2ªDIVISIÓN: R. Sociedad, Levante y Hércules a 1ª!!!

Encuesta
De que equipo eres????
18%
116
4%
27
11%
72
5%
32
6%
41
2%
10
4%
23
3%
17
3%
22
2%
10
10%
67
1%
8
1%
9
3%
20
2%
14
1%
5
2%
14
6%
38
9%
56
1%
4
3%
20
2%
14
1%
4
Hay 643 votos.
Hispalense escribió:Qué triste... no diré nada más porque me enciendo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pischa, no te pongas así...para una alegría que nos da nuestro pobre equipo, pues normal que nos alegremos un poco...

Y ya te digo loaded...vaya truño de entrenador, por dios. No entiendo que no lo tirarán un par de jornadas antes. La gente ya se había comenzado a montar paranoias de que sí Osuna quería vender el club y no se qué movidas más. Aquí, en 4 segundos perdemos el norte [sonrisa]
Joder, joder, y más joder.
1- Gol de penalty del Cartagena. Según la radio, no fue penalti.
2- Gol anulado al Celta. Según la radio, fue gol.
3- Roja a Michu. Según la radio, no fue roja.
Hasta los huevos, no digo más.
speeddemon escribió:
Hispalense escribió:Qué triste... no diré nada más porque me enciendo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pischa, no te pongas así...para una alegría que nos da nuestro pobre equipo, pues normal que nos alegremos un poco...

No hombre, faltaría más que no os alegrarais [+risas]

Yo lo digo por mi equipo, porque llevamos 4 jornadas de auténtica pena, lo que estamos haciendo es de órdago...
mmm...La verdad que el betis tiene un bache inexcusable dada la calidad de su plantilla....pero bueno, alégrate, que seguro que el madrid nos da una alegría y si no, nos vamos a ahogar las penas donde siempre....ya sabes....
donde gary [carcajad]
speeddemon escribió:mmm...La verdad que el betis tiene un bache inexcusable dada la calidad de su plantilla....pero bueno, alégrate, que seguro que el madrid nos da una alegría y si no, nos vamos a ahogar las penas donde siempre....ya sabes....
donde gary [carcajad]

xDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, yo no soy del Madrid, aunque esté de okupa en ese hilo XD
vaya verguenza de partido por parte del betis, UN TIRO a puerta en todo el partido Y GRACIAS...
el equipo se está viniendo abajo y no van ni 10 partidos...
Ufff... acabo de llegar del campo 1-1 en Cartagena.

Y si ha habido un equipo que ha merecido claramente ganar ...ese ha sido el efesé. La gente salía con cara de haber perdido 2 puntos.

Salvo 10 minutos de la segunda parte , el celta encerrado atras y perdiendo tiempo de una forma que no es lógica , para un equipo que está en la posición que está , y al que un empate le vale de bien poco.

Lidl escribió:1- Gol de penalty del Cartagena. Según la radio, no fue penalti.
2- Gol anulado al Celta. Según la radio, fue gol.
3- Roja a Michu. Según la radio, no fue roja.

1. sí ha sido penalty , y antes no ha pitado otro tambien muy claro.
2. estaban 2 jugadores en claro fuera de juego ... practicamente ni han protestado.
3. doble amarilla. Y la falta ha sido muy tonta pero muy clara.

El arbitro y los lineas ... muuuuy malos , todo el campo estaba encendido con ellos , osea que de todo menos caseros. Malos sin más.

Al final hemos podido ganar con el arreon final (ese ultimo remate de toché) ... pero bueno , seguimos sumando , arriba e invictos .
Un puntico menos para la salvación.

[beer]

.XaludoX.
Rayo 2-2 Cádiz

Bueno, pues vengo del campo del Rayo un poco CHOF.... hemos jugado FATAL, no hemos tirado a puerta apenas (que yo recuerde 2 tiros = 2 goles...) y el Cádiz tampoco es que haya hecho mucho pero me atrevo a decir que se han merecido ganar, yo estaba en el campo con una cara de tonto que pa qué porque vaya pardito nos hemos marcado... el peor de la temporada segurísimo.

