2ªDIVISIÓN: R. Sociedad, Levante y Hércules a 1ª!!!

Encuesta
De que equipo eres????
18%
116
4%
27
11%
72
5%
32
6%
41
2%
10
4%
23
3%
17
3%
22
2%
10
10%
67
1%
8
1%
9
3%
20
2%
14
1%
5
2%
14
6%
38
9%
56
1%
4
3%
20
2%
14
1%
4
Hay 643 votos.
Joder ya le va ganando 0-1 el Hercules al Cordoba...QUE FALLE ALGUIEN DE ARRIBA COJONES!!
Prefiero que fallen los que quieren llegar arriba !

jajajjaja
Pues ale! Expulsado Sendoa del Hercules (no lo he visto pero han sido 2 amarillas injustas dicen...) y ha empatado el Cordoba a los 5 minutos....vaya jodienda para los alicantinos...
Ufff ....

Lo siento pero no puedo animar al Córdoba , que mala noche me hicieron pasar con esos 2 golazos de falta directa hace ya algunos años en una promoción de ascenso.

[mad]

que cara de tontos se nos quedó a todos los cartageneros esa noche! !

Es un equipo tabú en la ciudad departamental , como el getafe (y su odiado Pombo -hdp- .... con ese golazo en propia meta en el descuento que hizo subir al rácing en vez de al efesé)
a ver si mete otro el córdoba, así de colegueo xD
Yo no los voy a animar ... pero es que al hercules tampoco [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad]

Ya que no pueden perder los 2 ... que empaten ! jajajajjajaja
KoJiKaBuTo escribió:Yo no los voy a animar ... pero es que al hercules tampoco [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad]

Ya que no pueden perder los 2 ... que empaten ! jajajajjajaja

No hombre, que pierda el Hércules, que nos va bien a todos, aunque también me va fenomenal que perdáis vosotros... y la Real... [sonrisa]
Hispalense escribió:No hombre, que pierda el Hércules, que nos va bien a todos, aunque también me va fenomenal que perdáis vosotros... y la Real... [sonrisa]

Saaaape !

Imagen

Hay que ver como sois .... pá una semana que quiero que gane er Béti ! jajajaaj
6 - 2 Futsal Cartagena al Santa Coloma...
Toma Jeroma pastillas de goma...
ala penalti para el hercules!

pd: lo ha fallado farinós!
diossssssssssss penalty en el minuto 87 a favor de HERCULES!!!!!!!! LA MANO HA SIDO DEL JUGADOR DEL HERCULESSSSSSSSSSSS INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAALTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [mad]
ACABÓ 1-1

QUÉ GRANDE EL ARBITRO JODER!!!
el árbitro :

Imagen

pá matarlo.

a veces hay justicia en esto del fútbol.
Bien!!
Gol del Celta!!
Vamoooos [360º]
lesión de Cygán [mad]

gol del numancia.

1-0 :(

2-0 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Muuuuuuuy mala 1ª parte del Rayo en Huesca, tostón de los gordos, 0-0 por ahora.

Y 3-0 la real al Real Unión.... juer...
Como echo en falta a los enfermos (Ruben y lafuente) y al lesionado Cygan ....

chunguísimo veo este partido.
Joer ha marcado Salva un gol desde el centro del campo en el Salamanaca-Albacete!!! habrá que verlo!!! :O

PD: ME CAGO EN LA PUTA!!!! fallamos la opcasion infallable (un pase de la muerte que no sé como coño se la ha parado el Toni Doblas) y a los 2 minutos golazo del huesca de volea.... [uzi] [uzi] [uzi] es que no se puede tener tanta mala suerte joder >.<

EDIT: Bueeeeeeenooooo y nos expulsan a uno por doble tarjeta!!! yo flipo!!! no era ni falta... el linier a un metro y ni ha levantado el banderín... ¬_¬

EDIT:Bueh, el 2º del Huesca....

EDIT: GOLLLLL!!! 2-1 GO GO GO GO GO!!! tamos en el 91... ha puesto 5!!! GO GO GO !!!
Finaaaaaaal!!
Girona 1 - 2 Celta

3 puntos importantísimos
Pues nada ....

al final

Numancia 2 Cartagena 1

todos contentos menos nosotros.
todos contentos????

Lidl, eres el único "titular" del post que acaba contento hoy xD

Córdoba 1 Hércules 1 Finaliz.
Girona 1 Celta 2 Finaliz.
Elche 1 Cádiz 1 Finaliz.
R. Sociedad 4 Real Unión 1 Finaliz.
Huesca 2 Rayo 1 Finaliz.
Numancia 2 Cartagena 1 Finaliz.
Salamanca 3 Albacete 2 Finaliz.
Chus Herrero que paqueteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.Cygan espero que sea leve.

