2ªDIVISIÓN: R. Sociedad, Levante y Hércules a 1ª!!!

Encuesta
De que equipo eres????
18%
116
4%
27
11%
72
5%
32
6%
41
2%
10
4%
23
3%
17
3%
22
2%
10
10%
67
1%
8
1%
9
3%
20
2%
14
1%
5
2%
14
6%
38
9%
56
1%
4
3%
20
2%
14
1%
4
Hay 643 votos.
[OT]
ferdy_vk escribió:quien es su novia???

Pues no se como se llama ... pero en esa foto parece una replicante a la que le ha lamido la cabeza una vaca [mad]

Imagen

ferdy_vk escribió:PD Lo del souvenir de la torres gemelas sobraba... ¬¬

No sobra , simplemente es un poco de humor negro ¬¬ ¬¬ ¬¬

....

Aunque para torres gemelas las que calza la novia del portillo !

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[/OT]

Retomando el hilo .......

Se reanuda la temporada !!!

Partidos importantes mañana .

y uno con mucho morbo para los cartageneros ... Ese Cordoba vuelve a visitar el estadio Cartagonova despues del "cordobazo" que nos privó del ascenso hace ya algunos años .

.XaludoX.
joder y yo este medio día tengo que currar como un cerdo!!! me tocará empalmar >.<!! (radio ftw!!)
si eso vice, pásate aunque sea a verme xDDDD a lo mejor una caña te cae jijiji xDDD (pedro el otro día vino y se puso fino a cerveza y orujos jjajaja)
JJMD escribió:joder y yo este medio día tengo que currar como un cerdo!!! me tocará empalmar >.<!! (radio ftw!!)
si eso vice, pásate aunque sea a verme xDDDD a lo mejor una caña te cae jijiji xDDD (pedro el otro día vino y se puso fino a cerveza y orujos jjajaja)

Que morro tiene pedro, para mi también habrá algo? XD si tuviese pasta me quedaría a cenar, y asi me sirves, guapa:

Artiiiiiiiista, quiero un estofado de ciervo regado con un buen ribera del Duero, artishhhhhta

PD: Me pasaré a saludarte, si ofrecen alguna tapica, caerá [fumando]
KoJiKaBuTo escribió:
Pues no se como se llama ... pero en esa foto parece una replicante a la que le ha lamido la cabeza una vaca [mad]

Imagen

JJMD escribió:joder y yo este medio día tengo que currar como un cerdo!!! me tocará empalmar >.<!! (radio ftw!!)

hombre... despues de ver esas lolas normal que te empalmes.... xDDDDDDD

PD: MELAFÓ HASTA REVENTAR!!!!!!!
Bueno, primer partido del año en casita contra el Huesca, la vuelta de Doblas al Villamarín, espero que le aplaudan, y más espero que le metamos 3 golitos XD

También pendiente del Albacete - Hércules y el Cartagena - Córdoba.
a ver si pinchais lo tres xD

Mañana el Rayito contra el Levante en el C+ a las 12... joder el madrugón!!! [toctoc]
ferdy_vk escribió:a ver si pinchais lo tres xD

Mañana el Rayito contra el Levante en el C+ a las 12... joder el madrugón!!! [toctoc]

A priori tenéis un partido fácil, no deberíais fallar. Creo que en esta jornada tampoco dormiremos en puestos de ascenso :(

Por cierto, si no recuerdo mal, es la primera jornada (quitando las 3 primeras por culpa de Lopera) que no nos televisan, o eso es lo que pone en el Marca, igual lo dan por la autonómica de Aragón (ojalá, que yo la pillo por TDT XD)

EDITO:

18:00
Fútbol (Real Betis - S.D. Huesca)

¡GRACIAS ARAGÓN TELEVISIÓN! XD
Mañana mi Cádiz contra el Nastic de Tarragona. ¡¡¡A por ellos oeeeee!!!
Bueno, el Hércules ya es nuevo equipo de 1ª....

