2ªDIVISIÓN: R. Sociedad, Levante y Hércules a 1ª!!!

Encuesta
De que equipo eres????
18%
116
4%
27
11%
72
5%
32
6%
41
2%
10
4%
23
3%
17
3%
22
2%
10
10%
67
1%
8
1%
9
3%
20
2%
14
1%
5
2%
14
6%
38
9%
56
1%
4
3%
20
2%
14
1%
4
Hay 643 votos.
Aterm escribió:PD: Per sempre, amunt llevant! xDDD

Anda que no se te ven las "intenciones" [+risas] [qmparto]

Imagen

Pues 2-1 van ganando a falta de 15 minutos.
Siiiiii 1-2!!
La primera vez que vamos ganando en toda la Liga xDDD
KoJiKaBuTo escribió:Pues 2-1 van ganando a falta de 15 minutos.

Gafe ¬_¬ XD
Ué !

el murcia remonta un 2-0 y ya van 2-2.

me callo ya [+risas]
Hércules 3 - 0 Elche

Vaya bañito les estamos dando a los elcheros [poraki]

Y líderes provisionales [beer]
Buuuf, me estoy comiendo las uñaaas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pita yaaaaaa

FINAAAAAAAAL!
Joder, cuanto tiempo sin tener esta sensación XD XD
FINAL:

Huesca 2 - 2 Girona
Levante 2 - 2 Murcia
Hércules 3 - 0 Elche
Recreativo 1 - 2 Celta
Real Unión 3 - 1 Castellón
Cartagena 0 - 0 Villarreal B

Me alegro por el Celta!

Y vaya con el Hércules... y vaya con el Castellón...
ferdy_vk escribió:FINAL:

Huesca 2 - 2 Girona
Levante 2 - 2 Murcia
Hércules 3 - 0 Elche
Recreativo 1 - 2 Celta
Real Unión 3 - 1 Castellón
Cartagena 0 - 0 Villarreal B

Me alegro por el Celta!

Y vaya con el Hércules... y vaya con el Castellón...

Gracias ferdy tío [oki]
A ver si os ponéis mañana líderes :)
Lidl escribió:A ver si os ponéis mañana líderes :)

+1 .

si no está mi efesé ... que esté ese rayito !!!
Mare mia mi Castellon... [mamaaaaa] [mamaaaaa] Con las alineaciones que saca este no ganamos ni al Villareal C...

O echan al Amarral este, o el any que ve tornem al pou de 2ªB :(

Enorawena al Irun ^^
KoRssO escribió:Hércules 3 - 0 Elche

Ya te digo, vaya ambientazo había hoy. Baño en el campo y en la grada con el pedazo de tifo que se ha hecho en la norte. Ahora toca pensar en Las Palmas.

Deseando estoy de que eche el Huesca de la Copa del Bastardo para poder centrarnos en la liga.
maulet86 escribió:
KoRssO escribió:Hércules 3 - 0 Elche

Ya te digo, vaya ambientazo había hoy. Baño en el campo y en la grada con el pedazo de tifo que se ha hecho en la norte. Ahora toca pensar en Las Palmas.

Deseando estoy de que eche el Huesca de la Copa del Bastardo para poder centrarnos en la liga.

Aquí otra "patiora herculana". Vaya partidito hoy... hacía muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que no disfrutaba un Hércules-Elche así... había muchas ganas y ya nos tocaba [sonrisa]
ferdy_vk escribió:Coño pero no vas al estadio a ver el partido???

Pues 0-0 al final... mañana el que gane en VK se pone lider... que emoción ^^

mala suerte para mañana y espero que nos veamos en primera el año que viene ;)

el rayo es un equipo que siempre me ha levantado simpatía, pero mañana eso no existe..

pd:he estado tiempo sin pasarme por aquí por no decir ninguna barbaridad de pino zamorano...
Pues 2-2, buen partido se esta viendo en Vallecas, lastima la defensa del betis, que los dos centrales deben de jubilarse ya.
MACHO HERCULESSSSSSSSSSS COÑO,lo siento ilicitanos,este año sera la nuestra por que ya nos quedamos el año pasado a las puertas por burradas y este año no se nos puede escapar
KoJiKaBuTo escribió:
A ver que pasa mañana en vallecas ... 2-2 sería un bonito resultado XD [sonrisa]

Bueno ...
de momento seguimos invictos ,
sumando punticos (cada vez quedan menos para la salvación) y
Rubén sigue de Zamora ... menudo porterazo tenemos.

jejje ... premonitorio y en el clavo.

