2ªDIVISIÓN: R. Sociedad, Levante y Hércules a 1ª!!!

Encuesta
De que equipo eres????
18%
116
4%
27
11%
72
5%
32
6%
41
2%
10
4%
23
3%
17
3%
22
2%
10
10%
67
1%
8
1%
9
3%
20
2%
14
1%
5
2%
14
6%
38
9%
56
1%
4
3%
20
2%
14
1%
4
Hay 643 votos.
ferdy_vk no te preocupes, tu Rayito la semana que viene gana y luego........ os tomais un Kit-Kat en Tarragona y nos dejais los 3 puntos para el Nastic y luego ya, después de Tarragona, a ganar y ganar y ganar y ganar y ganar, como diría Luís y tal [sonrisa]

En fin, hoy estoy contento que ha ganado mi Nastic al Recre [beer]

Feliz Halloween a todos [hallow]
KoJiKaBuTo escribió:Acabo de llegar del cartagonova .... 4-1

madre del amor hermoso , lo de nuestro efesé este año es de escándalo ..... vaya segunda parte , dios!

Yo creo que el nivel de euforia pasión y disfrute que estamos teniendo este año (y el final de la temporada pasada) tiene que ser hasta ilegal !!!!! que me arresten !!! estoy violando algún artículo del codigo civil , penal o criminal y no se cual es !!! [qmparto]

EFESÉ !

Y la semana que viene , a inundar de albinegro la nueva pantomima !! , por mucho que intenten voicotearnos las entradas los capitalinos !!!! (que por cierto , han vuelto a perder [angelito] ) Mi peña y las demás ya se están moviendo para pillar entradas por su cuenta .El resto de equipos podreis ver la marea albinegra por el plus el domingo a las 12:00 :Ð

Pd. gracias por la felicitación , Fipernanbucano [beer] las palmas ha sido un grandísimo equipo en la primera parte ... han presionado de maravilla , y han sabido jugar las bazas ... pero la segunda parte del cartagena ha sido es pec ta cu lar [tadoramo]

.XaludoX.

Koji, donde se sienta usted? XDDDD yo llegué hace rato, pero estaba liado pagando unos juegos de PC que habia una promo...

Partidazo y ambientazo. Me temía que el cambio de asiento (el año pasado no pude abonarme y antes me situaba en tribuna) era a peor, pero la esquina del fondo sur con tribuna es in crei ble en ambientación (se me ponen los pelos como escarpias cuando se saca un corner, una falta o un gol y los jugadores nos animan a que les llevemos en bolandas).

Las Palmas ha hecho una gran primera parte, pero la cosa se desinfló en la segunda o que también el Cartagena apretó mucho e hizo unas buenas contras, triangulaciones y juego.

Gracias Fipernanbucano, mirandolo por el lado bueno, Marcos Marquez ha mojado ya. XD

Ahora a ver que se hace la próxima jornada, se esperan días calentitosss, como los llevados hasta ahora (la racana directiva del Real Murcia [poraki] [poraki] que tomen ejemplo de los Ilicitanos) y no se en el otro lado del Puerto de la Cadena que ocurrirá con el "masarronero" Campos
A ver si un día nos juntamos los eolianos albinegros. Estamos todos por el fondo sur, no?
Aterm escribió:A ver si un día nos juntamos los eolianos albinegros.

Un placer, y de paso creo que contigo matamos más de 4 pájaros de un tiro (skycraper, forocartagena, foroefesé y EOL) y con Koji, dos. A JJ y sergio... esos son muy gheysos y los tengo de sobra conocidos [poraki]

Por cierto, enhorabuena al Castellón que ya está reaccionando.
Vice88 escribió:

Un placer, y de paso creo que contigo matamos más de 4 pájaros de un tiro (skycraper, forocartagena, foroefesé y EOL) y con Koji, dos. A JJ y sergio... esos son muy gheysos y los tengo de sobra conocidos [poraki]

