2ªDIVISIÓN: R. Sociedad, Levante y Hércules a 1ª!!!

Encuesta
De que equipo eres????
18%
116
4%
27
11%
72
5%
32
6%
41
2%
10
4%
23
3%
17
3%
22
2%
10
10%
67
1%
8
1%
9
3%
20
2%
14
1%
5
2%
14
6%
38
9%
56
1%
4
3%
20
2%
14
1%
4
Hay 643 votos.
Vice88 escribió:Veremos a ver, yo quiero mi entrada... pero como no soy de ninguna peña y he oido que se encarga la Federación de peñistas del Efesé... a ver que hago xD iré a las oficinas del club... si quedan entradas aún XD XD

Pasaré a informarme por los foros de momento, que acabo de llegar de la universidad.

PD: JJ Ghay

Gracias por el piropo :P

A las malas te puedes ir a murcia a sacar entradas xDD
Vice88 escribió:Veremos a ver, yo quiero mi entrada... pero como no soy de ninguna peña y he oido que se encarga la Federación de peñistas del Efesé... a ver que hago xD iré a las oficinas del club... si quedan entradas aún XD XD

Pasaré a informarme por los foros de momento, que acabo de llegar de la universidad.

PD: JJ Ghay

Mañana toca hacer cola para pillarla. XD
Yo ya la tengo por la peña (han ido a comprarlas a murcia) ... y creo que autobus también , eso me ha dicho un colega.
Por cierto , creo que ya casi no quedan entradas para el fondo norte , que es donde las estan comprando todos los cartageneros [flipa]

Ferdyyyyyy mariquita !!

cómo te cuesta actualizar el título del hilo ! ¿ será porque el rayo ésta semana no sale ? [rtfm] [tomaaa]

deja de scratchear un rato y cumple como un hombre !

[qmparto]
KoJi CRACK!!!! XD XD XD XD XD

Eso, eso ferdy... actualiza el título. Ya saldrá el Rayo más veces esta temporada, ya verás [beer] [sati] [sati]

Mañana me toca hacer cola, menos mal que vivo cerca del pabellón. Espero que me toque las de 20 leureles [666] Las peñas las habéis conseguido todas aparte esta tarde? (según he entendido estaba Pencho y varios representantes de las peñas en la NC).

PD: Mi XBox360 tiene el cable VGA cascado cawento cawento y no se de que, pero no va [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] mañana veré que puedo rascar en ECI [sati]
La mía ha ido esta mañana a pillarlas ... y según la pagina del murcia ya no quedan entradas de fondo norte (yo creo que sí , pero que han cortado el grifo asustados por la avalancha )
A Cartagena mandan 2.821 , que son las que se venderán mañana.

Vendidas 5.383 entradas :

http://www.realmurcia.es/mur00/press_no ... bi=3&sop=0

Y por cierto ... Campos destituido como entrenador del murcia :

José González sustituye a Campos al frente del RM

http://www.realmurcia.es/mur00/press_no ... bi=2&sop=0

Su sustituto será José González López que será presentado próximamente en Murcia. El gaditano, de 43 años, comenzó su carrera en los banquillos de las categorías inferiores del Cádiz CF a cuyo primer equipo ‘ascendió’ en 2002 gracias a su buen trabajo de cantera. Con los amarillos consiguió el retorno a Segunda División y lo mantuvo en la categoría. Después dirigió al Albacete en Primera División, regresó al Cádiz el curso siguiente y la temporada pasada entrenó al Córdoba CF. El andaluz viene acompañado por Alfonso Cortijo, ayudante que le sigue desde sus inicios en los equipos de fútbol base del Cádiz CF.

