2ªDIVISIÓN: R. Sociedad, Levante y Hércules a 1ª!!!

Encuesta
De que equipo eres????
18%
116
4%
27
11%
72
5%
32
6%
41
2%
10
4%
23
3%
17
3%
22
2%
10
10%
67
1%
8
1%
9
3%
20
2%
14
1%
5
2%
14
6%
38
9%
56
1%
4
3%
20
2%
14
1%
4
Hay 643 votos.
Nostrajota AKA brujo lolo ha acertado el primero ! [qmparto]

El de mañana en vallecas lo veo un poco mas chungo , la verdad .... y a mi me dá que aunque un empate en el betis hercules sería lo mejor , va a ganar el betis ....

Villareal B 4- 0 Cordoba ? :-| :-| [boing]
KoJiKaBuTo escribió:Nostrajota AKA brujo lolo ha acertado el primero ! [qmparto]

El de mañana en vallecas lo veo un poco mas chungo , la verdad .... y a mi me dá que aunque un empate en el betis hercules sería lo mejor , va a ganar el betis ....

Villareal B 4- 0 Cordoba ? :-| :-| [boing]

sí tío, 4 - 0 xD
te vas pa vallecas o te quedas por ct a verlO?

PD: es verdad que sólo han sacao 2 buses pa allá pero que en principio iban a ser 4? :S
JJMD escribió:te vas pa vallecas o te quedas por ct a verlO?

Me quedo , que en Madrid las cervezas las cobran caras cawento

Y encima la puta del ferdy no se ha dignado a invitarme a su barrio ... cuando en el partido de ida yo le dije que viniera a la trimilenaria y le invitaba a unas cañas y a unos piques al rock band o al guitar hero [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si el partido hubiera sido en sabado habria ido mucha más gente ... pero eso de volver a las 2 o las 3 de la mañana pa levantarse a currar a las 7 al día siguiente a la altura de liga que estamos ............
KoJiKaBuTo escribió:
JJMD escribió:te vas pa vallecas o te quedas por ct a verlO?

Me quedo , que en Madrid las cervezas las cobran caras cawento

Y encima la puta del ferdy no se ha dignado a invitarme a su barrio ... cuando en el partido de ida yo le dije que viniera a la trimilenaria y le invitaba a unas cañas y a unos piques al rock band o al guitar hero [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si el partido hubiera sido en sabado habria ido mucha más gente ... pero eso de volver a las 2 o las 3 de la mañana pa levantarse a currar a las 7 al día siguiente a la altura de liga que estamos ............

El día que venga ferdy pa acá le invito a un par cañicas en la toscana xDD
a ver si para la temporada que viene (en primera, claro está) se deja caer por aquí :D

y es cierto, no había pensao yo eso de que como era domingo... es una muerte para quien trabaja.

bueno, me piro a currar xD besicos en la ingle pa todos jajaja
JJMD escribió:
gitanen escribió:jajaja que subiditos los efeses tanto nadar pa quedarse en la orilla.tu sigue disfrutando que el año que viene nos vemos de nuevo ,este año sois como el castellon de año pasado al final na de na y cuidadito del año que viene fijaros como estan ellos ahora
[360º] Villareal B 4 - 0 Córdoba, se ve que te escuece o algo [360º]

+1000 a cuento de que venía jajajaja se fue a recoger lana y volvió trasquilado [bye]

Ya veremos, si nos ponemos a poner ejemplos podríamos encasillarnos con muchos otros, eso es lo fácil, a no ser que tengas dotes de Nostradamus, cosa que dudo [carcajad]

Ferdy, no te creas la palabra de JJ, no me invita ni a mi que soy su uno de sus hamijos de casi toda la vida xDDDDD!! Te lo dice por quedar bien, ya que este año no vendrás... se te pasó el asunto y el año que viene se le olvidará [+risas]

Yo iba a ir, pero siendo domingo el partido, por la tarde... y el lunes, martes y miércoles con exámenes de la universidad (los últimos al fin ratataaaa )
...esque no le creo nada...lo de que me invitó mmmmmmmmmmmmmmmmm COMO QUE POR AQUELLOS TIEMPOS YO AUN SEGUIA DE VACACIONES EN LA PLAYITA [beer] asique si me invitó no lo ví [decaio] [decaio] [decaio]

