2ªDIVISIÓN: R. Sociedad, Levante y Hércules a 1ª!!!

Encuesta
De que equipo eres????
18%
116
4%
27
11%
72
5%
32
6%
41
2%
10
4%
23
3%
17
3%
22
2%
10
10%
67
1%
8
1%
9
3%
20
2%
14
1%
5
2%
14
6%
38
9%
56
1%
4
3%
20
2%
14
1%
4
Hay 643 votos.
Bueno, después de ver el partido del Cádiz, he de decir que el Cartagena ha sido el mejor equipo que ha pasado por el Carranza en lo que va de año. Pero también he de decir que hasta el primer gol, era el Cádiz el que estaba teniendo las mejores ocasiones. Hasta 3 ha tenido clarísimas.

Así no se puede llegar a ningún lado, como digo el equipo hasta el gol estaba tocando muy bien y creando mucho peligro, pero ha pasado lo que lleva pasando desde que ha empezado la temporada, se juega bien pero no se aprovechan las ocasiones, y en 2º división eso te mata.

Ánimo al Cartagena que de seguir asi, tiene pinta de equipo de 1º ;)

Saludos ;)
A mi (todavía) de momento lo que mas ilusión me hace es estar a 9 puntos de los puestos de descenso. [risita]
KoJiKaBuTo escribió:A mi (todavía) de momento lo que mas ilusión me hace es estar a 9 puntos de los puestos de descenso. [risita]

O en su defecto a 9 del Real Murcia. XD XD

La verdad que el Cádiz los 20 minutos del principio y los 10 últimos han jugado muy bien, con bastantes ocasiones hasta que llegó el gol de Toché. Si en esas ocasiones del principio hubieran marcado está claro que el resultado sería a su favor.

Lo bueno es que dudo que ambos equipos desciendan y eso es lo positivo para ambos. [ok]
KoJiKaBuTo escribió:A mi (todavía) de momento lo que mas ilusión me hace es estar a 9 puntos de los puestos de descenso. [risita]

Hombre, está claro que para un recién ascendido es el objetivo, pero yo que no me he perdido ningún partido del Cádiz (excepto el del Albacete), a mi parecer es el equipo que está mejor conjuntado de los que he visto. Toca bien la pelota, presiona muy bien, defiende mejor (sus pocos goles en contra lo dicen todo) y tiene mucho peligro arriba.

Como he dicho antes, me ha sorprendido bastante, y es todo un ejemplo de como se hace un equipo para afrontar la 2º división viniendo de la 2º B. Haber si aprende algo de vosotros Antonio Muñoz [+risas]

Saludos ;)
Titulo actualizado! XD Ya ha acabado la temporada no??? [burla2]
Aterm escribió:

O en su defecto a 9 del Real Murcia. XD XD

jajj

Yo lo he redactado de una forma más diplomática [qmparto] [qmparto]
Mebsajerodepa escribió:
Lamatina escribió:Acabo de descubrir este hilo jeje,soy un gran aficionado a la 2ª y soy del LEVANTE UD !

Es un equipo que me cae muy bien. Suerte, a ver si ascendemos Cádiz, Levante y otro más. [sonrisa]

JEJE Por mi perfecto

He visto al Cartagena y la verdad es que me ha gustado el Cartagena.Me gusta esa combinación de veteranos con gente joven,hacen un futbol bonito,dinámico y bueno a la vista.

SALUDOS A TODOS LOS AMANTES DE LA 2ª
ferdy_vk escribió:Titulo actualizado! XD Ya ha acabado la temporada no??? [burla2]

Donde hay que firmarlo???? jajajajaj

Joe, que ambientazo en Anoeta, hace mucho tiempo que la real no transmitía tanto en un partido. Y el chaval francés, Griezzman, una perla! El Salamanca también se ha podido llevar el partido, pero hemos tenido momentos en los que les hemos pasado por encima.

como decia un ex-presidente de la real, que gozada!que gozada!

