2ªDIVISIÓN: R. Sociedad, Levante y Hércules a 1ª!!!

Encuesta
De que equipo eres????
18%
116
4%
27
11%
72
5%
32
6%
41
2%
10
4%
23
3%
17
3%
22
2%
10
10%
67
1%
8
1%
9
3%
20
2%
14
1%
5
2%
14
6%
38
9%
56
1%
4
3%
20
2%
14
1%
4
Hay 643 votos.
Pacgo , pasate por los foros del efesé . va a haber autobuses a precios populares.
[oki]
Cádiz 0-1 NASTIC (Fernando Morán)

No he visto el partido ni lo he escuchado pero qué coño, 3 puntos más pa la saca en un gran estadio, ante un rival siempre incómodo y segun dicen, con un árbitro con el que el Nastic siempre había perdido.

Fernando Morán como siempre espectacular. El mejor fichaje de la temporada, incluso por encima de la revelación Walter (el chaval es joven, si sigue mejorando llegará muy lejos).

El Nastic, ahora sexto, suma ahora 28 puntos, se situa un punto por encima del todopoderoso Betis que tiene 27 y a 2 puntitos del Cartagena que, con 30, marca la zona de ascenso a la Liga BBVA.

Y ahora a por el Celta de Vigo que es el próximo en visitar el Nou Estadi. A por los 50 puntos lo antes posible y a partir de ahí a soñar con el retorno a Primera de donde nunca debimos bajar.

¡¡¡VOLVEREMOS!!!
Pacgo! escribió:maulet86 qué cuesta ir a ver al Hércules en el campo?

Pues 15€ debería costaros a la afición visitante en el quesito [ginyo]
Yo no sé si ir o no... todo por examenes y demas, pero vamos lo bueno es que es por la mañana y apenas me quita tiempo... 22 leuros entrada y bus... así que mañana, cuando me decida, me pasaré por el estadio, Jotas, perra parda animate! XD!!
22€ IDA+VUELTA+PARTIDO???????

Joder, voy yo!!!! xDDDD

Los viajes del Rayo nos suele costar unos 40€ ida+vuelta+partido que tampoco esta mal... el domingo jugamos en Córdoba pero paso de ir... a estas alturas aún no pica el gusanillo de irse tan lejos... lo mas cercano que tenemos creo que es Salamanca y Albacete y en Salamanca ya jugamos en Diciembre con -100ºC xD
ferdy_vk escribió:22€ IDA+VUELTA+PARTIDO???????

Joder, voy yo!!!! xDDDD

Los viajes del Rayo nos suele costar unos 40€ ida+vuelta+partido que tampoco esta mal... el domingo jugamos en Córdoba pero paso de ir... a estas alturas aún no pica el gusanillo de irse tan lejos... lo mas cercano que tenemos creo que es Salamanca y Albacete y en Salamanca ya jugamos en Diciembre con -100ºC xD

Date cuenta que Alicante lo tenemos a no más de 100 km... Y eso que los buses tiraran por la ruta económica seguro (por la A-30 y la A-7 en vez de por la autopista AP-7 Cartagena-Alicante).

La entrada es a 15 pavos, el resto es lo que vale el bus.
Bueno , pues lo primero ENHORABUENA a todos los equipos de "segunda" por el papelón que están haciendo en la copa del rey.

Chapó brothers ! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

(yo sigo apostando por el celta como campeón [buenazo] )

Y menuda jornadaca nos espera , sobre todo por el partidazo estrella del domingo , Hercules-Cartagena :O (al que por cuestiones familiares finalmente no voy a poder asistir :( , espero poder verlo por la tele al menos ....)

Pánico me dá el Hercules .... está que se sale en todo , en una nube , pero a la mínima que se confíen el Cartagena que tampoco es manco les puede pegar un susto y desvirgarlos en su campo [ayay] .
Sacar un puntico del rico perez es hasta un buen resultado visto lo visto, pero conociendo el caracter ofensivo de JIM , nuestro entrenador ... o ganamos o salimos goleados (y vamos con la defensa en cuadro)

Yo he soñado un 2-2 remontando un 2-0

Sólo espero que no haya incidentes (históricamente siempre ha habido mucha bronca entre aficiones) pero ahora son otros tiempos , otras circunstancias ... y que la guerra sea de canticos y animación y no de piedras contra cristales .... jajaja.