Ahora nos toca también romper el dicho de "entrenador nuevo ...." [qmparto]

.XaludoX.
Yo mañana estaré en la cola y no del INEM precisamente... xD a ver si me toca una de las mil y pico entradas a 20 leuros. Por cierto, espero que nos reagrupen a todos y amplien el cordón policial. VAYA INEPTOS son los dirigentes del Real Murcia, que mal ejemplo están dando, como se lie algo tienen toda la culpa. Lo más presumible es que vaya solo (JJMD no puede, y otro par de amigos no pueden y otro se ha cagado... uno va pero creo que ha sacado entrada aparte en NC y no es de ninguna peña, habrá ido esta tarde :) )

KoJiKaBuTo escribió:
http://www.realmurcia.es/mur00/press_no ... bi=2&sop=0

Su sustituto será José González López que será presentado próximamente en Murcia. El gaditano, de 43 años, comenzó su carrera en los banquillos de las categorías inferiores del Cádiz CF a cuyo primer equipo ‘ascendió’ en 2002 gracias a su buen trabajo de cantera. Con los amarillos consiguió el retorno a Segunda División y lo mantuvo en la categoría. Después dirigió al Albacete en Primera División, regresó al Cádiz el curso siguiente y la temporada pasada entrenó al Córdoba CF. El andaluz viene acompañado por Alfonso Cortijo, ayudante que le sigue desde sus inicios en los equipos de fútbol base del Cádiz CF.

Ahora nos toca también romper el dicho de "entrenador nuevo ...." [qmparto]

.XaludoX.

Espero que tenga la misma poca fortuna, al menos, que Quique Sánchez Flores en Liga (derrota por la mínima contra el Athletic)
Está claro que sí, eso sí, ve antes de la 9. Piensa que es una por abono.
Aterm escribió:Está claro que sí, eso sí, ve antes de la 9. Piensa que es una por abono.

Esta claro, qu eno pase como aquella vez que se buscaban entradas para el partido de aquel glorioso día en Alcoy XD XD XD
Yo trabajo en la toscanaa [mamaaaaa]
JJMD escribió:Yo trabajo en la toscanaa [mamaaaaa]

Marrana, aunque trabajas allí solo los fines de semana (y creo que algún viernes) podrías intentar conseguir algo de los jugadores... XD Aprende de tu compañera de trabajo... que envidia más sana [buuuaaaa] yo también quiero una camiseta firmada [buuuaaaa]
Vice88 escribió:
JJMD escribió:Yo trabajo en la toscanaa [mamaaaaa]

Marrana, aunque trabajas allí solo los fines de semana (y creo que algún viernes) podrías intentar conseguir algo de los jugadores... XD Aprende de tu compañera de trabajo... que envidia más sana [buuuaaaa] yo también quiero una camiseta firmada [buuuaaaa]

Pues te compras una camiseta y vas todos los lunes a las 8 de la tarde a la toscana xDDD Siempre viene alguien (aunque no son siempre jugadores ni siempre de son del efesé :P también vienen del reale cartagena a veces ^^)
JJMD escribió:Ferdyyyy!!! actualiza ya el nombre del hilo no?!!:P
EFESÉ!!!!! :) [sonrisa]

VOY!

KoJiKaBuTo escribió:Ferdyyyyyy mariquita !!

cómo te cuesta actualizar el título del hilo ! ¿ será porque el rayo ésta semana no sale ? [rtfm] [tomaaa]

deja de scratchear un rato y cumple como un hombre !

[qmparto]

QUE YA VOY HOSTIAS!!! DÉJAME PROBAR EL JUEGO NUEVO NO??? (no esta mal este DJ Hero... esta reshulón aunque a mi las mezclas de canciones no me mola escucharlas, pero para jugarlas son bastante cachondas... xD)

Vice88 escribió:Eso, eso ferdy... actualiza el título. Ya saldrá el Rayo más veces esta temporada, ya verás [beer] [sati] [sati]

QUE OS DEN POR CULO! cawento cawento cawento

:Ð

Aqui uno se despista un dia y la que le forman.... [looco]

a ver si os mete un 5-0 el Murcia, que a entrenador nuevo ya se sabe [poraki]
Te follen ferdyyyyY!! MURCIANOOO!! XD

Que bonito el título de esta semana, verdad chicos? [fumando] [poraki]
JJMD escribió:Te follen ferdyyyyY!! MURCIANOOO!! XD

Que bonito el título de esta semana, verdad chicos? [fumando] [poraki]

a se rposible una que esté buena! xD

NO MOLA NADA ESTA SEMANA EL HILO...no mola una miera [+furioso]
Ferdy que murciano eres.... [poraki] [poraki] Seguro que eres de la Villa de Vallecas? Que te folle una buena cartagenera morena, así nos querrás más [amor] [amor] ratataaaa

Bueno pues ya tengo entrada, el puto $amper ya tiene otros 20€ cartageneros... yo creo que le hemos financiado el finiquito de Campos y la contratación del nuevo...

