2ªDIVISIÓN: R. Sociedad, Levante y Hércules a 1ª!!!

Encuesta
De que equipo eres????
18%
116
4%
27
11%
72
5%
32
6%
41
2%
10
4%
23
3%
17
3%
22
2%
10
10%
67
1%
8
1%
9
3%
20
2%
14
1%
5
2%
14
6%
38
9%
56
1%
4
3%
20
2%
14
1%
4
Hay 643 votos.
2-0 gana el salamanca al efesé :( xD (sólo un milagro nos hace marcar 2 goles mínimo en 12 minutos xD)
Con 10 puntos mi Córdoba, a ver si este año no pasamos apuros XD
1 - 0 gana el Hércules contra el Huesca :D
javibarreiro escribió:-3 vamos celta!!!!!!!!!!

Impresionante, no me lo creo jajajaja
A ver si nos toca el Depor [babas] [babas]
Derrota del Cartagena en copa contra el Salamanca. Y esto es lo que pasa cuando sacas a once jugadores que no han jugado ningún partido en liga, que tiras la copa y la posibilidad de hacer caja.

En fin... menos mal que queda poco para el mes de Diciembre para fichar al menos tres jugadores que aporten calidad y gol.
1-3 el Celta en Girona
A ver si hay suerte, a ver que nos toca en la siguiente :)
Aterm escribió:Derrota del Cartagena en copa contra el Salamanca. Y esto es lo que pasa cuando sacas a once jugadores que no han jugado ningún partido en liga, que tiras la copa y la posibilidad de hacer caja.

En fin... menos mal que queda poco para el mes de Diciembre para fichar al menos tres jugadores que aporten calidad y gol.

Sí y gracias a castilla no nos caen más >.<

Al equipo le falta un Killer!!! toché, tato y victor no me convencen -.-
Lidl escribió:
javibarreiro escribió:-3 vamos celta!!!!!!!!!!

Impresionante, no me lo creo jajajaja
A ver si nos toca el Depor [babas] [babas]

Imolos reventar.
HALA CELTA!!!
YEEEEEEEEEEEEAH!

Córdoba 0-1 Rayo

Pasamos a la siguiente ronda gracias a un gol de Pachón en el 114', en la prórroga!!!

Mañana sorteo... ojalá nos toque el Getafe, somos capaces de llenar el Alfonso Pérez de vallecanos ^^
ferdy_vk escribió:YEEEEEEEEEEEEAH!

Córdoba 0-1 Rayo

Pasamos a la siguiente ronda gracias a un gol de Pachón en el 114', en la prórroga!!!

Mañana sorteo... ojalá nos toque el Getafe, somos capaces de llenar el Alfonso Pérez de vallecanos ^^

Así me gusta, que eliminéis al Córdoba [plas]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
acabo de descubrir a este hilo, a partir de ahora lo frecuentare.

Me presento, soy aficionado del Albacete y no me cae mal ningun equipo, sera por que soy demasiado deportivo XD

Esperemos que el Alba remonte el vuelo y se pueda quedar de mitad de la tabla hacia arriba, suerte a todos.

saludos
Bienvenido!

Os pongo las eliminatorias de la Copa: (en negrita los importantes, o sea, los nuestros xD)

Rayo Vallecano - Athletic
Hércules - Almería
Salamanca - Racing
Celta - Tenerife
Recreativo - Sporting
Real Murcia - Deportivo
Alcorcón - Real Madrid
Cultural Leonesa - Barcelona
Marbella - Atlético de Madrid
Atlético Ciudad - Sevilla
Alcoyano - Valencia
Puertollano - Villarreal
Xerez - Osasuna
Valladolid - Mallorca
Zaragoza - Málaga
Getafe - Espanyol

NOS VAMOS A COMER A LOS LEONESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
Puzzle escribió:acabo de descubrir a este hilo, a partir de ahora lo frecuentare.

Me presento, soy aficionado del Albacete y no me cae mal ningun equipo, sera por que soy demasiado deportivo XD

Esperemos que el Alba remonte el vuelo y se pueda quedar de mitad de la tabla hacia arriba, suerte a todos.

saludos

Lo siento, de momento vamos ganando XD
Celta 1 - 0 Alba
Ha remontado el Elche contra el Recre :O

Encima el Girona ha marcado y deja al Castellón colista de cojones, porque sólo tiene 1 punto y la salvación la tiene a 6...