No sé si el año que viene nos vemos si será buena señal o mala [mad]
Se te invitó , y respondiste ... lo que pasa es que eres un CACAS !

ferdy_vk hace muuuucho mucho tiempo ...allá por la página 7 del hilo escribió:
KoJiKaBuTo escribió:Si te quieres acercar a nuestra ciudad trimilenaria, ya sabes que tienes unas birras pagadas y una pachanga al GH o al RB ...Te lo pasarás bien pero eso sí , volverás triste a Vallecas por la derrota ... jajaj [ginyo]

.XaludoX.

jeje pues va a ser que no xD que me piro de vacas mañana a Tavernes (Valencia) y no creo que tnga ganas de chuparme 250km de ida y otros tantos de vuelta xD

Imagen
jaja pues eso, que estaba de vacaciones!!!!

De todas maneras que sepais que esta cuenta de ferdy_vk la usamos 2 hermanos ehhh... asi que cuando inviteis pensad que somos 2... y pequeñitos no somos.... igual teneis que pedir una hipoteca y todo... [poraki]

Por cierto... sabeis jugar al Póker??? si sabeis (yo sólo se lo básico [+risas] ) podriamos echarnos unos vicios con el Pokerstars ese que tanto anuncian en el Carrusel jaja en plan piques por equipos...
Ostia ... lo que nos faltaba.

Con uno no teníamos bastante .... y ahora resulta que el ferdy es un 2x1 !

Imagen

¿no quieres sopa? .... toma dos tazas !!

jajajajjaj
jajaja es lo que tienen los mellizos [sonrisa]

(en mi perfil hay una foto en la que salimos los dos, en el viaje de vuelta de Zamora de la ida de la final del playoff de ascenso a 2ª... con 0-1 para el Rayo ^^)
Girona 0-2 NASTIC (Jose Mari, Miguel Ángel Lozano)

Bien!! Menos mal que hemos ganado hoy en Montilivi porque sino decíamos casi adiós a las posibilidades de seguir peleando por el ascenso y más después del varapalo de la semana pasada en el Nou Estadi. Me he desplazado a Girona con algo más de un centenar de nastikeros y he de decir que les deseo mucha suerte a nuestros hermanos gironins porque la van a necesitar, veo a un Girona carne de 2ºB si no espavilan, esperemos que cojan una racha positiva y salgan de esta. Nosotros a lo nuestro, ahora toca hacer la machada en Anoeta donde no perdemos desde la temporada 2006-2007 cuando Nastic y Real Sociedad militaban en Primera división.

Por cierto, además de llevarnos los 3 puntitos del derby catalán de la Liga Adelante nos llevamos tambien 60.000 € (10 millones de las antiguas pesetas) por la alineación de Antonio Calle en las filas del Girona. El jugador no podía ser alineado hoy por una cláusula estipulada por el Nastic a este jugador y el Girona ha preferido pagar la multa y alinearlo.
Bueno, voy a poner...
MAÑANA A VER SI PERDEMOS!
Siempre que digo lo contrario, no ganamos, a ver si es que soy gafe o algo ¬_¬

PD: Que movidito anda el hilo no? [carcajad]

Eh, Ferdy, que yo juego al póker jaja
PD: Y quién es el de los vídeos del Guitar Hero?
Cómo me digas "yo", voy hasta Vallecas a darte una colleja [+risas] XD
Va ganando er bétih en er descanso! 1-0
Lidl escribió:Bueno, voy a poner...
MAÑANA A VER SI PERDEMOS!
Siempre que digo lo contrario, no ganamos, a ver si es que soy gafe o algo ¬_¬

PD: Que movidito anda el hilo no? [carcajad]

Eh, Ferdy, que yo juego al póker jaja
PD: Y quién es el de los vídeos del Guitar Hero?
Cómo me digas "yo", voy hasta Vallecas a darte una colleja [+risas] XD

