2ªDIVISIÓN: R. Sociedad, Levante y Hércules a 1ª!!!

Encuesta
De que equipo eres????
18%
116
4%
27
11%
72
5%
32
6%
41
2%
10
4%
23
3%
17
3%
22
2%
10
10%
67
1%
8
1%
9
3%
20
2%
14
1%
5
2%
14
6%
38
9%
56
1%
4
3%
20
2%
14
1%
4
Hay 643 votos.
Joder, si de verdad queremos hacer algo este año tenemos que ganar hoy sí o sí, nos pondríamos a 8 puntos, si perdemos ya estamos a 11...Y en el pozo.

Por cierto Hispa, suerte a partir de mañana, que el Celta ya lleva un par de semanas dándome alegrías XD
Yo espero que ganemos hoy, porque los errores del equipo están claros, y confío en que los hayan subsanado, sólo basta con saber amarrar los partidos, porque lo demás lo hacemos bien...

SEGUNDO GOL DEL NÀSTIC XD
Hispalense escribió:Yo espero que ganemos hoy, porque los errores del equipo están claros, y confío en que los hayan subsanado, sólo basta con saber amarrar los partidos, porque lo demás lo hacemos bien...

SEGUNDO GOL DEL NÀSTIC XD

Nosotros venimos bastante fuertes y jugando bastante bien, es más, contra los equipos que nos jugaron al fútbol salimos mejor parados, así que espero que hoy también juguéis al fútbol vosotros XD
Sorprendente el Nàstic ganando 0-2 (de momento) al Cartagena :O
0-2 el NaSTIC de momento...acaba de empezar el 2do tiempo...la verdad esque estan jugando bastante mejor que el Cartagena, que poco está haciendo...
Bueno, parece que vuelve Juanma, después de su lesión contra el Cartagena, por fin no tendremos la banda derecha coja (Odonkor vete ya XD).

Por cierto Lidl, ¿qué le ha pasado a Ñíguez? Es que he escuchado en RM que se va a perder toda la temporada :\

Final en Cartagena, palmatori contra el Nàstic, ya era hora, primera derrota de la temporada, y que, por el bien del Betis, no sea la última :p
Pues nada, primera derrota del Cartagena a manos del mejor visitante de la liga, el Nastic, ke ha ganado ya 4 veces fuera, solo 1 dentro... 0-2 y para casita, partidazo de los tarraconenses [plas] tiene que estar contento nuestro amiguete j0se242 (no sé si lo he escrito bien [tomaaa] )

La semana que viene Nástic-Rayo... me acaba de entrar MIEDO, he visto muy muy bien a los catalanes....

ahopra a ver el tercer partido del dia...partidazo en Vigo!!!
En Vigo no, en Sevilla XD

¡VAMOS BETIS!
Pues nada ferdy, vete actualizando el título del hilo que vamos segundos hagan lo que hagan betis y celta XD
Bueno, de momento le estamos pegando un baño al Betis, pero no nos entran las ocasiones :o (que raro, por cierto... :-| )
Bua, el cartagena no ha hecho naaa >.< se notan las bajas que hay y bastante :S el nástic nos ha ganao merecidamente.
El portero no sé en qué piensa... y el nástic nos ha podido meter alguno que otro más.

En fin, primera derrota xD algún día tenía que tocar y ese ha sido hoy.

Los árbitros como siempre malos xD y los jugadores del nástic, en fin... todo el rato tirándose por cualquier mierda 3 horas
Gol!!
De un "penalty", que tanto podía pitar como que no (ya que el agarrón fue antes)
Bueno ... pues primera derrota del efesé [buuuaaaa] (en algun momento tenía que llegar) y cura de humildad en el cartagonova .

Partidazo del Nastic que ha controlado el juego de principio a fin jugando al toque , presionando de maravilla y muy bien situados en el campo.
El efesé ha notado mucho las ausencias de 4 de sus titulares , y sus suplentes no han estado a la altura ... el equipo no ha hecho el juego a que nos tiene acostumbrados ,estaban perdidos en el campo.