Y nosotros mañana contra el estrenado Real Unión a las 19:00 en GolT, y de momento con los resultados que se están dando, podemos hacer el asalto al liderato XD
Y Falcón acaba de parar un penalti [amor]
VAMOS CASTELLON! YA SOLO ESTAMOS A 5 PUNTOS DEL PENULTIMO! AMARRAL VETE YA! ME DA VERGÜENZA RECONOCER QUE SOI DE ESTE EQUIPO }:/
Ole mi Nastic!!!!! 1-0 a un buen equipo como el Levante, 3 puntitos y pa casa. Nos hacía muuucha falta sumar 3 puntos en el Nou Estadi ya y por fin se ha conseguido. Ahora a ver si la semana que viene en el Arcángel de Córdoba recuperamos la buena racha fuera de casa que demostramos en Murcia y Huesca y podemos sacar almenos un empate de allí.
Rayo Vallecano Líder provisional!!
A ver si mañana mi efesé gana al cádiz y nos ponemos líderes :) (y la real pincha o empata xD)
tú tá flipao. Hoy ganamos si o si.... [poraki] ratataaaa
JJMD escribió:Rayo Vallecano Líder provisional!!
A ver si mañana mi efesé gana al cádiz y nos ponemos líderes :) (y la real pincha o empata xD)

Te digo que el Cádiz va a estar muy bien respaldado por su público. Hoy seguro que ganamos. No te hagas ilusiones. [sonrisa]
Ole mi Rayo!!!!! (j0se242, no vas a ser tu el único que lo diga xDDD)

0-2 en Villarreal con 2 chicharritos de Rubén Castro para ponerse pichichi y encima líderes!!!

A ver si nuestros hermanos del Cádiz nos echan una mano y ganan hoy al Cartagena jejeje, que además la semana que viene es la fiesta del futbol mundial, o sea, Rayo-Cádiz xDDD las ganas que hay de ver ese partido!!!

PD: El Rayo y el Cadiz se llevan fenomenal, el año pasado el el último partido del Cadiz en Cadiz de los playoff de ascenso, ahí estaban los bukaneros apoyando al Cadiz xDDDDD
Mebsajerodepa escribió:
JJMD escribió:Rayo Vallecano Líder provisional!!

Te digo que el Cádiz va a estar muy bien respaldado por su público. Hoy seguro que ganamos. No te hagas ilusiones. [sonrisa]

Pero el efesé va megamotivao muahahahahah xD

1-2 :D
Joder , las palmas 3 partidos sin ganar .. cago en ... [+furioso]
Si ganamos hoy nos ponemos líderes. Aupa real!
Hércules y Cartagena FTW!!
El Cádiz tiene una de las mejores aficiones de España.
Mebsajerodepa escribió:El Cádiz tiene una de las mejores aficiones de España.

Como lo sabes, aunque la verdad es que este año hay bastante menos asistencia que otros años, no se que habrá pasado [agggtt] . Quién lo diría hace menos de un mes, que si ganamos hoy nos situamos en los puestos altos de la clasificación [beer] .

Ferdy la semana que viene, hermanamiento de aficiones asegurado :p

Saludos [sonrisa]
Acabo de descubrir este hilo jeje,soy un gran aficionado a la 2ª y soy del LEVANTE UD !
Lamatina escribió:Acabo de descubrir este hilo jeje,soy un gran aficionado a la 2ª y soy del LEVANTE UD !

Es un equipo que me cae muy bien. Suerte, a ver si ascendemos Cádiz, Levante y otro más. [sonrisa]
Mebsajerodepa escribió:
Lamatina escribió:Acabo de descubrir este hilo jeje,soy un gran aficionado a la 2ª y soy del LEVANTE UD !

Es un equipo que me cae muy bien. Suerte, a ver si ascendemos Cádiz, Levante y otro más. [sonrisa]

El Salamanca por ejemplo XD
Gau honetan lo egiten dugu buru izango zaitezen!

Esta noche dormimos lideres! (A menos que el Cartagena gane de 4 goles...)

Lo siento por el mensaje en Euskera, pero es que no tengo ni zorra del idioma (soy catalán y errealista orgulloso [barret] [uzi] ) y he tirado de random traductor, si alguien me corrige esta aberración me hará un favor y me la pondré de nick en el msn!

P.D.: Dios, pero que bueno es Antoine Griezmann!!!
jajajaja a saber si pone lo que querias jeje a ver si alguien lo sabe [sonrisa]

He estado viendo en GolTV el partido de la Real con el Salamanca y vaya con los charros... vaya una mierda de partido se han marcado... si la Real hubiera querido habria marcado 5 o 6... y si, el Griezman va para MVP del año!
Muzzy escribió:Gau honetan lo egiten dugu buru izango zaitezen!

jajajaja a saber si pone lo que querias jeje a ver si alguien lo sabe [sonrisa]

Yo lo sé! , ahí pone :

efesé , efesé!

jajjaja , venga .... un 0-1 esta noche que a nosotros el liderato nos dá igual ... solo nos interesa coger puntos y distancia con los 4 que están en descenso.

