2ªDIVISIÓN: R. Sociedad, Levante y Hércules a 1ª!!!

Encuesta
De que equipo eres????
18%
116
4%
27
11%
72
5%
32
6%
41
2%
10
4%
23
3%
17
3%
22
2%
10
10%
67
1%
8
1%
9
3%
20
2%
14
1%
5
2%
14
6%
38
9%
56
1%
4
3%
20
2%
14
1%
4
Hay 643 votos.
Joder el Castellón, según dicen les están dando un baño no?
Por cierto Ferdy, aquí lo tienes http://eltatodelcelta.blogspot.com/
Bueno, a dejar de lamentarnos, a pensar en la Liga que es lo nuestro. Fue bonito mientras duró
Vivan los equipos pobres coño! XD
Lidl... qué te voy a decir xD

El Hércules ha fallado 2 bien claras ahora pero el Castellón otras 2 clamorosas... ahora ya estan en el min.90... 5 de descuento.

EDIT: FINAL!!!!!!!!!!!

Empiezan:

Levante - Villarreal B
Albacete - Rayo
Cartagena - Girona
Real Sociedad - Las Palmas
Huesca - Elche

Ya voy comentando los goles y tal jeje
Uyyyyyyy, casi gol de la Real, larguero de Nsue, ya estamos en camino.
Levante 1-0 Villareal B, min. 5

El Rayo ha empezado muy bien, en el minuto 10 teniamos el 87% de posesion [Ooooo]
Vaya sorpresón!!!

El colista ganando al líder :O

Millones de quinielas a tomar por... xD (incluyendo las dos mías :()
Albacete 1-0 Rayo

Me cago en todo joder... que cagada de Movilla dios mio!!! todos los putos goles igual hostias!!! cawento

Voy editando:

-Ale... Michel al palo!!! De traca joder!!! ya empezamos con la mala suerte...
-GOL DEL GIRONA; Cartagena 0-1 Girona
-GOL DEL CARTAGENA; Cartagena 1-1 Girona, al minuto siguiente...
-GOL DEL CARTAGENA; 2-1, joder en 5 minutos 3 goles...
-TODOS LOS PARTIDOS AL DESCANSO
VAMOS MI CASTELLÓN! [qmparto] [qmparto]

Creo que soy el único español que había puesto un 2 en la quiniela [+risas]

Nos salvareeeeeeeemos... PAM PAM ORELLUT :)
penalti descarado a Ansuategui, que no pita el arbitro.
Edito:
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, DE LA REAL, golito de Bueno.
Y otro del Cartagena... 3-1 (EDIT, 4-1)

VAMOS Rayo hostia!!!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!! VAMOS!!!!! 1-1!!!!! GO GO GO!!!! PITI!!!!

GOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! 1-2!!!!! OLEEEEEEEEE!!!! AGANZO!!!!!
me cago en Rondon, gol de las palmas. REAL SOCIEDAD1-LAS PALMAS 1
EDITO: ZAS EN TODA LA BOCA, otro gol de las palmas. REAL SOCIEDAD1-LAS PALMAS2
el 2º de Las Palmas xDDD joooooooder!

ALEEEE chutazo de falta de Piti a la escuadra!!! 2 PALOS!!!! joder joder!!! endria mos que ir ganando de calle!!!
Acaba de debutar Songo'o en la Real, vamos Songo'oooooooooooooooooo, un golito por favor.
Vaya chicharro del Albacete... si es que lo de la mala suerte no lo digo por decir... 2 palos y ellos 2 goles de 2 ocasiones... pero qué golazo... pa verlo O.o

2-2... joder joder y joder!!!

Y vaya penalty nos acaban de tangar... mano clamorosa!!! estoy hasta los huevos...
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO de labaka, gooooooooooooooooooooooooooooooool. Empate a 2.
VAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos.

Se acabo, por lo menos el empate despues de ir perdiendo. Como todos los partidos, Sufriendo.
A la mierda, 2-2.... joder [maszz] [maszz] [maszz] muy buen partido del Rayo pero no hemos ganado por una cagada de Movilla en el 1º de ellos y por un chicharrazo espectacular de Miguel en el 2º del Alba... teneis que verlo, a lo Zidane contra el Leverkussen... en el 85... [maszz] [maszz] [maszz]

Con el 1-2 y con 2 tiros al palo ya sabia yo que nos iban a empatar... [alien]
Jornada movidita...
Mañana tenemos que ganar sí o sí... A por los numantinos!
muauahaha 4 chicharros ^^ que bien nos han venido todos los resultados de los demás ^^

buenoooOo me piro a currar ^^

efesé!!
Buee !!!

