2ªDIVISIÓN: R. Sociedad, Levante y Hércules a 1ª!!!

Encuesta
De que equipo eres????
18%
116
4%
27
11%
72
5%
32
6%
41
2%
10
4%
23
3%
17
3%
22
2%
10
10%
67
1%
8
1%
9
3%
20
2%
14
1%
5
2%
14
6%
38
9%
56
1%
4
3%
20
2%
14
1%
4
Hay 643 votos.
Final .
elche 1 cartagena 1

Otro empate , un puntico más y seguimos invictos.

vaya liga mas apretada nos espera !

.XaludoX.
Bueno pues asi se ha quedado la jornada:

Imagen

Imagen

Seguimos arriba ^^ pero estamos todos demasiado cerca... y menuda jornada para la Real...
Bueno, el Cartagena está demostrando ser la revelación del campeonato. Para ser un recién ascendido, la verdad, no se nota para nada. Cierto es que falta un killer, que Toché hace lo que puede, pero eso es lo de menos en este momento. Tenemos lo que tenemos y le estamos sacando un resultado del carajo.
por qué le poneis al cartagena Efesé?? creo haberlo visto en otro siitio... o alomejor era aquí tambien! el caso esque me ha llamado la antencion...
alvaritus-09 escribió:por qué le poneis al cartagena Efesé?? creo haberlo visto en otro siitio... o alomejor era aquí tambien! el caso esque me ha llamado la antencion...

Son las siglas "FC" con el seseo típico que se daba en Cartagena. "Efe (s)cé".
ferdy_vk escribió: estamos todos demasiado cerca...

Ya ves ,man .... tal y como está la cosa , un par de partidos malos y el que va primero puede bajar al puesto 14 [+risas]

14 equipos en 6 puntos !

Y del 15 al 21 sólo 2 puntos de diferencia ....

madre mía ... anda que no queda tela que cortar este año , menuda igualdad.

.XaludoX.
oye, kojikabuto... eso de SUKA de tu firma... es tu gato???? joder que ojos!!!! :O [amor]

[/offtopic]
ferdy_vk escribió:oye, kojikabuto... eso de SUKA de tu firma... es tu gato???? joder que ojos!!!! :O [amor]

[/offtopic]

[OT]
Sip nuestra gata , bueno lo era .... murió hace poco más de un año . era todo bondad y fidelidad el animalico.

Llevé una foto suya de avatar muchos años Imagen y cuando murió me puse esa foto en la firma.

[/OT]
lo siento, que cosa mas bonita!
Venga, que solo estamos a 8 del ascenso [+risas]
Como molaba tu gata, Koji, y eso que a mi no me gustan los gastos (soy más de perros). Lo siento por la perdida.

Hablando de la Liga Adelante, como se nota que hay igualdad, de momento. Solo con comparar la Liga BBVA con la Adelante se demuestra el equilibrio que hay. Aqui cualquiera pueda ganar o hacer algo en cualquier campo, ganar a gallitos en su campo (o ponerselo realmente difícil),perder con los teóricos de la zona baja o hacer un partidazo una semana y al otro salir escaldado.

Una liga de sufrimiento, pero no por ello de disfrute XD XD y en mi caso no es solo porque estemos en segunda (o por la eterna mirada de reojo al eterno rival), creo que no he visto un equipo con sede en Cartagena que haga tan buen juego (bien es cierto que por mi edad solo haya visto al Cartagena FC, Cartagonova o FC Cartagena) quizás me comentan, la temporada del Pombazo, la encerrona del Badajoz o la primera era de Juan Ignacio... respecto a la temporada pasada, practicamos el típico fútbol de 2B con algunos destellos de calidad en varios partidos o lances de ellos. A ver como sigue la Liga, un tropiezo de dos partidos seguidos te puede mandar a una zona un tanto más delicada.
KoJiKaBuTo escribió:

Ya ves ,man .... tal y como está la cosa , un par de partidos malos y el que va primero puede bajar al puesto 14 [+risas]

14 equipos en 6 puntos !

.XaludoX.

