Bueno viendo los últimos conmentarios creo que estamos desviando un poco la idea del hilo. Todos sabemos que hay sus mas y sus menos entre unas aficiones y otras. Lo que pasa es que radicales hay en todas y son los que verdaderamente caldean el ambiente y provocan las broncas y demás.
Yo soy de Cádiz y no tengo ningún problema con nadie que sea del Sevilla, ni del Bétis ni de ningún otro equipo de la provincia. De hecho, con decirte que mi mejor amigo es Sevillista y nunca he tenido ninguna bronca seria con el respecto al fútbol... Si es verdad, que algunas aficiones se llevan mejor que otras, pero no por ello hay que generalizar con todos los aficionados, que no todos son radicales.
Quizás a los equipos sevillanos se le haya cogido algo de "odio" por parte de otras provincias de Andalucía porque creo que son los que mas seguidores tienen, y de siempre todo el mundo tiene más simpatía por defender a los "pequeños". No se, es una opinión mía.
Yo como gaditano siempre he estado con las bromas de Sevilla no se qué o Jerez no se cuanto, pero a la hora de la verdad nunca tendría problemas con nadie relacionado con éstos temas. Yo voy al fútbol a pasarmelo bien y no a buscar bronca con nadie. Si fuese así, nunca me veríais en ningún estadio de fútbol.
No soy ningún moderador ni nada por el estilo, pero por el bien del hilo de nuestros Ferdys, creo que deberíamos de dejar esas discusiones y volver al buen rollo que siempre ha tenido el hilo, porque a este ritmo van a termiinar cerrándolo y me da la impresión de que poco a poco las bromas están pasando a ser algo más serio de lo que debería.
Espero que nadie se tome a mal mi comentario, pero es que leyendo la últimas páginas, me parecía apropiado expresar mi opinión.
Saludos