2ªDIVISIÓN: R. Sociedad, Levante y Hércules a 1ª!!!

Encuesta
De que equipo eres????
18%
116
4%
27
11%
72
5%
32
6%
41
2%
10
4%
23
3%
17
3%
22
2%
10
10%
67
1%
8
1%
9
3%
20
2%
14
1%
5
2%
14
6%
38
9%
56
1%
4
3%
20
2%
14
1%
4
Hay 643 votos.
el del gol del Rayo??? lo he visto en la TV y no era fuera de juego, por poco pero no era fuera de juego, y lo del penalty de mano sé cual dices y no, no era mano, le da claramente en la espalda al jugador del Rayo.

Y lo de la expulsion es por el cabrón del arbitro que ha sacado como 10 amarillas en un partido super tranquilo, flipante... pero vamos, la expulsion ya ha sido en el 90...

Lo del pique de las aficiones creo que viene de una año en el que los Bukaneros acabaron apedreados en Las Palmas (tuvieron que echarles del estadio por seguridad)... claro, que algo habrian hecho digo yo... quitando eso, no solemos llevarnos bien con los canarios xq se nos da fatal jugar allí... en 4 años que hemos estado en 2ªB solo habremos ganado un par de veces en las islas... y mira que cada año habia como 5 o 6 equipos canarios...

Por cierto, habia muchos del Rayo??? que aprovechando que el Lunes es fiesta... ^^
Partido horrible en el Alcoraz. El Huesca no ha hecho gran cosa pero ha estado encertado en la que ha tenido. Nosotros hemos jugado bastante mal pero hemos tenido un par de Sendoa y Deli para habernos llevado el partido. Semana calentita y a recibir al Numanciaa el diumenge.
Coño! que animación!

así da gusto! [oki]

Osea , que resumiendo la jornada de hoy ....

REAL SOCIEDAD 1 - 0 RECREATIVO
SALAMANCA 3 - 2 LEVANTE
NUMANCIA 2 - 2 CORDOBA
HUESCA 1 - 0 HERCULES
GIMNASTIC 1 - 3 ALBACETE
LAS PALMAS 2 - 1 RAYO VALLECANO
CELTA 2 - 1 CASTELLON

Joooder ... más igualdad no se puede pedir ! Vaya temporadita nos espera !!!! [tomaaa]

Por cierto ...
yo ya estoy con los nervios nerviosos para el derby de mañana .... joder , a las 8:00 de la mañana pillo el autobus 11 (de veintitantos) camino de la nueva pantomima para ver el primer derby en segunda división despues de veintitantos años , más de 6.000 cartageneros desplazados , partido declarado de alto riesgo , canticos y banderas preparadas , uffff que ganas , joder !!!!

solo deseo que no la líen los putos grupos ultras fascistas murcianos que han estado agriando el ambiente toda la semana [noop] y que todo se quede en dura rivalidad y pura pasión en el campo y las gradas !!!!!

(y si la lian ... que se atengan a las consecuencias [uzi] )

Los que no vayais , disfrutadlo por el plus a las 12:00 !

EFESÉ !!!!!
ferdy_vk escribió:el del gol del Rayo??? lo he visto en la TV y no era fuera de juego, por poco pero no era fuera de juego, y lo del penalty de mano sé cual dices y no, no era mano, le da claramente en la espalda al jugador del Rayo.

Y lo de la expulsion es por el cabrón del arbitro que ha sacado como 10 amarillas en un partido super tranquilo, flipante... pero vamos, la expulsion ya ha sido en el 90...

Lo del pique de las aficiones creo que viene de una año en el que los Bukaneros acabaron apedreados en Las Palmas (tuvieron que echarles del estadio por seguridad)... claro, que algo habrian hecho digo yo... quitando eso, no solemos llevarnos bien con los canarios xq se nos da fatal jugar allí... en 4 años que hemos estado en 2ªB solo habremos ganado un par de veces en las islas... y mira que cada año habia como 5 o 6 equipos canarios...

Por cierto, habia muchos del Rayo??? que aprovechando que el Lunes es fiesta... ^^

Lo de los fueras de Juego no me la juego , pero la mano me parecio muy clarita. de todas formas siempre puedo equivocarme , pero todos los que estaban alli lo vieron claro , tampoco es lo mismo verlo en directo esta claro.

Nos vino muy bien esta victoria para coger moral despues del humillante 4-1 en cartagena y ademas jugando muy bien.

Lo malo ahora son las bajas , espero que recurran una de las dos amarillas que le sacaron hoy a pignol , la primera no fue , la segunda no la vi.

