2ªDIVISIÓN: R. Sociedad, Levante y Hércules a 1ª!!!

Encuesta
De que equipo eres????
18%
116
4%
27
11%
72
5%
32
6%
41
2%
10
4%
23
3%
17
3%
22
2%
10
10%
67
1%
8
1%
9
3%
20
2%
14
1%
5
2%
14
6%
38
9%
56
1%
4
3%
20
2%
14
1%
4
Hay 643 votos.
A ver mañana que hace mi hercules,hay que aprovechar que juegan 1 contra 3,vamos coño a GANARRRRRRRRRRRRRR chicos
A ver si la Real gana hoy, y nos ponemos líderes.

P.D: siempre que tu Hércules no gane XD
jaja que cabron koji xD

Yo me he puesto a ver el R.Soc-Cart.... con el justin.tv ese xD que tengo un programa para que no se pare xD

PD: Cygan a la calle!

u-u-u-u-u gol de la real en el 90 justo cuando ha fallado el Cartagena una ocasion CLAMOROSA u-u-u-u-u
SHIT !

gol de la real en el 90 casi .... después de que el puto Tato fallara (again and again and again cawento ) una de las suyas de simplemente empujarla !!! [facepalm here]
En fin ... Al menos han perdido luchando y ante 12 (11 + el árbitro). Seguimos en la pomada...
Pues nada, un partido que teoricamente a partir de la roja a Cygan deberiamos haber ganado facil y hemos acabado pidiendo la hora. Al menos somos líderes a espera del Hercules, que des de todo el cariño le deseo que palme XD XD
puñetero el minuto 90, en esta jornada ke bien y ke mal les han ido a varios....PUTAAAAA!!!
He visto el partido por el plus, y la Real no ha jugado muy bien, el Cartagena aún con 10, ha sabido posicionarse muy bien en el campo; menos mal que al final Aguirretxe ha empujado el balón, 1-0 y 3 puntitos :) Ahora a ver que hace el Hércules.

Salu2
Aterm escribió:En fin ... Al menos han perdido luchando

Sasto ... a diferencia de con el nástic , hoy han sido fieles a su estilo y han jugado a mimar el balon y al ataque incluso cuando estaban con 10 y 0-0 . Hasta JIM tenía que decirles que recularan un poco en los últimos minutos.

Me ha gustado el partido , no tanto el árbitro (que ha visto lo que ha querido en cuestion de golpes pisotones faltas y tarjetas) ni el resultado (claro) , ni alguno de mis jugadores (cygan por su arrebato "a lo pepe" después del innecesario pisotón que le ha pegado el de la real ... la primera tarjeta luego le ha costado cara . Y tato .......... aaaay tato tato tato :( }:/ :( [+furioso] )

Aunque un empate hubiera sido lo justo , el fútbol no lo es. Enhorabuena a la Real y a sus aficionados por la trabajada victoria [oki]

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Me ha gustado el partido , no tanto el árbitro (que ha visto lo que ha querido en cuestion de golpes pisotones faltas y tarjetas) ni el resultado (claro) , ni alguno de mis jugadores (cygan por su arrebato "a lo pepe" después del innecesario pisotón que le ha pegado el de la real ... la primera tarjeta luego le ha costado cara . Y tato .......... aaaay tato tato tato :( }:/ :( [+furioso] )

Aunque un empate hubiera sido lo justo , el fútbol no lo es. Enhorabuena a la Real y a sus aficionados por la trabajada victoria [oki]

.XaludoX.

Estoy de acuerdo en que el resultado más justo hubiera sido un empate, pero el fútbol es así (topicazo XD ). El árbitro reconozco que nos ha beneficiado, pero lo que te dan un día te lo quitan otro.

Salu2
3-0 le ha cascado el Elche al Betis...engañoso pues ha habido 2 expulsiones y 2 goles de penalty para el Elche en apenas 3 minutos :o
Vaya rachita la del Elche...joooooder!!!

Salamanca 0-0 Hercules, y el Hercules mas de 70mins con 10...asike meritorio!

Numancia 1-1 Recreativo

ERREALA LIDER!

Imagen
ferdy_vk escribió:Vaya rachita la del Elche...joooooder!!!

La verdad es que si :O , desde que les empatamos en su campo no han parado de ganar . Y el betis ...... :o :-|

Seguimos todos muy apretadicos , que llega el invierno y no queremos pasar frío ! jajajjaja

.XaludoX.
Si os fijais todo sigue muy igualado, no se acaba de romper la clasificación, es decir, no hay ningun equipo que le saque más de 2 puntos al que inmediatamente viene por detrás y ganando un partido cualquier equipo avanza alguna posición en la tabla, incluso los que están en zona de descenso.