Pues uno juega con la guitarra y el otro juega con la batería xDD

Venga, pues a ver si quedamos algun dia 5 o 6 para echarnos unas timbas XD

Aqui estan echando el Betis-Hercules: http://es.justin.tv/elgoltv/popout/ no se ve mal del todo, pero usad el ultrasurf para que no se os corte...
Ha empatao el hércules!! bien bien!! a ver si quedan así =)
gitanen está baneado por "clon-troll"
Vice88 escribió:
JJMD escribió:
gitanen escribió:jajaja que subiditos los efeses tanto nadar pa quedarse en la orilla.tu sigue disfrutando que el año que viene nos vemos de nuevo ,este año sois como el castellon de año pasado al final na de na y cuidadito del año que viene fijaros como estan ellos ahora
[360º] Villareal B 4 - 0 Córdoba, se ve que te escuece o algo [360º]

+1000 a cuento de que venía jajajaja se fue a recoger lana y volvió trasquilado [bye]

Ya veremos, si nos ponemos a poner ejemplos podríamos encasillarnos con muchos otros, eso es lo fácil, a no ser que tengas dotes de Nostradamus, cosa que dudo [carcajad]

Ferdy, no te creas la palabra de JJ, no me invita ni a mi que soy su uno de sus hamijos de casi toda la vida xDDDDD!! Te lo dice por quedar bien, ya que este año no vendrás... se te pasó el asunto y el año que viene se le olvidará [+risas]

Yo iba a ir, pero siendo domingo el partido, por la tarde... y el lunes, martes y miércoles con exámenes de la universidad (los últimos al fin ratataaaa )
bla bla bla mucha letra menua veo yo aver espera que recuerde cartagena,ummm,cartagonova, ummmm fase de ascenso,ummmm cartagena-cordoba ,ummmm¿recuerdas?eso si que fue trasquilao pero trasquilao jajajjajajajajjajajaj
callaos coño, que para los pocos que somos no armemos lio...

Final: Betis 1-1 Hercules

Al final ha habido lio xq en el 94 ha habido una falta para el Betis (roja para A. Paz) que ha dado a la barrera y el árbitro ha pitado final peeeeeero en ese momento uno del Betis tiró a puerta y marcó!!! jajaja pero vamos, que el arbitro habia pitado como 3 segundos antes y el portero ni la intentó parar... y encima Emaná expulsado al acabar por protestar xDDD
Vives en el pasado =) (éramos un equipo recién ascendido a 2B y el objetivo era la permanencia (como este año xD) y bastante hicimos con cuatro añitos de historia que llevaba por aquel entonces ^^)
pero sí, se ve que te ha escocido bastante que os ganara un filial por paliza xDD [toctoc]
------

No es un 2-2 xD pero sí un 1-1 en el betis - hércules :D bien bien (nos viene de lujo al efesé)

esta tarde os palizamos ferdys!! (véase el plural jajaja)!! (dejaros ganar anda xD) [angelito]

PD: desde que ha entrado en el hilo sólo ha sabido tirarlas, antes me callaba, ahora no =)
los primeros que empezasteis fuisteis vosotros conque si lucas alcaraz y su sistema yo dije algo del vuestro pues no asi que cada uno mire pa su ombligo y deje a los demas en paz yo cada vez que se diga algo en contra de mi cordoba de mi lucas pienso responder y al que le pique que se rasque luego cuando juege el gran efese me pasare para felicitar a fredy por la victoria segura del rayo
es verdad, ahora cada persona no puede tener su opinión por el estilo de juego de un entrenador...

PD: aprende a escribir con alguna coma al menos... (no por mí, si no por todos los que leen el hilo)
JJMD escribió:es verdad, ahora cada persona no puede tener su opinión por el estilo de juego de un entrenador...

