2ªDIVISIÓN: R. Sociedad, Levante y Hércules a 1ª!!!

Encuesta
De que equipo eres????
18%
116
4%
27
11%
72
5%
32
6%
41
2%
10
4%
23
3%
17
3%
22
2%
10
10%
67
1%
8
1%
9
3%
20
2%
14
1%
5
2%
14
6%
38
9%
56
1%
4
3%
20
2%
14
1%
4
Hay 643 votos.
Edu10 escribió:
Hispalense escribió:Cuanta bilis macho, como se nota que les jodió el empate, al megalíder.

Ladrán, Sancho, señal que cabalgamos.

[+risas] [+risas] [+risas] Vaya tonterias dices, mas te joderia a ti, que te aleja aun más de la zona de ascenso [carcajad] [carcajad] .

Eso os pasa por subir sin empezar la liga, y por no saber perder, que es lo que no sabeis.

Queria que subiera el Hercules, la real y el Betis, pero viendo como sois ojala os pudrais muchos años en segunda, porque teneis muy mal perder [poraki] [poraki] [poraki]

como somos de que, si eres tu el que llega diciendo soplapolleces
javito_cat escribió:
Edu10 escribió:
Hispalense escribió:Cuanta bilis macho, como se nota que les jodió el empate, al megalíder.

Ladrán, Sancho, señal que cabalgamos.

[+risas] [+risas] [+risas] Vaya tonterias dices, mas te joderia a ti, que te aleja aun más de la zona de ascenso [carcajad] [carcajad] .

Eso os pasa por subir sin empezar la liga, y por no saber perder, que es lo que no sabeis.

Queria que subiera el Hercules, la real y el Betis, pero viendo como sois ojala os pudrais muchos años en segunda, porque teneis muy mal perder [poraki] [poraki] [poraki]

como somos de que, si eres tu el que llega diciendo soplapolleces

Arre Valiente!!! [+risas] [+risas]
Uyuyuy ...

Os ha costado soltaros a hablar , pero ahora se os está calentando mucho la boca me parece a mí ! XD

Lo que me está quedando claro es que el empate os molestó tanto a unos como a otros (normal , era un derby entre dos equipos gallitos de la liga y ambos lo consideran como perder 2 puntos ) y que hubo leña fina por ambos lados .
KoJiKaBuTo escribió:Uyuyuy ...

Os ha costado soltaros a hablar , pero ahora se os está calentando mucho la boca me parece a mí ! XD

Lo que me está quedando claro es que el empate os molestó tanto a unos como a otros (normal , era un derby entre dos equipos gallitos de la liga y ambos lo consideran como perder 2 puntos ) y que hubo leña fina por ambos lados .

Hombre el campo del Betis era dificil para ganar allí y durante toda la semana pensabamos que un empate era bueno, ya que el Hercules fuera de casa no gana ni uno, y 1 puntito es bueno tal como fué el partido :)
gitanen está baneado por "clon-troll"
por el sur nos conocemos toitos al betis le pasa igual que al sevilla piensan que son el centro del mundo,viendo el presi de uno y el consejero de otro puede que los de fuera de andalucia lo entienda
gitanen escribió:por el sur nos conocemos toitos al betis le pasa igual que al sevilla piensan que son el centro del mundo,viendo el presi de uno y el consejero de otro puede que los de fuera de andalucia lo entienda

no prejuzgues a los beticos por culpa de lopera, cuando seguramente el betis sea el equipo que mas simpatía tenga en andalucía.
gitanen escribió:por el sur nos conocemos toitos al betis le pasa igual que al sevilla piensan que son el centro del mundo,viendo el presi de uno y el consejero de otro puede que los de fuera de andalucia lo entienda

Es como si yo digo que los cordobeses son unos rancios por la forma de jugar de Lucas Alcaraz, una tontería :-?
mira eso se lo contais a no sea de aqui de sobra sabeis que no os pueden ver en casi toda la region,en malaga se lio la de dios,en cadiz ni ver os quieren,en huelva ni te cuento,ect....aqui en cordoba estamos hermanados con cadiz y con huelva,aver con quien estais hermanados vosotros si hasta cuando habeis jugado entre vosotros habeis salio a hostias con cargas policiales y todo !!!!que lo ha visto toda españa por la tele!!!!
Bueno viendo los últimos conmentarios creo que estamos desviando un poco la idea del hilo. Todos sabemos que hay sus mas y sus menos entre unas aficiones y otras. Lo que pasa es que radicales hay en todas y son los que verdaderamente caldean el ambiente y provocan las broncas y demás.

