.justin.tv/golestele/popout/ con la ayuda del ultrasurf para que no se corte jeje

uno que está haciendo lo mismo que ferdy xDD

Iba a ir a alicante perooo trabajo a las dos xDDDD
ferdy_vk escribió:
Un saludo.

joder, llevo unos cuantos mensajes en eol, y no me habia enterado que que existia miscelanea y que se podia hablar del equipo de mis amores, no te preocupes que aparte de postear en la seccion de consolas, tambien me dare una vuelta por aqui.
P.D: Eres un makinon con el guitar hero, he flipao con tus videos.
jaja ya ves, horas le he echao xDDD

GOL DEL HERCULES!!!!

Y COÑO! SE ME HA PETADO EL LINK DEL JUSTIN cawento me he perdido el gol xD
ferdy_vk escribió:jaja ya ves, horas le he echao xDDD

GOL DEL HERCULES!!!!

Y COÑO! SE ME HA PETADO EL LINK DEL JUSTIN cawento me he perdido el gol xD

puto córner!! XD
a mí me petó en la falta y no la vi xDDD
si, ahí se petó... a ver si lo reparan porque el otro link que he encontrado va muuuuuuuuuuuuuuuuuu mal

EDIT: YA FUNCIONA EL LINK!

----------

FINAL!!!!!

HERCULES 2-0 CARTAGENA

Resultado merecido y el Hercules y Real siguen y siguen y siguen y siguen.... menuda racha llevan.... menos mal que a los alicantinos les bajaremos de la nube la semana que viene [+risas]
Bueno .... pues hercules 2 cartagena 0 .

Partido igualado , que el cartagena ha podido empatar durante la segunda parte pero que un hercules en estado de gracia y que huele a primera ha sabido resolver.

Me ha gustado mi Cartagena , por lo menos hemos perdido luchando y jugando (nos ha faltado definir las que hemos tenido) .... y la trayectoria de este hercules , asusta.

Enhorabuena por la victoria y por la temporada que se están marcando .... a continuarla en vallecas ! [poraki] jajajjajaja

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Me ha gustado mi Cartagena , por lo menos hemos perdido luchando y jugando (nos ha faltado definir las que hemos tenido) .... y la trayectoria de este hercules , asusta.

Seamos sinceros. La segunda parte ha sido un monologo del Hércules, con multitud de ocasiones y neutralizando las pocas que hemos tenido. En la primera fue un partido más disputado pero siempre al comienzo de la segunda parte damos un bajón considerable.

Victoria merecisidísima del Hércules. Vaya jugadores tiene, Faidós, Abraham, Rufete, equipo de primera y juegan como tal.

Y ahora comienza nuestra verdadera liga... Fue bonito mientras duró. [buuuaaaa]
yo es que no he visto ni una ocasion "clara" del Cartagena...por so digo que ha ganado mercidamente el Hercules...que estan un nivel por encima de los demas, joder si esque parecen Maradonas todos...regateandose a todos los que les vienen...y encima no encajan goles...solo les hamn cascao 10...
ferdy_vk escribió:yo es que no he visto ni una ocasion "clara" del Cartagena...por so digo que ha ganado mercidamente el Hercules...que estan un nivel por encima de los demas, joder si esque parecen Maradonas todos...regateandose a todos los que les vienen...y encima no encajan goles...solo les hamn cascao 10...

Es que tienen a unos buenos laterales y centrales. No es como el Cartagena que cuenta con una autopista de lateral y el peor central que ha pisado Zaragoza. Desde que se lesionó Cygán y entró en la convocatoria Expósito el bajón del equipo ha sido enorme.

Lo que está claro es que junto a la Real suben este año. Muy mal tienen que hacerlo para que no suban ambos.
Está claro que el hercules ha ganado merecidamente.

ha habido un par de toché que podrían haber puesto el empate , pero el nivel que demostrado el hercules es varios escalones por encima de lo que se ve en segunda.

