2ªDIVISIÓN: R. Sociedad, Levante y Hércules a 1ª!!!

Encuesta
De que equipo eres????
18%
116
4%
27
11%
72
5%
32
6%
41
2%
10
4%
23
3%
17
3%
22
2%
10
10%
67
1%
8
1%
9
3%
20
2%
14
1%
5
2%
14
6%
38
9%
56
1%
4
3%
20
2%
14
1%
4
Hay 643 votos.
d3vil_h3ll escribió:¿Por que sera que tienes ganas de jugar contra nosotros? Todavia Escuece ese 1-2 con golazos de falta y que nos dio el ascenso?

Escuece más el auto-gol de Pombo, la verdad... Aquí ganas ninguna, ya nos hemos enfrentado varias veces en Segunda B en los últimos años y el tema está totalmente olvidado.
ferdy_vk escribió:
Lidl escribió:Celta y Rayo únicos de segunda que han pasado, a expensas de lo que haga el Hércules hoy.
Yo opto por esta final [sonrisa]

Oye, pues no estaria mal, ahí el Camp Nou o el Bernabeu abarrotado de celtistas y rayistas xDDDDDDDD

Por cierto, para la siguiente ronda hay cabezas de serie o algo? o es sorteo puro y duro?

Yo quiero al Atleti!!!!! y así de paso me voy al Calderón jeje

Creo que a nosotros nos tiene que tocar un primera a cojones, y al Alcorcón alguien de Champions. Yo quiero al Depor, o al Atleti [amor]
HOSTIA UN CELTA-DEPOR....BUFFFFF seria la leche!

Edit:

MACHO HÉRCULES!!!!!!!!!!!!!!!

ALMERIA 0-1 HÉRCULES (Tiago Gomes en el 76')

3 segundones vivos en la Copa!!!!! YIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Si jeje 3 segundones más el Alcorcón xDDDD esta copa se la lleva uno de estos!!!!!! [carcajad]
Por favor que nos toque el Balensia, por favor que nos toque el Balensia, por favor que nos toque el Balensia, por favor que nos toque el Balensia, por favor que nos toque el Balensia, por favor que nos toque el Balensia, por favor que nos toque el Balensia, por favor que nos toque el Balensia... [sati]
Si ya lo dije Yo, las semis serán entre Celta, Rayo, Hércules y Alcorcón XD
Epa!!!! que se me había olvidado el Recreativo de Huelva!!! perdónen señores onubenses!!!

PD: Ala Korsso!!! no es Balensia, es Valencia!!!!!!

PD: El sorteo es hoy o no????? que nos toque el Pateti que nos toque el Pateti que nos toque el Pateti que nos toque el Pateti que nos toque el Pateti que nos toque el Pateti que nos toque el Pateti que nos toque el Pateti que nos toque el Pateti que nos toque el Pateti que nos toque el Pateti que nos toque el Pateti que nos toque el Pateti que nos toque el Pateti que nos toque el Pateti que nos toque el Pateti que nos toque el Pateti que nos toque el Pateti

xD [+risas]
KoRssO escribió:Por favor que nos toque el Balensia, por favor que nos toque el Balensia, por favor que nos toque el Balensia, por favor que nos toque el Balensia, por favor que nos toque el Balensia, por favor que nos toque el Balensia, por favor que nos toque el Balensia, por favor que nos toque el Balensia... [sati]

Si os tocan los migouets por un dia sere del Hercules, jajajajajajaja :p
ferdy_vk escribió:PD: Ala Korsso!!! no es Balensia, es Valencia!!!!!!

Es Balensia, con B de burros [666]
Me hace gracia cuando dicen que el cartagena es el equipo revelacion. La plantilla que tiene es para estar ahi arriba , (cygan,victor,de lucas..). Equipo revelacion seria el real union por ejemplo. ¿Que opinais?

Este es mi primer mensaje ya que soy nuevo en el foro. Un Saludo a todos los eolianos. :cool: :p
Yo pienso que el Cartagena se irá desinflando conforme avance la competición. No hay que olvidar que es un recién ascendido que sí, que ha armado un buen equipo para no pasar apuros, pero de ahí no creo que pase. El ascenso es muy complicado y la liga muy larga (que se lo digan al Hércules).