Volvemos por nuestros fueros !

Espectacular partido de mi efesé 4-1 ante un girona muy débil que no ha podido hacer nada más.

Grande CYGAN ! como se ha notado su vuelta , que empaque ... que seguridad aporta al equipo !!
Pero ante todo grande todo el bloque.

Ibamos siguiendo los resultados por el "videomarcador" (de la época del spectrum ... seguro que está programado en Basic [qmparto] ) de nuestro estadio , y se iban disfrutando (casi todas) las variaciones [poraki] .

Buena jornada para nosotros , aunque podía haber sido mejor ... Algunos siguen con la flor de los últimos minutos.

recién ascendidos y 37 PUNTACOS YA !

EFESÉ!!!
Gran partido del Efesé y patético arbitraje el que hemos sufrido. El Girona, carne de 2ªB, se ha tirado, ha enfurruñado todo lo que ha podido en el partido, y se ha llevado un saco de goles por no venir a jugar al fútbol.
La primera parte, pues la verdad, nos ha dejado con los huevos colgando el primer gol, de churro pero gol del Girona. Luego, el equipo se ha repuesto, y ha empatado, metiendo la directa hasta el cuarto gol.
Eso, unido al "desastre" de jornada para el resto de equipos de arriba, nos ayuda a soñar un poquito mas esta noche.
Pues a mí no me ha dejado mal sabor de boca el Girona, otros equipos jugaron peor y se encerraron desde el minuto cero atrás. Ellos han venido a jugar y a tener posesión del partido, la cual tuvieron unos 20 minutos, pero cuanto el Cartagena despertó se acabó su juego.
Es más mérito del Cartagena que demérito del Girona.

Y hoy por fin hemos visto solidez en la defensa, cosa que no veía desde que se nos lesionó Cygán.

A por ferdy_vk digo... el Rayo! [poraki]
Lo de churro gol del Girona, más bien un golazo.

Que bien nos ha sentado la jornada, cómoda victoria (aunque de inicio trágico) y resultados que acompañan (Salvo el del Levante y a la espera del Mástic, Numancia...)

Ains que no nos despierten del sueño, llevo desde el Collao soñando [amor]

Próximo partido en Vallecas, me gustaría ir... pero un Domingo a las 17h en bus... el lunes teniendo un peazo examen de una asignatura anual, agüita [mad]
gitanen está baneado por "clon-troll"
hola a todos he leido por aqui a un compadre de cordoba hablando del partido del betis y veo que le habeis dao caña os explico un poco como va ese tema.aqui en andalucia los equipos que estan en 2ª han alcanzado un acuerdo para que las entradas cuando nos enfrentemos entre nosotros salgan baratas.1ºpartido de liga betis-cordoba el señor lopera se pasa por el forro dicho acuerdo y nos pone las entradas a los cordobeses a !!!20euros!!!partido cordoba-betis de este domingo sos vais a cagar vivos sevillanitos estamos por aqui hasta los huevos de que mireis a los demas andaluces por encima del hombro
(mensaje borrado)
gitanen escribió:hola a todos he leido por aqui a un compadre de cordoba hablando del partido del betis y veo que le habeis dao caña os explico un poco como va ese tema.aqui en andalucia los equipos que estan en 2ª han alcanzado un acuerdo para que las entradas cuando nos enfrentemos entre nosotros salgan baratas.1ºpartido de liga betis-cordoba el señor lopera se pasa por el forro dicho acuerdo y nos pone las entradas a los cordobeses a !!!20euros!!!partido cordoba-betis de este domingo sos vais a cagar vivos sevillanitos estamos por aqui hasta los huevos de que mireis a los demas andaluces por encima del hombro

anda que empiezas bien en el foro macho, no digas mas tonterías porque aquí hay muchos béticos(como podrás ver en la encuesta) y nosotros no somos culpable de la actual gestión del club, asi qur vete a echarle mierda a otros.
Alguien ha visto el primer gol del Castellón? Vedlo, yo no sabía que Pedro sabía pegar esos pepinos xD! http://www.marca.com/2010/01/30/futbol/ ... 72008.html
si si, menudo zapatazo, lo vi ayer en directo jeje golazo golazo!!! pero debeis ver tambien el 2º gol del Albacete:

http://www.marca.com/tv/?v=zNpCjEiaDTv

Me quedé con una cara de tonto... en el minuto 84... ya saboreaba los 3pts...

2 palos, 2 penaltis que no nos pitan, una expulsion que perdonan a uno del ALba... bah ya no se que mas decir... que será lo siguiente...