Espero que mi Nastic cumpla con la teoría (aunque de teoría en 2ºA bien poca) y sume 6 puntos de 6 posibles en las 2 próximas jornadas, primero en Irun y luego recibiendo en Tarragona al colista, el Castellón. Si lo logramos, no sólo estaremos arriba si no que iremos con la moral por las nubes al estadio Ruiz de Lopera para sacar algun puntito contra el Betis (si puede ser los 3 mejor, que visto como está de intratable mi Nastic fuera de casa es totalmente posible).
jaajaja buena teoria jose! haceis 9 de 9 fijo! xD

La semana que viene, el Rayo-R.Soc (DOM 12h C+) va a ser muy muy muy importante, sobre todo para nosotros, si perdemos :o
ferdy_vk escribió:jaajaja buena teoria jose! haceis 9 de 9 fijo!

9 de 9 no sé, pero si me pusieran un papel para firmar 7 de 9 firmaría ahora mismo aun a riesgo de perder 2 puntos. El Real Unión y el Castellón parecen fáciles (ojo que en estos partidos si te confias pasa lo que pasa) pero al Betis, ya podeis decir lo que querais, que le tengo MUCHO respeto y más jugando en su estadio, así que el puntito en el Ruiz de Lopera no estaría mal, todo lo que venga de más bienvenido sea, si es una victoria pues me pego una borrachera [beer]
ferdy_vk escribió:jaajaja buena teoria jose! haceis 9 de 9 fijo! xD

La semana que viene, el Rayo-R.Soc (DOM 12h C+) va a ser muy muy muy importante, sobre todo para nosotros, si perdemos :o

Pues ya sabéis qué tenéis que hacer, no? XD
Para la semana Cádiz - Celta...
Como no ganemos me veo en 2ªB
Lidl escribió:Para la semana Cádiz - Celta...

Hombre, a decir verdad, a estas alturas, un empate en el Carranza no le sacaría de pobre al Celta. Es triste pero si no le ganais a los gaditanos se empezará a hacer la gente aquella pregunta de ¿y a quien le ganaremos entonces?

A nosotros, en el Nastic, nos pasa eso pero en los partidos de casa donde solo hemos ganado al Levante, lo demás derrotas o empates. Suerte que fuera de Tarragona el Nastic es EL MEJOR VISITANTE de la categoría, es lo que nos mantiene a una distancia más o menos corta de los puestos de ascenso, de lo contrario estaríamos como vosotros luchando por no bajar a 2ºB.
Lidl escribió:Para la semana Cádiz - Celta...

No es por desprestigiar al Cádiz, pero creo que equipo para hacer algo en Cádiz tenéis, como mínimo para un empate. Me agradó el Celta su visita por aquí (vaya suerte tuvo Bódalo, que gol)

JJMD escribió:
ferdy_vk escribió:jaajaja buena teoria jose! haceis 9 de 9 fijo! xD

Pues ya sabéis qué tenéis que hacer, no? XD

Como mínimo un empate, asi que ferdy ya sabes, dejate la voz en el Teresa Rivero XD

KoJiKaBuTo escribió:
ferdy_vk escribió:Vaya rachita la del Elche...joooooder!!!

La verdad es que si :O , desde que les empatamos en su campo no han parado de ganar . Y el betis ...... :o :-|

Seguimos todos muy apretadicos , que llega el invierno y no queremos pasar frío ! jajajjaja

.XaludoX.

Pep Bordalás sabiamos quien era (en las eliminatorias con un humilde plantilla casi nos moja la oreja) y se nota que es primo de Juan Ignacio, la cosa viene de familia [sonrisa] me alegro por ellos, vaya rachita llevan desde que les empatamos en su estadio, si :O :O

Y la segunda está igualadisima, aún no se ha roto la clasificación y no preveo que ocurra hasta febrero / marzo. Este año hay bastante igualdad, no sé si los más veteranos recuerdan algo, pero el año pasado creo que no estaba tan igualado a estas alturas ya.

