2ªDIVISIÓN: R. Sociedad, Levante y Hércules a 1ª!!!

Encuesta
De que equipo eres????
18%
116
4%
27
11%
72
5%
32
6%
41
2%
10
4%
23
3%
17
3%
22
2%
10
10%
67
1%
8
1%
9
3%
20
2%
14
1%
5
2%
14
6%
38
9%
56
1%
4
3%
20
2%
14
1%
4
Hay 643 votos.
ferdy_vk escribió:Es que donde yo me siento en el campo del Rayo da siempre la sombra y se esta de un fresquito en verano.... ^^

Eso si, en invierno hace un frio de cojones, es un estadio bastante frio, pero si el partido es a las 12h pues no pega tanto el frio...

Claro, va por zonas... xD jugar en Sevilla, Cádiz, Murcia, Alicante o en mi ciudad en verano a las 16 o a las 12 de la mañana debe ser matador [carcajad] si es por horario el de las 12 es muy cómodo.
Hombre, entre las 12 y las 16, casi me quedo con las 12, luego la cervecita y a comer. A las cuatro de la tarde... ni has comido o llegas para merendar... eso si... te queda el tema de irte al bar a ver el partido de las 20... [+risas]

Vamos a ir montando una lista de cartageneros ;)
Al final pasas por aquí, vicegheyso!! XD

Entonces, hemos quedado en que este fin de semana el rayo, la real, el hércules y el numancia empatan y el efesé gana, no? XD
xD que creciditos estais....

JORNADA 9

• Gimnàstic - Hércules - S16:00
  • Girona - Betis - S18:00
  • Villarreal B - Castellón - S18:00
  • Las Palmas - Albacete - S18:00
  • Murcia - Recreativo - S18:00
  • R. Sociedad - Córdoba - S18:00
  • Huesca - Levante - S18:00
  • Celta - Rayo - D12:00
  • Cádiz - Real Unión - D17:00
  • Elche - Cartagena - D17:00
  • Numancia - Salamanca - D17:00

PD: Le han quitado la roja al jugador del Rayo que se supone que agredió a uno del Cadiz en el min. 93... o sea, que ni le dió ni nada... ahora al que deberían sancionar es al del Cádiz por fingir como fingió, que parecia que lo habían matado.... cawento
ferdy_vk escribió:xD que creciditos estais....

PD: Le han quitado la roja al jugador del Rayo que se supone que agredió a uno del Cadiz en el min. 93... o sea, que ni le dió ni nada... ahora al que deberían sancionar es al del Cádiz por fingir como fingió, que parecia que lo habían matado.... cawento

Estamos ilusionados, que es distinto xD

Yo hacía un traspaso de tarjeta xD La del Rayo para el del Cádiz ^^ xD
alfinaldelapalmera escribió:Se prevé que casi un tercio del aforo de Montilivi sea verdiblanco
Los béticos siguen dando la cara en cada desplazamiento

El estadio Montilivi podría vivir un lleno espectacular mañana para recibir al Betis, puesto que de las 7.500 localidades con las que cuenta el campo gerundense, el club ya ha vendido 2.000 sin contar a los abonados, que también deben pasar por taquilla. Pero el dato más llamativo es que se prevé la asistencia de unos 2.500 aficionados verdiblancos procedentes de Sevilla y, principalmente, de las numerosísimas peñas béticas que hay en Cataluña. Y todo ello a pesar de que el encuentro fue declarado día del club por parte del Gerona, que puso precios que oscilan entre los 20 y 60 euros. La última ocasión en la que el estadio Montilivi estuvo lleno fue hace dos temporadas, cuando el Gerona se jugó el ascenso a Segunda con el Ceuta. En esta categoría nunca había conseguido colgar el cartel de no hay billetes. Sin embargo, también debe ayudar que en Gerona es jornada festiva ya que se celebran las fiestas de San Narciso, el patrón de la localidad.

En el aspecto deportivo, el Gerona afronta el duelo desde la penúltima posición de la tabla, pero con una altísima motivación, como explicaba el lateral José Martínez: «Es de esos partidos en los que no hace falta mentalizarse porque es atractivo por sí mismo, para los aficionados y también para nosotros». La única victoria gerundense de la presente temporada fue ante el colista, el Castellón, pero los jugadores rojiblancos mantienen la fe. Así se expresaba Juanma Hernández: «Es un partido atractivo en el que necesitamos los puntos y nos ayudaría a ganar nuestra afición si finalmente llena el estadio».

fuente: alfinaldelapalmera

grande la novena provincia andaluza dando ejemplo de beticismo siempre que el equipo juega allí.
...y nosotros en Vk peleandonos por llenar un bus para ir a Vigo xD
JJMD escribió:
ferdy_vk escribió:xD que creciditos estais....

