Quiero y no puedo de mi Nastic hoy en el Helmántico. Generamos peligro pero no lo materializamos y, por contra, perdemos por despistes puntuales más que por aciertos del rival.
Hay que trabajar mejor la defensa y afinar la puntería. A ver si contra el Levante, que no se nos da mal en el Nou Estadi, iniciamos la remontada hacia los puestos de cabeza.
Walter Fernandes es un CRACK, ese chaval acabará jugando en Primera como lo han hecho Víctor Casadesus, Pape Diop, Miku, Jordi Alba o Roberto. La única manera de retenerle es subiendo a Primera y pagarle una buena ficha, de lo contrario este niño no nos dura más de una temporada aunque, al menos, dejará unos cuantos kilos en las arcas del club porque si Diop ya dejó 1,5 kilos este vale más y es más joven...
En fin, esto es como acaba y no como empieza así que ahora más que nunca VISCA EL NASTIC!!!
PD: Nuestro Juvenil de División de Honor (recien ascendido este año) comparte liderato junto con el juvenil del Levante. Curiosamente la semana que viene Nastic y Levante juegan tanto en categoría juvenil como en la Liga Adelante. A POR ELLOS!!!!!