Este miercoles tenemos el partido contra el Córdoba y el sabado o domingo con el Efesé... si no ganamos esos 2 partidos bye bye, esta vez si que si... ya no podemos perdonar mas... me cago en la leche puta xDDDDD
De momento va bien la cosa, el equipo la verdad es que no se parece nada a lo que era hace una semana, al final me voy a tener que tragar mis palabras sobre Víctor, aunque sólo es el principio, espero poder tragármelas XD
Hispalense escribió:De momento va bien la cosa, el equipo la verdad es que no se parece nada a lo que era hace una semana, al final me voy a tener que tragar mis palabras sobre Víctor, aunque sólo es el principio, espero poder tragármelas XD

a ver si empata el córdoba [poraki]
JJMD escribió:
Hispalense escribió:De momento va bien la cosa, el equipo la verdad es que no se parece nada a lo que era hace una semana, al final me voy a tener que tragar mis palabras sobre Víctor, aunque sólo es el principio, espero poder tragármelas XD

pues casi casi empata el cordoba emn un par de acercamientos...
JJMD escribió:

Justo has dicho eso y Goitia se ha marcado un paradón en un 1vs1 XD

Se va Jonathan Pereira y entra Caffa, menudo golazo ha marcado el enanín XD

Por cierto, esta segunda parte hemos salido atontadísimos, el Córdoba domina y se huele el empate :\

Hala... otro expulsado, yo creo que al final nos acostumbraremos a jugar con 1 ó 2 menos... Rivas que te pires ya puto cáncer.
Vaya partidazo esta haciendo el portero del betis Gotia ufffff [tadoramo] esta teniendo ya muy mala suerte el Cordoba... que se desgasten lo maximo posible que este miercoles nos toca con ellos [risita]
ferdy_vk escribió:Vaya partidazo esta haciendo el portero del betis Gotia ufffff [tadoramo] esta teniendo ya muy mala suerte el Cordoba... que se desgasten lo maximo posible que este miercoles nos toca con ellos [risita]

Está siendo nuestro salvador, qué 3 paradas seguidas se ha pegado, aunque es normal, con Nano y Melli de centrales, creo ocasiones hasta yo XD

FINALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Madre mía, PUTO DIOS GOITIA.

Primera parte excelente, y la segunda una puta mierda, nuestra defensa sigue siendo de broma, de regional como poco, y si no fuera por Goitia nos remontan seguro.

En fin, 3 puntitos más que con los pinchazos de Real y Hércules vienen muy muy bien :D
Victoria del BETIS...INCREIBLE GOITIAAAAAAAAA [mad] [mad] [mad] [mad] incluso en el 93 ha salvado milagrosamente...si hace este partido Casillas.........
ferdy_vk escribió:Victoria del BETIS...INCREIBLE GOITIAAAAAAAAA [mad] [mad] [mad] [mad] incluso en el 93 ha salvado milagrosamente...si hace este partido Casillas.........

La que le ha sacado a Asen en el 93 ha sido espectacular XD
kletus escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO de labaka, gooooooooooooooooooooooooooooooool. Empate a 2.
VAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos.

Se acabo, por lo menos el empate despues de ir perdiendo. Como todos los partidos, Sufriendo.

Hombre, golazo no se yo jeje. Lo estaba viendo en la etb con la novia que ella es de la real (y es mi 2º equipo) y lo hemos tenido que quitar en la segunda parte porque nos estaban poniendo nerviosos. Todas las oportunidades en el primer tiempo de las palmas por culpa de fallos de la real, medio campo inexistente. Hemos vuelto a poner para ver el 1-2, menos mal que al final ha empatado. Me gustó mucho songo el tiempo que jugó y nsue en la primera. De Olaberria eh kletus? ese carrefour xdd ;)
Bueno ya ya me pongo a rezar (que ni soy creyente ni nada por el estilo..) para ganar al cordoba este miercoles y al efese el domingo yb ponernos a 1 pto...si no esto ya...a pensar en no bajar :O porque vamos...viendo como ganan puntos milagrosamente (de 3 en 3) algunos equipos y como perdemos nosotros los puntos MIEDO ME DA...
acabo de llegar del campo de ver el cordoba -betis solo han tenio clara la del gol y nosotros 400.0000000000mil ese portero no a parao asi en su vida que chorra xd
Hostias con el Murcia!!! en el min. 43 perdian 2-0 y ahora en el min.50 van 2-3.... JOAS!!!!!!!