Espero equivocarme y que finalmente esté en la pelea, pues lo que más me gusta del fútbol es cuando los modestos tratan de tú a tú a los mejores equipos.
Ayer me puse bien a tono para celebrar la victoria. La Copa del Bastardo llena de robos e injusticias para los equipos humildes y ya somos unos cuantos los que hemos dejado fuera a unos Primera. Anoche pese al penalti inexistente que le pitaron a Pamarot, el Almería no pudo con un equipo de no-habituales de Segunda. Qué alegría me dió el gol de Tiago. Si es que anoche no cabía en mí [Ooooo]

Espero, como dice Korsso, que nos toque el Balensssia porque la cosa promete. Un Rico Pérez hasta la bandera de herculanos y luego una invasión mastodóntica en Mestalla y bien se podría dar la sorpresa. A PELS XOTOS!
Que buena pinta tiene este Griezmann, por desgracia no creo que pase mucho tiempo hasta que el Athletic se lo lleve, a ver si al menos no es en el mercado de invierno, y está toda la temporada, para ayudar a la Real a subir a 1ª.

Salu2
Buscavidas escribió:Que buena pinta tiene este Griezmann, por desgracia no creo que pase mucho tiempo hasta que el Athletic se lo lleve, a ver si al menos no es en el mercado de invierno, y está toda la temporada, para ayudar a la Real a subir a 1ª.

Salu2

pero, él es francés no?
sus padres son de origen vasco?
javito_cat escribió:
Buscavidas escribió:Que buena pinta tiene este Griezmann, por desgracia no creo que pase mucho tiempo hasta que el Athletic se lo lleve, a ver si al menos no es en el mercado de invierno, y está toda la temporada, para ayudar a la Real a subir a 1ª.

Salu2

pero, él es francés no?
sus padres son de origen vasco?

Pues tienes razón es francés, pensaba que era del País Vaco francés, pero es de la Borgoña, que esta en el centro de Francia, más o menos. Lo de sus padres ya lo desconozco, pero estando como está de necesitado el Athletic, los de sus padres se "apaña" en un momento [carcajad]

Salu2
Griezmann es francés de la zona de Lyon, así que de vasco no tiene nada... aunque estos del Athletic a lo mejor, como lleva desde los 12 años en la cantera de la Real con eso les basta para decir que es vasco de pura cepa....
Griezmann actualmente ha fichado una contrato que le une a la Real hasta el 2014, con una cláusula de 30 millones... de todas formas me parece que antes de esa fecha se nos irá, pero no al Athletic, sino a un equipo grande (Liverpool, Manchester, etc...)
Yo le he visto en Anoeta es muy muy muy bueno, tiene una técnica increible, sabe encarar, regatea y tiene muy buen olfato de gol...

Mañana contra el Albacete.... GOAZEN REAL!!!!!!!!!!
ASH escribió:Griezmann es francés de la zona de Lyon, así que de vasco no tiene nada... aunque estos del Athletic a lo mejor, como lleva desde los 12 años en la cantera de la Real con eso les basta para decir que es vasco de pura cepa....
Griezmann actualmente ha fichado una contrato que le une a la Real hasta el 2014, con una cláusula de 30 millones... de todas formas me parece que antes de esa fecha se nos irá, pero no al Athletic, sino a un equipo grande (Liverpool, Manchester, etc...)
Yo le he visto en Anoeta es muy muy muy bueno, tiene una técnica increible, sabe encarar, regatea y tiene muy buen olfato de gol...

creo que es demasiado pronto para decir que se irá a un liverpool o algo así, ahora lo que tiene que hacer es demostrar regularidad, y si la real asciende y el año que viene en primera rinde igual..

entonces si que teneis que empezar a tener miedito [mad] [mad]

Todavía me acuerdo la anterior vez que el betis estuvo en segunda que Joaquín se marcó un temporadón, pero en primera todavía no se sabía como podía ser.
javito_cat escribió:
ASH escribió:Griezmann es francés de la zona de Lyon, así que de vasco no tiene nada... aunque estos del Athletic a lo mejor, como lleva desde los 12 años en la cantera de la Real con eso les basta para decir que es vasco de pura cepa....

creo que es demasiado pronto para decir que se irá a un liverpool o algo así, ahora lo que tiene que hacer es demostrar regularidad, y si la real asciende y el año que viene en primera rinde igual..

entonces si que teneis que empezar a tener miedito [mad] [mad]

Todavía me acuerdo la anterior vez que el betis estuvo en segunda que Joaquín se marcó un temporadón, pero en primera todavía no se sabía como podía ser.