Yo soy de Cádiz y no tengo ningún problema con nadie que sea del Sevilla, ni del Bétis ni de ningún otro equipo de la provincia. De hecho, con decirte que mi mejor amigo es Sevillista y nunca he tenido ninguna bronca seria con el respecto al fútbol... Si es verdad, que algunas aficiones se llevan mejor que otras, pero no por ello hay que generalizar con todos los aficionados, que no todos son radicales.

Quizás a los equipos sevillanos se le haya cogido algo de "odio" por parte de otras provincias de Andalucía porque creo que son los que mas seguidores tienen, y de siempre todo el mundo tiene más simpatía por defender a los "pequeños". No se, es una opinión mía.

Yo como gaditano siempre he estado con las bromas de Sevilla no se qué o Jerez no se cuanto, pero a la hora de la verdad nunca tendría problemas con nadie relacionado con éstos temas. Yo voy al fútbol a pasarmelo bien y no a buscar bronca con nadie. Si fuese así, nunca me veríais en ningún estadio de fútbol.

No soy ningún moderador ni nada por el estilo, pero por el bien del hilo de nuestros Ferdys, creo que deberíamos de dejar esas discusiones y volver al buen rollo que siempre ha tenido el hilo, porque a este ritmo van a termiinar cerrándolo y me da la impresión de que poco a poco las bromas están pasando a ser algo más serio de lo que debería.

Espero que nadie se tome a mal mi comentario, pero es que leyendo la últimas páginas, me parecía apropiado expresar mi opinión.

Saludos [bye]
ErChiky escribió:Bueno viendo los últimos conmentarios creo que estamos desviando un poco la idea del hilo. Todos sabemos que hay sus mas y sus menos entre unas aficiones y otras. Lo que pasa es que radicales hay en todas y son los que verdaderamente caldean el ambiente y provocan las broncas y demás.

Yo soy de Cádiz y no tengo ningún problema con nadie que sea del Sevilla, ni del Bétis ni de ningún otro equipo de la provincia. De hecho, con decirte que mi mejor amigo es Sevillista y nunca he tenido ninguna bronca seria con el respecto al fútbol... Si es verdad, que algunas aficiones se llevan mejor que otras, pero no por ello hay que generalizar con todos los aficionados, que no todos son radicales.

Quizás a los equipos sevillanos se le haya cogido algo de "odio" por parte de otras provincias de Andalucía porque creo que son los que mas seguidores tienen, y de siempre todo el mundo tiene más simpatía por defender a los "pequeños". No se, es una opinión mía.

Yo como gaditano siempre he estado con las bromas de Sevilla no se qué o Jerez no se cuanto, pero a la hora de la verdad nunca tendría problemas con nadie relacionado con éstos temas. Yo voy al fútbol a pasarmelo bien y no a buscar bronca con nadie. Si fuese así, nunca me veríais en ningún estadio de fútbol.

No soy ningún moderador ni nada por el estilo, pero por el bien del hilo de nuestros Ferdys, creo que deberíamos de dejar esas discusiones y volver al buen rollo que siempre ha tenido el hilo, porque a este ritmo van a termiinar cerrándolo y me da la impresión de que poco a poco las bromas están pasando a ser algo más serio de lo que debería.

Espero que nadie se tome a mal mi comentario, pero es que leyendo la últimas páginas, me parecía apropiado expresar mi opinión.

