2ªDIVISIÓN: R. Sociedad, Levante y Hércules a 1ª!!!

Encuesta
De que equipo eres????
18%
116
4%
27
11%
72
5%
32
6%
41
2%
10
4%
23
3%
17
3%
22
2%
10
10%
67
1%
8
1%
9
3%
20
2%
14
1%
5
2%
14
6%
38
9%
56
1%
4
3%
20
2%
14
1%
4
Hay 643 votos.
YIIIIIHHAAAAAAAAAA!!!

FINAL !

LEVANTE 1- 2 CARTAGENA

hoy dormimos entre los 3 primeros ... y con 29 puntazos en la buxaca!

Y al final nos han presionado y hemos pasado apuros (hay que recordar que es la primera derrota que sufre el Llevant en casa) pero creo que la victoria del Cartagena ha sido más que merecida.

EFESÉ!
Paseo herculano en casa ante un Recre muy muy flojito. Vamos, si esta banda es candidata al ascenso, el Murcia ya debería ser líder porque tela... Blanditos blanditos. Creo que apenas tiraron una vez a puerta. Força Hèrcules!!
Desgraciadamente para mí mañana la Real pincha (empata o pierde) :(

Con lo bonito que sería terminar el año líder y a ocho puntos del cuarto y seis del tercero...
Si el Betis no roba, como muchos partidos este año o al estilo que hizo el Zaragoza para subir el año pasado, la Real mañana ganara.

Gora Erreala
igovan escribió:Si el Betis no roba, como muchos partidos este año o al estilo que hizo el Zaragoza para subir el año pasado, la Real mañana ganara.

Gora Erreala

[flipa] [flipa] [flipa]

¿Puedes argumentar esa parida? Madre mía, esto ya era lo que me faltaba por leer [tomaaa] [tomaaa]
Cordoba 0 Albacete 2 XD

Increible,, quien se lo esperaba............. ademas de que el cordoba estaba invicto en su campo, ya llevamos 2 partidos sin encajar ni un solo gol [Ooooo]
Vaya penal clamoroso que se ha tragado el árbitro por manos de la Real, para que luego vayan diciendo que el Betis roba jojojojo

Acojonante, somos una puta banda...

Debemos ser el único equipo que con el rival encerrado atrás, dominamos, pero no hacemos ni una ocasión de peligro.

Pues nada, segundo de la Real en una empanada épica de la defensa (para variar).
2-0 la real...
Yo quería un empate T.T
Ferdy ! ,ya puedes actualizar el título del hilo ! jajajja

Uy, por que poquito no se cuela el rayo entre los 3 primeros ! [poraki]

Que blandito el betis hoy , no?
Mucho Hércules!! Este año sí que sí!!

Y... como estaba el el campo de la Real antes del partido... xD
Bueno bueno, pues otro paso más hacia Primera de la Real, aunke aun falta muchisimo, todo parece apuntar a que no se escpará...pero bueno, en cuanto pinchen 3 partidos medio seguiidos...

El Rayito 4º a la espectativa de que pinche alguien...porque es que vamos...el Hercules 4 ganados y 2 empates en los ultimos 6 partidos...y la Real 5 ganados y 2 empates en las ultimas 7...desde ke perdio con el Macho Hercules xD parece que les vino hasta bien la goleada encajada jejeje menos mal que el cartagena ha frenado un poco...porque con el inicio de temporada que hizo....

Vamos vamos!!! VIVA LA SEGUNDA!!! PEDAZO DE LIGA!!!

Vamos! a ver si gana el Murcia!!!! VAMOOOOOOOSSSSS!!!! xDDD al final me haré superfan del Murcia con esta coña con los efesecianos de pacotilla xDDD

Actualizado el titulo del post :)
NASTIC 2-1 Villareal B

Goles de Nastic: Vicente y Fernando Morán

Gol del Villareal B: Marco Ruben de penalty

Victoria importantísima para el Nastic, después de una semana de cambios en el Consejo de la SAD y después de encajar un 3-0 en el Ruiz de Lopera. El Villareal B era un equipo al que se le tenía respeto de cara a este domingo porque los filiales ya se sabe que cuando tienen el dia te la pueden liar, además el mini-submarino llegaba con un punto más que el Nastic al encuentro de hoy.