Por cierto , ¿ quien era el arbitro ? era el mas tarjetero que he visto en mi vida, sacaba tarjetas por lances del juego que suceden en todos los partidos.
Kojiiii yo lo tendré que escuchar por la radio T.T (pero bueno, menos da una piedra xD)

Mañana TODOS con el efesé MUAHAHAHAHAHA [poraki]
Fipernanbucano escribió:
ferdy_vk escribió:el del gol del Rayo??? lo he visto en la TV y no era fuera de juego, por poco pero no era fuera de juego, y lo del penalty de mano sé cual dices y no, no era mano, le da claramente en la espalda al jugador del Rayo.

Lo de los fueras de Juego no me la juego , pero la mano me parecio muy clarita. de todas formas siempre puedo equivocarme , pero todos los que estaban alli lo vieron claro , tampoco es lo mismo verlo en directo esta claro.

Nos vino muy bien esta victoria para coger moral despues del humillante 4-1 en cartagena y ademas jugando muy bien.

Lo malo ahora son las bajas , espero que recurran una de las dos amarillas que le sacaron hoy a pignol , la primera no fue , la segunda no la vi.

Por cierto , ¿ quien era el arbitro ? era el mas tarjetero que he visto en mi vida, sacaba tarjetas por lances del juego que suceden en todos los partidos.

Pues no kiero nio sabe quien es el arbitro, ni sus asistentes, vaya trio....a cual más malo...pero es que joder, ha fallado un par de veces MUY CLARAS e importantes para el resultado final...las 2 en contra de nosotros [buuuaaaa] mira que a mi no me gusta llorar por los arbitros, pero es ke ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que nos hayan regalado algo....no recuerdo...y quitarnos...siempre nos pasa algo.. [+furioso] que asco! Que usen monitores o algo joder! estan corrompiendo el futbol xDD [angelito] [angelito]
KoJiKaBuTo escribió:Coño! que animación!

así da gusto! [oki]

Osea , que resumiendo la jornada de hoy ....

REAL SOCIEDAD 1 - 0 RECREATIVO
SALAMANCA 3 - 2 LEVANTE
NUMANCIA 2 - 2 CORDOBA
HUESCA 1 - 0 HERCULES
GIMNASTIC 1 - 3 ALBACETE
LAS PALMAS 2 - 1 RAYO VALLECANO
CELTA 2 - 1 CASTELLON

Joooder ... más igualdad no se puede pedir ! Vaya temporadita nos espera !!!! [tomaaa]

Por cierto ...
yo ya estoy con los nervios nerviosos para el derby de mañana .... joder , a las 8:00 de la mañana pillo el autobus 11 (de veintitantos) camino de la nueva pantomima para ver el primer derby en segunda división despues de veintitantos años , más de 6.000 cartageneros desplazados , partido declarado de alto riesgo , canticos y banderas preparadas , uffff que ganas , joder !!!!

solo deseo que no la líen los putos grupos ultras fascistas murcianos que han estado agriando el ambiente toda la semana [noop] y que todo se quede en dura rivalidad y pura pasión en el campo y las gradas !!!!!

(y si la lian ... que se atengan a las consecuencias [uzi] )

Los que no vayais , disfrutadlo por el plus a las 12:00 !

EFESÉ !!!!!

Yo tenía pensado levantarme a verlo, pero acabo de llegar ahora y...como que no [+risas]
Miiiiiiiiiiiiiiinuto 5!! yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Murcia 0!!!!!!! Cartagenaaaaa 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Brutal. Vaya banda el Murcia este. Se prevee humillación histórica al equipo capitalino achooo pijoooo coñoooo [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Cartagena Huerta 0 - Cartagena 3

[poraki]

Vamos a por la manita y ¡El Cartagena Huerta a 2ª B!
Ole mi efese, que pena que no pudiera ir a verlo por tener una comida importante de familia.
joder yo flipo en colores xD me acabno de despertar y me voy al as.com y veo 0-3...pero 0-2 en 4 minutos[boing]

pd: como os pasais con el pobre murcia...

Goool del Murciaaaaaaa

uhhh uhhhhh expulsado Mariano del Cartagena por una presunta mano, 2ª amarilla....NO HA SIDO MANO....tongo.... [mad] HAY PARTIDO SEÑORES!!

...Madre mia que arbitro el penalty que ha pitado a favor del Cartagena (1-4) y expulsado el defensa...la madre ke lo trajo al arbitro... [mad]
A Segunda B!
A Segunda B!
Murcia a Segunda B!

