2ªDIVISIÓN: R. Sociedad, Levante y Hércules a 1ª!!!

Encuesta
De que equipo eres????
18%
116
4%
27
11%
72
5%
32
6%
41
2%
10
4%
23
3%
17
3%
22
2%
10
10%
67
1%
8
1%
9
3%
20
2%
14
1%
5
2%
14
6%
38
9%
56
1%
4
3%
20
2%
14
1%
4
Hay 643 votos.
KoRssO escribió:
JJMD escribió:
KoRssO escribió:Pues a mí esque me cae bien el rayito [sonrisa] así que si se cuela entre los tres primeros, siempre que no sea acosta del Hércules, de pm [plas]

Gol de la REAL!!! 3-3

Y ocasión del Rayo, madre mía qué partido! [babas]

Y ahora de la real xD

edit: y 3-3 resultado final! mola xDD
Bonito partido y buen resultado para cartagena y hercules ese empate.

Si el elche pincha esta tarde , se abriría un pequeño hueco en cabeza (Aunque la clasificación a estas alturas es irrelevante ... es más psicológico que otra cosa ya que lo importante ahora es sumar , sumar y sumar)

El Rayo ha estado a punto de sufrir otra crisis de "minutonoventitis" .... joer que final , veía que la real se llevaba la victoria. (esa ultima mano que ha sacado cobeño para parar el balón y los arreones de después ... jajaj )

Que malo el arbitro.
ferdy_vk escribió:Pues que os meteremos otros 4 como el año pasado [poraki]

vaya, os a faltado uno [poraki]
buen partido, los dos equipos buscando la victoria desde el minuto 1. festival de goles y un punto para cada. mejor sabor de boca para la real, que ha ido perdiendo tres veces y mantiene la diferencia con el rayo. pero viendo el partido ninguno a merecido perder, por lo que para mi justo resultado.

salud!
Partidazo el de este mediodía! Si señor, que emoción.

PD: Y buen resultado para intereses herculanos y efesesistas... perooooooo esto es el principio, solo vale sumar y sumar, como dice KoJi. Los puestos de cabeza son anecdóticos, de momento... en abril / mayo ya veremos jaja.
DIOS!!! VAYA PARTIDAZO!!!

No si habra sido el mejor partido de lo que llevamos de liga, pero ha sido espectacular....goles..GOLAZOS...buffff no os perdais el 1º del Rayo de Susaeta xq ha sido espectacular, pase desde la banda izquierda muy alto y voleón que te crió de primeras y desde fuera del area de Suseta que entra como un misil por la misma escuadra... [tadoramo] flipante :O

Es que ha sido un partido loco 1-0; 1-1; 2-1; 2-2; 3-2; 3-3... la leche xDDD el 3º de la Real me ha jodido xq lo ha marcado Zurutuza cuando habia entrado 20 segundos antes...

Resultado justo aunque si es verdad que la Real al final se ha podido llevar el gato al agua xq han sacado como 3 corners seguidos y yo los tenia de corbata jeje

Y vaya con la afición de la Real... uffffffff habia un montón!!! no solo en la parte dnd se ponen los rivales, sino que por todo el campo estaban tb esparcidos un porrñon de txuriurdins xDDD y ya desde las 11:30 pegando unos gritos que se han debido escuchar hasta los cansinos del Cartagena :Ð

ale trpile empate arriba con 26pts y nosotros nos quedamos con 21.... mmmmm... se nos estan llendo!!!!
QUe cabrón, has disfrutao de un buen partido xD (yo ayer no pude decir lo mismo) XD
Y sí, es bueno que os distancieis xDD
Partidazo de dos equipos que nunca han renunciado al ataque, un toma y daca en las dos areas, con grandes goles!! la pena para nosotros que siempre hemos ido a remolque, al final cobeño ha sacado una falta a elustondo, y otra a bocajarro de mikel gonzalez. reparto de puntos justo, y se aprieta la cabeza de la liga!

gora erreala!!!
Aunque si que es verdad que a partir del 3º de la real el partido se durmió un poco, pero joder... ha estado chulo el partido.