PD: aprende a escribir con alguna coma al menos... (no por mí, si no por todos los que leen el hilo)

pues, si ,opinas, por ,lo ,menos,respeta,a, quien,opine,cosa,que,tu,no,has,hecho,
P.D. :coma
Así lo único que hacemos es joder el hilo y joder el buen ambiente que había. Vamos a pasar de las provocaciones.
A alguno el concepto puyicas de buen rollo parece que le viene un poco grande .... [maszz] en fin , [mode ignore = on]

Buen empate el de esta mañana . Sólo he visto unos minutos de la segunda parte , pero me ha dado la impresión de que el hercules se podía haber llevado el partido de calle .... madre mía la que ha fallado portillo casi debajo de la porteria por querer controlar en vez de tirar Oooh
y vaya codazo que ha metido pavone , se ha librado de la roja por gracia del arbitro.

A ver si puntuamos esta tarde en el teresa rivero !

.XaludoX.
Sin chorra que han tenido, joder.
Yo, que soy del Nàstic de Tarragona hasta la médula, tengo que decir que me cae MUY BIEN el Córdoba (y su himno es BRUTAL en mi opinión) y me cae MUY BIEN tambien el Cartagena (aunque hoy deseo que pierda XD ). Por otro lado, yo no me enfadaría para nada si un eoliano de otro equipo dijera que César Ferrando (entrenador del Nàstic) es un amarrategui y que el Nàstic no juega a nada porque es LA PUTA VERDAD y lo reconocemos los propios aficionados y socios del Nàstic. Otra cosa es que la temporada está siendo muy buena, tirando a excelente, en cuanto a los resultados ya que, en plena segunda vuelta, seguimos a poquísimos puntos del ascenso a Primera y eso para un club humilde como el Nàstic (que por historia somos de 2ºB) es todo un logro.

Si un entrenador hace jugar mal a tu equipo hay que reconocerlo y punto. En Tarragona nos aburrimos como las ovejas y encima palmamos, suerte que fuera de casa el Nàstic es EL MEJOR EQUIPO VISITANTE de la Liga Adelante (de algo podemos presumir hasta la fecha jejejeje).
j0se242 escribió: ...

Una buena dosis de sensatez , brother ... que falta hacía. A ver si alguno capta el espiritu del hilo que nos ha permitido convivir, cada uno con su opinión y equipo, durante más de ciento cincuenta páginas en un hilo de fútbol (cosa bien rara) Y no queremos que eso cambie.

La verdad es que es curioso lo del nastic. Casi todos sus puntos los saca fuera de casa ... ¿habeis probado a animar al otro equipo cuando jugueis en vuestro campo? igual así se piensan que juegan fuera y ganan ! jajajjajaja

Con respecto al partido de esta tarde ,
Una derrota del cartagena es perfectamente asumible ... teniendo en cuenta contra quien jugamos , que se juegan no perder el carro del ascenso ,que jugamos en su casa y que vamos con alguna baja importante , como la de mariano.
Un empate será un muy buen resultado , vistos los resultados que hasta ahora se han dado.
Y una victoria nos pondría otra vez a soñar.

Por cierto j0se242 ... me encanta la frase que llevas en tu firma hermano replicante , yo la llevo en otro foro en el que suelo participar. que grande Roy Batty y que grande blade runner. [beer]

.XaludoX.
Cabe destacar el árbitro xDD que el visitante siempre ha perdido o empatado jajaja
Ñiaaaa el Efesé 0-2 ganando, pobre Ferdy XD
Joder, y nosotros seguimos 0-0, y yo cagándome en todo que no lo echan en ningún lado... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Bueno, gol del Rayo, 1-2, y gol del Compos al Pontevedra [sonrisa] (aunque a vosotros os importe una mierda XD)
Coño, ahora el empate XD
4 goles ya, y en Balaídos ninguno :o
maaaadre mía como está el partido en vallecas! [looco] [flipa]

debían televisar todos los partidos del teresa rivero .... se me ha petao hasta el ordenador ! jajajajaj
Mecagoenlaradiogallegaaa!!!!!!
Gritando gol, y despues de 3 segundos no, no, al palo... ¬¬'
PD: 3º palo de Joselu en 3 partidos... [mamaaaaa]

Ahí entra Papaaa!!!!
Vamoooos jaja
Y el 0-2 del Compos XD
Un colega juega en la real.
CP3 escribió:Un colega juega en la real.