(ferdy ... acabas de perder el status de semidios elegido que tenias en cartagena .... anda que buscar alianzas para que nos derroten jajajaja [burla2] [666] )

.XaludoX.
juas juas juas!

El Betis va ganando 1-0 al Union de Irun al descanso.

EDITO: FINAL 1-1 Empato Abasolo en el 84...pero madre mia ke 2da parte del Betis que NEFASTOS casi no han merecido ni el empate....si no es porque el Irun arriba o ha estado acertado.... [boing]

A ver ahora ese Cadiz-Efese
Acojonante, ES ACOJONANTE (ya van 3 semanas seguidas que empiezo con esta frase, y es preocupante...).
Ahora ya no sé qué odio más, si a Lopera, o a la mierda de defensa y la pasividad que tiene el equipo.
Ni un solo disparo en la segunda parte, menos hasta el empate, donde ahí parece que por vergüenza torera han intentado hacer algo...
Como siempre, 3 puntos que se escapan por culpa de los jugadores que se rascan los huevos en la segunda mitad.

Lo siento por el mensaje en Euskera, pero es que no tengo ni zorra del idioma (soy catalán y errealista orgulloso [barret] [uzi] ) y he tirado de random traductor, si alguien me corrige esta aberración me hará un favor y me la pondré de nick en el msn!

Gau honetan liderrak bezala lo egingo dugu

Sí señor.

Saludos.
Hispalense escribió:Acojonante, ES ACOJONANTE (ya van 3 semanas seguidas que empiezo con esta frase, y es preocupante...).
Ahora ya no sé qué odio más, si a Lopera, o a la mierda de defensa y la pasividad que tiene el equipo.
Ni un solo disparo en la segunda parte, menos hasta el empate, donde ahí parece que por vergüenza torera han intentado hacer algo...
Como siempre, 3 puntos que se escapan por culpa de los jugadores que se rascan los huevos en la segunda mitad.

buf, acabo de llegar del campo y ha sido acojonante, no han atacado en toda la segunda parte hasta que ha empatado el real unión, que con todos los respetos, no creo que sea un equipo por el que el Betis se tendría que haber echado atrás.

Ha quedado claro porque jugadores como nelson, prácticamente no cuentan para el entrenador, partido nefasto el suyo, la aportación de sunny, refresco de naranja y limón, en el centro del campo penoso y el equipo en general, hasta sergio garcía ha sido una decepción hoy. Lo que está claro es que este equipo o va ganando sobrado en el minuto 60 o tiene serias posibilidades de perder el partido con esa PEDAZO(ironic) de defensa y esa capacidad de sacrificio que se está demostrando en los ultimos partidos.

y paro de escribir que vengo calentito xD
Segundo del Cartagena ¿Cuantos necesitábamos? [+risas]
Equium escribió:Segundo del Cartagena ¿Cuantos necesitábamos? [+risas]

juer que cracks! :O
El tercero acaba de caer.

Coño, hay gente de la real fuera de Gipuzkoa? Mira que hay que ser masoquista [poraki] ;)
3-0 de momento.

Vamos Cartagena a por el cuarto XD
scruffy escribió:

Coño, hay gente de la real fuera de Gipuzkoa? Mira que hay que ser masoquista [poraki] ;)

Jajajaja todo el mundo me dice lo mismo...

Al final no se va a cumplir mi predicción y va pasar el cartagena por delante, pero bueno, lo importante es estar entre los 3 primeros
Por cierto Muzzy, un consejo:

No vuelvas a utilizar ningún traductor a euskera por favor [Ooooo] XD

Aunque no está nada mal intentarlo XD XD
joder como va ese efese, 0-3 la virgen! xD

Tan raro es lo suyo con la Real siendo Catalan, como lo es un compi mio ke es del Betis sin ser/tener nada de Sevilla xD
ferdy_vk escribió:joder como va ese efese, 0-3 la virgen! xD

Tan raro es lo suyo con la Real siendo Catalan, como lo es un compi mio ke es del Betis sin ser/tener nada de Sevilla xD

el betis es universal!
ferdy_vk escribió:joder como va ese efese, 0-3 la virgen! xD

Bueno, yo soy catalán catalán XD
Final.

Cadiz 1 - 3 Cartagena

[plas] [plas] [beer]

15 puntazos ! [fies] [fies] [fies]

Que medio campo gastamos ... que manera de mover y presionar.
Los ultimos 10 minutos el cadiz ha podido cascarnos otro , nos hemos echado demasiado atras.

.XaludoX.
3756 respuestas