Por eso digo que no reprocho nada al cartagena y que me ha gustado ... porque ni nuestro presupuesto , plantilla (tenemos buen equipo titular, pero sin recambios de banquillo) ni nuestras aspiraciones como recien ascendidos (los 50) son ni han sido nunca comparables.
Cuanto mas tiempo estemos arriba , mas podemos soñar , pero siempre con los pies en la tierra .... y eso casi todos los aficionados del efesé lo tenemos claro desde el principio.

para expósito tendrian que hacer una regla como en el balonmano ... que saliera sólo para lanzar faltas. jajjaja

Pd . ferdyyy hoy no actualices el título del hilo ! [mamaaaaa]

.XaludoX.
Buenoooo pues he llegado hace un rato del Rico Pérez y qué decir, el viajecito ha merecido la pena!! (Vivo a 60Km de Alicante)

El Cartagena ha jugado bastante bien, pero le ha faltado definición, la que ha tenido del larguero ha metido miedo en el cuerpo, pero luego poquito más...

Luego en la segunda parte con el 1-0 el Hércules estaba perdonando mucho y ya sabemos que eso suele pasar factura... Pero bueno, el 2-0 en el 89 ya desató la locura.

Enhorabuena a la afición del Cartagena porque eran un montón, pero se dedicaban más a cantar Puta Hércules, Elche elche, etc que a animar a su equipo... Un par de días antes me metí en su foro y se mostraban demasiado convencidos y prepotentes, me alegro de haberles bajado de la nube y sacarles del ascenso, es un equipo que tarde o temprano se deshinchará.
KoRssO escribió:me alegro de haberles bajado de la nube y sacarles del ascenso, es un equipo que tarde o temprano se deshinchará.

como un globo , como un globo ... ZzzZZ ZzzZZ [maszz]

pero cuidado con los globos , que los que están arriba tambien pueden tener fugas.
Que no vendan la piel del oso , todavía queda muuuuucha liga .... jajajjaja
KoRssO escribió:Enhorabuena a la afición del Cartagena porque eran un montón, pero se dedicaban más a cantar Puta Hércules, Elche elche, etc que a animar a su equipo... Un par de días antes me metí en su foro y se mostraban demasiado convencidos y prepotentes, me alegro de haberles bajado de la nube y sacarles del ascenso, es un equipo que tarde o temprano se deshinchará.

Digo yo que habrá de todo, no? Que también había perlas en el foro herculano, de hecho había mucho prepotente también -con razón, eso sí- (soltando el famoso dicho "Cartagena monte sin leña, bla, bla..." XD). Ni tan malos, ni tan santos. ;)

El problema de la afición del Cartagena es que es una afición nueva, muy joven y tal como ha marcha el equipo han puesto metas que no son para nada nuestro objetivo. Entiendo que los insultos sobran (aunque mejor que se queden ahí, que viendo algunos casos es incluso hasta positivo) pero es un mal general de todos las aficiones.

Felicidades por la victoria, estáis a un paso de primera (créeme que me alegro) y para la próxima un poco más de tacto. :p
En el Cádiz CF, espero que Victor Espárrago nos traiga el ansiado subidón de puestos. No se merece un club histórico como el Cádiz estar tan abajo en la Liga de 2ª división. Debemos recapacitar con el nuevo técnico y corregir los errores que estamos cometiendo por nuestra bisoñez, aunque creo que los jugadores se van a partir el alma a partir de ahora. Creo que es el técnico más adecuado para nuestro equipo.
Me cago en la leche!!! toda la puñetera mañana y tarde esperando el Córdoba-Rayo y ZASCA!!! SUSPENDIDO POR LA NIEVE..... EN CÓRDOBA!!!!!!! y deciamos del calentamiento global.... y el partido Salamanca-Castellón tb suspendido...