¿Quien, asi por casualidad? [babas]
Vamos EFESE!!!! 2-3 VAMOSVAMOSQ!!!!!!
Pues nada, a ver si el próximo partido lo empatamos [+furioso]
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII 2-3 golazos de lafuente y Toché!!!!!!!

Aún no podemos soñar con el ascenso, pero qué bien se está por los primeros puestos XD
Finaaal !!

Rayo 2-3 Cartagena .

Victoria importantísima en el teresa rivero. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Efectividad máxima del efesé (aunque tambien hemos fallado un penalty) ante un Rayo que NO HA MERECIDO PERDER.

Han sido capaces de remontar un 0-2 y han tenido un buen puñao de ocasiones para llevarse el partido .... no me puedo creer todo lo que ha fallado Castro.

El cartagena muy bien plantado , sólo lo han pasado realmente mal cuando se han venido atras y ha dominado el balón el rayo.

Lo siento ferdy´s , teneis equipo para estar mucho mas arriba sólo os falta un poquito de suerte.

[beer] [beer]
Kojika lo de la suerte es un poco como todo, que hoy te entran todas y mañana ni una. Hoy te pitan un penalty injusto y mañana se lo pitan al contrario.

Y así es el fútbol! XD XD XD
j0se242 escribió:Yo, que soy del Nàstic de Tarragona hasta la médula, tengo que decir que me cae MUY BIEN el Córdoba (y su himno es BRUTAL en mi opinión) y me cae MUY BIEN tambien el Cartagena (aunque hoy deseo que pierda XD ). Por otro lado, yo no me enfadaría para nada si un eoliano de otro equipo dijera que César Ferrando (entrenador del Nàstic) es un amarrategui y que el Nàstic no juega a nada porque es LA PUTA VERDAD y lo reconocemos los propios aficionados y socios del Nàstic. Otra cosa es que la temporada está siendo muy buena, tirando a excelente, en cuanto a los resultados ya que, en plena segunda vuelta, seguimos a poquísimos puntos del ascenso a Primera y eso para un club humilde como el Nàstic (que por historia somos de 2ºB) es todo un logro.

Si un entrenador hace jugar mal a tu equipo hay que reconocerlo y punto. En Tarragona nos aburrimos como las ovejas y encima palmamos, suerte que fuera de casa el Nàstic es EL MEJOR EQUIPO VISITANTE de la Liga Adelante (de algo podemos presumir hasta la fecha jejejeje).
estoy de acuerdo contigo pero el tema es que yo que soy abonado al cordoba NO ME ABURRO y me jode que venga uno del quinto coño a decirme que los equipos de lucas aburren,pero que coño sabras si no lo ves domingo a domingo aqui en cordoba de lo que estamos aburridos es de todas las temporaqdas sufrir y salvarnos en la ultima jornada y este año que estamos mas tranquilitos pues nos damos con un canto en los dientes y tamnbien digo que hay que aceptar criticas cosa que por aqui algunos no hacen
Pacgo! escribió:Koji lo de la suerte es un poco como todo, que hoy te entran todas y mañana ni una. Hoy te pitan un penalty injusto y mañana se lo pitan al contrario.

Y así es el fútbol! XD XD XD

Ya , pero lo de el rayo es de traca ... ahora empiezo a entender tódo lo que se queja ferdy de la mala suerte. [+risas]

Pero bueno ... como dices son rachas , el rayo está en una racha pesima (1 punto en 5 partidos o algo así) no creo que tarden en salir de ella , y los veremos arriba en cuanto recuperen confianza.

Pd. que ambientazo se oia en el campo ... la verdad es que animan como cabrones.

.XaludoX.
El Rayo ha hecho un gran partido y lo justo era un empate o incluso una victoria, pero bueno el fútbol es así de perro a veces. Hoy se ha visto el potencial del Rayo que es muchísimo, tiene a jugadores de muchísima calidad (Quero ha vuelto loco a la Autopista del Norte) y es un claro aspirante al ascenso.