Lo único que saco claro del partido es que tenemos gol... no hemos hecho una mierda y aun asi hemos marcado 2...

Eso si, en la 1ª parte ha habido fiesta con los del Cadiz cantando "RAYO!!! RAYO!!!" y nosotros "Ese Cadiz! oé!!!" y todo esto en el minuto 20 de partido xDDDDDD y es que el Rayo y el Cadiz estan hermanados, mirad que pancarta han sacado los Bukaneros:

"Hermanos de sangre, sangre gaditana en vena vallecana"
Imagen

(se han tirado para sacarla como 4 o 5 minutos xq 1º la sacaron al reves, luego doblada, un caos xD hasta que ya la han sacado bien xDD y luego cuando la han quitado han aparecido los que estaban debajo con banderas del cadiz y con un monton de globos rojos, blancos, amarillo y azules... precioso! a ver si alguien le dió por grabarlo jeje)

Y esta es la afición del Cádiz... tremendos!!! (y habia unos pocos mas en mi lateral... que de peña xD

Imagen

PD: Y joder, vaya pinchazo del Betis.... no me lo esperaba... pero bien por nuestros intereses ^^
ferdy_vk escribió: (...)
Imagen

no os imaginais la que hemos montado ahi debajo! menuda fiesta de partido

[plas] [chiu] [plas] [chiu] [plas] [chiu] [plas]

PD: que pena dan los arbitros de 2ª....
jaja que cabrón!!! tu estabas ahí metido???? la que habeis formado para sacar eso xDDDDDD cuando han cantado el "que viene que viene" me he descojonado [plas]
ferdy_vk escribió:Rayo 2-2 Cádiz

Bueno, pues vengo del campo del Rayo un poco CHOF.... hemos jugado FATAL, no hemos tirado a puerta apenas (que yo recuerde 2 tiros = 2 goles...) y el Cádiz tampoco es que haya hecho mucho pero me atrevo a decir que se han merecido ganar, yo estaba en el campo con una cara de tonto que pa qué porque vaya pardito nos hemos marcado... el peor de la temporada segurísimo.

Lo único que saco claro del partido es que tenemos gol... no hemos hecho una mierda y aun asi hemos marcado 2...

Eso si, en la 1ª parte ha habido fiesta con los del Cadiz cantando "RAYO!!! RAYO!!!" y nosotros "Ese Cadiz! oé!!!" y todo esto en el minuto 20 de partido xDDDDDD y es que el Rayo y el Cadiz estan hermanados, mirad que pancarta han sacado los Bukaneros:

Imagen

(se han tirado para sacarla como 4 o 5 minutos xq 1º la sacaron al reves, luego doblada, un caos xD hasta que ya la han sacado bien xDD y luego cuando la han quitado han aparecido los que estaban debajo con banderas del cadiz y con un monton de globos rojos, blancos, amarillo y azules... precioso! a ver si alguien le dió por grabarlo jeje)

Y esta es la afición del Cádiz... tremendos!!! (y habia unos pocos mas en mi lateral... que de peña xD

Imagen

PD: Y joder, vaya pinchazo del Betis.... no me lo esperaba... pero bien por nuestros intereses ^^

Grandioso lo de Vallecas. Yo soy abonado del Cádiz desde hace ya 5 años y la verdad es que como hace ya tiempo que no nos enfrentabamos tampoco sabía que nos llevaramos tan bien. Supongo que os esperará algo parecido cuando vengáis al Carranza. TODO UN EJEMPLO DE HERMANAMIENTO DE AFICIONES.

Saludos [bye]

P.D.: Ese Cádiz oé!!!...... RAYO!!! RAYO!!! [sonrisa]
suku84 escribió:PD: que pena dan los arbitros de 2ª....