Nosotros los del Castellón tambien somos albinegros ehhh xDD! [poraki]
Loaded escribió:
Vice88 escribió:

Nosotros los del Castellón también somos albinegros ehhh xDD! [poraki]

Po zi. Por eso he resaltado la victoria, aunque hagáis migas con el Murcia [boing] Aparte de albinegros, compartimos un estadio casi clavado (copias del Mini Estadi del FCBarcelona).
Jajajajja Vice , yo soy un

Imagen

gatete !!!

de la peña bar el gato , lateral alto ... cerca del fondo norte. [ginyo]

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Jajajajja yo soy un
Imagen

gatete !!!

de la peña bar el gato , lateral alto ... cerca del fondo norte. [ginyo]

Estoy en tu... como diriamos... en tu antípoda [360º]
Vice88 escribió:Estoy en tu... como diriamos... en tu antípoda [360º]

jjajaja ....Vice , el Neo Zelandés! [qmparto]
KoJiKaBuTo escribió:

jajajajaja, Aglo así, cuando tiro de la cisterna el sentido del agua que se va por el sumidero gira al sentido contrario ¬_¬ [reojillo]

Asi que has visto con los ojos rojos al de la 7, eh? [sati] [sati] [sati] el 4-1 le habrá provocado una alergia [poraki] , así como la incapacidad del Real Murcia.
Vice88 escribió:
KoJiKaBuTo escribió:

jajajajaja,a si que has visto con los ojos rojos al de la 7, eh? [sati] [sati] [sati]

sip ... que llorera le ha dao por tener que presentar la nueva derrota del murcia y el espectáculo del efesé ... cuando lo contrataron no lo prepararon para eso ....

que lo lleven al aprendiz y que el sr basat lo despida !

jajajja

[angelito]

Pd. como te gusta picarme para que me suelte aquí [qmparto]
KoJiKaBuTo escribió:
Vice88 escribió:jajajajaja,a si que has visto con los ojos rojos al de la 7, eh? [sati] [sati] [sati]

sip ... que llorera le ha dao por tener que presentar la nueva derrota del murcia y el espectáculo del efesé ... cuando lo contrataron no lo prepararon para eso ....

que lo lleven al aprendiz y que el sr basat lo despida !

jajajja

[angelito]

Pd. como te gusta picarme para que me suelte aquí [qmparto]

[sati] [sati] [sati] Yo también "me he pasado" en un post anterior, solo que me lo has quoeteado cuando estaba sin editar [sati] [sati] [sati]

Tampoco hemos dicho barbaridades ratataaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vice88 escribió:
KoJiKaBuTo escribió:Acabo de llegar del cartagonova .... 4-1

madre del amor hermoso , lo de nuestro efesé este año es de escándalo ..... vaya segunda parte , dios!

Yo creo que el nivel de euforia pasión y disfrute que estamos teniendo este año (y el final de la temporada pasada) tiene que ser hasta ilegal !!!!! que me arresten !!! estoy violando algún artículo del codigo civil , penal o criminal y no se cual es !!! [qmparto]

EFESÉ !

Y la semana que viene , a inundar de albinegro la nueva pantomima !! , por mucho que intenten voicotearnos las entradas los capitalinos !!!! (que por cierto , han vuelto a perder [angelito] ) Mi peña y las demás ya se están moviendo para pillar entradas por su cuenta .El resto de equipos podreis ver la marea albinegra por el plus el domingo a las 12:00 :Ð

Pd. gracias por la felicitación , Fipernanbucano [beer] las palmas ha sido un grandísimo equipo en la primera parte ... han presionado de maravilla , y han sabido jugar las bazas ... pero la segunda parte del cartagena ha sido es pec ta cu lar [tadoramo]

.XaludoX.

Koji, donde se sienta usted? XDDDD yo llegué hace rato, pero estaba liado pagando unos juegos de PC que habia una promo...