Vaya cola, he ido a las 8:45 y hasta las 11:15 no tenía mi entrada. JJ, he visto a Kiko, se la ha sacado mucho antes que yo y me habia cagado, porque me dijo que ya quedaban pocas de 20€ y cuando llegó mi turno aún habían disponibles 400 entradas más al mismo precio.. [360º] [360º]

PD: Iré en bus, en concreto el bus nº5!!!
Vice88 escribió:PD: Iré en bus, en concreto el bus nº5!!!

Que raro... yo he sacado una entrada a las 11:00 y he apuntado a la persona que se la he sacado en el autobús 6. :O Empiezan desde atrás o qué? XD
Aterm escribió:
Vice88 escribió:PD: Iré en bus, en concreto el bus nº5!!!

Que raro... yo he sacado una entrada a las 11:00 y he apuntado a la persona que se la he sacado en el autobús 6. :O Empiezan desde atrás o qué? XD

No sé... era de los últimos del nº5 (el penúltimo de la lista de ese bus, en concreto). A lo mejor eran las 11 menos algo (lo he dicho un poco a boleo porque a la uni he llegado a las 12:40) xDDDDDD y estabas detrás mía [looco] [looco] [looco]
El Murcia-Cartagena se antoja histórico. Me dan ganas de acercarme a verlo ya que el Hèrcules juega en Huesca jeje.
Vice88 escribió:
No sé... era de los últimos del nº5 (el penúltimo de la lista de ese bus, en concreto). A lo mejor eran las 11 menos algo (lo he dicho un poco a boleo porque a la uni he llegado a las 12:40) xDDDDDD y estabas detrás mía [looco] [looco] [looco]

Y qué te hacía detrás, cochinosssssss!!!!
JJMD escribió:
Vice88 escribió:

Y qué te hacía detrás, cochinosssssss!!!!

Cosas lascivas... no te jode [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Si a lo mejor ni estaba detrás xDDDD (no lo conozco en persona ni se como es).

Al que si le hago cosas cochinas es a ti, pero en la intimidad [babas]
[lapota]

[jaja] [jaja]

----

Comentad joderrrrrrrr, si es que. Luego os quejáis de invasión, pero siempre estamos los mismos de forma mas o menos constante [beer]
Hablando de invasiones, lo que será una invasión albinegra es lo que haremos el Domingo al mediodía al otro lado del Puerto (de montaña) de Cartagena (que es como se llamaba antes al Puerto de la Cadena)
Vice88 escribió:Cosas lascivas... no te jode [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Si a lo mejor ni estaba detrás xDDDD (no lo conozco en persona ni se como es).

Ains... esos pequeños detalles que nos privan. XD XD

En cuanto al partido, le vamos a pagar el déficit a Zapatero con la multa que nos va a caer a cada uno. Que si bufanda del Cartagena multazo de 3000€, que si la de Antimurcianos multazo de 3000€, que si camiseta con lema "Cartagena adelante, Murcia atrás" otros 3000€. [qmparto]
Aterm escribió:
Vice88 escribió:Cosas lascivas... no te jode [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Si a lo mejor ni estaba detrás xDDDD (no lo conozco en persona ni se como es).

Ains... esos pequeños detalles que nos privan. XD XD

jejejeje

Imagen

Bah, seguro... si caen multas por eso, a juicio... porque si eso es ofensivo... ya cualquier cosa podría ser ofensiva... Están como los críos pequeños Papaaaaaaaaaaaaaaa eso no ustaaa!!! buahhhhh [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Se te olvidó comentar que ser del Efesé también es ofensivo y deleznable, a MULTARLO!!! Será por pagar, le hemos pagado a $amper el finiquito de Campos.

XD XD XD
Y bien que hemos hecho, ahora a entrenador nuevo, descenso seguro. XD

Ni se te ocurra gritar efesé a menos que quieras dormir en el calabozo. El que avisa no es traidor. [rtfm]
Aterm escribió:Y bien que hemos hecho, ahora a entrenador nuevo, descenso seguro. XD

Ni se te ocurra gritar efesé a menos que quieras dormir en el calabozo. El que avisa no es traidor. [rtfm]

Tomaré nota [angelito] [angelito] muajajaja [sati] [poraki] [poraki] (esto no va para ti xD!!)