Derrota, mucho toque y pocas oportunidades arriba. chus fuera del efesé, no vales ni para jugar a las canicas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD: Hola JJ, sergio, Vice y Koji xD!!
ferdy_vk escribió:todos contentos????

ajajaj

sorry , man .... me refería al resultado de mi efesé.

UUUfff que de partidos complejos y chungos en esa lista !
1 R. Sociedad 29
2 Hércules 27
3 Cartagena 26
4 Betis* 23
5 Numancia 23
6 Elche 23
7 Salamanca 23
8 Córdoba 22
9 Rayo 21
10 Levante* 21
11 Gimnástic* 19
12 Recreativo* 19
13 Villarreal B* 19
14 Girona 17
15 Las Palmas* 17
16 Huesca 17
17 Cádiz 17
18 Albacete 16
19 Celta 15
20 Real Unión 15
21 Castellón* 11
22 Murcia* 10

Novenos!!! ¬_¬ y a esperar a mañana!!! [mad]

Munuda jornada para la Real juer xD, ellos ganan, el Cartagena pierde, el Hercules empata, el elche empata, el rayo pierde... bufff y el Numancia se pone ahí otra vez xDDDDDDDD que division mas rara esta xDDDD
Y que le den boleto YA a tato en el EFESÉ .

Se le ha acabado el crédito.

¿alguien lo quiere? 2 x 1 : tato + juan pablo , baraato barato (tambien se aceptan ofertas de preferente o regional)

Sorry vice y aterm ... pero es lo que pienso.
Bueno, un Hèrcules con 10 ha dado la cara y se ha merecido llevarse el partido. Expulsión de Sendoa por dos amarillas chorra que bien le podría haber sacado al Córdoba en varias faltas en las que han dado leña de la buena. Nosotros dando la cara con 10. Los andaluces poquita cosa y creando poco peligro. Pena del penalti fallado por Farinós que ya lleva 2 erradas en lo que va de temporada. Algo atípico en él. Ahora tocan dos partidos en casa contra Girona y Recre. Força HCF! junts et farem campió!
Pues recuerdo que Farinós tb falló un penalty en el minuto 90 el año pasado cuando quedaban 4 o 5 jornadas y os jugabais todo para subir... igual teneis que cambiar de lanzador jeje
ferdy_vk escribió:Lidl, eres el único "titular" del post que acaba contento hoy xD

Y ya os podíais alegrar por mi [ayay]
Que yo le estoy cogiendo cariño al Rayo y al Efesé por vosotros, cabrones XD
Y si ferdy, Farinós falló contra el Celta, que gracias a eso seguimos en 2ª [carcajad]
KoJiKaBuTo escribió:Sorry vice y aterm ... pero es lo que pienso.

No soy acérrimo a él, ojalá contásemos con un delantero de la talla de Iñaki Velez o Susaeta... Aún así, aunque de cara a portería es malísimo, es un jugador que falla las ocasiones que él mismo crea. Hoy creó una ocasión de gol y si no llega a ser por Toché, no hay gol.
Es lo que hay, mal nos pese tenemos una plantilla muy justa y en cada jornada es más evidente.
ferdy_vk escribió:Pues recuerdo que Farinós tb falló un penalty en el minuto 90 el año pasado cuando quedaban 4 o 5 jornadas y os jugabais todo para subir... igual teneis que cambiar de lanzador jeje

Sí, falló contra el Celta. Al larguero que le dió el tío. Pero eso no quita que sea de los mejores lanzadores de penalti.

Aún así, el ascenso lo perdimos en Huesca con el gol legal anulado a Delibasic. Partido donde servidor fue con una paliza de 9 horas de bus. Lo del Celta era agarrarse a un clavo ardiendo.
Lidl escribió:
ferdy_vk escribió:Lidl, eres el único "titular" del post que acaba contento hoy xD

Y ya os podíais alegrar por mi [ayay]
Que yo le estoy cogiendo cariño al Rayo y al Efesé por vosotros, cabrones XD

Joer , ¿te parece poco que deseemos vuestra victoria en la copa del rey?