FINALIZAN TODOS LOS PARTIDOS:

Córdoba 0 Betis 1
Recreativo 0 Real Unión 0
Gimnàstic 2 Murcia 3
Numancia 0 Celta 0
Salamanca 1 Cádiz 1
Hércules 1 Castellón 2
Levante 2 Villarreal B 1
Albacete 2 Rayo 2
R. Sociedad 2 Las Palmas 2
Cartagena 4 Girona 1
Huesca 0 Elche 0

gran jornada para Levante (que ganó en el min. 94) y Cartagena

CLASIFICACION:

1 Hércules 43
2 R. Sociedad 43
3 Cartagena 37
4 Betis 33
5 Levante 33
6 Numancia 33
7 Villarreal B 33
8 Gimnàstic 32
9 Elche 31
10 Rayo 30
11 Salamanca 29
12 Córdoba 28
13 Las Palmas 27
14 Recreativo 27
15 Albacete 26
16 Huesca 25
17 Celta 25
18 Cádiz 24
19 Girona 23
20 Murcia 22
21 Real Unión 18
22 Castellón 17
jajaja todos los resultados le han valido al cartagena :D (aunque ya podía haber empatao el betis) ^^
y el murcia madre mía, vaya unos pavas xD
Gran jornada para nosotros también, aunque un pinchazo del Cartagena hubiera venido de coña XD

La semana que viene el Hércules en casa, donde somos fuertes y por suerte no va a jugar Rivas, así que salimos con todo. Hay que ganar sí o sí, serían 3 puntos importantes de la hostia XD
Cierto, gran jornada para el Betis, se me olvidó ponerlo xDD tanto que os quejais y 4º que vais.... quejicas!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si el Rayo gana en Córdoba este miercoles habría quíntuple empate a 33pts [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De todas maneras yo ya voy a dejar de hacer cuentas mentales porque solo hace que me enrabiete mas, voy a dejar de pensar en los demás y a pensar solo en el rayito... [jaja]
Hombre, nos quejamos porque por la plantilla que tenemos deberíamos ser líderes con mucha diferencia y en cambio perdemos partidos tontísimos y tenemos actitud de regional.

Vamos, que si vamos 4º es porque tenemos un equipazo (en cuanto a nombres, claro).
Bueno, hemos empatado en un partido donde merecimos perder, a pesar de que el árbitro no nos ha pitado un penalti clarísimo, pero eso no quita que no hayamos merecido ni el punto que nos llevamos.
HALA CELTA!
por qué en este hilo siempre hablamos los mismos? joder no me puedo creer que no haya por aqui ningún socio del Elche o numancia o Levante o mas del Betis, Rayo... joder no lo entiendo....
ferdy_vk escribió:por qué en este hilo siempre hablamos los mismos? joder no me puedo creer que no haya por aqui ningún socio del Elche o numancia o Levante o mas del Betis, Rayo... joder no lo entiendo....

Sí, del Betis sólo estamos asiduamente javito y yo, y del Rayo tú, en cambio del Cartagena que son una banda de regional, esta plagao [poraki] [poraki] [poraki]
Aqui un socio del Levante desde hace 10 años, antes iba a verlo algunos partidos pero no tenia pase [risita] Bueno el Cartagena tiene que pinchar!!! Hay varios equipos ahi al acecho jaja, saludos Amunt granotes
cuando acaba el plazo para fichar hoy o mañana porque al cordoba nos hace falta un goleador como el comer
He escuchado que mañana a las 12... pero no se si a las 12 del mediodia o a las 12 de la noche xD

Bienvenido Jordi, a ver si posteas mas a menudo, que somos pocos pero buena gente [sonrisa]
Pues nada ... cerrado el mercado de invierno .

Mi efesé ha fichado al final a 5 , cubriendo posiciones que tenían poco repuesto en el banquillo :

Signorino (getafe) lateral izquierdo

Etxeitia (Athletic de Bilbao) central

Balboa (Benfica) centrocampista

Moreno (Numancia) centrocampista

Gonzales-Vigil (Alianza de Lima) delantero internacional peruano desconocido por aquí ,hasta ahora.

Este ultimo fichado a 15 minutos del cierre . Tenían casi fichado a Kepa y por suerte (no me gustaba absolutamente nada ese tio) una clausula monetaria ha impedido el fichaje. A ver que tal nos sale el chuck norris del perú !

Para mí el equipo se ha reforzado muy bien para la dura segunda vuelta.

Por cierto amigos del numancia ... no nos habreis infiltrado a un espía con la cesión de Moreno ? jajjajajaj
Por lo que he leido , se le tiene mucho cariño por allí y tiene pinta de ser un buen profesional aunque tenga ya sus años.

.XaludoX.
Joder, tenéis razón, somos 1 o 2 de como mucho 10 equipos comentando, pero es que del Efesé sois la hostia de ellos XD Normal que vayan tan bien los cabrones
3756 respuestas