Ah y como has dicho por ahí, no lleves rollos de papel higiénico, no vayas a asesinar a alguien, ni tampoco digas Cartagena, es es poco menos que Hdp que en NC [sonrisa]
Qué gheysos!!!!! soisssssssssssss!!!!

Buaaa tengo unas ganas que llegue el domingo x) aunque no vea el partido (pero sí lo escucharé como DIOS MANDA!!). Quiero ver a mi efesé ahí arriba dejando al Murcia ahí abajo [carcajad] MUAHAHAHA [poraki] [sati] (porque el castellón va a empatar como mínimo contra el celta xD)

[angelito] :Ð

Esta semana el betis ya sí juega no?
tantos años llevais esperando para poder enfrentaros al murcia... que chasco os vais a llevar...

[b]MUAHAHAHA[/b] [poraki] [poraki]
Vice88 escribió:Comentad joderrrrrrrr, si es que. Luego os quejáis de invasión, pero siempre estamos los mismos de forma mas o menos constante [beer]
Hablando de invasiones, lo que será una invasión albinegra es lo que haremos el Domingo al mediodía al otro lado del Puerto (de montaña) de Cartagena (que es como se llamaba antes al Puerto de la Cadena)

Pero si esque no dejais que nadie comente nadie...es como si me pongo a hablar del Chipiona FC en el hilo del madridismo [decaio] ...yo que vosotros iria creando un hilo del Efese la verdad...y de vez en cuando os pasais ALGUNO por aqui pa comentar novedades, un portavoz xD esque esto es un SINDIÓS! cawento

De todas maneras es verdad que nadie dice nada, yo no sé la peña...
ehm escribió:tantos años llevais esperando para poder enfrentaros al murcia... que chasco os vais a llevar...

Ayer por la merced y las tascas xD y lo que escuché no favorecía nada al Murcia xDD
No me jodas , ferdy ...

¿no dejamos que nadie comente o somos prácticamente los únicos que comentamos en este hilo? amos , no_me_jo_das ......
(Que no es la primera vez que he reflotado el hilo de la tercera o cuarta página)

Y NO es ni mucho menos lo mismo que hablar del chipiona en el hilo del real madrid, esto es un hilo de equipos de la liga adelante ni por asomo se asemeja el símil que has puesto , vamos.
.... lo que sí pediría a los compañeros cartageneros es que recondujeran los comentarios al título y finalidad del hilo , que es la liga adelante y dejaramos los temas locales y personales para otros hilos/foros.
Pero eso sucedería mucho más facil y naturalmente si los aficionados de otros equipos postearan con la misma ilusión que nosotros ... con lo que vuelvo a la frase inicial de este post. ¿no dejamos que nadie comente o ...

ehm escribió:tantos años llevais esperando para poder enfrentaros al murcia... que chasco os vais a llevar...

Coño! ,por fin una voz discordante y con tintes granas ! jajajjaja (aparte de la de ferdy [poraki] )

Si no nos ganais , va a ser un golpe durísimo para el Murcia ... todo un Zas! en toda la boca.

Nosotros tenemos la ilusión y vosotros la presión , que quede bien claro. XD

.XaludoX.
Equipo albinegro solo hay uno!Imagen lo demas son imitaciones XD XD XD XD

Ahora en serio, no siento predileccion por el Cartagena, me cae bien el Murcia, pero espero que gane el Efesé, hundir a nuestros rivales directos nos beneficia, y ademas, el blanco y el negro son colores muy bonitos [+risas]

Este fin de semana tenemos que ganar al Celta, hay que salir dle pozo sea como sea PAM PAM ORELLUT COÑO!!!! [oki] [oki] [oki] [oki]
XuweR escribió:Equipo albinegro solo hay uno!Imagen lo demas son imitaciones XD XD XD XD

Ahora en serio, no siento predileccion por el Cartagena, me cae bien el Murcia, pero espero que gane el Efesé, hundir a nuestros rivales directos nos beneficia, y ademas, el blanco y el negro son colores muy bonitos [+risas]