Saludos [bye]

compadre tienes mas razon que un santo yo aunque opine asi de los equipos de sevilla y tu lo entiendes porque esres de aqui tengo que decir que soy socio del cordoba desde hace muchos años y JAMAS me he peleado con nadie por el futbol ahi cosas mas importantes en la vida asin que pido disculpas pero no me negaras que tienen guasa los gachos
Claro tío, las cosas hay que tomárselas así, con guasa y a broma. Es tontería calentarse por estos temas, que sólo estamos aquí escribiendo en el hilo en plan cachondeo y y se estaba empezando a calentar un poco el tema.

Buen rollo y como digo, al cachondeo!

Saludos [bye]
ErChiky escribió:Bueno viendo los últimos conmentarios creo que estamos desviando un poco la idea del hilo. Todos sabemos que hay sus mas y sus menos entre unas aficiones y otras. Lo que pasa es que radicales hay en todas y son los que verdaderamente caldean el ambiente y provocan las broncas y demás.

Saludos [bye]

Y San Seacabó! [buenazo]

Enga ErChiky, como buen gaditano y para apaciguar esto... CUÉNTANOS UN CHISTE!!!! [+risas]
esto van dos y se cae ferdy -.-'
[toctoc] Sabia que no debía desvelar el secreto [qmparto]
ferdy_vk escribió:[toctoc] Sabia que no debía desvelar el secreto [qmparto]

XD XD XD Una lástima hermano Derrick xD

Uff ya terminé los exámenes, que estaba loco... 3 seguidos [+furioso]

Calma chicos, joder como se ha calentado la cosa páginas atrás

Una señora más fea que el Fary chupando limones entra en una tienda con sus dos niños.

El encargado de la recepción se dirige amablemente a ella y le dice:

- ¡Buenos días señora, bienvenida a nuestra tienda! Tiene usted dos hermosos niños, ¿son gemelos?

La señora con una mirada burlona responde al encargado:

- Por supuesto que no. El mayor tiene 9 años y el otro 7. De donde diablos saca que podrían ser gemelos? Es ciego o idiota?

Responde el encargado:

- No señora, no soy ciego, ni idiota… simplemente no puedo creer que a usted se la hayan f*****o dos veces!

PD: Si, es malo de cojones [mad]
Vice88 escribió:

Jajaja, buenísimo Vice88.

Aquí otro de Cartagena y del EFESE.
Estoy deseando que llegue el Sábado para ir a verlo al campo y luego a las 8 el R.Madrid, y de madrugada el All-Star, existe un día mejor?
Saludos a todos
¿Pero se reproducen por mitosis o como va esto? [qmparto]
No sé, pero hay mas blanquinegros en EOL que en el Cartagonova XD
Cartageneros! primero EOL ,

Y luego ...

Imagen

Muahahahahaaa
Muzzy escribió:¿Pero se reproducen por mitosis o como va esto? [qmparto]

Yo creo que por gemación [+risas]
jajajaja.

Somos un ejército de invasión, primero EOL, luego Roma y después el mundo.

Imagen

Y más que podríamos ser.

Millencolin escribió:
Vice88 escribió:

Jajaja, buenísimo Vice88.

Aquí otro de Cartagena y del EFESE.
Estoy deseando que llegue el Sábado para ir a verlo al campo y luego a las 8 el R.Madrid, y de madrugada el All-Star, existe un día mejor?
Saludos a todos

Bienvenido!! [beer]

Hispalense escribió:No sé, pero hay mas blanquinegros en EOL que en el Cartagonova XD

Albinegros, se dice albinegros.

http://www.youtube.com/watch?v=DyJVMPhTFMI
en la encuesta faltan mas opciones como segundaB o tercera.

Y como comentario pienso que este año ascenderan Real sociedad, Hercules y el tercer puesto lo veo muy igualado. Apostaria por Betis o Numancia
Si que es verdad que falta la opción de 2ªB o 3ª...

Millencolin escribió:Aquí otro de Cartagena y del EFESE.

Y mira que Millencolin me encanta (es uno de mis grupos favoritos!!!)... pero es que taaaaanto cartagene... cartagine... cartagenen... cartaginen.... arggggggg.... TANTO MURCIANO DE PUEBLO!!!!! me mata [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo bien que lo pasamos... [jaja] [jaja]
ferdy_vk escribió:Si que es verdad que falta la opción de 2ªB o 3ª...

