2ªDIVISIÓN: R. Sociedad, Levante y Hércules a 1ª!!!

Encuesta
De que equipo eres????
18%
116
4%
27
11%
72
5%
32
6%
41
2%
10
4%
23
3%
17
3%
22
2%
10
10%
67
1%
8
1%
9
3%
20
2%
14
1%
5
2%
14
6%
38
9%
56
1%
4
3%
20
2%
14
1%
4
Hay 643 votos.
Sólo dire tres cosas:

PA-VO-NE

Qué grande eres [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
JJMD escribió:
ferdy_vk escribió:jaja voy a escribir en ese post, a ver si alguno se anima a venir pa'cá [sonrisa]

Por cierto Vice.... qué equipo te ha metido 5 ehhhh ehhhhhh ehhhhhhhhhhhh?????? [poraki]

Vice es un n00b!!! lástima que no tengo la xbox xDD

Juega con un lag que a los 2 segundos de darle al botón del pase o presión, lo hacen, cuando el balón o el jugador ya no están alli. Encima amarilla a Rubén por salir del área, darle con la cabeza al balón (no podía cogerlo con las manos) y al final de la trayectoria darle a Aganzo en toda la boca [boing] [+furioso]

Si lo sé desconecto al minuto 2, no sin antes avisarle de que va fatal, pero bueno es un juego, tampoco me voy a suicidar por tal desliz xD y tampoco repetirlo :)

PD: JJMD, cuando quieras vienes a mi casa y te la picas un rato al FIFA, sino un día de estos tendré que ir a la tuya y felparte en Ps3 ratataaaa ratataaaa
Vice88 escribió:
JJMD escribió:
ferdy_vk escribió:jaja voy a escribir en ese post, a ver si alguno se anima a venir pa'cá [sonrisa]

Por cierto Vice.... qué equipo te ha metido 5 ehhhh ehhhhhh ehhhhhhhhhhhh?????? [poraki]

Vice es un n00b!!! lástima que no tengo la xbox xDD

Juega con un lag que a los 2 segundos de darle al botón del pase o presión, lo hacen, cuando el balón o el jugador ya no están alli. Encima amarilla a Rubén por salir del área, darle con la cabeza al balón (no podía cogerlo con las manos) y al final de la trayectoria darle a Aganzo en toda la boca [boing] [+furioso]

Si lo sé desconecto al minuto 2, no sin antes avisarle de que va fatal, pero bueno es un juego, tampoco me voy a suicidar por tal desliz xD y tampoco repetirlo :)

PD: JJMD, cuando quieras vienes a mi casa y te la picas un rato al FIFA, sino un día de estos tendré que ir a la tuya y felparte en Ps3 ratataaaa ratataaaa

Al final me acostumbraré al pro otra vez y en fifa seré una peste xDDD Pero también lo era cuando te compraste el fifa y jugabas y sin yo jugar te gané MUAHAHAHAHA XDDDDD (con el valencia te pulo xD)
JJMD escribió:
Vice88 escribió:

Al final me acostumbraré al pro otra vez y en fifa seré una peste xDDD Pero también lo era cuando te compraste el fifa y jugabas y sin yo jugar te gané MUAHAHAHAHA XDDDDD (con el valencia te pulo xD)

blablabla [qmparto] [qmparto]
Hablando del fifa... soy yo o tras la actualización se ha convertido en un pasacalles? me he metido en el live tras una semana y media sin jugar y dios mío, juego de chinos (como el GH XD).
Aterm escribió:Hablando del fifa... soy yo o tras la actualización se ha convertido en un pasacalles? me he metido en el live tras una semana y media sin jugar y dios mío, juego pa chinos (al igual que el GH XD).

Aun no he jugado desde la actualización asike no se >.<

Por cierto...

Imagen

[tadoramo] Cobeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeño [tadoramo] Cobeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeño [tadoramo] Cobeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeño [tadoramo] y no es por su espectacular >>GOL<<si no por ser Zamora de la la 2da Division el año pasado, lo que no sabia es que es compartido con Bravo de la Real Sociedad...