Al efesé lo he visto apagado, la ausencia de Mariano se nota muchísimo y con una rédito de dos goles no puedes tener errores garrafales defensivamente. Tras el 0-2 ha sido bochornoso los errores clamorosos de la defensa, concretamente del lateral Expósito.
Como parte positiva Txiki ha hecho un partidazo, merece seguir siendo titular tras la vuelta de Pablo o Chus.
Vengo del ver el Cádiz y ha sido un partido perdido de vergüenza!!!. Cómo se puede perder contra un equipo que se queda con 9 quedando casi media hora de la 2º parte?.

Yo ya creo que expresé mi disconformidad con la destitución de Javi Gracia en este hilo, porque es que lo visto hoy en el campo dispuesto por Espárrago ha sido de no tener ni idea. Se quedó el Levante con 9, y en vez de abrir el campo, quitó a López Silva y dejó en el campo a Enrique; que sólo hacía estorbar, ya que en vez de abrirse a la banda lo que hacía era venirse al centro, y con la cantidad de jugadores que había por la zona en vez de crear espacios los cerraba.

Ya echaremos de menos con el tiempo a Javi Gracia, un gran entrenador al que se lo han cargado los jugadores. Se han traído a Espárrago del que se presume un buen orden táctico, y yo he visto hoy de todo menos eso. Para colmo, es un entrenador que no le gusta el toque y el buen trato del balón cómo el anterior y eso sólo me provoca que vaya al estadio sin ninguna ilusión, ya que se que lo que me espera por parte del equipo es ABURRIMIENTO.

Espero llevarme un gran OWNED en lo que queda de temporada y el Cádiz se quede en 2º, pero la verdad es que pinta no tiene.

Sáludos [bye]
RAYO 2-3 EFESE

Pues eso...ya lo habeis visto con vuestros propios ojos, así partido tras partido....los partidos televisados en el T.Rivero preciosos, llenos de ocasiones, con goles, golazos (Toche WTF?!?!?), polémicas (nunca a favor nuestra...), y nada, nunca conseguimos las victoria siendo superiores casi siempre......en fin...HASTA LOS HUEVOS!! a NUEVE PUNTAZOS ¬_¬

No sé como habreis visto el partido desde la TV pero vamos, en el primer gol de Lafuente (joder como la ha pegado) nos ha parecido mano en el control previo....el penalty a mi no me ha parecido nada, piscinazo en toda regla, pero a mi hermano sí, y los jugadores no han protestao mucho (ha sido???? o no?????)....pero ha sido fallarlo (como se puede tirar así un penalty???), y a los 20 segundos Toché ha marcado un gol que ni se lo cree...yo he flipao cuando he visto que botaba dentro de la porteria [mad] 0-2

...luego ya lo de siempre LOCURA, marca el canterano Arribas (joder pensé que no entraba que tiro mas lentiiiito) y empatamos en 10 minutos dando al puto palo y pillando el rechazO..y despues COMO NO...OTRO PUTO PALO!!! en fin...

...en la segunda parte el Efesé no ha hecho absolutamente nada de nada, nosotros lo hemos intentado, pero el Cygan ese le veia como el tipico jugador que te creas en el PES poniendo lo más alto y fuerte posible xDD y nada....en una jugada aislada, corner y gol...pffffffffffffffffseeeeeeeeeee como no....coño!!!

..seguimos intentandolo, pero COÑO!!! ooooooootro tiro al PALO!!! (haciendo recordar los otros 2 tiros al palo de la semana pasada en Albacete...2-2) chutazo de Castro (esta negado, como Ibrahimovic....pobre chaval joder) al larguero paradón de Ruben...

En fin, que nos falta taaaaaaaaaaaaaaaaaaanta suerte, que miedo me da lo que queda de liga...porque peores que los equipos de arriba no somos NI DE COÑA...pero 9 puntos no los salvamos ya ni de suerte (suerte he dicho JAJAJAJA [mad] )

Os dejo una fotillo delos MURCIANOS [poraki] (medio centenar según la previa del AS xD) y otra de los Bukas , que son la poooooooooolla xD, han puesto el cartel ese y despues han tirado rollos de papel higienico por la punta del cimbel haciendo parecer [chulito] ...