Pues nada , enhorabuena al Nástic por la victoria [oki] y la semana que viene nos las vemos con la Real por el plus! Partidazo! [plas]

.XaludoX.
Los árbitros, para variar :-|
óle ese celta !

0-1 de momento al bétis XD XD

Es que no os conformais con el campeonato de copa ?
Enga lidl, hoy te dan una alegría :P
El Betis-Celta lo estan poniendo aqui:

http://www.freedocast.com/tata888

No se ve mal del todo y ademas esta sin comentarios pero con sonido ambiente jeje, mola ver los partidos asi
KoRssO escribió:Pues nada ferdy, vete actualizando el título del hilo que vamos segundos hagan lo que hagan betis y celta XD

Juer, no dejais ni que acabe la jornada... [alien]
Tenía que llegar y llegó... La derrota es humillante pues nos han bailado en nuestro propio campo y no han hecho absolutamente nada. A pasar página y a pensar en la Real.
Bueno, 0-1, y creo que sin problemas. Creo que estamos jugando bastante mejor, con un "penalty", pero bueno ya nos llevaba quitando mucho, por fin nos dan algo. El Betis mal, muy mal, solamente 10 minutos del final y aún así tuvimos un par de contras que si Dani Abalo (que mal está jugando joder) eligiera mejor, podríamos ir con 0-2 y yo más tranquilo coño, que así no se puede vivir XD

Y joder Koji, por lo menos salir de los puestos de descenso XD

Buah, vaya patada, eso es roja directa :O
Muy listo Juande... acaba de entrar y zasca, ROJA DIRECTA...

EDIT: Ale, gol del Betis...
JODER!
Coño, que malos somos, fallamos lo infallable

NO ME LO CREO...
Este partido lo tendríamos que ganar 1-4 o 1-5 fácilmente joder, mira que fallamos.
Esto no es normal, siempre se nos escapan puntos por estupideces...
Si el equipo estuviera concentrado al 100%, esta liga la ganábamos de calle...
Hispalense escribió:Esto no es normal, siempre se nos escapan puntos por estupideces...
Si el equipo estuviera concentrado al 100%, esta liga la ganábamos de calle...

Hombre, yo creo que los puntos se nos escaparon a nosotros [agggtt]

Por cierto, comentario del MARCA:

Betis - Celta
La mejor noticia de toda la tarde. Final del partido en el Ruiz de Lopera. ¡Vaya ladrillo! Al final reparto de puntos entre Betis y Celta

Pues que queréis que os diga, a mi me ha parecido un partidazo...
Pues nada, pinchazo del Betis y gracias, porque esa que ha fallao el celta al final....

Ahí va la clasificación:

Imagen
Hombre, es que salimos con las empanadas monumentales y os regalan un penal, luego sale el imbécil de Juande y zasca, a la puta calle, seguimos empanados y nos pueden clavar dos goles. Todo pinta mal porque son unos rascahuevos, pero en un mínimo de concentración y ganas, empatamos.

La moraleja es clara, creo yo, y esto ha sido el pan de cada día en TODOS los partidos que hemos jugado, y si no pregúntaselo al Rayo, al Castellón, al Cádiz, etc.
Por cierto Hispa, que no lo había visto antes xD
Aarón se rompió el ligamento cruzado, 6 meses de baja. Aun así hoy no habría jugado, ya que estaba convocado con la sub 21, igual que Joselito
Bufff no he escrito hasta ahora porque entre el partido, la cena y alguna cañita que he tomado luego no he tenido ni un momento libre.

¿Bueno, qué decir de mi equipo hoy? Pues muchas cosas y todas buenas:

1- Que nos reafirmamos como EL MEJOR visitante de la categoría

2- Que hemos ganado al LIDER (que estaba invicto) en SU estadio y sin dejarles practicar el buen juego que hacían en otros partidos.

3- Que el entrenador César Ferrando es DIOS a la hora de saber leer los partidos de fuera de casa y más cuando es contra equipos de la zona media alta (en este caso nada menos que el líder).