Millencolin escribió:Aquí otro de Cartagena y del EFESE.

Y mira que Millencolin me encanta (es uno de mis grupos favoritos!!!)... pero es que taaaaanto cartagene... cartagine... cartagenen... cartaginen.... arggggggg.... TANTO MURCIANO DE PUEBLO!!!!! me mata [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo bien que lo pasamos... [jaja] [jaja]

Hay que ves y eso que pensáis por dos, y no caéis en los que siguen la Segunda B o la Tercera [+risas]

UHHH habló el madrileño de barrio de mala muerte [poraki] (me faltó plrualizar asi que os lo multiplico x2)

Si se pasa bien, si. Aunque algunos se lo toman todo muy personal (lo digo por roces anteriores) [angelito]

Ferdy's, al final os convertiremos en unos ciudadanos decentes de la cartaginense, recuperaremos el territorio perdido.

Imagen
Lo primero, es desterrar al equipo de las afueras a la Segunda B.

Seguiremos por el ascenso. (Paco Gomez dixit)

Terminaremos manteniendo la categoría en primera.

Finalmente, conquistaremos Europa!
Ñiaaaa hay más del Efesé que personas van a Balaídos joder [+risas]
Vice88 escribió:Imagen

..... y en lo que os habeis quedado.... [poraki]
lo de 2b se podria poner para dentro de 2 temporadas y asi la mayoria podria seguir comentando jajacuñaooooooooooooooooooooooooo
ferdy_vk escribió:

Como los proyectos empresariales de Ruiz-Mateos sean como los del Rayo... XD os veo intervenido por el Ministerio de Economía y Hacienda [+risas]
Además, seamos serios, la única imagen mental que tenemos de Vallecas, es la de "La estanquera de Vallecas" [sonrisa] *

*Vale, ha sido sangre innecesaria, pero lo estaba pidiendo...
Rendíos ante el imperio efesiano xDDD

El chiste es bueno, Vice jjajajajaja

Cada vez aparece más gente de ct por el hilo, eso me gusta :P (somos peor que las plagas ^^)
Si me dicen que el hilo es de fútbol, no me lo creo. :p Si es que las minorías nos provocáis y saltamos a la más mínima! [sati]
Todo esto es una estratagema del ayuntamiento de Cartagena, que contacta con foreros para que se hagan pasar por ALBINEGROS [poraki] [poraki] para que abulten y hagan piña, realmente no vive tanta gente alli XD
La verdad es que es sorprendente tanta gente de Cartagena en este foro xD
Deberíamos hacer una campaña, para que debajo de los patrocinadores, en Estadísticas, pusieran
también Miembros de Cartagena jajaja

Que haya paz hermanos, y que al final de temporada suban los 3 mejores.

PD: Por cierto, ya me lo dijo De Lucas una noche en el Soho, en 2012 el Cartagena en la Champions!!!!
No, si al final sereis como el Notingham Forest de pricipios de las 80... subió a 1ª, gano la liga al año siguiente, luego la Champions y al año siguiente volvió a ganar la Champions... y nunca mas se supo de ellos xD
ferdy_vk escribió:No, si al final sereis como el Notingham Forest de pricipios de las 80... subió a 1ª, gano la liga al año siguiente, luego la Champions y al año siguiente volvió a ganar la Champions... y nunca mas se supo de ellos xD

Uff la de chistes malos y equipos de colegio que se puede hacer con el nombre de ese equipo inglés....

Notingham Miedo

Notingham Prisa

Es como el Steaua y el Maccabi, grandes clásicos en los torneos de colegios, institutos y universidades...

Vale, ya, descanso. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Equium escribió:Lo primero, es desterrar al equipo de las afueras a la Segunda B.

Seguiremos por el ascenso. (Paco Gomez dixit)

Terminaremos manteniendo la categoría en primera.

Finalmente, conquistaremos Europa!