DIOS MIO DE MI VIDA QUE SUERTE TIENEN!!!!! 1-2 que han ganado... el 1º de penalty (y van...............) y el 2º en el 92' de un churro, pero tan churro que ha sido un golazo XDD.... pero churro churro ehhh. Y que pedazo de afición, joder la de gente del Hercules que habia en Albacete :O

Betis 1-1 Huesca... el Betis ha acabao con 9 (y van..... xDDDD) y el Huesca ha empatado en el 89' xDD

y el Cartagena 0-0 con el Córdoba... muy buen resultado para el Rayo!
ferdy_vk escribió:el Betis ha acabao con 9 (y van..... xDDDD)

Espero que al menos esta vez no se quejen:

Imagen
jaja ya hay GIF???? xDDD pues si, le ha dado una buena galleta... no muy fuerte pero si el arbitro te pilla es ROJA!!!
ferdy_vk escribió:jaja ya hay GIF???? xDDD pues si, le ha dado una buena galleta... no muy fuerte pero si el arbitro te pilla es ROJA!!!

El gif lo vi en otro lado a los 5 minutos de que pasase xDD. Y en cuanto salgan aplicaciones para el iPhone para transformar video en gifs me veo en Twitter las cosas al minuto de que ocurran ya subidas [carcajad]
El Córdoba equipo ramplón, ramplón. La primera parte ha sido un monologo del Cartagena y en la segunda ya se ha torcido todo (como sigue siendo habitual) y han tenido alguna ocasión clara en contras, aún así, el Cartagena mereció ganar...

Como urge un delantero "killer" por estas tierras, no sirve de nada crear mil y una ocasiones si al final no marcan.
No he visto el partido pero si ha sido ramplon pues que se le va a hacer, otra veces ha dado mucha mejor imagen fuera de casa y no ha sacado los tres puntos, asi que me alegro por el empate.
ferdy_vk escribió:Bueno, el Hércules ya es nuevo equipo de 1ª....

DIOS MIO DE MI VIDA QUE SUERTE TIENEN!!!!! 1-2 que han ganado... el 1º de penalty (y van...............) y el 2º en el 92' de un churro, pero tan churro que ha sido un golazo XDD.... pero churro churro ehhh. Y que pedazo de afición, joder la de gente del Hercules que habia en Albacete :O

La suerte del campeón chaval XD

Estos partidos son los verdaderamente importantes a final de temporada... [jaja]

Menudo cambio de actitud de la primera a la segunda parte, a ver si empezamos a salir fuera de casa con esa actitud desde el minuto 1 [babas]
Bueh ,

ni chicha ni limoná .
empate merecido en el cartagonova. El efesé dominando el partido , pero sin tirar con peligro a puerta .... y el cordoba perdiendo tiempo y a verlas venir aunque con un par de ocasiones clarísimas que nos ha salvado nuestro arquero divino Ruben.

Y sí ... el hercules escopetao a primera .
Aunque a ver si la semana que viene le ponemos la zancadilla y les cortamos un poco el ritmo !

Espero estar en el rico perez la semana que viene , es un derby casi como el del murcia.

.XaludoX.
KoRssO escribió:

Estos partidos son los verdaderamente importantes a final de temporada... [jaja]

Menudo cambio de actitud de la primera a la segunda parte, a ver si empezamos a salir fuera de casa con esa actitud desde el minuto 1 [babas]

Por eso decia que ya sois casi de 1ª... que si subis por ejemplo por 1 pto direis "uyyy aquel gol raro en Albacete que bien vino" xDDDDD

Por cierto, en la PENULTIMA JORNADA de liga hay un Hércules-Rayo.... UYUYUYUYUYUYYYYYYYYYYYY COMO NOS VALGA EL EMPATE A LOS 2!!!! jajaja al menos si empatamos a posta que lo hagamos bien... no como aquel Las Palmas-Rayo.... xDDDD...... yo que se... un 5-5 ahí con espectaculo, 5 goles de rufete y 5 goles de Movilla xDDDDDDD
ubn escribió:
ferdy_vk escribió:el Betis ha acabao con 9 (y van..... xDDDD)

Espero que al menos esta vez no se quejen:

Imagen

Anda que también estos del Betis, les sabe mal estar en segunda, reparten de lo lindo...