Cordoba-Rayo:

Imagen

Salamanca-Castellon:

Imagen

Y por aqui ya lleva nevando una horita...
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
bueno entro por primera vez soy del cordoba y hoy teniamos un buen partido contra el rayo pero se suspendio,lo que no se es cuando se jugara porque dicen que antes que termine la 1ªvuelta pero como el rayo elimine al mallorca de la copa del rey no se no se
Desde cuando nieva en Córdoba? Juer, ver para creer Oooh

Pues no me equivoco si digo que el Cartagena, junto con el Betis y el Numancia, han sido los equipos que más dificil nos lo han puesto en el Rico Pérez. Un equipo que no juega al pelotazo, que mueve la bola con criterio y que no se amilana fuera de casa. Partidazo de Faridios que está que no cabe en sí. A. Paz un auténtico muro y sobre todo, me alegra muchísimo ver a Bautista en su mejor momento pese a no tener mucha continuidad. A mí me gusta ir paso a paso pero estamos en mejores números que el año pasado. Ya hicimos 78 puntacos y esto pinta de maravilla. Se me pone la piel de gallina de saber que esperan partidos como contra el Tenerife del año pasado con un Rico Perez lleno hasta la bandera y un zassss en toda la boca a los tinerfeños que venían con aires de grandeza.

València, espera, nos vemos en Primera!!!
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No me creo que no se pudiera retirar la nieve. Mucha falta de prevision es lo que hay ahi. En Donosti nieva cada muchos años y se quito la nieve echando hostias pese a que siguió nevando:

Imagen
Imagen

30 cm había por lo menos.
Balumba escribió:No me creo que no se pudiera retirar la nieve. Mucha falta de prevision es lo que hay ahi. En Donosti nieva cada muchos años y se quito la nieve echando hostias pese a que siguió nevando:

Imagen
Imagen

30 cm había por lo menos.

En Córdoba nevará a lo mejor una vez cada 20 años, como comprenderas no van a tener métodos para quitar la nieve [+risas] Además, cuando la quitas, el terreno será más una pista de patinaje que otra cosa, y sobre todo en un sitio que no es que nieve mucho...
hombre yo pienso que si hay previsiones de nieve, pues qué menos que tener unas palas o algo... se quita la nieve y si luego el suelo esta helado pues vale, que se suspenda el partido...

Muy buenas esas fotos de San Sebastian... joder la que os ha caido!!!! jajaja aqui mi barrio tb esta todo blanquito, pero no mas de 5cm...
Se me olvidaba poner la clasificacion... ya veo que no hay ningún Numantino por aqui... xD

1 Hércules 39
2 R. Sociedad 39
3 Numancia 32
4 Cartagena 30
5 Rayo 28*
6 Gimnàstic 28
7 Betis 27
8 Salamanca 27*
9 Villarreal B 27
10 Las Palmas 26
11 Levante 26
12 Elche 26
13 Córdoba 24*
14 Celta 23
15 Recreativo 23
16 Albacete 23
17 Huesca 22
18 Girona 21
19 Cádiz 19
20 Real Unión 17
21 Murcia 15
22 Castellón 11*

* 1 partido menos.

Hercules y Real Sociedad ya han abierto un hueco de 9 puntazos respecto al 4º, el Cartagena, pero si el Rayo gana el partido que tiene pendiente con el Córdoba "solo" estarán a 8pts xDDD
Lo único bueno de esta jornada es que el Castellón no ha perdido [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ................ [triston]................... [buuuaaaa] [mamaaaaa]
XuweR escribió:Lo único bueno de esta jornada es que el Castellón no ha perdido [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ................ [triston]................... [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Yo espero que salgáis del pozo, por ciertas simpatías y porque me gustaría ver de colista a cierto equipo grana [poraki]
Vallecas es un campo jodido, pero nosotros jugamos la copa antes y tendremos un día más de descanso. Un empate ya se daría por bueno pero la racha ascendente del equipo y la mejora notable fuera de casa... Yo creo que el partido estará muy abierto. Lo que no sé es si podreis contar con los apercibidos por amarillas que se iban a perder el partido en Córdoba pero al aplazarse ya no sé. Eso sí, seguro que se peta hasta la bandera el Teresa Rivero. Pena no poder ir, pero los exámenes mandan jiji.
Hombre, petarse no creo ke se pete, pero si habra una entrada muy buena seguro, y ambientazo como siemrpe...