La mejor frase que se ha dicho en toda la página creo yo. Cada día son más malos, si, son humanos, pero una cosa es cometer errores y otra SER MALO. Yo si "cometo errores" en mi trabajo, me mandan a la puta calle.
Un saludo.
Es que son malos , pero malos de cojones .

Yo me imaginaba que al subir de 2ªB a la liga adelante iba a notar diferencia , pero nada . La misma falta de calidad/profesionalidad , la misma mierda , vamos.

Pero bueno ... si son la puta peste en primera , ¿que nos podemos esperar en segunda?

vaya "colectivo" el arbitral.

Eusebio Sacristán (entrenador del Celta) hablando del efesé :

“Me ha gustado nuestro rival. Es un equipo valiente, atrevido, descarado y tiene claro a lo que juega. Es una buena propuesta para esta categoría. El Cartagena se sale del perfil de esta División. A mí me gusta como entrenador de fútbol al público también le agrada.No hay muchos equipos que respondan asì. A mi modo de ver pueden estar arriba”.

.XaludoX.
Vaya tela con los árbitros, el efesé pudo haber matado el partido en la primera parte... el árbitro de PENA. y JODER con el portero celta, como perdía tiempo el cab*** pero eso sí, VAYA PARADÓN se ha hecho con la estirada del remate de cabeza, me he quedao flipao xDD. Estabamos cantando ya el gol jajaja.
Al Cartagena le falta un killer bueno...
EMPATE EN EL RICO PEREZ

Hercules 1-1 R.Murcia

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTRO empate del R.Murcia....y ya van 7 empates en 8 jornadas [flipa] increible!

Lo que significa que el Rayo sigue una jornada ma en ascenso! XD XD XD vamos vamos vamos que como gane la Real pedazo de jornada pincha el Rayo, Cartagena, Hercules y Betis xD
ferdy_vk escribió:EMPATE EN EL RICO PEREZ

Hercules 1-1 R.Murcia

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTRO empate del R.Murcia....y ya van 7 empates en 8 jornadas [flipa] increible!

Lo que significa que el Rayo sigue una jornada ma en ascenso! XD XD XD vamos vamos vamos que como gane la Real pedazo de jornada pincha el Rayo, Cartagena, Hercules y Betis xD

Nah! La real tiene que empatar o perder xD.
El Cartagena pudo/tuvo que ganar -.- pero bueno xD es lo que hay, así es el fútbol :P Esta liga está que arde, en cuanto un equipo la cague un poco, la caga bien cagada xD A ver qué ocurre en la segunda vuelta, que es la que suele ser la que hace que muchos equipos se desinflen (espero que no sea el caso del cartagena)
Soy uno de los 10000 que estuvo en el campo, y entre el señor hijo del arbitro y que no tenemos un killer... quitando una parada de la hostia del portero... que nos quedamos con otro empate... eso si... que todos los partidos "malos" empatemos...

Efesé!
Pues por ahora va perdiendo la Real con el Levante..... que torpes son los equipos de 2ª!!!! cuando gana uno ganan todos pero en cuanto la caga uno tb la cagan todos.... es incomprensible xDDDD
ferdy_vk escribió:Pues por ahora va perdiendo la Real con el Levante..... que torpes son los equipos de 2ª!!!! cuando gana uno ganan todos pero en cuanto la caga uno tb la cagan todos.... es incomprensible xDDDD

Somos más desgraciaos que Marco, Ferdy... con ganar, le sacaríamos más puntos a todos... pero cuando la suerte se cruza... o todos empatan, o todos pierden...
Claro xD ahora es cuando decimos "aaaaaaaaaaaaay si hubieramos ganado...." [toctoc]
El Hércules ha empatado a 1 con el Murcia. Ha sido un partido para olvidar, malo, malo, malo. Pero se puede sacar una conclusión clara del encuentro. El Hércules pasará todo el año luchando por el ascenso y el Murcia luchando por la permanencia.