Ya no es que queramos subir... es que queremos ver en su posición natural al Murcia.
y ahora a esperar la avalancha de los que han estado en Murcia....

La semana que viene Rayo-Murcia...estoy convencido que gana el Murcia... [decaio]
ferdy_vk escribió:y ahora a esperar la avalancha de los que han estado en Murcia....

La semana que viene Rayo-Murcia...estoy convencido que gana el Murcia... [decaio]

La semana que viene le vais a dar la puntilla al Murcia ¡Hombre!

Vamos ese Rayo!

Por cierto, el próximo partido, en casa, va a ser una fiesta de cojones... [sonrisa]
ole ese EFESE !!!!!!!!!!!!! 2 puntos al segundo , 4 al tercero y al cuarto 6!! esto pinta de maravilla!!!

Murcia a segunda!! [poraki]
ferdy_vk escribió:y ahora a esperar la avalancha de los que han estado en Murcia....

Presente. XD XD

Muy grande el partido ante el Murcia hoy. Y sobretodo muy grandes los jugadores, acercándose a la afición y celebrando el triunfo como un forofo más.

PD: Precioso el estadio del Murcia, exageradamente grande para Segunda B, pero precioso al fin al cabo. [sonrisa]
buf, vaya FALTA clarísima de tristán a arzu, en el gol del cadiz..

1-0 por ahora
Aunque soy madrista, mi segundo equipo es la Real Sociedad, a ver si este año asciendea 1ª, que es donde yo creo que debe estar.

Salu2
javito_cat escribió:buf, vaya FALTA clarísima de tristán a arzu, en el gol del cadiz..

1-0 por ahora

Aún así... la pasividad de Carlos García ha sido patética.

Pero bueno, merecemos ir ganando, porque el Cádiz ha metido el gol en su primera y única llegada...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RODRIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buaaaaaaaaa me corroooooooooooooooooooo!!! 1-4!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre del amor hermosooo :D que disfrute de día!!!! si he servido mesas más agusto que na [carcajad]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL TANQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

GRANDE PAVONE XD

Bueno, si ganamos hoy, a 1 punto del ascenso y con 1 partido menos :D

Temblad cartageneros XD

Mierda, gol de Ogbeche [snif]

Bueno, 2-2, quizás merecimos más, pero es el mismo fallo de siempre, no sabemos ni sabremos amarrar un resultado jamás...

Bueno, 5º a 3 puntitos del Hércules con un partido menos.
Pues si, os la han clavado en el 91....

Clasificacion, flipad como esta la cosa.... vaya amontonamiento de equipos [boing]

1 Cartagena 23
2 R. Sociedad 21
3 Hércules 19
4 Betis* 18
5 Levante 17
6 Rayo 16
7 Numancia 16
8 Salamanca 16
9 Córdoba 16
10 Las Palmas 15
11 Recreativo 15
12 Gimnástic 15
13 Albacete 15
14 Girona 13
15 Elche 13
16 Real Unión 12
17 Villarreal B* 12
18 Cádiz 12
19 Huesca 11
20 Celta 11
21 Murcia 7
22 Castellón 7

* 1 partidete menos.
Está desactualizada ferdy, nosotros tenemos 16 puntos y el Cádiz 1 más XD
si el arbitro no fuera tan malo, este partido habría sido del betis, pero bueno

la misma historia de siempre
javito_cat escribió:si el arbitro no fuera tan malo, este partido habría sido del betis, pero bueno

TODOS los árbitros son una basura...
EFESÉ !!!!

que espectáculo , que baño, que maravilla , que equipo , que afición !!!!! .... que pelotaso llevo! jajajajaj [qmparto] [qmparto]

1-4 , 23 puntos , líderes destacados .... si estoy soñando , quitadle las pilas al despertador !

Ufff , estoy en una nube ....
que animación , señores la de los 8000 cartageneros que hemos invadido la nueva pantomima! (antes , durante y despues del partido)

Y para que ferdy no se queme más la sangre [sati] [poraki] [poraki] , sólo diré dos palabras más :

IM PRESIONANTE
JJMD escribió:
javito_cat escribió:si el arbitro no fuera tan malo, este partido habría sido del betis, pero bueno

Joder que partido habéis visto vosotros?? Yo he estado en el campo y el árbitro al Cádiz no le pitaba una. Y por cierto, vaya tela con dejar entrar al campo a los llamados "supporters" béticos, se han llevado todo el partido provocando y encima cada vez que tocaba el balon Ogbeche se ponían a imitar el mono. Incréible que todavía se dejen entrar al campo a energúmenos cómo esos.