Este fin de semana tenemos que ganar al Celta, hay que salir dle pozo sea como sea PAM PAM ORELLUT COÑO!!!! [oki] [oki] [oki] [oki]

Vosotros sois las copias!! el Cartagena FC fue fundado antes que el castellón!! XD
no me entendiste kojikabuto jejeje, lo ke digo ke para que hableis de tantas cosas locales como tu has dicho es mejor ke abrais un post efesianocatagenero u os paseis los msns xD

lo ke no entiendo es como hay peña que critique que la segunda division no la ponen en la tv ni en los periodicos...cuando aki abrimos un post y no escribe ni dios...no me extraña nada que se olviden de la segunda en todos los medios, si nisikiera nosotros mismos hablamos xD execptuando unos poquiiiiiiiiiiiiiiiitos claro....

Espero ke Marcos Marquez no nos la lie como cada año ke pisamos las palmas!!! [+furioso] que mal me cae ese tio xD
ferdy_vk escribió:no me entendiste kojikabuto jejeje, lo ke digo ke para que hableis de tantas cosas locales como tu has dicho es mejor ke abrais un post efesianocatagenero u os paseis los msns xD

lo ke no entiendo es como hay peña que critique que la segunda division no la ponen en la tv ni en los periodicos...cuando aki abrimos un post y no escribe ni dios...no me extraña nada que se olviden de la segunda en todos los medios, si nisikiera nosotros mismos hablamos xD execptuando unos poquiiiiiiiiiiiiiiiitos claro....

Espero ke Marcos Marquez no nos la lie como cada año ke pisamos las palmas!!! [+furioso] que mal me cae ese tio xD

Es que no sabía que decir ya para reflotar esto y por eso he seguido el hilo de cachondeo de mi amigo JJ y mi compañero de foros Aterm [sonrisa] [sonrisa]. He comentado a algun eolero que sé que es de algún equipo de Liga Adelante y no se ha animado aún.

XuweR escribió:Equipo albinegro solo hay uno!Imagen lo demas son imitaciones XD XD XD XD

Es que tenéis buena sintonía con el Murcia, al menos las peñas más radicales de ambos equipos. De copia nada, siempre hemos sido albinegros (o casi siempre), aunque sé que iba en coña. Además tenemos más similitudes que esa sola coincidencia (el estadio es clavado...).

Quien sabe, quizás los murcianistas también nos esperaban... además se nota mucho por algunos otros foros, nos tienen ganas y le toman más atención, por mucho que lo nieguen.

Por cierto Owned en poner el BBCode [poraki] [poraki] XD XD
Ya acabado:

R. Sociedad 1-0 R. Huelva

Esta Real va para arriba eh...

Ya esta jugando el Rayo, a ver si ganamos a los canariones!!!
ferdy_vk escribió:Ya acabado:

R. Sociedad 1-0 R. Huelva

Esta Real va para arriba eh...

A ver si es verdad XD Que ya nos toca volver a primera >.<*

Salu2 y suerte al resto de equipos, bueno menos al Cartagena y al Hercules [poraki]
VAMOS CASTELLÓN! A REMONTAR ratataaaa
Gol de Ulloa!

Vamos otro y empatamoooooos!
Me enciendo [+furioso] mano clarisima de uno de Las Palmas y ZAS... GOL..... cawento
ferdy_vk escribió:Me enciendo [+furioso] mano clarisima de uno de Las Palmas y ZAS... GOL..... cawento

cawento vergonzoso cawento

y ahora anulan un gol del Rayo totalmente legal :O

habeis deseado la muerte de alguien alguna vez? yo si
Y ahora nos anula una jugada que era gol por fuera juego que no era..... MADRE DE DIOS!!! VAYA TIMADA!!!! :O
Mañana tenemos que arrasar al Murcia, aunque con el campo de patatas que tienen... el problema va a ser que no nos salga algún lesionado que otro.

El grito de guerra, cuando se vaya ganando, ya sabemos todos cual es, así que no nos vamos a privar... ademas, entra gratis con los 20 e que le damos a Samper.

Si ya lo decían antes: A entrenador nuevo, descenso seguro. [poraki]
Gol del rayo, Ruben castro!!! amoooooooooooooooooooos!!!!!!!!