Cierto, tienes razón, todavía es muy pronto para decir a dónde ira o dejará de ir... de todas formas si sigue jugando como juega, desgraciadamente no creo que nos dure mucho. En los partidos que ha jugado el chico es regular... se ha salido en todos ellos XD
En pretemporada ya fue pichichi del equipo, pero la gente decía que contra equipos de 2ª b y 3ª era muy facil marcar goles... ahora contra equipos de 2ª sigue manteniendo el nivel... si conseguimos ascender (ojalá), creo que podría mantener el nivel de ahora.
Bueno bueno a ver si los de la Real os haceis asiduos al hilo jejje, La verdadesque el Griezmann este tiene una pintaza increible, encima la prensa ya le conoce y todo miran a ver que hace en cada partido, no creo que os dure mucho...a nosotros Diamé nos duro 1 año Y GRACIAS jejeje
Pues yo nunca he visto jugar al Griezman ese [+risas]
Este año vemos a un representante de la liga adelante en la final de copa , lo tengo clarísimo.

Enhorabuena a todos los clasificados , en cierta manera nos representais a todos los de este hilo [beer]

Ferdy ... a ver que hace tu rayito esta semana ! un empate no estaría mal jajaj ........ [rtfm]

.XaludoX.
ferdy_vk escribió:
Garunaz escribió:Todavía es pronto para decirlo, pero espero que suban el Cartagena, Hércules (ya lo merecen, ¿no? xD) y un tercero que no se me ocurre [sonrisa]

ejem.... ejem.... HOLAAA?????????????

PD: Ese Celta! que ha eliminado al tenerife! y ganado los 2 partidetes!!! ese Lidl!!!! xDDDD

Ya lo dije en otro post, pero lo digo aquí:

Cartagena, Hércules y Rayo, me da lo mismo el orden [sonrisa]
Pues que asi sea! XD y lo de la Copa pues tb! [boing]
Hombre, yo firmaba llegar a la final de la Copa y seguir otro añito más en segunda. Quien nos viera jugando la UEFA en 2ª División [+risas]
venga , va .

cartagena , rayo y hercules a primera , y el celta campeón de copa .

¿hace?

jajajjaja
Lidl escribió:Hombre, yo firmaba llegar a la final de la Copa y seguir otro añito más en segunda. Quien nos viera jugando la UEFA en 2ª División [+risas]

Ya pudimos ver al EA Guingamp, equipo de la segunda división francesa, ganando la Copa de Francia. Aunque tuvo que jugar la previa de la Europa League y le eliminó el Hamburgo :( :(

No estaría nada mal [sonrisa]
O el Recre, que llegó a la final de la Copa y jugó la UEFA la siguiente temporada estando en 2ª XD
KoJiKaBuTo escribió:venga , va .

cartagena , rayo y hercules a primera , y el celta campeón de copa .

¿hace?

jajajjaja

¿Dónde hay que firmar?xD
Lo de que a Griezzman se lo va a llevar el bilbao...jejejeje, me rio. El chaval tiene una clase que hace mucho que no se veía por aquí, y más importante que eso, tiene llegada y gol! que ya lleva 4 goles, y menos uno, todos han sido para llevarse los tres puntos. Ademas, parece que no se lo cree y que tiene pinta de humilde. Como han comentado, de vasco tiene tanto, como yo de japones, pero vamos, ya sabemos que los de la rioja también cuentan... pero vamos, antes se ira a un grande, que a donde los tximbos...

Ya van las renovaciones de Mikel Gonzalez y de Zurutuza, dos canteranos con gran proyección, el primero ya debuto en primera, y al segundo lo seguía Monchi, del Sevilla...

Mañana nos toca partido difícil, veo muy enchufado al Albacete, y el carlos belmonte siempre me ha dado muy mal rollo.