Un orgullo XD
Aterm escribió:Hablando del fifa... soy yo o tras la actualización se ha convertido en un pasacalles? me he metido en el live tras una semana y media sin jugar y dios mío, juego de chinos (como el GH XD).

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo aprecié que mejoraron los efectos tan parabolicos de los centres y algun fallo, pero la propia EA Sports decían que no han tocado nada del motor del juego, asi que ni centres con menos efectos, ni mas pasacalles (es más volví de unas semanas en off y no he notado apenas nada, solo eso que comenté, pero sería casualidad del primer partido, porque luego los centres como siempre XD XD )

Vaya golazo!!! Espero que el próximo Zamora sea de Rubén Martínez [666] [666] [toctoc]
Esa Real!!!!!!! Menos mal que mandamos al paro al Mago de Tolosa (AKA Juan Malillo)!! que cambio de equipo, con solo unas caras nuevas (la columna vertebral sigue siendo la misma), partidos que el año pasado habríamos empatado o perdido, este año se ganan!! Mucho tiene que ver el tener al mejor portero de la liga adelante, que aunque empatase con cobeño lo del zamora, es por que no ha estado cada vez que ha jugado de titular con la selección de Chile.

p.d. si montáis una liga adelante para el fifa, yo me apunto fijo con la Real!!!
kanuteiro escribió:Esa Real!!!!!!! Menos mal que mandamos al paro al Mago de Tolosa (AKA Juan Malillo)!! que cambio de equipo, con solo unas caras nuevas (la columna vertebral sigue siendo la misma), partidos que el año pasado habríamos empatado o perdido, este año se ganan!! Mucho tiene que ver el tener al mejor portero de la liga adelante, que aunque empatase con cobeño lo del zamora, es por que no ha estado cada vez que ha jugado de titular con la selección de Chile.

p.d. si montáis una liga adelante para el fifa, yo me apunto fijo con la Real!!!

Pues Vice creo que queire montar otra, mándale un mp y te mantendrá informado ^^
JJMD escribió:
kanuteiro escribió:Esa Real!!!!!!! Menos mal que mandamos al paro al Mago de Tolosa (AKA Juan Malillo)!! que cambio de equipo, con solo unas caras nuevas (la columna vertebral sigue siendo la misma), partidos que el año pasado habríamos empatado o perdido, este año se ganan!! Mucho tiene que ver el tener al mejor portero de la liga adelante, que aunque empatase con cobeño lo del zamora, es por que no ha estado cada vez que ha jugado de titular con la selección de Chile.

Pues Vice creo que queire montar otra, mándale un mp y te mantendrá informado ^^

Estoy llevando ahora mismo una, pero quizás voy a crear otra. He aprendido de errores del pasado y organizaré una más con alguno que me quiera echar una mano (JJ, putita, si me ves falto de tiempo podrías echarme un cable... y yo te ayudaría a la de PES de PC, si eso)
Estoy viendo la gala de los mejores jugadores de la Liga BBVA y ADELANTE, y a pesar de que no le han dado el galardon a Cobeño, se lo han dado a Bravo...MOMO DIAME ha ganado el de Revelacion!!!

DAME!!! DIAME!!! DIAME!!!

Portero: Bravo (RSO)
Defenasa: Marc Bertran (Ten)
Medio defensivo: Abel Aguilar (Her)
Medio atacante:Alfaro (Ten)
Delantero: Ninoninoninoninoninonino (Ten)
Revelación: DIAME!!! DIAME!!! DIAME!!! (Rayo)

MEJOR JUGADOR LIGA: Ninonininoninoninoninonino (Ten)
MEJRO ENTRENADOR: J.L. Oltra (Ten)

El Tenerife se salió el año pasado, aunke la liga la ganó el Xerez.
Este año ya sabes para quiénes van a ir los premios, ferdy. [chulito]
ferdy_vk escribió:Estoy viendo la gala de los mejores jugadores de la Liga BBVA y ADELANTE, y a pesar de que no le han dado el galardon a Cobeño, se lo han dado a Bravo...MOMO DIAME ha ganado el de Revelacion!!!