4- Que después del pinchazo de la semana pasada en casa contra el Albacete, con los 3 puntos de hoy seguimos cerquita del ascenso.

5- Algo que no le gustará al amigo ferdy, que el Rayo Vallecano, aunque parezca mentira, es uno de los mejores rivales que puede tener ahora mismo el Nastic para romper la mala racha en casa ¿Por qué digo esto? Pues porque EN TODA LA HISTORIA el Rayo Vallecano solo se ha llevado UN PUNTO de Tarragona y fue en la temporada 74-75. Ojo, que no se me mal entienda, el Rayo es un equipazo y un empate no sería del todo malo pero el Nastic debe mejorar y mucho en casa para hacer buenos los puntos de fuera y el Rayo se le da muy bien en el Nou Estadi así que toca ganar el próximo sábado ante la afición para dar un puñetazo encima de la mesa. En fin, que será un rival muy duro pero al menos tenemos la estadística muy a favor, a ver que pasa el sábado.

6- Al margen de las figuras, que el Nastic tiene muchas (Jose Mari, Ruben Navarro, Morán, Campano, etc), hoy Walter Fernández se ha consagrado en Cartagena haciendo una auténtica exhibición con apenas 20 añitos que tiene el chaval. Es, sin duda, la sensación de este Nastic, un niño criado en la cantera del Barça que por su forma de jugar, e incluso por su cuerpo y su pelo, recuerda a cierto jugador argentino (logicamente salvando las distancias).... dudo que nos dure muchos años en el Nastic este chaval a menos que subamos a Primera y aun así le lloverán ofertas de clubs a los que no podrá decir que no, lo bueno es que nos dejará algun que otro milloncete de euros. Ya sé que estas cosas hay que cogerlas con pinzas pero por Tarragona corre el rumor hace varias semanas que ojeadores del Arsenal lo están espiando y ya sabemos que Arsene Wenger tiene buen ojo con la gente joven y que ya ha pescado, en alguna ocasión, jóvenes valores en clubs españoles y no a muchos kilómetros de Tarragona.

7- Me gusta leer la prensa y ver al Nastic en el ojo del huracán. Esta jornada no había primera división, la selección española jugó ayer (por cierto partidazo) y hoy el plato fuerte, con permiso del Betis-Celta, era sin duda el Cartagena (líder invicto hasta hoy) contra el mejor visitante de toda la 2ºA, el Nastic de Tarragona. Había cierto morbo en el partido de hoy y la victoria por 0-2 contra este Cartagena, quieras que no, hace que se hable del Nastic y eso me gusta. Esperemos hacer buenos los 3 puntos de hoy el próximo sábado ante el Rayo, que es otro equipazo y otro aspirante a subir, y que se siga hablando aun más de este Nastic que va un poco de tapadito y veremos a ver si no nos engancharemos a los puestos de arriba sin hacer ruido (aunque en casa hay que mejorar como sea, sino será imposible lograrlo).

PD: Si pudiera me gustaría decirle a César Ferrando que juegue en casa como fuera de casa. A mi me importa tres pimientos jugar como un equipo pequeño en el Nou Estadi con tal de sacar los 3 puntos, tampoco es plan de jugar en casa estilo Barça (que por mucho que lo intentemos jamás lo conseguiremos). Contra el Rayo Vallecano deberíamos jugar como si el partido fuera en Vallecas. Los que quieran ver buen fútbol que vean al Barça o a la selección española, el Nastic lo que tiene es que ganar partidos en su estadio aunque sea 1-0 de penalty injusto en el min.90. El problema que tenemos en casa es ese, que la gente EXIGE que el Nastic juegue a lo Barça y a la mínima empiezan los silvidos y lo de "Ferrando vete ya" pues para perder intentando jugar bien prefiero ganar jugando como un equipo de regional. Ah y por cierto, hoy se ha ganado al Cartagena 0-2 y no digo que el Nastic haya jugado como los ángeles pero tampoco ha sido desastroso ni los goles han sido de milagro ni nada de eso... yo creo que tarde o temprano encontraremos el equilibrio juego-resultados pero hasta que eso no llegue prefiero resultados que juego así que, sintiéndolo mucho por el rayito de ferdy a ver si les ganamos aunque sea inmerecidamente [beer]
No voy a quitar mérito a la victoria del Nastic pero el Cartagena ha hecho un partido cuanto menos lamentable. Por ejemplo a Expósito le ganaban la espalda cada dos por tres, Chus estaba más pendiente de hacer faltas y Cygán desbordado por la situación. En el medio campo Longás desaparecido y el joven Héctor Yuste está muy verde para llevar la iniciativa.