Lo que me jode son los puntos que hemos perdido por ahí... el otro dia perdimos 2pts fallando un penalty en el 91 y contra el Girona en la 4ª o 5ª jornada tb empatamos habiendo fallado en el 92 una tremendamente clara... pero no se que hizo Pachó que casi la manda fuera del estadio.... y joder el partido que perdimos en casa con el Elche totalmnte inmerecido...

En fin... que esto es tremendamente largo asi que que nadie cante nada jeje que los de la Real ya estaban con el "QUE SI!!! JODER!!! QUE VAMOS A ASCENDER!!!" demasiado pronto para cantar eso...

Os dejo un par de fotos, no se por qué se ven tan mal...

Unos cuantos de la Real, luego habia muchos mas por ahí esparcidos:

Imagen

Y los nuestros jeje, que bonita foto otoñal me ha salido xD

Imagen
A ver si hay suerte y tenemos otra victoria albinegra esta tarde .... jajjajaj [angelito]

Pam Pam Orellut !
KoJiKaBuTo escribió:A ver si hay suerte y tenemos otra victoria albinegra esta tarde .... jajjajaj [angelito]

Pam Pam Orellut !

Jajajaj que cabrón! xD pero te doy un +10000 xD
Bueno, esta tarde tenemos que ganar SÍ O SÍ a Las Palmas, o no pillamos la cabeza ni de coña. ¿Alguien sabe el por qué de los partidos a las 16:30? :-?
Hispalense escribió:¿Alguien sabe el por qué de los partidos a las 16:30? :-?

ajustes de parrillas televisivas , supongo que el partido lo darán por gol tv o alguna cadena.

Y por lo menos hoy es a las 4.30 .... nosotros ya hemos sufrido 2 partidos a las 4 , esas no son horas de jugar/ver futbol.
Ferdy, actualiza ya el orden del título!!! :P
KoJiKaBuTo escribió:
Hispalense escribió:¿Alguien sabe el por qué de los partidos a las 16:30? :-?

ajustes de parrillas televisivas , supongo que el partido lo darán por gol tv o alguna cadena.

Y por lo menos hoy es a las 4.30 .... nosotros ya hemos sufrido 2 partidos a las 4 , esas no son horas de jugar/ver futbol.

para que asi tengan mas tiempo para la previa del Barça-Madrid ;)

JJMM pero si no ha acabado la jornada aún xd que prisas teneis xDDD
2-1, ya no somos últimos [poraki]

Pam Pam Orellut [plas]
Jornada 14.
Cádiz 3 - 1 Celta
Hércules 2 - 1 Levante
Recreativo 0 - 2 Salamanca
Cartagena 1 - 0 Huesca
Real Unión 1 - 0 Gimnàstic
Rayo 3 - 3 R. Sociedad
Córdoba 2 - 2 Girona
Betis 1 -0 Las Palmas
Albacete 2 - 3 Numancia
Castellón 2 - 1 Murcia
Villarreal B 2 - 2 Elche

Imagen
me encanta esa tabla ....

camisetas ya!

jajjajaj

Esos albinegros ahí cumpliendo como deben! Pam Pam Orellut !!!
KoJiKaBuTo escribió:A ver si hay suerte y tenemos otra victoria albinegra esta tarde .... jajjajaj [angelito]

Pam Pam Orellut !

KoJiKaBuTo escribió:me encanta esa tabla ....

camisetas ya!

jajjajaj

Esos albinegros ahí cumpliendo como deben! Pam Pam Orellut !!!

A mira pues no has mantenido las formas del todo [poraki] [sati] jajajajjajajajajajaja. Que cabron, me parto contigo [beer] [qmparto] [qmparto]

+1000

Al final pasó Pammm Pammm [uzi] [plas]

Loaded escribió:2-1, ya no somos últimos [poraki]

Pam Pam Orellut [plas]

Congrats, ya era hora! Gracias por mandarlos al farolillo rojo. me caería simpático vuestro equipo, sino haría buenas migas con el Murcia [carcajad]

Aterm escribió:Jornada 14.
Cádiz 3 - 1 Celta
Hércules 2 - 1 Levante
Recreativo 0 - 2 Salamanca
Cartagena 1 - 0 Huesca
Real Unión 1 - 0 Gimnàstic
Rayo 3 - 3 R. Sociedad
Córdoba 2 - 2 Girona
Betis 1 -0 Las Palmas
Albacete 2 - 3 Numancia
Castellón 2 - 1 Murcia
Villarreal B 2 - 2 Elche

Imagen

Ains, Aterm, es anecdótico por estas alturas, pero no veas que gustico ver quien es el último y el primero.