.XaludoX.
Yo iba a ir Vice :S pero como no sé si trabajo el domingo o no... al final no saqué entrada T.T
Pues como el Hercules saque estos 2 partidos seguidos que tiene con nota se embala hcia primera, mañana recibe al Cartagena y el prox Domingo a las 12h con C+ viene para Vk...ambos equipos con la resaca de su clasificacion para cuartos de la copa xD
Pues yo estando con gripe estomacal, no creo que vaya a no ser que me mejore (estoy en ello, pero no sé si llegaré a tiempo)... La entrada (la compré los otros días) se la daré a un familiar en caso de no ir [buuuaaaa]

Ah! y Enhorabuena a nuestros compañeros de liga en sus compromisos de Copa del Rey. Ojalá pasen muchos y este año haya sorpresas XD [ginyo]

PD: JJ, si no tienes curro el domingo puedes ir a Alicante a pillar entrada, que el Hércules ha puesto todas las facilidades para ello (buena actitud del Club alicantino, por cierto, eso si es un trato de cara a la afición visitante y no como los del otro lado del Puerto de la Cadena). O siempre quedará el plus pa'l salón.
En fin, primer gol del Numancia, seguimos siendo la misma banda en defensa...

A ver si espabilamos, cojones, ¡vamos Betis!
joder y el campo vacio en Soria, vale que haga frio, per es un partido importantisimo, ahora serían terceros y jugando contra el Betis, me parece vergonzoso ke no haya ni la mitad de entrada....
Increíble, que se carguen a Rivas joder, qué puto lastre.

Y tercer gol del Numancia, Rivas selección.
...y el tercero que cae....
De todas maneras no hay que quitar al Betis ya del ascenso.... que el Zaragoza tb hizo una 1ª vuelta un poco "mala", mas o menos como lo esta haciendo el Betis ahora, y al final subió sobrandole un par de jordnaditas... que no cunda el pánico en Sevilla.
Es que yo ahora mismo no quito a nadie del descenso...Con 3 partidos seguidos que ganes, subes a lo mejor 10 puestos. Esta 2ª está siendo muy rara...
Un saludo!

GOOOL! del Celtaaa XD
Y como no, un canterano :)

PD: Esa jugada era roja para el portero, pero bueno, por lo menos acabó en gol [+risas]

Y ahora se va la luz xDDD

Y el segundoo!!
Vamos Celtaa ^^
xD

Al Descanso:

Murcia 0 - 1 Elche (y el Murcia ya ha fallado un penalti xD que tela)
Gimnàstic 0 - 2 Celta
R. Sociedad 1 - 1 Cádiz
Recreativo 0 - 0 Albacete

Y en 1ª:

Valladolid 0-2 Atlético de Madrid
El Murcia no ha marcado ni un penal en lo que va de liga.

Por cierto, lo nuestro yo lo veo hasta "normal", me explico, tenemos muchísimas bajas, entre lesiones, sanciones y la CAN...

Pero vamos, yo creo que todo dependerá de pillar una buena racha en casa y a partir de ahí ir acortando puntos, siempre y cuando los árbitros nos dejen...
como mola xD el murcia sigue fallando penaltis jajaja

Y madre mía el Celta :P que va ganando de dos!!! X)
ale, gol de la Real... 2-1 ganan... estan intratables :O
Joder!! Que mala pinta va teniendo lo del Cádiz esta temporada... Esperemos que se consiga al menos la permanencia [mad]

Saludos ;)
ferdy_vk escribió:ale, gol de la Real... 2-1 ganan... estan intratables :O

Ya estaban teniendo varias oportunidades.
a ver si marca el cádiz -.-
Anoeta es nuestro bunker ^ ^ Y me da que esta mas cerca el 3-1 que el 2-2, pero nunca se sabe

EDIT. Anda mira, ves el 3-1 mientras mandaba el post XDDD
JJMD escribió:a ver si marca el cádiz -.-

Segun Cadena Ser ha marcado en propia puerta.
3-1 en el fortin de Anoeta!!!