Del 15 al 21... Nosotros si salimos ya en las estadisticas xDD 4 puntos de 27! Viva CASTELLOOOOOO XD
Ferdy los cartageneros (además de invasores de hilos [qmparto] ... acabo de darme cuenta de que la página 54 es toda nuestra jajjaja) , tambien tenemos nuestro corasonsico :p

Pues sí Lidl ... vaya tela de liga.

A este paso a 5 jornadas del final lo mismo estamos pendientes de si ascendemos o descendemos [qmparto]
Loaded escribió:
KoJiKaBuTo escribió:

14 equipos en 6 puntos !

.XaludoX.

Del 15 al 21... Nosotros si salimos ya en las estadisticas xDD 4 puntos de 27! Viva CASTELLOOOOOO XD

Pues no tenéis tan malos jugadores (Ulloa me gustó), el problema según me han contado es la directiva y un presunto conflicto de interéses de un presidente-representante y lo mejor para el club castellonense.

PD: En el FIFA he ganado en igualada rápida (por Live) con el Efesé al Werder Bremen, gol de Sielva XD XD
KoJiKaBuTo escribió:A este paso a 5 jornadas del final lo mismo estamos pendientes de si ascendemos o descendemos [qmparto]

Me guardaré este post para finales de junio XD
KoJiKaBuTo escribió:A este paso a 5 jornadas del final lo mismo estamos pendientes de si ascendemos o descendemos [qmparto]

calla calla!!!! menudo estrés!!! yo no quiero volver a 2ªB!!! [mad]
Loaded escribió:Del 15 al 21... Nosotros ni salimos ya en las estadisticas xDD 4 puntos de 27! Viva CASTELLOOOOOO XD

jajaj ...sorry , es que quedaba mas espectacular poner 7 equipos en 2 puntos , que 8 equipos en 5 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tampoco entiendo muy bien la situación que ocupa el castellón.
Hombre, de todas maneras aún estamos en la jornada 9 de 42... no llevamos ni 1/4 de liga... siempre se puede tener la típica racha de 5 partidos seguidos ganados y ale, arriba de nuevo...
ferdy_vk escribió:

Ni tu, ni nadie. He vivido toda mi vida conociendo al Efesé en 2ºB, 3ª, desaparecer de categorías nacionales absolutas, reaparecer un equipo y muchos pesahombres (Cordobazo, el Racing de Satander y el gol de Pombo, Vecindariazo...). Solo mis primeros días de vida estuvo el Cartagena FC en segunda, ya con el descenso casi decretado.
KoJiKaBuTo escribió:
Loaded escribió:Del 15 al 21... Nosotros ni salimos ya en las estadisticas xDD 4 puntos de 27! Viva CASTELLOOOOOO XD

jajaj ...sorry , es que quedaba mas espectacular poner 7 equipos en 2 puntos , que 8 equipos en 5 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tampoco entiendo muy bien la situación que ocupa el castellón.[/quote

El compañero de arriba lo ha descrito muy bien:

El problema según me han contado es la directiva y un presunto conflicto de interéses de un presidente-representante y lo mejor para el club castellonense
.

Utilizan al club como un negocio y sin darse cuenta de que lo unico que hacen es joder a un club historico y perder el apollo de la aficion pero bueno... Seguiremos apoyando aunque tengamos inpresentables al cargo ratataaaa
Vice88 escribió:
ferdy_vk escribió:

Ni tu, ni nadie. He vivido toda mi vida conociendo al Efesé en 2ºB, 3ª, desaparecer de categorías nacionales absolutas, reaparecer un equipo y muchos pesahombres (Cordobazo, el Racing de Satander y el gol de Pombo, Vecindariazo...). Solo mis primeros días de vida estuvo el Cartagena FC en segunda, ya con el descenso casi decretado.

Joer pero es que yo llevo 13 años abonado al Rayo y siempre me he visto en 1ª o en 2ª sin pasar apuros... pero es que bajamos de 1ª a 2ª y ese mismo año a 2ªB y buuuuffffffffff pasamos de ver al R. Madrid o Barça a ver al Arteixo o Negreira o San Isidro en apenas 2 años macho.... y luego estuvimos en 3 playoffs (vaya palo la eliminación en la "final" del playoff contra el Éibar hace 3 años >.< el mayor palo deportivo que me he llevado!) y es que la 2ªB esta FATAL!!!!!!! de 80 equipos solo suben 4!!!! es que es la hostia!!! no se como se podría arreglar pero algo deben hacer... y ya de 3ª ni hablo...

