Lidl escribió:Para la semana Cádiz - Celta...
Como no ganemos me veo en 2ªB
No es por desprestigiar al Cádiz, pero creo que equipo para hacer algo en Cádiz tenéis, como mínimo para un empate. Me agradó el Celta su visita por aquí (vaya suerte tuvo Bódalo, que gol)
JJMD escribió:ferdy_vk escribió:jaajaja buena teoria jose! haceis 9 de 9 fijo! xD
La semana que viene, el Rayo-R.Soc (DOM 12h C+) va a ser muy muy muy importante, sobre todo para nosotros, si perdemos
Pues ya sabéis qué tenéis que hacer, no?
Como mínimo un empate, asi que ferdy ya sabes, dejate la voz en el Teresa Rivero
KoJiKaBuTo escribió:ferdy_vk escribió:Vaya rachita la del Elche...joooooder!!!
La verdad es que si
, desde que les empatamos en su campo no han parado de ganar . Y el betis ......
Seguimos todos muy apretadicos , que llega el invierno y no queremos pasar frío ! jajajjaja
.XaludoX.
Pep Bordalás sabiamos quien era (en las eliminatorias con un humilde plantilla casi nos moja la oreja) y se nota que es primo de Juan Ignacio, la cosa viene de familia
me alegro por ellos, vaya rachita llevan desde que les empatamos en su estadio, si
Y la segunda está igualadisima, aún no se ha roto la clasificación y no preveo que ocurra hasta febrero / marzo. Este año hay bastante igualdad, no sé si los más veteranos recuerdan algo, pero el año pasado creo que no estaba tan igualado a estas alturas ya.
Al Nàstic no le pasa eso hombre, mala pata en casa, pero es muy solvente fuera, sin duda nos mojaron la oreja y es el único equipo que nos ha superado en juego la mayoría de tiempo en un partido, de una forma tan clara.