Bueno bueno bueno.... LA MADRE QUE LO PARIÓ AL PUTO ARBITRO!!!!!!! LA QUE HA LIADO!!!!!!
Que manera de joder un partido limpio, el tio ha sacado 15 amarillas y 3 rojas!!!!! (eso no es un record???) nos ha dejado con 9 y al Levante con 10, bueno ha sido lo mas bochornoso que he visto en muchisimo tiempo en cuanto a arbitraje....
yo no soy de insultar a nadie pero hoy me he quedado a gusto llamandole de todo, a este tio lo tienen que echar no solo del arbitraje en 2ª, sino que le tienen que echar fuera de España, qué digo!!! fuera de la UE!!!! QUE INCLUSO NOS HA PITADO UN FUERA DE JUEGO DE SAQUE DE BANDA!!! el despiporre HOYGAN!
En fin... luego el partido en sí ha sido de empate (normal, el HDP delárbitro no dejaba jugar...), ellos han tenido 3 o 4 muy claras que se ha parado Cobeño-Botadeoro (que porterazo tenemos madre mia...) y nosotros nos ha faltado finalizar las jugadas, como en el 94' que Movilla ha fallado lo infallable... totalmente solo a las nubes...
He salido totalmente indignado del coliseo vallecano xD... yo, todos los rayistas y supongo que hasta los del Levante... lamentable.
PD: Y me cago en la puta, oooootra ocasion fallida de ponernos en ascenso... >.<
PD2: Si... buena jornada para el Hércules... y como a la Real le de por ganar... me da que ya hay 2 posiciones de ascenso aseguradas... muy inutiles deberian ser para cagarla...