Los equipos a tener en cuenta este año para el ascenso son: Hércules, Betis, Real, Rayo y tal vez Cartagena (pero es el equipo más flojo de plantilla por lo que le pasrá factura en la segunda vuelta).
FINAL DE LA JORNADA 8

Córdoba 1 -1 Gimnàstic
Numancia 3 -1 Girona
Hércules 1 -1Murcia
Albacete 2 -2 Elche
Levante 1 -0 R. Sociedad
Castellón 1 -0 Betis
Real Unión 0-1 Villarreal B
Rayo 2 -2 Cádiz
Cartagena 1-1 Celta
Recreativo 2 -0 Las Palmas
Salamanca 2 -1 Huesca

CLASIFICACIÓN:
Imagen
Ninguno de los 5 primeros de la semana pasada ha ganado.

Esta liga es un pañuelo , 10 equipos en 4 puntos ... y por abajo igual.

Esta semanica, mi efesé lider en solitario y único equipo invicto de la categoría. :p

.XaludoX.
Justo iba a meterme ahora y decir: Ferdy!! actualiza el título! jjejejeje pero veo que ya lo hiciste raudo y veloz ^^

Próximo partido ante el elche en su campo o.O a ver qué surge... ya le ganamos en copa, pero, a ver qué ocurre ahora <.<

EFESÉ!!
JJMD escribió: ya lo hiciste raudo y veloz ^^

todas me dicen lo mismo :(

A nosotros nos toca en Vigo contra el Celta... a ver a ver...
madre mia, ahora hasta se agradece el empate de ayer. menuda jornada
Curioso el dato en la jornada 8 ya ...

el único equipo que no ha perdido , el FC Cartagena y el único que no ha ganado , el R.Murcia.
KoJiKaBuTo escribió:Curioso el dato en la jornada 8 ya ...

el único equipo que no ha perdido , el FC Cartagena y el único que no ha ganado , el R.Murcia.

no piques no piquesssssss :Ð
ferdy_vk escribió:
JJMD escribió: ya lo hiciste raudo y veloz ^^

todas me dicen lo mismo :(

A nosotros nos toca en Vigo contra el Celta... a ver a ver...

Hostia, ¿pa la semana ya?
Bueno, habrá que acercarse hasta Balaídos... XD
Mierda, acabo de ver que es a las 12 de la mañana ¬¬' xD
¿Tu no vendrás no ferdy?
ferdy_vk escribió:no piques no piquesssssss :Ð

es solo un dato solo un daatoooo [angelito]
Uf, empate del Córdoba, y 1 puntito más con un partido sosete.
LA anecdota, la tangana que se ha montado en el gol norte cuando un tio ha sacado una bandera, no se si catalana o la del mismo Nastic y se ha puesto a animar en los corners que sacaba su equipo, al final gracias a Dios la cosa no ha ido a mayores, aunque en el descanso tela cuando se han acercado los ultras al tio, menos mal que la policia y los guardas han actuado rapido y la cosa se ha calmado y al final lo han dejado tranquilo.

En fin un puntito más para conseguir este año la salvacion con más deshaogo.

Saludos.
El levante nos ha ganado casi merecidamente, (digo lo de casi, por que no he visto si ha sido penalti o no), pero si que han jugado mejor. eso si, menudo patatal, si eso es un campo de futbol...
KoJiKaBuTo escribió:

Eso eso!!! sólo es un dato [poraki]

PD: no hay ninguno del real murcia por estos lares o qué? o.O
JJMD escribió:
KoJiKaBuTo escribió:

Eso eso!!! sólo es un dato [poraki]

PD: no hay ninguno del real murcia por estos lares o qué? o.O

Y que conste que no pongo lo que cantamos todo el campo pegando botes, porque, sino, nos banean a tod@s... [sonrisa]

Estamos esperando que venga el equipo de "Cartagena Huerta", para comentárselo en persona... que al natural gusta más... XD
Acabo de ver el "penalty" de Hugo Mallo... Y luego la gente se extraña de que el Celta se queje de los árbitros }:/
Y ahora acabo de ver el fuera de juego. Lo cierto, es que así en el resumen del Marca, lo parece, por muy porquito. Pero que raro que en las acciones dudosas siempre piten en contra del Celta.
Lidl escribió:Acabo de ver el "penalty" de Hugo Mallo... Y luego la gente se extraña de que el Celta se queje de los árbitros }:/
Y ahora acabo de ver el fuera de juego. Lo cierto, es que así en el resumen del Marca, lo parece, por muy porquito. Pero que raro que en las acciones dudosas siempre piten en contra del Celta.