Al de la SER/As en Murcia (encima redacta y comenta las noticias de nuestro Efesé en medios nacionales), el bocachanclas de la 7 y la Leoncia de Onda Regional estarán mirando la clasificación del revés para "darse gusto" jajajajaja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [sati] Ale, tablita dedicada para esos!! con mención especial al comentarista de ayer de la 7 (la autonómica de aquí), que según me contaron, dijo "Huy!! qué pena!!" en la última acción de peligro del Huesca

[beer] [sati] [sati] [sati]

PD: Fijos que todos viendo el Barça-Madrid [fumando]
Vice88 escribió:PD: Fijos que todos viendo el Barça-Madrid [fumando]

Como dicen por ahí algunos amiguetes , estudiando a los deseados rivales del año que viene .... jajajjajajaj

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que acabe ya la puta liga y subimos,macho hercules coñoooooooooooooooooooo.vamosssssssssssssss
Vice88 escribió:me caería simpático vuestro equipo, sino haría buenas migas con el Murcia [carcajad]

Somos muchos los albinegros (castellonenses [sonrisa] ) que no olvidaremos jamas la cantidad de aficionados del Real Murcia que animaron al Ciudad de Murcia en el partido por el ascenso a segunda contra el Castellón [+furioso] , por mi parte pocas migas...

PAM PAM ORELLUT!
Buff, victoria importantísima, esta vez si supimos amarrar el partido y no fuimos con la caraja. Más que por la victoria, estoy contento por la actitud del equipo. Grande Caffa :)

Y si ganamos al Villarreal B el miércoles, nos ponemos a 3 puntitos del ascenso. ¡FORZA BETIS!
XuweR escribió:
Vice88 escribió:me caería simpático vuestro equipo, sino haría buenas migas con el Murcia [carcajad]

Somos muchos los albinegros (castellonenses [sonrisa] ) que no olvidaremos jamas la cantidad de aficionados del Real Murcia que animaron al Ciudad de Murcia en el partido por el ascenso a segunda contra el Castellón [+furioso] , por mi parte pocas migas...

PAM PAM ORELLUT!

Ya, pero algunos si. De todas forma me gustan vuestros colores y vuestro estadio jajaja, por motivos obvios de familiaridad XD
KoJiKaBuTo escribió:
Vice88 escribió:PD: Fijos que todos viendo el Barça-Madrid [fumando]

Como dicen por ahí algunos amiguetes , estudiando a los deseados rivales del año que viene .... jajajjajajaj

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas]
Vice88 escribió:
XuweR escribió:

PAM PAM ORELLUT!

Ya, pero algunos si. De todas forma me gustan vuestros colores y vuestro estadio jajaja, por motivos obvios de familiaridad XD

Vuestro estadio y vuestro equipaje también son bonitos ;)
No sé si estoy más contento por el Cartagena, por el Barça o por lo del último de la fila... [poraki]
Equium escribió:No sé si estoy más contento por el Cartagena, por el Barça o por lo del último de la fila... [poraki]

Por el Cartagena, por el Cartagena.. XD
Por cierto, chapó por esos 2000 béticos que se quedaron fuera del estadio a modo de protesta durante 20 minutos.

Lástima que a Lopera sólo lo quite de ahí la muerte [snif]
Hispalense escribió:Por cierto, chapó por esos 2000 béticos que se quedaron fuera del estadio a modo de protesta durante 20 minutos.