Agur!!

p.d. Aupa Real Union!!
Ole, ole y ole!!! XD Que bien he servido mesas esta noche MUHAHAHAHA XD

Como me gustaaaaa el Cartagena por arriba ^^

La semana que viene era contra el celta en casa no? :P Qué ganicas!! a ver si puedo ir a verlo al campo ^^
A Griezzman hay que atarlo bien que si no nos lo quitan [poraki]
Bravo por el Cádiz y el Cartagena. Lástima que perdieran los gaditanos. [snif]
Joder ayer escuchando "el larguero" hablo el Presi del Cartagena y madre mia, ES OTRO DEL NIDO!!!, que prepotencia!!! :O :O :O me quedé flipao!!! asi no se pùede ir por la vida hombre!

...que si el Cartagena va a subir si o si, o debe subir si o si...
...que si los jugadores ke ha fichao han venio cobrando menos porque él es un buen tio y le convence...

soltó unas perlas....que asco de tio, con lo bien ke me iba cayendo el Efesé....joer.... [lapota]
ferdy_vk escribió:Joder ayer escuchando "el larguero" hablo el Presi del Cartagena y madre mia, ES OTRO DEL NIDO!!!, que prepotencia!!! :O :O :O me quedé flipao!!! asi no se pùede ir por la vida hombre!

...que si los jugadores ke ha fichao han venio cobrando menos porque él es un buen tio y le convence...

soltó unas perlas....que asco de tio, con lo bien ke me iba cayendo el Efesé....joer.... [lapota]

Ferdy, el Presi es como es, y lo aceptamos, lo mismo que aceptamos barco.
Se puso cuando estábamos en 2ªB y logró el ascenso. Cierto es que dijo que el año que viene nos veríamos en primera, en la celebración del ascenso a 2ª.
Lo que está claro, es que no va a decir que su objetivo es mantenerse... porque cuando el objetivo es ese... se termina palmando...
A mi el Rayo me cae de PM, y si hablamos de la Presidenta... esta es para echarla de comer a parte ¡La ficharía de Presi para el Efesé!
Amnesiac escribió:A Griezzman hay que atarlo bien que si no nos lo quitan [poraki]

Tenemos suerte, es de Borgoña, y que yo sepa esta "algo lejos" de las 7 provincias vascas. [sati] [sati]
Equium escribió:
ferdy_vk escribió:Joder ayer escuchando "el larguero" hablo el Presi del Cartagena y madre mia, ES OTRO DEL NIDO!!!, que prepotencia!!! :O :O :O me quedé flipao!!! asi no se pùede ir por la vida hombre!

Ferdy, el Presi es como es, y lo aceptamos, lo mismo que aceptamos barco.
Se puso cuando estábamos en 2ªB y logró el ascenso. Cierto es que dijo que el año que viene nos veríamos en primera, en la celebración del ascenso a 2ª.
Lo que está claro, es que no va a decir que su objetivo es mantenerse... porque cuando el objetivo es ese... se termina palmando...
A mi el Rayo me cae de PM, y si hablamos de la Presidenta... esta es para echarla de comer a parte ¡La ficharía de Presi para el Efesé!

Lo de que lo aceptais como aceptais barco es un poco incorformista no?
Por lo menos nuestra presidenta va de humilde...y el año pasado no habló de ascender a Primera hasta la jornada 30...
Que haya hecho meritos vuestro Presi Ok, pero no se puede ir así por la vida, y más un equipo recien ascendido...EN LA JORNADA 7! Es como aquel año que el Rayo iba 1º en 1ª en la jornada 6 o 7...nunca se dijo de entrar en Cahmpions...al final kedamos 9º...de lujo!

No se...a mí es que a gente prepotente....
Muzzy escribió:
Amnesiac escribió:A Griezzman hay que atarlo bien que si no nos lo quitan [poraki]

Tenemos suerte, es de Borgoña, y que yo sepa esta "algo lejos" de las 7 provincias vascas. [sati] [sati]

Lo decía más por las últimas noticias que nombran al Liverpool. Pero tampoco me fiaría de los vecinos [poraki]

Él es así, más que prepotencia, que sí, que parece que lo es, es su forma de expresarse. Evidentemente el Cartagena no va a subir y eso lo sabe hasta él, pero no está mal ser positivo. Aunque desde aquí ya sabemos como es, sus salidas de tono y demás. No nos pilla por sorpresa. :p

Eso sí, aquí tenemos mucho que agradecerle. El FC Cartagena tras la etapa de Oliver (ex-presidente del Xérez) dejó al equipo a punto de desaparecer. Vino él (por intereses urbanísticos, no nos vamos a engañar) y pagó íntegramente la deuda.