Estamos ilusionados, que es distinto xD

Exacto, con los pies en el suelo, la situación de momento es anecdótica. Hay que luchar por mantenerse que es el único objetivo. Y eso se consigue, recogiedo y cotejando datos de otros años, con una media de 50 puntos. Una vez conseguidos, ya según donde estemos, podremos pensar en otras cosas.

De momentos a disfrutar de la anécdota, y lo más importante, del ambiente que se respira y del juego que realizan los jugadores [360º] [360º]

Hablando de autobuses, ya hay unos 9 autobuses llenos a la cercana visita de una gran ciudad como es Elche y donde habrá un hermanamineto de peñas. :)
Vice88 escribió:Hablando de autobuses, ya hay unos 9 autobuses llenos a la cercana visita de una gran ciudad como es Elche y donde habrá un hermanamineto de peñas. :)

Ese Vice! jjajja

Unos 3.000 aficionados del efesé se esperan por el martinez valero de Elche este domingo ... (una putada que por cuestiones familiares no pueda desplazarme finalmente allí) , pero va a ser un puto espectáculo albinegro. [tadoramo]

Con todos mis respetos por los hermanos ilicitanos ... espero que volvamos con una victoria y a seguir sumando.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
Vice88 escribió:Hablando de autobuses, ya hay unos 9 autobuses llenos a la cercana visita de una gran ciudad como es Elche y donde habrá un hermanamineto de peñas. :)

Ese Vice! jjajja

Unos 3.000 aficionados del efesé se esperan por el martinez valero de Elche este domingo ... (una putada que por cuestiones familiares no pueda desplazarme finalmente allí) , pero va a ser un puto espectáculo albinegro. [tadoramo]

Con todos mis respetos por los hermanos ilicitanos ... espero que volvamos con una victoria y a seguir sumando.

.XaludoX.

xDD yo por cuestiones personales tampoco podré asistir =( y ni verlo por la tele (si lo dan, que he leído que no será así) :( intentaré pillar alguna emisora local o ver si puedo usar internete allá donde esté (Fortuna)
Dios te oiga, kojikabuto :p
JJMD escribió:Dios te oiga, kojikabuto :p

Gheysoooooooo, tu por aquí. ¿Has vuelto de currar o no tocaba hoy? XD XD Tengo ganas de jugar contra ti al FIFA, pero creo que si espero unos meses será por PC y con el PES (tocará pillarse algún mod que hagan sobre la Liga Adelante [sonrisa] [sonrisa] ) Un besico en la ingle [amor] [poraki]

A ver si se saca algo positivo en casa de nuestros hermanos ilicitanos :) Suerte en el viaje a los aventurados y fieles seguidores efesistas y que disfruten del partido, a ver si vuelven con una sonrisa en la cara :p
ferdy_vk escribió:PD: Pues a mi me encantan los partidos a las 12h, asi luego ya tienes toda la tarde libre para hecharte unos guitar heros y tal [toctoc]

Quiero un pique, que me estoy volviendo a viciar XD
Qué poco queda. A las 4 pm ya mismito en Tarraco. Força Hèrcules! Junts et farem campió!
Esta tarde Villareal B - Castellón... Que pena que tenga yo tambien partido a la misma hora [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Vamoooooos a por la segunda victoria del año!!

PAM PAM ORELLUT ^^!
GOOOOOOOOOOL del Nastic!!!!! Gol de Morán contra su ex-equipo!!!

AL DESCANSO: Nastic 1-0 Hércules
j0se242 escribió:GOOOOOOOOOOL del Nastic!!!!! Gol de Morán contra su ex-equipo!!!

1-1 :o
KoRssO escribió:1-1 :o

Un añito más sin ganar en el Nou Estadi en partido de 2ºA (solo en 2ºB lo habeis hecho) ;)

Un empate contra un equipo que dicen que es favorito para subir no está nada mal.

La semana que viene a intentar sacar almenos un puntito del Colombino y a rematar la jugada ganando al Albacete en casa para acercarnos a los puestos de arriba.

Por lo demás, 12 puntitos (el año del ascenso a Primera, a estas alturas teníamos sólo 9 a uno solo del descenso) así que... SOM-HI NASTIC!!!
gol de sergio garcía!!
Dios, ni contra el Villareal B ganamos... Pena damos [buuuaaaa]
Loaded escribió:Dios, ni contra el Villareal B ganamos... Pena damos [buuuaaaa]

no os conformais con ganarle a un EQUIPAZO como es el Real Betis! [+risas] [+risas]
j0se242 escribió:GOOOOOOOOOOL del Nastic!!!!! Gol de Morán contra su ex-equipo!!!

pero no vas al estadio???