Al Nàstic no le pasa eso hombre, mala pata en casa, pero es muy solvente fuera, sin duda nos mojaron la oreja y es el único equipo que nos ha superado en juego la mayoría de tiempo en un partido, de una forma tan clara.
Mi córdoba este año de momento tranquilos, esperemos siga asi que llevamos varios años siempre tonteando toda la temporada con los puestos de abajo, da gusto verlo ahi arriba :)
MACHO HERCULES!!! acabaremos ascendiendo
Aunque yo no pueda ir, vamos a invadir Vallecas!!! Creo que van 6 peñas de la real, más toda la gente que ira por su cuenta. yo desgraciadamente tengo guardia. Según tengo entendido, hay bastante buen rollo entre las dos aficiones, no como con otras de la misma capital... a ver si hay buen ambiente, y nos podemos llevar los tres puntos!!!

Gora Erreala!!!
Sereis bienvenidos, no cabe duda! Pero la victoria siempre RAYO!!!!
Lo siento, le toca ganar al rayo xD
Que no! Que No!jejejeje. la Real no es el mismo equipo al que el rayo se comió en copa...ya veréis...(ahora por bocazas nos pasara lo del hercules...pero bueno). Me han comentado que van a cerrar una calle de bares, para que se puedan juntar las dos aficiones tranquilamente a ambientar el partido. Esos detalles hacen que esto del fútbol por un día no sea la mierda que se ve casi a diario con enfrentamientos, agresiones y demás. Grande la gente de vallecas!

Gora Erreala!!!
Bueno, esta tarde empieza la fiesta =) a ver si gana el efesé :P y se pone líder por hoy ^^
Bueno ferdy_vk, mañana tu Rayito y mi Real, a ver que pasa :)

A ver si puedo ir a ver el partido con un amigo que también es del Rayo.

Salu2
Pues que os meteremos otros 4 como el año pasado [poraki]
Aquí uno que marcha cap a Alacant! A dar guerra y animar bien fuerte. Que el Llevant no salga vivo! Seguramente salgamos con la dupla Danciulescu-Delibasic. O al menos eso espero!
Miedo me da hoy a las 16:00...
Hala Celta!
ferdy_vk escribió:Pues que os meteremos otros 4 como el año pasado [poraki]

Dónde hay que firmar eso, ferdy? XDD

A ver si la baja de cygan por tarjeta no se nota mucho (chus herrero paqueteeee) y sacamos 3 puntitos aquí :P
El autobús del huesca acaba de pasar por debajo de mi ventana camino del cartagonova ....

Una pena por ellos ... largo camino han recorrido para regresar a casa con una derrota.

EFESÉ !
KoJiKaBuTo escribió:El autobús del huesca acaba de pasar por debajo de mi ventana camino del cartagonova ....

Una pena por ellos ... largo camino han recorrido para regresar a casa con una derrota.

EFESÉ !

No los desmoralices tan pronto hombre. [carcajad]
Mebsajerodepa escribió:
No los desmoralices tan pronto hombre. [carcajad]

nunca es pronto para empezar a usar las armas en esto del futbol ... [+risas]

y un poco de guerra psicológica antes del partido nunca viene mal ! jajaj
Joooooder me pongo en Gol Tv el Cadiz-Celta y estaban 2-1 para el Cádiz y comenzando la 2ª parte... pues ale, en el 45:15 ZASCA!!! El 3º del Cai.... xDDDD en 15 segundos jajajaja joder con el Celta...
Me voy pál estadio [uzi]

el cartagena-huesca lo dan por la 7 murciana ... por si quereis buscarlo alguno online.

.XaludoX.
Suficiente tengo con el Hercules- Levante que lo televisan en telemadrid xD o si no el Sporting-Villareal... otro partidazo hoyga xD

Dios mio, que malo el Celta Oooh y eso que el Cadiz tampoco es que este haciendo tikitaka precisamente...

Bueno, pues victorias del Cartagena al Huesca(1-0 gol en p.p) y del Hercules al Levante (2-1)...asike si le da mañana por ganar a la Real se escapan [noop] xD

VAMOS RAYO!!!

El Nastic perdió 1-0 en Irun, losiento Jose no se cumplirán tus deseos...
El Recre......0-2 ha cascado con el Salamanca...
A la mierda ya, es que no sé que más decir...
Ufff ....

partido malo , malo malo ante un rival rocoso pero que no ha demostrado absolutamente NADA.

El Huesca no merecía llevarse ni un sólo punto del cartagonova, y por una vez el fútbol ha sido justo.

3 puntos más para el Cartagena , rompemos la racha chunga de 2 derrotas , y seguimos sumando.