Me jode, más que por la derrota en sí, porque no han hecho absolutamente nada, supongo que con Mariano, De Lucas, Lafuente y Pablo Ruíz la cosa hubiese estado más nivelada y más atractiva para el aficionado.
Eso sí, el Nastic me ha parecido el mejor equipo que ha pasado por aquí, sabía como jugarle al Cartagena y sólo se ha visto a un equipo sobre el campo. Un diez para el Nastic. [oki]
Hombre, si el Cartagena hoy no ha jugado es porque el Nastic no le ha dejado jugar. Si el Nastic es el mejor equipo a domicilio no es por casualidad, sólo nos falta hacer buenos los puntos de fuera en nuestro estadio, el dia que lo consigamos nos saldremos de la tabla escopeteados a Primera, pero claro fácil no es ni será, son cosas que César Ferrando tendrá que trabajar desde ya, es decir, desde el partido contra el Rayo Vallecano, el cuál se nos da excelentemente bien en Tarragona porque solo se han llevado un punto de aquí y fue en el año 1974.

El tema de las bajas no es excusa para el Efesé, puesto que el Nastic tenía tantas o más bajas (Mingo, Jorge, Ruben Navarro, Mairata, Roberto, N'Gal, Redondo...).

Tampoco creo que la gente de Cartagena tengais que hacer un drama de la derrota, al fin y al cabo CUALQUIER equipo de la Segunda A firmaría estar donde estais vosotros ahora mismo. Solo habeis perdido un partido y ha sido contra el mejor visitante de la categoría, el Nastic. Era cuestión de tiempo que os llegara la primera derrota. Ahora intentad sacar algo positivo de San Sebastián y nosotros intentaremos hacerlo en el Nou Estadi contra el Rayito del amigo ferdy.
Ahi está mi Córdoba, después de muchisimos años pasandolo mal con el juego del equipo este año volvemos a ilusionarnos.
Imbatidos en casa
jaja como saca pecho el amigo Jose... xDDDDDDD y la de veces que ha nombrado la palabra Rayo... mmmmm..... os ponemos nervisos ehhhhh jeje

Por cierto... César Ferrando nació en Tavernes de la Valldigna (Valencia) y es ahí donde yo veraneo toooooooodos los años jeje pero lo curioso es que de pequeño tenia un amigo de allí llamado Carlos FERRANDO...... mmmmmm.... hijo? sobrino? familiar? coincidencia?
Esta claro que lo del celat es digno de estudio, partido encarrilado con uno mas y no saben rematar el partido, asi estamos que los puntos se van dejando por el camino...
si si, lo del celat si que es digno de estudio... lo del celat no??? jo ya ves... xDDDDD
venga, otra semana mas robandonos el arbitro, vaya "penalti" pitó ayer... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Los del rayo con gripe A o normal? :S
jaja pues quien sabe... se supone que es la A pero vamos, se supone que les vacunaron hace un tiempo...
javito_cat escribió:venga, otra semana mas robandonos el arbitro, vaya "penalti" pitó ayer... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

También con la colaboración de Juande, que es más tonto que 12...
Hispalense escribió:
javito_cat escribió:venga, otra semana mas robandonos el arbitro, vaya "penalti" pitó ayer... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

pero si eso, fue de agradecer, así al menos al equipo le entraron ganas, se jugó mucho mejor con 10 que con 11, que en verdad era como jugar con 9 porque vamos odonkor no es futbolista ¿COMO SE PUEDE SER TAN MALO?
javito_cat escribió:
Hispalense escribió:

pero si eso, fue de agradecer, así al menos al equipo le entraron ganas, se jugó mucho mejor con 10 que con 11, que en verdad era como jugar con 9 porque vamos odonkor no es futbolista ¿COMO SE PUEDE SER TAN MALO?