El que no levanta cabeza es el Murcia... ya veia el 8º empate consecutivo pero al final palmaron en el 85... que tela... [+risas]

PD: Loaded, que quiere decir eso de ORELLUT??? (pam pam orellut!)
ferdy_vk escribió:

El que no levanta cabeza es el Murcia... ya veia el 8º empate consecutivo pero al final palmaron en el 85... que tela... [+risas]

de hecho en carrusel dicen que el entrenador ha sido destituido!
ferdy_vk escribió:

Claro, con mi Nokia N97, conectado a internet desde el Nou Estadi [chulito]
ferdy_vk escribió:
j0se242 escribió:

Pam Pam Orellut es una peña del Castellón y Orellut, asi a bote pronto, parece "orejudo" en valenciano. En esto último no me hagas mucho caso :-|
ferdy_vk escribió:

Por lo de orellut, no te voi a mentir no tengo ni idea [+risas] He mirado y tiene que ver con los origenes del Castellon:
La historia de este himno nace con el legendario guardameta de los años 20, ALANGA, quien solía llevar un elefante como mascota y lo situaba detrás de su portería. Era un elefante pequeño con unas enormes orejas. A los partidos solían acudir chavales dispuestos a pasarlo bien y a reírse de todo lo que hubiera a su alrededor. Así, acudía a los partidos un señor con unas orejas enormes llamado Jaime Varella (secretario del club albinegro) y que siempre aplaudía dos veces "pam, pam" y estos chavales, para mofarse de él, comenzaron a hacer rimas con la palabra "Orellut", escudándose en el elefante del guardameta y les solía salir bien, dado lo fácil que es rimar con "Orellut" en valenciano (participio de muchos verbos). Luego surgió el cántico de los muchachos , tras una estupenda victoria en casa del Valencia C.F. que rezaba así : " ¡ PAM PAM ORELLUT !, ¡ el València ha perdut ! " ( es decir : " ¡ PAM PAM OREJUDO !, el Valencia ha perdido")

Lo he mirado en internet, nunca habia pensado que significaba [carcajad]

Saludos :)
por fin veo una goleada en el estadio hacia mucho tiempo que no la veia .. las palmas 4 albacete 0
Loaded escribió:
ferdy_vk escribió:

Por lo de orellut, no te voi a mentir no tengo ni idea [+risas] He mirado y tiene que ver con los origenes del Castellon:
La historia de este himno nace con el legendario guardameta de los años 20, ALANGA, quien solía llevar un elefante como mascota y lo situaba detrás de su portería. Era un elefante pequeño con unas enormes orejas. A los partidos solían acudir chavales dispuestos a pasarlo bien y a reírse de todo lo que hubiera a su alrededor. Así, acudía a los partidos un señor con unas orejas enormes llamado Jaime Varella (secretario del club albinegro) y que siempre aplaudía dos veces "pam, pam" y estos chavales, para mofarse de él, comenzaron a hacer rimas con la palabra "Orellut", escudándose en el elefante del guardameta y les solía salir bien, dado lo fácil que es rimar con "Orellut" en valenciano (participio de muchos verbos). Luego surgió el cántico de los muchachos , tras una estupenda victoria en casa del Valencia C.F. que rezaba así : " ¡ PAM PAM ORELLUT !, ¡ el València ha perdut ! " ( es decir : " ¡ PAM PAM OREJUDO !, el Valencia ha perdido")

Lo he mirado en internet, nunca habia pensado que significaba [carcajad]

Saludos :)

Vaya no he ido muy desencaminado, la verdad la gente que diga que los idiomas del este de la peninsula no se entiendan... será por tragarme Dragon Ball por Canal 9 con 7-8 años [+risas]

Bueno terminando el Off-Topic vuelvo al tema... al final no iré al Martínez Valero [+furioso] tengo que irme por asuntos familiares a otro lugar y encima seguro que no pillaré internet y/o señal de alguna radio que retrasmita el partido [decaio]
Vice88 escribió:
Vaya no he ido muy desencaminado, la verdad la gente que diga que los idiomas del este de la peninsula no se entiendan... será por tragarme Dragon Ball por Canal 9 con 7-8 años [+risas]

Bueno terminando el Off-Topic vuelvo al tema... al final no iré al Martínez Valero [+furioso] tengo que irme por asuntos familiares a otro lugar y encima seguro que no pillaré internet y/o señal de alguna radio que retrasmita el partido [decaio]

Ah, pero te referias a la palabra? xD Yo pensaba que no sabias el significado del PAM PAM ORELLUT como himno XD...