Y de esa lista de tres que estáis haciendo...me da igual a quien quitáis, pero meter a la Real!!jejejejejejejeje

Gora Real!!!
A mí me encanta que estén ganando los segundas la copa del rey =) Yo espero que no gane ningún primera esta edición ^^ Sería un buen puntazo [carcajad]
kanuteiro escribió:Mañana nos toca partido difícil, veo muy enchufado al Albacete, y el carlos belmonte siempre me ha dado muy mal rollo.

Y de esa lista de tres que estáis haciendo...me da igual a quien quitáis, pero meter a la Real!!jejejejejejejeje

Gora Real!!!

A ver si sube la Real Sociedad a primera, esos derbis con el Athletic son todo un clásico de primera, y las otras dos plazas me gustarían que fueran para el Celta y el Rayito XD

Por cierto, una pena lo de De Pedro :( , con lo buen jugador que era.

Salu2
Era muy bueno de pedro, pero siempre fue un bala perdida.... como jugador no lo olvidamos, pero como persona...ufff.

Pues ya tengo ganas yo de un derbi en condiciones, y supongo que los bilbainos también, que contra los demás equipos siempre han sido un poco descafeinados...

bonito sábado de fútbol que tenemos!!!

agur!!
Ferdy hoy tiene el corasón partío? jajajaj [poraki]

Ese rayito ya ha metido el primero.

pd. 2-0

y vaya puta mierda de partido que me he tragado por la tele ...

( penal a natalio ¿? .... yo creo que no )

vaya peste de arbitro , again. (el 1er gol que ha anulado al rayo [mad] )

Y... 7 de 36 , real murcia : no typical. [angelito]

los resultados de hoy :

LEVANTE 3 - 2 GIRONA
RECREATIVO 2 - 0 HUESCA
ALBACETE 0 - 0 REAL SOCIEDAD
RAYO VALLECANO 2 - 0 REAL MURCIA
REAL UNION 0 - 0 LAS PALMAS
CASTELLON 0 - 2 ELCHE
VILLARREAL B 2 - 0 CADIZ
Bueno un empatito en Albacete, teniendo en cuenta que es un campo difícil, al menos sacamos un punto :)

Salu2 y aupa la Real [beer]
VICTORIA!!!

RAYO 2-0 R.MURCIA

Pues nada, despues de 4 jornadas sin ganar, al fin lo logramos a costa del R.Murcia (muy muy malos, y en defensa más), no hemos hecho nada del otro mundo y hemos ganado 2-0, marcó primero Nestor Susaeta (se está creciendo ultimamente) un golazo de fuera del area con el interior bien colocadita a la base del palo derecho del ex-rayista Alberto....luego un par de jugadas polémicas, el árbitro anulo 1 gol al Rayo POR FUERA DE JUEGO..PERO ES QUE EL PASE FUE DE UN JUIGADOR DEL MURCIA!!! INCREIBLE! y un par de goles al Murcia que no sé que pitó tb....

...al final ya veia que el Murcia empataba como casi siempre, tuvo una ocasión clarisima a falta de un par de minutos que se fue alta por poco....menos mal que en el 90' Ruben Reyes marcó un golazo de fuera del area y nos tranquilizó jeje

¡¡¡VAMOS!!!
ferdy_vk escribió:el árbitro anulo 1 gol al Rayo POR FUERA DE JUEGO..PERO ES QUE EL PASE FUE DE UN JUIGADOR DEL MURCIA!!! INCREIBLE!

Ya lo había comentao .... ahí podemos ver el NI VE LA ZO ! de los trencillas en segunda división .

madre mía ! que pena , miedo y asco en Las Vegas !

hasta un canto rodao arbitraría mejor !

[mad] [mad] [mad]
Quien no haya visto el Rayo-Murcia que por favor vean esto:

http://www.marca.com/2009/11/14/futbol/ ... 26535.html

La primera jugada del partido, no hace falta ke veais el resumen completo, aunke hemos marcados 2 golazos....VER EL PUTO FUERA DE JUEGO QUE PITA EL ARBITRO y no me digais que no es para que lo manden muy muy lejos de volver a pitar otro partido...MENOS MAL KE HEMOS GANADO...MENOS MAL! Es uno de los mayores DESPROPOSITOS ARBITRALES ke he visto en mi vida...en el campo dije, bueno igual ha sido un rebote o algo...pero eske viendo l video y la repetición...

