RAYO 2-3 EFESE
Pues eso...ya lo habeis visto con vuestros propios ojos, así partido tras partido....los partidos televisados en el T.Rivero preciosos, llenos de ocasiones, con goles, golazos (Toche WTF?!?!?), polémicas (nunca a favor nuestra...), y nada, nunca conseguimos las victoria siendo superiores casi siempre......en fin...
HASTA LOS HUEVOS!! a NUEVE PUNTAZOS No sé como habreis visto el partido desde la TV pero vamos, en el primer gol de Lafuente (joder como la ha pegado) nos ha parecido mano en el control previo....el penalty a mi no me ha parecido nada, piscinazo en toda regla, pero a mi hermano sí, y los jugadores no han protestao mucho (ha sido???? o no?????)....pero ha sido fallarlo (como se puede tirar así un penalty???), y a los 20 segundos Toché ha marcado un gol que ni se lo cree...yo he flipao cuando he visto que botaba dentro de la porteria
0-2
...luego ya lo de siempre
LOCURA, marca el canterano Arribas (joder pensé que no entraba que tiro mas lentiiiito) y empatamos en 10 minutos dando al puto palo y pillando el rechazO..y despues COMO NO...
OTRO PUTO PALO!!! en fin...
...en la segunda parte el Efesé no ha hecho absolutamente nada de nada, nosotros lo hemos intentado, pero el Cygan ese le veia como el tipico jugador que te creas en el PES poniendo lo más alto y fuerte posible xDD y nada....en una jugada aislada, corner y gol...pffffffffffffffffseeeeeeeeeee como no....coño!!!
..seguimos intentandolo, pero
COÑO!!! ooooooootro tiro al PALO!!! (haciendo recordar los otros 2 tiros al palo de la semana pasada en Albacete...2-2) chutazo de Castro (esta negado, como Ibrahimovic....pobre chaval joder) al larguero paradón de Ruben...
En fin, que nos falta taaaaaaaaaaaaaaaaaaanta suerte, que miedo me da lo que queda de liga...porque peores que los equipos de arriba no somos NI DE COÑA...pero 9 puntos no los salvamos ya ni de suerte (suerte he dicho JAJAJAJA
)
Os dejo una fotillo delos MURCIANOS
(medio centenar según la previa del AS xD) y otra de los Bukas , que son la poooooooooolla xD, han puesto el cartel ese y despues han tirado rollos de papel higienico por la punta del cimbel haciendo parecer
...
Suerte