Partidazo y ambientazo. Me temía que el cambio de asiento (el año pasado no pude abonarme y antes me situaba en tribuna) era a peor, pero la esquina del fondo sur con tribuna es in crei ble en ambientación (se me ponen los pelos como escarpias cuando se saca un corner, una falta o un gol y los jugadores nos animan a que les llevemos en bolandas).

Las Palmas ha hecho una gran primera parte, pero la cosa se desinfló en la segunda o que también el Cartagena apretó mucho e hizo unas buenas contras, triangulaciones y juego.

Gracias Fipernanbucano, mirandolo por el lado bueno, Marcos Marquez ha mojado ya. XD

Ahora a ver que se hace la próxima jornada, se esperan días calentitosss, como los llevados hasta ahora (la racana directiva del Real Murcia [poraki] [poraki] que tomen ejemplo de los Ilicitanos) y no se en el otro lado del Puerto de la Cadena que ocurrirá con el "masarronero" Campos

el ambiente fue muy bueno , se pudo apreciar por television , de todas maneras salimos a verlas salir , cualquiera que haya visto a las palmas sabra de lo que hablo , no se pueden poner a Miguel garcia (que es un mediocentro destructivo y de creacion 0 patatero) y samuel ( que es central ) juntos si quieres jugar , asi que supongo que kresick salio a verlas venir y pillarles a la contra, pero con delanteros lentos y altos como son Marcos marquez ( que aunque marco estuvo bastante mal ) y Rondon no me parece la estrategia mas adecuada. Aun asi en el primer tiempo estuvimos muy bien , fue un partido muy entretenido e igualado hasta el segundo gol del cartagena , que hizo que las palmas se viniera abajo y ya a partir de ahí empezo la fiesta para ustedes y el suplicio para nosotros , pero bueno , aunque sean un recien ascendido los veo luchando por el ascenso y a nosotros una vez mas por la permanencia.

Pd: les vuelvo a dar las felicidades y a desearles suerte. ;)
A mí Murcia ni me lo nombréis, eh. Que bastante tienen con lo suyo. [poraki] Menuda verguenza de equipo, teniendo el mejor equipo de largo de Segunda y perdiendo partidos.

Al menos disfrutaremos el próximo partido. Por mi parte ahí estaré, renunciando a mi preciado COD6 pero estaré. [mamaaaaa]
Aterm escribió:A mí Murcia ni me lo nombréis, eh. Que bastante tienen con lo suyo. [poraki] Menuda verguenza de equipo, teniendo el mejor equipo de largo de Segunda y perdiendo partidos.

Al menos disfrutaremos el próximo partido. Por mi parte ahí estaré, renunciando a mi preciado COD6 pero estaré. [mamaaaaa]

Todo tiene su coste de oportunidad [sati] [sati] [poraki] , yo no reuno lo suficiente para un CoD6, lo pillarás por alguna tienda online extranjera?
Bueno, que decir del partido... Chorreo a las Palmas! Que tiemblen los de Cartagena HUerta... que cuando los pillemos le vamos a dar pal Kaka que no veas... [poraki]
Equium escribió:Bueno, que decir del partido... Chorreo a las Palmas! Que tiemblen los de Cartagena HUerta... que cuando los pillemos le vamos a dar pal Kaka que no veas... [poraki]

Hombre no te exaltes tanto, xDDDDD lo digo por poner lo del "el chorreo a Las Palmas".... por lo demás muy bien [sati] [sati]
Fipernanbucano escribió:de todas maneras salimos a verlas salir , cualquiera que haya visto a las palmas sabra de lo que hablo , no se pueden poner a Miguel garcia (que es un mediocentro destructivo y de creacion 0 patatero) y samuel ( que es central ) juntos si quieres jugar , asi que supongo que kresick salio a verlas venir y pillarles a la contra

Pd: les vuelvo a dar las felicidades y a desearles suerte. ;)

Gracias de nuevo , igualmente ! Estoy convencido que no pasareis problemas este año [ginyo]

Lo que comentas es una de las cosas de las que mas estoy disfrutando como aficionado de un club recién ascendido a segunda .... despues de veintitantos años en segunda b ! (y yo los he vivido todos [tomaaa] [tomaaa] ) :

que los equipos (incluso los buenos) vengan al cartagonova a CONTENER y a tratar de pillar algo a la contra .