Sobre los jugadores en parte tiene razón. Muchos jugadores de la talla como Víctor, Cygán y De Lucas han llegado gracias a él y al entrenador. Los billetes también habrán influido -lógico- pero te digo yo, que cada vez que se iba a fichar un jugador, el propio el entrenador llamaba al jugador y lo convencía.

Además ¿cómo que te va a caer mal el efesé? encima que te tenemos como un Dios por las capturas de Cygán en el Fifa? XD XD
No he dicho ke me caiga mal el Cartagena...al contrario :)

Claro ke viene bien ser optimista, pero se puede expresar de otra manera xD

Saludos!
ferdy_vk escribió:Claro ke viene bien ser optimista, pero se puede expresar de otra manera xD

Pues... poder puede pero lo has oído expresarse? XD No nos vamos a engañar, él es un tío de billetes pero muy lejos del nivel cultural de que sé yo, Florentino o Laporta.

Pero bueno... aún así con sus salidas de tono, su soberbia y aunque peque a veces de prepotencia, gracias a un alicante tenemos fútbol aquí. Pues si tenemos que esperar al empresariado local o la Comunidad Autónoma (alías "destinamos el dinero público al deporte de Murcia" :-|) el deporte rey de la ciudad sería la petanca. [qmparto]
Jjeje ... nuestro presi empieza a darse a conocer por españa ! [qmparto]

La sutileza y la mano izquierda no es el fuerte de este hombre ... pero es lo que hay ,siempre ha sido así (o peor) y no hay quien le haga cambiar de maneras .
La primera impresión es terrorífica , pero luego ya hasta te hace gracia el poco (nulo) filtro que usa para decir las cosas que piensa .
Y como dicen los compis ... si no fuera por lo cabezón que es , no estaríamos posteando en este hilo.

Es todo un personaje el tito paco [+risas]
Cambiando de tema, que aburris XD (y he epezado yo xD)

Investigan el Las Palmas-Rayo del año pasado, ke empataron "sospechosamente" 0-0 para que LP se salvara de no bajar...siempre que pasa algo raro está el Rayo metido...el año pasado con lo de las drogas con Carlos de la Vega, ahora esto... :-| que chanchullos nos traemos [mad]
Amarral se va del Castellón, lastima que con el no se vaya Osuna. No se que opinión tendrán en Salamanca de el cuando estuvo allí de entrenador, pero desde luego es el peor entrenador que ha pisado Castalia en los últimos 4-5 años. La plantilla es muy floja, pero eso no justifica sus alineaciones y su forma de llevar los partidos (totalmente ilogicas y con gente en puestos en los que no deberian jugar), era como poner a dirigir el encuentro a mi abuela que no tiene ni puta idea de fútbol, lo mismo. Aparte del mal rollo que ha generado en el vestuario con su maldita mania de ningunear a los jugadores. Espero que lo que venga sea mejor, o jodido lo tenemos.
XuweR escribió:Amarral se va del Castellón, lastima que con el no se vaya Osuna. No se que opinión tendrán en Salamanca de el cuando estuvo allí de entrenador, pero desde luego es el peor entrenador que ha pisado Castalia en los últimos 4-5 años.

Aquí estuvo en Segunda B y de amarrategui no tenía absolutamente nada. Siempre jugaba con la defensa varios metros adelantada y no se jugaba nada mal.

Aún así, el Castellón cometió un error muy gordo vendiendo a sus mejores jugadores y lo que es peor, fichando únicamente a los representados de Osuna.
Aterm escribió:
XuweR escribió:Amarral se va del Castellón, lastima que con el no se vaya Osuna. No se que opinión tendrán en Salamanca de el cuando estuvo allí de entrenador, pero desde luego es el peor entrenador que ha pisado Castalia en los últimos 4-5 años.