Gora ERREALA!!! ratataaaa ratataaaa
mierda xDD como no ganemos mañana al hércules se queda en 9 por delante T.T
4-1 la Real al final... uffff.... cojonuda la celebración del 4º de Griezzman xD se ha tirado a la nieve como si se tirase de cabeza a la piscina [qmparto]

Murcia 0 - 2 Elche
Gimnàstic 0 - 2 Celta
R. Sociedad 4 - 1 Cádiz
Recreativo 0 - 0 Albacete
Numancia 3 - 0 Betis
Bonito estadio el del Murcia para Segunda B. Podrá presumir de ello al menos :)
ferdy_vk escribió:4-1 la Real al final... uffff.... cojonuda la celebración del 4º de Griezzman xD se ha tirado a la nieve como si se tirase de cabeza a la piscina [qmparto]

El año que viene están en primera, está sentenciado ya... Y mañana me da a mí que lo certifica también el Hércules, otro equipo que no tiene rival.

Van a haber pocos palos por la tercera plaza...

maulet86 escribió:Bonito estadio el del Murcia para Segunda B. Podrá presumir de ello al menos :)

¿Segunda B? Si bajan, desaparecen. [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ah no... que eso es sólo si se llama Cartagena, ya está papá comunidad Murcia para pagarles la deuda. 30 milloncejos de € público "pal" Murcia.
No-typical. XD
eh eh que yo no he dicho eso ehhh ha sido Maulet!!! xDDD
hostia... perdón!

Arreglado XD.
Aterm escribió:¿Segunda B? Si bajan, desaparecen. [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ah no... que eso es sólo si se llama Cartagena, ya está papá comunidad Murcia para pagarles la deuda. 30 milloncejos de € público "pal" Murcia.
No-typical. XD

Yo quiero un papá así [poraki]
JJMD escribió:
Aterm escribió:¿Segunda B? Si bajan, desaparecen. [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ah no... que eso es sólo si se llama Cartagena, ya está papá comunidad Murcia para pagarles la deuda. 30 milloncejos de € público "pal" Murcia.
No-typical. XD

Yo quiero un papá así [poraki]

Y yo, que tengo muchos agujeros económicos....

En fin, el centralismo de esta comunidad, todo a Murcia (si le han puesto una millonada para salvar el culo al club de la ACB, no dudéis que pondran milloners de € de dinero público). A los clubs de Lorca, Molina de Segura, Cartagena, Yecla y San Javier... que les den...
Pues una lastima ya que el Cartagena esta temporada ha sorprendido muy gratamente, historicamente no sé, pero actualmente es que no hay punto de comparacion entre uno y otro.
Joder, que alivio esta victoria por 0-2 :)
Ahora, a por el Villarreal en Copa XD
Lidl escribió:Joder, que alivio esta victoria por 0-2 :)

Ese Celta!! Buena victoria contra el Nàstic... a por el Villarreal!! [sonrisa]
Vice88 escribió:
Lidl escribió:Joder, que alivio esta victoria por 0-2 :)

Ese Celta!! Buena victoria contra el Nàstic... a por el Villarreal!! [sonrisa]

Es que joder, esta liga se está poniendo cada vez más apretada... Y como mañana ganéis al Hércules, arriba se va a poner muy interesante. Y a ver si en Copa pasamos todos los 2ª, que así por lo menos habrá un 2ª división en semifinales!
Un saludo
NUMANCIA 3 - 0 REAL BETIS
RECREATIVO 0 - 0 ALBACETE
REAL SOCIEDAD 4 - 1 CADIZ
GIMNASTIC 0 - 2 CELTA
REAL MURCIA 0 - 2 ELCHE

La real , intratable ... el betis , lamentable ... el celta, HEY HEY VIGO!