Yo de chaval he visto al cartagena fc en segunda y era una agonía cada partido , un empate era una victoria .... y joder , lo de ahora emociona despues de tantos años de purgatorio desengaños y sufrimiento.
(eso para que los de otros clubes entendais la emoción de la horda albinegra que invade este hilo , los foros no oficiales , y todo lo "no oficial" , ya que el fútbol en cartagena parece que ha sido algo proscrito )

Pero los pies en la tierra . 20 puntos .... cada vez menos para la salvación !

.XaludoX.
Vice88 escribió:Todo tiene su coste de oportunidad [sati] [sati] [poraki] , yo no reuno lo suficiente para un CoD6, lo pillarás por alguna tienda online extranjera?

Que va... Por este juego paso por el aro y pago los 70€, al menos intentaré abaratarlo vendiendo el COD4 y los puntos en GAME.

De importación seguramente salga a 50€ el más barato, no creo que salga a cuenta...
Aterm escribió:
Vice88 escribió:Todo tiene su coste de oportunidad [sati] [sati] [poraki] , yo no reuno lo suficiente para un CoD6, lo pillarás por alguna tienda online extranjera?

Que va... Por este juego paso por el aro y pago los 70€, al menos intentaré abaratarlo vendiendo el COD4 y los puntos en GAME.

De importación seguramente salga a 50€ el más barato, no creo que salga a cuenta...

Yo me pillaré la edición prestige .... A ver si puedo ir a la nueva pantomima con las gafas de visión nocturna puestas !

jajajjaja
El COD para x360 o PS3?
Como mapa descargable el patatal de Nueva Condomina... Objetivo: Encontrar un jugador decente. [sonrisa]
Tenemos que organizar la previa de un partido en un bareto antes de ir al campo...
Albacete 3 - 2 Murcia. [plas] [plas]

La aficion murciana que se ha desplazado al Carlos Belmonte se las prometia muy felices, 1-2 en el marcador ganando y el Cartagena 0-1 perdiendo,¡como han celebrado el gol de Las Palmas, parecia que habian metido ellos! perooooo .... al final han terminado perdiendo 3-2 y el Cartagena ha ganado 4-1 [tadoramo] . Un pequeño sector de la aficion Albacete cantaba "EFESÉ ! EFESÉ ! EFESÉ ! ".
Mira que el Alba tiene buenos haceres ;)
Es que encima el Murcia va y falla un penalty con el 3-2...

j0se242 escribió:ferdy_vk no te preocupes, tu Rayito la semana que viene gana y luego........ os tomais un Kit-Kat en Tarragona y nos dejais los 3 puntos para el Nastic y luego ya, después de Tarragona, a ganar y ganar y ganar y ganar y ganar, como diría Luís y tal [sonrisa]

En fin, hoy estoy contento que ha ganado mi Nastic al Recre [beer]

Feliz Halloween a todos [hallow]

Nada nada, que llevamos 3pts de los últimos 9 y ahora tenemos que hacer una racha buena de al menos 4 seguidos ganando [+risas]

Y que le den a Halloween tio, que no nos metan mas cosas Yankees por diossssssssssss!!!!!!! [mad]

KoJiKaBuTo escribió:Lo que comentas es una de las cosas de las que mas estoy disfrutando como aficionado de un club recién ascendido a segunda .... despues de veintitantos años en segunda b ! (y yo los he vivido todos [tomaaa] [tomaaa] ) :

Copón, cuantos años llevas de abonado???? yo al Rayo llevo desde la 97-98 y ya me he visto en 2ª-->1ª-->2ª de nuevo--> 2ªB--->2ª..... joder... un puto ascensor xD
Aterm escribió: los árbitros son muy malos, el de hoy no sabía a veces lo que pitaba. Sin obviar la tarjeta amarilla a Tato sin fuste, simplemente por recriminar al árbitro que le han empujado y como se ha valentonado el árbitro sólo por eso...