Por cierto, me he visto un poco el Cadiz-Irún y joder que wapada el Carranza!!!! que estadio mas cuco han hecho! me encanta!

EDIT: VICEEEEEEEEEEEE!!!! YO TE MATO!!!!!! o sea, que abres una liga en el fifa10 de 2ª y ni avisas ni nada??? muy bien muy bien.... OJALÁ DESCIENDA EL CARTAGENA!!!! [poraki]
ferdy_vk escribió:EDIT: VICEEEEEEEEEEEE!!!! YO TE MATO!!!!!! o sea, que abres una liga en el fifa10 de 2ª y ni avisas ni nada??? muy bien muy bien.... OJALÁ DESCIENDA EL CARTAGENA!!!! [poraki]

Lo flipante es que te tengo agregado en el Live y no recuerdo de que jajajaja. Y si, podía haberlo hecho, si quieres jugar con el Cordoba, porque el chaval que lo llevaba tenía problemas. Bueno, al menos tu compadre vallecano lleva por buen término al Rayo (y yo como el culo [mamaaaaa]), fue abrir un post por la noche y a la mañana siguiente estaba ya casi completo XD

Posteaste allí, pero ya fue tarde [snif]

No me desees eso , joder [noop] [noop] Puedes desearme la muerte xD pero el descenso del Cartagena nunca, que no veas lo que costó salir del auténtico pozo. Puede ser frustrante a equipos que hayan besado las mieles de la Liga de las Estrellas estar en segunda o caer hasta el pozo de la 2ªB, pero lo primero no es tan malo como pisar la segunda B e intentar salir de ahí (que se lo digan a los mismos castellonenses o a los seguidores del Real Unión de Irún.

Aun me acuerdo de ese Rayo con el mítico Keller en la portería [looco]
Vice88 escribió:Posteaste allí, pero ya fue tarde ...

Este ferdy está gagá [qmparto] .... ya no se acuerda ni de donde postea [666]
ferdy_vk escribió:OJALÁ DESCIENDA EL CARTAGENA!!!! [poraki]

MURCIANO [poraki]

Tal y como veo la cosa, esto va a terminar como el Rosario de la Aurora... los equipos están en un tris... Bueno, el Murcia está haciendo la Técnica Espejo... pero por debajo... [sonrisa]
Lo del Fifa se avisa, hombre ;)
Joer ... los murcianos reciben hasta cuando no se les llama . :-|

No me extraña que no posteen , entre lo mal que van y la horda de cartageneros que pululamos por aquí [qmparto]

Respetémonos en este hilo ... que no sabemos donde va a estar cada equipo dentro de unos meses. [beer]

.XaludoX.
Cartagenaaaa, querida Cartagenaaaaaaa!!
Qué delirio de gloria tu delirioooo!!!!
Qué grandeza de historia tu grandeeeezaaaaaaa
qué destino de reina tu destinooooooooo
De muy noble, leal y siempre heróicaaaaa...

No he escuchado al final el partido entero del efesé x) Lástima que no hayamos ganado :/
Acabo de llamar a un cartagenero más para el post [poraki]
Ese Soy YO!!!! EFESE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este año a mantenerse y si se asciende no le haremos ascos!!!! :P

X Cierto Ola a todos XD soy de FIFA10 pero en ps3 :P
Equium escribió:Lo del Fifa se avisa, hombre ;)

Ya lo sé, avisé tarde, particularmente porque de XBox360 por EOL conozco a poca gente... y a la que conozco o la tengo por ahi, caso de ferdy, no la avisé. Puse post y ya enseguida se cubrió todo. Pero bueno, si alguien colabora, podemos hacer otra liga, total, no quita mucho tiempo organizar y gestionar una. Si alguien le interesa hacer otra, que me avise por MP.