DAME!!! DIAME!!! DIAME!!!

Portero: Bravo (RSO)
Defenasa: Marc Bertran (Ten)
Medio defensivo: Abel Aguilar (Her)
Medio atacante:Alfaro (Ten)
Delantero: Ninoninoninoninoninonino (Ten)
Revelación: DIAME!!! DIAME!!! DIAME!!! (Rayo)

MEJOR JUGADOR LIGA: Ninonininoninoninoninonino (Ten)
MEJRO ENTRENADOR: J.L. Oltra (Ten)

El Tenerife se salió el año pasado, aunke la liga la ganó el Xerez.

Ya te digo, para ver otra temporada como la del Tenerife el año pasado (sobretodo a partir de la jornada diez) ... espero no tener que volver a segunda.

Para mí el de portero se lo daría a Cobeño solo por el gol que marcó. XD
Próximo sábado a las 16:00 partido con morbo en el Colombino: Recreativo de Huelva - Nastic de Tarragona o lo que es lo mismo, Javi López contra César Ferrando, este último relevó en el cargo a Javi López en el Nastic.

El Recre no ha empatado aun ningun partido en lo que va de liga, no me extrañaría nada que el sábado sea el primer empate para ellos. El Nastic suele romper rachas, sea para bien o para mal.

A ver si mi equipo se trae algun punto de Huelva y luego se le gana al Albacete en el Nou Estadi y empezamos a escalar posiciones.
Joder, ahora nos jode la Gripe A con 4 jugadores infectados (incluído Sergio García, que al chaval esta temporada le ha pasado de todo ya [decaio] ) y otros tantos con riesgo...

Espero que la Federación tenga un poco de sentido común y nos aplace el partido...
Hispalense escribió:Joder, ahora nos jode la Gripe A con 4 jugadores infectados (incluído Sergio García, que al chaval esta temporada le ha pasado de todo ya [decaio] ) y otros tantos con riesgo...

Espero que la Federación tenga un poco de sentido común y nos aplace el partido...

LOL!! 4? los cuatro eran titulares??

Madre mía que suerte tenéis...
JJMD escribió:
Hispalense escribió:Joder, ahora nos jode la Gripe A con 4 jugadores infectados (incluído Sergio García, que al chaval esta temporada le ha pasado de todo ya [decaio] ) y otros tantos con riesgo...

Sí, y la cosa puede subir a unos 10 jugadores...
Hispalense escribió:
JJMD escribió:

Sí, y la cosa puede subir a unos 10 jugadores...

Espero que os aplacen partidos como la cosa sea así >.< (siempre sin joder al rival)
Nunca hemos tenido suerte con la Federación, que ha ido a putearnos siempre que ha podido, pero yo creo que esta vez deben ser un poco humanos y no hacer jugar a un equipo que está sufriendo una epidemia, vamos digo yo :\
Hispalense escribió:Nunca hemos tenido suerte con la Federación, que ha ido a putearnos siempre que ha podido, pero yo creo que esta vez deben ser un poco humanos y no hacer jugar a un equipo que está sufriendo una epidemia, vamos digo yo :\

xD
no te preocupes que como juega en casa, salto yo al campo y seguro que le echo mas cojones que unos cuantos de la lista [toctoc]
Yo es que no me lo pensaría ¡Saltaría al campo con los griposos! A ver quien es el guapo que los agarra en los corners... [poraki]
Es una buena táctica xD
j0se242 escribió:Próximo sábado a las 16:00 partido con morbo en el Colombino: Recreativo de Huelva - Nastic de Tarragona o lo que es lo mismo, Javi López contra César Ferrando, este último relevó en el cargo a Javi López en el Nastic.

El Recre no ha empatado aun ningun partido en lo que va de liga, no me extrañaría nada que el sábado sea el primer empate para ellos. El Nastic suele romper rachas, sea para bien o para mal.

A ver si mi equipo se trae algun punto de Huelva y luego se le gana al Albacete en el Nou Estadi y empezamos a escalar posiciones.