Y siguiendo con el partido, el Betis ha tenido 4 llegadas contadas y ha marcado dos goles, mientras que el Cádiz ha tenido muchísimas más y sólo ha conseguido empatar el partido a última hora. Así que si no fuera por el poco acierto, el Cádiz hubiese sido justo ganador el partido.

Por cierto, el 2º gol del Betis es en fuera de juego? Es que en el campo no se apreció bien :-?

Saludos [bye]
ErChiky escribió:
JJMD escribió:

Joder que partido habéis visto vosotros?? Yo he estado en el campo y el árbitro al Cádiz no le pitaba una. Y por cierto, vaya tela con dejar entrar al campo a los llamados "supporters" béticos, se han llevado todo el partido provocando y encima cada vez que tocaba el balon Ogbeche se ponían a imitar el mono. Incréible que todavía se dejen entrar al campo a energúmenos cómo esos.

Y siguiendo con el partido, el Betis ha tenido 4 llegadas contadas y ha marcado dos goles, mientras que el Cádiz ha tenido muchísimas más y sólo ha conseguido empatar el partido a última hora. Así que si no fuera por el poco acierto, el Cádiz hubiese sido justo ganador el partido.

Por cierto, el 2º gol del Betis es en fuera de juego? Es que en el campo no se apreció bien :-?

Saludos [bye]

obviamente los supporters no me los nombres, porque para mi NO DEBERÍAN ENTRAR NI EN EL CAMPO DEL BETIS, pero ese es otro tema.

pero vamos, en el primer gol del cadiz hay una falta CLAMOROSA de tristan a arzu, la amarilla a arzu NO ES, enrique no hacía mas que tirarse.

y el gol de pavone no es fuera de juego..
Ams, es lo que tiene no verlo por la tele, ya te digo que vengo del campo [+risas] . Y con respecto a los supporters me refiero tanto a ellos como a casi todos los ultras, no se que pintan en un estadio si todo el mundo sabe que sólo van a liarla.

Saludos [bye]
Aterm escribió:

Presente. XD XD

Precioso el estadio del Murcia, exageradamente grande para Segunda B, pero precioso al fin al cabo. [sonrisa]

Imagen

Cada vez quedan menos punticos para asegurar la permanencia y empezar a soñar con otras cosas !

[beer]

.XaludoX.
ErChiky escribió:Ams, es lo que tiene no verlo por la tele, ya te digo que vengo del campo [+risas] . Y con respecto a los supporters me refiero tanto a ellos como a casi todos los ultras, no se que pintan en un estadio si todo el mundo sabe que sólo van a liarla.

Saludos [bye]

por supuesto que los ultras NO PINTAN NADA, y mucho menos cuando tienen ideologías políticas, cuando el futbol es un deporte...

suerte para tu cádiz hombre! ;)
javito_cat escribió:
ErChiky escribió:Ams, es lo que tiene no verlo por la tele, ya te digo que vengo del campo [+risas] . Y con respecto a los supporters me refiero tanto a ellos como a casi todos los ultras, no se que pintan en un estadio si todo el mundo sabe que sólo van a liarla.

Saludos [bye]

por supuesto que los ultras NO PINTAN NADA, y mucho menos cuando tienen ideologías políticas, cuando el futbol es un deporte...

suerte para tu cádiz hombre! ;)

Igualmente XD

Saludos [bye]
Bueno, esta mañana los cartageneros hemos asaltado nueva condomina.

Ha sido un buen chorreo!!!! Vaya super-afición que tenemos joeeer que disfrute X-D

El Real Murcia tiene un gran problema, que no está ni en los jugadores ni en los entrenadores, viene de más arriba, mucho más arriba... No sé como los abonados y aficionados del club no la están liando mucho más para que se vayan todos los sinvergüenzas que tienen ahí, no me lo explico.

ARRIBA EFESEEEE!!!!!
Es verdad puse mal la clasificación, LOS DEL mARCA SE EQUIVOCARON Xdddd Pero en la primera pagina esta bien Xd

Imagen

CONTENTOS???
Pacgo! escribió:Bueno, esta mañana los cartageneros hemos asaltado nueva condomina.

Ha sido un buen chorreo!!!! Vaya super-afición que tenemos joeeer que disfrute X-D

El Real Murcia tiene un gran problema, que no está ni en los jugadores ni en los entrenadores, viene de más arriba, mucho más arriba... No sé como los abonados y aficionados del club no la están liando mucho más para que se vayan todos los sinvergüenzas que tienen ahí, no me lo explico.