Aquí estuvo en Segunda B y de amarrategui no tenía absolutamente nada. Siempre jugaba con la defensa varios metros adelantada y no se jugaba nada mal.

Aún así, el Castellón cometió un error muy gordo vendiendo a sus mejores jugadores y lo que es peor, fichando únicamente a los representados de Osuna.

Hombre eso ya lo sabemos de sobra por estas tierras, pero siendo Osuna el dueño del club desde luego que para el no fue ningún error, por eso estamos tan quemados por aquí. Sobre Amaral, no se, he leído buenas cosas sobre el en los otros equipos en los que ha estado, por eso no me explico que actuase de la manera que a actuado en los partidos que ha disputado como entrenador del Castellón. Este hombre ha debido sufrir un edema cerebral durante el verano si no no me explico como ha podido cambiar tanto, pq lo que hacia no tenia lógica alguna. Es como si buscara hacerlo mal a propósito para que lo echaran, y si a si ha sido ya que es la única explicación normal que le veo, entonces demuestra que de profesional tiene poco. Porque ya te digo que hacia cosas que a ningún otro entrenador se le hubiera ocurrido hacer en la vida......ese centro del campo con Pendin y Pedro, dios mío........ La plantilla es peor que la del año pasado, pero por favor, si es mala y encima como entrenador la empeoras mas todavia pues es normal que estemos como estamos. Lo que no se como no le echaron antes....
XuweR escribió:
Aterm escribió:

Hombre eso ya lo sabemos de sobra por estas tierras, pero siendo Osuna el dueño del club desde luego que para el no fue ningún error, por eso estamos tan quemados por aquí. Sobre Amaral, no se, he leído buenas cosas sobre el en los otros equipos en los que ha estado, por eso no me explico que actuase de la manera que a actuado en los partidos que ha disputado como entrenador del Castellón. Este hombre ha debido sufrir un edema cerebral durante el verano si no no me explico como ha podido cambiar tanto, pq lo que hacia no tenia lógica alguna. Es como si buscara hacerlo mal a propósito para que lo echaran, y si a si ha sido ya que es la única explicación normal que le veo, entonces demuestra que de profesional tiene poco. Porque ya te digo que hacia cosas que a ningún otro entrenador se le hubiera ocurrido hacer en la vida......ese centro del campo con Pendin y Pedro, dios mío........ La plantilla es peor que la del año pasado, pero por favor, si es mala y encima como entrenador la empeoras mas todavia pues es normal que estemos como estamos. Lo que no se como no le echaron antes....

Coño! pues yo había oido el sábado que Osuna (¡Vete ya!) vendía por 4,5 millones a un grupo de empresarios... vaya, qué pena...
acabo de descubrir este hilo [+risas]

creo que queda claro mi equipo no? de todos modos he tenido dudas con la votacion... yo considero al rayo un equipo de 1ª, asi que... [chiu]

PD: fredy, ya no saben que hacer para intentar jodernos [burla3]
JJMD escribió:Ole, ole y ole!!! XD Que bien he servido mesas esta noche MUHAHAHAHA XD

Como me gustaaaaa el Cartagena por arriba ^^

La semana que viene era contra el celta en casa no? :P Qué ganicas!! a ver si puedo ir a verlo al campo ^^

La que nos va a caer como no espabilemos...
GELETE escribió:Coño! pues yo había oido el sábado que Osuna (¡Vete ya!) vendía por 4,5 millones a un grupo de empresarios... vaya, qué pena...

Hay tantos rumores [mad] . El ultimo es que lo quiere comprar un hijo de la viuda de Gimeno junto a un grupo de inversores, otros dicen que lo quiere comprar un grupo de empresarios valencianos que tienen empresas en el norte de España, otros dicen que lo queria comprar el ayuntamiento junto con Bancaixa, otros dicen que el ex-presidente del Real Madrid el Boluda ese (el del chorreo [carcajad] ). En fin, hay tantisimos rumores... Solo espero que Osuna desaparezca y no regrese en su vida por estas tierras, y que la gente que compre el club sea gente seria y que venga realmente interesada en hacer que el club progrese y no solo ha llenarse los bolsillos.
XuweR escribió: .....Solo espero que Osuna desaparezca y no regrese en su vida por estas tierras, y que la gente que compre el club sea gente seria y que venga realmente interesada en hacer que el club progrese y no solo ha llenarse los bolsillos.