Pues no le queda mucho xD
JJMD escribió:
Hispalense escribió:Por cierto, chapó por esos 2000 béticos que se quedaron fuera del estadio a modo de protesta durante 20 minutos.

bicho malo nunca muere...

una pena que el tiempo no acompañara, pero por supuesto que me quedé fuera con mi viejo cantandole villancicos que ya sabemos que eso a lopera le encanta, HONRANDO a nuestro socio número 1 que en paz descanse como desde el cortijo que tienen formado no han sido capaces y por supuesto demostrando nuestro descontento.
javito_cat escribió:
JJMD escribió:

bicho malo nunca muere...

una pena que el tiempo no acompañara, pero por supuesto que me quedé fuera con mi viejo cantandole villancicos que ya sabemos que eso a lopera le encanta, HONRANDO a nuestro socio número 1 que en paz descanse como desde el cortijo que tienen formado no han sido capaces y por supuesto demostrando nuestro descontento.

Hoy por suerte los jugadores nos han regalado una victoria en un buen partido, ya era hora que supieramos amarrar un partido y le echáramos pelotas.
XuweR escribió:
Vice88 escribió:

Vuestro estadio y vuestro equipaje también son bonitos ;)

Gracias, aunque el vuestro está mejor cuidado y suprimieron los fosos para mejorar la gradería baja. :) Espero que al Cartagonova le hagan un buen lavado de cara, pero con los políticos que tenemos :(
Nada , las palmas otro año a luchar por no descender , esto es increible.. [+furioso]
el Elche no ha sabido ganar un partido en el q ha tenido el triple de ocasiones, es una lastima perder puntos contra un filial, de todas maneras este Elche no pierde.... empieza a darme miedo q se le acabe la racha q es escandalosa
atheneo escribió:el Elche no ha sabido ganar un partido en el q ha tenido el triple de ocasiones, es una lastima perder puntos contra un filial, de todas maneras este Elche no pierde.... empieza a darme miedo q se le acabe la racha q es escandalosa

Si al principio estabais ahi abajo... y mira ahora!! OMG XD Lo que os ha hecho el cambio de entrenador! XD
Partido malo en Alicante. El Levante vino claramente a por el empate jugando en bloque y juntando líneas. Además metió un golazo imparable y la verdad es que me olía a derrota o empate in extremis. Deli y Danciulescu tuvieron una ocasión cada uno clarísimas. Vamos, que no podemos fallar estos mano a mano con el portero. Al final se sacó la victoria merecida creo yo porque el Levante, pese a tener buen equipo, se dedicó a dar leña de la buena. La de hostias que dieron siendo la defensa de lo más marrullera.

Ahora toca pensar en el Córdoba. Campo dificil pues que es el segundo mejor equipo en casa tras nosotros XD
Copa del Rey

EQUIPOS DE SEGUNDA:
Hércules - Osasuna
Celta - Villarreal
Rayo - Mallorca

Pues nada, no hemos tenido suerte los segundones en el sorteo... Jo yo quería un Hércules - Valencia [buuuaaaa]

Como plato fuerte, Barcelona - Sevilla. Bien, un rival fuerte menos para el título XD

Al que más complicado se lo veo es al Celta, seguido del Rayo. A mi Hércules le ha tocado la opción a priori menos mala...

VAMOS SEGUNDONES, A PASAR DE RONDA!!! [+furioso]
Yo queria al Atleti o al Geta para ir a verlos!!! al menos en la siguiente ronda nos las vemos con el Geta xD y en la semis con el Bará y en la Final con el Alcorcón xD
Koji, toca salvarnos, lo de que el Celta gane la Copa lo veo muy complicado... XD

Suerte a todos los de segunda, aunque veo una final Barça - Mallorca la verdad... :(
Un saludo!
Nada !

que hemos quedao que el celta gana la copa , y gana la copa hombre ! jajajaj

Ojalá veamos a los 3 representantes del hilo en la siguiente ronda , que ahí si va a haber chicha de la guena [ginyo]
Bueno, ha empezado el partido, de momento va bien, estamos activos.

¡VAMOS BETIS!

EDIT: GOL DE EMANA 1-0 XD

EDIT2: Y 2, Y 3, Y 4 MAAAAMBO XD Bueno, importantísima victoria que nos sitúa 4º a 3 puntos de la Real, Hércules y Cartagena [plas] [plas] [plas]
Hispalense escribió:Bueno, ha empezado el partido, de momento va bien, estamos activos.

¡VAMOS BETIS!