Bueno, el partido de hoy.... que decir del Córdoba.... Un equipo manejado por Lucas Alcaraz... ya os podéis imaginar [mad] [maszz] [buaaj]

Lo mejor, sus centrales: Agus y otro (se me ha olvidado el nombre [+risas] )
ferdy_vk escribió:
KoRssO escribió:

Por eso decia que ya sois casi de 1ª... que si subis por ejemplo por 1 pto direis "uyyy aquel gol raro en Albacete que bien vino" xDDDDD

Por cierto, en la PENULTIMA JORNADA de liga hay un Hércules-Rayo.... UYUYUYUYUYUYYYYYYYYYYYY COMO NOS VALGA EL EMPATE A LOS 2!!!! jajaja al menos si empatamos a posta que lo hagamos bien... no como aquel Las Palmas-Rayo.... xDDDD...... yo que se... un 5-5 ahí con espectaculo, 5 goles de rufete y 5 goles de Movilla xDDDDDDD

Si, pues no tiene tu fe ni nada xDDDDD si Rufete marca 5 goles me meto a monje [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero que este año subamos los dos, y el tercero pues la Real, por ejemplo [oki]
Yo he ido por primera vez hoy al Cartagonova y "peaso" afición tenemos :p

El resultado ha sido como el partido.

La verdad es que apetece ir la semana que viene a ver el Hércules-Cartagena jaja
Ahora para esta jornada solo me queda decir .....

HEY , HEY VIGO !!!

http://www.youtube.com/watch?v=FqDTitxYqVo

[angelito] [angelito]

Y amunt llevant ! jajajjajajaj
KoJiKaBuTo escribió:Ahora para esta jornada solo me queda decir .....

HEY , HEY VIGO !!!

http://www.youtube.com/watch?v=FqDTitxYqVo

[angelito] [angelito]

Y amunt llevant ! jajajjajajaj

jajajajaja que crack [beer] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos Celtaaaaaa. Amunt Llevant [carcajad]
Parece que hay cosas qu eno cambian con el año nuevo, y son las dos expulsiones por partido y el mal juego [noop]
ferdy_vk escribió:Por cierto, en la PENULTIMA JORNADA de liga hay un Hércules-Rayo.... UYUYUYUYUYUYYYYYYYYYYYY COMO NOS VALGA EL EMPATE A LOS 2!!!! jajaja al menos si empatamos a posta que lo hagamos bien... no como aquel Las Palmas-Rayo.... xDDDD...... yo que se... un 5-5 ahí con espectaculo, 5 goles de rufete y 5 goles de Movilla xDDDDDDD

Uyuyuyuuyyy !!! the lechera´s fable , jajjaja .

Aunque veo que en eso de """"pactar"""" resultados algunos ya tienen experiencia contrastada.

debe ser por la cercanía con Jetafe

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
jajaja [+risas]

PD: Lo del getafe no lo pillo... os hicieron alguna jugarreta o que??? [alien]
ferdy_vk escribió:jajaja [+risas]

PD: Lo del getafe no lo pillo... os hicieron alguna jugarreta o que??? [alien]

Es que "semos" muy rencorosos, en una liguilla de ascenso hubo maletines de Santander a "J"etafe sino uno no se explica esto:

http://www.youtube.com/watch?v=0r-qHkHyeCA

Eso pasa por no empezar a la misma hora, compraron el partido... el penalti y el portero.. ejem... y Pombo y su autogolazo.. ejem... se olía a distancia. El "J"eta no tenia posibilidades pues el gol average y dif de goles beneficiaba mucho al Efesé...

Autogol casi al final... cuando el "j"eta lo tenía perdido y el Racing con un 3-4 le sobraba.

PD: Se nota que los locutores son cántabros... el "Jeta" con el 3-0 del Cartagena en el Cartagonova (ante el Córdoba).
Y desde entonces el famoso "geta" que tantos idolatran como matagigantes y ejemplo a seguir por los humildes, pasó a denominarse Jeta en Cartagena , por como actuaron cuando vieron billetes de por medio.

(Y de ahí el insulto futbolero máximo en CT : hijo de pombo! jajajjajaj )

Colorín colorado , este cuento se ha acabado.

y las perdices se las comieron los que tenían los billetes .... como siempre, vamos

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Y desde entonces el famoso "geta" que tantos idolatran como matagigantes y ejemplo a seguir por los humildes, pasó a denominarse Jeta en Cartagena , por como actuaron cuando vieron billetes de por medio.

(Y de ahí el insulto futbolero máximo en CT : hijo de pombo! jajajjajaj )

Colorín colorado , este cuento se ha acabado.

y las perdices se las comieron los que tenían los billetes .... como siempre, vamos

.XaludoX.