...y sí, una putada que el Rayo juegue el puto Jueves la copa y no el Miercoles...entre el partido, el viaje y tal...1 dia perdido...
XuweR escribió:Lo único bueno de esta jornada es que el Castellón no ha perdido [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ................ [triston]................... [buuuaaaa] [mamaaaaa]

xD y yo que me he tirao un rato pensando con quien habiais jugado xD
esperemos que la Real mantenga ese colchon de 9 puntos y no las pasemos canutas a final de temporada, este año tienen que subir si o si.
(mensaje borrado)
Comenta por aquí de vez en cuando hombre, que no te de corte, que estos del Cartagena al principio intimidan porque son muchos, pero les dices tres tontadas y ya les callas el boquino XD
Vuelve la Copa señores. A ver si le damos pal pelo al Osasuna y pasamos de ronda. Viendo el nivel del equipo, ya casi que me gustaría ganar y todo pese a que la liga es lo nuestro. Mañana ronda de cañas para ver el partido. Suplentes de lujo que ya se cargaron al Almería jejeje. Matxo L'Hèrcules!
ferdy murciano!

muahahaha "efesianos" xD el sábado me veréis en la fotico de gaceta jajaja con "monsieur" Cygan xD

EDIT: LOOOL! se clasifica el celta en el último minuto xDDD
QUE VIVA LA SEGUNDA DIVISIÓN, COÑO! XD

PD: Si mañana el Recre aguanta, habrá como mínimo un equipo de 2ª en Semifinales.
Hala celtaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!

Era de esperar ....Es el futuro campeón de copa , solo cumple los pronósticos.

[beer] [beer] [beer]

Espero que pase el Recre se funda al Jeta , pero sufriendo muuuuucho pá que lleguen cansadetes y tocados a Cartagena .

Y todos los demás también , claro ... hasta el Rayo (Con un partido épico e irrepetible, pero que a ferdy le falle la conexión ,la tele y la radio y no pueda verlo ni oirlo [poraki] [poraki] [poraki] )

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Hala celtaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!

[beer] [beer] [beer]

Espero que pase el Recre se funda al Jeta , pero sufriendo muuuuucho pá que lleguen cansadetes y tocados a Cartagena .

Y todos los demás también , claro ... hasta el Rayo (Con un partido épico e irrepetible, pero que a ferdy le falle la conexión ,la tele y la radio y no pueda verlo ni oirlo [poraki] [poraki] [poraki] )

.XaludoX.

+1 a todo, incluso a lo de ferdy [poraki] [poraki] [poraki]

enhorabuena Lidl, primer segunda que pasa eliminatoria. Enhorabuena!!! Ojalá llegué lejos, :)

Y eliminando a todo un Villarreal! Con dos cojones ;)

Nuestro Capi Mariano a lo mejor se va al Sporting de Gijón por 500.000€ + Kike Mateo [boing] Aunque personalmente NO quiero que se nos vaya nuestro buque insignia :( Es mi DIOS [tadoramo] Todo un profesional en dos trabajos -futbolista y arquitecto- y una gran persona dentro y fuera del campo.

JJMD escribió:ferdy murciano!

muahahaha "efesianos" xD el sábado me veréis en la fotico de gaceta jajaja con "monsieur" Cygan xD

EDIT: LOOOL! se clasifica el celta en el último minuto xDDD

Estas que avisas, marrano ratataaaa ratataaaa
Objetivo: Cargarse al Atletico Vamos !!
KoJiKaBuTo escribió:Hala celtaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!

[beer] [beer] [beer]

.XaludoX.