EDIT: GOL DE EMANA 1-0 XD

EDIT2: Y 2, Y 3, Y 4 MAAAAMBO XD Bueno, importantísima victoria que nos sitúa 4º a 3 puntos de la Real, Hércules y Cartagena [plas] [plas] [plas]

vaya partidazo de emaná, que pena que sea tan irregular este jugador, que depende demasiado de su motivación...
KoJiKaBuTo escribió:Nada !

que hemos quedao que el celta gana la copa , y gana la copa hombre ! jajajaj

Ojalá veamos a los 3 representantes del hilo en la siguiente ronda , que ahí si va a haber chicha de la guena [ginyo]

Pues si, ojalá tengan suerte todos los representantes de la 2ª División, espero que pasen ronda, que ahi esta lo güeno.

Vaya, el Betis a 3 puntos, ojo! Aunque siempre se han tenido en cuenta, por su puesto su misión es volver a una liga que abandonó el año pasado.

Koji vas a Soria, a que se te pelen los güevecillos del frío? [sati] [sati] Uff yo tenía viaje, pero creo que al final se van a rajar. Y lo de Soria me pilla muy descolocado [looco]
Lidl escribió:Koji, toca salvarnos, lo de que el Celta gane la Copa lo veo muy complicado... XD

Suerte a todos los de segunda, aunque veo una final Barça - Mallorca la verdad... :(
Un saludo!

No puede ser una final Barça-Mallorca, 1.-Porque al Mallorca nos lo cargamos nosotros...2.- Porque se cruzarian en una hipotetica Semifinal jeje
Yo ya estoy pidiendo ropa de abrigo de esta de alta montaña ya que de Alicante a Pamplona como que cambia un poco la vida, el frío polar y eso. Un 2-0 en casa y desplazamiento a El Sadar más que probable [Ooooo]
Coño con er béti ! está escopetao! jajaj

Parece que por fin han decidido ponerse el mono de trabajo y se han puesto las pilas los jugadores .... que hasta ahora daba la impresión de que estaban de turismo en segunda un año y a ascender por el nombre.

pero se está demostrando que el ascenso hay que ganarselo y la competencia es muy dura.

A ver si siguen así (sólo) una semana más ! .... [angelito] [angelito]

Vice88 escribió:Koji vas a Soria, a que se te pelen los güevecillos del frío? [sati] [sati]

Que va ,man ... tengo los huevecicos delicaos , nesesitan calorcico y masajes jajajjaj
(Además la parienta ya ha preparado plan pál finde :-| [toctoc] )

Efesé!
KoJiKaBuTo escribió:Coño con er béti ! está escopetao! jajaj

Parece que por fin han decidido ponerse el mono de trabajo y se han puesto las pilas los jugadores .... que hasta ahora daba la impresión de que estaban de turismo en segunda un año y a ascender por el nombre.

pero se está demostrando que el ascenso hay que ganarselo y la competencia es muy dura.

A ver si siguen así (sólo) una semana más ! .... [angelito] [angelito]

Vice88 escribió:Koji vas a Soria, a que se te pelen los güevecillos del frío? [sati] [sati]

Que va ,man ... tengo los huevecicos delicaos , nesesitan calorcico y masajes jajajjaj
(Además la parienta ya ha preparado plan pál finde :-| [toctoc] )

Efesé!

jajajajaja nada, calorcico y masajes genitales pal KoJi jajajaja. Eso entrará en el plan de la parienta, que parece ser que es la que manda en "casa" [qmparto] [toctoc] [toctoc]
Vice, todas las parientas mandan . (o al menos hay que dejarlas que crean que lo hacen ... jajajjaja)

Gripe A gripe A .... en el EFESÉ !

De momento se quedan en casa y no viajan Ander Lafuente y Rubén con todos los síntomas [mad]

Mal rollito.
Rubén es pasable pero la fuente noooooooooooooo!! :( vaya putada >.<
Coñe , pues nuestro porteraso gallego , campeón de europa y (casi) el menos goleado de la categoría es una baja bien importante .... ha demostrado ser todo un salvavidas.

La única diferencia (y en eso sí tienes razon con Lafuente) es que para Rubén tenemos repuesto muy solvente (Castilla) y para el puesto que ocupa el vasco , no.

.XaludoX.
3756 respuestas