Malos , malos malisimos.... y a los linieres directamente los compran al por mayor en algún todo a cien , porque madre mía [mad]

Por cierto , refloto este post del partido cartagena-las palmas , porque yo a Tato en esa jugada le he gritado de todo menos guapo ... hay que ser poco espabilao para irse detras del arbitro y tirarle de la camiseta para decirle lo que sea ... y menos para recriminarle algo que ya ha pasado , sea justo o injusto .

Aaaaay tato tatinhooooooooooooo cawento

Jejejje Ferdy , en el FC Cartagena soy el socio ochocientos y algo ... pero antes tambien iba al futbol con el Cartagena FC (el histórico que desapareció por deudas y estuvo en segunda hace veintitantos años ) y el Cartagonova que lo "sustituyó" y posteriormente se convirtió en nuestro FC Cartagena de la mano del presi Paco Gomez (ese que te cae tan bien [burla2] ).
Soy de la quinta del 71 , y voy al futbol desde chiquillo ... con eso te resumo todo el tocho de arriba [+risas]

Y ya te digo que el futbol (y el deporte en general) ha sido casi perseguido en Cartagena , por eso alucinamos tanto ahora con lo que estamos viviendo ... (y no precisamente gracias al apoyo institucional local ni regional)

A falta de saber lo que hace la Real mañana .... hoy el Cartagena duerme lider. [ginyo]

.XaludoX.
y pensar que un colega nuestro con 20 añicos es el socio número 135 del efesé xDDD

Yo lo he visto desde casa y bua xD me corría viendo los resultados jajaja (y el hilo de nuestros bombones [amor] )
Lo del Celta ya...
Estoy viendo que vamos a ganar la Copa y jugaremos en 2ªB, esto ya es de risa, cuando salen a jugar parecemos el Barça, cuando salen a encerrarse el Compostela, no me jodas... :(
Nose quien puso unas estadisticas la semana pasada pero ahora ya puedes incluir al Castellón! [beer] [beer]

Este año subimos a primeraaa [+risas] [+risas]

Y la semana que viene a ganar al... Weno a ganar contra quien juguemos XD
Loaded escribió:Nose quien puso unas estadisticas la semana pasada pero ahora ya puedes incluir al Castellón! [beer] [beer]

[qmparto]

seguro que ha sido el revulsivo que la plantilla necesitaba.

Ya me veo al entrenador arengando a sus jugadores en el vestuario ... a ver ! que en EOL han hecho una estadistica cutre .... y nos han dejado fuera de ella por ir descolgados !!! esto hay que cambiarlo !!!!!

y ... pam pam orellut ! cuatro al cadiz [qmparto]
Me gusta que haya una Segunda División igualada. Es mejor. Sin emoción no es lo mismo.
Mebsajerodepa escribió:Me gusta que haya una Segunda División igualada. Es mejor. Sin emoción no es lo mismo.

emocion este año desde luego no va a faltar ... [mad]
KoJiKaBuTo escribió:
Loaded escribió:Nose quien puso unas estadisticas la semana pasada pero ahora ya puedes incluir al Castellón! [beer] [beer]

[qmparto]

seguro que ha sido el revulsivo que la plantilla necesitaba.