[qmparto]
UFFFFFF QUÉ PARTIDAZO EN VALLEKAS!!!!!!!

La 1ª parte ha sido de lo mejorcito que se ha visto en mucho tiempo, 0-1, 1-1, 1-2 y 2-2 todo en la 1ª parte con los 2 goles del Betis en saque de córner... el Betis ha tenido bastante peligro con S. Garcia que era puñal en la banda izquierda y el Rayo con un Piti estelar que ha podido marca el 3º en un tiro de 30m que yo he cantado gol xDDDDD (y eso que ha entrado en el minuto 20 o asi por lesión de Aganzo)

La 2ª parte el Betis ha sido PATETICO!!! todos los pases mal, defendiendo horrible... FATAL! el Rayo lo ha intentado en la 2ª parte pero sin mucho peligro, tan solo un churro que ha ido al palo jeje.

El ambiente ha sido espectacular!!! hacia tiempo que no se veia algo asi :O todo el estadio cantando sin parar (estaba a tope el campo!!!). Lo peor han sido los cánticos de los Bukaneros contra los béticos y los de los béticos contra nosotros... pero vamos era algo bastante previsible estando ahí los Supporters del betis (si, ahí estaban... tirando petardos incluso...)

En fin... partidazo!
ferdy_vk escribió:estando ahí los Supporters del betis (si, ahí estaban... tirando petardos incluso...)

No han ido con ganas de buscar a BVK, mas que nada porque saben lo que hay y porque anoche tuvieron una salida un tanto accidentada [carcajad]
Hagamos una colecta para que la Canina compre una buena defensa... por Diox que cosa más escandalosa, siempre la misma historia...
Hispalense escribió:Hagamos una colecta para que la Canina compre una buena defensa... por Diox que cosa más escandalosa, siempre la misma historia...

El cabrón seguro que se lo queda para comprarle un peluche a Hugo.
Lo de nuestra defensa es de traca y lo de Rivas es digno de estudio, este hombre es el ejemplo de que en la vida es mas importante tener suerte que ser bueno en algo.
ubn escribió:
ferdy_vk escribió:estando ahí los Supporters del betis (si, ahí estaban... tirando petardos incluso...)

No han ido con ganas de buscar a BVK, mas que nada porque saben lo que hay y porque anoche tuvieron una salida un tanto accidentada [carcajad]

joer y que pasó??? que los Bukas cantaban "Que pasó anoche en Sevilla?"
ferdy_vk escribió:
ubn escribió:

joer y que pasó??? que los Bukas cantaban "Que pasó anoche en Sevilla?"

Bueh ...

¿Realmente a alguien le importan las niñerías, tonterías y fantochadas entre "grupos ultras" y/o "ultrillas de medio pelo" de unos y otros clubes?

A mi por lo menos no . nada en absoluto. Absolutamente nada .

y espero que este hilo no tome esos derroteros.

La clasificación tras la sexta jornada:

1 HERCULES 13
2 REAL SOCIEDAD 12
3 CARTAGENA 12
4 REAL BETIS 11
5 RAYO VALLECANO 11
6 NUMANCIA 10
7 LEVANTE 10
8 CORDOBA 10
9 SALAMANCA 9
10 RECREATIVO 9
11 LAS PALMAS 8
12 CADIZ 8
13 REAL UNION 7
14 GIMNASTIC 7
15 ALBACETE 7
16 HUESCA 6
17 VILLARREAL B 6
18 REAL MURCIA 5
19 CELTA 5
20 GIRONA 4
21 ELCHE 4
22 CASTELLON 1

.XaludoX.
Bueno, pues voy poniendo en el titulo a los 3 que subirian a 1ª :)
ferdy_vk escribió:Bueno, pues voy poniendo en el titulo a los 3 que subirian a 1ª :)

Ahora que por "primera vez" estamos fuera del ascenso, lo pones, qué mamón [carcajad] [carcajad]
[poraki]

PD: Pongo Cartag o Efesé??? [+risas] qué os hace mas ilu?
ferdy_vk escribió:

Pongo Cartag o Efesé??? [+risas] qué os hace mas ilu?

pon efesé , compañero ...

que es "ilegal" y mola más [+risas] ("efesé" es "por copyright" una definición que "pertenece legalmente" al cartagena fc : club histórico de principios de 1900 y que desapareció por deudas administrativas hace unos 20 años) ahora milita en regional ,... pero el grito "efesé" es simplemente una identificación del futbol en cartagena , por mucho que algunos intenten comercializarlo.

.XaludoX.
Llevamos 6 jornadas y notros ya estamos a 4 puntos de la salvacion [+risas] [+risas] Me rio por no llorar...