¡¡¡FLIPO!!!
ferdy_vk escribió:Quien no haya visto el Rayo-Murcia que por favor vean esto:

http://www.marca.com/2009/11/14/futbol/ ... 26535.html

La primera jugada del partido, no hace falta ke veais el resumen completo, aunke hemos marcados 2 golazos....VER EL PUTO FUERA DE JUEGO QUE PITA EL ARBITRO y no me digais que no es para que lo manden muy muy lejos de volver a pitar otro partido...MENOS MAL KE HEMOS GANADO...MENOS MAL! Es uno de los mayores DESPROPOSITOS ARBITRALES ke he visto en mi vida...en el campo dije, bueno igual ha sido un rebote o algo...pero eske viendo l video y la repetición...

¡¡¡FLIPO!!!

Hay que me LOL [qmparto] [qmparto]
Por lo menos habéis ganado jaja
Si mañana ganamos al nástic, nos podemos poner a cinco puntos del segundo!!!

EFESÉ!!! :D

Ferdy, entonces, estás contento porque ha ganado tu Rayo, o estás triste porque ha perdido tu Murcia? XDDDD
Vamos Cartagena! Y vamos Hércules! [risita]
obviamente el Elche es DIOS y si quitamos los partidos con Claudio Elgañan... estariamos en puestos de ascenso
Buffff muy malos resultados los de ayer. Hoy hay que salir a por el Numancia a muerte. Si el estadio se vuelca como contra la Real, estoy convencido de que el equipo saldrá al 101 por ciento. Además, después de darle un tute al Almería, la motivación aún es mayor. A ver si se saca la victoria y seguimos enchufados con los de arriba.

Força Hèrcules!
maulet86 escribió:Buffff muy malos resultados los de ayer. Hoy hay que salir a por el Numancia a muerte. Si el estadio se vuelca como contra la Real, estoy convencido de que el equipo saldrá al 101 por ciento. Además, después de darle un tute al Almería, la motivación aún es mayor. A ver si se saca la victoria y seguimos enchufados con los de arriba.

Força Hèrcules!

Mi equipo favorito de 2ª tiene que conseguir el ascenso a 1ª de una vez por todas. ¡Así qué os animo!
JJMD escribió:
Ferdy, entonces, estás contento porque ha ganado tu Rayo, o estás triste porque ha perdido tu Murcia? XDDDD

Pero si a mi el Murcia no me cae ni bien...no se que perra habeis cogido :-? hay muchos mas equipos que me caen mejor... [Ooooo]
ferdy_vk escribió:
JJMD escribió:

Pero si a mi el Murcia no me cae ni bien...no se que perra habeis cogido :-? hay muchos mas equipos que me caen mejor... [Ooooo]

MURCIANO xDD
atheneo escribió:obviamente el Elche es DIOS y si quitamos los partidos con Claudio Elgañan... estariamos en puestos de ascenso

La verdad es que el elche ha cogido carrerilla y va enflechado!

A ver si gana el cartagena esta tarde =)
Garunaz escribió:
maulet86 escribió:Buffff muy malos resultados los de ayer. Hoy hay que salir a por el Numancia a muerte. Si el estadio se vuelca como contra la Real, estoy convencido de que el equipo saldrá al 101 por ciento. Además, después de darle un tute al Almería, la motivación aún es mayor. A ver si se saca la victoria y seguimos enchufados con los de arriba.

Força Hèrcules!

Mi equipo favorito de 2ª tiene que conseguir el ascenso a 1ª de una vez por todas. ¡Así qué os animo!

En una hora parte la expedición herculana de mi poble camino a Alicante. 100km ida y vuelta. Todo sea por dejarse la garganta!

Força Hèrcules! Junts et farem campió!
...y yo ke vivo a 20 minutos andando al campolrayo jajaja y voy en coche!!! XD XD XD
Bien bien, gol del Nàstic XD
si si, pues ojo con el Nastic que se pondría con 18pts.... recuerda que er Beti tiene 16... aunque 2 partidos menos... pero ojito!

Los partidos de Hoy

Hercules 1-0 Numancia
Córdoba 2-0 Salamanca
Ya, pero siempre es mejor que no se escape nadie, y más si tenemos dos partidos menos (partidos que, desde la humildad y para no engañarnos, son asequibles).
3756 respuestas