Imagen

Imagen

Suerte cawento
Madre mía la banda izquierda!! nos comían!! xD cagoenla!!!!
y el chupinazo final ese de rubén O.O me acojoné entero!! menos mal que entre rubén y el larguero... xDD

Ferdys, hoy se ha aplicado el: "Si perdonas la acabas pagando" xD

Murciano mamón!!
Control de la mano de De Lucas primero, luego hacen un sándwich al balón con la mano entre De Lucas y el defensa, pasa a Lafuente y gol. Ahí se equivocó el árbitro.
El penalti creo que si ha sido, al menos contacto hubo. Otra cosa es si lo suelen pitar o no.

También se ha equivocado en la expulsión de Moreno, ahí era como mucho amarilla pero roja no.

Hablando de murcianos. A los de canal+ le han tenido que doler la pancarta pues han repetido hasta la saciedad aquello de "equipo murciano". A parte eran malos, malisimos.
En el primer golazo de Lafuente , de lucas y el defensa parecía que estaban jugando al baloncesto [qmparto] y el penaltí para mí si ha sido ... aunque muy bien buscado y provocado por de lucas.

Cygan impresiona , y le da una seguridad asombrosa al equipo . A sus 35 años sigue siendo todo un crack , aunque hoy le han pillado varias veces fuera de su sitio.

Yo todavía veo al rayo como candidato claro al ascenso. Todavía queda muuuuuuuuucho.

Pd. jajajajja los bukas están perdíos de la cabeza [qmparto] [qmparto] [qmparto] que pensaría santa teresa rivero viendo esa pancarta? Nuestro presi paco gomez seguro que ha dicho : pijo!
jajajajaaj
entoncEs puedo decir,...ATRACO EN VALLEKAS!!!!!... YA ES LO QUE FALTABA XD XD

Lo de la expulsion, pues no ´se, pero vamos, que ha sido en el 89...y no ha pasado nada despues...
ErChiky escribió:Vengo del ver el Cádiz y ha sido un partido perdido de vergüenza!!!. Cómo se puede perder contra un equipo que se queda con 9 quedando casi media hora de la 2º parte?.

Yo ya creo que expresé mi disconformidad con la destitución de Javi Gracia en este hilo, porque es que lo visto hoy en el campo dispuesto por Espárrago ha sido de no tener ni idea. Se quedó el Levante con 9, y en vez de abrir el campo, quitó a López Silva y dejó en el campo a Enrique; que sólo hacía estorbar, ya que en vez de abrirse a la banda lo que hacía era venirse al centro, y con la cantidad de jugadores que había por la zona en vez de crear espacios los cerraba.

Ya echaremos de menos con el tiempo a Javi Gracia, un gran entrenador al que se lo han cargado los jugadores. Se han traído a Espárrago del que se presume un buen orden táctico, y yo he visto hoy de todo menos eso. Para colmo, es un entrenador que no le gusta el toque y el buen trato del balón cómo el anterior y eso sólo me provoca que vaya al estadio sin ninguna ilusión, ya que se que lo que me espera por parte del equipo es ABURRIMIENTO.

Espero llevarme un gran OWNED en lo que queda de temporada y el Cádiz se quede en 2º, pero la verdad es que pinta no tiene.

Sáludos [bye]

Te qui ya! si te lo has pasao del caraho en la segunda parte! y el caño de Mansilla? (Mansilla seleccion) y las jugadas de desborde por la banda de Enrriquinho??

Enga ya erchiky que yo taba a tu lao y tu no te lo has pasao mejor en el futbol en tu vida!!
Oye, en marca dicen que Mel tiene las horas contadas en Vallecas. ¿Es cierto?
Muzzy escribió:Oye, en marca dicen que Mel tiene las horas contadas en Vallecas. ¿Es cierto?

[mad] [mad] [mad] lo veria SUPER INJUSTO la verdad...
Juas! Pero yo iva a ver el fútbol no el Club de la Comedia mamón jajajaa. Ya viste lo que hice con el 2-4 [mamaaaaa]

Saludos [bye]
3756 respuestas