Si, porque el pobre buitre y la mayoría de aficionados lo están pasando mal, y cuando me refiero a pasarlo mal es a estar al borde de la depresión, casi...Sinceramente me jode que un tio juegue con el sentimiento de tantos aficionados.
Yo por lo menos tengo la alegría del efesé, mi ciudad natal, y en la que he vivido muuuchos años, que está viviendo un periodo de (casi) gloria...y que dure...
suku84 escribió:acabo de descubrir este hilo [+risas]

creo que queda claro mi equipo no? de todos modos he tenido dudas con la votacion... yo considero al rayo un equipo de 1ª, asi que... [chiu]

PD: fredy, ya no saben que hacer para intentar jodernos [burla3]

hombre coño! uno del Rayo! [plas]

Que chicharro el de tu firma [qmparto] cada vez que lo recuerdo me descojono... lo que pasa es que luego nos metieron 2 y nos quitaron toda posibilidad de ascenso [decaio] pero si, no se suele ver a menudo un gol del portero ^^ (dios que risas!)

Hete aqui el gif xD

Imagen
Vaya golazo!! jajaja no había visto yo ese gol xDDD
Menos mal ya sa ido el Amarral de los huebooos XD XD

Ahora viene un tal Tintin xD Aver si podemos ganar nuestro primer partido contra er Betis el sabado XD

PAM PAM ORELLUT :)
Joder, menudo follón con el Rayo y Las Palmas por el supuesto amaño del partido de la temporada pasada. Ahora lo estaban hablando en el Larguero de la SER.
Loaded escribió:Menos mal ya sa ido el Amarral de los huebooos XD XD

Ahora viene un tal Tintin xD Aver si podemos ganar nuestro primer partido contra er Betis el sabado XD

Tintín Márquez lo echaron del espanyol el año pasado por dejarlo en descenso...Pero se nota que le venia grande, ya que venia de entrenar al Espanyol B, creo. A ver si aqui tiene mas suerte :)
AS.com escribió:Cinco partidos de castigo para Catalá y cuatro para Notario

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha sancionado con cinco partidos al jugador del Celta David Catalá y con cuatro a Antonio Notario, del Albacete, y a Despotovic, del Salamanca.

Catalá y Notario se enzarzaron en una pelea a puñetazos en el túnel de vestuarios al finalizar el choque que enfrentaba a sus respectivos equipos el pasado sábado, según el acta redactado por el colegiado José Ramón Piñeiro Crespo, que dirigió el encuentro.

Luego hay otra noticia que dice "Trashorras: "Catalá es inocente. Fue un rifirrafe entre Notario y yo""

Que jaleos hay últimamente en 2ª [qmparto]
ferdy_vk escribió:
AS.com escribió:Cinco partidos de castigo para Catalá y cuatro para Notario

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha sancionado con cinco partidos al jugador del Celta David Catalá y con cuatro a Antonio Notario, del Albacete, y a Despotovic, del Salamanca.

Catalá y Notario se enzarzaron en una pelea a puñetazos en el túnel de vestuarios al finalizar el choque que enfrentaba a sus respectivos equipos el pasado sábado, según el acta redactado por el colegiado José Ramón Piñeiro Crespo, que dirigió el encuentro.

Luego hay otra noticia que dice "Trashorras: "Catalá es inocente. Fue un rifirrafe entre Notario y yo""

Que jaleos hay últimamente en 2ª [qmparto]

Estoy hasta los cojones de los árbitros, linieres, comités y la madre que los parió. ¿Qué tienen fallos? Todos los tenemos. ¿Qué rectifican? NO Tanto todo el mundo del Albacete como del Celta, dicen que la pelea fue entre Notario y Trashorras. El árbitro quiso poner Catalá, y ahí tienes, 4 partidos para el. No me jodas, es como si pone mi nombre, y me caen los partidos a mi, fijo que igual colaba y no podría jugar con mi equipo este sábado :-|
Si es que no me toques los cojones, yo soy el primero que nunca protesta por los errores de los árbitros, pero esto no es un error, esto es para ir a jugarnos a Portugal coño.
Loaded escribió:Menos mal ya sa ido el Amarral de los huebooos XD XD

espero que empeceis a ganar la jornada siguiente porque ésta es una clara victoria de mi Betis!:D
Bueno ... empieza la jornada !