Hombre si no empatamos con el Murcia... :Ð
A ver qe tal sale el partido porque ir a las 4 merece un espectaculo vamos
Y ya son 13 los casos de infectados...

Pues nada, este finde no hay fútbol [poraki]
Enhorabuena al Rayo por meterle dos goles al bilbado en copa!!!! a ver si los mandan para casa en san mames, y asi ya pueden guardar la gabarra hasta el año que viene.

agur!
Me uno a este grupo. Que mal va mi equipo, pero esperamos no tardar mucho en salir del farolillo. ;)
djektor escribió:Me uno a este grupo. Que mal va mi equipo, pero esperamos no tardar mucho en salir del farolillo. ;)

Hey!! otro albinegro!!! (aunque no de los nuestros (digo nuestros porque por este foro pululamos muchos albinegros del efesé [sati] ))

Bienvenido al post :P venga, cuanto más mejor ^^

Vaya putada lo del betis... yo no soportaría estar una semana sin el efesé jugando :P
A ver si mejoran rápidamente =) y vuelve todo a la normalidad
Pues si que es una putada lo del Betis, supongo que al final lo aplazaran porque madre mia, estan todos chungos xD
ferdy_vk escribió:Pues si que es una putada lo del Betis, supongo que al final lo aplazaran porque madre mia, estan todos chungos xD

pues si, según ponen los de as en su página, la federación ha aplazado el partido, asi que este puente a seguir solo la acb para el supermanager :D
La que se está liando por aquí con el tema de las entradas para el derbi Real Murcia - FC Cartagena. Nos mandan pocas, muy pocas a un precio "lógico" (20€) y otras tantas a un precio abusivo (35€). En total 2.800 entradas para una afición que arrastró 4.000 aficionados en Elche y que se presupone que ante el Murcia será el doble, mínimo.

Y eso en un estadio para 31.000 personas, con un promedio de 10.000 aficionados por partido y con un club que necesita como agua de mayo recaudar.
Nadie dice nada del partido de la jornada, Hercules-R.Sociedad, el que gane saldrá REFORZADISIMO! Domingo a las 12h todos a verlo, será un espectaculo..

A ver nosotros con el Elche, a ver si Cobeño marca xD pero QUE GANEMOS!!! no como el año pasado la cara de tonto que se nos quedo de despues de marcar ese gol nos dejamos ganar en los ultimos 5 minutos [mamaaaaa]

ELCHEEEEEEEEEEEEEE ELCHEEEEEEEEEEEEEEE EL CHEEEEEEEEE GUEVARAAAAAAAAAAAA!!!! xDDDD (Eso cantaron los Bukaneros hace unos años, me partí el pecho xDDDD)
AL BOTEEE AL BOTEEE MURCI*/$%NO EL QUE NO BOTEEEE!!!!!

[poraki]

Si no fuera por ir a animar al equipo, no tendríamos que ir ni uno, a ver si se terminan de hundir en 2ªB (Coño, suena a escalera) :D
Asi me gusta, el Cartagena acaba de ascender y va 2º, eso si que es un equipo.
spatarrau escribió:Asi me gusta, el Cartagena acaba de ascender y va 2º, eso si que es un equipo.

y volverá a ascender y seguirá 2 en 1 división xDDDD
spatarrau escribió:Asi me gusta, el Cartagena acaba de ascender y va 2º, eso si que es un equipo.

Y con dos mañicos en el equipo. xD Ese Antoñico Longás [amor] [amor]
Equium escribió:AL BOTEEE AL BOTEEE MURCI*/$%NO EL QUE NO BOTEEEE!!!!!

[poraki]

Si no fuera por ir a animar al equipo, no tendríamos que ir ni uno, a ver si se terminan de hundir en 2ªB (Coño, suena a escalera) :D

Creéme que siempre queréis tener al rival en la misma división. Conozco a muchos del Depor que se reían cuando bajamos, y ahora parece que tienen ellos más ganas de que nosotros subamos que nosotros mismos [+risas]
Aterm escribió:La que se está liando por aquí con el tema de las entradas para el derbi Real Murcia - FC Cartagena. Nos mandan pocas, muy pocas a un precio "lógico" (20€) y otras tantas a un precio abusivo (35€). En total 2.800 entradas para una afición que arrastró 4.000 aficionados en Elche y que se presupone que ante el Murcia será el doble, mínimo.