Ya me veo al entrenador arengando a sus jugadores en el vestuario ... a ver ! que en EOL han hecho una estadistica cutre .... y nos han dejado fuera de ella por ir descolgados !!! esto hay que cambiarlo !!!!!

y ... pam pam orellut ! cuatro al cadiz [qmparto]

[qmparto] [qmparto]

Vale, me habeis pillado... Yo soy Tintin Marquez [uzi] [uzi]
pues el hercules va ganando 1-0 a la Real, eso si lo esta pasando muy mal ahora, acosando la Real...

edit1:coño me lo he perdio mientras escribia...2-0...¬¬ manda huevos xD
edit2: 3-0 [Ooooo]
edit2: 3-1 coño! vaya partido! vaya 5 minutos!
edit4: LOL 4-1

5-1 vaya recital.... [mad]
EO EO EO ESTO ES UN CHORREO! Baño en toda regla y ambientazo de Primera. Saludos a la afición txuri urdin y suerte de ahora en adelante. Força Hèrcules!
Dios mio, me voy a los Pirineos a un lugar sin cobertura y apenas televisión y cuando regreso veo que mi Castellón ha ganado 4-1, tendre que desaparecer mas veces [+risas]
Creo que me estreno en el hilo con este mensaje. Aquí iré con el Hércules, con el Castellón, con el Villarreal B, con el Levante y con el Elche, casi nada. xDDD

Fantásticas las goleadas del Hércules y del Castellón, y buena victoria del Elche en casa del Rayo. [oki] Y acaba de meter el Numancia al Levante... no todo podía ser bueno, jeje. A ver qué hace el Villarreal B contra el Betis.

Mira, por hablar, segundo del Levante, 2-1. xD A ver si hacemos pleno valenciano en esta jornada en Segunda. ^^
estos del mediterraneo....ainsssssss......... [+risas]
La verdad es que estando como estáis, la victoria del Elche tiene doble mérito. Pero vamos, que yo creo que este año el Rayo es de Primera, ¡ánimo! [oki]
El elche ayer lo que tuvo fue una suerte tremenda...solo se acercó una vez a la porteria del Rayo y marcó un golazo, lo mas justo ayer hubiese sido un empate a -4, vaya partido mas insulso [buuuaaaa]
Ya veo, ya... De todas formas, como digo, cuando el Rayo está tan arriba es porque creo que va a querer seguir estando ahí, así que pocos partidos así habrán más. [oki]

3-1 del Levante. ^^

Por cierto, no recordaba lo de la gripe A en los chavales del Betis... Ojalá se les pase pronto, por supuesto.
Hércules 5 - 1 Real Sociedad.
Vaya repaso que le ha metido el Hércules a la Real, pero no sólo en goles, también en juego. El equipo alicantino da un puñetazo encima de la mesa y, como ya dije antes, presenta su candidatura seria para subir a primera.
El año pasado ya hicimos una puntuación que en condiciones normales nos habría bastado para subir, pero este año además de seguir puntuando muy bien, se mejora el juego y la capacidad defensiva.
Ferdyyyy!!! actualiza ya el nombre del hilo no?!!:P

EFESÉ!!!!! :) [sonrisa]
JJMD escribió:Ferdyyyy!!! actualiza ya el nombre del hilo no?!!:P

Que conste que nosotros tenemos un partido menos, y con una victoria nos ponemos terceros XD
Hispalense escribió:
JJMD escribió:Ferdyyyy!!! actualiza ya el nombre del hilo no?!!:P

Que conste que nosotros tenemos un partido menos, y con una victoria nos ponemos terceros XD

Lo importante esta semana es quien va a estar primero MUAHAHHAHA xDDDDD
La verdad es que la Real me ha dado la impresión de ser un equipo muy blandito. Vamos, nada que ver con el Betis o incluso Murcia. Lo mismo les hemos pillado en su día malo, pero creo que lo tendrán dificil para estar ahí arriba. También podría ser que es que nosotros nos hemos salido en todos los sentidos XD
Bueno, van a echar al entrenador del real murcia... xD espero que eso no nos joda para cuando juguemos contra ellos esta semana :O
Veremos a ver, yo quiero mi entrada... pero como no soy de ninguna peña y he oido que se encarga la Federación de peñistas del Efesé... a ver que hago xD iré a las oficinas del club... si quedan entradas aún XD XD

Pasaré a informarme por los foros de momento, que acabo de llegar de la universidad.

PD: JJ Ghay
3756 respuestas