Ahora mismo el Nastic se coloca a 4 puntitos del ascenso ocupando la octava posición y la próxima jornada habrá que intentar sacar algo positivo del campo de un Cádiz que termina esta jornada como equipo de la zona de descenso con 19 puntos.

Felices fiestas a todos y VISCA EL NASTIC!
He estado viendo el final del partido del Nastic-Villareal B y al final las habeis pasado canutas ehhh al final veía que os empataban jeje

JORNADA 17

1 R. Sociedad 35
2 Hércules 33
3 Cartagena 29
4 Rayo 27
5 Betis 26
6 Numancia 26
7 Salamanca 26
8 Gimnàstic 25
9 Elche 23
10 Córdoba 23
11 Villarreal B 23
12 Levante 22
13 Albacete 22
14 Huesca 21
15 Recreativo 21
16 Las Palmas 20
17 Girona 20
18 Celta 19
19 Cádiz 19
20 Real Unión 16
21 Murcia 14
22 Castellón 11
xDDDDDDD de pacotilla? serás mamonazo, ferdy [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que "jasiao" que eres [poraki] bueno, seguirás de momento a nuestro rebufo... hasta el 2/3 de enero, que ya veremos.... [Ooooo]

Ay murcianiiiiiiiista camuflado, ha vuelto a empatar, con un rival directo de su "liga" [poraki] [poraki] [poraki] [sati] (lástima que el Cádiz no amarrase bien su ventaja). Mal los veo, aunque es muy pronto para averiguarlo... aunque si siguen así, mal camino les veo.

Una lastima que hayamos perdido esa solidez defensiva... aunque con el último planteamiento de JIM (el del levante) puede que consiga eso... ya veremos en 2010 [sonrisa] Expósito solo vale para las faltas (vaya guante tiene el "jodío"), pero para su posición NO, así que a la nevera ya!

El que si veo lanzado, a pesar de ser 2º es el Hércules. Lleva buenísimos números y el equipo me gusta mucho, mucho más que la Real (pido disculpas de antemano para algún seguidor del R.Sociedad) porque de los 4 partidos que he visto de ellos, no me ha gustado ninguno (salvo individualidades de cracks como Griezmman o Xabi Prieto), aunque miento un poquillo, el partido de ayer... si me gustó... a pesar de que su forma de juego no me convence.

PD: Ánimo a nuestro compi celtarra, siempre ha sido un equipo que me ha caido simpático (entre otros muchos, tambien el Depor... aunque entre si no se lleven nada bien (?))
La verdad es que la liga tiene un nivelazo que la hace dificilísima a la par que igualada. De hecho, algún equipo de la zona baja de Primera lo pasaría mal contra los 4-5 primeros de la tabla de Segunda. La clave está en contar los partidos en casa por victorias y tratar de no perder fuera. La media inglesa vamos.

De los rivales que han pasado por el Rico Pérez, me quedo con el Murcia (no me explico como va tan mal), el Numancia y el Betis. Contra el Numancia temí incluso la derrota. Tienen muy buen equipo. Y el Betis, poco puedo decir. Jugó de puta madre pese a ir con 10. Estoy convencido que remontarán el vuelo y estarán arriba.

En cuanto a nosotros, veo al equipo muy seguro a lo Xerez del año pasado. Un bloque al que es dificil hacerle un gol pero que la toca muy bien y no juega al pelotazo. Y este año sí, sí que hay banquillo. El sábado teníamos la baja de Farinós (además de las de Rafa Jordà y Tote, ya en el dique seco bastante tiempo) y jugó Rodri en su lugar. Pues bien, para nada se notó su ausencia. A ello hay que sumarle que tanto Danciu como Deli están entonados y haciendo goles. Veo al equipo a más. Partido a partido. Ahora toca Albacete, donde habrá invasión herculana segurísimo.
El resumen que saco de este cacho de temporada tb es bastante bueno, hemos tenido bastante mala suerte como aquel penalty fallado en el minuto 91 en Tarragona (estariamos empatados con el Cartagena) pero bueno...

