xDDDDDDD de pacotilla? serás mamonazo, ferdy
Que "jasiao" que eres
bueno, seguirás de momento a nuestro rebufo... hasta el 2/3 de enero, que ya veremos....
Ay murcianiiiiiiiista camuflado, ha vuelto a empatar, con un rival directo de su "liga"
(lástima que el Cádiz no amarrase bien su ventaja). Mal los veo, aunque es muy pronto para averiguarlo... aunque si siguen así, mal camino les veo.
Una lastima que hayamos perdido esa solidez defensiva... aunque con el último planteamiento de JIM (el del levante) puede que consiga eso... ya veremos en 2010
Expósito solo vale para las faltas (vaya guante tiene el "jodío"), pero para su posición NO, así que a la nevera ya!
El que si veo lanzado, a pesar de ser 2º es el Hércules. Lleva buenísimos números y el equipo me gusta mucho, mucho más que la Real (pido disculpas de antemano para algún seguidor del R.Sociedad) porque de los 4 partidos que he visto de ellos, no me ha gustado ninguno (salvo individualidades de cracks como Griezmman o Xabi Prieto), aunque miento un poquillo, el partido de ayer... si me gustó... a pesar de que su forma de juego no me convence.
PD: Ánimo a nuestro compi celtarra, siempre ha sido un equipo que me ha caido simpático (entre otros muchos, tambien el Depor... aunque entre si no se lleven nada bien (?))