¬¬ como sois tan cabrones conmigo, con lo bien que os trato

por cierto, amigo Koji, el Recre juega con el Atleti y no con el Geta (con G)...

Proxima ronda (ojalá) Rayo-Geta vamossssssssssssssss a llenar el coliseummmmmmmmmm (qué ganas les tenemos a los getafenses despues de que se rieran en nuestro estadio de nosotros cuando ibamos hacia 2daB y ellos hacia 1ª...)
Putada lo cel Hercules ayer...Pero bueno, seguimos 3 vivos! (aunque 2 se la juegan hoy). A por todas!
PD: Sigo sin tildes ¬¬' xD
Pues ferdy, ya sabes que le tiene que tocar al Rayo si se enfrenta al Jeta (con J porque es lo que tienen, mucha jeta XD)

Y vaya lapsus KoJi. [Alaa!] [sati] Espero que el Recre elimine al Atlético y el Próximo partido de la Liga pierda (por motivos evidentes [burla2] )
Me gustaria que subiera el Hercules
Bueno, pues el Rayo fuera. Solo habra un equipo de 2ª en semifinales, o el Celta o el Recre. Vamos a por todaaas :)
Vice88 escribió:Y vaya lapsus KoJi

Sip , se me fué la pinza con los cruces . [+risas]

El Rayo fuera de la copa ... lo siento Ferdy & Co , ese Rayo-Jeta hubiera sido la caña.

Bueno , ahora el recre tiene que pasar ... y fundirse en el campo !
Joooder, al final solo queda uno de 2ª
Nada, creo que no va a haber equipo de 2ª en semifinales... XD
Aun asi, HALA CELTA!
Joder, uno menos. El Recre out, pero ha puesto contra las cuerdas a un grande de capa caída como es el Atleti.

Vaya golazo de Carlitos Carmona. Este ya verás que trayectoria ascendente tiene, joven con talento... llegará lejos! Fue vital para nosotros en 3 años, pero sobre todo el último, se fabricó el solo la jugada del gol del ascenso (3/4 de gol era de él) y en liga metió goles importantísimos (sobre todo el gol al Real Madrid Castilla... que encima fue un auténtico golazo).

http://www.youtube.com/watch?v=4Y4XnKalFGo (aconsejo quitarle el volumen, que asco música xD)

http://www.youtube.com/watch?v=yRqqBWnmkMA (esta esta algo mejor xD)

Gol del ascenso: http://www.youtube.com/watch?v=yRqqBWnmkMA
Que se le va a hacer... nos tuvieron que eliminar con un gol en el minuto 92'.... si es que ya digo que el Rayo es un equipo con MUUUUUUUY MALA SUERTE..... parezco pesado diciendolo pero es la santa realidad...

ALEEEEEEEEEEEEEEE CELTA ALEEEEEEEEEEEEEEEEEE ALEEEEEEEEEEEEE CELTA ALEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
ferdy_vk escribió:Que se le va a hacer... nos tuvieron que eliminar con un gol en el minuto 92'.... si es que ya digo que el Rayo es un equipo con MUUUUUUUY MALA SUERTE..... parezco pesado diciendolo pero es la santa realidad...

Más que mala suerte, la defensa se despistó muchísimo en los últimos minutos.. Aunque por un lado es positivo, así os centráis en la liga (os prefería descentrados [sonrisa]).
Juraria que en la Copa del Rey actualmente todos los del hilo vamos con el Celta (yo al menos si) [oki] [oki]
Pues por supuesto!!! y no es porque sea de 2ª, sino porque

Lidl nos va a invitar a una mariscada!!!!

Ya se que solo has invitado a Koji, pero los madrileños somos asi de chulos, que nos invitamos solos xD

y a mi lo que son gambas, cangrejos y eso... buaj que ascazo!!! vaya pestazo!!!!

Eso si, un buen pulpito..... [babas]
Venga va, si el Celta gana la Copa, del pulpo á feira no te libra ni dios ferdy XD
3756 respuestas