El año pasado estuvimos cerca del ascenso y ahora ya llevamos 2pts mas, 7 goles a favor mas y 1 en contra menos... o sea mejor que el año pasado a estas fechas en todos los aspectos!!! eso me hace ser optimista, ademas el Rayo es el equipo mas goleador de 2ª... y eso mola!!!
ferdy_vk escribió:El resumen que saco de este cacho de temporada tb es bastante bueno, hemos tenido bastante mala suerte como aquel penalty fallado en el minuto 91 en Tarragona (estariamos empatados con el Cartagena) pero bueno...

El año pasado estuvimos cerca del ascenso y ahora ya llevamos 2pts mas, 7 goles a favor mas y 1 en contra menos... o sea mejor que el año pasado a estas fechas en todos los aspectos!!! eso me hace ser optimista, ademas el Rayo es el equipo mas goleador de 2ª... y eso mola!!!

todos sabemos que el rayo no va a ascender y el cartagena sí [poraki]
feliz navidad , Y que el año que viene ascendamos todos !

Ahora os pongo el making off de este post hasta llegar a esa frase , jajajj :

Felices fiestas (quien las tenga) , segundones de el hilo !

Bueno , mejor "segunderos" que lo de segundones suena feo ...

(Y ahora que lo leo , segunderos suena a manecilla de reloj .......)

mmmm ...

Felices fiestas moradores del hilo !

(ahora moradores me suena a star wars por lo de "moradores de las arenas" ...)

uffffff ....
[viñeta de la ira aquí]

ostias ! que feliz navidad , Y que el año que viene ascendamos todos !

[beer] [beer]
Feliz navidad a todos los segundones de aquí, menos a los cartageneros, que son muchos y cojoneros XD [beer] [beer]
Hispalense escribió:Feliz navidad a todos los segundones de aquí, menos a los cartageneros, que son muchos y cojoneros XD [beer] [beer]

jajajja , que hijo de pombo! expresión futbolera local

Los reyes te van a traer carbón .... por cabrón !

[angelito] [qmparto] [qmparto]
KoJiKaBuTo escribió:feliz navidad , Y que el año que viene ascendamos todos !

Ahora os pongo el making off de este post hasta llegar a esa frase , jajajj :

Felices fiestas (quien las tenga) , segundones de el hilo !

Bueno , mejor "segunderos" que lo de segundones suena feo ...

(Y ahora que lo leo , segunderos suena a manecilla de reloj .......)

mmmm ...

Felices fiestas moradores del hilo !

(ahora moradores me suena a star wars por lo de "moradores de las arenas" ...)

uffffff ....
[viñeta de la ira aquí]

ostias ! que feliz navidad , Y que el año que viene ascendamos todos !

[beer] [beer]

jaja pues eso xDDD

Hispalense escribió:Feliz navidad a todos los segundones de aquí, menos a los cartageneros, que son muchos y cojoneros XD [beer] [beer]

juasjuasjuas!!!!

Ya que estamos poeticos..... Pues desde Vallekas a sobar muchas tetas!!! [+risas]
KoJiKaBuTo escribió:

jajajja , que hijo de pombo! expresión futbolera local

Los reyes te van a traer carbón .... por cabrón !

[angelito] [qmparto] [qmparto]

jajajaja, yo creo que ese insulto es muy gordo.... ufff maldito vendido.. hay aun resquemor con Racing y el "J"eta [+risas]

Feliz Navidad a todos [plas]
Un tema, he estado viendo el partido del Arsenal.... Y QUÉ BIEN VENDRIA UN CESC A UN EQUIPO DE NUESTRTA CATEGORIA...a ver si el Arsenal nos lo cambia por alguno de los nuestros xD
ferdy_vk escribió:Un tema, he estado viendo el partido del Arsenal.... Y QUÉ BIEN VENDRIA UN CESC A UN EQUIPO DE NUESTRTA CATEGORIA...a ver si el Arsenal nos lo cambia por alguno de los nuestros xD

Joder vaya símiles nos sacas, sinos ponemos así... diríamos que bien vendría un Xavi, Yayá Touré, Lassana Diarra, Makelele, etc, etc.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ferdy_vk escribió:Un tema, he estado viendo el partido del Arsenal.... Y QUÉ BIEN VENDRIA UN CESC A UN EQUIPO DE NUESTRTA CATEGORIA...a ver si el Arsenal nos lo cambia por alguno de los nuestros xD

Lo dejamos jugar a él solo y fijo que sube a primera división [+risas]
¿ Y pa que quiero yo a cesc si tengo al dios mariano sanchez en mi equipo ?