Es más para el que quiera, hay una plaza en la Liga Adelante que ya he hecho, pues el user que lo eligió se retiró y ha dejado plaza libre. Supuestamente era para Aterm, pero me ha comentado que tiene problemas con asegurar una correcta participación, por el tiempo que dispone para jugar. Asi que si alguien quiere manejar al Córdoba en una Liga de FIFA10 para Xbox360, revisen mi firma para ver el hilo de dicha liga y el que se interese se inscriba [ginyo] [ginyo]

Sergio88ct escribió:Ese Soy YO!!!! EFESE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este año a mantenerse y si se asciende no le haremos ascos!!!! :P

X Cierto Ola a todos XD soy de FIFA10 pero en ps3 :P

Jajajaja, el que faltaba, mamonazooooooooooooooooooooooooooooo [poraki]

JJMD escribió:Cartagenaaaa, querida Cartagenaaaaaaa!!
Qué delirio de gloria tu delirioooo!!!!
Qué grandeza de historia tu grandeeeezaaaaaaa
qué destino de reina tu destinooooooooo
De muy noble, leal y siempre heróicaaaaa...

No he escuchado al final el partido entero del efesé x) Lástima que no hayamos ganado :/
Acabo de llamar a un cartagenero más para el post

Amén
Pufffff pues lo escuché entero por Radio Marca, me "comí" pocos anuncios como el de Cocinas Bethancourt que esta en tu Molinos City [+furioso] Y bueno, dicen que fué buen partido... los que tuvieron la suerte de poder verlo en directo, que nos comenten. Han dado buena sensación y ha faltado una pizca de suerte.

Enhorabuena al Elche, con Pepe Bordalás no sufriréis ;)
Vice88 escribió: Enhorabuena al Elche, con Pepe Bordalás no sufriréis ;)

Además es familia de nuestro Juan Ignacio Martinez ... resulta que son primos hermanos ! [carcajad]

El Martinez Valero teñido de albinegro [tadoramo]

Imagen
KoJiKaBuTo escribió:Joer ... los murcianos reciben hasta cuando no se les llama . :-|

No me extraña que no posteen , entre lo mal que van y la horda de cartageneros que pululamos por aquí [qmparto]

Respetémonos en este hilo ... que no sabemos donde va a estar cada equipo dentro de unos meses. [beer]

.XaludoX.

Que moderado está usted, señor KoJiKaBuTo [sati] [sati]

[qmparto] [qmparto]

Pues si, ya vendrán cuando les sea favorable alguna vez esta temporada... si la tienen [tomaaa] Ya veremos como va todo... solo acaba de empezar [toctoc]

KoJiKaBuTo escribió:
Vice88 escribió: Enhorabuena al Elche, con Pepe Bordalás no sufriréis ;)

Además es familia de nuestro Juan Ignacio Martinez ... resulta que son primos hermanos ! [carcajad]

El Martinez Valero teñido de albinegro [tadoramo]

Imagen

Si, además no dirigía mal a un equipo como el Alcoyano... los dejo primeros en el grupo III de 2B y nos hicieron sufrir hasta el final en la eliminatoria para el ascenso. Encima viene de familia [carcajad] como apuntas y encima desde que ha cogido al Elche, no ha perdido aún.

Grande esa foto, grande. Sobre todo a todos aquellos que aparecen fotografiados [ok] [ok]
Voy a decirle a Alberkín que se meta también por aquí xDDD
Vice88 escribió:Que moderado está usted, señor KoJiKaBuTo [sati] [sati]

[qmparto] [qmparto]

que cabrón ... [burla2] no sé porque lo dices , si yo en todos los foros soy así [angelito] [angelito]

[qmparto] [qmparto]
el proximo partido tare con el colega santiago en el cartagonova animando

amos efese!!!
KoJiKaBuTo escribió:

Si ke me acuerdo que postee, pero ya era tarde, estaban todas las plazas cuebirtas [+furioso]

PD:esto ya no puede ser, haceros un post del cartagena porque madre mia... [360º] [mad] xD
Alberkin escribió:el proximo partido tare con el colega santiago en el cartagonova animando

amos efese!!!