Te ha enseñado el resumen marca las bonitas entradas propiciadas por detrás al cartagena? :O

PD: el árbitro era malo, pero malo, malo, malo.
Lidl escribió:Acabo de ver el "penalty" de Hugo Mallo...

Sip , viendo el video no lo parece ... en el campo lo ví muy claro ...

Eso sí ... el fuera de juego y el codazo (la segunda amarilla) si existieron. Y al linea le gritabamos que tirara las faltas del celta (para que te hagas una idea de lo que nos estaba "favoreciendo")
vaya personaje , Y el arbitro otro ... que malos que eran los condenaos.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
Lidl escribió:Acabo de ver el "penalty" de Hugo Mallo...

Sip , viendo el video no lo parece ... en el campo lo ví muy claro ...

Eso sí ... el fuera de juego y el codazo (la segunda amarilla) si existieron. Y al linea le gritabamos que tirara las faltas del celta (para que te hagas una idea de lo que nos estaba "favoreciendo")
vaya personaje , Y el arbitro otro ... que malos que eran los condenaos.

.XaludoX.

Son muy malos todos coño...
Lo peor, es que esto no avanza. Tenemos un montón de tecnologías para mejorar a los árbitros, y estos solo se ponen un puto pinganillo para saber cuanta pasta ganarán despues del partido...
Un saludo.
Lidl escribió:Hostia, ¿pa la semana ya?
¿Tu no vendrás no ferdy?

Es demasiado pronto como para ir haciendo viajes, ya para la vuelta empezaré a moverme jejeje aunke si es verdad que me gustaria ir a Galicia que nunca he ido (no soy mucho de viajar por placer) pero bueno, a ver si hay suerte y el año que viene nos vamos a Riazor [sonrisa]

Este año tengo previsto ir a Salamanca, Sevilla (tmpoco he ido a Andalucia, será ke es pekeña xD),Cádiz (por eso del hermanamiento y lo bien ke lo pasaremos jeje), Alicante (madre mia qué penultima jornada nos espera allí y tengo familiares) y no sé a alguno más ke vea interesante y no televisen...

[bye]
ferdy_vk escribió:
Lidl escribió:Hostia, ¿pa la semana ya?
¿Tu no vendrás no ferdy?

Es demasiado pronto como para ir haciendo viajes, ya para la vuelta empezaré a moverme jejeje aunke si es verdad que me gustaria ir a Galicia que nunca he ido (no soy mucho de viajar por placer) pero bueno, a ver si hay suerte y el año que viene nos vamos a Riazor [sonrisa]

Este año tengo previsto ir a Salamanca, Sevilla (tmpoco he ido a Andalucia, será ke es pekeña xD),Cádiz (por eso del hermanamiento y lo bien ke lo pasaremos jeje), Alicante (madre mia qué penultima jornada nos espera allí y tengo familiares) y no sé a alguno más ke vea interesante y no televisen...

[bye]

Bueno, yo llevaré una pancarta a ver si me sacan los de Canal + dándoos saludos a todos XD
La verdad... estamos a principios de la liga... y me está comenzando a preocupar lo malos que son los arbitrajes... Porque el del sábado fue malo malo malo. Menos mal que el Athletic no está en segunda... porque podríamos comenzar a sospechar de lo mal que lo están haciendo.
Aquí un killer del área como Cristiano Ronaldo, Messi o Villa, se hincharía ha hacer goles... aunque ciertamente, recibiría de lo lindo en cada partido... y mira que el Cartagena no es muy leñero* (Cosa que no podemos decir del Celta).