Amarral a la calle ya!!!!!!!!
Yo tampoco me esperaba este inicio de temporada del Castellón [mad]
como las alegrias van por barrios.....ERREALAAAAAAA!!! LOLOLOLOLOLOLOOOOOOOO!!

El primer partido en mucho tiempo, en el que la real ha salido con intensidad, y con 10 canteranos, todos menos el portero, Bravo. Vamos, caso unico en la liga, y seguramente en casi toda europa en primera y segunda...

lo siento por el numancia, que es un equipo que me cae bien, sobre todo por el pedazo entrenador que tienen. no se que pasara de aqui a final de temporada, pero si se juega asi...hay ya mucho hecho...

agur!!
kanuteiro escribió:como las alegrias van por barrios.....ERREALAAAAAAA!!! LOLOLOLOLOLOLOOOOOOOO!!

El primer partido en mucho tiempo, en el que la real ha salido con intensidad, y con 10 canteranos, todos menos el portero, Bravo. Vamos, caso unico en la liga, y seguramente en casi toda europa en primera y segunda...

lo siento por el numancia, que es un equipo que me cae bien, sobre todo por el pedazo entrenador que tienen. no se que pasara de aqui a final de temporada, pero si se juega asi...hay ya mucho hecho...

agur!!

El Athletic también es un equipo lleno de canteranos... Nuestras canteras son Lezama, Zubieta, la de Osasuna que no sé cómo se llama,... XD
Suerte esta temporada que se echan de menos ya los derbys en primera.
KoJiKaBuTo escribió:
ferdy_vk escribió:

A mandar!
kanuteiro escribió:como las alegrias van por barrios.....ERREALAAAAAAA!!! LOLOLOLOLOLOLOOOOOOOO!!

agur!!

El Celta puede sacar un 11 completo de canteranos, y a bastante buen nivel :o
Otra cosa, es como mejor juguemos XD
ferdy_vk escribió:
KoJiKaBuTo escribió:
ferdy_vk escribió:

A mandar!

jejej ... gracias .

Como ya sabes ,eres un ídolo en nuestra tierra gracias a esas fotos del fifa 10. jajja
eres un albinegro de adopción , man ... no hay mas que hablar.

además .. supongo que nos veremos poco tiempo ahí arriba (inicialmente no es nuestra guerra)

Disfrutemos de ver a ese EFESÉ en puestos de ascenso.

.XaludoX.
enekomh escribió:

agur!!

El Athletic también es un equipo lleno de canteranos... Nuestras canteras son Lezama, Zubieta, la de Osasuna que no sé cómo se llama,... XD
Suerte esta temporada que se echan de menos ya los derbys en primera.

es lo que tiene ser unos carroñeros... sin acritud.... os habéis llevado al 9 malo y cojo, el bueno es de la real, y siempre sera de la real...jejejje. yo no me sentiria demasiado orgulloso de lezama la verdad, incluso de tajonar (osasuna) salen bastantes mas perlas.

y dejando el offtopic del bilbado...

parece que esta todo muy igualado, por ahora, no hay un equipo que haya ganado todo, como el malaga hace dos años. va a ser un año muy reñido....
Quiero y no puedo de mi Nastic hoy en el Helmántico. Generamos peligro pero no lo materializamos y, por contra, perdemos por despistes puntuales más que por aciertos del rival.

Hay que trabajar mejor la defensa y afinar la puntería. A ver si contra el Levante, que no se nos da mal en el Nou Estadi, iniciamos la remontada hacia los puestos de cabeza.

Walter Fernandes es un CRACK, ese chaval acabará jugando en Primera como lo han hecho Víctor Casadesus, Pape Diop, Miku, Jordi Alba o Roberto. La única manera de retenerle es subiendo a Primera y pagarle una buena ficha, de lo contrario este niño no nos dura más de una temporada aunque, al menos, dejará unos cuantos kilos en las arcas del club porque si Diop ya dejó 1,5 kilos este vale más y es más joven...

En fin, esto es como acaba y no como empieza así que ahora más que nunca VISCA EL NASTIC!!!

PD: Nuestro Juvenil de División de Honor (recien ascendido este año) comparte liderato junto con el juvenil del Levante. Curiosamente la semana que viene Nastic y Levante juegan tanto en categoría juvenil como en la Liga Adelante. A POR ELLOS!!!!!
Vamos rayito, que el año que viene te vemos en el bernabeu, viva ese rayo vallecano!!
j0se242 escribió:Quiero y no puedo de mi Nastic hoy en el Helmántico. Generamos peligro pero no lo materializamos y, por contra, perdemos por despistes puntuales más que por aciertos del rival.