ARRIBA EFESEEEE!!!!!

el problema esta en que el amigo que tu ya sabes no va al campo,ayer en un partido de gran rivalidad esta en argentina,que cojones haces? solo quiere el club para sacar beneficio propio y ya esta.por lo tanto haga lo que se haga en el estadio en forma de protesta se lo va a pasar por el forro de los cojones.
Seguimos colistas [qmparto] [qmparto] Pero por lo menos tenemos al pobre Murcia para que nos aga compañia [tomaaa]

Este sabado ganamos al Elche y directos a primera! [qmparto] [qmparto]
Loaded escribió:Seguimos colistas [qmparto] [qmparto] Pero por lo menos tenemos al pobre Murcia para que nos aga compañia [tomaaa]

Este sabado ganamos al Elche y directos a primera! [qmparto] [qmparto]

Eso tenéis que hacer, coño!! A ganar al Elche!!
pues cuidado con el Elche que están lanzados...
El seguimiento que le hicieron los de Canal + en el dia despues al presi del Efesé , Paco Gomez el día del derby.

http://www.plus.es/videos/Futbol/EDD-vi ... tb_16/Ves/

Un puto crack el tito paco ... como se dió cuenta de que habían estrechado el campo. "si pensais en perder , perdereis" [qmparto]

y súper Victor , celebrando la victoria y su gol 151 en la liga profesional ...

Imagen

que máquina este tío ! es la definición de futbolista profesional , luchador y comprometido allá donde esté [tadoramo]

.XaludoX.
Yo lo he visto esta tarde xDD es un máquina jajaja
Todavía es pronto para decirlo, pero espero que suban el Cartagena, Hércules (ya lo merecen, ¿no? xD) y un tercero que no se me ocurre [sonrisa]
Garunaz escribió:Todavía es pronto para decirlo, pero espero que suban el Cartagena, Hércules (ya lo merecen, ¿no? xD) y un tercero que no se me ocurre [sonrisa]

Me caes bien ^^ [ayay] jejejje
Dios te oiga "Hamijo"

Sabéis cuál es el partido al que le tengo ganas??? Contra el Córdoba!!!! [sati]
Garunaz escribió:Todavía es pronto para decirlo, pero espero que suban el Cartagena, Hércules (ya lo merecen, ¿no? xD) y un tercero que no se me ocurre [sonrisa]

ejem.... ejem.... HOLAAA?????????????

PD: Ese Celta! que ha eliminado al tenerife! y ganado los 2 partidetes!!! ese Lidl!!!! xDDDD
ferdy_vk escribió:

ejem.... ejem.... HOLAAA?????????????

PD: Ese Celta! que ha eliminado al tenerife! y ganado los 2 partidetes!!! ese Lidl!!!! xDDDD

Yeaaaah! jajaja
Joder tío, estaba nerviosísimo, casi no me quedan uñas...
VIVA LA LIGA ADELANTEEE!
Desde luego, esta liga tiene mucha más emoción que la otra =) todos a na y menos de puntos :O
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL COLLANTES RAyooooooooooooooo!!!!

1-1 DE MOMENTO EN bILBAO Y KEDAN 20 MINUTOS, EL ATHLÑETIC DEBE GANAR AL MENOS 4-1

Mierda...Gol del Bilbao 2-1.....ufff nerviossssssssssss

GOOOOOOOOOOOLAZO DEL RAYOOOOOO ALBACAAAAAAAR!!!! YUJUUUUUU 2-2!!! 10 minutejos y estamos en la siguiente ronda!!! Y encima he vist a un colega en el SanMames dando botes jajaja

ESTAMOS EN 1/8!!! YEAHH!!!
Celta y Rayo únicos de segunda que han pasado, a expensas de lo que haga el Hércules hoy.
Yo opto por esta final [sonrisa]
JJMD escribió:

Me caes bien ^^ [ayay] jejejje
Dios te oiga "Hamijo"

Sabéis cuál es el partido al que le tengo ganas??? Contra el Córdoba!!!! [sati]

¿Por que sera que tienes ganas de jugar contra nosotros? Todavia Escuece ese 1-2 con golazos de falta y que nos dio el ascenso?
Lidl escribió:Celta y Rayo únicos de segunda que han pasado, a expensas de lo que haga el Hércules hoy.
Yo opto por esta final [sonrisa]

Oye, pues no estaria mal, ahí el Camp Nou o el Bernabeu abarrotado de celtistas y rayistas xDDDDDDDD

Por cierto, para la siguiente ronda hay cabezas de serie o algo? o es sorteo puro y duro?

Yo quiero al Atleti!!!!! y así de paso me voy al Calderón jeje
3756 respuestas