Estás colgao!! cómo vas a ir con santi? jajajajaja

ferdy_vk escribió:
PD:esto ya no puede ser, haceros un post del cartagena porque madre mia... [360º] [mad] xD

Este post nos gusta más [poraki]

PD: alguno tenéis hattrick^^?
KoJiKaBuTo escribió:
Vice88 escribió:Que moderado está usted, señor KoJiKaBuTo [sati] [sati]

[qmparto] [qmparto]

que cabrón ... [burla2] no sé porque lo dices , si yo en todos los foros soy así [angelito] [angelito]

[qmparto] [qmparto]

Uhmm... No sé a que te refieres KoJi, lo digo porque aquí los cartageneros somos demasiado moderados... y es de sobra conocidos que somos unos bordesicos del copón. Aunque a veces se nota [poraki], y los pimentoneros? [qmparto]

JJMD escribió:Voy a decirle a Alberkín que se meta también por aquí xDDD

Que se deje constancia que somos descendientes de invasores y militares xDDDDDDDD, estamos invadiendo este post. Se nota el tirón de vuelta a una Liga Profesional y a los buenos resultados [sonrisa] [sonrisa]

ferdy_vk escribió:
KoJiKaBuTo escribió:

Si ke me acuerdo que postee, pero ya era tarde, estaban todas las plazas cubiertas [+furioso]

Si quieres, y alguien más de aquí se anima, hacemos otra liga, bien sea de la Adelante, BBVA o de cualquier equipo o selección [sati] Todo sea para jugar de buen rollo (estoy hasta las narices de tanta gente que se sale antes de tiempo... y mola más jugar con gente que conoces, al menos, un poco XD

No nos margines ferdy, si te queremos [amor] aunque seas un murciano camuflado [poraki] [jaja] [jaja] Además nos gusta este hilo [beer] y los moradores que participan en él... al menos los habituales [inlove]
Hablaba en tono irónico , vice :Ð

Ferdy .... siempre serás bienvenido en este tu hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si lo que falta es que los de los demás aficionados del resto de equipos se metan y le den vidilla de competición !!!

Por cierto .... la jornada que viene hay varios partidos interesantes ....

cartagena - las palmas (que le ha cascado 4 al albacete)

albacete - murcia ( dos equipos que aspiraban inicialmente a mucho más y que a dia de hoy están peleando en la parte baja , y que encima vienen de perder los 2)

hercules - real sociedad (cuarto y primer clasificados)
KoJiKaBuTo escribió:Hablaba en tono irónico , vice :Ð

Ferdy .... siempre serás bienvenido en este tu hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si lo que falta es que los de los demás aficionados del resto de equipos se metan y le den vidilla de competición !!!

albacete - murcia ( dos equipos que aspiraban inicialmente a mucho más y que a dia de hoy están peleando en la parte baja , y que encima vienen de perder los 2)

Claramente deben de quedar así:

ct 2 - 0 las palmas

albacete 1 - 0 murcia

hercules 0 - 0 real sociedad

[poraki]

sabía que era una mera ironía [sati] [sati]

JJMD escribió:

Claramente deben de quedar así:

ct 2 - 0 las palmas

albacete 1 - 0 murcia

hercules 0 - 0 real sociedad

[poraki]

Prefiero que nuestros vecinos del otro lado del Puerto de la Cadena empaten... así nos alejaríamos de dos equipos a la vez y quizás no destituyan a Campos... y no, no soy murciano, que sois muy mamones [poraki]
A Campos, a este ritmo, le hacemos una peña en Cartagena.... [poraki]
Equium escribió:A Campos, a este ritmo, le hacemos una peña en Cartagena.... [poraki]

Como a Clemente? [poraki]
Vice88 escribió:No nos margines ferdy, si te queremos [amor] aunque seas un murciano camuflado [poraki] [jaja] [jaja] Además nos gusta este hilo [beer] y los moradores que participan en él... al menos los habituales [inlove]

Que soy vallecanico !!! [looco] aunque si que tengo a un colega del Murcia y esta algo quemado...