Y eso en un estadio para 31.000 personas, con un promedio de 10.000 aficionados por partido y con un club que necesita como agua de mayo recaudar.

Tienen miedo. Miedo de que vayais, ganeis y además les deis un repaso en la grada a la afición huertanica en su propio feudo. Este tipo triquiñuelas con las entradas nos la han hecho a nosotros ya varias veces en Castellón o contra el Levante.
Yo no deseo el mal a nadie (deportivamente hablando), yo solo les deseo ke queden peor que mi equipo y ya me vale jejeje
ferdy_vk escribió:ELCHEEEEEEEEEEEEEE ELCHEEEEEEEEEEEEEEE EL CHEEEEEEEEE GUEVARAAAAAAAAAAAA!!!! xDDDD (Eso cantaron los Bukaneros hace unos años, me partí el pecho xDDDD)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A ver si algún cadista me ayuda...

Mis colegas y yo tenemos pensado ir a ver el betis la semana que viene que juega en el ramón de carranza, podríais decirme por cuanto oscilan los precios para los aficionados de equipos visitantes?
Joer con el Hércules - Real...

Típico partido que la Real la pifia hasta el fondo...
nos acaba de marcar las palmas :/

ct 0 - 1 las palmas
Recreativo de Huelva 0-1 NASTIC DE TARRAGONA

Trabajada victoria de mi Nastic en el Colombino ante uno de los tres ex-Primera mediante un solitario gol, en la primera parte, del sevillano y ex del Betis, Jose Mari que, por fin, ha estrenado su casillero en la Liga. Hemos superado el trauma de encajar gol en los últimos minutos aunque sufrir se ha sufrido pero bueno, yo no contaba con esta victoria en un campo tan difícil y en cambio el equipo lo ha logrado. Además, creo que el Nastic no había ganado nunca en este campo o hacía muchos años que no lo hacía y hoy se ha hecho, por lo tanto, hemos roto una racha muy negativa en el estadio del Colombino.

Semanita tranquila en Tarragona para preparar bien el choque del próximo sábado ante el Albacete donde los 3 puntos tienen que tener color grana SI o SI.

Con un poquito de suerte nos acercaremos a los puestos de ascenso.
AAAAAAAAAAH CACHo oportunidad de TATO y FALLA, siempre igual, este tío no sabe apuntar, tira por tirar siempre y sólo mira a los pies :S

EDIT: GOOOOOOOOOOOOOLAZO DE "DE LUCAS"!!!!

EDIT2: otro goooooooooooooooooooooooooooool de falta pero esta vez de Expósito!!!!!!!!

ct 2 - 1 las palmas

y ha salido el negrito quintero ^^

EDIT3: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL De Tochéeeeee (y no el capuyo del tato xD)

3-1

EDIT4: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Víctor!!!!!!!!!!!!!!!!

4-1!! EFESÉ!!!!

Ahí sale Yuste xD (que no sé cómo lo hago que siempre lo veo comprando ropa en el Springfield xD [mad] ) xDDDDD
CASTELLÓN - 4 CÁDIZ - 1

Quien dijo que este año bajabamos...? PAM PAM ORELLUT!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me ha tocado editar el marcador XD
JJMD escribió:AAAAAAAAAAH CACHo oportunidad de TATO y FALLA, siempre igual, este tío no sabe apuntar, tira por tirar siempre y sólo mira a los pies :S

EDIT: GOOOOOOOOOOOOOLAZO DE "DE LUCAS"!!!!

EDIT2: otro goooooooooooooooooooooooooooool de falta pero esta vez de Expósito!!!!!!!!

ct 2 - 1 las palmas

y ha salido el negrito quintero ^^

EDIT3: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL De Tochéeeeee (y no el capuyo del tato xD)

3-1

EDIT4: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Víctor!!!!!!!!!!!!!!!!