* Leñero con cariño, que no sacaron ninguno en camilla XD
Lidl escribió:Bueno, yo llevaré una pancarta a ver si me sacan los de Canal + dándoos saludos a todos XD

jajaja a ver si puedo ver el partido por rojadirecta en cindiciones... xq ahí se suelen ver fatal los de 2ª...

PD: Sobre el famoso penalty: http://www.marca.com/2009/10/19/futbol/ ... 52704.html

[flipa] maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre!!! como es posible que pite eso???? siempre favoreciendo a los lideres cawento cawento cawento

:Ð
ferdy_vk escribió:
Lidl escribió:Bueno, yo llevaré una pancarta a ver si me sacan los de Canal + dándoos saludos a todos XD

jajaja a ver si puedo ver el partido por rojadirecta en cindiciones... xq ahí se suelen ver fatal los de 2ª...

PD: Sobre el famoso penalty: http://www.marca.com/2009/10/19/futbol/ ... 52704.html

[flipa] maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre!!! como es posible que pite eso???? siempre favoreciendo a los lideres cawento cawento cawento

:Ð

Eso es que no vieron el partido entero :)
El Plus nos quiere joder vivos. Otro partido en casa domingo a las 12h. Eso aquí en Alicante es criminal por la calina que hace y la solana que pega. En fin, habrá que joderse.
maulet86 escribió:El Plus nos quiere joder vivos. Otro partido en casa domingo a las 12h. Eso aquí en Alicante es criminal por la calina que hace y la solana que pega. En fin, habrá que joderse.

Si os ponéis a dar vueltas seréis pollos asados xDDD

Yo creo que son peores los partidos a las 4 de la tarde...
maulet86 escribió:El Plus nos quiere joder vivos. Otro partido en casa domingo a las 12h. Eso aquí en Alicante es criminal por la calina que hace y la solana que pega. En fin, habrá que joderse.

Pero si el del C+ de este domingo creo que es el Celta-Rayo eh

PD: Ah bueno, que igual lo dices por el Herc-Murcia del otro dia... [+risas]

JJMM, lo decia en plan irónico eh xD por eso puse el --> :Ð

Edit, como se pone esta Ð para poner el icono anterior??? es que se sale :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
JJMD escribió:

Si os ponéis a dar vueltas seréis pollos asados xDDD

Yo creo que son peores los partidos a las 4 de la tarde...

Marica, tu por aquí también XD XD XD No me he metido antes aquí porque yo en Miscelánea nunca me he pasado [sonrisa] y me estreno en el subforo en este Hilo [360º] .

Gracias por el aviso a Aterm y KoJiKaBuTo ("albinegro" en el Foro del Efesé).

PD: Y son malos los partidos tanto a las 12h como a las 16h, aunque a las cuatro de la tarde puede hacer cambiar algún hábito alimenticio qu epueda perjudicar. Lo que fastidia es que en casa no hayamos jugado aún ningún partido un Domingo [enfado1]
Otro mas del Cartagena nooooooo por diossssssssssss!!!!!!! esto es una invasion en toda regla!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Pues a mi me encantan los partidos a las 12h, asi luego ya tienes toda la tarde libre para hecharte unos guitar heros y tal [toctoc]
ferdy_vk escribió:Otro mas del Cartagena nooooooo por diossssssssssss!!!!!!! esto es una invasion en toda regla!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Pues a mi me encantan los partidos a las 12h, asi luego ya tienes toda la tarde libre para hecharte unos guitar heros y tal [toctoc]

Lo digo por mi opinión personal, y solo en verano (el de las 12h) porque estar en los estadios al solano es matador XD

xDD y los que faltarán, ferdy [sonrisa] [carcajad]
Es que donde yo me siento en el campo del Rayo da siempre la sombra y se esta de un fresquito en verano.... ^^

Eso si, en invierno hace un frio de cojones, es un estadio bastante frio, pero si el partido es a las 12h pues no pega tanto el frio...
3756 respuestas
18, 9, 10, 11, 1276