Suena orgásmico. Sobre todo el principio [sati] y el final [beer]
Equium escribió:
ferdy_vk escribió:

Como los proyectos empresariales de Ruiz-Mateos sean como los del Rayo... XD os veo intervenido por el Ministerio de Economía y Hacienda [+risas]
Además, seamos serios, la única imagen mental que tenemos de Vallecas, es la de "La estanquera de Vallecas" [sonrisa] *

*Vale, ha sido sangre innecesaria, pero lo estaba pidiendo...

Y Manolito Gafotas jajajajaja [poraki]

Aterm escribió:Si me dicen que el hilo es de fútbol, no me lo creo. :p Si es que las minorías nos provocáis y saltamos a la más mínima! [sati]

Muajajaja dentro de nada el hilo tendría que ser renombrado: La Casa del Efesista [poraki]
ferdy_vk escribió:No, si al final sereis como el Notingham Forest de pricipios de las 80... subió a 1ª, gano la liga al año siguiente, luego la Champions y al año siguiente volvió a ganar la Champions... y nunca mas se supo de ellos xD

Pero el cartagena seguirá ganando ^^ XDDD

Paco Gómez dijo que en cinco años estaríamos en primera... y fíjate, esta temporada es el quinto año... (a ver si es verdad...)

Vamos a tener que crear un hilo de Cartageneros por EOL [poraki] (y un hilo del efesé, pero eso lo dejamos pa cuando ascendamos xDDDD(ojalá))
Hombre... suena descabellado todo eso, pero solo hay que fijarse en el Villareal... un equipo de un "pueblo" como Cartagena mas o menos y ale, no llegaron a la final de la Champions por un penalty que falló Riquelme en el min.90...

El Rayo al menos llegó a 1/4 de la UEFA... nos eliminó el Alavés que luego perdió aquella final 5-4 con el Liverpool jeje, me acuerdo que eliminamos a un equipo Andorrano en una fase previa (0-10 y 6-0 creo xD) luego al Molde noruego (con un chicharro espectacular de Bolo), al Vivorg danés, al Lokomotiv de Moscú (con un frio de cojones, se dice que los jugadores del Rayo hicieron una chasquita en el vestuario jaja) y al Girondins de Burdeos (4-1 aquí y 1-2 allí ^^) y luego el Alavés nos echó (3-0 allí y 2-2 aqui...)

Nos regalaron una camiseta cutre que ponia en grande UEFA RAYO 2000 [looco]
JJMD escribió:

Pero el cartagena seguirá ganando ^^ XDDD

Paco Gómez dijo que en cinco años estaríamos en primera... y fíjate, esta temporada es el quinto año... (a ver si es verdad...)

Cuidao con las ansias, que el efecto Xerez es muy malo [carcajad]

Y eso me recuerda a lo que nos dijo un glorioso presidente del Málaga hace ya su tiempo...cuando estábamos en 2ªB, allá por el 97..."Conmigo, en tres años a Primera".

Acto seguido, ascenso a Segunda, enseguida, como una bala y a Primera de cabeza XD

Ya desde ahí es historia...a los dos años del ascenso ganamos la Intertoto y jugamos la UEFA (hasta cuartos llegamos) convirtiéndonos en el primer equipo andaluz en ganar un título europeo (aquellos tiempos en los que el Sevilla no era ni la cuarta parte de lo que es ahora xD).

Así que hala, pa subir lo que hay que hacer es ganar, y ganar, y ganar....y mucho ojo con la Real que tiene un carácter...:S

Saludos!
Joer con el Málaga XD nosotros pudimos hacer algo parecido. En el 99 (con 4 añicos), recién ascendidos a 2B, ese mismo año pudimos subir a 2A, pero el córdoba nos ganó en la liguilla de ascenso (lástima), y se nos chafó el hacer eso XDDDDD. Por suerte el año pasado fue la vencida (tras otros tantos intentos fallidos XD). Ojalá subamos a primera =) y podamos ver cartagena - madrid/barça/valencia/etc en el cartagonova :D (y en dos años el manchester, liverpool, inter... etc jajajajaja) ( [fumando] )

a ver si, como tú dices, ganamos, ganamos, ganamos xDDD (los dos siguientes partidos que tenemos, en teoría, son fáciles...)
Joer... nosotros tenemos 3 partidos para sacar 9 puntos... jugamos contra los 3 últimos!!! el sábado contra el Girona en casa, luego en Irún y luego contra el Castellón en casa ... esta ya si que es nuestro último tren para llegar a los puestos de arriba... si no pillamos los 9pts bye bye y a pensar en el año que viene...