4-1!! EFESÉ!!!!

Ahí sale Yuste xD (que no sé cómo lo hago que siempre lo veo comprando ropa en el Springfield xD [mad] ) xDDDDD

quitando que la falta del segundo gol no fue , creo que merecieron ganar porque las palmas salio a defenderse y contraatacar.

Pero claro , nunca sabremos que hubiera pasado si no pita la falta y el partido sigue con el 1-1.

Pd. felicidades por la victoria, merecieron ganar , jugaron mucho mejor.
Vaya palo para el Cádiz. La verdad no esperaba una goleada. :O
Acabo de llegar del cartagonova .... 4-1

madre del amor hermoso , lo de nuestro efesé este año es de escándalo ..... vaya segunda parte , dios!

Yo creo que el nivel de euforia pasión y disfrute que estamos teniendo este año (y el final de la temporada pasada) tiene que ser hasta ilegal !!!!! que me arresten !!! estoy violando algún artículo del codigo civil , penal o criminal y no se cual es !!! [qmparto]

EFESÉ !

Y la semana que viene , a inundar de albinegro la nueva pantomima !! , por mucho que intenten voicotearnos las entradas los capitalinos !!!! (que por cierto , han vuelto a perder [angelito] ) Mi peña y las demás ya se están moviendo para pillar entradas por su cuenta .El resto de equipos podreis ver la marea albinegra por el plus el domingo a las 12:00 :Ð

Pd. gracias por la felicitación , Fipernanbucano [beer] las palmas ha sido un grandísimo equipo en la primera parte ... han presionado de maravilla , y han sabido jugar las bazas ... pero la segunda parte del cartagena ha sido es pec ta cu lar [tadoramo]

.XaludoX.
joder joder joder.... Rayo 0-1 Elche....

Vaya puta basura de partido del Rayo en la 1ª parte... 0 ocasiones.... y el Elche una ocasion y para dentro.... luego la en 2ª parte lo hemos intentado pero el hdp del árbitro nos ha pitado como 300 fueras de juego incluido un gol anulado (que no sé si era fuera de juego o n...)....

Quitando estas cosas de los arbitros, el Rayo fatal... no se que estamos haciendo estos 3 últimos partidos (2pts de 9).... estoy hipercabreado, a ver si nos quitamos esta mala racha porque joder, calidad nos sobra.

Ahhh, no me quería olvidar de esos 3 ultras gilip*ollas que han venido de Elche... han entrado en el minuto 5 provocando a saco a los bukaneros con los brazos abiertos a lo superfacha, todos de negro... bueno bueno... vaya unos sinvergüenzas, pero claro, son tan TONTOS que en el minuto 80 los policias les han echado fuera... si es que hay que ser tonto para que te echen cuando tu equipo va jugando fuera y ganando... en fin.... luego habia unos pocos aficionados buenos del Elche que tb se han tenido que ir por culpa de esos ultras payasos... ahhhhh tampoco me queria olvidar de los Bukaneros que hoy la han cagado xq se han tirado todo el santo partido insultando a los 3 tontos de Elche en vez de animar al Rayo... FATAL! mira que me caen bien los Bukas, pero cuando se ponen tontos no hay quien los aguante...

Bah! vengo muy cabreado y me enciendo ratataaaa
Al menos desde mi posición creo que si ha sido falta, luego se juzgará con el resumen. Aún así, los árbitros son muy malos, el de hoy no sabía a veces lo que pitaba. Sin obviar la tarjeta amarilla a Tato sin fuste, simplemente por recriminar al árbitro que le han empujado y como se ha valentonado el árbitro sólo por eso...

A Las Palmas lo he visto un equipo muy rocoso pero la victoria es merecida.

El Castellón ya despierta, me alegro ;) Al final era más por el entrenador más que los jugadores, visto lo visto. Y el Murcia hundido en la tabla. XD XD XD

PD: Efesé. :p
3756 respuestas