ImagenImagen

y a De Lucas , y a Longás ....

Pa chupar banquillo que se quede donde está!
KoJiKaBuTo escribió:¿ Y pa que quiero yo a cesc si tengo al dios mariano sanchez en mi equipo ?

ImagenImagen

Mamón, como pones a Mariano con la indumentaria tan fea de la temporada en la que teniamos a Paquete Toledo [mad] [mad] [mad] ratataaaa ratataaaa

Esta mejor [666]

Imagen

Aunque hablando de aquel año.... mira dos joyitas que pasaron por aquí y ya estuvieron ese año: Carmona y la vuelta de nuestro pequeño buda, Ander (ha vuelto hecho un crack, todo sea dicho, a callado muchas bocas).

Imagen
Muy acertado eso de poner al Dios Mariano PAVONE [poraki] [poraki]
si ... ya ya lo seee , perdón .

pero es que en esa foto que tu has puesto parece que vá fumao!

he buscado más la estética y la épica

jajajajajajjajaja

EDIT:

hispalense , es que pavone jugó en el partido con el cartagena? yo no le ví !

o mas bien .... no me di cuenta de que estaba en el campo...
jajjajajajaj
KoJiKaBuTo escribió:si ... ya ya lo seee , perdón .

pero es que en esa foto parece que vá fumao!

he buscado más la estética y la épica

jajajajajajjajaja

Fumao dice, ¿No sabes lo que es la inspiración mariana? jajajajajaja. [poraki]

Para épica esta!!

Imagen

PD: Al fondo Tato parece que está bailando jotas [fumando]
Vice88 escribió: Al fondo Tato parece que está bailando jotas [fumando]

a lo suyo , como siempre ...

(si es que me picas , cabronaso jajajja)
KoJiKaBuTo escribió:

jijiji [poraki]
KoJiKaBuTo escribió:

tato baila mi estilo :O xDD

feliz navidad ghays!
JJMD escribió:
KoJiKaBuTo escribió:

tato baila mi estilo :O xDD

feliz navidad ghays!

ejem, ejem, ejem

Feliz navidad, rey de los gayers [carcajad] Invítanos a cenar al restaurante donde curras... ese tan cerca del estadio... [burla2]
Vice88 escribió:ejem, ejem, ejem

Feliz navidad, rey de los gayers [carcajad] Invítanos a cenar al restaurante donde curras... ese tan cerca del estadio... [burla2]

eso , eso ... mucho hablar i poco menjar !

una mesa para los eolianos cartageneros (i adoptados) ya ! jajajajaj[/quote]

http://www.altoaragon.org/jota_elvillanodebielsa.htm

(esta jota .. para el TATO!) jajaajajj
KoJiKaBuTo escribió:[quote="Vice88]
ejem, ejem, ejem

[/quote]

eso , eso ... mucho hablar i poco menjar !

una mesa para los eolianos cartageneros (i adoptados) ya ! jajajajaj

[/quote]

http://www.altoaragon.org/jota_elvillanodebielsa.htm[/quote]

jajajajaja lo del enlace buenisimo (pero puta.... me he tenido que descargar el Quicktime [sati]

A la Jota Jota (JJMD).... http://www.youtube.com/watch?v=EmFhUWZgViw
seguimos con el [OT] !

Vice88 escribió:A la Jota Jota (JJMD).... http://www.youtube.com/watch?v=EmFhUWZgViw

Jack is ..... dead!

que buena (y que sucia) la jota!

jjjajaajaj

edit:
MESA YA ! jjmd !