Eres un hijo de gran pombo [poraki]
Vice88 escribió:
Eres un hijo de gran pombo [poraki]

Yo solo digo verdades verdaderas , como forrest gump ..... y tu lo sabes . [qmparto]

jajajaj
Bah.... eso ha pasado toda la vida.... es una jodienda pero es lo que hay... :(

A mi el Geta pues ni fu ni fa tb eh.... por aquí ha habido bastante getafemania y ya se hacen llamar el 3er equipo de Madrid cuando nosotros los del Rayo lo hemos sido toda la vida... y eso nos jode xq por 2 años buenos que han tenido ya nos quieren quitar ese "honor".... cawento
Pinchazo der Beti. Madre mía el Lopera lo que debe estar pasando.
Ooootro empatito arriba y pinchazo del rayo 0-0 con el levante.

No lo he visto , ya contará ferdy .....

Espero que el vilareal se lo ponga complicado a la real , porque hoy pueden coger una gran ventaja si ganan.

.XaludoX.
Bueno bueno bueno.... LA MADRE QUE LO PARIÓ AL PUTO ARBITRO!!!!!!! LA QUE HA LIADO!!!!!!

Que manera de joder un partido limpio, el tio ha sacado 15 amarillas y 3 rojas!!!!! (eso no es un record???) nos ha dejado con 9 y al Levante con 10, bueno ha sido lo mas bochornoso que he visto en muchisimo tiempo en cuanto a arbitraje.... [mad] yo no soy de insultar a nadie pero hoy me he quedado a gusto llamandole de todo, a este tio lo tienen que echar no solo del arbitraje en 2ª, sino que le tienen que echar fuera de España, qué digo!!! fuera de la UE!!!! QUE INCLUSO NOS HA PITADO UN FUERA DE JUEGO DE SAQUE DE BANDA!!! el despiporre HOYGAN!

En fin... luego el partido en sí ha sido de empate (normal, el HDP delárbitro no dejaba jugar...), ellos han tenido 3 o 4 muy claras que se ha parado Cobeño-Botadeoro (que porterazo tenemos madre mia...) y nosotros nos ha faltado finalizar las jugadas, como en el 94' que Movilla ha fallado lo infallable... totalmente solo a las nubes...

He salido totalmente indignado del coliseo vallecano xD... yo, todos los rayistas y supongo que hasta los del Levante... lamentable.

PD: Y me cago en la puta, oooootra ocasion fallida de ponernos en ascenso... >.<

PD2: Si... buena jornada para el Hércules... y como a la Real le de por ganar... me da que ya hay 2 posiciones de ascenso aseguradas... muy inutiles deberian ser para cagarla...
ferdy_vk escribió: ....a este tio lo tienen que echar no solo del arbitraje en 2ª, sino que le tienen que echar fuera de España, qué digo!!! fuera de la UE!!!! QUE INCLUSO NOS HA PITADO UN FUERA DE JUEGO DE SAQUE DE BANDA!!! el despiporre HOYGAN!
....

jajjaja , fuera de la tierra , del sistema solar , de la vía láctea ....

Sip , lo de los fuera de juego sacando de banda lo hemos visto alguna vez en nuestro estadio y claro .... [flipa]

o que te marquen un gol de falta directa y lo den como bueno , cuando el mismo arbitro tiene el brazo levantado marcando indirecta ....

Llega un momento que no sabes si reir o llorar [mad] [mad]

Lo que yo digo , a los arbitros españoles los fichan en los descartes de los cuponeros de la once ....

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
ferdy_vk escribió: ....a este tio lo tienen que echar no solo del arbitraje en 2ª, sino que le tienen que echar fuera de España, qué digo!!! fuera de la UE!!!! QUE INCLUSO NOS HA PITADO UN FUERA DE JUEGO DE SAQUE DE BANDA!!! el despiporre HOYGAN!
....

jajjaja , fuera de la tierra , del sistema solar , de la vía láctea ....

Sip , lo de los fuera de juego sacando de banda lo hemos visto alguna vez en nuestro estadio y claro .... [flipa]

no sabías si reir o llorar [mad] [mad]

Lo que yo digo , a los arbitros españoles los fichan en los descartes de los cuponeros de la once ....

.XaludoX.

Este creo que nos ha pitado aqui ya... el Amoedo Chas ese, creo que era.