Y COMO TIENE QUE ESTAR EL DEL GLOBO! JAJAJAJJAJAJAJJ
KoJiKaBuTo escribió:NUMANCIA 3 - 0 REAL BETIS
GIMNASTIC 0 - 2 CELTA
REAL MURCIA 0 - 2 ELCHE

Jajajaja que grande Siniestro Total xD
Y el Villarreal empatando ahora...que bien nos venía ese resultado en Copa contra ellos xD
Acaban de decir en el partido de la sexta que han destituído al entrenador del Cádiz. Para mí no era él el que fallaba en ésta plantilla, lo que falla es que hay jugadores que valían para 2º B y en 2º no dan la talla. No se ha planteado bien la temporada desde un principio contratando a jugadores que ni de lejos están al nivel que exige ésta 2º división y así es muy difícil.

Javi Gracia pidió a varios jugadores al subir el equipo a 2º y sólo le "complacieron" manteniendo en la plantilla a Olmazábal, pero por lo demás, nada de nada. Así que es totalmente injusta ésta decisión, porque con ésta plantilla poco más se puede hacer. A mi es un entrenador que me gusta bastante, de los que le gusta sacar la pelota desde abajo tocándola y la verdad que, con los tiempos que corren, no hay ya muchos como él. Le deseo suerte en su próximo proyecto, que seguramente le salga pronto.

También han dicho ahora en la ser, que el entrenador que más suena es David Vidal. Haber como va evolucionando la cosa...

Saludos [bye]
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Joder, es que he estado en Anoeta y el tal Mansilla ese es penoso. De donde lo habrán sacado?

Al Cadiz le pasa como al Real Union, que juega bien, combina bien, pero arriba tiene muy poca malicia y atrás cagada va cagada viene. :-|

Así es muy dificil
KoJiKaBuTo escribió:NUMANCIA 3 - 0 REAL BETIS
GIMNASTIC 0 - 2 CELTA
REAL MURCIA 0 - 2 ELCHE

ains los del globo, JAJAJAJAJAJA (Los últimos 10 minutos ha sido un partido de risa, dioos, parecía un patio de colegio. Los del Elche hacían lo que querían y fallaban las que tenían también, podían haberse ido con un par de goles más). Aterm o KoJi, os atreveríais a poner cierta imagen por aquí? [sati] [sati] [sati]
¿Habéis visto la cantada del delantero del Elche, mandando el balón al palo a puerta vacía? XD

El Murcia necesita renovar plantilla, cuerpo técnico y directiva. Vamos, un completo.

Mañana a ver si me levanto y veo al Cartagena en el plus pal salón, que al final no voy a Alicanter.
Vice88 escribió: Aterm o KoJi, os atreveríais a poner cierta imagen por aquí? [sati] [sati] [sati]

Yo no la he puesto por temas de copyright y tal .... que no quiero meterme en pleitos con su creador [qmparto] jajajjajj

[poraki] [poraki] [poraki]
KoJiKaBuTo escribió:
Vice88 escribió: Aterm o KoJi, os atreveríais a poner cierta imagen por aquí? [sati] [sati] [sati]

Yo no la he puesto por temas de copyright y tal .... que no quiero meterme en pleitos con su creador [qmparto] jajajjajj

pues yo lo quiero ver XDDD
Vice, me lo mandas tú o koji, tú por privao xDD
JJMD escribió:
KoJiKaBuTo escribió:

pues yo lo quiero ver XDDD
Vice, me lo mandas tú o koji, tú por privao xDD

Te lo paso por MSN XD Tampoco te pierdes ná.

Nah KoJi, que copyright y que ostias JAJAJAJA Aterm no pone pegas :Ð [tadoramo]
hostia, no sabia que en en elotrolado tambien se hablaba de la liga adelante. Yo soy de la Real Sociedad y este año subimos a primera. Ya lo siento por el entrenador del cadiz despues del resultado.
Un saludo.
kletus escribió:hostia, no sabia que en en elotrolado tambien se hablaba de la liga adelante. Yo soy de la Real Sociedad y este año subimos a primera. Ya lo siento por el entrenador del cadiz despues del resultado.
Un saludo.

Sabiendo como es la liga a lo mejor os da el bajón y no ascendéis xDDD
3756 respuestas