17/10 16:00 CASTELLON - REAL BETIS
17/10 18:00 SALAMANCA - HUESCA
17/10 18:00 RECREATIVO - LAS PALMAS
17/10 18:00 CARTAGENA - CELTA
17/10 18:00 RAYO VALLECANO - CADIZ
17/10 18:00 REAL UNION - VILLARREAL B

A ver que tal se dá ... mi efesé recibe a un celta en horas bajas que querrá reivindicarse . Mucho respeto me ofrece este equipo, la verdad.

Aún así ... me arriesgo y apuesto por un 2-0 [ginyo]

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Bueno ... empieza la jornada !

A ver que tal se dá ... mi efesé recibe a un celta en horas bajas que querrá reivindicarse . Mucho respeto me ofrece este equipo, la verdad.

.XaludoX.

Somos impredecibles... Tanto podemos ser el mejor equipo de segunda, como el peor XD
Por cierto, veo que lo dan en un canal de Murcia (aquí en Galicia no se puede ver), ¿sabéis si ese canal se puede ver online, o en su defecto por digital +? He buscado en rojadirecta y no encuentro nada...
Vamos mi Real Sociedad!
En los primeros puestos, a ver si nos mantenemos!
Lidl escribió:

.XaludoX.

Somos impredecibles... Tanto podemos ser el mejor equipo de segunda, como el peor XD
Por cierto, veo que lo dan en un canal de Murcia (aquí en Galicia no se puede ver), ¿sabéis si ese canal se puede ver online, o en su defecto por digital +? He buscado en rojadirecta y no encuentro nada...

Puesss , prueba en la güeb de la 7 (que es quien lo retransmite) ... algunas cosas las dan online y otras no :

http://www.7rm.es/servlet/rtrm.servlets ... AL&sit=c,6

O cuando se acerque más la hora ... en rojadirecta o en myp2p.eu , que tambien tiene buenos links.

Suerte !
KoJiKaBuTo escribió:
Lidl escribió:

.XaludoX.

Puesss , prueba en la güeb de la 7 (que es quien lo retransmite) ... algunas cosas las dan online y otras no :

http://www.7rm.es/servlet/rtrm.servlets ... AL&sit=c,6

O cuando se acerque más la hora ... en rojadirecta o en myp2p.eu , que tambien tiene buenos links.

Suerte !

Gracias!
Pásalo bien en el campo, aunque espero que a la vuelta vengas triste XD
Suerte a partir de las 20:00 [jaja] [oki]
Lidl escribió:Suerte a partir de las 20:00 [jaja] [oki]

jejjej ... igualmente.

No pasarán! :

Imagen

Me voy pál campo!

.XaludoX.
Primera victoria del Castellón y contra el Betis!, oeoeoeoeooeeo!. Parece que se ve una luz al final del tunel, espero que esta victoria no sea un espejismo [oki]
Nuevo entrenador, VICTORIA SEGURA...

POR FIN XD UN ENTRENADOR QUE SABE DONDE JUGA CADA UNO :)

Losiento por el Betis... La semana que viene invadimos la Aldea! ratataaaa
La verdad es que por fin se ha visto que otro fútbol es posible...¡¡ya era hora!! [plas] [plas]
Qué triste... no diré nada más porque me enciendo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
speeddemon escribió:La verdad es que por fin se ha visto que otro fútbol es posible...¡¡ya era hora!! [plas] [plas]

No hay mal equipo, pero si poniamos a Pendin y a Pedro de centrales y a Mantecon de media punta... Pos no avanzamos xD!
Cartagena 1 - 1 Celta
Vamos, que aún queda tiempo!
3756 respuestas