Joder, por qué la gente de los demás equipos no postean??? joder mas de uno debe haber de la Real no??? joer ahora que van líderes y con todos de la cantera deberían estar encantados... y del Betis tb debe haberlos a cojcoporro....
ferdy_vk escribió:
Vice88 escribió:No nos margines ferdy, si te queremos [amor] aunque seas un murciano camuflado [poraki] [jaja] [jaja] Además nos gusta este hilo [beer] y los moradores que participan en él... al menos los habituales [inlove]

Que soy vallecanico !!! [looco] aunque si que tengo a un colega del Murcia y esta algo quemado...

Joder, por qué la gente de los demás equipos no postean??? joder mas de uno debe haber de la Real no??? joer ahora que van líderes y con todos de la cantera deberían estar encantados... y del Betis tb debe haberlos a cojcoporro....

Están escondidos!! Tienen miedo del efesé xDDD
El último post de alberkín lo he puesto yo, que se ha dejado en el ordenador de clase donde estoy yo la cuenta abierta y no me he dado cuenta xDD

ViCe, lo del empate lo había pensao, pero... prefiero mi resultado [poraki]
JJMD escribió:El último post de alberkín lo he puesto yo, que se ha dejado en el ordenador de clase donde estoy yo la cuenta abierta y no me he dado cuenta xDD

ViCe, lo del empate lo había pensao, pero... prefiero mi resultado [poraki]

Miedo me da, de que cambien de entrenador y contra nosotros cambie la dinámica y nos "humille" siendo para ellos su primera victoria y para nosotros una hipotética primera derrota (a expensas de lo que haga UD Las Palmas que tienen buen ataque)

ferdy_vk escribió:

Para no saberlo, jijiji XD estáis en la crema también ;) a ver si seguimos ahi arriba toda la temporada [chulito] (está dificil, aqui del cielo al infierno no nos separan mucho).

Eso si... y porque los cartageneros le damos vidilla, aparte de ti y de algún seguidor del Nàstic, etc. Y seguro que aquí hay mucho seguidor de la Real y el Betis.

Nos tendrá miedo, como dice el Cagón de JJMD, que tiene que ocultar su identidad y usar la de Alberkin [poraki] [poraki]
JJMD escribió:El último post de alberkín lo he puesto yo, que se ha dejado en el ordenador de clase donde estoy yo la cuenta abierta y no me he dado cuenta xDD
O sea, que ya haceis hasta doble post!!!!! esto ya es lo último que me quedaba por ver!!!! me voy a hacer 10 usuarios diciendo que son del Rayo y ale!!!! sus vais a enterar!!!!! ratataaaa
ferdy_vk escribió:
O sea, que ya haceis hasta doble post!!!!! esto ya es lo último que me quedaba por ver!!!! me voy a hacer 10 usuarios diciendo que son del Rayo y ale!!!! sus vais a enterar!!!!! ratataaaa

Me gusta el buen rollo que se respira por aquí [sati] [beer] [beer]

JJ es que no tiene remedio ratataaaa

Ferdy, llama a dos vallecanos de mi liga, aunque creo que la balanza sigue a nuestro favor ratataaaa [rtfm] [sati] [sati]
jaja voy a escribir en ese post, a ver si alguno se anima a venir pa'cá [sonrisa]

Por cierto Vice.... qué equipo te ha metido 5 ehhhh ehhhhhh ehhhhhhhhhhhh?????? [poraki]
ferdy_vk escribió:jaja voy a escribir en ese post, a ver si alguno se anima a venir pa'cá [sonrisa]

Por cierto Vice.... qué equipo te ha metido 5 ehhhh ehhhhhh ehhhhhhhhhhhh?????? [poraki]

Vice es un n00b!!! lástima que no tengo la xbox xDD
ferdy_vk escribió:jaja voy a escribir en ese post, a ver si alguno se anima a venir pa'cá [sonrisa]

Gorlix (aka Gore_vk) es un buen tipo :) :)
Ni me lo nombres, que era un Villarato claro en contra del Efesé cawento cawento cawento No había jugado con más lag en mi vida (bueno algun partido del PES6 para PC... los típicos emuleros). No cantes victoria tan pronto [poraki]
3756 respuestas