....joder la de veces que he dicho esto xD que malas son las cuentas de la lechera zzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
ferdy_vk escribió:Joer... nosotros tenemos 3 partidos para sacar 9 puntos... jugamos contra los 3 últimos!!! el sábado contra el Girona en casa, luego en Irún y luego contra el Castellón en casa ... esta ya si que es nuestro último tren para llegar a los puestos de arriba... si no pillamos los 9pts bye bye y a pensar en el año que viene...

....joder la de veces que he dicho esto xD que malas son las cuentas de la lechera zzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

malas malísimas, además esta 2 División esta igualada. Los de abajo ya han dado sorpresas.

Asi que mejor no hacer cuentas, ni vosotros dos, ni JJ. Pasito a paso y a por el Real Irún [sonrisa]
Vice88 escribió:
Equium escribió:Además, seamos serios, la única imagen mental que tenemos de Vallecas, es la de "La estanquera de Vallecas" [sonrisa] *

Si Vallecas es conocida por algo, es sin duda por SKA-P. [poraki]

Por cierto, De Lucas hace vida social en las discotecas y pub, no? XD XD
Aterm escribió:
Vice88 escribió:
Equium escribió:Además, seamos serios, la única imagen mental que tenemos de Vallecas, es la de "La estanquera de Vallecas" [sonrisa] *

Si Vallecas es conocida por algo, es sin duda por SKA-P. [poraki]

Por cierto, De Lucas hace vida social en las discotecas y pub, no? XD XD

que si gran café... que si soho... que si buda... que si... vaya un fiestero el cabrón xDDDD
Buenos señores, empezando calentando motores, hoy con un partido en la lucha por el descenso: Córdoba - Cádiz.

Me está molando esto del fútbol los viernes XD

Y para mañana partidazos, Hércules - Villarreal B, Recre - Betis (la vuelta de Dani [qmparto] [qmparto] ), y el Cartagena y el Rayo que no deberían tener problemas para ganar...
Hispalense escribió:Buenos señores, empezando calentando motores, hoy con un partido en la lucha por el descenso: Córdoba - Cádiz.

Y para mañana partidazos, Hércules - Villarreal B, Recre - Betis (la vuelta de Dani [qmparto] [qmparto] ), y el Cartagena y el Rayo que no deberían tener problemas para ganar...

a ver si gana el cádiz y aventaja un poco más al murciaaaa
Hispalense escribió:Buenos señores, empezando calentando motores, hoy con un partido en la lucha por el descenso: Córdoba - Cádiz.

por lo visto dani no puede jugar, porque una de las condiciones para dejarlo irse "libre" era que no jugara este partido, no vaya a ser que le hiciera un roto en la cadera a David Rivas o algo así xD
lo televisan por canal sur por lo visto, asi que birras con los colegas y a reirnos de los paquetes que visten la elástica verdiblanca xD

¿lucha por el descenso cordoba-cadiz?ya estamos con los sobraitos,a ver si leemos un poquito la clasificacion
Ese cádi !

OE!!!

Que los campeones de 2ªB del año pasado celebren hoy con aún mas alegría sus carnavales y se alejen un poco de los puestos donde están.
Buenos partidos los de mañana, sobretodo el Hércules - Villareal B (que es de los equipos que más me ha impresionado en el Cartagonova) y el Recreativo - Betis, una buena prueba para los béticos.

PD: Los Viernes cuantos partidos de 2ª se jugarán?
Millencolin escribió:Buenos partidos los de mañana, sobretodo el Hércules - Villareal B (que es de los equipos que más me ha impresionado en el Cartagonova) y el Recreativo - Betis, una buena prueba para los béticos.

PD: Los Viernes cuantos partidos de 2ª se jugarán?

los viernes solo se jugara un partido
3756 respuestas