Dragon Bol? Yo era mas de Doraimon en TV3 [+risas]
j0se242 escribió:
ferdy_vk escribió:

Claro, con mi Nokia N97, conectado a internet desde el Nou Estadi [chulito]

jaja eso lo explica todo xD

Extraño lo de Pam Pam Orellut [+risas]
No se si me gusta más ver al Cartagena donde está o al Murcia en Segunda B.... XD A este ritmo, nos va a dar un chungo a más de uno de la afición con estas "emociones" que nos están dando.... [sonrisa]
Equium escribió:No se si me gusta más ver al Cartagena donde está o al Murcia en Segunda B.... XD A este ritmo, nos va a dar un chungo a más de uno de la afición con estas "emociones" que nos están dando.... [sonrisa]

jajajajaja qué mamón!! xDDD [bye]
es que vaya tela los pimentoneros ... que iban de ascendidos directos , y mira como van. [Ooooo] [burla3] [rtfm]

En fin .

Edito ....

XD para mantenerme políticamente correcto en este hilo XD

.XaludoX.
JJMD escribió:
Equium escribió:No se si me gusta más ver al Cartagena donde está o al Murcia en Segunda B.... XD A este ritmo, nos va a dar un chungo a más de uno de la afición con estas "emociones" que nos están dando.... [sonrisa]

No es lo que más me gusta (me gusta más ver como juega el Efesé y disfrutar de este año :) ) pero... creo que a todos nos gusta el status que está la Liga desde inicios xDDDDD

Mamón tú, si creo que todos pensamos igual que Equium en el fondo [carcajad]
Vice88 escribió:
JJMD escribió:

No es lo que más me gusta (me gusta más ver como juega el Efesé y disfrutar de este año :) ) pero... creo que a todos nos gusta el status que está la Liga desde inicios xDDDDD

Alguien ha dicho lo contrario? [angelito]

[poraki] [poraki]
JJMD escribió:
Vice88 escribió:

Alguien ha dicho lo contrario? [angelito]

[poraki] [poraki]

[jaja] [jaja] [jaja] [oki] Que perra eres [sati]
Vaya mierda que esta tarde no televisan el efesé :/

Habrá que escuharlo en la radio :(
Cuanto amor para el vecino, eh? XD
Aterm escribió:Cuanto amor para el vecino, eh? XD

[amor] Demasiado, diría yo [amor]
xDDDD
Aterm escribió:Cuanto amor para el vecino, eh? XD

Ya ves, tu también le tienes mucho amor. Tienes un santuario del Real M en tu habitación, no nos engañes [+risas] [+risas] [+risas]

Al final no me voy a Fortuna, asi que me han puteado a base de bien! XD me quedo en Cartagena, al menos aqui si me garantizo tener internet / emisoras de radio que retrasmitan el partido, que remedio XD JJ si no curras, lo comentamos vía TS2 [amor]
Celta 0 - 0 Rayo al descanso.
El Celta se está mereciendo bastante más...
Lidl escribió:Celta 0 - 0 Rayo al descanso.

Pues FINAL!!! La verdad esque os habeis merecido la victoria, el Rayo ha estado pesimo, ha tenido al final
un par de ocasiones, la de PAchon ha sido CLAVE, pero nada, buen punto para nosotros y vosotros que necesitais ganar si o si d una vez!!!

Saludos!
Bueno, ya sólo quedan 3 partidos.

A nosotros nos viene bien que hayáis empatado Celta y Rayo
ferdy_vk escribió:

Pues FINAL!!! La verdad esque os habeis merecido la victoria, el Rayo ha estado pesimo, ha tenido al final
un par de ocasiones, la de PAchon ha sido CLAVE, pero nada, buen punto para nosotros y vosotros que necesitais ganar si o si d una vez!!!

Saludos!

Siempre nos pasa igual, ya estamos acostumbrados XD Y raro fue que no metierais vosotros, porque siempre es lo mismo.
Un saludo.
Lidl escribió:
ferdy_vk escribió:

Saludos!

Siempre nos pasa igual, ya estamos acostumbrados XD Y raro fue que no metierais vosotros, porque siempre es lo mismo.
Un saludo.

Imagen
Lidl escribió:
ferdy_vk escribió:

Saludos!

Un saludo.

joder pues podriamos haberosla enchufado xD, hubiese sido muy injusto, y es verdad os pasa cada cosa....

JJMD no tiene gracia [+risas] vais 0-0 en el descanso, a ver si NO marcais coño! XD y el Numancia va cayendo en casa con el Salamanca...mmmm.....interesante.....
ferdy_vk escribió:JJMD no tiene gracia [+risas] vais 0-0 en el descanso, a ver si NO marcais coño! XD y el Numancia va cayendo en casa con el Salamanca...mmmm.....interesante.....

Gol del Cartagena. :p
joder con el Cartagena coño!!!
Aterm escribió:Y gol del Elche. XD

LOL pero no te alegres xDDD como está la 2ª este año!!! (bueno, todos los años está al rojo vivo, cualkiera puede con cualkiera...)
3756 respuestas