PD: VAYA PATATAL el campo de Las Palmas....

EDIT: Gol de Las Palmas... flipo.... cawento
Celta 2-1 Castellón
A ver si acaba coño, que me estoy poniendo nervioso...

FINAAAAL!!!
Por fin! Victoria en Balaídos, menos mal, a ver si les quita presión y esto empieza a mejorar.
Las Palmas 2-1 Rayo vallekano

Bueno bueno bueno... vaya TIMADA de partido... lo he estado viendo en la TV y flipando en colores... el 1º de LP tras una mano clamorosa, luego nos anulan un gol por fuera de juego inexistente, luego otro fuera de juego que no era quedandose Ruben Castro solo... la madre que lo parió al arbitro... uffffff [uzi]

Y luego metemos gol y al minuto siguiente nos meten el 2º con una cantada de Cobeño... mira que es un porterazo pero se la ha zampao con papas...

2pts de los últimos 12.... [agggtt]
El Alba que ahora esta el 13º esta a 4pts del Hercules, que va 3º.... :O vyaya igualdad...

1 R. Sociedad 21
2 Cartagena* 20
3 Hércules 19
4 Levante 17
5 Rayo 16
6 Numancia 16
7 Salamanca 16
8 Córdoba 16
9 Betis** 15
10 Las Palmas 15
11 Recreativo 15
12 Gimnástic 15
13 Albacete 15
14 Villarreal B** 12
15 Elche* 12
16 Cádiz* 12
17 Real Unión* 11
18 Huesca 11
19 Celta 11
20 Girona* 10
21 Murcia* 7
22 Castellón 7

* 1 Partido menos
** 2 partidos menos
ferdy_vk escribió:Las Palmas 2-1 Rayo vallekano

Bueno bueno bueno... vaya TIMADA de partido... lo he estado viendo en la TV y flipando en colores... el 1º de LP tras una mano clamorosa, luego nos anulan un gol por fuera de juego inexistente, luego otro fuera de juego que no era quedandose Ruben Castro solo... la madre que lo parió al arbitro... uffffff [uzi]

Y luego metemos gol y al minuto siguiente nos meten el 2º con una cantada de Cobeño... mira que es un porterazo pero se la ha zampao con papas...

Pues recuerdo que a nosotros Cobeño nos hizo un par de paradas que quedé... :O
Tranquilo Ferdy, el Rayo tiene equipo de sobra para estar arriba
Por cierto, enhorabuena tio, estais saliendo del pozo [oki] eres el mas sufridor del post xD
Increíble los resultados de hoy, está claro que la categoría es cada vez más competitiva.

Jornada redonda para el efesé si consigue puntuar mañana.
ferdy_vk escribió:Por cierto, enhorabuena tio, estais saliendo del pozo [oki] eres el mas sufridor del post xD

Y con mucha diferencia [+risas]
ferdy_vk escribió:Las Palmas 2-1 Rayo vallekano

El Alba que ahora esta el 13º esta a 4pts del Hercules, que va 3º.... :O vyaya igualdad...

1 R. Sociedad 21
2 Cartagena* 20
3 Hércules 19
4 Levante 17
5 Rayo 16
6 Numancia 16
7 Salamanca 16
8 Córdoba 16
9 Betis** 15
10 Las Palmas 15
11 Recreativo 15
12 Gimnástic 15
13 Albacete 15
14 Villarreal B** 12
15 Elche* 12
16 Cádiz* 12
17 Real Unión* 11
18 Huesca 11
19 Celta 11
20 Girona* 10
21 Murcia* 7
22 Castellón 7

* 1 Partido menos
** 2 partidos menos

Ferdi , a nosotros nos quitaron un penalti claro por mano dentro del area , nos expulsaron injustamente a pignol ( la segunda tarjeta no la vi, pero la primera no fue ni de coña ) y no voy a hablar de los fueras de juego porque los vi en el estadio , pero a mi por lo menos el que acabo en gol ( aunque tambien los jugadores se habian parado , no se yo si hubiera sido gol) si me lo parecio.
De todas formas si merecimos ganar tuvimos muchas ocasiones para sentenciar.

Animo y suerte a partir de ahora , me parece estupido el pique que tienen nuestras dos aficiones.
3756 respuestas