26 puntacos ya , y hoy dormimos líderes (aunque todavía no es nuestra guerra)

.XaludoX.
y que tal habeis jugado? porque el gol ha sido en propia puerta...
ferdy_vk escribió:y que tal habeis jugado? porque el gol ha sido en propia puerta...

hemos dominado el partido , pero sin definir.

Ha habido varias ocasiones y arrebatos al ataque sin éxito , pero sin continuidad.

(tato ha fallado -again- una de libro)

No se ha visto el "jogo bonito" del efesé , pero es que el huesca no ha hecho nada para ganarse ni un sólo punto.

Al final hemos terminado pidiendo la hora con unos ataques sin filo del Huesca , por el miedo a perder la victoria.

Edito : segun me comentan ... han anulado un gol al Huesca en el segundo ´20 .... yo estaba llegando a mi sitio en ese momento y no he podido valorar si era fuera de juego o no.

Pd.Doy fé de que el linier de esa banda ha demostrado a lo largo del partido ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuy malo.

Menudo paquete embalado era ese trozo de carne con bandera en la mano ! (y su jefe tampoco se quedaba atrás)

.XaludoX.
El gol tempranero del huesca, ha sido mal anulado por el linier, porque no era fuera de juego.

EFESÉ LIDER!!! X-D
Del partido del efesé - huesca sólo se puede decir una cosa... VAYA MIERDA DE ÁRBITROSSSSSSS (Para los dos equipos)

EDIT: fin de la primera parte Rayo 2 - 2 R.Sociedad ojalá se quede así el resultado!! (empateeee) ^^
Kojiiiiiiiiii xDDDDDDDDD

Pues te perdiste un gol del Huesca que era legal, pero fue anulado, y un tiro del Huesca que intentó sorprender a Rubén, sin éxito.

El conjunto arbitral de traca... puffff malisimos, nos jodió a los dos equipos. A lo mejor a los que no lo vieron les pareció casero por ese gol mal anulado... pero nos quito un huevo de contras que nos hubieran dejado solos y fueron anuladas cuando no era fuera de juego (esos linieres, no era el de una banda solo, sino los dos). Esos trozos de carne no sabían ni lo más mínimo de fútbol, al menos en cuestión de levantar su muelle con bandera... y en lo que es un fuera de juego... Y el árbitro que parece que se dejó en la segunda parte el tarjetero en el vestuario... porque el Huesca tuvo unas jugadas muy feas (agarrón a Toché del último defensa, faltas de amarilla sin pitar incluso...). me quejo aunque se hubiese ganado.

Respecto al equipo, pues faltó fuerza arriba pero no fue mal partido en absoluto, no era partido para Toché, con una defensa tan adelanta del Huesca (el pobre es un delantero tormo que corre lo que puede, pero no tiene ese plus de velocidad... y claro tan retrasado recibiendo balones a 50-40 metros de la portería, poco puede hacer). Es que en la segunda parte JIM hizo un poco de amarretegui, pero en el sentido de que retrasó al equipo un poco, aunque seguíamos tocándola, pero más atrás (los quemasangres habituales estaban que trinaban por el juego al toque en defensa jajajaja), sin ir tan descarado al ataque, excepto en las jugadas de contras que es como había que jugarle al Huesca, al salir Tato las podría aprovechar más pues tiene velocidad y algo de regate, pero definir el pobre... tiene una ansiedad de caballo!

Ah... Mariano es DIOS!
KoRssO escribió:Gol del Rayo :D

Mierda, quiero un empate, supongo que tu también xDDD (mira la tabla y comprenderás lo que digo, a pesar de que haya un triple empate de puntos entre los 3 primeros).
Pues a mí esque me cae bien el rayito [sonrisa] así que si se cuela entre los tres primeros, siempre que no sea acosta del Hércules, de pm [plas]
KoRssO escribió:Pues a mí esque me cae bien el rayito [sonrisa] así que si se cuela entre los tres primeros, siempre que no sea acosta del Hércules, de pm [plas]

Gol de la REAL!!! 3-3
KoRssO escribió:Pues a mí esque me cae bien el rayito [sonrisa] así que si se cuela entre los tres primeros, siempre que no sea acosta del Hércules, de pm [plas]

Si a mi tambien, pero dios, deja que se despegue un poquito la cosa jajajaja. (que se cuele a costa del R.Sociedad [360º] o del Hércules [sati] [sati] )
JJMD escribió:

Gol de la REAL!!! 3-3

Y ocasión del Rayo, madre mía qué partido! [babas]
3756 respuestas