Equium escribió:Lo del Fifa se avisa, hombre
Ya lo sé, avisé tarde, particularmente porque de
XBox360 por EOL conozco a poca gente... y a la que conozco o la tengo por ahi, caso de ferdy, no la avisé. Puse post y ya enseguida se cubrió todo. Pero bueno, si alguien colabora, podemos hacer otra liga, total, no quita mucho tiempo organizar y gestionar una. Si alguien le interesa hacer otra, que me avise por MP.
Es más para el que quiera, hay una plaza en la Liga Adelante que ya he hecho, pues el user que lo eligió se retiró y ha dejado plaza libre. Supuestamente era para Aterm, pero me ha comentado que tiene problemas con asegurar una correcta participación, por el tiempo que dispone para jugar. Asi que si alguien quiere manejar al Córdoba en una Liga de FIFA10 para Xbox360, revisen mi firma para ver el hilo de dicha liga y el que se interese se inscriba
Sergio88ct escribió:Ese Soy YO!!!! EFESE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este año a mantenerse y si se asciende no le haremos ascos!!!!
X Cierto Ola a todos
soy de FIFA10 pero en ps3
Jajajaja, el que faltaba, mamonazooooooooooooooooooooooooooooo
JJMD escribió:Cartagenaaaa, querida Cartagenaaaaaaa!!
Qué delirio de gloria tu delirioooo!!!!
Qué grandeza de historia tu grandeeeezaaaaaaa
qué destino de reina tu destinooooooooo
De muy noble, leal y siempre heróicaaaaa...
No he escuchado al final el partido entero del efesé x) Lástima que no hayamos ganado :/
Acabo de llamar a un cartagenero más para el post
Amén
Pufffff pues lo escuché entero por Radio Marca, me "comí" pocos anuncios como el de Cocinas Bethancourt que esta en tu Molinos City
Y bueno, dicen que fué buen partido... los que tuvieron la suerte de poder verlo en directo, que nos comenten. Han dado buena sensación y ha faltado una pizca de suerte.
Enhorabuena al Elche, con Pepe Bordalás no sufriréis