Hay que trabajar mejor la defensa y afinar la puntería. A ver si contra el Levante, que no se nos da mal en el Nou Estadi, iniciamos la remontada hacia los puestos de cabeza.

Walter Fernandes es un CRACK, ese chaval acabará jugando en Primera como lo han hecho Víctor Casadesus, Pape Diop, Miku, Jordi Alba o Roberto. La única manera de retenerle es subiendo a Primera y pagarle una buena ficha, de lo contrario este niño no nos dura más de una temporada aunque, al menos, dejará unos cuantos kilos en las arcas del club porque si Diop ya dejó 1,5 kilos este vale más y es más joven...

En fin, esto es como acaba y no como empieza así que ahora más que nunca VISCA EL NASTIC!!!

PD: Nuestro Juvenil de División de Honor (recien ascendido este año) comparte liderato junto con el juvenil del Levante. Curiosamente la semana que viene Nastic y Levante juegan tanto en categoría juvenil como en la Liga Adelante. A POR ELLOS!!!!!

Qué tal lo están haciendo Rubén Navarro y Morán? Están jugando de titulares? tienen minutos? Llevan algún gol (creo que Morán lleva uno no?). Rubén necesita de mucho cariño y apoyo para jugar bien. Ahora, como esté enchufado te hace más de 15 goles en la temporada fácil.
Ainsss que el efesé empató!! Pero bueno, ahí seguimos terceros ^^ 12/18 puntos sin perder un partido, no está mal no? XDD

Esta semana hay copa del rey!!! el rayo juega contra alguno?
Sip! nos toca jugar en Córdoba! la 2ª ronda que jugamos fuera... la 1ª ganamos a la Real 0-2 [sonrisa]

PD: KoJiKaBuTo, si, lo sé... I'm a HERO!!!! \o/
maulet86 escribió:Qué tal lo están haciendo Rubén Navarro y Morán? Están jugando de titulares? tienen minutos? Llevan algún gol (creo que Morán lleva uno no?). Rubén necesita de mucho cariño y apoyo para jugar bien. Ahora, como esté enchufado te hace más de 15 goles en la temporada fácil.

Rubén Navarro apenas ha jugado porque acaba de salir de una lesión, aun no lleva ningun gol y ayer digamos que tuvo un mano a mano con el portero y la cagó pero bueno... tiene margen de confianza, sabemos de su calidad y en cuanto esté mejor fisicamente llegará más fuerte a la hora de definir cara a portería.

Y sobre Morán pues de lo mejorcito del equipo, le da un salto de calidad a la linea de ataque, es un jugón y sí, lleva ya un gol en su casillero, lo logró ante el Girona en el Nou Estadi.
ferdy_vk escribió:Sip! nos toca jugar en Córdoba! la 2ª ronda que jugamos fuera... la 1ª ganamos a la Real 0-2 [sonrisa]

PD: KoJiKaBuTo, si, lo sé... I'm a HERO!!!! \o/

Suerte! Quemad al Córdoba!! XD (sí, nos ganaron hace unos cuantos años en el último partido de ascenso xD)

A ver si el efesé se pule al Salamanca [toctoc]
Bueno, España eliminada del Europeo sub 20. Ya podía coger un avión de estos privados Aarón para jugar en Copa coño, que bueno es este tío XD
Yo espero que después de ganar en un campo como el del recre tenemos que empezar a remontar pero ya, aaron es imprescimdible que vuelva, el paquete de joselu me da igual, es un paquete y creo que se la metimos doblada al madrid, pero aaron es el nuevo silva y no lo podemos dejar escapar, cada vez que pienso que hace 3 años el señor mouriño no quiso pagar 8 millones por silva y pago 5 por nené, joer, a ver si mañana pasamos en copa y nos toca algún primera.
Vaya truño!!!! no retransmiten el efesé en ninguna cadena... Va a tocar escucharlo por la radio...
JJMD escribió:Vaya truño!!!! no retransmiten el efesé en ninguna cadena... Va a tocar escucharlo por la radio...

Creo que el unico televisado es el Recre-Las Palmas por el C+ }:/
Bueno, al final el menda lerenda va al Hèrcules - Huesca tonight si no pasa nada. Una pachanga pero todo sea por la excusa de hacer algo entre semana y beberse unas birras. Si pasamos, pues bien, y si no, también.
Girona 0 - 2 Celta al descanso.
Que raro se me hace esto [+risas]
0-3 vamos celta!!!!!!!!!!
3756 respuestas
15, 6, 7, 8, 976