MESA YA !

jijijijiji

[/ot] CT FTW !!!!!!
Venga, tos pa la toscana que yo invito pero paga kojikabuto y vice!! (yo os sirvo xD)

Por cierto... no sé qué hacer, quiero el autógrafo del mismísimo "monsieur" Cygan!! :D y claro, no sé si que me firme la camiseta o no (porque la foto cae fijo xDD) x)
y si es así... (aunque no toy seguro de ello) con qué tipo de boli es más aconsejable? (para poder usarla y que no se borreee ni se extienda y haga manchurrones xD)

decidme ghays!
jajaj le hacemos una encerrona en plan Misery (cojo ya está , por desgracia [buuuaaaa] espero que por poco tiempo) en la toscana , y ya que no puede salir corriendo que nos firme lo que se tercie .... y que nos invite a todos a cenar jajajjajajaj!

con respecto al rotu ...
Pues no se tío pillate uno permanente negro de los de toda la vida , o uno de "tinta opaca" (plateada) water proof (resistente al agua) .... para las firmas éste es cojonudo .
En el elcortingles encuentras un edding (p.ej) de ese tipo fácilmente ....

.XaludoX.
Me voy a currar ghayers xD no penséis cosas malas con el pobre cygan :D

si quieres pasartee!! jajajaja
JJMD escribió:Me voy a currar ghayers xD no penséis cosas malas con el pobre cygan :D

si quieres pasartee!! jajajaja

Pasaría si me invitases a un platico de estofado de ese que dices que esta tan rico [carcajad]
Frío voy a pasar yo en Albacete el sábado viendo al Hèrcules jejej. Iremos bien provistos de litronas y ron!
Pues parece que el Rayo se refuerza en la defensa con un "morenito"...el nuevo Diamé dicen...Jean-Sylvain Babin 23 años, del Lucena de 2ªB, dicen que es uno de los mejores centrales de la 2ªB y que lo queria el Cadiz, Cartagena, etc...pues nos lo hemos llevado por 180,000€

Además hemos cedido al Huesca a Carlos de la Vega, más conociodo por el tema de las drogas y carcel el año pasado ¬¬ Buen lateral, a mi me gustaba aunke este año no ha jugado nada por una lesion.

EDITO; El HERCULES ficha a PORTILLO.
ferdy_vk escribió:EDITO; El HERCULES ficha a PORTILLO.

Esperemos que aquí muestre su mejor nivel como ya han hecho Farinós, Tote o Calatayud. Yo desde luego estoy muy ilusionado con el fichaje. Ojalá se hinche a meter goles [angelito]
Cual es el ultimo día para hacer ficha en el "mercado de invierno" ¿?
Me echareis de menos no? XD estoy en Nueva York :D
KoRssO escribió:
ferdy_vk escribió:EDITO; El HERCULES ficha a PORTILLO.

Esperemos que aquí muestre su mejor nivel como ya han hecho Farinós, Tote o Calatayud. Yo desde luego estoy muy ilusionado con el fichaje. Ojalá se hinche a meter goles [angelito]

Anda que no ha dado vueltas Portillo.....y cuando apareció parecía que era el nuevo Ronaldo. Buen fichaje para el Hércules.
Ese lidl por los usa !

Putos galegos .... están por tós laos! traenos un souvenir de las torres gemelas jajajjaajajj

Portillo , bueno , pues pá quien lo quiera.

De ese pavo quemado pelopinxo sólo me gusta la novia.

bueno , la novia no .... sus

Imagen

feliz 2010 cabrones !
quien es su novia???

PD Lo del souvenir de la torres gemelas sobraba... ¬¬

Por cierto, que el Rayista PAcheco, vuelve al Atleti de inmediato...una pena, yo creo que ese chaval va a triunfar, pero ahora no era su momento, o eso parece....desde ke fallo el penalty en el 92 en Tarragona no ha jugao ni un minuto,,,
Animo a mi Cádiz CF a que haga un buen año 2010 y a ver si nos da gratas sorpresas. Un buen año para todos, aunque esto no es posible en la Liga de 2ª [sonrisa]
3756 respuestas