Odonkor no es malo, simplemente se equivocó de deporte [poraki] [poraki]

Pero vamos, la expulsión de Juande es una putada, porque no tenemos centrocampistas por culpa de la lesión de Capi e Iriney... [snif]
Bueno, hoy comienza una nueva jornada, a ver que tal se os da a todos!

Zona de Arriba:
Nastic-Rayo se sacan 1 pto
Levante-Cordoba se sacan 1 pto
R.Sociedad- Cartagena no digo nada..

el Hercules juega en Salamanca...

TODO COMPLICADO! jornada MUY IMPORTANTE

Elche-Betis tal y como estan los 2 equipos pufff

etc..
Bueno, en 5 minutos contra el Villarreal B, a ver que tal lo hacemos, y sobre todo a ver si marcamos goles coño.
Un saludo y suerte a todos :)
A ver si mañana ganamosssssss en anoeta!! ufff lo televisan en algún lado?
BUFFFFFF que hostión se han dado el portero del Nastic y el defensa... que hostión!!!!!!!! :O :O :O

min. 20, Nastic 0-0 Rayo

-Gol anulado al Rayo... bien anulado pero por miliiiiiiiiiiiiimetros... amos!!!! que les estamos pegando un baile!!!! El Nastic jugando fatal!!!

-Me cago en la puta!!! si antes digo que les estamos pegando un meneo antes marcan... serán potreros!!!! ale... 1-0.... ¬_¬

-Descanso...

-TOMA!!! QUE PEDAZO DE GOLAZO!!!!! MICHELÓN!!!! 1-1, vamos hostia! que les estamos dando un baño!!!
JJMD escribió:A ver si mañana ganamosssssss en anoeta!! ufff lo televisan en algún lado?

En canal + mañana a las 12 del mediodía. Te vienes con Sergio al Club Náutico de Santa Lucía? XD XD XD
Vice88 escribió:
JJMD escribió:A ver si mañana ganamosssssss en anoeta!! ufff lo televisan en algún lado?

En canal + mañana a las 12 del mediodía. Te vienes con Sergio al Club Náutico de Santa Lucía? XD XD XD

Pues no sé, mañana os llamo y os digo ^^

EL rayo ha empatao y el murcia va a ganar :O!!!!
JJMD escribió:
Vice88 escribió:

Pues no sé, mañana os llamo y os digo ^^

EL rayo ha empatao y el murcia va a ganar :O!!!!

Bueno, que contentos estarán a 50 kilómetros al norte de nosotros [poraki] [poraki] [poraki] hattrick de Natalio.

Avisa, yo quizás vaya! [360º]
PENALTY EN EL 91' A FAVOR DEL RAYO!!!! MANOS CLARISIMAS!!!! VAMOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!

NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! SE LO HA PARADO!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

FINAL!!!!

que puta desgracia joder!!! de traca!!! que mala suerte hemos tenido..... [burla3] es que no me lo puedo ni creer... otros 2 pts que se nos escapan a lo tonto.... [facepalm here]
NASTIC 1-1 Rayo Vallecano

Empate con sabor casi a victoria después de que SAN RUBEN PÉREZ le parara un penalty al Rayo en el último minuto. El reparto de puntos pienso que es justo porque ambos equipos han tenido sus momentos de lucidez y sus momentos de debilidad, no se puede decir que uno haya dominado más que el otro. De todas formas el Rayo, por calidad y juego, está claro que será uno de esos 5 o 6 equipos que estarán hasta las últimas jornadas peleando por el ascenso. El Nastic, por su parte, sigue en la lucha de meterse en ese grupito, ahora vienen 2 "teóricos partidos fáciles" (nótese las comillas porque ya se sabe que en 2ºA nada es fácil), primero vamos a Irun y después recibimos en el Nou Estadi al colista, el Castellón. Si se sacaran 6 puntos de 6 posibles en esos dos "teóricos partidos fáciles" el Nastic se pondría, de verdad, en la pomada pero bueno.... esto es la cuenta de la lechera y aquí se tiene que jugar con tensión ante cualquier rival, ocupe la posición que ocupe.