He visto el partido y ha sido criminal, y no por favorecer a un equipopo o a otro, sino las múltiples cagadas que ha cometido a favor o en contra del Levante y el Rayo...

Esto de los árbitros se solucionaría, cuando las personas sean sustituidas por otra cosa [idea] [reojillo] ein? [fumando] Oooh (perdón por la parida XD!!)
Vice88 escribió:
KoJiKaBuTo escribió:Esto de los árbitros se solucionaría, cuando sean sustituidos por otra cosa [idea] [reojillo] ein? [fumando] Oooh (perdón por la parida XD!!)

Mmm ¿por mujeres desnudas?
KoJiKaBuTo escribió:
Vice88 escribió:
KoJiKaBuTo escribió:Esto de los árbitros se solucionaría, cuando sean sustituidos por otra cosa [idea] [reojillo] ein? [fumando] Oooh (perdón por la parida XD!!)

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm (babas) xDDDDDDDDDDDDDDD

Al menos mejor que tener a un gordo que se entrena comiendo hamburguesas del Burguer King (lo digo por el linier que nos tocó ayer en la banda de tribuna jajajaja [tomaaa]
KoJiKaBuTo escribió:
Vice88 escribió:

ME GUSTA TU FORMA DE PENSAR!!!! [sonrisa]
ferdy_vk escribió:
KoJiKaBuTo escribió:
Vice88 escribió:Esto de los árbitros se solucionaría, cuando sean sustituidos por otra cosa [idea] [reojillo] ein? [fumando] Oooh (perdón por la parida XD!!)

ME GUSTA TU FORMA DE PENSAR!!!! [sonrisa]

+1 [sonrisa]
Estais enfermos!
jjaja

resultados al descanso:

VILLARREAL B 0 - 0 REAL SOCIEDAD
CADIZ 0 - 1 GIMNASTIC
CELTA 0 - 0 REAL MURCIA
ELCHE 2 - 1 LAS PALMAS
KoJiKaBuTo escribió:Estais enfermos!
jjaja

resultados al descanso:

VILLARREAL B 0 - 0 REAL SOCIEDAD
CADIZ 0 - 1 GIMNASTIC
CELTA 0 - 0 REAL MURCIA
ELCHE 2 - 1 LAS PALMAS

Vamos Ga Lego, danos una alegría con tu equipo.

Vamos Celtaaaaaaaa!! [burla2] [beer]

A ver si "er Cadi" espabila, que se aleje del Murcia y el Nàstic no se nos vaya pegando con los de arriba... (por el bien de equipos como el Rayo y el nuestro, para que engañarnos [looco] )

Lo mismo de las Palmas ojalá ganen o empate, a pesar de que los ilicitanos me generen simpatía [beer]
Joder con Las Palmas! 2-5 ya y puede caer alguno más [sonrisa]
Parece que les ha sentado bien el nuevo año a los de las Palmas, o será una ración extra de gofio y mojo picón [carcajad]

EDIT: goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool del Celta [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[poraki]
Edu10 escribió:Hercules lider!

Si, empató la Erreala con el Villarreal B
benditos empates ....

sobre todo los que han conseguido (despues de ir perdiendo) el villareal y el celta ! [tadoramo]

Y la semana que viene .... a rememorar esto :

http://vimeo.com/8485935

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tremenda jornada para Hercules... joer... 2pts mas a todos!!! y el Numancia que se pone 4º!!!!!!!

1 Hércules 36
2 R. Sociedad 36
3 Cartagena 30
4 Numancia 29
5 Rayo 28
6 Gimnàstic 28
7 Betis 27
8 Salamanca 27
9 Córdoba 24
10 Villarreal B 24
11 Las Palmas 23
12 Levante 23
13 Elche 23
14 Huesca 22
15 Recreativo 22
16 Albacete 22
17 Girona 21
18 Celta 20
19 Cádiz 19
20 Real Unión 17
21 Murcia 15
22 Castellón 11
Me están dando unas ganas de ir para Alicante la semana que viene...
Qué bien lo pasé anoche con la parroquia herculana en Albacete. Madre mía desplazamiento masivo pese a ser televisado por Punt2. La primera parte horrible pero la segunda, dominio herculano y gol de churro pero gol al fin y al cabo que nos da 3 puntitos y a seguir soñando. Partido a partido, junts et farem campió!
maulet86 qué cuesta ir a ver al Hércules en el campo?
3756 respuestas