Estos galegos lo quereis todo ! ajajaja

Venga va ... enhorabuena por vuestra victoria !!! [beer]

Y algún realista que anda por ahí celebrando la victoria por Sánse ya posteará su alegría !
la fuente hace un mundo y cygan en defensa también T.T Vaya paquete el chus herrero...
Hay que ver la Real, lo mismo sube a primera y todo! La verdad es que tengo ganas de volver a ver un derby Real Sociedad/Athletic... en segunda. [poraki]

Aunque con que se mantenga el Unión en segunda y no vuelva a caer al pozo me conformo.
A aquellos que hemos visto a la Real paseándose por Europa se nos hace muy duro verla arrastrándose por 2ª. Qué poquito han jugado hoy y han marcado 4. Orain eta beti, AURTEN BAI!
kaironman escribió:A aquellos que hemos visto a la Real paseándose por Europa se nos hace muy duro verla arrastrándose por 2ª. Qué poquito han jugado hoy y han marcado 4. Orain eta beti, AURTEN BAI!

Pues con la cabeza bien alta a dar la cara por Segunda que el nivel es muy alto y poco tiene que envidiar a los paquetes de Primera. Prefiero ser un equipo puntero en Segunda con posibilidades de ascenso que un equipo candidato al descenso en Primera. Hèrcules maiteau eta goazen erreala!
KoJiKaBuTo escribió:Y que le den boleto YA a tato en el EFESÉ .

Se le ha acabado el crédito.

¿alguien lo quiere? 2 x 1 : tato + juan pablo , baraato barato (tambien se aceptan ofertas de preferente o regional)

Sorry vice y aterm ... pero es lo que pienso.

Antes de echar a tato echaba a chus que por lo menos tato presiona chus es como si tubieramos un defensa menos es lo mismo, si se pasea por el campo sin hacer nada en 90 minutos ha cortado un balon y porque le venia a el que o sino la deja pasar como muchas veces ha hecho, de quedarse mirando la pelota a ver si pone a Santi Santos por probar mas malo que chus es imposible....
GORA ERREALA!!! [poraki] [poraki]

Por cierto, estaba viendo el Girona por el 33 y joder VAYA CAGADA MONUMENTAL de Moha, es que vamos, es de Zapping. Se la pasa a Jorquera cuando tiene uno del celta delante, asi que este se ve forzado a salir y a provocar las manos fuera del area.
De nuevo líderes [360º]

¡Aupa Real! El próximo año en primera de nuevo, aunque la 2ª es muy larga con 22 equipos (chapuza tipycal Spanish), esperemos que el equipo no se desinfle.

Salu2
Levane 1-1 Recreativo

Jornadon para la Real!

Por cierto, ha cambiado de equipacion el Murcia???

Imagen
ferdy_vk escribió:Por cierto, ha cambiado de equipacion el Murcia???

Sip , hoy lo estrenan con el Bétis ... ahora el contrato lo tiene precisport una empresa vinculada a su gran presidente , Jesus Samper .

¿que raro , no?
A ver si esta tarde empatan en Murcia!! XD
Jornada buenísima la de ayer, pese a la victoria de la Real, si le ganamos esta tarde al Murcia, ¡nos metemos en ascenso!
Hispalense escribió:Jornada buenísima la de ayer, pese a la victoria de la Real, si le ganamos esta tarde al Murcia, ¡nos metemos en ascenso!

Hoy os deseo la victoria de corazón.

Que se vaya consolidando un puesto de descenso , es excelente para todos los que (a priori) queremos mantenernos.
Y si ese puesto lo ocupa quien lo ocupa , a algunos tambien nos alegra mucho. [angelito] [angelito]

.XaludoX.
Joder con los murcianos, dejadnos un respiro, hostias XD 8 minutos y 2-0, la virgen...
jojojojo

la nueva equipación "rojo ferrari" les ha puesto las pilas a los mursianos !
Se ayuda a equipos en horas bajas, recompensamos con 3 puntos. Preguntad por Real Betis.

Nada, no se puede pillar una puta buena racha...
Si ya digo yo que esta division es un chiste... jornada 15 y todos ahí apretujados xDDDDDDDDDDDD

Ahora el Rayo se ha puesto el 11º, pero es que si hubieramos marcado el penalty aquel que fallamos en el 91' estariamos 4º!!!!

Mi no comprender :-? ¬_¬ [sonrisa]

CLASIFICACIÓN JORNADA 15

Imagen
Si es que ahora mismo... cualquiera puede ascender... y cualquiera descender...
JJMD escribió:Si es que ahora mismo... cualquiera puede ascender... y cualquiera descender...

Esta claro, es muy pronto para esas premoniciones. Espérate a abril, mayo
3756 respuestas