Bueno, ferdy_vk felicito a tu Rayo porque, aunque algo me decía que seguiríais un añito más sin ganar en Tarragona, la verdad es que ha costado conseguir mantener la estadística de ser un campo maldito para vosotros. El punto es valioso para el Nastic (por el tema del penalty en el último minuto) pero tambien para el Rayo, que hacía 35 años que no puntuaba en partido oficial de liga en Tarragona así que habeis roto con un lastre que os duraba ya más de 3 décadas.

A ver si la próxima jornada Nastic y Rayo ganamos nuestros partidos y vamos para arriba y nos vemos en Primera el año que viene.
j0se242 escribió:NASTIC 1-1 Rayo Vallecano

Empate con sabor casi a victoria después de que SAN RUBEN PÉREZ le parara un penalty al Rayo en el último minuto. El reparto de puntos pienso que es justo porque ambos equipos han tenido sus momentos de lucidez y sus momentos de debilidad, no se puede decir que uno haya dominado más que el otro. De todas formas el Rayo, por calidad y juego, está claro que será uno de esos 5 o 6 equipos que estarán hasta las últimas jornadas peleando por el ascenso. El Nastic, por su parte, sigue en la lucha de meterse en ese grupito, ahora vienen 2 "teóricos partidos fáciles" (nótese las comillas porque ya se sabe que en 2ºA nada es fácil), primero vamos a Irun y después recibimos en el Nou Estadi al colista, el Castellón. Si se sacaran 6 puntos de 6 posibles en esos dos "teóricos partidos fáciles" el Nastic se pondría, de verdad, en la pomada pero bueno.... esto es la cuenta de la lechera y aquí se tiene que jugar con tensión ante cualquier rival, ocupe la posición que ocupe.

Bueno, ferdy_vk felicito a tu Rayo porque, aunque algo me decía que seguiríais un añito más sin ganar en Tarragona, la verdad es que ha costado conseguir mantener la estadística de ser un campo maldito para vosotros. El punto es valioso para el Nastic (por el tema del penalty en el último minuto) pero tambien para el Rayo, que hacía 35 años que no puntuaba en partido oficial de liga en Tarragona así que habeis roto con un lastre que os duraba ya más de 3 décadas.

A ver si la próxima jornada Nastic y Rayo ganamos nuestros partidos y vamos para arriba y nos vemos en Primera el año que viene.

Por cierto felicitar al Nàstic por el baño y el saber jugar que nos hicieron la jornada anterior. [sonrisa]

Ferdy, que mala suerte ha tenido el Rayo. La próxima vez será, al menos estarás contento por el Murcia XD XD XD XD XD [sati]
ferdy_vk escribió:PENALTY EN EL 91' A FAVOR DEL RAYO!!!! MANOS CLARISIMAS!!!! VAMOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!

NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! SE LO HA PARADO!!!!!!!!!!!!!! [facepalm here]

Imagen

Hamijo ... HAMIIIJO !

What ¿?

que al rayo le han parado un penalty en el ´91 !!!!

OMG !! WTF !?

joer como esta la adelante!

y el murcia ganando!!! ( igual ahora hasta ni lo compramos [burla2] [burla2] [burla2] )

Vaya partidaso mañana en sánse! Aúpa Efesé!!! jajaj

Y Ojo! que Bilbao no es más que las afueras de Cartagena ! (por crear algo de artificial rivalidad regional [qmparto] [qmparto] )

.XaludoX.
3756 respuestas